Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

9 de Julio, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. Israel lanza una fuerte ofensiva terrestre en Gaza.

Frente a toda probabilidad en su contra, Israel VA a sobrevivir.

RESUMEN DE NOTICIAS: “ANÁLISIS: Aturdidos por la feroz respuesta por parte de Israel, Hamas envía señales de socorro", The Jerusalem Post, 09/07/2014

“Aparentemente Hamas esperaba una respuesta limitada a los recientes ataques con cohetes que desató contra las ciudades y pueblos israelíes, la organización le preocupa que la operación de Las Fuerzas de Defensa de Israel podría ponerle  fin al gobierno de Hamas en la Franja de Gaza a pesar de las ardientes declaraciones  emitidas por portavoces de Hamas durante las últimas 48 horas, era evidente el Martes por la noche que el movimiento islamista estaba buscando el modo de librarse de la escalada actual.”

En su estado actual, el movimiento Hamas claramente no está preparado para un ataque militar israelí. Sin embargo, los líderes de Hamas no pudieron controlar su odio hacia el estado judío a tal punto como para detener los ataques con cohetes hacia Israel. Ahora, sus líderes están corriendo bajo tierra, temiendo por sus vidas, y su limitada infraestructura militar está bajo ataque.

Israel se preparó diplomáticamente durante las últimas semanas para este ataque. Sus acciones más importantes giraron en torno al secuestro y asesinato de tres jóvenes judíos, al parecer por los terroristas de Hamas.

1) Israel lanzó una búsqueda militar, a la vez que se ganaba el favor del mundo. Sin embargo, Hamas se mostraba alegre por estos asesinatos sin sentido, mostrando su verdadero carácter.

2) Cuando se descubrió que un adolescente Palestino había sido asesinado a las pocas horas del descubrimiento de los adolescentes judíos, Israel puso en marcha una investigación y detuvo a seis hombres judíos de la “extrema derecha”. De este modo, Israel fue capaz de ocupar el terreno moral en esta horrible historia.

Una vez que Israel tenía la autoridad moral establecida en contra de Hamas, sus fuerzas militares atacaron objetivos terroristas con ataques aéreos. Y, ella convocó a 40,000 reservistas, quienes comenzaron  a reunirse en la frontera de Gaza.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Israel se prepara para una posible operación terrestre en Gaza", CNN News, 09 de julio 2014

“A medida que los cohetes y misiles van y vienen entre Gaza e Israel, el ejército israelí ... se prepara para una incursión terrestre. Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que localizaron unos 160 "sitios terroristas" en Gaza en las primeras horas del Miércoles , después de llevar a cabo 150 ataques aéreos  el día anterior. Los Militantes dispararon más de 130 cohetes contra civiles israelíes, dijo Israel”.

Puesto que Israel está ahora al mando de un primer ministro conservador (Netanyahu) en lugar de uno liberal, como el Primer Ministro Olmert, yo espero un ataque militar real en lugar de un mero espectáculo. Israel se da cuenta que tiene que atacar ahora cuando puede destruir el movimiento militar de Hamas, en lugar de esperar hasta que Hamas haya eliminado el ligeramente más moderado Fatah, que controla Cisjordania.

Debemos vigilar de cerca esta situación, ya que una gran operación militar como ésta podría inflamarse y salirse de control en cualquier momento, lo cual involucraría a todos los otros estados árabes de la región. En ese momento, Israel se enfrentaría a muchísimos más soldados de lo que nunca se ha enfrentado antes, y esta vez, sus oponentes utilizarían más de 100,000 cohetes!

II. ¡Un Doctor abortista quien mató a unos 95,000 bebes en el vientre ve su trabajo como un “llamado”!

¡Me alegra saber que no voy a estar al lado de este hombre cuando este enfrentando al Señor Jesucristo en el Juicio del Gran Trono Blanco!

RESUMEN DE NOTICIAS: Doctor Abortista quien mató a unos 95,000 bebes declaró: “Veo esto como un Llamado”, LifeNews, 7/7/2014

" Milwaukee, Un doctor abortista llamado Dennis Christensen que tiene su base en Wisconsin, quiere jubilarse pero tiene un problema. El se dijo así mismo al hacer sus planes para su jubilación que él lo haría solo si el encontraba otro practicante abortista que pudiera tomar su lugar. Pero el no puede encontrar ningún médico que esté dispuesto a tomar su trabajo de matar bebes mediante los abortos. Si él y su amigo Bernard Smith no encuentran a otra persona que tome el timón del bote, Su Centro Médico Afiliado va a cerrar después de durar 40 años terminando con vidas humanas mediante los abortos.”

“Y con un juez federal considerando si el estado puede requerir privilegios de admisión hospitalaria a doctores que proveen abortos, los Afiliados podrían rápidamente cerrar sus puertas. Christensen, quien dijo que el ha practicado entre unos 85,000 a 95,000 abortos, cree que el odio y la estigmatización de la que él ha sido víctima es mínima en comparación con la gratitud de las mujeres que el ve… “Por ende, lo veo como un llamado, eso es lo que creo, Christensen dijo: ‘Pero yo he sido llamado, yo he servido y ahora quiero llamar a otra persona.”

Si Christensen ha sido, “llamado” a asesinar a 95,000 bebes por medio del brutal y doloroso procedimiento conocido como “aborto”, el ha sido llamado por Satanás y no por Dios. Pero, el será juzgado por el Señor Jesús de una manera poderosa!

Una de las más grandes revelaciones que he recibido es que los abortistas que matan a los bebes dentro del vientre, lo hacen porque ellos disfrutan hacerlo. En el 1997, nosotros publicamos un artículo titulado, “Finalmente, La Verdad acerca del Aborto por parte de un Doctor! Ellos QUIEREN matar al Bebe, Noticias1068.
Escuche y llore a medida que citamos este fragmento de este interesante artículo.

Charles Krauthammer escribe todo su artículo desde la perspectiva de que la lógica utilizada por los defensores de los abortos por nacimiento parcial, es una gran y descarada mentira. Escúchele revelar esta verdad: “Primero, se encontraban los argumentos suministrados por los oponentes del impedimento al aborto por nacimiento parcial. Durante meses, ellos habían estado afirmando que estos grotescos procedimientos ocurren:

  1. Muy rara vez, quizás solo 500 veces al año en los Estados Unidos
  2. Solo en casos de severa anormalidad fetal, y
  3. Para salvar la vida y salvaguardar la salud de la madre.”

Después de citar estas “razones” los defensores de los derechos de los Abortistas impulsaban para que se practicara este grotesco aborto por nacimiento parcial, Krauthammer luego deja caer la bomba atómica.

“Estas afirmaciones son falsas.”

¡Sorpresa, sorpresa! ¿Quién pensaría que los defensores de los derechos de los Abortistas mentirían para apoyar su posición. ¿Por qué algún abortista de nacimiento- parcial, haría eso? Krauthammer se ve ahora en la esencia de la verdad de este asunto. Si entendemos de que toda la historia oficial del porque los abortos son “necesarios” están construido sobre una GRAN MENTIRA, entonces, porque nuestros líderes están tan interesados en permitir que ocurran estos tipos de abortos? La respuesta es que ellos quieren a los bebes muertos!

Si no me cree, entonces créale a Charles Krauthammer, al responder esta pregunta: La Única posible ‘ventaja’ de los abortos por nacimiento parcial, si lo podríamos llamar así, afirmó el Dr. Curtis Cook, un especialista de obstetricia de alto riesgo, explicando de manera clara: es que garantiza a un bebe muerto en el momento del parto.”

Luego, Krauthammer cita otro líder experto en abortos, un doctor que realiza muchos abortos cada año!!! En otras palabras, Krauthammer está ahora citando “desde la fuente magna”.

“El Dr. Martin Haskell, el principal practicante abortista por nacimiento parcial, fue interrogado por (la Prensa Medica Norteamericana) del porque el simplemente no dilataba el útero de la mujer un poco mas y permitía que el bebe naciera vivo. La Respuesta fue: El punto es este, lo que tratas de hacer es un aborto… no es para ver como manipulo la situación para obtener un bebe vivo”

El punto es este, en otras palabras, que de manera intencional ellos matan tantos bebes como sea posible, matar a tantos bebes como puedan al convencer a las mujeres, que les permitan matarlos! Y enriquecerse al cargar al Gobierno Federal con mucho, pero mucho dinero por cometer ese crimen!

¡Ellos quieren bebes muertos! Verdaderamente, Satanás está haciendo su trabajo aquí, y cada aborto cuenta como un sacrificio humano dedicado en su honor y le proporciona el poder para finalmente traer a su “Reinado del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial!”

III. La frontera Estadounidense con México está ahora “bien abierta”.

“Observe como esta “crisis humanitaria” cambia a lo que será la “Unión de Norteamérica”.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La frontera está bien abierta”, Global Post News, 8 de Julio, 2014

Algunos Manifestantes del pequeño pueblo de Murrieta en California están reclamando que lo que ellos están presenciando es una “invasión” de ilegales inmigrantes. Las demostraciones comenzaron una semana atrás  en este punto de patrullaje Fronterizo Norteamericano, con inmigrantes detenidos…. La semana pasada, un grupo bloqueó a tres autobuses que transportaban a 140 inmigrantes, tanto mujeres como niños. Ahora ellos están listos para hacerlo nuevamente”.

“Los residentes de Murrieta temen que, después que los niños sean sometidos a exámenes médicos y procedimientos legales, las autoridades los dejen libres para que circunden la ciudad… Russell lamentó que “la frontera este bien abierta. Todo el mundo puede pasar. “Ellos están trayendo enfermedades del tercer mundo, afirmó, reportando polio y el virus de la gripe H1N1. Debieron haberlo puesto en cuarentena, en Texas, un estado fronterizo donde un gran porciento de inmigrantes pasan, afirmó.”

Usted debe atribuir esto a la Administración de Obama, por saber cuan vulnerable son los niños ante los ojos de los Norteamericanos. Si 50,000 adultos ilegales se presentan en la frontera, ellos serian devueltos a sus hogares; pero, la presión humanitaria es muy fuerte para proteger a los niños y no hacerlos sufrir!

¡Observe ahora que a toda esta situación de estas hordas de niños, ya está siendo llamada una "crisis humanitaria”!

"El presidente de EE.UU., Barack Obama visitará Texas en los próximos días, uno de los objetivos es manejar el alto nivel de respuesta por parte de los EE.UU. al gran cúmulo de niños indocumentados que las autoridades han denominado una crisis humanitaria y ha desencadenado una tormenta política."

En los últimos años, los líderes estadounidenses e internacionales han utilizado el término “crisis humanitaria” como una poderosa metáfora que les permita llevar a cabo todo lo que querían hacer en primera instancia. Utilizamos este término para intervenir militarmente en Libia y en Siria.

Ahora: El termino crisis humanitaria "se utiliza para añadir fuerza a la creación de una Unión de América del Norte!

¡Que No le quepa la menor duda!

IV. China anuncia su apoyo al papel de liderazgo que los Estados Unidos ejercen en cuanto a la "Economía Mundial"!

¡Lejos de asumir el papel de liderazgo de los EE.UU., China le apoya sin reservas!

RESUMEN DE NOTICIAS: “China dice que le toca a los EE.UU. impulsar la economía Mundial”, Yahoo News, 09 de julio 2014

“BEIJING (AP) - El ministro de Hacienda de China anunció el miércoles que el país no planea nuevas medidas de estímulo y que le corresponde a los Estados Unidos impulsar la economía mundial.”

Los pronosticadores pesimistas desde hace mucho tiempo han estado diciendo que China y Rusia y los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) están planeando deshacerse del dólar estadounidense como moneda de reserva Internacional y que están a punto de disparar el gatillo para provocar un colapso económico masivo.

¡Pero, ahora nos enteramos de que China no está realmente interesada en asumir el papel de liderazgo mundial que tiene los Estados Unidos!

"... La recuperación de la economía mundial depende de la situación en los Estados Unidos", dijo a los reporteros en una reunión anual estratégica de los ESTADOS UNIDOS y China, en una conferencia en Beijing, donde asistió el Secretario del Tesoro de los ESTADOS UNIDOS Jacob Lew."

De hecho, la realidad es que los Estados Unidos todavía tiene, por mucho, la más grande y solida economía del mundo. Las estadísticas son realmente impresionantes  para cualquiera que cree que Estados Unidos está al borde del colapso.’’

NOTICIAS BREVES: "Lista de países por PIB (nominal) ", Wikipedia Enciclopedia en línea

"El producto interno bruto (PIB) es el valor de mercado de todos los bienes y servicios finales de una nación en un año, que se calcula sumando el valor monetario de los bienes y servicios finales producidos dentro de las fronteras geográficas de un país, a precios de mercado en un periodo de tiempo determinado.”

Los Estados Unidos siempre ha tenido el mayor nivel de PIB en el mundo; sin embargo, desde la gran recesión del 2007, millones de puestos de trabajo se han perdido, lo que llevó a muchos americanos a creer que su posición en el mundo, estaba cayendo.

Sin embargo, las estadísticas muestran una historia totalmente diferente! Consulte a continuación las cifras hasta el 2013. (Cifras en billones) *

Estados Unidos sigue siendo #1 con $16,244,600

* China es la segunda con $8,358,400
* Japón es la tercera con $5,960,180

Como usted puede ver, los Estados Unidos aún es la número 1, con más del doble de ventaja sobre el #2. No es de extrañar que China seda el liderazgo de la economía mundial a los Estados Unidos. Aún así, los estadounidenses tienen muchos problemas, y todavía hay muchas personas sin trabajo, pero esta economía sigue siendo la envidia del mundo.

 

------- Inspiración Final---------

“No olvides ninguno de sus beneficios”. Salmo 103:2

ES agradable y provechoso observar la mano de Dios en las vidas de los santos de la antigüedad, y considerar su bondad, que los libra; su misericordia, que los perdona; y su fidelidad, que guarda el pacto que concertó con ellos. Pero, ¿no sería aun más interesante y provechoso observar la mano de Dios en nuestras propias vidas? ¿No conviene que consideremos nuestra propia historia, tan llena de Dios, tan colmada de su bondad y de su verdad y con tantas pruebas de su fidelidad y veracidad, como consideramos las vidas de cualquiera de los santos que nos han precedido? Hacemos al Señor una injusticia cuando suponemos que él ya obró todos sus portentos, y que se mostró poderoso sólo con los que vivieron en tiempos pasados; pero que no obra maravillas, ni extiende su brazo a favor de los santos, que están ahora sobre la tierra. Pasemos revista a nuestras propias vidas. Sin duda, en ellas descubriremos algunos incidentes felices, que nos dieron descanso y glorificaron a nuestro Dios. ¿No has sido librado de algún peligro? ¿No has transitado ríos sostenido por la divina presencia? ¿No has andado sano y salvo por el fuego? ¿No has tenido revelaciones? ¿No has tenido favores especiales? El Dios que dio a Salomón el deseo de su corazón, ¿nunca ha atendido ni contestado tus peticiones? Aquel Dios de pródiga generosidad, de quien David cantó: “El que sacia de bien mi boca”, ¿nunca te ha saciado a ti con su abundancia? ¿Nunca has yacido en lugares de delicados pastos? ¿Nunca has estado junto a aguas de reposo? Sin duda, la bondad de Dios para con nosotros ha sido la misma que la que él tuvo para con los santos de la antigüedad. Entrelacemos, pues, sus mercedes en un canto. Tomemos el oro puro de la gratitud y las joyas de la alabanza, y transformémoslos en otra corona para la cabeza de Jesús. Que nuestras almas toquen música tan dulce y estimulante como la del arpa de David.”. Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio