Titulo: CONTROL DEL CLIMA Y ARMAMENTO CLIMÁTICO

 

Series de Desarrollo Sostenible = Destrucción de esta Civilización – Parte 2

 

Subtitulo: Los Errores Mas Grandes en la Historia Mantenidos por las Masas.

 

  1. La tierra es plana

 

  1. El Sol gira alrededor de nuestra Tierra

 

  1. “Si Dios quisiera que el hombre volara, el lo hubiese creado con alas”

 

  1. Solo Dios puede controlar el Clima

 

Ya que nuestro sistema educacional ha sido deliberadamente idiotizado para prevenir que los ciudadanos lleguen a ser bien entrenados en lógica, matemáticas, y ciencias, la mayoría de las personas no cree que el hombre puede controlar el clima. En este articulo, demostraremos la falta de valor obvia de esta creencia estancada.

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? ¡Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como se ha estado implementando gradualmente, usted será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!

 

¡Aprenda como protegerse a usted y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA EN

                                              LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Discutiremos este aspecto fascinante desde dos grandes vías. Primero, discutiremos las pruebas desde un punto de vista periodístico, de que los científicos pueden controlar el clima y pueden usarlo como armas de diferentes tipos. Esta línea de razonamiento es importante porque la gran mayoría de los Norteamericanos han pasado por un Sistema de Educación Publica que deliberadamente no les ha enseñado lógica, matemáticas, ni ciencias.

 

En segundo lugar, examinaremos la evidencia científica de que los científicos controlan el clima usando Tecnología Tesla la cual fue desarrollada entre 1886 – 1928 ["The Fantastic Inventions of Nikola Tesla", por Nikola Tesla y David H. Childress, 1993.] Cuando usted lea acerca de nuestras capacidades de controlar el clima recuerde que ese brillante científico místico, Nikola Tesla, hizo el descubrimiento clave ¡casi 100 años atrás! No sabemos que tan lejos llego Tesla  con su trabajo sobre como controlar el clima y las tormentas, pero nos sentimos bastantes confiados de que la terrible tormenta y las sequías al final de Mayo de 1920 han traído un uso deliberado de la tecnología Tesla.

 

La Tecnología Tesla que hace posible el control del clima, es un hecho histórico que compite con cualquier otro hecho; los Illuminati hicieron a Tesla un hombre muy rico por el resto de su vida una vez el cedió los derechos de su trabajo, sus descubrimientos y las capacidades de su sistema a ellos.

 

Desde ese momento Tesla virtualmente desapareció de los libros de texto de la educación Americana alejándonos de llegar a saber acerca del hombre que descubrió como repartir electricidad gratis en cada casa en América, entre muchas otras cosas pero, los Illuminati lo estaban manejando para sus creencias y metas ocultas; de esta manera ellos mantuvieron la tecnología Tesla en secreto, preparándola para el día y la hora cuando seria usada para establecer el escenario para su anhelado Cristo Masónico, el Anticristo Bíblico. Es hacia este fin que discutimos el aspecto de la tecnología Tesla que controla el clima.

 

¡EL TRATADO DE LAS NACIONES UNIDAS PROHÍBE A LAS NACIONES USAR EL ARMAMENTO CLIMÁTICO!

 

La existencia de leyes acerca de carros, casas, o armas prueba que estas cosas existen, y existen en la cantidad necesaria para producir el tipo de leyes que vemos en nuestros libros. Si un extraterrestre del espacio exterior fuera a visitar esta tierra muchos eones hasta ahora, y quisiera saber como nosotros los humanos nos movemos en nuestras ciudades, por ejemplo, el tendría que buscar no mas allá que nuestras leyes en nuestros registros para saber que nosotros operamos una maquina la cual llamamos auto. El seria mas capaz de averiguar mas información técnica acerca de los autos a través de las leyes en nuestros registros solo estudiando las regulaciones manejando su uso.

 

Para poner este principio de otra manera, la real existencia de las leyes acerca de los autos prueban que los autos existen y existen en suficiente cantidad para probar que son un enorme problema sin las leyes que los regulan.

 

¡Las existencia de las leyes registradas regulando los automóviles prueban la existencia de los automóviles a cualquiera que no lo haya visto en esta vida!

 

Por supuesto, lo mismo puede ser dicho para lo que sea en nuestra sociedad, tanto técnica como no técnica.

 

Ya que esto es verdad usted puede imaginar nuestra sorpresa y choque cuando descubrimos que el Tratado de Las Naciones Unidas existe, y el mismo compromete a todos los estados miembros a reprimirse de usar el Control Climático ¡como un arma letal sobre otros estados!

 

¡La existencia de esta ley registrada – este Tratado N.U. – prueba la existencia de la realidad del Armamento Climático!

Hemos escuchado por largo tiempo de los dispositivos de Control Climático llamados HAARP y de las torres GWEN, pero no podíamos encontrar material mas allá, concerniente a los científicos de la Nueva Era. Refutamos publicar artículos sobre esta capacidad de Control Climático basados solo sobre fuentes de la Nueva Era, ya que los Nueva Eristas tienden fuertemente a ser muy fanáticos como para decir cualquier mentira, o a expandir la verdad a cualquier grado, para lograr que usted crea en su punto. Sin embargo, desde entonces tenemos  que llego un montón de información de fuentes no Nueva Eristas, muy bien documentadas, y conteniendo la misma información como nuestras fuentes de la Nueva Era.

 

Ahora creemos que los científicos Americanos y Rusos pueden y de hecho lo hacen, controlar nuestro clima. Ellos pueden y  han creado mucho de los disturbios vistos en la naturaleza por al menos algunas décadas pasadas. Cuanto tiempo ha escuchado usted decir al meteorólogo decir:

 

                                       La Peor tormenta en la historia

                                       La Peor inundación en los pasados 100 años

                                       Sin precedente --------------------- [complete la frase]

                                                              Inundación de 500 años

                                       Increíble------------------[complete la frase]

                                       Inexplicable --------[complete la frase]

 

Indudablemente, usted puede pensar en muchos mas ejemplos, pero entiende mi punto, que algo esta en marcha con nuestro clima. Alguna fuerza, o combinación de fuerzas, esta causando nuestro terriblemente inusual, sin precedente, clima. La mayoría de los meteorólogos profesionales sacuden sus cabezas ante este fenómeno inusual y simplemente dicen que no saben que esta causando este tipo de clima. Una gran parte de los políticos están saltando sobre el vagón del Calentamiento Global, advirtiendo que la mas terrible de las cosas pasaran a menos que cambiemos nuestro estilo de vida dramáticamente. Lo que ellos no dicen públicamente en estos días es que el cambio de estilo de vida que ellos esperan hacer es eliminar nuestra entera Civilización Industrial.

Ahora, volvamos al Tratado de las Naciones Unidas. Examinaremos detalles de este trato de prohibir a los estados miembros de usar Armas Climáticas una sobre la otra. También vamos a permitirle que vea el documento completo.

 

Empecemos con la carta adjunta.

 

Note que la fecha de esta carta adjunta fue del 27 de Octubre del 1978, la cual decía que este tratado fue en efecto en el tiempo que esta copia realmente certificada fue enviada.

 

El nombre del tratado es “CONVENCIÓN SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL USO MILITAR O CUALQUIER OTRO USO HOSTIL DE LAS TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN AMBIENTAL APROBADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1976”.

 

Este titulo solo nos dice conclusivamente que los científicos de al menos varias naciones que han tenido historia de haber sido hostiles con alguna otra ahora poseen un conocimiento científico que puede controlar el clima dañándolo hasta el punto de ser capaces de usar tal clima como  hostiles, y destructivas armas. Exactamente cuales países poseen esta dañina capacidad no esta claro; sin embargo, sabemos que, en este Siglo 20, el Capitalismo Occidental ha estado cara a cara con el Comunismo Ruso Oriental. Por lo tanto, solo podemos concluir que tanto Rusia como América poseen esta tecnología.

 

¿Que clase de daño climático podría ser útil como armas militares? Creo que la siguiente lista podrían ser posibles candidatos.

 

1.      Terremotos – Este fenómeno podría ser el mas terrorífico, ya que las personas no pueden vivir sin fundamento. Las estructuras de la ciudad entera están basadas sobre edificios que dependen de un fundamento. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial visualiza eliminar ciudades, podríamos esperar que los terremotos serian un arma de elección preferida. Severos terremotos podrían resultar en evacuaciones al por mayor de ciudades.

2.      Huracanes y/o Tifones – El viento ha probado tener tal fuerza devastadora que, una vez mas, podría forzar  una evacuación a larga escala de ciudades si la incidencia de huracanes fuera tan regular como para rendir a la locación de una ciudad insostenible.

3.      Inundaciones --   Agua comportándose violentamente es una enorme fuerza que amenaza regiones enteras del país. Ya que la meta es forzar a los granjeros a salir del negocio, o retornar la más fértil de las granjas devuelta a la “Naturaleza” [lo que los Nueva Eristas llaman ‘Rewilding (Reintroducción de Nuevas especies y hacer que la tierra vuelva a su condición original)‘], inundar seria el arma más útil. Las inundaciones pueden también forzar a los granjeros a perder una temporada completa de plantío y crecimiento, de esta manera reduciendo la cantidad de comida disponible para una población. La mayoría de las personas piensan en una carencia de comida causada por sequía, cuando la realidad es que la inundación en el momento incorrecto del año puede producir iguales perdidas de producción de comida.

4.      Sequía --  La perdida de agua es más devastadora para cosechar que la inundación. Ya que el crecimiento de la población de los pasados 60 años no habría sido posible tenerla si no fuera por el crecimiento en la producción de comida, podríamos esperar que la sequía puede ser una herramienta útil para persuadir a las personas sobre la necesidad de reducir el crecimiento de la población.

Tanto en la inundación como en la sequía, tenemos el potencial de devastar totalmente la forma de vida de una persona.

Recuerde que la meta sobre todas las cosas de el Plan del Nuevo Orden Mundial es reducir  la población mundial a dos tercios, y segregar a mas del 50% de América y otras naciones que no podrían limitar completamente a los humanos emplearse o residir. Estas mismas personas, i.e., Gore, Clinton, Bush ahora tienen el control tanto sobre la  cantidad del almacenamiento de comida de emergencia ¡como de las capacidades de controlar el clima!

5.      Olas Tsunamis -- Si alguien quisiera forzar a las personas a vivir lejos de la costa de cualquier nación, consistentes olas tsunamis serian la herramienta ideal. Esta enorme ola es totalmente devastadora y terriblemente intimidante.

6.      Volcanes -- La erupción de los volcanes puede también cambiar dramáticamente el terreno de la región en la cual este localizado. Las ciudades cerca de estos pueden, y han sido, eliminadas.

7.      Tornados -- Hemos experimentado tal incremento en la actividad devastadora de los tornados, que realmente uno tiene que preguntase el por que.

8.      Sobre Calentamiento por un largo periodo de tiempo -- por supuesto esta capacidad de producir la sequía de la cual hemos estado hablando arriba, y probablemente la debimos haber mencionado en conjunto con esto. Sin embargo, nuestra nación esta actualmente sujeta al calor sin precedente este verano. ¿Cuantos días consecutivos de clima de mas de 100 grados tomaría para que una fértil y productiva granja se convierta en tierra incultivable? ¿Alguien sabe? ¿Estamos tratando de averiguarlo? Ahora, volvamos a este Tratado de las Naciones Unidas prohibiendo el uso hostil o militar de las capacidades de modificar el clima.

 

La primera pagina de este reporte simplemente estableció en lo adelante dentro del cual el tratado se ajusta, y que no es generalmente emocionante. Sin embargo, un par de puntos resaltan cuando usted lo lee cuidadosamente.

 

A.     Párrafo 1, empezando con la palabra “Guiado” – “Guiados por el interés de la consolidación de la paz, y deseando contribuir a la causa del pare de la carrera armamentista, y el advenimiento del desarme general y completo bajo el estricto y efectivo control internacional... “¿Esta usted conciente, que el mundo entero, incluyendo los Estados Unidos estaba comprometido al “general y completo desarme bajo el estricto y efectivo control internacional”? No solo es el desarme general de naciones independientes del mundo una meta del Nuevo Orden Mundial, ¡sino el volverse sobre las armas, el suministro y los hombres de la Naciones Unidas es una meta a la larga!

B.     “Reconociendo que los avances científicos y técnicos pueden abrir nuevas posibilidades con respecto a la posibilidad de modificar el ambiente.” No podemos obtener una declaración más clara para el conocimiento de la existencia de la efectiva capacidad del control del clima que esta, ¿no es así? Esta declaración fue hecha por las Naciones Unidas, no por nosotros, no por cualquier “distante”, “excéntrico” grupo patriótico, ¡sino por las Naciones Unidas!

C.     “Reconociendo, sin embargo, que el militar o cualquier otro uso hostil de tales técnicas [modificación climática] podría tener efectos Extremamente dañinos al bienestar humano”. Una vez mas, tenemos confesiones explicitas de que los científicos pueden controlar el clima ¡como para destruir otra nación!

D.    “Deseando prohibir el uso efectivamente militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental, con el fin de eliminar los daños a la humanidad por tal uso y afirmando su voluntad de trabajar hacia el desarrollo de este objetivo.” Esta es la ultima confesión de que tales capacidades de modificar el clima existe antes de ellos entraran al trato que estipula la prohibición del ejercicio de tales capacidades.

 

Pensamos que hemos usados sus propias confesiones suficientemente efectivas para probar que las capacidades de controlar el clima existen, y deben ser capaces de infligir enormes daños.

 

[NOTA: Usted puede examinar este documento en detalle]

Ahora, adentrémonos al texto de este tratado en si.

 

ARTICULO I

1.      “Cada Parte Estatal de este Convenio se compromete a no ocuparse en un uso militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental teniendo efectos generalizados, duraderos o severos que impliquen destrucción, daños o lacerar a cualquier otra Parte Estatal.”

2.      “Cada Parte Estatal de este Convenio se compromete a no asistir, alentar, o inducir a cualquier Estado, o grupos Estatales, u organizaciones internacionales a ocuparse en actividades contrarias a lo provisto en el párrafo 1 de este articulo.”

 

Este Articulo de acuerdos revela mas de la capacidad de las técnicas de Control Climático. Aprendimos que tales Capacidades Climáticas pueden producir efectos que son:

 

a.       Generalizados -- puede cubrir amplias áreas geográficas. ¿Qué tanta área cubrió nuestra inundación en 1993? Esta inundación cubrió la cuenca del Río Mississipi entera de Dakota del Norte en Louissiana decenas de miles de millas cuadradas.

b.      Duraderos – Tal devastación climática puede durar por años. Obviamente, si una nación no puede cosechar por suficientes años consecutivos, esa nación debe permanentemente cambiar o morir. En nuestro articulo,  NOTICIAS1693, “Bases Teológicas Para Odiar Nuestra Civilización Industrial”, hemos demostrado que nuestros propios lideres odian nuestra civilización Industrial, porque consumimos muchos recursos irrecuperables como el petróleo y el oro mineral. Nuestros propios lideres creen que nuestra actual civilización debe ser cambiada, destruyéndola si es necesario. Usted debe tener la idea de que nuestros propios lideres tienen nuestros mejores intereses en el centro de sus corazones. ¡Simplemente no es así!

c.       Severos – leímos que estas capacidades de controlar el clima pueden producir “severos daños, destrucción, e lacerar”. Ciertamente el Huracán Andrew produjo esa clase de destrucción. ¿Fue el Andrew causado por estas técnicas? ¡Sin duda!

 

ARTICULO II

“Como fue usado en el Articulo I, el termino, ‘técnicas de modificación ambiental’ refiriéndose a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación del proceso natural – la dinámica, la composición o estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera, o del espacio exterior.”[Énfasis Agregado]

 

Una vez mas, este párrafo de este tratado de las Naciones Unidas revela mucho de las capacidades el Control Climático siendo actualmente poseído por los científicos de al menos  algunas naciones del mundo. Veamos que incluyen estas capacidades:

 

1.      La “deliberada manipulación de los procesos naturales” Obviamente, los científicos pueden mantener en sus manos los procesos naturales y tornarlos a su uso propio. Un buen ejemplo del proceso natural es el curso de la Corriente a Presión. ¡Ellos indudablemente  pueden manipular la Corriente a Presión! Ya que muchas de nuestras precipitaciones, o la falta de eso, están controlada por la Corriente a Presión, ¡tenemos todo el derecho de estar muy preocupados acerca de perder nuestras granjas productivas! También debemos entender que nuestros muy destructivos tornados, granizos y otros climas destructivos están controlados por la Corriente a Presión. De hecho tenemos razones para creer que nuestros científicos pueden traer la corriente a presión por debajo de la superficie de la tierra. Este punto seria importante que lo lea en la Parte 3 de esta serie.

 

2.      Estas técnicas de Modificación Climática pueden también controlar las “dinámicas” de la tierra. La Corriente a Presión es una de esas dinámicas, así también como las tormentas, truenos y relámpagos, y el granizo. ¿Pueden ellos controlar esto tan bien? ¡Sin duda! Controlar la Corriente a Presión es un factor mayor en la Parte 3, así que manténgalo en mente.

 

 

3.      Los científicos pueden también cambiar la “composición o estructura de la tierra”. ¡Esto ciertamente me suena como terremotos ¡ Hemos sido reportados desde 1992 que la milicia puede crear terremotos en cualquier lugar sobre la tierra, usando pequeños dispositivos nucleares. Sin embargo, ¡no teníamos idea de que ellos podían crear terremotos usando “Técnicas de Modificación Ambiental”! Tales capacidades significa que  científicos  muy lejos, tirando de ciertas palabras, pueden crear terremotos  donde sea que ellos quieran, y probablemente, de la intensidad que ellos deseen. Hay  una cosa para las personas que viven en esas áreas propensas a los terremotos como California, pensando que ellos solo se “toman el riesgo” de que un terremoto los mate. Pero, es otro asunto, ciertamente, para las personas que viven en estas áreas propensas a terremotos a entender que ellos están ¡¡en un rifle de alcance de caza!! Por supuesto, el “rifle” con el que están siendo apuntados no es un rifle tradicional, sino el arma del Control Climático que puede producir terremotos donde sea y cuando sea que ellos elijan, de cualquier intensidad que ellos elijan.

 

4.       ¡Estas técnicas de Control Climático pueden causar daño, lacerar, o destruir la “biota” de una nación!, La palabra “biota” se refiere a la “vida vegetal y animal de una región en particular considerada como una entidad ecológica total”. [Diccionario] En otras palabras, ¡estas capacidades de Controlar el Clima pueden exterminar un sistema ecológico entero! ¡Esta revelación es espantosa! Si la meta de los científicos manejando estas armas climáticas, es aniquilar totalmente  una civilización, ellos pueden fácilmente  hacerlo, ¡así parece!

 

5.      Estas técnicas de Control Climático pueden causar daño, lacerar, o destruir la “litosfera” de una nación. La palabra “litosfera”se refiere al “el estrato externo sólido de la tierra. Yace sobre la semi-fluida astenosfera [30-150 millas por debajo] e incluyen  la corteza y la parte sólida del estrato  aproximadamente de 75 kilómetros (47 millas) por debajo”. [Diccionario] Mis amigos, ¡esta es precisamente la región que es afectada por los terremotos! No deberíamos estar bajo ninguna ilusión de que nuestros científicos, y nuestros Gobernantes, ¡pueden producir cualquier terremoto que ellos quieran , en cualquier área que ellos quieran , y de cualquier intensidad que quieran! ¿Esta usted en su línea directa de fuego? ¿Esta usted viviendo en un área  la que ellos están planeando erradicar en cualquier momento?

 

6.      Estas capacidades de Controlar el Clima pueden también causar daño, lacerar, o destruir la atmósfera de una nación, o grupo de naciones. Pronto reportaremos las conclusiones  de un libro titulado “Angels Don't Play This HAARP”, escrito por un interesado científico Nueva Erista quien trabajo en este programa de Gobierno por un tiempo antes que el estuviera totalmente interesado en la posibilidad de destruir totalmente la Atmósfera de la Tierra. Esta será una serie de artículos muy interesante. Este sintonizado.

 

7.      El Espacio Exterior puede aun ser dañado, lacerado, o destruido por estas armas.

¡Realmente,  las “promesas” hechas y los “controles” mantenidos en un lugar de este tratado son moderados mas allá de lo que creemos! La estructura entera, la superficie y la vida sobre la tierra pueden ahora ser controladas o aniquiladas. Reiteramos una vez mas que un tratado como este Tratado de las Naciones Unidas no necesita existir si las capacidades de controlar el clima descritas en ese sentido no existieran. Usted no necesita regulación para algo que no existe. Por lo tanto, ya que la regulación internacional teóricamente esta en la parte que tiene que ver con el control y la modificación climática, esto prueba que el control climático es real.

 

ARTÍCULOS DE PERIÓDICOS PRUEBAN EL CONTROL CLIMÁTICO

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Estados Unidos y Otras Potencias Mundiales Podrían Sabotear Ilegalmente el Clima Para Usarlo Como Arma de Guerra”, Editorial por el Senador Claiborne Pell, D-Rhode Island, The Providence Journal Bulletin, 1975.

 

“Los Estados Unidos y otras potencias mundiales podrían firmar un tratado ilegal para usar el clima como un instrumento de guerra. Puede parecer descabellado el pensar que el clima puede ser usado como un arma – pero estoy convencido de que los Estados Unidos ha, de hecho, usado técnicas de fumigado para provocar la lluvia como un arma de guerra en el Sudeste de Asia.”

Vamos a detenernos justo aquí y ahora a asimilar justo lo que el Senador Claiborne Pell nos dijo. El dijo que los Estados Unidos uso el Clima como un Arma durante la Guerra de Vietnam. Peleamos la Guerra de Vietnam desde 1965 – 1974 en gran capacidad. Usando las Armas Climáticas a principio de los 70’s podríamos ajustar el marco de tiempo con el cual nos familiarizamos.

 

El Tratado de las Naciones Unidas el cual hemos discutido arriba paso un año después que este articulo apareciera citando al Senador Pell. Ahora, atendamos algo mas acerca del Senador Pell.

 

“Necesitamos un tratado ahora para prevenir tales acciones – antes de que los lideres militares del mundo empiecen tormentas directas, manipulando el clima, e induciendo terremotos contra sus enemigos. La idea básica del armamento ambiental es simple – si una nación puede aprender a desencadenar eventos naturales puede infligir daños terribles sobre un enemigo a través de aguaceros, inundaciones, altas olas, terremotos, y aun cambios climáticos que pudieran devastar la agricultura de una nación enemiga.” [Ibid]

 

En un solo párrafo, el Senador Pell ha confirmado nuestro argumento, arriba, de que el control climático es una realidad y que puede ser usado como un arma contra un enemigo. En este punto necesitamos aclarar un muy necesario ingrediente requerido por la capacidad de transformar en efectiva un arma  -- la capacidad necesita ser exactamente controlada y así poder atacar el blanco preciso. Por otro lado, la capacidad no tiene valor; ¡por lo tanto, el arsenal climático debe ser capaz de ser controlado precisamente! Mantenga este punto en mente mientras lee la Parte 3.

 

REPORTES DE WALL STREET JOURNAL – 1997

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Malasia Combate el Smog con Ciclones”, por Chen May Yee, Reporteros del Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves, 13 de Noviembre 1997, pagina A19.

 

“KULA LUMPUR –La guerra de Malasia contra la contaminación está a punto de conseguir un nuevo giro. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para depurar la neblina que ha molestado a Malasia desde Julio. 'Usaremos la tecnología especial para crear un ciclón artificial para limpiar el aire', dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y ambiente. El plan consiste en el uso de una Nueva Tecnología Rusa para crear ciclones - las tormentas gigantescas también conocidas como tifones y huracanes - causan lluvias torrenciales, que limpian el humo y de esta manera es quitado del aire. El gabinete Malasiano y el Ministro de finanzas han aprobado el plan, Datuk Law dijo, Una compañía Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorándum de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. "Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón que va a ser generado, o el mecanismo de funcionamiento del mismo. 'Los detalles no los tengo', dijo él. Sin embargo, el si dijo realmente, que el ciclón generado sería 'bastante fuerte'. Datuk Law también rehusó revelar el precio por crear este ciclón

Este artículo fue escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, claramente, que Malasia solicita un ciclón tal como alguien podría ordenar algún mobiliario para el césped por catálogo! Este artículo también informa que los Rusos tienen la capacidad de crear una gran tormenta por una remuneración. También Omitido, pero sobrentendido, es que este ciclón podrá ser dirigido o controlado para que se acerque lo suficiente a Malasia y de esta manera limpiar y llevarse bien lejos la neblina que plaga a esta nación, pero no enviarlo tan cerca que cause algún daño. Además, no se menciona que las naciones ubicadas cerca de Malasia estén demasiadas preocupadas de que esta poderosa tormenta pudiera golpear accidentalmente sus costas.

 

Estas noticias son muy estupendas, y dejan abierta toda clase de preguntas acerca de nuestros increíbles y sin precedentes huracanes en los pasados 5 años. ¿Fueron estos huracanes causados también por nuestros científicos, o por los científicos Rusos? Si nuestros científicos los crearon, entonces el Gobierno Federal necesita estar bien apresado y acuartelado por el dolor, angustia y muerte causada por estas terribles tormentas. ¡Si los científicos Rusos causaron estas tormentas, entonces ellos están comprometidos con un acto de guerra contra los Estados Unidos!

 

Entonces, el Wall Street Journal, el 2 de Octubre, 1992, reporto que una compañía Rusa llamada “Elate Intelligent Technologies, Inc.” Vende equipos de control climático usando el eslogan publicitario, “El Clima se hizo para Odenarlo”. ¡Esta consigna esta aun en sus tarjetas de negocios! El Director comercial de  Elate, Igor Pigoroff, estableció que “Elate es capaz de situar bien el patrón climático sobre un área de 200 millas cuadradas con por lo menos $200 U.S. por día.” ¿Es solo coincidencia que este rango efectivo de 200 millas cuadradas es  el mismo rango de nuestra nueva torre GWEN? Hemos estado discutiendo que son las torres GWEN y como ellas trabajan. Basta con decir que las torres GWEN están aparentemente siendo usadas en conjunto con las torres HAARP para disparar enormes estallidos de energía dentro de la atmósfera para controlar nuestro clima.

 

Este articulo del Wall Street Journal también citó a Mr. Pigoroff diciendo que el Huracán Andrew pudo haber sido reducido “a un débil pequeño chubasco”. ¡Esta declaración es chocante hasta el punto que llega a ser ridículo! El Huracán Andrew fue tan poderoso que causó un daño de varios billones de dólares, matando un numero de personas, y destruyendo o alterando las vidas de cientos de miles. Ahora,  aprendemos que los científicos Americanos podían haber tornado al Andrew en un pequeñito chubasco. Pero, supongo que la cuestión real es esta: ¿Nuestros científicos crearon al Andrew en primer plano?

 

Solo cuando usted se da cuenta que estas estupendas tormentas y otras capacidades climáticas han sido usadas para modificar nuestro país—y los países a través del mundo—dentro de la clase de visión draconiana como se describió  en la Parte 3 , hace estos hechos tener cualquier sentido en absoluto. Pero, una vez usted  acepte el control del clima como una realidad aunado a la realidad del plan del Nuevo Orden Mundial que se propone conducir a los hombres fuera de ciertos bloques de tierra y controlando su comportamiento, entonces toda la película comienza a enfocarse.

 

Como mínimo ¿no pudieron nuestros científicos haber “dirigido”  al huracán Andrew fuera del mar, fuera de nuestras costas? Después de todo, los científicos Rusos de acuerdo a este articulo del Wall Street Journal, eran capaces de “dirigir” los huracanes que ellos deliberadamente produjeron, así que no dañara ninguna ciudad de ningún país. ¡Quizás nuestros científicos no pudieron dirigir al huracán Andrew lejos porque nuestros lideres políticos no querían que ellos dirigieran al Andrew lejos! Quizás el huracán Andrew fue un paso en una larga campaña para convencer a los Americanos de que necesitamos un cambio en nuestra manera fundamental de vivir.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hechos Básicos Acerca de las Naciones Unidas”, Folleto de las Naciones Unidas, 1994.

 

Sobre la portada, este folleto relata entusiastamente algunos de los acuerdos que las Naciones Unidas a negociado con las naciones del mundo que supuestamente hace a este mundo un lugar mejor en el cual vivir. Increíblemente, este Tratado de las Naciones Unidas esta anotado como el segundo logro notable, bajo el año “1977”.

 

“1977 – La Convención Sobre la Prohibición Militar o cualquier otro uso hostil de las Técnicas de Modificación Ambiental. La convención ENMOD Prohíbe el uso de las técnicas que tendrían efectos extendidos duraderos o severos a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales y causa tales fenómenos como los terremotos, maremotos, y cambios en el clima y del patrón climático”.

 

Justo como esto, este folleto establece firmemente que los científicos poseen la capacidad de Armamento Climático y entonces enlista algunas de las diferentes capacidades individuales. ¿No somos afortunados de que los lideres políticos del mundo hayan firmado un pedazo de papel amenazando de usar estas armas unos contra otros? La historia esta llena de instantes de piezas de papel llamados tratados que han sido ignorados casi desde el momento que ellos han sido firmados. Sin embargo, este Tratado, o Convención ¡no prohíbe  a los lideres políticos a  usar estas Armas de Guerras Climática contra sus propias personas! Eso es lo que esta ocurriendo aquí, para convencer a los americanos de que nuestra Civilización Industrial es tan dañina al mundo que estas tormentas son un resultado natural. Entonces, una vez mas ellos están mas convincentes, los Americanos estarán bien dispuestos a cambiar nuestra Civilización Industrial, y a movernos dentro de nuestras áreas de biodiversidad de las Naciones Unidas que ya están cartografiadas. Claro, los Americanos no están en este punto todavía ¿pero cuantas mas tormentas “sin precedentes” tomara una después de otra, una encima de otra, para convencerlos?

 

Este folleto de las Naciones Unidas enumero el billón de dólares perdidos en tormentas en las década de 1984 – 1994, con una nota debajo de la información que decía: “Fuente: Del Manejo del Desastre Hasta el Desarrollo Sostenido: Como el Sector Publico, Privado, y las Organizaciones Voluntarias Pueden Trabajar Juntas, WHO, 1994.”

El uso de la palabra, “sostenible” en la nota, arriba, es una evidencia condenable que todo este desastre natural cabe fácilmente dentro del plan del Nuevo Orden Mundial. Una de las palabras mas usadas dentro de la literatura de la Nueva Era es “sostenible”. Los Guías Espirituales demoníacos del liderzazo de la Nueva Era han declarado repetidamente que la actual Civilización Industrial no es “sostenible” y debe ser eliminada.

 

Estos Guías Espirituales mas allá proclaman que si la humanidad no elimina voluntariamente su estimada Civilización Industrial, la Madre Gaia (la diosa Tierra) empezara a “limpiar” la tierra por sí misma. ¿Como podrá esta diosa tierra, la Madre Gaia “limpiar” la tierra de la Civilización Industrial? Ella limpiara la tierra a través de los desastres naturales que serán firmemente construidos de niveles tan enormes que nuestra Civilización Industrial caerá. Decenas de millones, y quizás cientos de millones de personas tendrán que morir porque la Madre Gaia “limpiara” apropiadamente por si misma. Pero, una vez que esta “limpieza” sea ejecutada, el mundo será capaz de vivir en perfecta armonía con la naturaleza, porque su civilización  será del tipo que vivió hace 300 años atrás, y la población de la tierra será reducida a dos-tercios [ “El Heraldo de la Nueva Era”, por Ruth Montgomery].  

 

Este escenario esta trazado en numerosos libros de Nueva Era. ¿No es conveniente que la Madre Gaia tenga tan maravillosa asistencia de los científicos Rusos y Americanos? A medida que usted examina la información en la Parte 3, ¿es usted capaz de ver que estamos experimentando un incremento firme de los niveles de desastres naturales desde 1983? Los seguidores de la Nueva Era apuntaran a sus escritos para decir que la Madre Gaia esta, de hecho, comenzando su acción de limpieza; ¡nosotros apuntamos a las capacidades de Armamento Climático para decir que los científicos están deliberadamente cumpliendo a cabalidad las profecías de la Madre Gaia! De hecho, este escenario es el ultimo “en los auto cumplimiento de las profecías”, ¿no lo cree?

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Pentágono y El Kremlin Están Jugando Con Nuestro Clima y Nos Están Dando Tormentas e Inundaciones”, por L. Ponte, Investigador del Pentágono, Star Magazine, Julio, 1982. “Ponte proclamó que los Soviéticos han avanzado en doblegar todas las importantes Corrientes a Presión que recorren a través de Siberia para establecer patrones de viento global. Usando dispositivos especiales en la Corriente a Presión, los científicos están tratando de hacerla sumergirse y elevarse en una ola que pueda reemplazar los vientos frígidos Siberianos con un aire más suave desde el sur.”

 

¿No captura este articulo mucha de la capacidad acerca de la cual hemos estado escribiendo en esta serie de articulo sobre el Armamento Climático? Considere los diferentes tipos de fenómenos climáticos mencionados en este articulo, arriba:

 

a. Controlando la Corriente a Presión – algunos reportes indican que la corriente a presión ha, de hecho, sido cambiada. Leímos un reporte – que hemos perdido – que dijo que la corriente a presión estaba bajando, al punto donde quizás pronto este soplando sobre la superficie. Ya que la corriente a presión viaja algunos cientos de millas por hora, la vida en la superficie seria imposible si la corriente a presión llegara a bajar tanto. Pero también si usted querría forzar a las personas a salir de las ciudades y llevarla a los campos, y si usted querría cambiar la Civilización Industrial, ¡esta podría ser una gran arma! Si cualquiera de ustedes escucha de cualquier tormenta soplando a 200 millas por hora o más ¡mándeme ese articulo!

 

b. Cambiando el curso de los ríos

 

c. Descongelando los casquetes polares – apenas hace una semana que no hemos escuchado del derretimiento de los casquetes polares y los glaciares. Aun, aquí podemos ver que el Armamento Climático puede hacer justo eso. Al adentrarnos en los aspectos técnicos de cómo este Armamento Climático es llevado a cabo, necesitamos entender simplemente que los científicos están disparando decenas de millones de watts de poder dentro de la atmósfera. En otras palabras ellos están deliberadamente calentando la atmósfera, y así tergiversar y advertirnos de un ¡“Calentamiento Global”!

 

d. Alterando los patrones climáticos – Nuevamente, hemos visto reportes diarios del clima sin precedente en este país y en el exterior. Algunas de las mayores cadenas de televisión están haciendo de nuestro muy inusual, sin precedente clima un estelar nocturno en sus noticias. Ahora, sabemos que nuestros científicos tanto de Rusia como de América pueden crear y dirigir el clima. ¿Esto los hace responsable de la devastación y muerte que han resultado de nuestro gran clima “sin precedente”? debe hacerlos responsables, pero sabemos que nada pasara porque nuestro gobierno nunca admitirá que ellos controlan el clima.

 

e. Inundaciones mundiales – ciertamente hemos visto muchas inundaciones en los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría del mundo ha visto también grandes inundaciones devastadoras. Los países del tercer mundo han sido bien golpeados. Actualmente hemos sido inundados en los Estados Unidos, China, otros países Asiáticos, y Europa.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Modificación Climática Como una Futura Arma: La Milicia Podría Agregar el Clima Dentro de Su Arsenal”, por Louise A. Purrett, Science News, 15 Abril, 1972, Vol. 101, pagina 255.

 

“Tanto intencional como por accidente, el hombre ha descubierto formas de alterar el clima... En 1968, Gordon J.F. MacDonald, un geofísico quien es ahora un miembro del Consejo Presidencial sobre la Calidad Ambiental [Presidente Nixon], describió las posibles aplicaciones militares de la modificación climática  en un capitulo del libro, 'Unless Peace Comes'.” Louise Purrett menciono algunos de los climas devastadores que pueden ser producido:

 

1. Grandes Precipitaciones – Por supuesto, las grandes precipitaciones causan inundaciones, exactamente como lo hemos estado experimentando últimamente, en la tierra más fértil y productiva agriculturalmente en el mundo, i.e., el Medio Oeste Americano. ¡Nuestro propio gobierno esta usando este Armamento Climático con nosotros! ¿Por qué? Ellos quieren movernos hacia el Nuevo Orden Mundial, y cambiar nuestro sistema de gobierno. Como hemos declarado muchas veces en el pasado ellos están planeando una serie de crisis tan severas para aterrarnos, que permitiremos que nuestras libertades nos sean quitadas.

 

2. Sequía – hoy, Julio de 1998 el sur especialmente Texas esta experimentando la clase de sequía que devasta los granjeros y los lleva a la quiebra. ¿Cuántos días registrados de calor tomara para volver una granja fértil a una tierra incultivable e inútil? Recuerde ninguna civilización puede sobrevivir si pierde la habilidad de alimentar a su pueblo. Ya que este grupo de lideres son Nueva Eristas quines odian nuestra Civilización Industrial, ¡deberíamos estar bien  enterados acerca de su habilidad de controlar el clima!

 

3. Dirigir los huracanes hacia las costas blancos – ¡no debemos nunca, jamás preocuparnos acerca de un huracán que golpee nuestras costas de nuevo! Pero, ellos continúan haciéndolo, ¿no es así? mantenga esto en mente para nuestro siguiente articulo, Parte 3.

 

4.Calentar o enfriar la temperatura del mundo entero – pienso que hasta hora esta muy claro que nuestros científicos están causando un calentamiento global. Por supuesto, tal calentamiento global sirve a los propósitos de causar suficiente terror como para  permitir que un gobierno global sea establecido. Vea las NOTICIAS1198 para mas detalles.

 

5. Creando un agujero en la capa de Ozono sobre cada nación enemiga. ¿no es interesante notar que este fenómeno es precisamente lo que esta siendo alegado por los lideres de la nueva era? ¿cuál es su solución? Cambiar totalmente nuestro estilo de vida. Hablaremos mas acerca de lo que ellos realmente se refieren con esto en la Parte 3.

 

6. Alterando los casquetes glaciares, posiblemente aun trayendo una nueva era de hielo. por lo tanto sabemos que esta tecnología puede ser usada para traer tanto un calentamiento como un enfriamiento del mudo entero, dependiendo de lo que los lideres  quieran hacer. Aparentemente que ellos han decidido calentar el mundo.

 

Hemos encontrado una fuente como Gordón J.F. MacDonald, un geofísico del calibre necesario para llegar a ser la cabeza del consejo EPA (agencia de protección ambiental en EEUU)  del presidente Nixon, totalmente creíble.

 

Podríamos citar muchos más artículos que aquellos que hemos elegido para esta Tercera Parte del Reporte. Estos otros artículos vienen de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal, el New York Times, Newsweek Magazine, y Federal Government publications. Sin embargo, por el amor de Dios, no reportaremos estos otros artículos individualmente porque ellos cuentan la misma historia como aquellos que hemos reportado.

 

El mayor hecho que hemos probado es que las capacidades de Armamento y de Control del Clima han sido ampliamente reportadas en varias maneras sobre las pasadas década pero ninguno nunca ha prestado mucha atención. La vasta mayoría de las personas aun cree que el hombre no puede controlar el clima, que solo Dios puede controlarlo. Nociones profundamente cimentadas son muy difíciles de remover, y esta noción de que solo Dios puede crear y controlar el clima es una de la mas profundamente cimentada.

 

Toda esta actividad de creación deliberada de desastres naturales, y del uso de tales desastres naturales contra nosotros, todos caben dentro de las metas del Nuevo Orden Mundial. Vamos a concluir examinando estas metas.

 

ESTRATEGIAS BÁSICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SUSCITADAMENTE ESTABLECIDAS

 

“Cuando vengamos a nuestro reino, nuestros oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza para traerlas a un fin bajo nuestras reglas de beneficencia. ¿Quién podría sospechar entonces que todas estas personas estaban siendo manejadas en un escenario por nosotros de acuerdo a un plan político en el cual ninguno tiene mucho que especular en el curso de muchos siglos?” [Protocolo #13, 'Protocols of the Learned Elders of Zion"]

 

METAS ESPECIFICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

1.      Convencer a todas las personas del mundo de que el gobierno global es absolutamente esencial para “resolver” todos los problemas que encaran a la humanidad.

2.      Convencer a todas las personas del mundo de que la presente Civilización Industrial no es “sostenible” y debe ser eliminada. Obviamente las personas serán atemorizadas fuera de sus mentes a través de crisis planeadas que los traiga a ese punto. La actual Cumbre Mundial Sobre el Desarrollo Sostenible es el ultimo programa en unas largas décadas condicionado para convencer a las personas del mundo que la Civilización Industrial no es sostenible sobre la larga corrida, y debe ser fuertemente regularizada.

3.      Mover a las personas fuera de las ciudades y adentrarlos al campo. El genocidio en Camboya fue el simulacro de esta parte del escenario.

4.      Reducir la población del mundo de 6 billones de personas a solo 2 billones en el espacio de unos pocos años. Esta parte del plan será llevada a cabo en conjunto con el plan de mover personas fuera de las ciudades.

5.      Apartar aproximadamente el 50% de toda la tierra que no será explotable para los humanos, y aun usada por los humanos. Este esfuerzo será seguido por el tratado de biodiversidad de los Estados Unidos, el cual cubrimos en un articulo previo, NOTICIAS1101, “Rewilding Of America Continúes”. Debemos examinar este mapa draconiano en la Parte 3 de esta serie.

6.      Exitosamente establecer la aparición del Anticristo. Nosotros también demostramos que ciertos aspectos de esta capacidad de Armamento Climático podría ser utilizada para producir las “falsas señales y milagros” predicha por la profecía Bíblica.

 

EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LA GUERRA Y EL CONTROL CLIMÁTICO ES REAL

 

Como declaramos anteriormente, hemos leído libros de científicos Nueva Eristas quienes estaban horrorizados por el Control Climático como con lo relacionado con las Olas de Extrema Baja Frecuencia [E.B.F.] siendo generadas por los radios transmisores GWEN y HAARP;  sin embargo, conocemos que los seguidores de la Nueva Era mienten para venderle a las personas su causa, y así no nos sentimos cómodos con la publicación de un material simplemente basado en los científicos Nueva Eristas.

 

Sin embargo, una vez que encontramos estos tratados de las Naciones Unidas prohibiendo el uso de Armamento Climático, mas artículos de respetables periódicos y revistas reportando el uso exacto de la tecnología climática como estos científicos Nueva Eristas habían reportado, nosotros volvimos a revisar sus libros y reportamos sus inquietudes.

 

Démosle un vistazo a las inquietudes de los científicos acerca de ondas de radio transmisión que controlan el clima y lo dirige.

 

ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA – ¡SOLO LA CORRECTA FRECUENCIA E.B.F.!


La clave del descubrimiento de Tesla fue que la tierra por si sola retumba con un pulso eléctrico en el rango bajo del E.B.F. (Extrema Baja Frecuencia); de hecho Tesla descubrió la
exacta frecuencia en la cual la tierra pulsa normalmente. Haciendo que muchas torres pulsen en la misma y exacta frecuencia E.B.F. por la cual la tierra normalmente pulsa, los científicos pueden crear tormentas, maniobrarlas, y disiparlas a voluntad. Ellos pueden causarlo a través de la combinación del poder de numerosas torres. De hecho este descubrimiento de Tesla podría duplicar casi cada uno de los fenómeno de la naturaleza.

 

La idea detrás del control climático es así de simple, cuando usted piensa acerca de su simplicidad.

 

Mas allá, cuando usted ve y experimenta una fuerte tormenta eléctrica, con una gran cantidad de relámpagos y truenos, ¿qué hecho acerca de estas tormentas le sorprende a usted mas? ¿No esta usted impresionado por el poder desplegado de energía que usted presencia? Energía es el ingrediente primario detrás de las tormentas. Por lo tanto, usted debe creer que, solo quizás, si la energía es el factor externo más dominante de todas las clases de tormentas eléctricas la energía como la correcta frecuencia EBF puede ser el factor clave para crear tales tormentas en primer plano.

 

Así, usted pregunta, ¿cuánta energía es requerida para crear, y entonces dirigir, las tormentas? La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, pero déjenos decirle cuanta capacidad puede ser construida dentro de la recientemente creada estación para la transmisión de poder en la remota Alaska. Estas torres de transmisión de poder no son sus típicas torres, ya que ellas están diseñadas para generar poder en tal manera que lo irradian hacia la ionosfera en tremendas cantidades. “El proyecto de 30 millones de dólares [del Pentágono], eufemísticamente llamado HAARP (por sus siglas en ingles High Frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación de la Alta Frecuencia Activa de la Aurora), esta hecho para irradiar mas de 1.7 Gigawatts (billones de watts) de poder difundido dentro de la ionosfera – la carga eléctrica desplegada sobre  la atmósfera de la tierra. Puesto simplemente, el aparato es un revés del radiotelescopio – solo que transmitiendo en vez de recibiendo. Esto ‘hervirá la atmósfera superior’. Después de [quemar] y desestabilizar la ionosfera las radiaciones rebotaran a la tierra en forma de largas olas las cuales penetraran a nuestro cuerpos, la tierra y los océanos”. [“Angels Dont’Play This HAARP”, Pagina 8]

 

“...la meta es aprender a como manipular a  la ionosfera en más grande escala de lo que la Unión Soviética pudiera hacerla con facilidades similares. El HAARP seria el mas grande calentador ionosférico del mundo, localizado en una latitud mas conducente a poner la invención de Eastlund a la practica”. [pagina 29] Además, desde esta latitud norte, la energía puede ser apuntada hacia la ionosfera así que podría rebotar a la tierra y podría bajar cuando sea que los científicos quieran que baje. El secreto era aprender como  y cuando dirigir para golpear la tierra cuando ellos quisieran golpearla, creando el tipo de desastre y el clima que ellos desearan.

 

En pocas palabras, este es el núcleo de la pericia recientemente adquirida para controlar el clima. A través del derrame de energía mesurada que ha sido enfocada a ciertas partes del ionosfera, los científicos pueden crear todas clases de tormentas como huracanes, tormentas eléctricas, inundaciones, tornados y sequías. Nuestra información también nos dice que, no solo los huracanes pueden ser creados, ellos pueden ser desmantelados si los científicos así lo desean. Y, ellos ciertamente pueden dirigirlo al océano así como nosotros podemos dirigir nuestros carros en las avenidas.

 

Examinemos aun más aspectos de esta tecnología HAARP que esta derramando tales enormes cantidades de energía en nuestra atmósfera superior. Investigaciones rápidamente encuentran que esta tecnología podría ser usada en otras maneras que solo controlar el clima. Ellos descubrieron que se tropezaron con un arma la cual puede ser usada mas efectivamente para destruir y destruir algo mas, con la basta mayoría de las personas del mundo completamente ignorante de lo que esta pasando con ellos. Después de todo, la mayoría de las personas hoy día todavía cree que el Control del Clima básico de este planeta esta fuera del control de la humanidad.

 

Ahora, vamos a examinar algo concerniente a estos científicos Nueva Eristas del daño que el HAARP puede infligir sobre la tierra. El HAARP puede:

 

1.      Crear terremotos a demanda donde sea y cuando sea que usted desee sobre la tierra.[paginas 18 y 26  hablando del uso del HAARP para crear terremotos. Sin embargo nuestra milicia descubrió por accidente como crear terremotos usando una tecnología insignificantemente diferente. [Atienda al terremoto especifico causado en la pagina 47]. “la escala planetaria que los ingenieros trataron de reemplazar una sección de diez por cuarenta kilómetros de la ionosfera con un ‘campo de telecomunicaciones’ de 350000 agujas de cobre lanzadas a la orbita... cuando la milicia mando una banda de pequeños alambres de cobre a la ionosfera a la orbita del planeta y así ‘reflejar ondas de radio y hacer recepción despejada’, tenemos el terremoto de 8.5 en Alaska y Chile perdió una gran parte de su costa. Esa banda de alambres de cobre interfirió con el campo eléctrico planetario”

 

2.  Sistema global de manipulación climática, cambiando los patrones del clima, la lluvia, la sequía [pagina 19, 26]

3.  La tierra se descontrola en su rotación, posiblemente rotando fuera de control [pagina 21]

4.Redirección de La Corriente a Presión [Pagina 34,39]

5.Redirección del flujo de la electro corriente a presión [pagina 41]

6.Magnificando y focalizando la luz del sol, llamado ‘Skybusting’  [pagina 35]. Este proceso podría quemar la capa protectora de ozono creando agujeros, de esta manera permitiendo que un rayo solar intenso se vierta a través de ella quemando la humanidad severamente [pagina 57]. Eche un vistazo a Apocalipsis 16:8.

 

7.Control Mental [Pagina 17-18,26]. Usando un bombardeo de una frecuencia Extremamente baja justo igual a la frecuencia en que opera el cerebro humano, usted puede cambiar los pensamientos de las personas o las emociones. ¡Dios nos ayude a todos cuando o si los hombres malvados lograran actuar finamente con esta arma!

 

8.!La HAARP puede crear una explosión de tamaño nuclear sin radiación! [Pagina 38, 62]. Este proceso es protegido por la patente 4,873,928. Esto podría ser la “gran” espada que se le dio a empuñar a las fuerzas del Anticristo en Apocalipsis 6:4. Con esta arma, ¡¡usted podría atacar blancos con explosiones de tamaño nuclear sin tener que mandar ojivas sobre los mísiles, o sobre los aviones de combate u otro cargador!! Este desarrollo podría suministrar todos los cálculos militares de cómo defenderse contra un ataque enemigo completamente inútil.

 

¡Rápidamente mi mente se ilumina como una bombilla! Rápidamente, entiendo por que los negociadores Rusos y Americanos eran de pronto capaces de  alcanzar un acuerdo sobre la destrucción de tantas ojivas y mísiles. Cada lado aun permitiendo la inspección de los equipos para supervisar la destrucción de las actuales ojivas y mísiles. El mundo se sintió mucho mas a salvo.

 

¡¡Sin embargo, las ojivas cargadas sobre los mísiles eran obsoletas!! Sin ambos lados pueden crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación por las torres radiotransmisoras tipo HAARP, usted no necesitaría mísiles para cargarlas arriba. ¿Como usted puede defenderse contra un ataque de tipo nuclear si esta siendo iniciado en silencio, con ondas de radio invisibles tipo EBF a la velocidad de la luz? ¿cómo usted se defendería contra un ataque de tipo nuclear cuando esta siendo iniciado por las ondas de radio EBF que están siendo generadas sobre un territorio enemigo, volando hacia la ionosfera encima de su territorio, y así rebotando hacia abajo hacia su territorio para crea la explosión?

Claramente, el mundo se ha adentrado en un entero nuevo mundo de armamento que ninguno a aun concebido y mucho menos pensado muy bien acerca de esto.

 

CREANDO UN DILUVIO DE 500 AÑOS

 

Ahora que hemos cubierto la infraestructura preparatoria necesaria, examinemos como los científicos pudieran crear un desastre mayor. Escojamos el arte de crear uno mayor, un diluvio  de 500 años en el Medio oeste, el cual ocurrió en el 1993,  cuando llovió por 40 días y 40 noches [que coincidencia es ese numero].

 

Antes que podamos empezar, necesitamos definir dos términos importantes. Hemos aludido a ellos ya, pero no los hemos identificado. Recuerde esta tecnología de Armas Climáticas ha sido desarrollada detrás de la simple idea de añadir inmensos niveles de energía, especialmente la E.B.F [ Extrema Frecuencia Baja] a la atmósfera. Deténgase a pensar la importancia de la energía de un tornado, una tormenta eléctrica, o un huracán. Obviamente, si usted pudiera adherir una tremenda energía a la atmósfera, con la precisamente correcta frecuencia EBF, usted podría posiblemente simular la manera en la cual las tormentas son creadas naturalmente.

 

1. HAARP – Estas siglas significan Proyecto de Investigación de la Alta Frecuencia Activa de la Aurora. El HAARP es un “proyecto secreto que no es como le Proyecto de Manhatan el cual nos dio la bomba atómica”. ["Angles Don't Play This HAARP", por Nick Begich y Jeane Manning, Earthpulse Press, Alaska, 1995., pagina 5.] El  HAARP irradia la atmósfera con enormes niveles de ondas de radio EBF. En adición para alterar los patrones climáticos y crear tormentas, el HAARP es también conocido para cambiar la forma en que la mente del humano opera y aun disminuir nuestra resistencia de padecimiento. Por ahora, debemos concentrarnos en el Control sobre el Clima que el HAARP  les da a nuestros científicos.                                                                                                                                                                                                              

 

Las torres lucen como una antena regular pero se especializan en las ondas de radio EBF. Mientras estos tipos de torres están localizados en muchas partes del mundo, América ha construido una serie de largas torres en el mundo en Gakona, Alaska. Estas torres HAARP cubren 40 acres, y están conectadas directamente a un campo de gas, de esta manera le da un poder ininterrumpido y barato a estos campos. La HAARP fue completamente funcional a principios del 1993. Incidentalmente,  ¿ exactamente cuanto poder EBF puede esta HAARP  arrojar en serie a nuestra atmósfera?  La HAARP en Alaska esta creado para “dirigir emisiones de 1.7 gigawatts (billones de watts) de poder radiactivo dentro de la ionosfera, la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera Terrestre.” [Ibid., pagina 8]

 

La HAARP provee la habilidad de poner “cantidades sin precedentes de poder en la atmósfera de la Tierra en localizaciones estratégicas y para mantener el nivel de poder de inyección, particularmente si la aleación pulsátil es empleada, en una manera es mucho mas precisa y mucho mejor controlada... que la detonación de un dispositivo nuclear.”[Ibid., pagina 28]

 

La HAARP es el “mayor calentador ionosférico en el mundo, localizado en la latitud mas conducente para poner la invención de Eastland en practica.” {Ibid, pagina 29} Así de esta manera, Alaska provee solo la localización correcta sobre la Tierra para tal calentador ionosférico que puede ser usado para controlar y manipular el clima como un arma.

 

La HAARP también difiere de todos los otros calentadores ionosféricos en el mundo. Mientras que todos los otros calentadores difunden las ondas EBF dentro de la atmósfera, ¡la HAARP únicamente enfoca la señal de muchas, si no todas, de los 40 acres de torres dentro de un punto en la atmósfera!  Retornemos  a esta tecnología inusual luego de que examinemos las formas por la cual esta tecnología puede ser usada para llevar muchas de las falsas “señales y milagros” del Anticristo. Algunos de los científicos están preocupados porque la milicia puede realmente crear un enorme agujero en la atmósfera superior con este único enfoque de esa enorme cantidad de poder. Si un agujero fuere realizado dentro de la atmósfera, permitiría que cantidades mucho mayores de luz solar penetrara nuestro mundo, así posiblemente concordar con la profecía en Apocalipsis 16: 8-9. La HAARP provee la capacidad a nuestros militares de crear clima a través de la redirección de nuestros niveles mas altos de las Corrientes a Presión [Ibíd., pagina 34-35]. Hemos ya discutido el control de las Corriente a Presión, pero aquí nosotros vemos otro autor hablando de eso.

 

2. GWEN – En ingles Ground Wave Emergency Network, en español Redes de Emergencia de Ondas Terrestres – estos son unas enormes torres que tienen como mucho 100 alambres de cobre acomodados a la base del sistema de la torre bajo tierra. El departamento de defensa compró estos sistemas con el pretexto de que ellas serian muy útiles para la comunicación durante y después de una explosión nuclear pero, esa historia no tendría base una vez usted entienda que una explosión termonuclear en la correcta altitud freiría completamente el equipo de comunicaciones, y haría imposible comunicarse por radio por lo menos por varias horas.

 

Lo que las torres GWEN realmente hacen es trabajar en conjunto con las HAARP transmitiendo para crear tormentas y alterar los patrones climáticos.

 

Ahora, examinemos como la inundación de 1993 en el Medio oeste fue creada.

 

¿Usted sabe que Dios ha colocado enormes “ríos de agua” en nuestra atmósfera? Reginald E. Newell de la  M.I.T. escribió en el "Geophysical Research Letters Journal" que los ríos de agua fluyen en la atmósfera inferior. Estos “ríos” no son actualmente agua condensada, pero son vapores que realmente fluyen. En otras palabras, el hombre no puede verlos, no se da cuenta cuando el esta volando en un avión a través de ellos. Pero, estos ríos de vapor son enormes. Su fluido compite con el actual fluir sobre la tierra del poderoso Río Amazonas. Estos ríos de vapor son de 420 a 480 millas de ancho y alto por 4800 millas de largo. Estos ríos de agua están a 1.9 millas por encima de la tierra y tienen volúmenes de 165 millones de kilogramos de agua [340 millones de libras] por segundo.

Los científicos mas allá descubrieron que hay cinco (5) ríos atmosféricos en el hemisferio norte y cinco (5) mas en el hemisferio sur. Cada uno de estos diez ríos lleva consigo esta velocidad de flujo mencionada arriba. [Ibid, pagina 75]

 

Ahora que sabemos que hay ríos de agua de 1.9 millas por encima de la superficie, y uno mas de hasta transverso a los Estados Unidos, ¿cómo uno crea mejor un diluvio masivo de 500 años? La manera mas fácil, por supuesto seria derramar una represa que podría prevenir al río de vapor de tomar su forma normal, ¡y así descargar un inmensa cantidad de agua detrás de donde ha sido “estancado” arriba!

 

La pregunta de la hora es, ¿cómo puede uno crear una “represa” en la atmósfera? Los científicos han descubierto que la ¡generación del EBF puede causar que una represa electrónica sea creada en la atmósfera! ¡Estas represas electrónicas pueden desviar o bloquear estos ríos de vapor, causando enormes cantidades de lluvia sean descargadas!

 

Esta represa artificial que fue creada para causar la inundación masiva en 1993 fue formada de una combinación de las torres HAARP en Alaska y de las torres electrónicas GWEN a través del Medio oeste. Los científicos dejaron esta transmisión EBF por 40 días y 40 noches, probablemente mofándose de la inundación a través del cual Dios destruyo la tierra en el libro de Génesis. Usted sabe, este tipo de burla hacia Dios es precisamente el Método de Operación (MO.) de los ateos, Nueva Eristas tipificados de individuales. Los científicos envueltos en esta operación se deben sentir muy orgullosos de si mismos por ahora, porque ellos deben sentirse literalmente que controlan la tierra, y no el Dios de la Biblia.

 

No mucho después que esta inundación terminara escuchamos reportes de noticias acerca de cuan tonto es para las personas que continuamente construyan y reconstruyan en áreas propensas de inundación. Seguramente este reporte dijo, que seria más sabio no reconstruir casas en un área sujeta a inundaciones. Amigos, este es el paso numero uno de los seis pasos del plan de cambio de estado, i.e., una idea radical propuesta por un experto respetado de un forum respetado. Después de muchas de estas inundaciones devastadoras y otros desastres “naturales”, ¡escucharemos esta retórica de nadie mas que el Presidente de los Estados Unidos! ¡Este es el plan!

 

Venga a pensar en esto, ¿no escuchamos nosotros la misma historia al seguir al huracán Andrew, y de la erosión de la playa a través de California y la Costa Este? Por supuesto, ¡lo escuchamos! Estas tormentas sin precedentes son diseñadas para persuadir a las personas de que ellos se deberían relocalizar a otras áreas seguras. Por supuesto estas áreas “seguras” ya han sido seleccionadas y ninguno tendrá un punto de vista en tanto ellos quieran mudarse de ahí.

 

Ya que esta tecnología EBF puede también crear ilimitados terremotos y erupciones volcánicas, estoy mas que molesto al ver que las torres GWEN están localizadas en California a través de las grandes fallas de terremotos y áreas volcánicas del Pacifico Norte. Como dije en uno de nuestros primeros artículos, hay una cosa para las personas que viven en un área propensa a terremotos pensando que ellos corren el riesgo con que un terremoto los mate. Después de todo la probabilidad de que ocurra un terremoto justamente en el punto adecuado, en el tiempo correcto para matarlo a usted y su familia es históricamente muy bajo.

 

Sin embargo, hay otro asunto enteramente que pensar que usted esta viviendo dentro del “rifle de alcance” de los científicos  militares, ¡apuntando las armas mas terroríficas jamás creadas directo a usted y su familia! Cuando usted también se da cuenta de la agenda política de la Nueva Era bajo la cual estos científicos y sus lideres militares / políticos están operando, usted debe darse cuenta que solo quizás es tiempo de salir de esas áreas propensas al desastre localizados donde sea que usted quiera relocalizarse.

Así es como el armamento climático puede crear un masivo diluvio una vez mas en 500 años.

 

CONCLUSIÓN

 

¡Hemos probado mas allá de la duda que el Control Climático – Armamento Climático es una realidad! Sin embargo, entendemos que el “Armamento” Climático el cual los científicos están iniciando ¡es contra las personas Americanas! Después de todo, es América el cual es el país industrial numero uno en el mundo, con el apetito de consumo numero uno en el mundo. en el pensamiento Nueva Erista América tiene el trato real con la Madre Gaia (tierra), no Rusia o alguna otra nación. Para este final, los Americanos deben estar convencidos de que podemos desmantelar nuestras ciudades, mudarnos de nuestras ciudades – muchas de las cuales están localizadas en las costas – y aceptar un nivel primitivo como forma de vida.

 

Ya que los Americanos están definitivamente mas enamorados de su Civilización Industrial, usted debe preguntarse ¿que sobre la tierra podría moverlos a aceptar este escenario draconiano? ¡La única cosa que puedo pensar que movería los Americanos es si su muy buena vida estuviera en riesgo!

 

Los Americanos tienen que ser convencidos de tres cosas:

 

1. Que ellos morirán a menos que acepten los cambios emitidos por su Presidente o por la F.E.M.A.

2.“La Madre Naturaleza”, o la diosa Gaia, o como usted quiera llamar a la tierra, esta siendo imposible que continué viviendo donde usted actualmente vive o viviendo acorde el standard de vida que usted esta disfrutando ahora.

3. La naturaleza se ha vuelto absolutamente loca creando una tormenta sin igual que pone en riesgo una gran cantidad de Norte América y que ellos solo tienen horas para escapar.

Con esto en mente vayamos ahora a la Parte 3 – ¡El mapa de Norte América de las tormentas desastrosas misteriosamente corresponde con las reservas de biodiversidad de las Naciones Unidas y la galería de mapas!

 

Estamos realmente en el momento de la historia del mundo donde la aparición del Anticristo esta muy cerca. Esta capacidad de armamento climático sitúa a las fuerzas del Anticristo [Nueva Era] mas en control en las funciones básicas del mundo que nunca antes. Estamos realmente cerca del punto del Apocalipsis, Capitulo 6, mas que nunca antes. De hecho, el mundo ocultista esta esperando para la aparición de su súper hombre, el Anticristo con aliento engañador. El Fin de la Era esta realmente sobre nosotros.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: