Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

8 de Octubre, 2013

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

 

I. Un asesor económico Republicano llama a la pugna publica relacionada con el Techo de la deuda una “táctica para atemorizar”

¿Ha estado un poco asustado por la temible retorica publica?

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Tema de actualidad es solo una “Táctica para Atemorizar”, por Bryan Wesbury, Yahoo Finance, 7 de Octubre, 2013

“El Jefe y Economista de First Trust, Brian Wesbury dice que el secretario de la Presidencia y del Tesoro están jugando a la política. “En Octubre vamos a captar más de $ 200 mil millones en ingresos fiscales y sólo debemos $ 25 mil millones en pagos de intereses ' Wesbury explica. “Nunca vamos a dejar de cumplir, los Estados Unidos tienen un excedente…esta idea de incumplimiento es una táctica de miedo.”

Por los últimos diez días hemos estado discutiendo la realidad de que un "cierre del gobierno " es en realidad una táctica de miedo , ya que el 83% del gobierno sigue funcionando , ya que la gran mayoría ha sido declarada “esencial”.

Habiendo dicho esto "esta idea del default es una táctica para infundir miedo’, Wesbury afirmó valientemente que América tiene un verdadero problema, ya que  ha gastado más de lo que ha tomado por décadas. Ese es el verdadero problema aquí, no es el cierre del gobierno o aumentar la deuda.

Wesbury luego vuelve su atención a otro termino tenebroso, “Armagedón Económico”.

El mercado puede que esté lanzando una rabieta esta mañana, pero los mercados están a flote para este año 2013. El dejar de tener el techo de endeudamiento sería un Armagedón para los políticos y para aquellos que dependen del gobierno mensualmente. Es por eso que Wesbury piensa que el presidente Obama en última instancia, tendrá que sentarse a la mesa y negociar una solución para el debate el techo de endeudamiento.

Oh! ahora veo. El debate del techo de endeudamiento es realmente un problema político, no económico. Quizás es por eso que el Presidente Obama está señalando que el está listo para ceder en cuanto a este asunto.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Casa Blanca abre la puerta al acuerdo provisional”,  The Washington Post, 7 de Octubre, 2013

“El presidente Obama y los Senadores Demócratas trataron el lunes de romper un estancamiento político que podría poner en peligro la economía de EE.UU., agilizando la legislación que podría elevar el techo de la deuda federal tan pronto como sea posible. Los demócratas dijeron que van a tratar de forzar a los republicanos a acordar un aumento de $ 1,000,000,000,000 límite de la deuda a largo plazo para asegurar que el gobierno no llegue en este mes a un punto donde no pueda pagar sus facturas, poniendo en riesgo su primer default. Ellos dijeron que también podrían aceptar un proyecto de ley a corto plazo, quizás que dure solo algunas semanas, si es necesario, para evitar caer en el abismo.”

Estoy totalmente de acuerdo.  Nuestros políticos deben evitar caer en el abismo. De hecho, esa fue la analogía usada por Doc Marquis cuando me habló del Plan de los Illuminati para sacar la economía del abismo para así poder hacer el cambio económico que ellos quieren, pero él dijo que ellos nunca permitirían que los eventos sumerjan la economía  en el abismo. Ellos están profundamente de acuerdo con lo que dice el predicador; cuando las personas buscan al dios del Materialismo y de la Prosperidad su corazón se aleja de Jesucristo, y de esta manera se prepara para el Anticristo.

Uno de los factores que impulsan este repentino interés en llegar a un acuerdo es que las encuestas están dando resultados terribles para ambos partidos político y para el Presidente.

"Nuevo sondeo mostró que la disputa fiscal está perjudicando mucho más a los Republicanos que a Obama, aunque ninguna de las partes le está yendo muy bien."

Recientemente citamos a un congresista Demócrata diciendo que la lucha por el aumento del techo de la deuda es un “mito”, puesto que el Congreso nunca se ha negado a elevarla . Si la historia ha de ser nuestra guía, los Republicanos van a luchar contra los Demócratas y la Casa Blanca hasta el último segundo posible, y luego va a resolver el problema.

II . ¿Qué tal si la mejor manera de acabar con el programa ObamaCare es dejarlo que se convierta en ley y luego verlo derrumbarse porque es tan profundamente defectuoso?

¡Esta táctica funcionó muy bien con el comunismo!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Problema en el Programa de Salud Obamacare : Por qué podría ayudar a terminar con cierre del gobierno " , Christian Science Monitor, 10/07/2013

“Problema en el  Programa Obamacare muestra que el programa se derrumbará , algunos miembros del partido del té dicen... .La página web en la que se espera que millones de estadounidenses apliquen para recibir un seguro de salud en los próximos dos meses necesita más que un aumento en la capacidad del servidor, necesita cambios en la totalidad de su arquitectura .. quizás aún más inquietante para el gobierno de Obama, algunos consumidores están descubriendo que su cuentas Premium va por las nubes, y están  amenazando sólo con pagar la multa y el “propio seguro”. Los adultos jóvenes también están insistiendo en los requerimientos para comprar un seguro. Si suficientes personas sanas no compran el nuevo sistema, van a dejar a las compañías de seguros que carguen a las personas no saludables, a quienes no se les puede negar la cobertura, sin importar el costo, el sistema se derrumbará”

Ningún Republicano conservador previó que este escenario se desarrollaría. ¡El presidente Obama, Hillary Clinton y otros liberales de izquierda que trabajaron en este apropiamiento de nuestro sistema de salud nunca, nunca pensaron que la estructura en la que con tanta dedicación estaban ocupados colapsaría por su propio peso!

Ahora, esa es una idea ingeniosa. Se dice que ahora Los Republicanos están considerando esta realidad.

"A medida que los dos escenarios (sitio web defectuoso , consumidores insatisfechos) se han ido aclarando, algunos Republicanos de la Cámara han llegado a la conclusión de que tratar de desmantelar la Ley de Asistencia Asequible (ACA ) ya no es el mejor camino para poner fin al cierre del gobierno y levantar el techo de la deuda. En lugar de eso, estaría bien si hiciesen cambios al código fiscal y reformas de las prestaciones ... La ACA “colapsaría por su propio peso, especialmente cuando los jóvenes - que van a estar bajo el mandato individual- comienzan a reclamar por lo que ellos tienen que pagar”, dijo  el Republicano Blake Farenthold (R ) de Texas, a Bloomberg News. "

¡Tal vez Dios está preparando un regalo adicional para una América la cual está bastante turbada !

Sin embargo, al contemplar la evidente maniobra política en Washington, me he quedado con una inquietud acerca de que el Presidente podría estar planeando una sorpresa oculta que lo dejaría con mucho más autoridad, más allá de la que ha tenido antes.

Tan solo al proclamar que hay un estado de Emergencia Nacional, el Presidente puede llegar a convertirse en un dictador. No estoy prediciendo nada, simplemente estoy señalando que los decretos y leyes existen a tal punto que le dan a la Casa Blanca un poder casi dictatorial, disponible en el mismo momento en que el Presidente  haga una simple declaración de Emergencia Nacional.

III. Egipto está cayendo precipitadamente en el tipo de gobierno brutal predicho en Isaías 19, Juicio final de Egipto.

En nuestro actual artículo de Titulares de Noticias, --- “Eventos Actuales están conduciendo a Egipto al punto de Su Juicio Profético de los Últimos Días.” revelamos que Dios tiene un tipo de gobierno especial planeado para Egipto en el tiempo de su Juicio Divino Final

Primero examinemos la profecía, a medida que leemos  de nuestro artículo de noticias, mostrado anteriormente, entendemos que Dios ha profetizado una guerra civil.

“Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo…” Isaías 19:1-3

 El juicio de Dios en contra de Egipto al Final de los Tiempos es que El va a encender las llamas de una guerra civil. Egipcios pelearán en contra de Egipcios, hermanos en contra de hermanos, ciudad en contra de ciudad y reino en contra de reino. Observamos con fascinación la guerra civil que ahora se desarrolla en Egipto.

Los simpatizantes de Morsi se han lanzado a las calles por millones. Las fuerzas Anti-Morsi también se han lanzado a las calles por millones. Un ejército Egipcio frustrado mató a un gran número de seguidores de Morsi, sumergiendo asi a todo el país en el caos, por lo cual la guerra civil puede surgir fácilmente. Las calles de Egipto ahora están presenciando luchas de Egipcios en contra de Egipcios, en una y otra ciudad, y con sus corazones estremecidos por toda esta situación.

Pero, ahora, el gobierno militar Egipcio se está tornando de manera brutal en contra de su propio pueblo. Repasemos la profecía:

“Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.” (Verso 4)

Ahora repasemos la actual historia de noticias:

RESUMEN DE NOTICIAS: Nubes negras sobre el Sinaí: La Brutal campaña del norte de Sinaí de los militares tiene como objetivo a la población civil y a los militantes igualmente, Slate News, 7 de Octubre 2013.

"La Brutal campaña del norte de Sinaí de los militares tiene como objetivo a la población civil y a los militantes igualmente ... En septiembre, el ejército intensificó una campaña de dos meses para liberar el área de militantes al tomar acción en contra de los terroristas, en lugar de simplemente reaccionar ante los ataques terroristas "dijo el portavoz del ejército Ahmed Ali ".

Los periódicos estatales han informado de que las tribus del Sinaí, jeques, y los lugareños han acogido con satisfacción la ampliación de la campaña de los militares ... La gente de las aldeas y ciudades atacadas, incluyendo los que simpatizan con las fuerzas armadas, se quejan de que se está llevando a cabo una guerra indiscriminada, sin distinguir entre civiles y militantes ".

"Los críticos de la campaña del ejercito están siendo severamente castigados, y los militares les restringen el acceso a los periodistas a las zonas donde se está llevando a cabo sus operaciones ... Estas personas hablan de matanzas indiscriminadas, bombardeos, saqueos y la destrucción de casas y una mezquita. "

De pronto, el ejército Egipcio se está convirtiendo en un "maestro duro y cruel, y un feroz rey" contra su propio pueblo. A medida que el resto de la profecía de Isaías 19 continúa desarrollándose, me parece interesante que la profecía de Dios acerca de un gobierno brutal se esté haciendo realidad en nuestras Noticias Diarias!

 

IV . ¡ Dios está llamando a su pueblo de vuelta a casa, a Israel, en estos Últimos Tiempos , tal y como lo prometió proféticamente!

Otra señal de que el fin de los tiempos se acerca .

En primer lugar , examinemos la profecía de Dios :

“ Y será Efraín como valiente, y se alegrará su corazón como a causa del vino; sus hijos también verán, y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová. Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes. Bien que los esparciré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán.” Zacarías 10:7-9

 Al final de los tiempos , Dios predijo que iba a “silbar” a su pueblo " como el apicultor lo hace con sus abejas y las reúne", El las traerá de vuelta a su "tierra, la cual Él les dió". En otras palabras, el Espíritu Santo de Dios comenzará a moverse a lo largo de toda la Tierra, espiritual y mentalmente diciéndole a Su pueblo que  regrese a Israel.

Veamos cómo se está cumpliendo esta profecía, en sus noticias diarias !

 RESUMEN DE NOTICIAS: "Reuniendo a los exiliados : Israel da la bienvenida a Judíos de Etiopía " , Christian Broadcast Network , 08 de Octubre 2013

 "Aeropuerto Ben Gurion - Los últimos vuelos de una operación que traen personas judías, cuyos antepasados datan de los tiempos bíblicos, aterrizaron en Israel recientemente, es una de las comunidades judías más antiguas del mundo, que se remonta a los tiempos del rey Salomón y de la reina de Saba ' Hoy estamos siendo testigos de la historia - el regreso de los últimos remanentes de los Judíos etíopes a su patria judía " , Greg Masel , Director General de Keren Hayesod , dijo a CBN News" .

Este enorme esfuerzo para retornar a los Judíos a Israel se ha extendido por muchas décadas.

" Los nuevos inmigrantes llegaron a Israel cortesía de Operación Alas de Paloma (Wings Operation Dove). Es la última de una serie de inmigración en masa de Etiopía que se extendió por tres décadas " Es realmente el cierre de una especie de círculo - . . 30 años de funcionamiento después de la operación , de la maravillosa aliyah [ la inmigración a Israel bajo la Ley del Retorno ] que [ trajo]  a etíopes a Israel. Es increíble " ( Israel ) MK Pnina Tamano - Shata dijo a CBN News. "

 Tan pronto como Dios volvió a constituir en nación a Israel en mayo de 1948 , comenzó a inculcar el deseo de todos los Judíos a regresar a Israel en los corazones de los líderes judíos influyentes .

 " Desde 1948 , la Agencia Judía , responsable de inmigración, ha ayudado a más de 90.000 etíopes para que emigraran a Israel ... Tenemos Judíos que han sido separadas por 2.000 años", dijo Abramowitz . "Imagine una reunión familiar después de un campamento de verano de 2000 años! Volvemos con todas las diferentes culturas y valores y perspectivas, y estamos en este pequeño país rodeado de enemigos que quieren acabar con nosotros . "

Hay más trabajo por hacer.

" ... Abramowitz dijo que hay más trabajo por hacer. " Hay un montón de Judíos en todo el mundo que todavía tenemos que traer de regreso' , dijo. " Hay mucho trabajo por hacer ' . "

Como Dios predijo, El va a llamar a todo Su pueblo que Él ha "sembrado por todas las naciones " para que quieran volver a casa a la Tierra Santa de Dios. Los Judíos que viven en Europa han sentido el aguijón de la creciente influencia neo -nazi durante muchos años . Pero, ahora, puede ser que piensen que este nuevo antisemitismo es la "gota que colmó el vaso".

RESUMEN DE NOTICIAS: " (Presidente) Peres apela la Resolución Europea sobre la circuncisión " , Israel National News , 08/10/13

"El presidente Shimon Peres ha decidido asumir la batalla sobre la circuncisión con el Consejo de Europa, la cual adoptó una resolución la semana pasada contra una de las leyes más fundamentales del judaísmo . El Lunes , Peres envió una carta al secretario general Thorbjorn Jagland del Consejo de Europa instando al Consejo a reconsiderar su reciente decisión en contra de la circuncisión " .

Peres señaló que la circuncisión es una práctica judía antigua que se remonta a miles de años .

"Haciéndose eco de una reciente protesta de la Cancillería debido a la resolución, Peres señaló que el ritual tiene miles de años de antigüedad y es una parte de la tradición judía y es  una obligación religiosa. Continuó : "las comunidades judías de toda Europa se verán afectadas en gran medida en su patrimonio cultural y religioso por el Consejo de Europa, que para Peres es una institución dedicada a la protección de estos mismos derechos.

Los Judíos han vivido bajo amenaza de antisemitismo, lo cual ha ido en aumento desde hace años. Los Judíos europeos ahora tienen muchos agravios que la sociedad ha puesto sobre ellos, como las normas relativas a los tipos de vestido, pero ahora tenemos que preguntarnos, ¿qué nueva regulación anti-judía será la última gota que derrame el vaso? La cual rompa la determinación judía de vivir en un país gentil.

Dios está llamando a su pueblo para que regrese a Israel. Los cristianos tienen ahora una razón más para “mirar hacia arriba, porque (nuestra) redención está cerca”!

V. “La Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono”, aprobada en 2002 como política oficial del gobierno estadounidense, prevé un Cambio de Régimen , invasiones y otros medios con los que la inestabilidad se siembra en toda la zona.

La siguiente historia revela el éxito que ha tenido esta política en Libia.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Libia en Caos dos años después de la “Liberación Humanitaria” de la OTAN  , Ron Paul Institute, 10/04/2013

"En el 2011, cuando Muamar Gadafi se negó a renunciar pacíficamente como gobernante de Libia, la Administración de Obama , escondiéndose detrás de las faldas de los franceses , puso en marcha una campaña de bombardeo feroz y una "Zona de no vuelo" "sobre el país para ayudar a los llamados combatientes para lograr la democracia. Los EE.UU. mintieron a Rusia y China , con la ayuda del Consejo de Cooperación del Golfo (US- friendly) sobre la Resolución del Consejo de Seguridad sobre Libia y la utilizó para justificar ilegalmente la guerra. El argumento de que tenían la  “responsabilidad de proteger” fue usado en lugar de eso, la misma excusa que Obama ha citado para usar en Siria. "

Muchas personas se sorprendieron de que un presidente de Estados Unidos cuyo trasfondo es islámico,  sería capaz de atacar a un Estado islámico compañero.  Y eso es cierto , excepto que Barack Obama es primero Illuminati y segundo, islámico." El Nuevo Mapa del Pentágono ", previó la estrategia , de nuevo a principios del 2002 , que toda la región de África y el Medio Oriente necesitaría de una invasión militar estadounidense, amenazas de invasión y altercados internos hasta que todas las naciones estuviesen tan desestabilizadas que no pudiesen resistir a las demandas de la Elite Global para renunciar a su soberanía nacional a la planificada Supernación del Plan del Club de Roma.

Volvamos ahora a nuestra actual noticia. Libia está en problemas en las siguientes áreas :

1 ) Sector Petróleo - Caos en la industria petrolera . "El resultado final es hoy en día, a principios de Septiembre Libia bombeaba tan sólo 150.000 barriles de su capacidad de 1,6 millones de bpd. Las exportaciones han caído a 80.000 barriles por día . "

2 ) Militares Armados contra la Hermandad Musulmana - . "Bandas sin ley , armadas por primera vez durante la guerra con armas modernas , incluyendo extranjeros de Al Qaeda y otros grupos yihadistas están llevando a cabo bombardeos diariamente en todo el país para el control local. Trípoli tiene numerosas bandas armadas las cuales controlan secciones de la capital. Se está convirtiendo en una batalla armada entre militares tribales locales que se están formando y la hermandad que controla el gobierno central " .

Los Illuminati deben estar muy satisfechos, porque este tipo de desestabilización es precisamente lo que ellos quieren. Ellos definitivamente no quieren dictadores fuertes, centralizados y arraigados.

3 ) Los bombardeos en Trípoli son diarios a medida que la anarquía se esparce.

4 ) Los disturbios y la anarquía - " En resumen la anarquía y el caos se está extendiendo ... Las perspectivas son sombrías a medida que la anarquía se extiende ... " el gobierno se está aproximando a sus reservas. Si la situación no mejora, no va a poder pagar los salarios a finales de año".

Espere que Libia se convierta en la nueva normalidad, un ejemplo para toda la región, por así decirlo. Las naciones centralizadas que se dividen en tribus en conflicto son muy fáciles para que las fuerzas globales las controlen . Ese es el plan para la estrategia del "Nuevo Mapa del Pentágono "  una vez terminado , ayudará a cumplir las profecías de Daniel 7:7-8 ( NOTICIAS2363 para más detalles ) .

Ahora,  ¿Qué verdadero creyente no se regocijará al ver que los acontecimientos están cumpliendo la profecía bíblica ?

 

------- Inspiración Final---------“¿Por qué estáis turbados y suben pensamientos a vuestros corazones?” Lucas 24:38.

“¿POR qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel; mi camino es escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?” El Señor tiene cuidado de todas las cosas, tanto que aún la criatura más insignificante participa de su providencia universal; pero su cuidado particular está sobre sus santos. “El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen”. “La sangre de ellos será preciosa en sus ojos”. “Estimada es en los ojos de Jehová la muerte de sus santos”. “Sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados”. Que el hecho de que si bien él es el Salvador de todos los hombres es, especialmente, el Salvador de los que creen, te aliente y conforte. Tú eres el objeto de su peculiar cuidado; eres su real tesoro, que él cuida como las niñas de sus ojos; eres su viña, que él guarda de día y de noche. “Los cabellos de vuestra cabeza están todos contados”. Que el pensamiento de que él te ama mate tu dolor y quite tus penas. “No te dejaré ni te desampararé”. Dios dice esto tanto respecto a ti como de los santos de la antigüedad. “No temas que yo soy tu escudo y tu galardón sobremanera grande”. Nosotros perdemos mucha consolación porque, al leer las promesas de Dios, las relacionamos con la Iglesia como un todo, en lugar de relacionarlas con nosotros particularmente. Creyente, posesiónate de la divina palabra con una fe personal. Piensa en que oyes a Jesús decir: “Yo he rogado por ti para que tu fe no falte”. Piensa en que lo ves caminar sobre las aguas de tu aflicción, pues él está allí y te dice: “Confía, yo soy; no temas”. ¡Oh, cuán dulces son estas palabras de Cristo! Que el Espíritu Santo haga que las sientas como dirigidas a ti. Olvida por un momento cualquier otra palabra. Acepta la palabra que te dirige Cristo y di: “Jesús me infunde consuelo; no puedo rehusarlo. Me sentaré a su sombra con gran placer” LECTURAS VESPERTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio