Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

26 de Marzo, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. ¿Está Turquía alejándose diplomáticamente de sus históricas raíces occidentales?

Turquía aparece en Ezequiel 38 como una de las naciones que marcharán con Rusia durante la invasión a Israel. Para que Turquía pueda alinearse con Rusia en esta invasión debe alejarse de Occidente y dirigir su atención a Oriente.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Turquía se Hunde: Tan  sólo el modelo real del Islam democrático se está desmoronando rápidamente", Russia Today, 25 de marzo 2014

“El sueño de un islamismo moderado “Alla Turca ' se está desmoronado en realidad…Con las revueltas árabes ... la imagen perfecta comenzó a derretirse ... Erdogan fue muy vacilante en relación a Libia y Egipto. La Libia de Gadafi conlleva una gran cantidad de dólares, el Egipto de Mubarak estaba a punto de firmar un gran pacto de libre comercio con Ankara: los negocios y las revueltas no se llevaban bien”.

“Avergonzado por la lealtad dada a sus socios de la OTAN, en Libia, Erdogan trató en la última ronda, de proponerse a sí mismo como un posible mediador y en Egipto se subió al carro de la Hermandad Musulmana. La alianza con los Hermanos se consolidó a principios de la guerra civil en Siria. Turquía se convirtió en la principal línea de retaguardia militar del cartel internacional contra Assad ".

La Turquía pro-occidental un día no muy lejano va a marchar con sus antiguos enemigos, los Rusos y los Arabes, para atacar a Israel en cumplimiento de la profecía de Ezequiel 38-39. Podremos estar en presencia de los cambios que van a mover a Turquía en la órbita ruso-árabe!

Si Turquía se mueve de una posición pro-occidental a favor de una pro -oriental, entonces el profetizado acuerdo con Rusia del que habla Ezequiel 38 podría ocurrir.  Este actual realineamiento diplomático profetizado podría ser muy, pero muy importante.

Veamos un versículo en la famosa profecía de Ezequiel 38-39, la cual retrata de manera gráfica una invasión liderada por Rusia hacia Israel en los 'últimos días', después de que Israel regrese a su tierra. Después de describir la situación en la que Dios predice que Él traerá a Rusia a  juicio provocando que sus líderes tengan la idea de organizar un ataque contra Israel, Dios hace una lista de las naciones que se unirán en el ataque. Estos son los países que se sumaran a Rusia en este infame ataque:

1) Ataque desde el norte de Israel

* Persia - El Irán Moderno

* Gomer – Este de Europa

* La Casa de Togarma - La Turquía moderna

2) Ataque desde el sur de Israel
* Cus – La Etiopía moderna

* Libia – Todavía es llamada Libia

¿Entendió usted la revelación anterior, que ha sido profetizado que la Turquía moderna va a marchar con Rusia durante la invasión  del Final de los Tiempos de Israel? Ya que la Rusia moderna se está moviendo hacia el Medio Oriente, en el período de tiempo cuando todas las otras profecías del Final de los Tiempos se estén cumpliendo,  debemos esperar ver que Turquía pronto estaría dispuesta a unirse con Rusia para pelear contra Israel. Pero, obviamente, el gobierno pro-occidental y pro-Israelí actual de Turquía debe ser cambiado para que Turquía pueda marchar con Rusia como fue profetizado.

Creemos, que esto será de gran impacto en todo el panorama al que nos enfrentamos hoy en día. Permanezca a la expectativa para ver si realmente Turquía se moverá de ser pro-occidental a favor de pro-Oriental, la cual alinearía con ella la órbita rusa / árabe. Si ocurre este cambio, entonces sabremos que la invasión liderada por Rusia hacia Israel está más cerca de lo que muchos han pensado.

II. De pronto, el presidente ruso Putin está utilizando un lenguaje de propaganda idéntico al que ha utilizado Occidente para justificar sus invasiones.

¡Putin está diciendo de manera abrupta que "los Rusos étnicos" se encuentran en grave peligro en Ucrania!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los rusos étnicos en Ucrania se encuentran bajo amenaza: afirma Moscú ", Indian Press News, 26 de marzo 2014

"Rusia acusó a Ucrania el Miércoles de violar los acuerdos internacionales y de poner en riesgo vidas al prevenir que los pilotos Rusos y su tripulación aterrizasen después de volar a Kiev… A principios de esta semana, el ministerio emitió declaraciones diciendo que los rusos habían sido blanco de los nacionalistas  ucranianos en dos robos y acusaron a a las autoridades de Ucrania de ser incapaz o no está dispuesto a evitar dichos incidentes ".

Moscú ha utilizado los informes de que los Rusos étnicos en Ucrania se encuentran amenazados por los nacionalistas como parte de su excusa para anexar la región de Crimea. Rusia también se ha reservado el derecho de utilizar sus fuerzas armadas para proteger a los compatriotas en Ucrania ".

Los Estados Unidos y otras naciones occidentales han intentado en varias ocasiones justificar una invasión de un determinado país mediante la excusa de que están procurando el bienestar humano de dicha nación. Cuando una nación se queja enfáticamente de que sus ciudadanos están en peligro en un país extranjero, es una acusación grave que puede ser utilizada para justificar la invasión de ese país.'

¿Está el presidente ruso Putin preparando el terreno para una invasión a Ucrania?

III. Corea del Norte está actuando fuertemente otra vez, preparando a la humanidad  para su papel especial en la próxima Tercera Guerra Mundial.

Plan para Corea: “Una confrontación nuclear espeluznante en Corea puede, hacia el final del período, amenazar la supervivencia misma del hombre.”

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea del Norte dispara 2 misiles balísticos para protestar  por las maniobras militares estadounidense-surcoreanas, Indian Express News, 26 de Marzo 2014

Corea del Norte lanzó este miércoles dos nuevos misiles de corto alcance de prueba, hacia el mar, anunció Corea del Sur y los Estados Unidos, lo que constituye una afrenta ante una reunión en la que sus rivales Corea del Sur, Japón y Estados Unidos discutían la amenaza a la seguridad que representa Corea del Norte.

"El lanzamiento de los misiles modelo Rodong – lanzados por primera vez desde el 2009 - viola las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y representa una intensificación de una serie de lanzamientos de misiles de menor alcance que Corea del Norte ha realizado en semanas recientes… El arsenal de Corea del Norte,  estimado en 300 misiles Rodong que podrían estar equipados con cabezas nucleares y que tienen un alcance de casi 1300 kilómetros, podrían llegar a Tokio y bases militares claves de Estados Unidos en Japón.

En marzo del 2003, La Espada del Espíritu publicó un artículo en su sección de Titulares de Noticias,  en el que afirmamos que Corea del Norte realmente tenía aproximadamente 100 misiles balísticos capaces de atacar la ciudad de Nueva York!

NOTICIAS1781“Corea del Norte tiene un arsenal de 100 Ojivas Nucleares y Misiles Balísticos Intercontinentales para enviarlos a la Ciudad de Nueva York”

Citando segmentos de NOTICIAS1781, publicado en Marzo del 2003, antes de que las Fuerzas Norteamericanas guiaran a la fuerza de la Coalición para atacar a Irak

“En este citado artículo, el portavoz de Corea del Norte amenazó con atacar a las ciudades de Nueva York, Washington, DC, y Chicago con ojivas nucleares, poniéndolos en 'llamas'.  Corea del Norte debe poseer dos capacidades para que esta amenaza se convierta en realidad: Además de las Ojivas nucleares y los misiles balísticos intercontinentales capaces de ser enviados a la costa este.

Se dice que corea del Norte posee estas dos capacidades. Corea del Norte tiene la capacidad de lanzar un misil balístico intercontinental de 3 etapas que sería capaz de atacar blancos ubicados en la Costa Este de los Estados Unidos. Pero, por supuesto, no se nos ha dicho esto, en lugar de eso, todavía estamos siendo mal informados a través de las noticias con historias de que Corea del Norte está "cerca de desarrollar" cabezas nucleares, y que ella necesita poner en marcha su planta de reactor nuclear con el fin de iniciar la producción, la realidad es justo180 grados en la dirección opuesta - Corea del Norte ha comprado o intercambiado por, ojivas nucleares de Pakistán. Además, se nos dice que Corea del Norte esta "cerca de" conseguir armas de tercera etapa, cuando ella la ha tenido desde hace varios años.

"Un arma nuclear sería producida para finales del próximo mes, junto con otras cinco para el final del año, dijo. Esto fue, además de un supuesto arsenal nuclear de 100 armas."

¿Cuántos de ustedes alguna vez se detuvo a contemplar el hecho de que Corea del Norte podría tener un arsenal de 100 armas nucleares? ¿Por qué, nuestros medios de Comunicación nos han estado diciendo todo este tiempo que Corea del Norte aún no tiene armas nucleares, pero puede desarrollar varias para el final del año si ponen en marcha su planta de procesamiento nuclear en Yongbyon. De hecho, los EE.UU. ha hecho saber que la reactivación de esta planta nuclear se  consideraría es un acto de guerra. Para respaldar esta amenaza, se han colocado 24 bombarderos  B-52 y B-2 en Guam, además de portaaviones en la región.

Pero, ahora descubrimos que todo esto es una mentira? Corea del Norte se dice que ya poseen 100 ojivas nucleares y la capacidad de entregar ellos "

A sabiendas de que Corea del Norte tiene capacidad nuclear militar, deberíamos ver estas amenazas creíbles. Una vez que sabemos el Plan Illuminati, tal como se enuncia en el libro de la Nueva Era, "El Libreto del Armagedón", podemos ver que Corea del Norte está previsto para organizar su provocación nuclear con guión al final del período, muy probablemente como una de las guerras que comprende la Tercera Guerra Mundial.

¿Cuándo podemos saber el tiempo aproximado de la Tercera Guerra Mundial? Hemos publicado dos artículos Titular noticias sobre este tema tan importante;

NOTICIAS2363—“¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá!”

Preste atención a la formación de estas 10 Supernaciones de Daniel 7:7-8. Diariamente, hemos detallado este desarrollo en nuestra sección de Actualizaciones Diarias de Noticias. (Disponible en el idioma Ingles).

NOTICIAS2489 -- La Tercera Guerra Mundial Será la Pieza clave más grande de la Historia.”

Todos los eventos que han sido planificados para derrocar esta actual civilización ocurrirán hasta el inicio de la Tercera Guerra Mundial. ¡Luego, la elite va a halar la palanca y todos estos eventos ocurrirán de forma rápida y en su respectiva secuencia!

Una vez usted entienda esta verdad, usted podrá estar más relajado porque usted sabrá que el momento de la catástrofe no esta tan cerca. Y, usted también puede descansar, al saber que la Iglesia será raptada antes de que estas horribles cosas sucedan.

VI. Si usted cree que las siete cabezas de Apocalipsis 17 son las naciones económicas del  G-7, entonces le será de mucho interés la siguiente historia de noticias.

RESUMEN DE NOTICIAS: Después de expulsar a Rusia, el G-8, es ahora el G-7.” The Wire, 24 de Marzo, 2014

“La Cumbre del G8 de este año no será efectuada en Sochi, Rusia como estaba prevista. Y de ninguna manera va a incluir a Rusia, después de que los otros siete líderes mundiales del grupo de naciones industrializadas decidieron expulsar a Rusia. Los siete líderes se reunieron a petición del Presidente Obama, y en lugar de ser en Sochi, el encuentro del ahora G7 será en Bruselas. En un comunicado, el G7 explicó su razonamiento. ¡Sorpresa! Tiene que ver con la anexión de Crimea a Rusia.

El siguiente articulo afirma claramente que Rusia nunca debió ser parte del G-7 en primer lugar.

RESUMEN DE NOTICIAS: “ Sacar a Rusia del G-8, Finaliza con 16 años de Pretender que Moscú debería sentarse en la Mesa de los Chicos-Grandes: Que Alivio, la Nueva República, 24 de Marzo, del 2014.

Hoy, el G8 menos 1 se reunió en Hague, y en lugar de patear a Rusia de inmediato, simplemente se reformaron como el G7 de esta manera castigando (en sus mentes) a  Rusia por anexar parte de la nación soberana de Ucrania… Sin embargo, fue la organización -- y Rusia, que retornaron a un estado más natural: El G8 regresó a ser la organización que fue hasta 1998, cuando Bill Clinton invito a Rusia a formar parte de ella, tratando de lograr lo que esperaba sería el último intento del conflicto de la Guerra Fría”.
Rusia nunca fue como las siete naciones Capitalistas originales que formaban el G-7.

Volviendo a nuestra actual historia de noticias:

“La permanencia de su reinado de 14 años, Vladimir Putin la ha querido tener de dos formas. Ser parte de Occidente, pero no de Occidente. Poderse sentar en la Mesa de los “Chicos Grandes” y ser considerado un jugador grande, pero poder, en cualquier momento, optar por no seguir las reglas extranjeras en última instancia. Poder reclamar un derecho cultural, histórico, económico y geopolítico con Occidente mientras clama de manera simultánea ninguna- exclusividad en Occidente.”

Ahora, Rusia  ha salido, para ser el líder de los países pro Orientales, los cuales están inherentemente opuestos a los valores Occidentales y sus metas diplomáticas. Eso significa que las economías de todo el mundo Occidental ahora están siendo guiadas por el G-7.

Vallamos ahora a las Escrituras para ver la relevancia de estas naciones mundiales claves siendo guiadas por una extraña bestia que tiene siete cabezas y diez cuernos.
“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas…” (Apocalipsis 13:1-3)
Si usted cree que los siete cuernos de esta profecía de la Bestia es el G-7, entonces usted debería estar interesado en su desarrollo. El G-7 ha vuelto a la carga, habiendo sacado a Rusia de sus filas!

La Espada del Espíritu Cree que las siete cabezas de las que se habla en esta profecía de la Bestia es parte de la Iglesia Católica Romana y su enseñanza del satanismo de los Imperios Babilonio/Romano. Pero, aun, la reorganización del G-8 regresa a su original G-7 es un desarrollo muy interesante!

V. Condicionamiento en los Medios de Comunicación para aceptar ser rastreados todo el tiempo, donde quiera y en cualquier circunstancia, sigue en marcha de manera contundente. 

Ahora los envejecientes son el blanco

RESUMEN DE NOTICIAS: “Preguntas Éticas surgen a raíz de las propuestas para rastrear electrónicamente a los envejecientes”, Natural News, 26/3/14

“Una Nueva Tecnología diseñada para ayudar a los encargados de cuidar a los pacientes envejecientes a rastrearlos, el mismo es bien recibido por grupos defensores de cuidado, pero no ha sido aceptado ampliamente entre otros que dicen que el rastreo electrónico es una invasión al derecho privado, y que el mismo es un paso que va más allá.”

“Equipo de Rastreo de Niños Regimbal”— por algo lo llaman “ChildTrac” (rastreo infantil)—funciona de esta manera: Es un dispositivo que se coloca en la ropa de un niño o en su bulto, el cual permite que los padres los localicen usando sus teléfonos inteligentes. Justo, un año después de haber salido, sin embargo, el dijo que las personas comenzaron a preguntar si podía utilizar ese dispositivo con los envejecientes- especialmente con los que sufren de demencia y Alzheimer, el afirmó a la red.”

Si la Profecía del Final de los Tiempos no hubiese predicho una capacidad sin precedentes del gobierno del Anticristo de mantener a las personas vigiladas tan de cerca, no tendría ningún tipo de problema en utilizar este tipo de tecnología para los envejecientes que batallan con el Alzaimer y la demencia. De hecho, una capacidad de rastreo tal, podría ser muy beneficiosa.

Pero, cuando usted comprende que la profecía de la “Marca de la Bestia” (Apocalipsis 13:16-18) demanda un nivel sin precedentes en relación a la vigilancia del gobierno y la industria, entonces, usted puede entender nuestra sensibilidad en relación a este tema.

Para el tiempo en que el Falso Profeta este obligando a todos a tomar el chip de la “Marca de la Bestia”, las personas de todo el mundo estarán precondicionadas a aceptar un dispositivo que tiene la capacidad de ser rastreado, y que sea tan sofisticado que nadie podrá comprar o vender, a menos que tengan este chip implantable.

¿Qué tipo de Chip podría el gobierno estar implantando actualmente? En la próxima sección, vamos a desarrollar el tema de que el DARPA (por sus siglas en inglés, fundó el Chip M.M.E.A, y que este será el chip que escoja el Anticristo y el Falso Profeta.

 

------- Inspiración Final---------"UN BUEN MOTIVO PARA ORAR".

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16

Todo verdadero cristiano desea ver que la iglesia crezca; en todo caso yo me compadezco del hombre que se crea cristiano y que no tenga tal deseo. «Que toda la tierra se llene de su gloria» es una aspiración natural de todo hijo de Dios y si algún hombre está convencido de ser un hijo de Dios y, no obstante, no tiene el deseo de ver que la gloria de Dios se manifieste con la conversión de multitudes, yo me compadezco de la condición de su corazón y de su entendimiento. Confío en que todos sintamos el espíritu misionero, todos anhelamos ver el reino del Señor venir y ver que los convertidos en Sión se multipliquen. Pero Dios ha agregado a la concesión de nuestro deseo que debemos orar por este, debemos suplicar y pedir, de lo contrario el crecimiento será retenido. El Señor sabe cuán beneficioso es para nosotros orar mucho y por tanto él nos facilita acercarnos a él. Él nos da una multitud de razones para acercarnos al propiciatorio y nos da tareas que pueden usarse como argumentos para hacer peticiones frecuentes. Ahora bien, como al Señor le encanta comunicarse con las personas, él se ocupa de darles tareas por las cuales ellos deban venir a él. Nunca debemos temer que se nos interrogue en la puerta de la misericordia y que se nos haga esta dura pregunta: «¿Qué haces aquí?» Porque siempre tenemos alguna razón para orar, de hecho, cada promesa se convierte en una razón para orar porque no se nos concederá la promesa hasta que la hayamos pedido en el propiciatorio. Fuente: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio