Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

27 de Mayo , 2009

 

 

 

 

--------------------Noticias Recientes de Esta Semana-----------------------

 

I.       ¡Comienza a expandirse el miedo en el mundo por la prueba nuclear de Corea del Norte, sus pruebas con misiles y su amenaza de comenzar una guerra!

 

¿Cuál era el Plan Illuminati? “EL LIBRETO YA ESTA ESCRITO”

 

“Una extraordinaria confrontación nuclear en Corea hacia el fin del periodo podría amenazar la sobrevivencia misma del hombre”. (Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", p. 223

 

Con estos planes en mente, veamos la forma en que está siendo desvelada esta parte del plan.

 

NOTICIAS BREVES: “Corea del Norte Amenaza Con un Ataque Armado”, Bloomberg Financial News, 27 de Mayo del 2009

 

“Corea del Norte amenazó con responder militarmente a la participación de Corea del Sur en el programa coordinado por E.U., para retirar las armas de destrucción masiva, y dijo que ya no estará más bajo el acuerdo de paz de 1953 que terminó con la guerra coreana”.

 

Corea del Norte ha amenazado por varios años con atacar militarmente si alguno de sus aviones o barcos son detenidos por las unidades militares occidentales para revisar si tienen armas de destrucción masiva. Desde hace varios años, Corea del Sur se había negado a participar en este programa de iniciativa americana, por temor a que su participación fuera a enfurecer al Norte; pero ahora que Corea del Norte ha instigado una gran provocación de pruebas nucleares y detonación de misiles, Corea del Sur acaba de unirse a la Iniciativa de Proliferación de la Seguridad, o PSI por sus siglas en inglés. Los 90 países participantes en este programa, se reservan el derecho de detener cualquier barco en alta mar, si se sospecha que contiene armamentos de destrucción masivos o sus componentes, de manera ilegal.

 

Corea del Norte le ha advertido al Sur en varias ocasiones, que considerarán cualquier participación suya en este programa como una “Declaración de Guerra”. Por lo tanto, ahora que Corea del Sur decidió unirse al PSI, el temor de guerra está creciendo exponencialmente en la región.

 

Hasta Rusia se ha metido en el asunto.

 

NOTICIAS BREVES: “Rusia teme que el conflicto en Corea se convierta en nuclear”, YNET News, 27.05.09

 

“Rusia está tomando medidas preventivas de seguridad, incluyendo medidas militares, porque teme que la tensión sobre las pruebas atómicas de Corea del Norte terminen en guerra nuclear… un altercado provocado por las pruebas nucleares de los Pyongyang el Lunes, podría afectar la seguridad de las regiones más hacia el este de Rusia, las cuales hacen frontera con Corea del Norte”.

 

Entonces Moscú fue más específico.

 

“No estamos hablando aquí de acelerar los esfuerzos militares, sino de medidas en caso de un conflicto militar, por si acaso se desata el uso de armas nucleares en la península coreana, añadió.”

 

Las autoridades rusas notaron que está creciendo una “guerra de nervios” a través de la región, pero notaron también que no creían que Corea del Norte iniciara una acción militar. De cualquier forma, el foco de la amenaza de guerra actual cuando comience, será primeramente internacional, no solo regional.

 

Cuando la gente sepa que Corea del Norte posee 3 misiles de alcance intercontinental preciso, que pueden impactar ciudades de la costa este americana, instantáneamente se desatará un caos completo. Ahora puede prevalecer la calma en la mayor parte del mundo, porque casi nadie cree que Corea del Norte puede amenazar a nadie fuera de la región del lejano oriente de Asia; pero una vez que ellos detonen un misil que impacte alguna ciudad de la costa este americana, los corazones de los hombres comenzarán a derretirse inmediatamente del terror.

 

Ese es el plan. Jesús advirtió que al Final de los Tiempos, los corazones de los hombres fallarían por el terror.

 

¿Cuándo podría ocurrir? Lemesurier dijo que esta parte del plan ocurrirá “hacia el final del periodo” que lleva a la aparición del Cristo de la Nueva Era. Pocos de nuestros lectores dudan que el mundo esté en este punto actualmente, pero un periodo de tiempo así podría durar 10 años más.

 

¿Sería esta la gran crisis de la que el Senador Biden advirtió y de la cual dijo que probaría severamente al Presidente Obama, y que pondría mucha gente a creer que el nuevo Presidente está del lado equivocado? Solo podemos esperar a ver cómo se desarrollan los eventos.

 

Pero recuerde el periodo de tiempo aquí:

 

·         1981 – Se publica el libro de Lemesurier

 

·         1994 – El Presidente Clinton envía el ex presidente Jimmy Carter a Corea del Norte para “negociar” el cese del esfuerzo  de ese país para desarrollar su propia capacidad de armamento nuclear (Para más detalles lea nuestro artículo de archivo, NOTICIAS1720)

 

·         2002-2008 – El Presidente Bush hizo varios intentos de negociaciones para persuadir a Corea del Norte de que desistiera de su programa de desarrollo nuclear. Los esfuerzos de Bush son tan inefectivos, que fue severamente criticado por prominentes miembros del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), calificando su estrategia como torpe.

 

·         Mayo 2009 – A solo 125 días del inicio de la Presidencia de Obama, Corea del Norte abandona repentinamente su acuerdo con el Sur y los Estados Unidos, hace una prueba de dispositivo nuclear, detona misiles regionales, y anuncia el final del Acuerdo de Paz de 1953, que terminó la Guerra Coreana.

 

Tal y como lo planificaron los Illuminati, las nubes de guerra se están formando en el horizonte Coreano. La única pregunta es “cuando”, y para eso solo podemos esperar y observar. Cuando esta guerra planificada inicie, los verdaderos cristianos tendrán una oportunidad perfecta para ver a la gente muy aterrorizada. Le animamos a que imprima nuestra Página de Salvación, y la ponga en su Biblia, tal y como mucha gente nos ha dicho que ha hecho. Usted puede guiar a una persona paso por paso a la salvación que se encuentra en Cristo Jesús.

 

II.    Aparentemente el gobierno intenta empujar a la General Motors a una rápida y controlada bancarrota.

 

¡Una movida como esta incrementaría enormemente el control del gobierno sobre la asediada automotriz!

 

NOTICIAS BREVES: “La GM: ¿La Mayor Oferta Pública Inicial en la Historia Norteamericana?”, Seeking Alpha, 27 de Mayo del 2009

 

“La noticia más importante hoy sobre la bancarrota de la GM es el nuevo acuerdo de la UAW (Trabajadores de Autos Unidos). La antigua propuesta era que la UAW obtendría 39% de la reestructurada GM,  los acreedores de USA 50%, titulares de bonos 10%,  y los antiguos accionistas comunes 1%. La pregunta ahora es quien se está quedando con (1) el 21.5% que la UAW está cediendo (o el 19% si ejerce la garantía) y (2) el 1% que no tendrán los accionistas en la bancarrota. El New York Times reportó hoy que el gobierno obtendrá este capital neto, pero el Wall Street Journal sugiere que Obama está indeciso”.

 

¿Por qué estaría indeciso el Presidente Obama sobre cuanto capital neto recibirá el gobierno?

 

“Hay varios temas que podrían estar preocupándole acerca de tomar la mayor parte del pastel para el Tesoro en lugar de los obligacionistas y otros acreedores. Una es simple imagen: el gobierno estadounidense no quiere ser un poseedor a largo plazo del capital neto de la GM, especialmente de la mayoría, porque eso es ‘socialismo’.

 

El gobierno parece estar ansioso por abolir el estigma de “Socialismo”, y por una buena razón: la economía americana está convirtiéndose rápidamente en Fascismo, el cual es un primo hermano del Socialismo.

 

¿Cuál podría ser el resultado final?

 

“…aunque el Tesoro se quedará inevitablemente con la mayor parte del pastel de la nueva GM, mientras mayor parte tenga, mayores dolores de cabeza le dará…”

 

A los consumidores americanos se les ha dicho que se sientan más cómodos con la bancarrota forzada de la General Motors, después de ver cuán fácilmente el gobierno ha manejado el asunto con la Chrysler.

 

NOTICIAS BREVES: “GM dijo que Ganaría Confianza de Consumidores del Proceso de Bancarrota de la Chrysler”, Bloomberg Financial News, 27 de Mayo del 2009

 

“El rápido proceso de bancarrota de la Chrysler LLC le dará a los consumidores la confianza de que la General Motors Corp. emergerá de igual forma si necesita buscar protección de la corte … casi está lista una Chrysler reestructurada que emergerá de la bancarrota … sus ventas de mayo fueron similares a las de abril, demostrando así que los consumidores le han tomado la palabra al Presidente Barack Obama, de que tiene intenciones de que sobreviva una compañía reestructurada … esto permite que los consumidores se sientan más optimistas de que si la GM pasa por el mismo proceso, de todas maneras proveerán garantía y servicios.”

 

“…George Magliano, director de investigaciones automotrices para IHS Global Insight Inc. en Nueva York dijo en una entrevista ayer de Bloomberg Television …‘El gobierno ha mostrado que estará apoyando todo el proceso’…”

 

Note que la confianza del consumidor está en el Gran Gobierno, no en los Grandes Negocios, prediciendo así el dramático cambio de paradigma hacia el Fascismo y el desligamiento del Capitalismo. Bienvenido a la economía del Nuevo Orden Mundial.

 

III. ¡Una de las realidades más importantes concernientes al puesto en la Suprema Corte de Justicia de Sonia Sotomayor, es que ella será la sexta (6ta.) Jueza Católica Romana en la actual Corte!

 

¡Por lo que el Vaticano controla el 66% de los votantes en la Suprema Corte!

 

NOTICIAS BREVES: “Sotomayor será parte del cambio católico en la corte”, CNN Politics, 27 de mayo del 2009

 

“A la vez que Sonia Sotomayor sienta un precedente para los hispanos, también está lista para añadirle un punto de exclamación a otro cambio demográfico histórico: el cambio hacia una corte católica. Sotomayor fue criada como católica, y si es confirmada, seis de nueve, o dos tercios de los jueces en la corte serán de esa misma fe. Los católicos comprenden cerca de un cuarto de la población estadounidense”.

 

Los protestantes podrían estar en graves problemas por esta tendencia, porque históricamente, la Iglesia Católica Romana ha sido el mayor y más peligroso enemigo que hemos enfrentado. ¡De hecho, durante los 300 años de la Inquisición, incontables millones de mártires recibieron su injusta sentencia de muerte, de manos de la Corte Católica!

 

Además, los planes de los Illuminati son darle al Pontífice Romano la posición de el líder religioso principal de la Religión del Nuevo Orden Mundial (Lea todos los detalles en NOTICIAS1052). Esto significa que el Papa Católico Romano dirigirá el mayor asesinato de Cristianos que el mundo haya visto jamás, cumpliendo así la profecía del Señor de Apocalipsis 6:9-11.

 

El Papa es también el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18; un líder que aparenta ser cristiano (“dos cuernos como cordero”), pero cuyo corazón está tan ennegrecido por Satanás que será aquel que obligará a la gente del mundo para que se pongan la “Marca de la Bestia”.

 

Ya que los Illuminati están tan comprometidos con el rol futuro del Papa, no es nada raro que la sociedad secreta Illuminati, Skull & Bones (Calaveras y Huesos), obligue a sus miembros a besarle los pies a uno de sus miembros vestido de Papa durante muchos de sus rituales.

 

Por lo tanto, no debemos de sorprendernos de saber que los Illuminati le han dado al Catolicismo Romano el control inquebrantable de la Suprema Corte Americana. La tendencia de tener sentimientos anti-cristianos solo puede ser alimentada por esta Corte Católica.

 

Pero las noticias se ponen aún más dramáticas, al ver nuestro artículo una vez más.

 

“La corte actual está constituida por dos miembros judíos – el juez Stephen Breyer, y Ruth Bader Ginsburg. Si Sotomayor se une a los jueces, John Paul Stevens sería el único protestante en una corte que un tiempo fue dominada por hombres blancos protestantes”.

 

¡Se me hace difícil imaginarme un símbolo más poderoso del deslizamiento de América fuera de los valores cristianos, que esta estadística! ¡La Suprema Corte ahora sólo tiene un juez protestante! ¡Verdaderamente América ya no es una nación basada en los valores cristianos!

 

Las advertencias de Dios suenan en mis oídos.

 

“Ha caído,  ha caído la gran Babilonia,  y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo,  y albergue de toda ave inmunda y aborrecible… porque sus pecados han llegado hasta el cielo,  y Dios se ha acordado de sus maldades.” (Apocalipsis 18:2,5)

 

Dios concluye: “por lo cual en un solo día vendrán sus plagas;  muerte,  llanto y hambre,  y será quemada con fuego;  porque poderoso es Dios el Señor,  que la juzga.” (Apocalipsis 18:8)

 

Si usted nunca ha leído una explicación académica de cómo la Babilonia económica de Apocalipsis 18 son los Estados Unidos, el Dr. Hutchings explica magistralmente esta profecía de los últimos Tiempos en su libro “E.U. en la Profecía: Prueba de que la Babilonia Económica de Apocalipsis 18 son los Estados Unidos”, como se ve más arriba.

 

IV. ¡De repente, Jordania está sintiendo el fuego diplomático para permitir que el Estado Palestino sea establecido en SU tierra!

 

¡Ya que viven más palestinos en Jordania que en Israel, solo tiene sentido darles algo de tierra en ambos lados del Río Jordán para establecer su estado!

 

El gobierno con influencia Masónica del Rey Abdullah II está encajando.

 

NOTICIAS BREVES: “Jordania protesta por el plan de ‘2 Estados en 2 lados del Jordán’”, por Gil Ronen, Israel National News, 26 de Mayo, 2009

“El Ministro de Exteriores de Jordania, Nasser Jouda, convocó el Martes al embajador de Israel en Amman para protestar por el voto Knesset a favor del establecimiento del estado palestino en el Jordán… el Ministro de Exteriores de Jordania publicó una declaración diciendo que Jouda ‘rechaza por completo’ la idea de establecer un estado palestino por parte de las autoridades árabes palestinas en el este del Río Jordán, y que demanda una aclaración formal del gobierno Israelí”.

 

¡Por supuesto que el gobierno Jordano rechaza completamente el concepto de ceder cualquier porción de su tierra a los palestinos, para que la ‘Casa de Esaú’ pueda tener su anhelada nación! ¿Recuerda usted la guerra del “Septiembre Negro” en el 1970, cuando el Rey Hussein de Jordania atacó militarmente a las fuerzas palestinas dirigidas por Yassir Arafat, porque reconoció el peligro inherente que representaba permitirle a los palestinos una voz  poderosa dentro de Jordania. Examinemos los hechos.

 

NOTICIAS BREVES: “Septiembre Negro en Jordania”, Enciclopedia Wikipedia

 

“El mes de septiembre del 1970 es conocido como Septiembre Negro… en la historia árabe, y a veces es llamado como la ‘era de eventos lamentables’. Fue un mes en donde el Rey hachemita Hussein de Jordania decidió anular la autonomía de las organizaciones palestinas, y restauró su monarquía sobre toda la nación. La violencia resultó en la muerte de miles de personas, la gran mayoría palestinas. El conflicto armado duró hasta Julio del 1971, con la expulsión de la Organización de Liberación Palestina y miles de combatientes palestinos hacia el Líbano.

 

Los asesores del Rey Hussein le advirtieron que debido al bloque tan grande que representaban los palestinos, podrían dañar permanentemente el Reino Hachemita. Entonces Hussein decidió atacar la Organización de Liberación Palestina mientras tenía una amplia ventaja militar.

 

Ahora retornemos a esta importante historia en las noticias de Israel.

 

Dos Estados para Dos Naciones en Dos Riveras – En un debate de la Knesset la semana pasada, MK Aryeh Eldad (Unión Nacional) dijo que los árabes que se encontraban en Samaria y Judea, deberían recibir la ciudadanía jordana, porque Jordania es el estado palestino”.

 

Esta última oración es totalmente correcta. La provincia de Edom en Jordania es el lugar histórico de los palestinos, por lo que debería ser el estado en que se establezca el Estado Palestino. La ‘Casa de Esaú’ hoy son los palestinos dirigidos por las Autoridades Palestinas y Hamas dentro de Israel, pero que también residen en las provincias de Moab y Edom, que son controladas actualmente por Jordania.

 

Este nuevo plan diplomático continúa:

 

“El Plan de Jordania es la única alternativa que puede garantizar la existencia del Estado de Israel, y satisfacer al mismo tiempo el deseo de la comunidad internacional de darle un estado a los palestinos’ explicó MK Eldad. ‘La decisión de discutir esta alternativa fue aprobada por el Knesset, de la misma forma en que el Primer Ministro habló sobre el asunto de Obama”.

 

Los medios de comunicación no reportaron que el Primer Ministro Israelí Netanyahu había discutido este plan con Obama, pero nuevamente, nos dijeron que el nuevo Presidente americano anunciaría un “Nuevo Plan” de paz entre Israel y los  palestinos. ¿Será esta la esencia de su “Nuevo Plan”? Solo podemos esperar a ver.

 

¡Este avance es uno de los más interesantes que yo he visto u oído! Las implicaciones son inmensas.

 

V.    ¡Israel se prepara para una gran guerra por todos los frentes!

 

¡La profetizada ‘gran Israel’ ocurrirá lo quiera el mundo o no; y las fuerzas armadas Israelíes se están preparando!

 

NOTICIAS BREVES: ¿“Estás listo para la guerra”?, The Golden Report, Mayo 26, 2009

 

“Durante toda la próxima semana, comenzando el Domingo 31 de Mayo, Israel tendrá el ejercito militar más grande de su historia, en preparación para una guerra desde al menos tres frentes. Necesitamos saber cómo Israel funcionará en el caso de que reciba ataques con misiles desde Siria, Hezbolá en el Líbano, Irán y Hamas, y al mismo tiempo defenderse de los ataques terroristas ‘palestinos’ de la población árabe. El nombre de este ejercicio será Turning Point 3 (Punto de Cambio 3)”. [Énfasis añadido]

 

Los judíos entendidos pueden ver claramente la “escritura en la pared” de guerra por medio de las señales actuales de manipulación diplomática dirigida por el Presidente Obama, el Primer Ministro Israelí Netanyahu, y las 22 naciones de la Liga Árabe.

 

“…estamos a punto de ver una guerra general nunca vista en la historia de Israel … Usted se preguntaría qué le pasa a estos locos, pero la respuesta es que simplemente ellos no conocen a Dios y cuando son confrontados con Su realidad, se niegan a aceptar Su Palabra y Su Presencia en este mundo… Pero yo puedo asegurarle que cuando todo esto suceda, Israel estará aquí, y la Palabra de Dios se verá real para tantas personas que la han rechazado por tanto tiempo. Dios llevará a Su pueblo Israel de vuelta a la tierra que le prometió a Abraham, Isaac y Jacob; porque el Dios a quien yo sirvo no puede mentir.”

 

¡Estamos de acuerdo! El plan árabe por el cual pretenden aniquilar a Israel fue ideado originalmente en 1996, y parece todavía vigente (Para más detalles lea en NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057).

 

Antes de que dejemos el tema, veamos otro detalle muy importante.

 

El plan de darles su propio estado a los palestinos fue creado y es apoyado actualmente por los Illuminati de todo el mundo, quienes son un conjunto de sociedades secretas masónicas hasta las entrañas. Los musulmanes radicales se verán tentados a apoyarlo, porque ellos creen que un Estado Palestino debilitará mortalmente a Israel.

 

Pero luego, cuando los estados árabes que rodean a Israel lancen su ataque coordinado, ella contra atacará con el increíble poder de las armas con que ha sido provista por las naciones occidentales, además de que tendrá el apoyo del Arcángel Miguel (Daniel 12:1)

 

Estas fuerzas islámicas combinadas serán totalmente derrotadas, y el Cristo Masónico podrá levantarse para reconstruir el deseado Templo de Salomón. Por favor, tome unos momentitos para leer un artículo muy importante de nuestros archivos, NOTICIAS1643, titulado “Ferviente Deseo Masónico Para Reconstruir el Templo de Salomón Es Lo Que Mueve Los Eventos Actuales del Medio Oriente”.

 

Por supuesto, esta guerra general entre Israel y sus vecinos árabes, iniciará la III Guerra Mundial de los Illuminati (NOTICAS1015, “Increíble Visión Satánica de Albert Pike”), un gran incendio introducirá al Anticristo a la escena mundial.

 

Jerry Golden tiene razón: La abatida y pequeña Israel sobrevivirá y se expandirá para ser la “Gran Israel” que profetiza la escritura, y de la cual se explica bastante en el libro que referimos, “Isralestina: La Gran Israel Surgirá, Quiera El Mundo O No”.

 

Luego, sus líderes persuadirán a los judíos para que acepten este nuevo Cristo Davídico como el Mesías prometido, y entonces comenzarán los siete años de Tribulación. ¡Estamos en la emocionante cúspide de esta colección de profecías cumplidas!

 

¡Esparce la palabra y procura con todo tu corazón de que la gente se salve, mientras “Hoy todavía se llama hoy” y mientras la salvación por gracia a través de Jesucristo todavía se ofrece a la humanidad!

 

VI. ¿Está considerando la Administración de Obama la propuesta de obligar a toda la población a recibir tres vacunas contra la Gripe Porcina este otoño?

 

La respuesta es “Aparentemente sí”.

 

NOTICIAS BREVES: ¿“Piensa la Administración de Obama Implementar Programa Gubernamental de Vacunas contra la Gripe?, Video YouTube, 21 de mayo del 2009

 

¿“Están preparándose los gobiernos del mundo para vacunar a toda la población? Eso parece. De acuerdo a los Reuters, podrían estar listas pronto 4.9 billones de vacunas contra la supuesta gripe porcina. Hay documentos que sugieren que la CDC se está preparando para tener un Día de Planificación para una Campaña de Vacunación H1N1. La Organización Mundial de la Salud ‘está diciendo esto también porque el brote en Japón podría forzarlos a declarar un nivel pandémico 6’.

 

En este video, una presentadora de la NBC entrevista a la Dra. Nancy Steinam, Editora de Salud para el Washington Post, acerca del plan gubernamental para transformar el programa normal de vacunación de otoño, de una vacuna a tres por persona.

 

Este programa extremista de vacunación, literalmente es un escenario de “Confiar en Su Gobierno”, y requerirá una campaña masiva de Relaciones Públicas para convencer a un público desconfiado. Hay que reconocer que millones de americanos están escépticos de que cualquier vacuna contra la gripe sea confiable y segura, por lo tanto, el gobierno tendrá que lograr dos objetivos:

 

1)      Infundir en la gente temor sobre los efectos de la Gripe Porcina

 

2)      Preparar una campaña de relaciones públicas tremendamente efectiva para convencer a la gente de que toda la población podría enfermar severamente y/o morir.

 

Dese cuenta de cómo este temor intencional beneficiará a las compañías farmacéuticas. ¿Puede usted imaginarse las ganancias de vender 4.9 BILLONES de dosis? ¡Si cada una le costara al gobierno $10, las ventas alcanzarían casi los $5 Trillones! ¡Y si las farmacéuticas cobraran “solo” $5 por dosis – y cobran mucho más – entonces las ganancias serían de $2.5 trillones!

 

¡Tal y como lo hemos dicho tantas veces, mientras los Illuminati están llevando a la gente hacia el Nuevo Orden Mundial, pretenden también hacer tanto dinero como les sea posible! Las ganancias del petróleo y las compañías de vacunación son usadas también para patrocinar futuros progresos hacia la nueva dictadura global.

 

Una nota final: Aunque yo entiendo que el programa de vacunación final que ayudará a que los Illuminati reduzcan la población mundial a un 66% incluirá vacunas alteradas que matarán más personas que la enfermedad, no estoy seguro que el programa del próximo otoño sea este.

 

Además, será una forma en la que se condicionará para preparar a toda la población para la última vacuna mortal.

 

La Élite global puede sacar ventaja de las alarmas de “Conspiración Terrorista” que advierten sobre la naturaleza fatal del programa final de vacunación. Después de escuchar sobre el plan de usar vacunas alteradas, la gente no hará caso de nuestras advertencias cuando el programa de vacunación del próximo otoño no mate a mucha gente.

 

¡Entonces estarán completamente condicionados a aceptar la vacunación final!

 

-------------Inspiración Final---------------- “Maravillosas Misericordias”. Salmo 17:7

 

Cuando damos nuestros corazones como una ofrenda, damos bien, pero con mucha frecuencia alegamos una falla en este sentido. Nuestro Maestro y Señor no es así. Sus favores siempre son hechos con el amor que sale de su corazón. Él no nos da la carne fría ni los pedazos rotos de su esplendorosa mesa, sino que moja nuestro bocado en su propio plato, y sazona nuestras provisiones con el condimento de su fragante afecto.

 

Cuando Él pone el símbolo de su gracia en nuestras palmas, lo acompaña con una cálida presión en nuestra mano, que la forma en que lo da es tan preciosa como el don mismo. Él entrará en nuestras casas por su obra de amor, y no actuará como lo hacen algunos visitantes severos cuando van a la casita de un hombre pobre, sino que Él está a nuestro lado, sin despreciar nuestra pobreza, sin culparnos por nuestra debilidad. ¡Amados, qué sonrisa tiene al hablar! ¡Qué doradas palabras salen de sus labios de gracia! ¡Qué abrazos de afecto nos imparte! Él nos pudiera haber dado centavos, pero la forma en que los da, los hubiera bañado de oro; pero como es, sus carísimos dones están puestos en una canasta de oro por su agradable carruaje.

 

Es imposible dudar de la sinceridad de su caridad, porque hay un corazón sangrante impreso en el rostro de todos sus beneficios. Él da con generosidad y retiene. Ni una muestra de que le somos una carga; ni una mirada fría para sus pobres pensionados; sino que se regocija en su misericordia, y nos abraza cálidamente mientras derrama su vida por nosotros. Hay una fragancia en su nardo que solo su corazón puede producir; hay una dulzura en su panal de miel que no podría estar en él si no se mezclara con la esencia misma del afecto de su alma. ¡Oh! ¡La extraña comunión que su singular cordialidad produce! ¡Que podamos probarla continuamente y conocer la bendición que produce!

 

(C.H. Spurgeon, "Morning and Evening Devotions" [Devocionales Matutinos y Vespertinos]; Énfasis añadido)

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director