Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

30 de Diciembre, 2009

 

 

--- Las Noticias Calientes de Esta Semana ---

I. ¡Informan de que El Primer Ministro Israelí, Netanyahu, está listo para hacer una gran concesión a los palestinos, para que pueda ser proclamado un Estado Palestino!

 

¡Alegan que el Primer Ministro está listo para mover a Israel a sus territorios del 1967!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La verdadera razón por la que Netanyahu quiere a Livni en su gabinete”, Haaretz News, 29/12/2009

 

“El Primer Ministro Benjamín Netanyahu está resucitando los fantasmas de Menachem Begin y Levi Eshkol, quienes crearon un gobierno unido en la víspera de la Guerra de los Seis Días”.

 

¡Un momento! ¿Significa eso que Netanyahu está planificando una guerra próximamente? No necesariamente.

 

De cualquier manera, la decisión que el Primer Ministro está a punto de tomar podría resultar en una guerra general con los palestinos y sus aliados árabes que rodean a Israel. Continuemos con esta noticia para que usted vea lo que está por suceder. ¡Agárrense los sombreros, porque lo que viene es bien fuerte!

 

“Netanyahu ha confirmado que las negociaciones con los palestinos estarán basadas en las fronteras del 1967. Este es uno de los pilares de la declaración de principios que George Mitchell está preparado a presentar durante su siguiente visita a la región en menos de dos semanas”.

 

Aunque casi todo el mundo ha llegado a la conclusión de que las “negociaciones” entre el enviado especial de Obama, George Mitchell, el gobierno Israelí, y las autoridades palestinas no ha tenido virtualmente ningún fruto, siempre hemos sabido que el acuerdo ya está hecho, porque simplemente forma parte del Plan de los Iluminati para el Medio Oriente.

 

La postura de los norteamericanos, los Israelíes y los palestinos es simplemente una fachada, una actuación, con el propósito de que lo que ya está planificado salga a la luz pareciendo espontáneo.

 

Un hecho que prueba que Netanyahu, Mitchell y el Presidente palestino Abbas están simplemente siguiendo un libreto es, que ningún político israelí conservador nunca ha aceptado, ni aceptará jamás que Israel sea acorralada nuevamente en sus antiguas fronteras del 1967. Este plan siempre se ha considerado anatema entre los Conservadores, porque significa que Israel seria militarmente indefendible.

 

A Netanyahu se le conoce como un conservador. Por lo tanto, deberíamos esperar que se oponga a esta propuesta hasta la muerte; así que si cede, lo hace porque es el Plan Illuminati.

 

También  es el cumplimiento de una profecía:

 

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.” (Joel 3:2, Versión Reina Valera 1960)

 

Esta profecía significa literalmente que aquellos en los cuales Dios derramará su ira, son los que “repartieron mi tierra”. ¿Quién ha hecho un plan para dividir la Tierra Santa de Dios? Los Illuminati crearon el plan para que comenzara en 1917 (lea todos los detalles en NOTICIAS2250), sin embargo, ellos han determinado que los líderes israelíes, árabes y palestinos Masónicos/Rothschild se unan con Occidente dentro de este plan.

 

Mientras que los líderes árabes y palestinos recibirán el juicio descrito en Zacarías 12 y Joel 3, el liderazgo israelí recibirá el juicio físico de las manos mismas del Cristo Masónico (Anticristo), a quien levantaron. (Mateo 24:15-18).

 

Ahora volvamos a nuestra historia inicial para ver por qué el Primer Ministro Netanyahu está tan ansioso de llevar algunos de los principales líderes del Partido Kadima, hacia su coalición.

 

“Netanyahu no está tratando de ampliar su gobierno, porque hay una nueva guerra amenazando a los ciudadanos israelíes. En lugar de eso, tiene miedo de que el proceso de paz amenace la unidad de su gobierno. Los líderes de los partidos políticos conservadores Yusrael Beiteinu y la Unión Nacional , y tal vez algunos miembros del Likud”.

 

Este escenario es bastante predecible. Tan pronto como Netanyahu anuncie su apoyo al Israel de 1967, todos los verdaderos conservadores abandonarán la coalición. Líderes de los partidos políticos conservadores Yisrael Beiteinu y la Unión Nacional saldrán disparados de la coalición, acusando instantáneamente al Primer Ministro de traición.

 

Por lo tanto, Netanyahu está tratando de llevar a Livni y a otros miembros del Partido Liberal Kadima hacia su coalición, antes de hacer su devastador anuncio. Ya que Livni ha declinado la oferta del Primer Ministro, podemos esperar a que su coalición se deshaga rápidamente.

 

¿Será Livni el próximo Primer Ministro? Es posible, pero mi candidato para el puesto seria el antiguo general Mofaz, de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Ya él ha estado librando una campaña extra oficial para Primer Ministro, y sería bienvenido por los conservadores.

 

De todas maneras, Mofaz estaría tan controlado por los Iluminati como cualquier otro líder israelí, y una vez más, los genuinos conservadores serían traicionados.

 

II.    Cuando Washington canalizó todos esos trillones de dólares en los cofres de las compañías privadas, sus funcionarios se convirtieron en dueños y señores de las mismas.

 

¡Tal y como lo dicta el modelo Fascista, y tal y como lo hemos venido diciendo por 10 años! (Lea todos los detalles en NOTICIAS2317)

 

NOTICIAS BREVES: “Después del rescate, Washington es el jefe”, Wall Street Journal, 28 de Diciembre del 2009

 

“En el 2008 y 2009, Washington se esforzó por salvar la economía. En el 2010, los norteamericanos tendrán una idea más clara de cómo Washington la ha cambiado. Solo cuando ceda la recesión se hará completamente evidente como el rol permanente del estado se ha expandido, y como consecuencia, está emergiendo un nuevo híbrido del Capitalismo americano”.

 

Este editor del Wall Street Journal está siendo amable; el capitalismo Americano está muerto y enterrado, y ha nacido un nuevo sistema económico. Ese sistema se llama “Fascismo”, y lo explicamos cuidadosamente en el artículo NOTICIAS2317.

 

La nueva economía fascista es básicamente la propiedad privada de todos los medios de producción (factorías, bancos, compañías aseguradoras, minas, y materiales brutos) controlados por el gobierno. El Fascismo es una combinación del Capitalismo y el Socialismo.

 

Hacia allá es que vamos, y créame, el Capitalismo está muerto.

 

“El gobierno es una fuerza mucho más grande en la economía norteamericana actual de lo que era antes de la crisis financiera…’ ‘La frontera entre el estado y el mercado ha cambiado’, dice Daniel Yergin, quien redactó el ascenso de las fuerzas del mercado libre que comenzó en el 1980, en el libro 'Commanding Heights'. ‘El reino del estado se ha ampliado’.”

 

¿Qué tipo de control ejerce actualmente el gobierno sobre las compañías privadas?

 

·   “Hoy, el gobierno norteamericano respalda, directa o indirectamente, nueve de cada diez hipotecas residenciales, que significa cerca del doble que antes de la crisis.”

 

·   “Justo la semana pasada, el Tesoro dijo que cubriría una cantidad ilimitada de pérdidas en hipoteca, de los gigantes Fannie Mae y Freddie Mac, hasta el 2012.”

 

·   Para algunos negocios, Washington posee ahora la mayoría, afectándolo todo, desde las decisiones de los ejecutivos hasta el destino de los concesionarios de vehículos.”

 

Pero uno puede pensar que si una compañía le paga al gobierno su dinero, entonces es libre de las nuevas regulaciones gubernamentales, ¿no es así? No tan rápido.

 

“La compañía estadounidense Bancorp ha pagado su dinero de TARP (Programa de Rescate Económico), pero su Director Ejecutivo Richard Davis de todas maneras confirmó con las regulaciones federales en diciembre para asegurarse que no habría problemas para que el banco con sede en Minneapolis levantara sus dividendos. “Todavía estamos esperando su orientación,” dijo el Sr. Davis en una declaración…”

 

“Bank of America Corp. también reembolsó el dinero, liberándose de la condición que los prestamistas odian más acerca de los rescates: Supervisión del Tesoro del pago ejecutivo. Aun entonces, se buscó la orientación del Tesoro en cuanto al paquete salarial, antes de contratar un nuevo Director Ejecutivo”.

 

La verdadera razón para el terrible grado de desastre económico por el cual pasamos estos dos años fue desechar el existente sistema del Capitalismo, e instalar el nuevo sistema de Economía Fascista. Eso está ocurriendo en este momento, y la economía nunca volverá a ser la misma. Las regulaciones gubernamentales siempre serán un factor controlador. Japón ha estado bajo la economía fascista desde la II Guerra Mundial, y usted puede ver la riqueza que esta economía le ha otorgado a sus ciudadanos.

 

Tal y como dijimos hace 12 años, la economía del Nuevo Orden Mundial es Fascista. Cuando esta nueva economía se instale y funcione, el Anticristo masónico no estará muy lejos.

 

III. Inmediatamente en los talones del inepto kamikaze, que intentó volar un avión, los principales funcionarios están proclamando su creencia de que cualquier persona acusada de terrorismo pierde sus derechos y libertades constitucionales.

Una persona no pierde su protección constitucional solo después de que es condenado en una corte; no, él pierde su protección inmediatamente es acusado.

¿Puede usted notar la dictadura que nos está invadiendo?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Tom Ridge: Sospechoso de terrorismo no merece el ‘rango completo’ de los derechos constitucionales”, Noticias CNN, 29 de Diciembre del 2009

“El hombre que alegadamente colocó explosivos a bordo de un vuelo internacional, no merece ninguna de las protecciones constitucionales de que gozan los ciudadanos americanos, dijo un antiguo funcionario de la administración de Bush el Lunes.”

“Yo le di un vistazo a este individuo que ha sido acusado de cargos criminales, ¿significa eso que le leerán sus derechos? –dijo Ridge. “El no es un ciudadano de este país. El es un terrorista, y yo no creo que merezca todas las protecciones de nuestro sistema de justicia criminal contemplado en la constitución de los Estados Unidos’.”

Tal y como hemos venido advirtiendo desde los ataques del 11 de Septiembre, si el gobierno puede negarse a garantizar las libertades y protecciones que normalmente ha garantizado a los extranjeros acusados de crímenes, puede también un día negarse a garantizar protección constitucional a los ciudadanos americanos acusados de terrorismo – “Terrorismo Domestico” es el término exacto del gobierno.

El grado de protección de ciudadanos extranjeros sirve como el ejemplo del canario en el túnel de una mina; cuando usted vea que el pájaro se muera, entenderá que hay veneno en el aire. De la misma manera, cuando usted vea que a un ciudadano extranjero se le niegan sus derechos y protecciones elementales que históricamente se le ha garantizado a los acusados extranjeros, podrá darse cuenta que el aire está lleno de veneno que pronto matará a los ciudadanos nacidos en suelo americano.

 

El asalto a nuestras garantías constitucionales es mucho más serio que un kamikaze con bombas en los zapatos o en la ropa interior; el asalto a nuestras libertades está diseñado para imponernos una estricta dictadura, en nombre de protegernos contra esos despreciables terroristas.

 

IV. ¡El ataque del Kamikaze que utilizó su Ropa Interior fue planificado por la Inteligencia Americana !

Es la conclusión a la que han llegado algunos columnistas serios, y esto secunde nuestros análisis.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Ataque terrorista de Detroit fue arreglado: Provocación controlada por inteligencia de Estados Unidos”, R.T. Politics News, 29 de diciembre del 2009

 

“El reciente ataque fallido a un avión que viajaba de Ámsterdam a Detroit fue una provocación planificada por la inteligencia estadounidense, declaró el autor y columnista Webster Tarpley a RT.”

 

“El padre del terrorista, un rico banquero nigeriano, fue a la embajada norteamericana en Nigeria el 19 de noviembre, y les dijo ‘mi hijo está en un campo terrorista en Yemen, hagan algo al respecto’; sin embargo, a su hijo se le permitió comprar un ticket de ida en Ghana, y pagar en efectivo $2,800.00’, dijo Tarpley.”

 

“Después de eso, un joven con deficiencias mentales que difícilmente podía ir de una puerta a otra, logró entrar a Nigeria ilegalmente y montarse en un avión hacia Ámsterdam. ‘Un indio bien vestido lo llevó a la puerta del avión y dijo, ‘mi amigo no tiene pasaporte, móntenlo, que él es sudanés, y nosotros hacemos eso todo el tiempo -¡Eso es imposible!’ dijo Tarpley.”

 

Nosotros estamos de acuerdo. ¡No hay forma de que este supuesto terrorista haya pasado la seguridad del aeropuerto sin un pasaporte! Yo he hecho vuelos continentales y soy testigo de los estrictos procedimientos por los que los viajeros tienen que pasar.

 

Además, los oficiales de seguridad del aeropuerto reciben entrenamiento psiquiátrico para identificar signos extraños que puedan detectar cuando alguien no es quien dice ser. Un nigeriano pobremente vestido y sin pasaporte, sin duda debió de llamar la atención de todo el personal de seguridad.

 

Cuando usted le agrega al reporte que un indio desconocido y bien vestido intervino por el nigeriano mal vestido en la puerta de seguridad para que lo dejaran entrar al avión aunque no tuviera pasaporte, entonces usted realmente cuestiona toda la operación.

 

De hecho, todo este “ataque terrorista” fue tan mal hecho, que la persona real y efectivamente tiene que cuestionar todo el asunto. El gobierno tiene mucho que ganar al sembrar ansiedad en el corazón de los americanos acerca de otro ataque terrorista. De hecho, ya se implementaron medidas de seguridad más estrictas, que harán que viajar sea más estresante de lo que ya es. Y así como las medidas tomadas después de los ataques del 11 de septiembre, estas no van a prevenir otro ataque.

 

Pero las nuevas medidas condicionan a la gente para que acepte el control gubernamental sobre su forma de viajar. Ya que el Plan pretende establecer una severa dictadura a nivel global justo antes de que surja el Anticristo, debemos notar que todas las dictaduras restringen fuertemente el movimiento de todos los ciudadanos.

 

Le animamos a que vea el video de CNN, en el cual se enfatiza las anomalías que los mismos pasajeros observaron antes y durante el vuelo.

 

NOTICIAS BREVES: “La Evidencia muestra que el escándalo del kamikaze nigeriano fue planificado”, FTO: Blog de Noticias Sudafricano, 29 de diciembre del 2009

Lo reiteramos una vez más: toda dictadura restringe severamente el movimiento de sus ciudadanos. Por lo tanto, estos falsos “ataques terroristas” sirven para darle al gobierno la oportunidad de tomar estrecho control sobre los viajes de todos sus ciudadanos.

 

El propósito real de esta agenda detrás de esos ataques es preparar la dictadura.

 

V.    Hasta el gobierno israelí está usando estos falsos “ataques terroristas” como excusa para controlar el aeropuerto de Ben Gurion.

 

NOTICIAS BREVES: “IDF, IAA, continúan ejercicios a largo alcance en el aeropuerto de Ben Gurion”, The Jerusalem Post, 29 de diciembre del 2009

 

“Solo días después de que el terrorista nigeriano, sospechoso de tratar de explotar un avión de Northwest Airlines que se dirigía hacia Detroit, el IDF y las autoridades del aeropuerto estuvieron practicando ejercicios de emergencia a larga escala el jueves en el aeropuerto Ben Gurion. Durante el ejercicio que incluyó al comando frontal del IDF y la policía israelí, las fuerzas de seguridad estuvieron practicando varios escenarios. El ejercicio comenzó al medio día y terminó a las 10 p. m.”

 

Aunque las autoridades israelíes negaron que este ensayo de terrorismo fuera influenciado por el incidente de Detroit, el momento era sospechoso. Cuando usted acepta la premisa de que todo este evento terrorista fue planificado, entonces no tiene problemas creyendo que los lideres de todo el mundo ya sabían del incidente antes de que sucediera.

 

VI. ¡Chocante! ¡ La Iglesia Católica Romana enseña que el hombre puede convertirse en dios!

Citando el Catecismo:

 

Catecismo de la Iglesia Católica : ARTICULO 3

“CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, NACIÓ DE SANTA MARÍA VIRGEN”

 

460 “El Verbo se encarnó para hacernos “partícipes de la naturaleza divina”: “Porque tal es la razón por la que el Verbo se hizo hombre, y el Hijo de Dios, Hijo del hombre: Para que el hombre al entrar en comunión con el Verbo y al recibir así la filiación divina, se convirtiera en hijo de Dios. “El Hijo Unigénito de Dios, queriendo hacernos participantes de su divinidad, asumió nuestra naturaleza, para que, habiéndose hecho hombre, hiciera dioses a los hombres”

Porque el Hijo de Dios se hizo hombre para hacernos Dios.

 

¿Entendió usted las frases importantes?

 

“para hacernos Dios”

 

“hiciera dioses a los hombres.”

 

Entonces, Roma ha alineado sus enseñanzas con el Mormonismo, la Masonería y la Nueva Era , ya que todas ellas enseñan que el hombre puede ascender gradualmente hacia la divinidad. Esta creencia de la Masonería es la razón por la que vemos la pintura de la “Apoteosis de George Washington”, donde se retrata como ascendiendo a la divinidad al momento de su muerte (DVD “Enigmas En Piedra: La Arquitectura Secreta de Washington, D. C.”)

 

La Masonería enseña que su “Hombre Perfeccionado” ascenderá a la divinidad al momento de morir, para vivir en la Gran Logia en los cielos, por la eternidad.

 

Los mormones creen que “El Hombre Perfecto” ascenderá a la divinidad después de su muerte, y se le dará un planeta para gobernar.

 

El Movimiento de la Nueva Era enseña de todo corazón que el hombre puede convertirse en un dios a través de rituales y creencias de la Nueva Era.

 

Ahora Roma está enseñando lo mismo.

 

Esta es una enseñanza esencial, y la gente aceptará al Anticristo y a sus enseñanzas.

 

Ahora Roma está uniendo a todas las religiones bajo su techo.

 

Primero, la Iglesia Católica Romana adoptó la mayoría de sus enseñanzas de la religión de los Misterios Babilónicos.

 

Segundo, Roma adoptó la adoración a la diosa babilónica, renombrándola como la ‘Virgen María’ y rodeándola de palabras y conceptos cristianos.

 

Ahora Roma ha llegado hasta lo último hacia sus raíces babilónicas; está enseñando que el hombre puede llegar a ser un dios.

 

Por lo tanto, El Vaticano puede atraer a todas las religiones del mundo hacia sí misma –y ese es el plan. Su Papa se convertirá en el líder religioso principal de la religión del Nuevo Orden Mundial (NOTICIAS1052). Ese plan convierte al Papa –cualquiera que sea en ese momento- como el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18.

 

La aparición del Anticristo no puede estar lejos.

 

VII. ¡El profetizado sistema bancario sin moneda está más cerca de lo que se imagina!

 

¡El Banco Nacional de Irlanda dejará de manejar efectivo!

 

NOTICIAS BREVES: NIB (Banco Nacional de Irlanda) deja de manejar efectivo, Irlanda en línea, 22/12/2009

 

“Uno de los bancos más grandes del país ha informado a sus clientes que dejará de manejar efectivo en sus sucursales. El Banco Nacional Irlandés dijo que cambiará al modelo escandinavo de ‘banca sin efectivo’ –con una incrementada dependencia de las tarjetas de debito y los cajeros automáticos. El NIB informó a sus clientes que sus sucursales ya no manejarán retiros o depósitos de efectivo, o cambio de monedas extranjeras.”

 

Aunque los clientes bancarios puede que todavía posean efectivo en sus “tarjetas láser”, deberán oponerse a las políticas totalitarias del banco de remover el efectivo en cualquier transacción normal. Los eruditos bíblicos han discutido que la única manera en que la profecía sobre la ‘Marca de la Bestia ’ puede cumplirse es si el mundo entero, de alguna forma, llega a una economía que funcione sin efectivo.

 

Esos viejos eruditos no entendían que tal cosa fuera posible, pero sostuvieron que solamente una economía sin efectivo podía cumplir esta profecía de Apocalipsis 13:16-17. Examinemos pues esa profecía:

 

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

 

Aun la transacción más pequeña caería dentro de este requerimiento; en otras palabras, para poder darle una propina al repartidor de periódicos, tiene usted que hacerlo dentro de los parámetros de la Marca de la Bestia. La única forma en que esto sería posible es si la economía se cambia para no manejar circulante. Ni el que da, ni el que recibe la propina podrían manejar efectivo, o el sistema de la marca sería eludido. Por lo que todo el efectivo debe de ser eliminado en este sistema del Anticristo.

 

Actualmente, nosotros vemos que la mayoría de las transacciones se manejan sin efectivo. Cheques personales, tarjetas de crédito y de debito son las que “compran y venden” la mayor parte de las mercancías en estos días.

 

Pero esta es la primera vez que escucho de un banco que oficialmente cambie su política para eliminar el efectivo.

 

 -------------- Inspiración Final -------------- “Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.” Eclesiastés 1:7

 

Todo lo terrenal está en movimiento, el tiempo no conoce descanso. La tierra solida es una bola rodante, y el gran sol una obediente estrella cumpliendo su curso alrededor de alguna luminaria mayor. Las olas mueven el mar, el viento mueve el despreocupado océano, la fricción desgasta la roca: el cambio y la muerte lo rigen todo. El mar no es un mísero almacén de riqueza de aguas, ya que por una fuerza el agua fluye hacia él, y por otra es levantada de él.

 

El hombre nace para morir: todo es rápido, preocupante, y aflige el espíritu. Amigo del inmutable Jesús, que gran gozo es meditar acerca de su invariable herencia; ese mar de felicidad que estará lleno por siempre, porque Dios mismo verterá ríos eternos de placer en él.

 

Nosotros buscamos una ciudad permanente más allá de los cielos, y no seremos avergonzados. El pasaje ante nosotros debería enseñarnos gratitud. El Océano es un gran receptor, pero también un generoso distribuidor. Lo que los ríos le dan, él lo devuelve a la tierra en forma de nubes y lluvia. Aquel hombre que no devuelve algo de lo que recibe, no está unido al universo. Dar a otros no es más que sembrar la semilla nosotros mismos. Aquel que es tan buen administrador como para estar dispuesto a dar su ser para su Señor, se le confiará más. Amigo de Jesús, ¿estás rindiéndote a El de acuerdo con el beneficio que has recibido? Mucho se te ha dado, ¿Cuál es tu fruto? ¿Ya lo has hecho todo? ¿No puedes hacer más? Ser egoísta es ser malvado. Supongamos que el océano deja de dar su acuoso tesoro, esto llevaría nuestra raza a la ruina. Dios ha prohibido que cualquiera de nosotros siga la política egoísta y destructiva de vivir para nosotros mismos. Jesús no se agradó a Sí mismo. En El habita toda la plenitud, pero de Su plenitud hemos recibido todos. ¡Oh por el espíritu de Jesús, que de ahora en adelante no vivamos para nosotros mismos!

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio