Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

19 de Noviembre, 2013

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. El presidente Obama se está recuperando de las revelaciones ruinosas en la que osadamente nos mintió acerca del programa de Salud ObamaCare!

Mentirle al electorado es probablemente la acción más letal que un político puede tomar; "Richard Nixon" fue testigo de esa realidad de primera mano.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Una encuesta devastadora sobre Obama - y Obamacare", Washington Examiner, 15 de noviembre 2013

La posición política de la Ley de Atención Medica Asequible se ha deteriorado drásticamente en la última semana." Lo anterior fue la opinión del defensor de Obamacare y autor de blog del Washington Post, Ezra Klein, lo cual fue algo muy contundente. Y solo fue el miércoles. Ese fue el día después de la publicación de una devastadora encuesta nacional de Quinnipiac. La cual mostró un índice de aprobación de Barack Obama en un 39 por ciento, con un índice de desaprobación de un 54 por ciento - muy por debajo del 45 por ciento de aprobación y 49 por ciento de desaprobación que tuvo el 1 de octubre, el día en que comenzó el cierre del gobierno y el healthcare.gov entró en operación (limitada)”.

Los horrendos y multiplicados desastres revelados debido a que el plan comenzó a ser implementado, ha puesto de manifiesto la estrategia Republicana del 1 al 17 de Octubre, cuando cerraron el gobierno, principalmente porque exigían que ObamaCare debía ser clausurado. Estos legisladores Republicanos sabían muy bien lo que se escondía tras los desastres de ObamaCare, por lo que ellos querían asegurarse de que todos los votantes supieran que este fiasco era totalmente fruto de los Demócratas.

“Por otra parte, casi una mayoría - 46 por ciento - dijo que el presidente a sabiendas, los engañó cuando les aseguró a los Estadounidenses una y otra vez de que podrían mantener sus planes de seguro médico Hay algunos nombres que un presidente puede ser llamado que son más dañinos que mentiroso.”

Incluso los grupos étnicos como los hispanos y los jóvenes votantes quienes tuvieron una gran influencia en las elecciones del 2012 a favor de Barack Obama,  se están oponiendo en masas.

“Ambos grupos le califican de manera negativa en cuanto a la economía, presupuesto federal, la inmigración, la política exterior y la salud... Obamacare, popular entre ambos grupos en el 2012, es ahora un Obama-lío. Los votantes jóvenes se oponen a ella en un 51 por ciento frente a un 42 por ciento y los hispanos 50 por ciento frente a un 44 por ciento... parece ser que la implantación asombrosamente desastrosa de Obamacare ha cambiado la opinión que las personas han tenido de su presidente y su política”.

Sorprendentemente, estos desastres de Obamacare - especialmente la creencia de que el Presidente mintió deliberadamente al vender la Ley de Atención Medica Asequible, ha provocado que los votantes se pregunten si Barack Obama es aún competente para ejecutar la Presidencia de la República!

"En general, el 53 por ciento dijo que no y sólo el 43 por ciento dijo que sí."

Si esta impresión no se corrige de inmediato, el Presidente va a pasar rápidamente a una condición del síndrome del “pato cojo”. Lo que anula cualquier agenda prevista para los próximos tres años. ¡Esta realidad inminente será para el beneficio de todos, ya que los estadounidenses  se encuentran en un gran peligro cada vez que los Demócratas y los Republicanos están pasando nuevas leyes y reglamentos!

¿Cuál fue la orden dada a todos los líderes por los “Protocolos de los Sabios de Sión”?

“El camino que más seguramente lleva al éxito en política es el secreto en todo lo que se emprende: la palabra del diplomático nunca debe estar de acuerdo con sus actos.”

¡Esta cita nos dice que el ciudadano no va a poder confiar en cualquier cosa que los líderes les estén diciendo! Los líderes de los Illuminati, como el 32avo Grado de la Masonería Prince Hall, Barack Obama, están bajo las órdenes de mentirle a sus ciudadanos!

Barack Obama está recibiendo altas calificaciones de parte de la Elite Global por su osada mentira sobre ObamaCare a pesar de que ha desalentado a millones de votantes que creían firmemente en sus palabras.

¿Podemos aun cancelar ObamaCare?

Otra noticia hace la misma pregunta, pero desde un ángulo ligeramente diferente

 RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Está la Ley de Atención Medica Asequible en grave peligro?”, CBS News 17/11/13

“Con la mirada puesta en las elecciones intermedias del 2014, un número creciente de Demócratas están expresando preocupación sobre las cancelaciones de seguros y los problemas del sitio web que ha minado el debut de la Ley de Atención Medica Asequible - un fenómeno destacado del viernes, fue cuando 39 demócratas rompieron filas para apoyar un proyecto de ley creado por los Republicanos, el cual la Casa blanca había dicho que el mismo socavaría “un área neurálgica” de la ley de salud”.

Los republicanos tan solo pasaron un proyecto de ley en el que les permitirían a las personas mantener su seguro si así lo quisiesen, y no tener que depender de una empresa privada para tomar esa decisión por ellos. Después de todo, el presidente Obama prometió exactamente esto, por lo que seguramente, él saltaría ante la oportunidad de solucionar este fiasco de relaciones públicas con una solución legislativa.

¡No es así! El Presidente Obama amenazó con vetar este proyecto de ley.

De repente, algunos demócratas están “votando con sus pies” al escapar de un barco a punto de hundirse.

"Ella (Nancy Pelosi) desestimó los 39 votos Democráticos para apoyar la propuesta del Partido Republicano para evitar las cancelaciones de seguros mediante la ampliación de los planes del 2013 hasta el año 2014 como una maniobra “política”... Pero cuando a Pelosi se le entrevistó en el programa de la cadena NBC “Meet the Press” (Encuentro con la Prensa) , de si hay más demócratas que van a huir del Obamacare antes de las elecciones del 2014, se negó a especular ... Los Republicanos, por su parte, huelen sangre en el agua.”

De hecho, si la batalla acerca de ObamaCare se libra a lo largo de todo el próximo año y en las elecciones de mitad de período, los Republicanos podrían tomar el control del Senado y Cámara de Representantes. Los Demócratas titulares podrían ser sacrificados en las urnas de una manera sin precedentes.

II. Justo cuando las Potencias Occidentales estaban cerca de llegar a un acuerdo con Irán sobre su Programa nuclear, alguien estalló una bomba suicida en la embajada Iraní en Beirut.

Inmediatamente Siria culpó a Israel.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Explosión en la embajada Iraní en Beirut, mata a 23”, Reuter's News, 19 de Noviembre.

“Dos bombarderos suicidas atacaron el edificio de la embajada Iraní en el Líbano el Martes, matando al menos a 23 personas, incluyendo a un diplomático Iraní, y heridas a más de 140 en un "mensaje de sangre y muerte.”

Inmediatamente, un grupo vinculado a al-Qaida se atribuyó el ataque. Pero ese anuncio no satisfizo el liderazgo Iraní.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán culpa a Israel”, Ahlul Bayt News Agency, 19/11/2013

El ministro de Información sirio Omran Zoabi dijo que Riad y Tel Aviv eran los culpables de las explosiones ocurridas fuera de la embajada iraní en la capital libanesa ... Agregó que algunos países de la región, incluyendo Arabia Saudita, los estados árabes del Golfo Pérsico e Israel buscan la propagación del terrorismo en la región”.

“Lo que pasó hoy en Beirut fue un acto previamente planificado de terrorismo, detrás del cual hay algunas partes árabes y occidentales” , añadió.”

Muchos en el volátil Medio Oriente creerán esta acusación. Después de todo, las enérgicas objeciones de Israel por llegar a un acuerdo con Irán son muy bien conocidas. Dada la inclinación natural a creer que Israel es el mal supremo en el mundo de hoy, esta acusación va a convencer a muchos musulmanes en la región.

Conociendo esta realidad, es muy probable que algún grupo terrorista árabe haya planeado este ataque a este objetivo,  con el fin de tratar de levantar sentimientos anti-Israelíes en un momento muy delicado en el Medio Oriente.

III.  Veamos otra señal de la profetizada maldad que habrá en los últimos días. El Congreso acaba de votar para honrar a una Falsa Religión.

El avance hacia una Religión Mundial Única, continúa.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Congreso participa de la primera Celebración Hindú Diwali en el Capitolio”, Christian News, 5 de Noviembre del 2013

“Aproximadamente dos docenas de congresistas estadounidenses y mujeres participaron recientemente en la primera celebración del festival hindú de las luces, conocido como Diwali, en el Capitolio. La celebración fue un esfuerzo bipartidista organizada por el representante demócrata Joe Crowley de Nueva York y el republicano Representante Peter Roskan de Illinois. Ambos hombres son copresidente del Comité Congresual sobre la India y los Indios americanos.”

Cuando una parte oficial del gobierno estadounidense muestra honor a una religión pagana descaradamente falsa, Dios cuenta esa acción contra el propio país. ¿Recuerda usted cuan enojado Dios se siente cuando una nación lo abandona con el fin de adorar a dioses falsos?

 “Y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.” Ezequiel 14:8

“Arrancaré tus imágenes de Asera de en medio de ti, y destruiré tus ciudades.” Miqueas 5:14

¡Cuando una persona adora a un dios falso y pagano, está adorando al demonio que está detrás de ese dios!

Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido,

A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. Deuteronomio 32:17

 

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.  1 Corintios 10:20

Nuestros líderes del gobierno están tan ignorantes del poderoso Dios de la Biblia que ellos no comprenden la severa ira que ellos están desencadenando en la mente de Dios. ¿Cuál es la solución para aquellos líderes como estos que están ayudando en llevar a los Estados Unidos al juicio de Dios?

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

 

------- Inspiración Final---------“Evita cuestiones necias”. Tito 3:9.

“NUESTROS días son pocos, y cuando hacemos bien, los empleamos mucho mejor que cuando disputamos sobre asuntos que, en el mejor de los casos, son de menor importancia. Los antiguos escolásticos ocasionaron mucho mal con sus incesantes discusiones sobre asuntos que carecen de importancia práctica. Nuestras iglesias padecen mucho de discusiones sin importancia sobre puntos obscuros y cuestiones insignificantes. Una vez que todo lo que podía decirse ha sido dicho, ninguno de los dos bandos resulta más sabio que el otro, y, en consecuencia, la discusión no fomenta ni el conocimiento ni el amor. Es una tontería sembrar en terreno tan estéril. Cuestiones sobre detalles que la Biblia calla, sobre misterios que pertenecen sólo a Dios, sobre profecías de dudosa interpretación y sobre maneras de observar ceremonias humanas, son todas cuestiones necias que los hombres sabios evitan. Nuestra tarea no es preguntar ni responder cuestiones necias, sino evitarlas enteramente. Y si observamos el precepto del apóstol (Tito 3:8), de procurar gobernarnos por buenas obras, nos hallaremos muy ocupados en trabajos provechosos, y así no tomaremos mucho interés en contenciones indignas e inútiles. Hay, sin embargo, algunas cuestiones que no son necias y que no deben ser evitadas, sino imparcial y honestamente encaradas. He aquí algunas: ¿Creo yo en el Señor Jesucristo? ¿Ha sido renovado mi espíritu? ¿Ando yo, no según la carne, sino según el Espíritu? ¿Estoy creciendo en la gracia? ¿Adorna mi conversación la doctrina de Dios mi Salvador? ¿Estoy esperando la venida del Señor y velando como un siervo que aguarda a su amo? ¿Qué más puedo hacer por Jesús? Preguntas de esta clase demandan urgentemente nuestra atención. Si hemos estado entregados a cavilaciones, ocupemos desde ahora nuestros talentos en trabajos más provechosos. Seamos pacificadores y enseñemos a otros, que “eviten cuestiones necias” LECTURAS MATUTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio