Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

12 de Marzo, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. Los alimentos Genéticamente Modificados llevan consigo el potencial para destruir a la humanidad.

¿Qué más podemos esperar cuando hombres impíos obtienen el conocimiento de la misma existencia del hombre?

RESUMEN DE NOTICIAS: Los alimentos Genéticamente Modificados amenazan con poner fin a la vida en la Tierra: Profesor, Ingeniero e Inversionista, advierte sobre los Riesgos. Natural News, 6 de Marzo, 2014

“Los alimentos Genéticamente Modificados ( GMOs, por sus siglas en inglés.) amenazan con provocar un fin irreversible a la vida a gran escala' ... Según Nassim Taleb, autor y distinguido profesor de ingeniería de Riesgo en la Universidad de Nueva York... Taleb expresó su preocupación no por los potenciales efectos de salud de los Alimentos Genéticamente Modificados, sino por el riesgo que conlleva poner fin a toda la vida en la Tierra.

¿Cómo puede ser posible esto? Taleb, explica:

Una sola semilla Genéticamente Modificado tiene un pequeño cambio -- por ejemplo, 0.1 porciento -- el cual provocaría la ruptura del ecosistema del cual dependen toda la vida, también conocido como ecocidio ( destruccion del medioambiente). Con este tipo de semilla es poco probable que ocurra un total ecocidio; sin embargo, con el incremento de las cantidades de semillas Genéticamente Modificadas  y sus variedades se acumulan los riesgos. Por ejemplo, si 100 nuevas semillas Genéticamente Modificadas son producidas, entonces esa probabilidad de 0.1 por ciento  rápidamente se convierte en un 10% de probabilidad de una catástrofe que podría poner fin a la vida humana.”

Los Illuminati le sirven a su señor satanas, por ende ellos de manera instintiva odian a todos los humanos, Escuche su intenso odio.

“Tomar control del mundo.... Para reducir.... El mundo a un nivel seguro por un proceso de una esclavitud y genocidio benevolente." ["Behold A Pale Horse", by William Cooper, p. 49]. [ He aqui un Caballo Palido, por William Cooper, p. 49]

¿Puede usted imaginarse la arrogancia de estos Illuminati? Ellos ven la reducción de la población mediante los asesinatos  como un “genocidio benevolente”!

“La única alternativa que le queda a la elite que rige al mundo es la de aumentar la tasa de mortandad... Ellos no escatiman las posibles consecuencias de un público enfurecido al descubrir que están siendo sistemáticamente asesinados... Una muy corta pero mortal guerra mundial usando armas nucleares sobre poblaciones seleccionadas, fue previsto y ... No fue descartada... El Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... Abogaba para que una plaga fuese introducida en el mundo como lo tuvo la Muerte Negra de la historia. [Ibid., p. 167]

¡Esta actitud de acabar con un vasto número de personas es un cumplimiento de la profecía del Final de los Tiempos!

"Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo." (S. Lucas 21:10, 11 RVR60)

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Apocalipsis 6:7, 8 RVR60)

Jesús nos advirtió de manera solemne cuan profundo calaría este odio hacia la humanidad en los corazones y las mentes de los últimos gobernantes de este siglo.

“Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.” (S. Marcos 13:20 RVR60)

Si usted no conoce a Jesucristo como su Salvador, usted tiene todo el derecho de estar aterrorizado. El Fin de los Tiempos es el "peor escenario"! (Si usted no han nacido de nuevo, haga clic aquí para descubrir cómo ser salvo.)

II. A medida que la crisis en Ucrania crece de manera exponencial, tanto Obama como Putin están descubriendo que la acción que ellos puedan tomar es muy limitada.

¡La nueva Economía Global ha hecho a los Estados Unidos y a Rusia muy independientes!

RESUMEN DE NOTICIAS: Ucrania: Adiós a la Guerra Fría, hola a la economía globalizada", Al-Jazeera News, 6 Marzo del 2014

Mientras que la mayoría de los observadores afirman que el conflicto actual de Ucrania es un recordatorio de lo que fue la Guerra Fría, un análisis de la economía política de los últimos tres días... subrayaría cómo la interdependencia económica liberal ha modificado las reglas del juego."

“La reacción de los oligarcas de Ucrania, así como el impacto que la perspectiva de la guerra tuvo  tanto en la bolsa de valores y divisas de Rusia son una prueba contundente de que los países no pueden operar sin rodeos como lo hicieron durante la Guerra Fría, sin seguir de cerca la dinámica de la economía mundial.

"Sin embargo, la capacidad de la Potencia Europea de mantener un frente unido tiene sus límites. Comenzó a sufrir de deserciones internas como muestran las posiciones tibias y cautelosas de la administración de Cameron,  destacando la dependencia de la ciudad en la capital Rusa. De hecho, la represalia económica de Rusia también tendría un fuerte impacto en algunas de las mayores empresas estadounidenses, entre ellas Exxon y PepsiCo.

"Pero los acontecimientos de la última semana confirmaron que este no es un Juego de suma cero, sino más bien una interdependencia económica donde los antiguos socios pueden crecer juntos o perder juntos, a expensas de su estabilidad interna."

En este punto, debemos recordar que, si bien esta interdependencia económica mundial es muy cierta y limita severamente el poder de una nación sobre otra, el VERDADERO propósito de esta crisis es sacar a la realidad la Supernacion #5 - Rusia y el Este de Europa-- Recuerde también que los líderes de ambos lados están cooperando mutuamente.

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes... porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Apocalipsis 17:12, 17 RVR60)

Cuando el polvo finalmente se asiente, el Plan del Club de Roma para crear la Nación #5 prevalecerá y Daniel 7:7-8 habrá dado un paso más hacia su total cumplimiento.

III. Cuando la inteligencia militar israelí capturó un barco que transportaba misiles y otro armamento militar con destino a Hamas, ellos no tenían idea de lo peligroso que era toda esa carga.

Aunque el pequeño Israel está rodeado de 100,000 misiles enemigos, este cargamento representa una amenaza significativa.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Inventario final de las armas incautadas en barco Iraní: 40 cohetes, 180 morteros, 400,000 balas", The Jerusalem Post, 09/03/2014

El IDF ( por sus siglas en inglés,  Fuerzas de Defensa de Israel) sacó a la luz un inventario preliminar de las armas recuperadas en el cargamento  Irani hacia Gaza, la semana pasada. Donde fue interceptado el buque Klos -C. Despues de un minucioso análisis realizado por el Cuerpo de Ingenieros, el ejército israelí encontró 40 cohetes M-302, con un rango de entre 90 a 160 kilómetros, escondidos en cajas. El Klos C también tenía 180 proyectiles de mortero de 120 mm y unas 400,000 balas calibre 7,62.mm".

El siguiente segmento de noticias revela el verdadero peligro que representan estos cohetes.

Estas son armas avanzadas que tenían la intención de poner en peligro la seguridad de millones de civiles israelíes... el barco se dirigía a Puerto Sudán, donde la Fuerza Quds Iraní tenía previsto recoger los cohetes y moverlos por vía terrestre a través de Egipto y Gaza a través de túneles de contrabando, afirmó la IDF.

Algunos informes de prensa indicaron que estos cohetes eran sofisticados y bastante potente,  lo suficiente como para representar un arma letal. Estos tipos de Misiles le permitiría a las organizaciones terroristas desencadenar la siguiente campaña de misiles, en contra, no solo del Israel Central, Tel Aviv, Jerusalén, y Dimona, sino también contra el norte de Israel, con misiles que pueden volar más lejos y llevar una ojiva mucho más grande.

Ya que el IDF había estado monitoreando sistemáticamente este cargamento a través de los diversos puertos durante un período de varios meses, esta intercepción de carga mortífera, es una hazaña.

Los ciudadanos israelíes van a sufrir amargamente una vez los 100,000 misiles  que su enemigo posee comiencen a volar  para atacar a sus ciudades, aldeas y asentamientos. Esta difícil época será “el tiempo de angustia de Jacob”,  el momento más terrorífico y peligroso de la existencia de Israel. La profecía de Daniel 12:1, tendrá su cumplimiento de manera literal, y Miguel, El ángel guardián de Israel, saldrá en su defensa.

IV. La incautación de estos avanzados misiles  nos da una señal que los desacuerdos religiosos entre chiítas y sunitas de Hamas ya han finalizado.

“El enemigo de tu enemigo es tu amigo” - antiguo proverbio

RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Es la incautación de las armas Iraníes  en el mar un mal augurio para Israel? ", El Jerusalem Post, 11/3/2014

"El embarque de armas interceptado, proveniente de Irán  con destino a Gaza podría ser una señal de una renovación de las relaciones entre Teherán y Hamas. Si es así, es muy probable que Irán le exija a Hamas que pague un precio por su patrocinio - la reanudación de fuego sobre Israel".

Cuando las fuerzas de la Coalición iniciaron la invasión de Irak el 20 de Marzo del 2003, los diplomáticos iraníes comenzaron a volar a cada capital árabe en todo el Medio Oriente. Llevaban consigo una sofisticada estrategia para derrotar a los Estados Unidos en Irak.

Esta estrategia planeaba inicialmente usar a Iraq como un pantano con el que atraparía al gigante estadounidense y a sus aliados, todos armados con armas sofisticadas. Esta estrategia  funcionó a la perfección y en la actualidad, las tropas extranjeras han desaparecido. La mayoría de los estadounidenses creen ahora que hemos perdido la guerra, y que toda la sangre Norteamericana derramada fue un desperdicio.

Irán logró su primer objetivo de su estrategia.

El segundo gran objetivo de este esfuerzo estratégico fue el de "encender muchos fuegos" dentro de la región. Hemos publicado un artículo sobre esta bien pensada estrategia militar y política, así que vallamos ahora a ese artículo.

¿Ha encendido "Irán "muchos fuegos", para desatar una Guerra regional en el Medio Oriente?" - NOTICIAS1910

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán se prepara 'Para encender Muchos Fuegos’  Para derrotar A los Americanos”. The Jerusalem Post, 21 de Marzo , 2003.

“El Gran Satán Norteamericano, nunca va a aceptar un Sistema Islámico. Viene a Irak para terminar su envolvimiento de nuestra República Islámica antes de que se mueva contra nosotros. Ayudar a los americanos a conquistar Irak sería fácilmente suicida para nuestra revolución.” [Palabras del consejero de la política extranjera de Khamenei, y Ministro de Asuntos Exteriores Ali-Akbar Velayati]  A DIFERENCIA de las  acomodaciones, que prevén una fácil victoria Norteamericana, los que están en las confrontaciones creen que el involucramiento de los Estados Unidos en Irak podría convertirse en 'el principio de su fin, El explica:

Irak es un pantano,’ Khamenei dijo refiriéndose a los protectores. El Gran Satán será atrapado en ese pantano; y eso acelerará su derrumbamiento inevitable.’ En un artículo reciente Velayati explicó una estrategia dirigida a ' enfrentar el gran Satán en un número de frentes’”.

 

  1. Irak
  2. Afganistán
  3. Azerbaiyán
  4. Israel

Las guerras en Irak y Afganistán han terminado para las fuerzas de la coalición y la guerra en Azerbaiyán nunca se ha materializado. Pero, Irán da sus indicios de que esta buscando su planeada guerra con Israel, tal y como lo ha previsto esta estrategia!

Por lo tanto, tiene sentido que Irán estaría construyendo ejércitos fuertes y sofisticados alrededor de la frontera con Israel. La profecía de Zacarías 12 está dando indicios de su cumplimiento ! Escuche algunos extractos pertinentes de esta increíble profecía, tome en cuenta que justo ahora, está empezando a hacerse realidad.

"...Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. (Zacarías 12:3, 9 RVR60)

V. Irak sigue muriendo. El Reloj atómico llegará al punto en el que ningún ser humano podrá vivir en este país el cual está condenado a la destrucción.

El Envenenamiento por uranio empobrecido se está esparciendo por todo Irak y a mil millas de sus campos de batallas.

RESUMEN DE NOTICIAS: Sueño americano: El Uranio Empobrecido ha destruido totalmente la integridad genética de la Población de Irak", Lanka Web News, 10 de Febrero, 2014

"En Irak, El ejercito de los Estados Unidos de América, ha plagado el ambiente con miles de toneladas de municiones hechas con Uranio Empobrecido, un producto del deshecho nuclear radioactivo. Como resultado de ello, más de la mitad de los bebés nacidos en Faluya entre el 2007 y el 2010 nacieron con defectos de nacimiento. Algunos de estos defectos nunca se han visto antes a no ser que sea en libros de texto con las fotos de los bebés que nacen cerca de donde se realizan pruebas nucleares en el Pacífico. El Cáncer y la mortalidad infantil también han visto un aumento dramático en Iraq. De acuerdo con Christopher Busby, el Secretario Científico del Comité Europeo sobre riesgos de radiación, "Estas son armas que han destruido toda la integridad genética de la población de Iraq". Después de crear dos de los cuatro informes publicados en el 2012, sobre la crisis de salud en Iraq, Busby describe a Faluya como la que tiene "la tasa más alta de daño genético en las poblaciones estudiadas" ."

Mientras las fuerzas de la Coalición estaban todavía luchando contra las tropas de Iraq en la frontera, recibí una llamada telefónica de parte de un cirujano que se encontraba en un campo de batalla con una nación amiga en el Medio Oriente. Este cirujano militar pasó tres horas hablandome sobre los potentes e increíbles peligros de las armas con Uranio Empobrecido que las fuerzas Norteamericana desataban contra Iraq.

Comenzamos a investigar más profundamente y publicamos una serie de artículos en una sección titulada "Uranio Empobrecido". Le animamos a que los lea, ya que los desastres humanitarios de lo que advertimos en estos artículos se están desarrollando, en la actualidad. 

Este cirujano, el cual se encontraba en el campo de batalla dijo que, entre unos 20 a 25 años, Iraq sería una nación aniquilada. Nadie podrá vivir allí y todas las naciones a su alrededor cerrarán sus fronteras a cualquier iraquí que trate de huir.

La profecía de Dios acerca de la más absoluta ruina contra la antigua Babilonia (Iraq) cada vez es más real ( Para mas detalles lea NOTICIAS2499, titulado, "La antigua Babilonia, está a punto de recibir su Juicio final de los Últimos Tiempos" tal y como Dios lo predijo hace 2,700 años atras, en Isaías 13"

La voz del Juicio de Dios está sonando cada día más claramente.

"La Poderosa Babilonia está cayendo, y sus días no serán prolongados"

"Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra." (Isaías 13:5 RVR60)

Irak está completamente cubierta con una mortal película del Uranio Empobrecido, con una vida media de 4,5 millones de años. Literalmente, Bush / Obama han destruido toda la tierra.

Las profecías de Dios se están cumpliendo en su totalidad, como una unidad, por primera vez en más de 2000 años. Cristianos, erguid vuestras cabezas porque, vuestra redención está cerca.

------- Inspiración Final---------"Amarás a tu prójimo". Mateo 5:43

"AMA a tu prójimo". Quizás él esté nadando en las riquezas y tú seas pobre y vivas en tu choza, que está precisamente al lado de su mansión señorial; ves todos los días sus lujos, sus linos finos y sus espléndidos banquetes. Dios le ha dado esos favores; no codicies sus riquezas ni pienses mal de él. Conténtate con tu propia suerte si no puedes mejorarla; pero no te fijes en tu prójimo, deseando que él sea como tú. Ámalo, y entonces no lo envidiarás. Quizás, por otra parte, tú seas rico y residas cerca de un pobre. No te avergüences de llamarlo prójimo. Reconoce que estás obligado a amarlo. El mundo considera a tus prójimos como inferiores tuyos. Pero, ¿en qué son inferiores? Ellos son más bien iguales a ti, pues "Dios de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombes para que habitasen sobre toda la faz de la tierra". Tus vestidos son mejores que los de ellos, pero tú de ninguna manera eres mejor que ellos. Ellos son seres humanos, ¿y qué eres tú más que eso? Procura amar a tu prójimo aunque vista harapos y esté sumido en la pobreza. Probablemente tú digas: "Yo no puedo amar a mi prójimo porque en pago de todo el bien que le hago me devuelve ingratitud y desprecio". Si es así, eso te da un motivo aún mayor para el heroísmo del amor. ¿Prefieres ser un soldado mimado en lugar de estar dispuesto a soportar la ruda batalla del amor? El que se atreva a hacer más, ganará más. Si tus sendas de amor fueren ásperas, transítalas con valentía, amando a tus prójimos a pesar de todo. Amontona ascuas de fuego sobre sus cabezas, y si tus prójimos son difíciles de conformar, procura agradar no a ellos sino a tu Maestro; y recuerda que si ellos desprecian tu amor, tu Maestro no lo desprecia, y tu obra es tan aceptable delante de él como si hubiese sido aceptable delante de ellos. Ama a tu prójimo, porque haciéndolo así, estás siguiendo las huellas de Cristo. Fuente: LECTURAS MATUTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio