Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

6 de Agosto, 2013

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------

I. Medioambientalistas radicales tratan de cambiar la dieta Norteamericana, para que se pase de comer carnes al vegetarianismo, y esto lo han convertido en ciencia!

Mientras los norteamericanos comienzan a comer más hamburguesas hechas de “células madres”  y menos carne real, la demanda de carne podría colapsar, debido a líderes de la Nueva Era como Jeremy Rifkin quien ha estado defendiendo esto por muchos años.

La “osada mentira” tan defendida por Adolfo Hitler es la base para este esfuerzo.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Podrían las hamburguesas hechas de “células madres” ayudar a alimentar al mundo, o a enfrentar el cambio climático algún día? Courier-Journal News  6 de Agosto, 2013.

La comida del futuro podría lograrse con tan solo un poco de sazón—y quizás un poco de queso. Dos voluntarios que tomaron las dos primeras mordidas públicas de una hamburguesa procesada en un laboratorio dieron buenos puntajes en cuanto a su textura… Ambos catadores rechazaron el pan, la lechuga y los tomates rebanados, para concentrarse únicamente en el sabor de la carne… Mark Post, el científico Holandés que presidió el equipo que proceso la carne de células madres de res, Se lamentó por no haber servido la hamburguesa sin su cubierta favorita: queso gouda”.

¿Por qué querría un grupo de científico procesar carne en un laboratorio? ¿Cuál sería su motivación? Después de todo, en este punto, este esfuerzo le ha costado a alguien RD$330,000? ¿Cuál ha sido su motivación y existe alguna agenda? La siguiente cita revela muy notablemente el tipo de agenda que tienen.

“Mark Post  cuyo grupo de la Universidad de Maastrich en Holanda desarrolló la hamburguesa después de cinco años, espera que el hecho de poder hacer carne en un laboratorio eventualmente ayude a combatir el hambre en el mundo y el cambio climático – aunque ese objetivo está a una o dos décadas de distancia, al menos.”

¿Qué dijo? ¿Cómo puede ayudar a combatir el cambio climático hacer carne en un laboratorio?

Posteriormente en este mismo artículo, escuchamos de boca del inversionista que financio este proyecto por unos $330,000. Sus palabras mostraron la agenda que hay detrás de este increíble avance.

Sergey Brin cofundador de Google anunció que el financió los 250,000 euros ($330,000) que costó el proyecto, diciendo que fue motivado por una preocupación en relación al bienestar animal.”

Esta supuesta “preocupación por el bienestar animal” nos remonta a la idea de un medioambientalista radical como Jeremy Rifkin, quien fue autor de dos libros de gran importancia en las décadas de 1980-1990. Su primer libro fue titulado, “Entropía: Una Nueva Perspectiva del Mundo”, y su segundo libro fue titulado, “Más allá de la carne de res: El esplendor y caída de la cultura ganadera”.

Examinemos rápidamente el concepto de “entropía”, una palabra  con la que la mayoría no está familiarizada. El Diccionario de la Nueva Era define ‘entropía’ como una medida de desorden o de algo que no está disponible o una energía que no se puede utilizar; la tendencia de que algo se desgaste o se queme” [Pagina 58]. Rifkin y otros escritores de la Nueva Era han estado afirmando por décadas que  nuestra Actual Civilización Industrial está teniendo una Gran Entropía. Es decir, está utilizando tanta energía que es inestable, insostenible, se agota, y se está quemando. Cada vez que usted ve la palabra, ‘sostenible, o insostenible, sepa que está viendo una palabra codificada que tiene como fin desmantelar nuestra Actual Civilización Industrial. 

En su libro, “Entropía” Rifkin argumenta que el mundo necesita volver a una civilización de una “Baja Entropía”. Escuche sus propias palabras: “Si seguimos ignorando la verdad de la Ley de la Entropía… entonces estaremos en riesgo de ser extintos…”

La palabra “extinto o extinción” es una palabra muy tenebrosa, y su objetivo es serlo. Las personas de la Nueva Era quieren asustar a la humanidad para que acepte los planes malévolos para el futuro reinado de su Cristo, El Nuevo Orden Mundial. Retornando otra vez a Rifkin:

“… habrán aquellos que verán la Ley de la Entropía como la verdad que nos hará libres. El primer grupo seguirá aferrándose al paradigma existente del mundo… El tercer grupo serán los precursores de la nueva era.” [Entropy , 1981, Notas del Autor]

Rifkin y los suyos creen que hay que adoptar medidas para lograr una “Baja- Entropía”,  un tipo de economía estable. Un cambio a este nuevo tipo de economía no sólo requiere una "nueva visión del mundo", sino también una crisis draconiana para pasar de un estado a otro. Escuche a Rifkin nuevamente:

“El cambio radical en la perspectiva mundial es requerido para hacer esta transición y se realizará de la noche a la mañana. No habrá tiempo para debates corteses, compromisos sutiles o equivocaciones momentarias. Para triunfar se necesitará de una determinación entusiasta, una militancia si es posible, de proporciones Herculianas (Ibid, p.186, Énfasis añadido).

¿Captó usted esa última declaración? Para triunfar se necesitará de una determinación entusiasta… militancia… de proporciones Herculianas’.

¿Qué relación existe entre la Entropía con el viejo deseo de comer carne de res? Ahora que sabemos que Rifkin cree que nuestra actual Civilización Industrial está viviendo un insostenible estilo de Vida con una Gran Entropía, examinemos su libro que data del 1992, “Más allá de la carne de res: El esplendor y caída de la cultura ganadera.” En este libro, Rifkin deja bien claro que el considera toda la cultura de comer carne ser una  de las principales causas de insostenibilidad en la actual sociedad, y debe ser destruida inmediatamente y en su totalidad.

Ahora comencemos nuestro debate sobre el tema “Más allá de la carne de res”.

Consumimos carne para ganar poder sobre la naturaleza y los demás seres humanos… al optar por no comer carne de  res, se muestra nuestra disposición de entrar a un nuevo pacto con esta criatura… Liberar al bovino del dolor y de la humillación sufrida en los modernos cebaderos y mataderos es un acto humano de gran simbolismo. Liberar a estas criaturas del proceso de descornado, castración, bloqueo del tiempo de celo, mediante inyecciones obligatorias de hormonas, dosis masivas de antibióticos, duchas con insecticidas,  y una muerte tan innoble en una línea automatizada, es un acto de contrición. Es una constancia de como la época moderna ha  dañado  toda la creación en la búsqueda del poder sin límites sobre las fuerzas de la naturaleza. [ “Más allá de la carne de res”, p. 288]

Luego, Rifkin muestra que él ve la destrucción - el inevitable colapso– de la cultura de la Carne de Res como parte integral para retornar a todos los pueblos del mundo a una “Baja entropía” en la que la "sostenibilidad" es la palabra clave.

“Nuestra cambiante relación con el  bovino… será una señal de una nueva perspectiva en el proceso. Los beneficios de ir más allá de la carne de res serán inmediatos y visibles, proporcionando evidencia tangible de un futuro positivo que le espera a la generación de nuestros hijos." [Ibid., P. 289]

Reducir la población de bovino a números ecológicamente sostenibles ayudará a facilitar una restauración ecológica de la naturaleza en todos los continentes. La Cordillera occidental de los Estados Unidos volverá a la vida poco a poco. Los Antiguos ríos fluirán, sus aguas servirán para sanar miles de zonas que han sido dañadas a lo largo de las grandes llanuras. Las flores silvestres y los arbustos van a crecer, esparciendo una alfombra verde a través del paisaje occidental. Los arboles de algodón darán su sombra en la pradera una vez más, proveyendo refugio a miles de aves nativas. Arroyos y manantiales volverán a vivir, trayendo de vuelta la trucha de agua dulce y otros peces nativos Los grandes mamíferos de las llanuras -. Alces, antílopes, carnero de las Rocosas—repoblarán  la cordillera occidental una vez más. Sus números van a cubrir los millones de hectáreas de pastizales recuperados. Las especies depredadoras van a prosperar. Coyotes, lobos, linces, pumas, regresaran a su habitual estilo de vida en la gran cordillera occidental, de sacrificar a grandes rebaños de animales para garantizar que las especies nativas no superen la capacidad de carga de los ecosistemas en las llanuras.”

“En América Central y América del Sur, la disolución del complejo de ganado ayudará a los inservibles  tractores y maquinarias orugas y a disminuir el zumbido familiar de miles de sierras de corte en los ecosistemas de los bosques. A numerosas especies de plantas, insectos y animales se les concederá un respiro  a lo que antes parecería ser una muerte segura a manos de los ganaderos y las empresas multinacionales. Millones de criaturas, muchos de los cuales han habitado esta tierra desde hace milenios, se le dará la oportunidad de reagruparse, reproducir y repoblar los bosques. " [Ibid.]

Apuesto a que usted no sabía que la industria cárnica estaba causando todo este daño al medio ambiente, ¿verdad? Sin embargo, puedo garantizar que Sergey Brin, co-fundador de Google, quien aportó los $ 330,000 para producir una falsa hamburguesa, ha leído a Jeremy Rifkin y cree su teoría de la “Baja Entropía” con todo su corazón.

Hoy, vemos un esfuerzo científico bien financiado para provocar el colapso de la cultura de la carne de res, tal y como lo había previsto Jeremy Rifkin. Tal vez una de las razones por la que el costo de la carne de vacuno se ha visto obligado al alza sea para asentar las bases para la carne hecha con células madre, las cuales pueden producirse a gran escala a un costo muy bajo en comparación con la verdadera carne de vacuno.

¡Bienvenido al Nuevo Orden Mundial!

II. El  Presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos— General Dempsey—ha declarado que nunca habrá un ataque a Irán—NI EN ESTE MOMENTO, NI EN NINGUN OTRO.

¡La enseñanza de la Espada del Espíritu por los últimos 10 años una vez más ha sido confirmada!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bomba del General Dempsey: Ningún Ataque de los Estados Unidos en Irán, Noticias Nacionales de Israel, 6 de Agosto, 2013.

Una carta sobre Siria es en realidad una cortina de humo que envía un mensaje a Israel sobre un ataque a Irán. El 19 de julio del 2013, Martin E. Dempsey, el Presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, entregó una carta clasificada al senador Carl Levin sobre los riesgos de una intervención militar de EE.UU. en Siria".

“Si bien la carta fue entregada al Senado, esta contenía en potencia el equivalente a diez bombas termonucleares golpeando a Tel Aviv y a Jerusalén simultáneamente. El mensaje Real de Obama es: “olvídese de un Ataque Norteamericano a Irán…  en la carta de Dempsey/Obama, lo único que debe hacer es cambiar la palabra “Siria” por “Irán” y multiplicar todo lo negativo por 1000, y Dempsey lo firmaría otra vez. Así que, si Dempsey ( en realidad el que está detrás de eso es Obama) está en contra de atacar al débil Assad, él está 1,000 veces en contra de atacar a Irán por 1,000 veces todas las razones y costos señalados en la carta de Dempsey/ Obama”.

 En este punto, este periodista Judío lo toma muy en serio y lo especifica claramente.

“Las demandas de Obama son las siguientes:

1) Israel debe dejar de atacar a Assad inmediatamente, o las filtraciones del Departamento de Defensa anti-israelíes se fortalecerán.

2) Los EE.UU. debe “extinguir” todos los intentos pacíficos para resolver la cuestión nuclear iraní ante cualquier posible contingencia militar.

3) Israel no debe interrumpir la floreciente “asociación”  de Obama con Irán.

4) Israel  ni siquiera debería pensar en atacar sola, porque, con Assad en el poder, el Hezbolá enviará miles de misiles contra Israel y los Estados Unidos no van a reabastecer a Israel con misiles.

A inicio de octubre del 2003, La Espada del Espíritu enseñó, basados principalmente en la Escritura profética, que las fuerzas occidentales nunca atacarían a Irán. Por favor tómese unos minutos para leer algunos de nuestros artículos archivados en la sección de titulares de noticias.

NOTICIAS2003“El Jaque Mate de Rusia en el Medio Oriente.”

NOTICIAS2060“¿IRAN GANADOR DE LA GUERRA DE IRAK? ¿Cómo podría una nación del "eje del mal" encabezar una defensa en contra del Poderoso EE.UU.”

NOTICIAS2373 -- "Las constantes amenazas israelíes para bombardear a Irán está preparando el escenario para el cumplimiento de la invasión liderada por Rusia a Israel (Ezequiel 38-39)"

NOTICIAS2438“El nuevo jefe Israelí del Mossad  confirma la Enseñanza de La Espada del Espíritu sobre Irán!”

Nuestras acertadas aclaraciones, que datan de Octubre del 2003,  sobre el hecho de que Irán nunca seria atacada físicamente por fuerzas Occidentales, demuestran que nuestra premisa original sobre los eventos mundiales y los elementos del Plan de los Illuminati en toda la profecía Bíblica y doctrina estaban en lo cierto.

Cuando consideramos que Irán es la antigua Persia  y que ha sido profetizado que esta marche junto a Rusia en contra de Israel al Final de los Tiempos como fue predicho en Ezequiel 38-39, rápidamente llegamos a la conclusión que Irán no va a ser atacada en la actualidad. No solo Irán posee un gobierno Anti Americano y Anti Israelí, el cual no será derrocado por un gobierno pro Americano y pro Israelí sino que Ezequiel 38-39, también protege la reputación militar de Rusia. Si las fuerzas Occidentales pudieran penetrar exitosamente las defensas Rusas que protegen a Irán, entonces ninguno  de los líderes Árabes de las naciones profetizadas marcharía con Rusia y creerían que la tecnología militar Rusa derrotaría a Israel.

Por ende, durante 10 largos años de propaganda Occidental amenazando con atacar a Irán, hemos sostenido firmemente, que Ezequiel 38-39 protege a Irán. Gracias a Dios estábamos en lo cierto. Gracias a Dios estuvimos obedeciendo al Espíritu, cuando El nos dijo todos los eventos y Sus planes en toda la profecía Bíblica y Su doctrina.

Ahora bien, si las personas solo supieran que el colapso económico  no vendrá totalmente, sino hasta que estalle la Tercera Guerra Mundial, todo el mundo durmiera mejor durante la noche. (Lea para más detalles NOTICIAS2363).

III. La semana pasada, la Administración de Obama advirtió sobre los ataques de “Al-Qaeda”  en todo el mundo, provocando el cierre de 22 embajadas.

Ahora el Diario Liberal New York Times admite que estas intensas "advertencias terroristas" eran una cortina de humo diseñadas para esconder la gran furia de todo el personal de vigilancia que NSA ha estado llevando a lo largo de todos estos años.

RESUMEN DE NOTICIAS: NY Times admite que la amenaza terrorista de Al-Qaeda es utilizada para “distraer la atención” del escándalo de NSA, reimpreso por Liberty Blitzkreig, 5 de Agosto, 2013.

Algunos analistas y funcionarios del Congreso sugirieron el viernes que enfatizar una amenaza terrorista era una buena manera para desviar la atención del escándalo sobre los programas de recopilación de datos de la NSA, y que si se mostraba que fue descubierto un complot era mucho mejor. El Artículo del NYT, del 2 de Agosto, 2013: Al-Qaeda emite un mensaje de Terror hacia los EE. UU.

Durante el curso de esta falsa alerta terrorista, varios congresistas, senadores y funcionarios de la administración comenzaron a afirmar que la única razón por la que el gobierno / institución militar pudieran saber sobre estas amenazas era a través de las técnicas de vigilancia las cuales están siendo muy criticadas dentro de la NSA y la CIA. En otras palabras, si usted, como ciudadano Estadounidense, está molesto al saber cómo se desarrollaba este sistema de vigilancia, entonces usted debería reconsiderar su posición, porque si usted quita esta capacidad o este derecho, luego el gobierno no podría protegerlo de los chicos malos.

Como Antiguo miembro del Servicio de Inteligencia del Ejército Estadounidense, le puedo asegurar que el mantenimiento de fichas de los " chicos malos" se puede lograr sin la obligación de recopilar una intensiva inteligencia , sin necesidad de inmiscuirse en los asuntos del ciudadano estadounidense promedio. Sin necesidad de saber que está haciendo, diciendo o yendo.

Ese es el tipo de inteligencia que es requerido por un Dictador Absolutista. Cada Dictador en la historia mundial ha mantenido un registro intenso de vigilancia en sus ciudadanos como le es permitido en su época.  Cada dictador teme que, un día, las personas se organicen y se levanten en su contra, para derrocarlo, y le otorguen la ejecución que se merece.

Para evitar que los disidentes organicen algo semejante y tengan la habilidad de derrocarle, el dictador trata de mantener una vigilancia continua de aquellos individuos que son una amenaza para el.

Por lo tanto, cuando usted combina la realidad de que la NSA y otras agencias gubernamentales están haciendo los esfuerzos de vigilancia más intensos alguna vez realizados en la historia mundial, con el hecho de que desde hace mucho tiempo los Illuminati han planeado derrocar a cada gobierno del mundo para poder establecer la dictadura más brutal de toda la historia, usted verá con horror y con claridad cuanta tecnología y esfuerzo se ha gastado para extender la vigilancia a toda la población civil. ‘’’

“Oh, sí, el plan original de los Illuminati fue el de llevar a una Dictadura Absolutista basados en la amenaza del terror. Jesús predijo que el Final de los Tiempos se caracterizaría por un profundo terror.

En Lucas 21:26, “Desfalleciendo los hombres por el temor…”  Si bien es cierto que el contexto en el que se encuentra este verso es el de la Gran Tribulación, no podemos leer los planes de terror que tienen aquellos que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca, sin recordar este pasaje. Es claramente evidente que el terror es parte de la etapa final del Nuevo Orden Mundial.

“Nuestro Estado, en esta conquista pacífica, tiene el derecho de reemplazar y sustituir los horrores de la guerra por las sentencias de muerte, menos ostensibles, pero más provechosas para mantener vivo este terror que hace a los pueblos que obedezcan ciegamente.” (Protocolo #1. "Somos Déspotas)

“Este poder lo deben al terror que reina en los palacios.” (Protocolo #3)

“En una palabra, para abreviar: he aquí nuestro sistema de coerción de los gobiernos Gentiles en Europa. A uno, le haremos ver nuestra fuerza por medio de los atentados, esto es, del terror… (Protocolo #7 Guerra Universal)

“…cuando los pueblos estén aún estupefactos por el golpe de estado que hemos de dar, cuando estén aún invadidos por el terror y perplejos, en ese preciso momento reconozcan que somos tan fuertes, tan invulnerables, tan poderosos, que no contaremos con ellos para nada; que no solamente no atenderemos sus opiniones y pareceres, sino que estamos dispuestos y a punto de reprimir toda expresión, toda manifestación de estos deseos y de estas opiniones, con una autoridad indiscutible; que de un solo golpe nos hemos adueñado de todo lo que nos era necesario y que en ningún caso estamos dispuestos a compartir nuestro poder con ellos... Luego con temor y temblor cerrarán sus ojos y dejarán venir los acontecimientos… (Protocolo #11).

“Este terror fue indispensable para nosotros hasta que llegue el tiempo para que ambas fuerzas caigan por separados bajo nuestra influencia.”

Repetimos: El terror Urbano es la etapa final para conducir al mundo al Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, no debemos sorprendernos de que los Estados Unidos haya estado “luchando” en la “Guerra contra el Terrorismo” desde los ataques del 11/9.

Finalmente, no debemos sorprendernos que el objetivo real apunte sea al ciudadano promedio, de cada país de la tierra. Una vez entendamos estos dos puntos principales, podemos comprender cuan sensible es el gobierno hacia la censura al programa de vigilancia doméstico y cualquier amenaza de que sea descartado en su totalidad.

Y este asunto no es partidista. El Presidente Republicano George Bush sentó las bases de este trabajo de vigilancia en Septiembre del 2001 y el Presidente Demócrata Barak Obama, sencillamente ha seguido su curso.  

¿Qué tan profundo es este programa de vigilancia? La profecía Bíblica nos lo dice:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16-17)

La vigilancia continua de cada ciudadano es tan minuciosa que ninguna persona podrá comprar con dinero en efectivo; las agencias gubernamentales van a ver a abuela pagándole a un muchacho para que pode el césped con galletitas. Trueques como estos también serán prohibidos. Cada transacción debe ser llevada a cabo por medio de la “marca” en la frente o en la mano derecha.

No solo es esta vigilancia algo sin precedente en la historia, sino que es el tipo de vigilancia que la tecnología moderna le está proveyendo a todos los funcionarios gubernamentales en todo el mundo.

¡“Otra señal de los tiempos”!

IV. Mientras las conversaciones entre israelíes y palestinos son cada vez más agresivas, un abogado Judío promulga la incorrecta realidad desde el punto de vista político que los líderes Israelíes y Norteamericanos están dispuestos y están planeando dividir a Jerusalén.

¿Recuerda usted cuan sensible es Dios hacia Jerusalén, Su eterna ciudad de Paz?

RESUMEN DE NOTICIAS: Jerusalén está en la mesa de las negociaciones, por Shoula Romano Horing, YNET News, 2/8/2013

“…La gran vergüenza del punto de vista distorsionado del mundo hacia Jerusalén se encuentra en los gobiernos sucesivos de Israel.  Iniciando con Rabin y Peres, quienes acordaron poner a Jerusalén en la mesa de las negociaciones como un paso final del Acuerdo de Oslo. Cediéndole así  legitimidad a los Árabes, y produciendo innumerables mentiras y mitos como los de que Jerusalén fue en una ocasión la capital del estado Árabe.”

En el resto del artículos Ms. Horing enuncia acertadamente todas las veces que los lideres Israelíes estuvieron dispuestos a sacrificar la Santa Jerusalén en el altar de la vergüenza, ofreciendo dar partes de la ciudad- incluyendo el Monte del Templo—de forma permanente a los Palestinos.

La realidad es increíble, porque si Israel permitiera ser diezmada al tamaño que propuso el anterior Primer Ministro Israelí, la IDF, no podría defender militarmente a la nueva Israel.

En otras palabras, los líderes Israelíes perecen que no tienen la capacidad de controlar su ferviente deseo de ser castrados nacionalmente y poner a la nación en un camino de un continuo suicidio / genocidio. Estos tristes asuntos de noticias no solo existen en la actualidad porque los Palestinos han rechazado estas generosas ofertas de parte de Israel porque ellos quieren ver a Israel inigualado, ahora, y no diez años después.

Pero, nosotros que hemos estado estudiando este tema desde hace algún tiempo no debemos sorprendernos. Los líderes Israelíes han sido controlados por los Illuminatti desde el 1896 cuando se realizó la Conferencia Sionista Judía,  y los Rothschild trataron desde su inicio dividir a Israel!

A continuación presentamos algunos artículos que podrían ser muy útiles para su lectura:

NOTICIAS2250-- ¡Pruebas de una conspiración! ¡Desde 1917 a 1992 al 2007, Israel ha ido planeando dar a los palestinos un estado sacado del Israel Bíblico!

NOTICIAS2233 “El Israel Moderno- Cada 30 Años, En Noviembre- Desde 1917 hasta el 2007!”

NOTICIAS1643“EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON ES LA FUERZA MOTIVADORA DETRAS DE LOS EVENTOS DEL MEDIO ORIENTE.

Este último artículo es el más importante para que usted pueda entender que es lo que se está moviendo en el Medio Oriente Actualmente. La Masonería Illuminista Occidental está totalmente comprometida como la sobrevivencia de  la nación de Israel, porque ellos creen que debe ser reconstruido el Templo de Salomón en el Monte del Templo, o su Cristo Masónico (Anticristo) no podrá surgir.

Toda la retórica pública gira en torno a los derechos de los Palestinos y de las atrocidades del Israel Moderno puede ser llevados directamente al bote de la basura. El hecho es que la Masonería Occidental está dispuesta a conducir las fuerzas armadas de todas las naciones Occidentales para defender a Israel.

Estos líderes Masónicos también le han declarado la guerra a todos los seguidores de las Religiones Monoteístas, comenzando por el Islam. La Guerra Con Uranio Empobrecido en contra de las naciones Árabes comenzó en Febrero de 1991. Fue acelerada con la invasión de Afganistán (2001) y de Iraq (2003), y continua diariamente hasta el día de hoy.

Para el 2030, habrá un billón de personas viviendo en la Región del Medio Oriente, una zona perteneciente al “Vacío No Integrado”, la cual será casi o totalmente muerta. Países enteros será declarados en su totalidad “Zonas Muertas” en los que nadie podrá habitar.

El principal objetivo de la Masonería Illuminista es enfurecer a los musulmanes a tal punto que ellos pierdan todo el sentido de la razón  en relación a su odio hacia Jerusalén. En ese punto, la profecía que Dios nos habla en Zacarías 12 comenzará, y las modernas armas de los Illuminati serán utilizadas.

Estas armas de destrucción masivas occidentales será el medio por el cual Dios cumplirá cada una de sus profecías de Zacarías 12. Dios usará a los malvados Illuminati para traer Su juicio aniquilador en toda la Casa de Edom.

 

------- Inspiración Final---------“Guarda, ¿qué de la noche?” Isaías 21:11.

“GUARDA, ¿qué de la noche?” ¿Qué de los enemigos que están afuera? Los errores son numerosos; y a cada instante aparece uno nuevo. ¿Contra cuál herejía debo estar alerta? Los pecados salen de sus guaridas durante la noche. Yo mismo debo subir a la torre del atalaya y velar en oración. Nuestro Protector Celestial prevé todos los ataques que el demonio está por hacernos, y cuando el diablo está aun ideando los males que nos hará, Jesús ora por nosotros para que, al llegar el momento de ser zarandeados como trigo, nuestra fe no falte. ¡Prosigue, oh bondadoso atalaya, avisándonos cuando se acerquen nuestros enemigos, y, por amor de Sión, no calles! “Guarda, ¿qué de la noche?” ¿Cómo se presenta el tiempo para la Iglesia? ¿Está aclarando o nublándose? Tenemos que cuidar de la Iglesia de Dios con ansioso amor; y ahora que el papismo y la infidelidad nos amenazan, tenemos que fijarnos en las señales de los tiempos y prepararnos para la lucha. “Guarda, ¿qué de la noche?” ¿Qué estrellas se muestran en el firmamento? ¿Cuáles son las preciosas promesas que se adaptan a nuestra presente situación? Si tocas alarma, oh atalaya, danos también la consolación. Cristo, la estrella polar, está siempre en su sitio; y todas las estrellas están seguras a la diestra de su Señor. Pero, guarda, ¿cuándo vendrá la mañana? El Esposo tarda. ¿No hay señales de su venida como Sol de justicia? ¿No salió aun la estrella matutina como señal de que viene el día? ¿Cuándo vendrá el día y huirán las sombras? ¡Oh Jesús!, si tú no vienes en persona a tu Iglesia hoy, ven por lo menos en espíritu a mi corazón, hazlo cantar de gozo. El día de gloria va pronto a brillar En tanto, cristianos, debemos velar. Y el enemigo no vencerá. ¡Alerta, centinela! ¡Alerta está! LECTURAS MATUTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio