TITULO: LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES -- ¿REALMENTE PODREMOS ESCOGER?

 

Subtitulo: ¡Claro, Pues en La Mayoría De Los Estados Habrá Más De Dos Candidatos En Las Urnas Electorales!

 

En la antigua Unión Soviética, el pueblo tenía el derecho de votar – si y solo si elegían el candidato unitario del Partido Comunista en la urna electoral. Y en términos muy prácticos, la situación política en los Estados Unidos se ha degenerado al mismo nivel de futilidad. Hacer una elección entre George Bush y John Ferry sería algo chistoso si no estuvieran en juego cosas tan serias. Ambos son egresados de la universidad de Yale y miembros de la Sociedad Secreta y altamente ocultista Skull And Bones (Calaveras y Huesos). Así que no seamos engañados – sin importar quien ocupe la Casa Blanca, la política domestica y extranjera de nuestras nación continuara danzando bajo el tono de una mano desconocida.

 

Al menos en el pasado, los representantes estatales del Comité Nacional Demócrata y del Comité Nacional Republicano tuvieron convenciones en las cuales martillaron plataformas del partido y de esa manera eligieron candidatos de una manera “turbia” para presentar una fachada de legitimidad. Pero durante las últimas elecciones, las convenciones de elección han sido poco menos que coronaciones, como han sido calificados por expertos en la materia de política. Hombres (y ahora algunas mujeres) pasan por la charada de entrar a las primarias en las cuales el candidato a elegir para el partido de oposición rápidamente se hace evidente. Entonces grandes cantidades de dinero son recaudadas para hacer anuncios de televisión que desacreditan la persona del opositor.

 

El mentir, el engañar y el robar para lograr el voto de los electores por cualquier medio posible se a vuelto la regla en vez de la excepción. Y el fiasco del conteo de la última elección general continúa rondando en el aire alienando a los votantes más viejos – aquellos de nosotros quienes han estado en el medio, el tiempo suficiente como para darnos cuenta de que “hay algo raro en el ambiente”. ¿Qué seguro irrefutable tenemos de que en verdad los votos son contados a nivel nacional – de una manera certera?

 

Sin embargo, no es mi intención meterme en retórica política o revoltear el gallinero discutiendo quien tiene la razón y quien no. Tales cosas solo enfurecen a las personas y proveen un sin fin de oportunidades para debates acalorados entre aquellos que se consideran como Demócratas o Republicanos o independientes. Solamente lo que quiero es señalar a los creyentes que los candidatos independientes son encontrados en cada comité de votación estatal. El votar por alguien que este fuera de la línea principal de política es una decisión que no producirá un ganador certero, pero con toda buena conciencia yo – al igual que muchos hoy día – no puedo apoyar a ninguno de los partidos mayoritarios. Debemos ser buenos ciudadanos y continuar ejerciendo nuestro preciado derecho de votar, porque si Él decide hacerlo, ¡Dios puede cambiar el curso de la historia!

 

Entonces para que no nos desesperemos y pensemos que la situación no tiene esperanza, por favor recordemos que nuestro Señor es totalmente soberano en los asuntos de los hombres. Romanos 13:1-7 no puede ser más claro al respecto pues nos dice que Dios siempre está al mando:

 

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.  2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.   3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.”

 

El 100%  de los Presidentes, en el pasado, presente y en el futuro – al igual que los déspotas quienes se han alimentado de la humanidad, o lo harán antes de que el Señor regrese – gobernaron o gobernaran por la buena y perfecta voluntad de Dios. Y Su Palabra en Romanos 13 (citado más arriba) dice que debemos sujetarnos a ellos y ser obedientes a las leyes de la nación en donde vivimos, sin importar que tan difícil sea para nosotros hacerlo. La desobediencia nunca ha sido una opción aceptable al menos que se nos ordene romper un mandamiento declarado en la Palabra de Dios. Y si esa situación específica algún día se nos presenta, entonces, de una manera respetuosa debemos rehusar obedecer leyes que vayan en contra de la palabra de Dios y someternos a cualquier tipo de castigo que esto conlleve. La rebelión sencillamente no es una opción pues Dios detesta tal comportamiento (1 de Samuel 15:23). ¡Dios continúa manipulando a los lideres del mundo para cumplir su plan y aquellos Cristianos que intenten oponerse a estos gobiernos sufrirán juicio!

 

“Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová;  A todo lo que quiere lo inclina. Proverbios 21:1 (VRV)

 

Este mundo no es nuestro hogar y aquellos creyentes que insisten en utilizar los medios políticos para “conquistar América para Cristo”, no solo son muy ingenuos – sino que a la vez son desobedientes. Escúchame Cristiano, hijo de la gracia de Dios – si Dios quisiera revolucionar a América, lo haría a Su manera. Al igual que la ciudad de Nínive (Jonás capítulo tres y cuatro), América tendrá que arrepentirse por medio de la predicación de Su palabra o ser juzgada. Y el sentido común debe dictarnos que eso no es posible en este momento, pues nuestra una vez grande nación ha escuchado desde hace tiempo el mensaje de salvación, de costa a costa. Entiendo que no existe nación en el mundo que haya escuchado el evangelio como el caso de América – sin embargo “nosotros, el pueblo” continuamos en el deterioro espiritual. Ahora tengo 65 años de edad y durante todo el transcurso de mi vida he observado ese panorama con gran tristeza y pesar pues aparentemente el fin de nuestro amado país está  muy cerca.

 

Los Estados Unidos de América fueron fundados como república representativa – en la cual “los representantes de estado” eran elegidos para representar la voz y voluntad de sus electores, sin que los representantes de estado participaran en ningún partido político. El ser elegido representaba un gran honor y ellos sirvieron a la nación con poca o ninguna remuneración. De cada uno de ellos se esperaba que hicieran lo correcto sin que se inclinaran a intereses personales. El electorado era responsable de mantener al tanto de sus actividades a cada uno de sus representantes y si en alguna manera era violentada esa confianza, la próxima elección daba la oportunidad de remover la manzana podrida. Pero al final, las palabras de Benjamín Franklin probaron ser proféticas cuando se le pregunto qué tipo de gobierno la convención constitucional había de proveer para la nueva nación. Su respuesta fue algo al efecto de que sería una república representativa y permanecería siéndolo solo hasta que el pueblo supiera que ¡podría recibir dinero de la tesorería! En otras palabras, una vez el pueblo se enterara que su representante de estado podía manejar fondos públicos para el uso en su estado o área que representaba – el aspecto del representante de estado quedaría comprometido. Aquellos que roban para usted eventualmente le robaran a usted y rápidamente nuestro gobierno se degeneró en una democracia.  Así que cuando escucho a los oficiales de gobierno decir “Asegurando la democracia para nuestro mundo”, me entrecojo de brazos pues la historia nos muestra que los intentos de gobiernos democráticos del pasado han fallado. La naturaleza humana garantiza absolutamente que la mayoría de los representantes de estado buscarán lo que consideren mejor para ellos, sin importar como  las consecuencias de sus decisiones afecten a las minorías. Tarde o temprano todas las naciones basadas en un gobierno de multitud colapsarán bajo su propia ineficiencia y corrupción. Así que, aunque suene extraño, el mundo entero está siendo condicionado por el error de tales gobiernos para aceptar a un súper-gobernante – un supuesto dictador benévolo quien se autoproclamará “el cristo” y gobernará por demanda pública. Por supuesto que ese individuo será el anticristo y su reinado traerá fin al gobierno humano por toda la eternidad.

 

¿Entonces debemos votar? Por supuesto, con absoluta confianza de que cualquiera que sea el resultado – vendrá por voluntad de Dios y Su pueblo no debe hacer nada en contra de esto.

 

¿Por quién debemos votar? Pongámoslo de la siguiente manera: si el diablo estuviera postulándose en contra de uno de sus demonios, ¿usted votaría por “el menor de los males”? ¿o votaría usted por alguien, quien en un punto de vista actual verdaderamente tendría que trabajar duramente para igualar el desempeño de los pasados líderes? Con el pasar del tiempo ha sido revelado repetidas veces que incluso el legado de aquellos presidentes quienes fueron reverenciados por el pueblo no estaría ni siquiera cerca del escrutinio. Invariablemente sus obras no llenaron las expectativas de sus palabras y por causa de esto, una siniestra agenda continúa cumpliéndose. La decisión obviamente es suya y así es como debe ser, pero yo sin embargo, no daré mi valioso voto a ninguno de los candidatos del Nuevo Orden Mundial.        

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Vuelva al índice de Artículos Pastorales