Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

16 de Julio, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. ¡El Primer Ministro Netanyahu pide abiertamente la eliminación de Hamas en la Franja de Gaza!

Quizás Hamas debió haber aceptado la propuesta de cese al fuego por parte  de los Egipcios.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Netanyahu llama a poner fin a Hamas”, CNN Video News, 16 de Julio, 2014

Primero, Hamas rechazó oficialmente el cese el fuego propuesto por los Egipcios.

“Lo que está contenido en esta propuesta es algo débil y frágil. "Nosotros en las Brigadas Al-Qassam, rechazamos la propuesta, pues para nosotros no vale ni la tinta con que fue escrito".

Israel saltó como un tigre hambriento en cuanto a este rechazo. El Primer Ministro Netanyahu declaró que su objetivo ahora es destruir en su totalidad a Hamas y a su liderazgo en la Franja de Gaza. Esta afirmación es firme y clara. De hecho, mientras se desenlaza la reacción Israelí  hacia Hamas, usted puede ver como Israel se encuentra superando y burlando a Hamas.

Israel ocupó el terreno moral al aceptar la propuesta de alto al fuego por parte de Egipto. Los líderes israelíes sabían en sus corazones que Hamas rechazaría el alto al fuego, lo que le daría a Israel el derecho internacional de proseguir enérgicamente con la eliminación de Hamas de la Franja de Gaza.

¡Hamas tiene mucho que temer de los militares israelíes, la inteligencia y la máquina diplomática!

II. Israel depende extremadamente de su sistema anti-misil: Cúpula de Hierro, para proteger sus ciudades de los misiles palestinos.

Los Medios de comunicaciones está promocionando este eficaz sistema de defensa; pero, los hechos cuentan una historia sombría. Daniel 12:1 se cumplirá, ¡literalmente!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Cúpula de Hierro -Salvador, o Trabajo de ventas?", The Atlantic, 15 de julio 2014

En su artículo principal de esta mañana, el Washington Post nos dice que el famoso sistema aéreo de defensa Israelí " Cúpula de Hierro "ha sido un gran éxito técnico que ha cambiado la realidad de la batalla... El sistema Cúpula de Hierro ha inhabilitado a los cohetes tan eficazmente que Hamas y sus aliados, en los últimos días, han intentando con maneras más creativas de atacar a Israel ".

De hecho, esta es la historia que constantemente sale de los medios de comunicación israelíes y occidentales, casi todos los días durante esta guerra en la Franja de Gaza. Pero, será verdaderamente precisa, o es sólo otro ejemplo de la manipulación de los Medios de Comunicación? Este problema es muy grave porque decenas de miles de vidas están en juego.

Examinemos la otra cara de esta historia.

De "Computing News", leemos:

“El sistema de Defensa Israelí antimisiles falla en su crucial tarea. Aunque el Domo de Hierro israelí, parece interceptar los misiles enviados por Hamás  el sistema falla en su trabajo para detonar los explosivos.

Ted Postol tuvo esta entrevista con el periodista de National Public Radio, Robert Siegel:

"POSTOL, afirmó: Podemos decir, con seguridad, por lo que vemos en las imágenes,  vídeos e incluso las fotografías que el sistema Cúpula de Hierro no está funcionando del todo  muy bien - yo creo que es tal vez un 5 por ciento de las veces - podría ser aún menor ... cuando usted observa- lo que usted puede hacer durante el día- se puede ver la estela de humo de cada Interceptor Domo de Hierro, y puede ver los Domos de Hierro tratando de Interceptar los cohetes de artillería que provienen del frente y detrás. En esos ángulos, el Domo de Hierro no tiene alternativa de manera práctica, de destruir los misiles de artillería.”

¿Cómo puede existir una diferencia tan significativa entre lo que dicen los Medios de Comunicación y la verdad en el terreno? El siguiente segmento de análisis “da en el clavo”.

“… Las Fuerzas armadas trabajan el desempeño de sistemas de alta tecnología durante el fragor de la batalla y por el momento los resultados reales que están en la prensa es otra cosa.”

La realidad es que los cohetes enemigos van a devastar a Israel poderosamente. Ella va a sobrevivir como nación, pero sufrirá una Devastación económica y cultural sin precedentes en su larga historia. Si el Arcángel Miguel, el cual está asignado para defender a Israel, no interviene en su ayuda, la pequeña nación judía no sobreviviría.

Por favor, considere en oración los siguientes versos:

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.  Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.” (Daniel 12:1)

De hecho, la destrucción de Israel podría ser tan severa que su pueblo podría depender nuevamente de carbones y leña para cocinar y calentar los alimentos. Escuche esta profecía, la cual se encuentra en Ezequiel 38-39, la cual predice la invasión de Israel encabezada por Rusia.

“Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.  No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.” Ezequiel 39:9-10

Algunos maestros Cristianos de Profecía Bíblica están diciendo que Dios va a evitar que Israel sufra daños significativos durante estas guerras, y que ella va a sobrepasar estas batallas, prácticamente sin un rasguño. No tenemos duda alguna que Dios PODRIA proteger a Israel de estos 100,000 misiles, ¿pero, será ese el Plan de DIOS?
Recuerde, estos eventos preceden la aparición del Falso Mesías Judío, a quien la Biblia llama el “Anticristo. Dios va a permitir que el pueblo Judío sea engañado por este falso Mesías y luego va a permitir que el trate de asesinar a todos los Judíos  e intente destruir a la nación de Israel.

Pero, puesto que Dios está protegiendo a la nación de la total destrucción, Él va a permitir que sea destruida de una manera que ella nunca ha experimentado antes.
Esta destrucción viene, no podrá ser evitada, pero Dios salvará a la nación.

III. El próximo paso de Israel parece ser una invasión terrestre en la Franja de Gaza.

Sólo podemos esperar que las tácticas de Netanyahu en esta ocasión sean totalmente diferentes a las tomadas por parte de Olmert en el 2006.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Israel planea ahora poner las “botas sobre el terreno”: Las probabilidades de los ataques por tierra son 'muy altas', First Post News, 16 de Julio 2014

“En un claro indicio de que Israel está considerando seriamente ataques terrestres en Gaza, un alto oficial militar Israelí dijo al diario New York Times que las probabilidades son "muy altas", y que "si se desea combatir el terrorismo eficazmente, deben estar presentes, las botas en el terreno"

“... El hecho de que Israel tome a Gaza “no es un gran desafío”, se estima que sería cuestión de algunos días o semanas, pero para evitar una descentralización más peligrosa en el enclave costero se requeriría una ocupación “de muchos meses”.

La Israel de hoy bajo el mando del Primer Ministro Netanyahu debe olvidarse de la “ocupación” de Gaza hasta que Hamas sea derrotado; lo que Israel tiene que hacer es aprovechar esta promesa Bíblica y sacar a los "ocupantes" de la tierra una vez y por todas.

Dios predijo, hace 2600 años, que El iba a traer castigo a todos los que tratasen de tomar la tierra de Israel nuevamente después de que Él hubiese regresado a Israel a su tierra. Escuche:

“Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén.” Joel 3:1 

Dios revocó de manera extraordinaria la cautividad y la suerte de Israel el 14 de mayo de 1948. Ahora que nos damos cuenta de que el cumplimiento de esta profecía tuvo lugar en nuestra época, sabemos también que el cumplimiento del siguiente versículo ocurrirá pronto.

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.” Joel 3:2 

Dios se da cuenta del horrible trato que sufre Israel por parte de todos los palestinos; pero aún más importante, El está tomando nota del odio que sienten los Palestinos hacia los Judíos y su odio patológico hacia el pueblo escogido de Dios. Dios está tomando nota y está preparando sus juicios aniquiladores descritos en Joel 2 y 3, Zacarías 12, Abdías 15-18, y muchas otras profecías.

Jesús viene pronto, como el Justo Rey que derramará Su ira. Todos los enemigos de Israel serán dispersados ​​y aniquilados.
Pero, primero, al Anticristo se le permitirá tratar con Israel.

IV. El grupo de naciones BRICS han actuado para establecer firmemente un banco central que les capacitará para crear sus propias supernaciones y monedas.

La Supernación #5, Rusia, podrá comenzar a utilizar su moneda única para la Unión Económica Euroasiática, mucho más rápido.

RESUMEN DE NOTICIAS: “BRICS estableció banco para contrarrestar espera occidental sobre las finanzas globales", Reuter's News, 16 de Julio 2014

"Los líderes de las naciones BRICS con mercados emergentes lanzaron un banco de desarrollo de cien mil millones dólares y un fondo de reservas de divisas el martes en su primer paso concreto hacia la reestructuración del sistema financiero internacional dominado por Occidente. El tan esperado banco se llamará Nuevo Banco de Desarrollo."

“Es el primer logro importante de los países del grupo BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica – desde que se reunieron en el 2009 para presionar en favor de una mayor participación en el orden financiero global, creada por las potencias occidentales después de la Segunda Guerra Mundial y centrada en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.”

Francamente, el FMI dominado por Occidente y el Banco Mundial cuenta con políticas que son demasiadas restrictivas y demasiadas severas en penalizaciones para permitirle a las supernaciones dentro del BRICS que establezcan sus planificados gobiernos regionales. Observe las Supernaciones que se beneficiarán con este “Nuevo Banco de Desarrollo”.

1) Supernación # 5 - Rusia y el Este de Europa

2) Supernación # 6 - Centroamérica y Sudamérica

3) Supernación # 9 - ASEAN - Sur y el Sudeste de Asia – Nota: es importante aclarar que, a pesar de que la India actualmente no forma parte de la ASEAN, el Plan del Club de Roma la cataloga como miembro. Actualmente, el nuevo gobierno de Modi, en la India está negociando con la ASEAN para convertirse en miembro, en corto tiempo.

4) Supernación # 4 - Sudáfrica está prevista para ser parte de la Supernación de "Australia, África del Sur, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado".
Por lo tanto, puede ver cómo el desarrollo de este “Nuevo Banco de Desarrollo” estimulará en gran medida la formación de estas supernaciones y se moverá a lo largo de todo el proceso? El plan de Dios para las naciones del mundo para reorganizar el mundo en 10 supernaciones está avanzando rápidamente!

Ha llegado el momento de obedecer la advertencia que el Señor Jesús le hace a Sus seguidores que viven en el Final de los Tiempos.

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

 

------- Inspiración Final---------

“Recogían maná cada mañana”. Éxodo 16:21

PARA que tus más ricos deleites espirituales perduren, esfuérzate en pensar que dependes enteramente de la buena voluntad del Señor. Nunca intentes vivir del maná viejo, ni busques hallar ayuda en Egipto. Todo debe venir de Jesús; de lo contrario, estás perdido para siempre. Las unciones antiguas no serán suficientes para impartir unción a tu espíritu. Tu cabeza tiene que ser ungida con el óleo nuevo del cuerno de oro del santuario, o dejará de tener honra. Hoy quizás estés en la cumbre del monte de Dios; pero el que te colocó allí tiene que conservarte allí, si no, descenderás más rápidamente de lo que piensas. Tu montaña está firme únicamente cuando Dios la pone en su lugar; si él esconde su rostro, pronto estarás turbado. Si el Salvador lo juzga conveniente, no hay una sola ventana por la que miras la luz del cielo, que él no podría cerrar en un instante. Josué mandó al sol que se detuviese, pero Jesús puede ocultarlo en densa oscuridad. Jesús puede quitar el gozo de tu corazón, la luz de tus ojos y la fortaleza de tu vida; en su mano está tu bienestar, y cuando quiere, te lo puede quitar. El Señor ha resuelto que nosotros sintamos y reconozcamos esta continua dependencia, pues él nos permite orar sólo por “el pan cotidiano”, y únicamente nos promete que “como nuestros días así será nuestra fortaleza”. ¿No es preferible que sea así: que recurramos frecuentemente a su trono y que constantemente seamos recordados por su amor? ¡Cuán rica es la gracia que nos provee con tanta frecuencia, y que no se abstiene de obrar así, mirando nuestra ingratitud! La áurea lluvia nunca cesa, y la nube de bendición permanece siempre sobre nuestra habitación. Señor Jesús, nosotros nos inclinamos a tus pies conscientes de nuestra entera incapacidad de hacer algo sin ti. Quisiéramos adorar tu bendito nombre y reconocer tu inagotable amor por todos los favores que tenemos el privilegio de recibir de ti.". Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio