Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 140,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación Cada Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

 

18 de Agosto, 2007

 

---------- Las Noticias Calientes De Esta Semana ----------

 

I. El Presidente Bush le tiró una acción legal contra Irán sin advertencia la cual parece diseñada para construir un caso legal que le permitiría atacar al Reino Persa.

 

¡La lista de terroristas Islámicos del Presidente acaba de aumentar en 125,000!

 

¡Esta acción efectivamente "declara un estado de guerra " entre América e Irán!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "El plan de EU de incluir los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán como un “terrorista global especialmente designado”, Inteligencia “DEBKAfile”, 15 de Agosto, 2007

 

"Este movimiento está planeado para coincidir con la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en Septiembre llamada a imponer una tercera serie de sanciones hasta la fecha a Irán por desafiar las resoluciones de la ONU en cuanto al enriquecimiento de uranio. Sería la primera vez que un gobierno de EU ha arremetido contra las operaciones de negocios y finanzas de una rama militar nacional la cual es parte del gobierno de un miembro de la ONU. Las fuentes de “DEBKAfile” en Irán documentan que de hecho la administración de Bush le estaría declarando una guerra económica a Irán."

 

Esta acción es sin precedentes ¡No solo es la primera vez que un gobierno de EU ha arremetido contra las operaciones de negocios y finanzas de un compañero miembro de las Naciones Unidas! Pero, aún más importante, ¡este embargo de activos iraníes sobre una base floja es equivalente a declararle la guerra a Irán! ¿Pueden estar muy lejos las bombas reales?¿Podría Irán verse presionada a tomar  una decisión que de otra forma no habría tomado?

 

Este siguiente segmento trata esta inquietud:

 

"Irán no dejará pasar ninguna oportunidad de una respuesta áspera, posiblemente elevando la calentura miliar en Irak, Afganistán, Líbano y la Franja de Gaza o contra las fuerzas americanas y aliados de los EU, especialmente Israel."

 

Por lo tanto, esta acción unilateral de Bush no servirá para ningún propósito útil, porque Irán fácilmente puede resistir cualquier sanción, ya que es exportadora de petróleo y porque es amiga de sus super-compañeros de riquezas petroleras, Rusia y China.

 

¡Regresemos a este artículo, pues la acción punitiva de Bush contiene algunos huecos interesantes!

 

"La nueva orden de la administración de Bush sería limitada a habilitar el bloqueo de activos RG en instituciones financieras y bancos en EU y penalizando sus clientes extranjeros que hagan negocios con Teherán. No estaría obligando a los principales socios de intercambio de Irán, tales como China, Rusia, algunos de los emiratos del Golfo, Venezuela y Cuba, gobiernos quienes le venden armas y tecnología de guerra en desafío a las sanciones de la ONU."

La siguiente historia noticiosa pone en cuestión la sensatez de la nueva orden de Bush.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "EU apuesta a los “soldados del terror” de Irán: La declaración podría dar un doble golpe a los esfuerzos de usar diplomacia con Irán para estabilizar a Irak ", “Asia Times”, 17 de Agosto, 2007

 

"WASHINGTON – Los planes de la Casa Blanca de designar a Cuerpo de Guardia Revolucionaria Iraní (“IRGC”) como una organización terrorista podría darle un golpe doble a los esfuerzos de usar diplomacia con Irán para estabilizar a Irak... la administración del Presidente Bush va a incluir a la “IRGC” de Irán, una rama militar elite de 125,000 hombres, como una 'terrorista global especialmente designada' bajo la Orden Ejecutiva 13224, por los alegatos de actividades de desestabilización en Irak y en otros lugares del Medio Oriente. La designación autorizaría a EU a atacar los tratos de negocios  de la “IRGC'” , incluyendo el bloquear sus activos."

"La decisión de la administración de Bush de etiquetar a la “IRGC” como una organización terrorista global ha sido presentado como un paso firme para incrementar la presión sobre Irán e intensificar esfuerzos para aislar económicamente al país."

 

Este artículo entonces resalta que es poco probable que Irán sea afectada adversamente por esta decisión, ¡tal y como ha estado bajo las sanciones americanas en los noventa! No obstante, el efecto más importante de esta orden es probablemente político y podría resultar ser militar. Por varios meses, oficiales de Bush han estado tratando de ganar el apoyo de Irán para estabilizar a Irak. Este movimiento del Presidente Bush muy seguramente va a convencer a Irán de que el Presidente no está en serio sobre negociaciones, preparando de este modo el escenario para la guerra a que todos temen.

 

Este siguiente artículo demuestra que es muy probable que Irán reaccionará militarmente a la orden del Presidente Bush.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "El jefe de La Guardia Revolucionaria de Irán le responde al plan de EU de nombrar sus fuerzas como terroristas", Inteligencia “DEBKAfile”, 15 de Agosto, 2007

 

"El comandante de la GR Yahya Rahim Safavi dijo el Miércoles que los misiles de alcance de 2,000 kms. De Irán (capaces de alcanzar a Israel) ya podían ser controlados por remoto... Safavi también dijo que las fuerzas terrestres de su GR tenían misiles que podrían penetrar la armadura laminada que protegen los tanques Merkava de Israel y Abrams de EU. El habló el día después de que el títere Libanés de Irán, Hasán Nasrallah de Hezbolá, alardeó sobre nuevas armas que sorprenderían a Israel y  podrían cambiar el curso de una guerra y la cara del Medio Oriente. El general iraní procedió a declarar: ‘Nuestros misiles de costa a costa ya pueden alcanzar la anchura y la longitud del Golfo Pérsico y el mar de Omán y ningún buque de guerra puede pasar en el Golfo Pérsico sin estar bajo el alcance de nuestros misiles de costa a costa’.”

 

"El comandante de la GR no lo dijo literalmente, pero sus alardes amenazantes eran sin duda la respuesta de Teherán al plan de Washington de nombrar a sus fuerza como terroristas globales especialmente designados. Esto sería la primera vez que los Estados Unidos habrían designado la fuerza militar de una nación soberana como terrorista y declarar la guerra sobre sus negocios y operaciones financieras."

 

Para beneficio de nuestros muchos lectores, nos gustaría reiterar la verdad de que este esfuerzo entero del Oeste de pintar a Irán como una nación que está tratando de usar su programa de energía nuclear como un medio para enriquecerse de uranio para que así ella pueda producir sus propias armas no es más que simple propaganda, pues Irán ha poseído armas nucleares, y los sistemas de entrega, ¡por lo menos desde principios del 2002!

 

Por favor tómese un momento para leer nuestro artículo sobre este tema tan importante:

 

NOTICIA2120 -- "IRAN CON ARMAS NUCLEARES VS. AMERICA -- ¿A QUIEN DEBERIA TEMERLE EL MUNDO?"

 

Por lo tanto, cuando usted oiga al Presidente Bush, sus consejeros, miembros del Congreso, y aún las cabezas de otros países, hablar y hablar sobre lo peligroso que es Irán para el mundo por su programa de energía nuclear, usted sabe que ellos le están mintiendo tan osadamente como el Presidente, sus consejeros, y sus miembros del gabinete le mintieron a usted antes de la invasión de Irak.

 

Verdaderamente, Jesús fue absolutamente osado cuando El advirtió que el Reino Global del Anticristo vendría por "Guerras y Rumores de Guerras ".

 

II. Mientras el President Bush y el Primer Ministro Israelí Olmert empujan rápidamente para la creación de un Estado Palestino, ¿están dispuestos a ceder los reclamos históricos de Israel al Monte del Templo?

 

NOTICIAS BREVES: "¿Cederá Israel el Monte del Templo?", Por Aaron Klein, “World Net Daily”, 17 de Agosto, 2007

 

"JERUSALEN – Negociadores Palestinos que redactaban un acuerdo detrás de los escenarios con la oficina del Primer Ministro Ehud Olmert han dejado muy claro que ellos no aceptarán ningún acuerdo final de paz con Israel a menos que el estado Judío renuncie al Monte del Templo, el lugar más santo del Judaísmo... Olmert está dispuesto a discutir el control compartido Israelí-Palestino sobre el complejo que está sobre el Monte del Templo (cercano a donde estuvo el Templo de Salomón)."

 

Solo la idea de que estos Judíos liberales que ahora están al frente del estado de Israel podrían estar dispuestos a ceder a la soberanía del Monte del Templo será suficiente para llevar a los Judíos Ortodoxos y Cristianos Fundamentales a un estado absoluto de temor. Después de todo, Dios advirtió que El juzgaría severamente en el Fin del Siglo a todos aquellos que pensaran dividir Su tierra.

 

¿Se acuerda de lo que dice la Escritura?

"1PORQUE HE AQUI que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;" (Joel 3:1-2; RV-1960)

¿Captó esa declaración? ¡Dios está prometiendo juicio del Fin del Siglo sobre naciones que han dividido la Tierra de Israel! Ciertamente, el Plan Illuminati contenía en el Acuerdo de Oslo el dividir la tierra de Israel en estados Palestinos e Israelíes y esto cae bajo esta condenación Divina.

El Presidente Bush también está demostrando un fruto espiritual horriblemente podrido en su gran rol en avanzar este plan para crear un Estado Palestino al darles algunas tierras Bíblicas las cuales Dios les dio al Antiguo Israel. Cristianos genuinos deben resistir el repartimiento de las tierras de Dios, porque nuestras Biblias nos dicen que tanto detesta Dios la mera idea.

 

III. Siria continúa aumentando su fuerza militar en la frontera con Israel. El liderazgo israelí ahora espera que Damasco va a empezar a lanzar misiles al norte de Israel.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "El PM de Israel Olmert inspecciona la preparación del comando norte de la “IDF” el Mártes en reacción a los planes sirios de atacar los Altos de Golán ", Inteligencia “DEBKAfile”, 16 de Agosto, 2007

 

"Con el estaban el ministro de defensa Ehud Barak y el jefe de personal Teniente Gral. Gaby Ashkenazi. De acuerdo a las fuentes militares de “DEBKAfile”, datos y señales de inteligencia terrestre llevan a la presunción de que Siria está planeando una campaña de ataques fugaces a través de la frontera contra patrullas y posiciones israelíes en Golán e intentos de tomar rehenes. El Mayor General del OC del Norte Gad Eisenkott y oficiales superiores informaron al primer ministro de su preparación en anticipación de tales ataques."

 

Siria ha estudiado las diversas “Intifadas” iniciadas y peleadas por Yasser Arafat y su mano derecha, Abbas – en los últimos 20 años. El Presidente Assad ha concluido que el patrón de Arafat provee el ejemplo de como derrotar al enemigo israelí. En vez de iniciar una guerra convencional a gran escala, Assad cree que el debe comenzar la guerra por pequeños ataques diarios con morteros y misiles. Assad realmente cree que, si este ataque inicial es suficientemente pequeño y es mantenido así de pequeño, Israel no respondería con un ataque feroz, sino que se desmoronaría ante las demandas árabes, exactamente en la forma en la que ha cedido a los palestinos por los pasados 25 años.

 

Las "señales terrestres" indican que Siria se está acercando a comenzar tal guerra limitada, así que el alto comando Israelí le quería dar un breve informe al Primer Ministro, al Ministro de Defensa, y a otros oficiales claves israelíes.

 

Para asegurar que el Presidente Sirio entendió que sus ataques limitados provocarían una grande respuesta Israelí, una que el siempre ha temido, Israel emitió una advertencia firme.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "La ‘IDF’ Invadirá Siria Si Lanza Misiles", “Israel National News”, 12 de Agosto, 2007

 

"La IDF bajo el Ministro de Defensa Ehud Barak está planeando un ataque terrestre profundo en territorio sirio si Siria ataca a Israel con misiles, de acuerdo a un reporte por el corresponsal de asuntos militares del Canal 10. El reportero dijo que Siria posee miles de misiles capaces de golpear virtualmente cualquier punto dentro de Israel. La única forma de responder esta amenaza, el dijo, sería el lanzar un ataque terrestre rápido y estratégico en Siria hasta que cesen los ataques con misiles."

Mientras este reporte parece enviar una señal clara a Siria que más le vale el no meterse con Israel, el mismo Ministro de Defensa Barak quien envió este mensaje luego dio un giro cinco días después enviando un mensaje de debilidad a un enemigo preparándose activamente para atacar. ¡Increíble!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "El Ministro de Defensa Barak Bloquea La Distribución De Máscaras de Gas", “Israel National News”, 17 de Agosto 17, 2007

"El Ministro de Defensa Ehud Barak ha dado una orden de dejar a los israelíes sin mascaras de gas por temor de que Siria pueda ver la distribución de máscaras como una preparación para la guerra... Barak emitió la directiva a pesar de que Siria ha amontonado un enorme arsenal de misiles capaces de llevar ojivas biológicas y químicas."

 

Por lo menos un líder israelí sabía la estupidez de la decisión de Barak de no hacer nada; en adición, el conocía la historia lo suficiente de calibrar que tan tonta fue la decisión de Barak.

 

"Yuval Steinitz (del partido Likud) expresó su molestia ante el impedimento de Barak de proteger a los ciudadanos Israelíes, diciendo que 'recordaba la decisión de Moshe Dayan de no llamar a servicio las reservas para no ofender a los sirios y egipcios en la víspera de la Guerra de Yom Kippur'.”

 

Por si acaso usted no recuerda la Guerra de Yom Kippur de 1973, ¡esa fue la guerra que Israel estuvo a 72 horas de perder! De no haber sido por los esfuerzos heroicos del Presidente Nixon de volver a suplir masivamente a una exhausta Fuerza de Defensa Israelí, Israel muy probablemente habría sido derrotada y destruida.

Es más que alarmante el escuchar la misma justificación usada por el actual Ministro de Defensa que por poco le cuesta a Israel su vida nacional en 1973!

 

Usted puede apostar que Siria e Irán entienden el completo significado de la justificación del Ministro de Defensa Barak de no proteger completamente a la ciudadanía Israelí. Entienda esto, los líderes Arabes reconocen que la mejor forma de matar al Israel nacional es el lanzar una guerra de agotamiento. Sabiendo que solo hay 7 millones de judíos contra 300 millones de árabes, líderes árabes están dispuestos a sufrir la pérdida del 50% de la población si ellos pueden eliminar la ciudadanía Israelí.

 

Las declaraciones de Barak solo se llevan al pensamiento de esa guerra de agotamiento.

 

Esta siguiente historia noticiosa ilustra como Siria se está preparando activamente para la guerra, ayudada por armas rusas tan avanzadas ¡que Siria está recibiendo despliegues aún antes que las unidades rusas las reciban!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Se Reporta que Siria consigue los SA-22 Rusos", “El Jerusalem Post”, 18 de Agosto, 2007

 

"Siria ha comenzado la entrega del primer grupo de misiles anti-aeronave y sistemas de defensas terrestres “Pantsyr-S1E” (SA-22 E en terminología OTAN)... El SA-22 E, producida por KBP, un fabricante de armamentos de precisión basado en Tula, Rusia, es un misil combinado de superficie a aire y sistema de armas de artillería anti-aeronave. La plataforma versátil puede ser montada en un vehículo tipo tanque o uno con ruedas."

 

"De acuerdo con la Gazeta Nezavisimaya, el recientemente desarrollado SA-22 E sera despachado a Siria aún antes que su despliegue en la milicia Rusa."

Por lo tanto, Siria está contando en ser capaz de refutar cualquier ataque Israelí a Siria con sistemas avanzados como estos de defensa anti-aeronave.

 

Ya que Siria ha recibido este sistema antes que la milicia rusa, uno tiene que preguntarse si los soldados rusos están manejando estos sistemas en Siria. Si lo están, entonces un ataque israelí se vuelve mucho más problemático, pues Rusia bien podría reaccionar fuertemente si sus soldados son muertos.

 

Las tensiones por guerra que viene definitivamente se han intensificado con el último despliegue ruso.

 

Por lo menos algunos líderes israelíes se están preparando para una guerra difícil.

 

IV. Israel continúa preparándose para el "peor de los casos ".

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Un año después, el Norte de Israel se prepara  para el peor de los casos", El “Jerusalem Post”, 14 de Agosto, 2007

 

"Aunque el Presidente Sirio Bashir Assad estaba hablando de paz el Martes, las organizaciones de respuesta de emergencia en el norte se preparaban para lo peor, discutiendo planes de contingencia para la 'próxima guerra'... la IDF y la Policía de Israel co-patrocinó una conferencia de un día en Nazaret sobre la preparación de la región... En su reporte, Lindenstrauss citó el colapso de algunas autoridades locales durante la guerra y su incapacidad de proveer servicios sociales vitales durante un tiempo de emergencia."

 

Si el frente local israelí está tan desorganizado, ¿pueden ser Siria, Irán, Hezbolá, Hamás y Egipto ser culpados por literalmente salivar sobre la debilidad que se percibe en Israel ahora mismo? Enumeremos algunas de estas debilidades percibidas:

 

1) La Fuerza de Defensa Israelí (“IDF”) no ganó la guerra de Líbano del 2006, por lo que los árabes dicen que ellos la ganaron.

 

2) La “IDF” reconoció que muchas de sus unidades principales fueron pobremente entrenadas y advertidas que ¡tomaría 2 años para corregir esta deficiencia!

3) El Reporte Winograd sobre la Guerra del Líbano del 2006 culparon a la actual administración de Olmert por ser indecisos y de poca voluntad. Olmert sigue dirigiendo a Israel.

 

4) Varios generales principales renunciaron en desgracia.

 

5) El Reporte Winograd dijo que el pueblo israelí estaba desanimado y no estaban listos para pelear.

 

¿Puede entender ahora porqué unidades del Ejército Sirio marcharon directamente hacia la frontera con los Altos de Golán el día después que se hizo público el Reporte de Winograd?

 

Siguen abundando las señales de guerra:

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Suben tensiones de guerra entre Siria e Israel", Inteligencia “DEBKAfile”, 16 de Agosto, 2007

 

"Las Fuentes militares de “DEBKAfile” reportaron que el retraso en la salida programada del Mayor General Moshe Kaplinsky como el Jefe de Personal Asistente… está conectado con las tensiones de Guerra en las fronteras de Israel en norte y en Gaza además de las amenazas de Irán. El ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Personal Teniente General Gabby Ashkenazi prefirieron mantener en el mando ahora a un general con experiencia en manejo de frentes de guerra."

 

Esta última oración, arriba, implica que a la “IDF” le hacen falta generales “con experiencia en manejo de frentes de guerra”.

 

"...datos de inteligencia y actividad terrestre llevan a la presunción de que Siria está planeando una campaña de ataques fugaces a través de la frontera contra patrullas fronterizas israelíes y las patrullas en Golán e intentos de tomar rehenes…. Oficiales principales informaron al primer ministro sobre sus preparaciones en anticipación de tales ataques… escenarios examinados por elaboradores de políticas israelíes durante la visita del primer ministro postularon por lo tanto una guerra de agotamiento comenzando más tarde este año y siguiéndola por meses. Esquematizar como esta guerra se desenvolverá es casi jugar a la suerte porque se podría dar alguna circunstancia imprevista que potencialmente podrían reventar de repente en una guerra a gran escala."

 

Algunos oficiales de defensa israelíes quieren que el Primer Ministro Olmert ordene ataques fugaces estratégicos que puedan neutralizar las preparaciones de guerra de Siria antes que comiencen a llover misiles sobre centros poblacionales. Olmert tomó el asunto bajo “consejo”.

 

V. El alto liderazgo Americano finalmente admitió que la milicia Americana está demasiado estirada, y hay preocupación de que sucedería si estallasen otras guerras simultáneamente en el mundo.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Los EU están demasiado estirados, preocupación entre generales principales", Por Donald Kirk, “Asia Times”, 17 de Agosto, 2007

 

"WASHINGTON – Las fuerzas de EU están peligrosamente estiradas desde el Medio Oriente al Noreste de Asia, y planificadores militares de alto nivel están tratando de hacer algo antes que se encienda aún otro conflicto más allá de la fuerza y habilidad del Pentágono de hacer algo al respecto. Ese es el mensaje central del General George W Casey Jr, instalado como el jefe de personal del ejército en Abril después de casi tres años como comandante de las fuerzas de EU en Irak y recién regresado de otro vistazo rápido al país."

 

Estas palabras son funestas. Durante toda la Guerra Fría, los planes de la defensa Americana visualizaban mantener a la milicia capaz de pelear “2 y media” guerras a la vez. En otras palabras, la milicia de los EU quería el poder y los recursos a la mano para pelear dos guerras mayores en diferentes partes del mundo, y todavía tener suficientes recursos para pelear exitosamente contra una insurgencia – todo al mismo tiempo.

 

Sin embargo, nuestra fuerza militar hoy es incapaz de pelear siquiera un conflicto más en el mundo. Escuche un poco más al General Casey:

 

"Casey, hablando en el Club Nacional de Prensa en Washington, admitió que el ejercito de ‘hoy’ esta fuera de balance con ‘soldados estirados por las demandas del presente despliegue’... El punto principal del problema... es que los Estados Unidos podrían no tener suficientes efectivos para enfrascarse en diferentes tipos de guerra en frentes disperses…mas de 160,000 tropas están atrapadas en una Guerra que no da señales de terminar en Irak..."

 

"Detrás de la palabrería estaba la realización de que las fuerzas de EU en Irak están cansándose, que el ejercito esta teniendo dificultad encontrando voluntarios, y que el Pentágono esta en peligro de evitar o pasar por alto seriamente problemas en otros lugares."

 

¿Puede usted ver salivando aun más al liderazgo árabe? En el mismo plazo de tiempo Israel aparentemente tiene tantas debilidades y deficiencias, el Aliado Numero Uno de Israel, los Estados Unidos, también esta plagado de debilidades, comenzando con un Ejercito que se dice que esta cansado, y que carecen de equipamiento o el que tienen esta en mal estado.

 

Y, por supuesto, América esta atascada en el “atolladero” conocido como la Guerra Iraquí – Operación “Libertad Duradera”.

 

Ahora parece ser el tiempo para atacar a los intereses Occidentales a través del Medio Oriente, comenzando con Israel.

 

Contra esta situación alarmante, el principal General Americano en Irak esta preparando su reporte al Congreso el 15 de Septiembre.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "El General Petraeus prepara el camino para el retiro de las tropas de EU el año que viene", “Times Online”, 16 de Agosto, 2007

 

"El General de EU que esta supervisando la estrategia de ataque del Presidente Bush en Irak dijo anoche que el recomendaría reducciones de tropas para el próximo verano… en comentarios que aparentaron allanar el camino para su reporte esencial para el Congreso EU el mes que viene, dijo que la huella de EU en Irak estaría ‘mucho mas pequeña para el verano que viene'. Pero señaló que las operaciones continuarían hasta el año que viene, y advirtió en contra de un retiro rápido o amplio que podrá echar a perder ‘las ganancias por la que hemos luchado tan duro '."

 

Yo publico entre 50 a 75 artículos noticiosos todos los días, y no puedo entender a lo que el general se refiere cuando dice, "'las ganancias por las que hemos luchado tan duro " ¿Que ganancias? Cada vez que el liderazgo Americano comienza a hablar de “ganancias” o “progreso”, la insurgencia iraquí taca aun mas ferozmente, demostrando que todo el poder Americano no ha logrado nada.

 

Por lo tanto, tal  y como hemos demostrado, oficiales del Pentágono están admitiendo que las fuerzas están demasiados forzadas para realmente pelear otra Guerra en otra parte del mundo. Verdaderamente estos son tiempos alarmantes. No piense que los enemigos de América no se han dado cuenta del desastre estratégico al que se enfrentan los Estados Unidos ahora mismo.

 

Quizás porque las fuerzas americanas están muy forzadas, China y Rusia han comenzado a burlarse del liderazgo americano.

RESUMEN DE NOTICIA: "China y Rusia Comienzan a Burlarse de Washington" , Noticias Árabes, 14 de Agosto, 2007

 

"Moscú y Pekín se han combinado y aparentemente están decididos a enviarle un mensaje a la Casa Blanca,  sencillamente y juntos, lo que si lo traducimos podría significar, ‘No se metan con nosotros’ y ‘Manténganse alejados de nuestros aliados'... Esto llego fuerte, justo después de una amenaza no sutil de los chinos a la economía Americana. La semana pasada, dos oficiales chinos hicieron declaraciones, lo que no hizo nada para calmar los miedos del mercado."

 

"En esencia, ellos le advirtieron a los EU a que dejen de presionar a China para que reevalúe su yuan o si no van a retirar sus reservas, que valen $1,330 billones y efectivo en Bonos de los Tesoro de EU, valuados aproximadamente $900 billones. En el caso no muy probable de que China realmente cumpla con su amenaza, la carnicería resultante haría que el Desplome de la Bolsa de Valores de Wall Street de 1929 parezca un paseo por el parque porque eso llevara a otros países a entrar en pánico y hacer lo mismo. Increíblemente, como un 45 por ciento de la deuda externa de América le pertenecen  extranjeros, lo que deja a los EU en una posición extremadamente vulnerable."

 

Es este tipo de debilidad la razón real por la que el Presidente Bush ha insistido e insistido contra Irán, amenazando el derribar sus casas, ¿solo para retroceder en silencio después de que la retórica pública haya corrido su curso?

 

¿Es esta debilidad Americana la razón real por la que recientemente el Presidente de Irán dijo que América no tenía la capacidad para atacar su nación?

 

VI. Aun cuando las fuerzas americanas lanzaron una nueva ofensiva militar, los insurgentes atacaron fuertemente, matado numerosos soldado americanos, pero lo mas importante, establecieron un nuevo record para muertos y heridos en un día de civiles iraquíes.

 

Estos ataques van lejos para probar que no se ha logrado ningún “progreso” en la Guerra de Irak, a pesar de las afirmaciones de la Administración de Bush que dicen lo contrario.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Las explosiones podrían haber matado hasta 500", Por Leila Fadeland Yasseen Taha, “PERIODICOS MCCLATCHY”, re-impreso en el “St. Louis Today”, 16 de Agosto, 2007

 

"BAGDAD — Oficiales dijeron el Miércoles que probablemente murieron hasta 500 personas en una serie de explosiones por camiones bomba que devastaron dos aldeas del norte de Irak el Martes y establecieron un record de muertos en masa en este país destrozado por la guerra... La cifra confirmada de muertos era de por lo menos 250 e iba aumentando, dijeron los oficiales. Quinientos más resultaron heridos, muchos de ellos críticamente. Mas de 100 hogares y tiendas de un piso fueron destruidos por las explosiones."

 

Al momento de que este boletín paso para impresión, la cifra confirmada de muertos había ascendido a 500.

 

Tal y como dice el segmento mas arriba, este ataque estableció un Nuevo record para “la matanza en masa en un Irak destrozado por la guerra”. Mientras soldados americanos lanzan una nueva campaña  en un área de Irak, la insurgencia ataca en otra área. Hace varios meses, un editorial declaro que la debilidad más grande de la campaña fugaz Americana es que su ejército no tenía suficiente personal para dejar tropas apostadas en cada intersección de Bagdad, ¡mucho menos en Irak! Esta debilidad es inherente en cualquier campaña guerrillera, pero ahora se esta sintiendo muy intensamente a lo largo de Irak.

 

"Ziryan Othman, Ministro de Salud para la región de Kurdistán, comparó la devastación con un desastre natural. ‘Lo que ocurrió en Tal al-Azizziyah y Sheikh Khadar fue un gran volcán, en términos humanitarios, que sacudió el área’, dijo... Oficiales de EU culparon a Al-Qaeda en Irak, un grupo extremista Suní cuyos blancos eran tropas de EU, fuerzas del gobierno Iraquí y civiles chiítas."

 

"El Primer Ministro Iraquí Nouri al-Maliki, un Chiíta, culpó a extremistas. Oficiales kurdos dijeron que la explosión era parte de la contienda entre kurdos y árabes por el control del norte de Irak…muchos dijeron que la explosión parecía ser el espasmo mas reciente en una contienda que estalló anteriormente este año cuando miembros de la minoría no musulmán Yazidi de Irak apedrearon a una adolescente acusada de salir con un hombre árabe suní y convertirse al Islam."

 

Ciertamente, parece que se esta peleando una ‘guerra dentro de otra guerra” en Irak. La gente de sectas de minoría religiosa está siendo perseguida por asesinato por la religión más grande y dominante. Examinemos primero la secta contra la cual fue dirigido este horrible bombardeo.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Malentendidos y muy calumniados: La secta Yazidis sufre la mancha de Satanás", “Times Online”, 16 de Agosto, 2007

"Tildados a menudo como amantes de avestruces, “evita-lechugas” y adoradores del diablo, los Yazidi son una de las sectas mas antiguas y misteriosas de Irak cuyas creencias por mucho tiempo han sido malentendidas y calumniadas por los demás... los Yazidi han mantenido vivas tradiciones que datan desde los días de Zoroastro hace más o menos 2,500 anos. A través de los tiempos sus creencias se han mezclado con los credos de sus vecinos, especialmente musulmanes, añadiendo a los malentendidos sobre lo que ellos creen realmente."

 

"Se cree que la comunidad internacional Yazidi esta entre 100,000 y 400,000, viviendo a menudo en una coexistencia nada fácil con sus vecinos musulmanes… En Abril una joven Yazidi quien se caso con un musulmán y se convirtió al Islam fue apedreada a muerte por su comunidad, un asesinato que fue grabado por un testigo con cámara. En respuesta, pistoleros musulmanes asesinaron a 23 obreros Yazidi, y como 800 estudiantes Yazidi huyeron de la Universidad de Mosul en temor a represalias. Las tensiones entre las dos comunidades han estado escalando desde entonces."

 

Este artículo anterior demuestra la Guerra más grande sobre sectas religiosas más pequeñas.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Aplastando el mosaico humano de Irak: Las Minorías están sufriendo una persecución a veces al borde del genocidio ", Noticias BBC, 13 de Julio, 2007

 

"Las minorías de Irak están sufriendo una persecución a veces al borde del genocidio, según le dijo un Policía Militar a la pagina Web de Noticias BBC... El dice que su propia comunidad, los Shabacks de los Llanos de Nínive, enfrentan el olvido como pueblo, perseguidos físicamente por militantes de al-Qaeda porque ellos son principalmente Chiítas, y políticamente por separatistas kurdos que reclaman sus tierras. El Dr. Qaddo esta en Londres como parte de la campana por el grupo defensor radicado en Inglaterra llamado Grupo Internacional de Derechos de Minorías para traer conciencia sobre la crisis que arropa los pueblos menos conocidos de Irak mientras los tres grandes – los Chiítas, los Árabes Suníes y los Kurdos – buscan sus propios intereses."

 

Como ilustra un artículo más abajo, oficiales americanos sabían desde antes de la invasión que el resultado probable sería un desgarre severo de los numerosos grupos religiosos de Irak, culminando en la guerra civil más sangrienta. Tristemente, este escenario se ha convertido en realidad.

 

VII. Un video que originalmente salió al aire hace 13 años está causando una controversia increíble, en la que Dick Cheney admitió que una invasión Americana de Irak causaría un desastre irremediable, terminando con la fragmentación del país en varias facciones enemigas.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Video de Cheney causa alboroto", por Reinout van Wagtendonk y Louise Dunne, “Radio Netherlands”, 14 de Agosto, 2007

 

"Comentarios hechos en 1994 por el entonces Secretario de Defensa de EU Dick Cheney sobre Irak están causando un alboroto en América. En una entrevista grabada en video, el actual Vice-Presidente explica porque el piensa que una invasión sería una mala idea. El video ha salido a la luz el mismo día que las tropas de EU en Irak lanzaron una nueva ofensiva - Operación Golpe Fantasma. El video es un regalo a los opositores de la nueva guerra en Irak – y se han apoderado de el con gozo. Dick Cheney, advirtiendo hace 13 años porqué el emprender a una invasión del Irak de Saddam Hussein solo llevaría al desastre.

 

" 'Ah, una vez llegues a Irak y lo sometas, y derroques al gobierno de Saddam Hussein, ¿entonces qué vas a poner en su lugar? Esa es una parte muy volátil del mundo si tu derrocas al gobierno central en Irak, usted fácilmente podrá terminar viendo pedazos de Irak volando por el aire'."

 

Entonces, el liderazgo Americano sabía hace 13 años que una invasión podría derrocar a Saddam Hussein, y después el país se dividiría en varios pedazos enemigos. Es más, ¡el Republicano Cheney sabía que una invasión de Irak produciría un desastre!

 

Escuche a Cheney explicando porqué el Presidente Bush, padre, decidió no permitir que las fuerzas americanas continuaran hasta Bagdad para derrocar a Saddam.

"¿Cuántos americanos muertos más, vale Saddam? Y nuestro razonamiento fue – no muchos más y pienso que lo hicimos bien."

 

Lo que fue el punto de la evaluación de Cheney de lo que podría ocurrir si América invadiría a Irak para derrocar a Saddam. En sus propias palabras, "Es un atolladero".

 

¿Puede usted creer esta revelación? Dick Cheney sabía que derrocar al gobierno de Saddam Hussein no valía "muchas" vidas Americanas; y aún así, una década después, el mismo Dick Cheney estaba peleando en la primera plana de la batalla para convencer a los americanos que Saddam era tan peligroso que simplemente había que derrocarlo, a cualquier precio.

 

La Espada del Espíritu afirmó consistentemente durante los 1 1/2 años antes de la invasion a Irak, que Bush no había probado su causa sobre Saddam poseyendo Armas de Destrucción Masiva. Luego, poco después de la invasión, publicamos dos artículos críticamente importantes que demostraron que Cheney, Bush, y Rumsfeld con conscientemente y con "malicia premeditada " manufacturaron historias de "inteligencia" para convencer a los americanos de esta amenaza no existente.

 

Por favor lea:

 

NOTICIA1890 -- "LA JUSTIFICACION DE BUSH y BLAIR DE LA INVASION DE IRAK: ¡AHORA ES PROBADA COMO MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONES! Parte 1 de 2

 

NOTICIA1890b - "LA JUSTIFICACION DE BUSH y BLAIR DE LA INVASION DE IRAK: ¡AHORA ES PROBADA COMO MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONEE! Parte 2 de 2

 

Esta realidad hace a la mentirosa campaña pública que trate de justificar una invasión tan condenable. ¡Nuestros líderes sabían que todo lo que ellos estaban diciendo antes y después de la invasión era una falsedad descarada!¿Cuántos soldados más van a morir y/o ser horriblemente mutilados basados en este mentira – una mentira dicha con el pleno conocimiento del agresor de que es una mentira?

 

Las bajas de las tropas americanas están ya bien por encima de las 50,000 y en algún momento en los próximos 20 años, un billón de personas en la región van a estar enfermos y muriendo de envenenamiento de Uranio.

 

Ahora, usted sabe porqué Jesús debe llevar a cabo un Juicio Final. Y, ya usted sabe porqué El va a estar tan enojado ¡Nuestro Señor estará tan divinamente enojado que Su semblante será suficientemente feroz para ahuyentar al Cielo y la Tierra!

 

Preste atención a la Escritura.

 

"Y ví un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos." (Apocalipsis 20:11; Biblia RV-1960)

 

VIII. Mientras la guerra continúa yendo mal para la Administración de Bush, algunas historias emergieron la semana pasada las cuales formularon una pregunta extremadamente pertinente: ¿quién se está beneficiando -- ganando – de esta guerra, o de alguna guerra cual sea?

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Billones se desperdician y no se nota un centavo de diferencia", Por Frida Berrigan, “Asia Times”, 16 de Agosto, 2007

 

"La guerra en Irak es un fracaso. La ‘guerra global contra el terrorismo’ no puede ser ganada por poder militar solamente... La creciente división entre ricos y pobres es un problema. La tortura es anti-Americana... Los Estados Unidos está gastando actualmente más en lo militar que cuando Ronald Reagan hizo su amontonamiento... Gracias a la administración de Bush, los Estados Unidos ahora gastan tanto en lo militar como el resto del mundo gasta colectivamente... En el presupuesto militar de 2008, la Casa Blanca demostró su devoción hacia los fabricantes de armas y su desdén por hombres y mujeres en uniforme al empacar el área del presupuesto para ‘reconstituir las fuerzas’ con $51 billones en armas que no solo están desgastadas por la lucha en Irak y Afganistán – pero ni siquiera son relevantes... Hay dinero para 20 aeronaves tácticas F-22 originalmente diseñadas para enfrentarse contra aviones de guerra soviéticos en combates aéreos de alta velocidad. Al-Qaeda no tiene aeronaves para guerra en Mesopotamia."

 

Pero, este es sólo un tipo de presupuesto. El presupuesto abultado el cual tira montones de efectivo a los amigos republicanos en la industria de defensa.

 

El otro tipo de presupuesto es por los chicos y chicas actualmente luchando con el enemigo en tierra ¿Cómo le está yendo al presupuesto de ellos?

 

"Un cuento de dos presupuestos – La primera está reventando con billones para nuevas aeronaves, submarinos con capacidad nuclear y componentes de misiles balísticos. Este es el presupuesto que ha propulsado ganancias abundantes para compañías fabricantes como “Lockheed Martin” y “Northrop Grumman”. El otro presupuesto militar está plagado con un apriete de cinturón... El ejército sufrió un déficit de $530 millones en el 2006 que llevó a recortes en hospitales militares y no hubo mas dinero para investigación médica sobre procedimientos como tratar con lesiones traumáticas del cerebro – la firma de la guerra de artefactos-explosivos-improvisados en Irak."

 

Uno pudiera pensar que los supuestos oponentes del Presidente Bush – los Demócratas – estarían brincando encima del Presidente por la ausencia total de preocupación hacia nuestros valientes soldados. Después de todo, ¡el Presidente envió a estos valientes americanos a pelear contra un enemigo tan débil que Bush y sus consejeros pasaron deliberadamente dos años construyendo el caso para el pueblo Americano de porqué el necesitaba invadir a esta nación tercer mundista!

Pero, ese no es el caso, ¡mientras los Demócratas están procurando llenar sus bolsillos de dinero militar también!

 

Hable con cualquier ex-soldado, y el le dirá que el liderazgo militar de América ve al soldado promedio como algo gastable, un soldado "desechable". Triste, pero cierto. La única lealtad verdadera que sienten los Demócratas y Republicanos mientras ellos dirigen al mundo hacia el Nuevo Orden Mundiales su lealtad hacia su propio bolsillo y hacia los contratistas de defensa quienes suplen este dinero.

 

IX. La super-nación llamada “NAFTA” continúa construyendo su momento.

 

El Presidente Bush acompañará al Primer Ministro Canadiense y al Presidente Mexicano el 20 de Agosto para una importante reunión de planeación en la casa de veraneo del primer ministro en Harrington Lake en las Colinas Gatineau de Quebec.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Bush necesita una Cumbre de Tres Amigos para fundamentar un legado presidencial", Canada.com, 17 de Agosto, 2007

"Habiendo perdido terreno por una guerra no popular en Irak y una decreciente fortaleza política en casa, el Presidente de EU George W. Bush llega a la cumbre de Los Tres Amigos en Canadá el Lunes con una fina agenda y poco viento a favor de las velas de su bote. Aún así, dicen analistas de EU, la junta de dos día con sus contrapartes canadiense y mejicano en el pueblo turístico de Montebello en Quebec le ofrece a Bush una oportunidad de demostrar que su presidencia no había ido en picada, y que el está comprometido a realzar el intercambio y seguridad en América del Norte."

 

Si, el Presidente Bush está comprometido con el plan de crear el Plan Illuminati para la super-nación llamada “NAFTA” (Asociación Norteamericana de Libre Comercio). Por lo tanto, este plan seguirá marchando hacia adelante sin importar que los Americanos Conservadores finalmente se están despertando para ver la verdadera agenda para esta monstruosa nación.

 

¿Pero, usted se dio cuenta que el “NAFTA” es parte de la profecía del Fin de los Tiempos que se está cumpliendo en nuestros noticieros diarios? Hemos examinado esta realidad en un artículo archivado por 11 años, NOTICIA1002, "NAFTA – EL ALARMANTE "RESTO DE LA HISTORIA".

 

Nadie puede entender propiamente el drama que rodea la formación de esta super-nación, ¡porque su creación continua cumpliendo con una profecía muy importante!

Por lo tanto, no dependa de ninguna coalición de grupos, incluyendo el Congreso, para esta creación. Se ha “tirado la Zapata” para la creación de esta nación porque es parte de una profecía muy importante.

 

---------- Artículos Publicados ----------

"¡Misioneros Evangélicos Están Reportando Que El Presidente Bush Ha Hecho Gran Daño A Su Esfuerzo Para Alcanzar A Los Perdidos Para Jesucristo!"

 

Ya que todo el mundo cree que las invasiones desastrosas de Bush de Afganistán e Irak fueron impulsadas por sus creencias “Cristianas” en las Profecías del Fin de los Tiempos, personas perdidas a través del mundo se están alejando de Jesús porque odian al Bush “Cristiano”.

 

http://www.cuttingedge.org/news/n2230.cfm

 

"Romanos 13 -- ¿Se Les Require A Los Cristianos Someterse A los Edictos Y Políticas  Gubernamentales El 100% de las veces?"

 

Una exégesis profunda de Romanos 13 revela que los cristianos de hoy han sido engañados a pensar que ellos deben someterse incuestionablemente a su líder gubernamental, y aún así sentir que cualquier protesta es equivalente a ser un traidor.

 

El Pastor Chuck Baldwin refuta esta noción anti-bíblica simplemente examinando la Biblia. Descubrimos que Romanos 13 coloca al gobierno civil bajo estrictos reglamentos.

 

http://www.cuttingedge.org/news/n2229.cfm

 

"¿Porqué Son Tan Crédulos Los Cristianos?"

 

El decir que los cristianos de hoy aparentan estar entre las personas más crédulas de hoy parece poco decir ¿Cómo es que ha ocurrido este estado lamentable de asuntos y hacia dónde va a permitir que lleve esta credulidad que los líderes de lo que una vez fue una gran nación?

Columna invitada por el Pastor Chuck Baldwin - http://www.cuttingedge.org/news/n2228.html

 

"Formando a la Juventud ‘Cristiana’ Global"

Cambiando Verdad por Solidaridad (“Trading Truth for Solidarity”) - Parte 3, por Berit Kjos

http://www.cuttingedge.org/articles/db095.htm

 

"LA PARADOJA DE LA CRUZ "

La Soberanía De Dios Exhibida En La Total Sumisión De Cristo

http://www.cuttingedge.org/articles/p285.htm

 

--------Inspiración Concluyente ---------------" Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel.." Zacarías 4:10

 

Cosas pequeñas marcaron el principio de la obra en la mano de Zorobabel, pero nadie podría despreciarla, pues el Señor había levantado a uno quien perseveraría hasta que la lápida fuese traída con gritos. La plomada estaba en buenas manos. He aquí el consuelo de todo creyente en el Señor Jesús; deje que la obra de gracia sea tan pequeña en su comienzo, la plomada está en buenas manos, un maestro constructor más grande que Salomón se ha encargado del levantamiento del templo celestial, y El no fallará ni será desanimado hasta que el pináculo más alto sea colocado. Si la plomada estuviese en la mano de un mero ser humano, temeríamos por el edificio, pero el placer del Señor prosperará en la mano de Jesús. La obra no procedió irregularmente, y sin cuidado, pues la mano del maestro cargaba un buen instrumento. Si las paredes hubieran sido alzadas de prisa sin la debida supervisión, hubieran quedado fuera del perpendicular; pero la plomada fue usada por el supervisor elegido.

 

Jesús está observando más que nunca la construcción de Su templo espiritual, que sea construido de forma segura y bien. Nosotros estamos apresurados, pero Jesús esta para juzgar. El usará la plomada, y aquello que no esté alineado debe derrumbarse, cada piedra. Por lo tanto, el fracaso de muchos un trabajo elogiable, la ruina de muchos una profesión brillante. No es para nosotros juzgar la Iglesia del Señor, ya que Jesús tiene una mano firme, un ojo verdadero, y puede usar bien la plomada ¿No nos regocijamos viendo que el juicio se le deja a El?

 

La plomada estaba en uso activo—era la mano del constructor; una indicación segura de que el tenía la intención completar la obra ¡Oh Señor Jesús! de cierto estaríamos contentos si pudiésemos verte a Ti en Tu gran obra ¡Oh Sión!, la hermosa, ¡tus murallas aún están en ruinas! Levántate, glorioso Constructor, y haz que sus desolaciones se regocijen en Tu venida. (C.H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director