Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

20 de Enero del 2010

 

-----Las NoticiasCalientes De Esta Semana --------

 

 I. Benjamín Creme -- el 'Juan el Bautista' precursor del Anticristo – ha emitido un comunicado diciendo que 'Maitreya el Cristo' ¡está en la escena mundial hoy día!

Este anuncio alerta al mundo de que la “misión abierta” del Cristo de la Nueva Era (Anticristo) ha empezado.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Maitreya avanza", Share International, 14 de Enero 2010

“El camino preparado por Su Heraldo la ‘estrella’, Maitreya, el Maestro del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión Norteamericana. Millones le han escuchado hablar tanto en TV como en el internet. Su misión ha empezado abiertamente.”

“El no se introdujo como Maitreya, el Maestro del Mundo y la Cabeza de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De este modo El asegura que los hombres le sigan y apoyen por la verdad y sanidad de sus ideas en vez de su condición'.”

¿Usted entendió las nuevas revelaciones?

* “Su misión ha empezado abiertamente.”

* Maitreya el Cristo ha usado la TV y el Internet como sus principales medios para empezar su ' abierta misión’. Millones de personas le han visto y oído en la TV y en el Internet sin darse cuenta que él es el Anticristo.

* Maitreya ahora mismo no es el Hombre Divino, Perfecto el cual fue cuando emergió como El Cristo, sino que es ahora un simple hombre, al igual que nosotros.

Si él ha empezado su abierta misión, ¿en qué campos ha sido más activo? Creme nos dice:

“El hablo con seriedad de la necesidad de paz, alcanzable solo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos mundiales.”

Creemos que esta información señala directamente al Príncipe Carlos como el advenimiento del Cristo de la Nueva Era/ Masónico. Después de todo, ningún otro hombre ha viajado por el mundo como el Príncipe Carlos, apoyando fuertemente el “compartir de los recursos mundiales”, conocido de otra manera como la "Redistribución de las Riquezas".

En los últimos años, el énfasis principal de Carlos se ha dirigido hacia el Calentamiento Global, el mayor esquema de “Redistribución de Riquezas” en la historia del mundo moderno.

Carlos también tiene el título de “Príncipe”, el cual es un titulo requerido para la llegada del Anticristo. Por favor, tome unos pocos momentos para leer nuestros artículos sobre este aspecto.

* NOTICIAS1678 - "El Príncipe Carlos Proclamó ser el 'Salvador del Mundo' "

* NZ2324 - " El Príncipe William comparte los deberes de la Reina: Documento de Hacienda revela un plan secreto de hacer de él 'El Rey en las Sombras' ".  Este evento sorprendente, y sin precedente significa que el Príncipe Carlos ¡será pasado por alto para ser Rey! La Reina Elizabeth II ha puesto en marcha el plan para saltar a Carlos y así William pueda convertirse en Rey. Esta promoción es proféticamente formidable porque Daniel 9:26-27 establece que el Anticristo que viene ¡debe ser un  “Príncipe”!

Bajo el plan de sucesión de la Reina, Carlos se mantendrá como Príncipe mientras su hijo, William, se convertirá en Rey. Así que Carlos mantendrá su título de Príncipe.

La realidad es que solo el Príncipe Carlos ha sido activo en la escena del mundo, apareciendo en la TV y en el Internet, abogando por “compartir los recursos del mundo”, también conocido como la “Redistribución de las Riquezas”. En los últimos años, el problema más importante designado a la “Redistribución de las Riquezas” ha sido el pánico del “Calentamiento Global”.

El Príncipe Carlos – no el Príncipe William – ha estado en la primera plana en el debate del Calentamiento Global. Durante la convención sobre el Control Climático en Copenhague este pasado Diciembre, el Príncipe Carlos estuvo más activo detrás del escenario, instando a la adopción de las más estrictas normas mundiales.

El detalle adicional dado por el anuncio de Benjamín Creme es más importante, ya que solo continua apuntando hacia el Príncipe Carlos como el Anticristo que esta por venir – justo como el DVD "El Anticristo Y Una Taza de Te" lo ha predicho desde el principio.

II. Las personas han empezado a dejar la ciudad capital de Haití, moviéndose continuamente hacia el campo.

 ¡Ellos están buscando comida y seguridad lejos de las bandas de maleantes!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Saqueos Continúan en Haití mientras los Residentes Dejan la Capital en Busca de Comida”, Voice of America, 19 de Enero 2010

“Las tropas de EE. UU. patrullaban las calles de Puerto Príncipe el Lunes en un intento de ahuyentar a los saqueadores quienes estaban irrumpiendo en las tiendas y edificios   tomando lo que encontraban. Algunas personas han empezado a huir de la capital hacia el campo en busca de comida y un mejor abrigo.”

Si el número de personas que huyen de la ciudad capital es significativo y si la cantidad de saqueadores anarquistas es lo suficientemente alto, este es el acontecimiento más importante, ya que puede profetizar el comienzo de la agonía mortal de Haití.

De hecho, abundan las señales de que la sociedad Haitiana está empezando a desmoronarse.

“En varias ocasiones durante el Lunes, la policía Haitiana disparó al aire para dispersar a grandes bandas de errantes saqueadores mientras ellos abarrotaban la capital... la congestión del transporte, la confusión burocrática, el temor de ataques a convoyes de ayuda y el colapso de la autoridad local es también lo que hace difícil que la ayuda llegue a las víctimas del terremoto.”

Las tropas Internacionales están llegando diariamente.

“El Secretario General de las NU Ban Ki-moon le pedido a al Consejo de Seguridad que refuerce la misión de estabilización de las NU en Haití con 3,500 tropas y oficiales de la policía, los cuales se sumarían a los 9,000 del personal de seguridad que ya existe allí.”

Estas 13,500 tropas de las NU se sumaran a los 5,000 Marinos Norteamericanos que actualmente están.

La gran cantidad de personal militar que se está invirtiendo en la ciudad hace que algunos observadores hayan acusado a Norteamérica de estar tomando a Haití con el pretexto de salvar al país de los efectos del terremoto. El Presidente Chávez de Venezuela realizó la acusación hace un par de días, y es fácil para los Norteamericanos tacharlo como un lunático.

Pero, cuando los amigos Norteamericanos, Franceses, toman la misma responsabilidad, ¡nos sentamos y tomamos notas!

III. Francia acusa a Norteamérica de estar tomando el control de Haití y establecer una ¡“ocupación”!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Terremoto de Haití: Francia critica la ‘ocupación’ de los EE. UU.”. Telegraph.co.uk, 18 de Enero, 2010

“Francia ha criticado los esfuerzos Norteamericanos de ayuda a Haití, declarando que los programas de ayuda internacional deberían ser para ayudar a la nación, no para ‘acoparla’. Oficiales de las Naciones Unidas deberían investigar y esclarecer el papel dominante de los EE. UU. en el terremoto que asoló a Haití, dijo el ministro Francés Bernard Kouchnet.”

“La semana pasada fuerzas de los EE.UU. devolvieron un avión Francés que transportaba un hospital provisional para los afectados, del congestionado aeropuerto en la capital de puerto príncipe, lo que provocó una denuncia del ministro de cooperación Francés, Alain Joyandet.”

“El señor Joyandet insistió: ‘Esto es sobre ayudar a Haití, no sobre ocupar Haití.”

Ya que los Illuminati pretenden "impulsar" a Haití a la era moderna de las naciones (Lea los detalles en NOTICIAS1833) podemos estar seguros de que Haití será “ocupado” por fuerzas extranjeras hasta que se haya completado el cambio.

Aunque los oficiales Norteamericanos nieguen fervientemente que estemos ocupando Haití, sospecho que realmente lo estamos haciendo. Por supuesto, debemos ocultar cuidadosamente nuestras pistas de que somos “el poder detrás del trono”, i. e., obligando a las autoridades locales haitianas a tomar acciones decretadas secretamente por los norteamericanos.

Cuando usted examina cuidadosamente los “Países no integrados” del área mundial marcada en el libro, "The Pentagon's New Map" (El Nuevo Mapa del Pentágono), se dará cuenta que prácticamente todas las guerras y amenazas de guerra que están ocurriendo hoy en el mundo son en contra de los países localizados dentro de los “Países no integrados”.

¿Cómo se hace para cambiar una sociedad que ha demostrado ser resistente a la sociedad? Tú derribas la vieja sociedad, el viejo gobierno y la vieja manera de hacer las cosas. Luego, viene el plan Iluminati de reconstruir el país, esta vez según su molde.

¿Cómo derribamos el gobierno iraquí? Destruyendo su país, su gobierno, su modo de vida a través del intenso Ataque con Uranio Empobrecido.

¿Cómo fue destruido Haití? A través de este terremoto masivo, y si más destrucción fuera necesaria, los Iluminati pueden simplemente pedir otro terremoto.

Si usted no está familiarizado con la realidad de que los científicos globales pueden crear terremotos y activar volcanes y cambiar el clima a través del uso experto de ondas electromagnéticas, por favor, tómese un momento y lea nuestro más reciente artículo. Lea especialmente al Secretario de Defensa, William Cohen, quien fuera el Secretario del Presidente Clinton en sus últimos cuatro años.

El Secretario de defensa Cohen nos dice que los científicos pueden controlar el clima y ciertos desastres naturales. Lea cuidadosamente:

¡Haití devastado por un Terremoto de 7.0  - se teme que hayan 500,000 muertos!

¿Fue este terrible terremoto desencadenado por científicos usando el arma de tecnología de ondas electromagnéticas – H.A.A.R.P.?

“…algunos científicos en sus laboratorios… están comprometidos en alguna clase de eco terrorismo a través de la alteración climática, activación de terremotos, volcanes, remotamente a través del uso de ondas electromagnética.” (Secretario de Defensa William Cohen, Terrorismo, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy Sam Nunn Policy Forum (Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia Sam Nunn Foro Político de los EEUU), 28 de Abril, 1997, Universidad de Georgia, Athens, Georgia)

http://www.cuttingedge.org/sp/n2403.htm

 

IV. Revelado Recientemente: el FBI ha estado violando secretamente la ley de privacidad personal ¡por años!

La Administración del Presidente George Bush empezó la intervención ilegal de teléfonos, añadiendo mas “excusas” a su legado.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El FBI violó por años la ley de grabación de teléfonos intervenidos" Washington Post, 19 de Enero, 2010

“El FBI recolectó ilegalmente más de 2,000 grabaciones de llamadas telefónicas en EE. UU. entre el 2002 y el 2006 en nombre de emergencias de terrorismo que no existieron o simplemente persuadieron a las compañías telefónicas para que proveyeran las grabaciones, de acuerdo con entrevistas y memorandos internos del departamento. El FBI emitió aprobaciones después de los hechos para justificar sus acciones.”

¡Estas son acciones de una dictadura! Desde comienzos de los ataques del 11 de Septiembre, advertimos que la Administración de Bush seguiría exactamente el plan Iluminati tomando ventaja del caos y el pánico producido por los ataques como una excusa para echar de lado nuestras libertades y derechos. Pero, por supuesto, todo este despojo de nuestros Derechos Constitucionales seria realizado bajo la retórica de que es necesario para “preservar nuestra libertad” – Justo como “predijeron” hace más de 100 años atrás Los Protocolos de los Sabios de Sion (Lea todos los detalles en NOTICIAS1558, titulado, “ROMPIENDO LA CAJA MENTAL – APRENDIENDO A PENSAR CONTRARIO A LA PROPAGANDA PARA ENCONTRAR LA VERDAD ")

Ahora, nos damos cuenta de que el Presidente Bush estuvo actuando realmente como un dictador, justo como alegamos hace mucho tiempo. Si usted quiere ver por usted mismo la verdad de esta declaración, solo busque en Google ¡Actos Patrióticos! e imprímalos. Descubrirá que nuestras libertades y Derechos Constitucionales fueron eliminados – por ahora solo en papel.

¡Sin embargo, el tiempo vendrá en que esas leyes serán promulgadas, y nos reuniremos en los “Campamentos del FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias por sus siglas en inglés)!

--------Inspiración Final ----------

“El Señor cumplirá su propósito en mí.” Salmo 138:8

La mayor manifestación de confianza expresada aquí por el salmista fue la confianza divina.  El no dijo, “Tengo la gracia suficiente para perfeccionarme – mi fe es tan firme que no será removida – mi amor es tan cálido que nunca se enfriara – mi determinación es tan firme que nada puede moverla; no, su dependencia fue solo en el Señor. Si nuestra confianza es puesta en cualquier cosa que no sea la Roca Eterna, nuestra confianza es peor que un sueño, caerá sobre nosotros, y nos cubrirá con sus ruinas, para nuestro propio dolor y confusión.

Toda esta naturaleza ha de ser revelada, para la eterna confusión de todo aquel que está vestido de la misma. El salmista fue sabio, el no descansó sobre nada que no fuera la obra de Dios. Fue el Señor quien empezó la buena obra en nosotros; es Él quien la lleva a cabo; y si El no la termina, nunca será completada. Si hubiera una costura en el vestido celestial de nuestra justicia en la cual nos insertáramos a nosotros mismos, entonces estaríamos perdidos; pero esta es nuestra confianza, El que empezó la buena obra, la perfeccionara. El ha hecho todo, debe hacerlo todo, y lo hará todo. Nuestra confianza no debe estar en lo que hemos hecho, ni en lo que hemos resuelto hacer sino enteramente en lo que el Señor hará.

La incredulidad insinúa – “nunca serás capaz de mantenerte firme. Mira la maldad de tu corazón, nunca podrás enseñorearte del pecado; recuerda que los placeres pecaminosos y las tentaciones del mundo que te asedian, ciertamente te arrastraran y te harán perderte.” ¡Oh sí!, realmente pereceremos si lo dejamos a nuestras propias fuerzas. Si estuviéramos navegando solos en nuestros frágiles barcos sobre los agitados mares, muy fácilmente nos daríamos por vencidos de la travesía por la desesperación, pero, gracias a Dios, El cumplirá su propósito en nosotros, y nos traerá al deseado refugio.

Nunca podremos estar tan confiados mientras confiemos en Él solamente, y nunca tan confiados de tener tal confianza.

(" Morning and Evening Devotions [Devocionales Matutinas y Vespertinos]", por Charles Spurgeon, Énfasis añadido)  

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio