View My List View My Cart


Detailed Item Information

Item Name: DVD - Catolicismo: La Iglesia En La Montaña Embrujada
Category: Roman Catholicism
Item Number: CE-Bill-DVD-003-SPANISH
Price: $24.99
Sale Price: $19.99
NOTE: This DVD is the Spanish version of our original, 'Catholicism: Church On Haunted Hill', by bill Schnoebelen.

¿Por qué, oh por qué, ha estado el sacerdocio Católico Romano abusando sexualmente de niños, jovencitas y mujeres casadas por los últimos 1,000 años? La respuesta es simple: El Catolicismo Romano no es el cristianismo genuino, sino una mezcla de numerosas doctrinas y prácticas paganas y ocultistas, las cuales conducen a la desviación sexual. El ex seminarista católico y satanista, Bill Schnoebelen, muestra que, dada la verdadera naturaleza del corazón mismo del Catolicismo: desviación sexual, acoso y homosexualidad, es lo que debemos esperar, y no sorprendernos al descubrir tales aberraciones sexuales entre sacerdotes y monjas.

¡Bill también revela de forma estremecedora que los Sacerdotes Católicos enseñan que Jesús pudo realizar milagros solamente porque El se adentró en la Brujería y estaba utilizando los poderes del Ocultismo! Jesús llama esta clase de creencia “pecado”, el cual es imperdonable, ya sea en esta vida o en la venidera (Mateo 12:22-31). Así que, los sacerdotes que creen esta herejía ya no están bajo la influencia del Espíritu Santo y pueden tornarse crueles y llenos de odio.

Bill también revela que en el seminario Católico al que él asistió, descubrió que alrededor del 75% de los hombres que estaban estudiando para ser sacerdotes, eran homosexuales. El papa Benedicto XVI fue atrapado en este escándalo, a causa de las acciones que el tomó mientras era el Cardenal Ratzinger. Así que, estos escándalos simplemente continuaran hasta que surja el Anticristo.

Bill, luego revela que Satanás creó la Iglesia Católica- comenzando con Constantino en un esfuerzo por corromper el Cristianismo verdadero y derrocarlo desde su centro. Parece ser Cristiana, pero no es más que una mezcla de doctrinas y prácticas del Satanismo, donde billones de almas se están hundiendo y van camino al infierno.

¡Incluso la ubicación del Vaticano, es una pista de la verdadera naturaleza del Catolicismo; está erigida en una montaña Romana llamada Vaticanus un lugar de la Antigua Roma caracterizada por la adivinación y la brujería, un lugar que Bill llama “sumamente maldito”!

Aproximadamente 2 horas

Una Producción del Ministerio Cutting Edge

Qty:
Related Items
Catholicism: The Church On Haunted Hill - DVD by Bill Schnoebelen - Part 1 of 'Mother of Harlots' Series
DVD-Catholicism: White Sepulcher Christianity
A Lamp In The Dark: Bold Expose' of Roman Catholicism As The Bloodthirsty Religious Harlot of Revelation 17 - DVD by Chris Pinto, Editor and Filmmaker of the Secret Mysteries of America's Beginnings Videos
Catholicism: Two Horns Like A Lamb - DVD by Bill Schoebelen, Part 1 of Scarlet Beast Series

Search for another product