TÍTULO: ¡SE DECLARA QUE EL PAPA ES "UN RECEPTOR APROPIADO PARA EL CRISTO DE LA NUEVA ERA [ANTICRISTO]!

Subtítulo: El Director de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, declara que el Papa Católico va a ser "un receptor apropiado" para el Anticristo y será el Líder Supremo de la nueva religión global del Anticristo. Esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial etiqueta al Papa como el Falso Profeta bíblico.

A principios del agosto de 1991, Juan [un antiguo miembro de la Iglesia de Dios Alrededor del Mundo y la Casa de Teosofía], llamó para decirme que el Nuevo Director de Inglaterra de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, estaba impartiendo un seminario en la oficina central de Boston. ¡¡El nombre de este seminario, "ACONTECIMIENTOS POSIBLES Y PROBABLES EN EL FUTURO" realmente atrajeron mi interés!! Juan dijo que Bill Lambert era uno de los jugadores principales en la Planificación del Nuevo Orden Mundial, porque la Casa de Teosofía siempre ha sido un jugador muy importante desde que la Señora Blavatsky lo fundó en 1875.

Juan dijo que Lambert todavía le consideraba un miembro, así que él podría entrar, conmigo como su invitado. Juan me pidió guardar mi identidad de cristiano como un secreto, y que sólo escuchara y tomara notas. Las revelaciones eran asombrosas, no sólo por su contenido actual, sino porque sus proyectos cumplían la profecía de la Biblia. La mayor parte de lo que él reveló mostró que el Tiempo Final está realmente sobre nosotros.

Lambert reveló muchos puntos, uno sólo de los cuales mencionaremos aquí. Para una discusión completa de mis notas de este seminario, lea NOTICIAS1052, "Notas de Seminario: la Casa de la Teosofía, 18/8/91"] Lambert reveló las circunstancias en las cuales la Religión del Nuevo Orden Mundial debía ser establecida, guiando finalmente a todas las religiones existentes del mundo a una sola. Él reveló más adelante quién era el líder superior elegido para conducir a este gigante religioso global. Por supuesto, este líder será automáticamente el Falso Profeta, del cual Apocalipsis 13 nos dice tanto. A mi conocimiento, esta representó la primera vez que alguien haya revelado a quién se planificó para ser el Falso Profeta.

Lambert también reveló la importancia de la aparición del Anticristo, y algunas de las señales y maravillas que precederán a su aparición. Lambert habla con una extraña autoridad en estos Proyectos porque él sirvió en el comité de planificación del Nuevo Orden Mundial titulado, "el Proyecto de Convenio de la Nueva Jerusalén", un documento de planificación que detalla la forma exacta como se levantará el Anticristo, estableciendo su economía global, gobierno, y religión. En su esfuerzo de establecer una Única Religión Mundial, el Anticristo únicamente puede ser ayudado por un líder religioso de gran renombre. Este líder será reconocido desde antes como una autoridad religiosa global, y actuará de acuerdo con el Anticristo.

Este hecho tiene una importancia ENORME, porque un líder religioso así, cumplirá todas las exigencias bíblicas para el Falso Profeta de Apocalipsis 13. ¿Quién dice Lambert que será este líder religioso global, que apoya al Anticristo tan completamente?

¡El Papa Católico!

Recuerde, Lambert está revelando detalles de un plan humano, creado en cooperación con 'Espíritus Guías’ sobrenaturales para establecer el Nuevo Orden Mundial. Ellos no tienen ni idea que su Plan simple y exactamente cumple la profecía bíblica. Escuche a Lambert: "algún día entre 1985-2010, se desplegará el siguiente escenario, dependiendo sólo del conjunto de circunstancias correctas: las áreas Musulmanas y judías en Jerusalén serán combinadas con el cristianismo para crear el Nuevo Convenio de Jerusalén. En el momento apropiado en la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán combinado de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deberían ser combinadas en una. Esta acción romperá finalmente entonces el logjam del Medio Oriente."

Note que Lambert identifica al Papa Católico como el líder religioso que actuará en "el momento correcto en la historia" para unificar todas las religiones del mundo en Una Religión Mundial, con él como el líder superior. ¡Este hecho, amigos, etiqueta al Papa como el Falso Profeta!

Entonces, Lambert habla sobre la planificada llegada del Anticristo. Le animamos a leer esta sección detalladamente, ya que dan muchos pequeños detalles acerca de la aparición del Anticristo en NOTICIAS1052 que no están disponibles en ninguna otra parte.

Lambert entonces habló de la preparación de los corazones de los pueblos del mundo cuando el Anticristo se levante.

“Cuando el señor Maitreya haga su aparición, habrá tres tipos de personas:

1. Aquellos cuyo conocimiento habrán sido correctamente moldeados para así poder aceptarle fácilmente;

2. Aquellos cuyo conocimiento habrán sido correctamente moldeados en alguna proporción, pero no tanto como para que puedan aceptarle fácil e inmediatamente, pero podrán ser capaces de aceptarle después de una futura iluminación;

3. Aquellos que nunca le aceptarán."

Entonces levanté mi mano para preguntar a Lambert expresamente sobre el Papa. ¿Será el Papa "un receptor apropiado" para el señor Maitreya [Anticristo] cuándo Maitreya se levante? La respuesta de Lambert era que, sí, que el Papa será "un receptor apropiado" para el Señor Maitreya cuando él se levante para presentarse al mundo como el Cristo [Anticristo].

Por favor, entienda que Lambert presentaba esta información de un modo muy positivo. Él apoyó totalmente esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial de colocar al Papa en el papel de mando religioso superior en la nueva religión global. Lambert no trataba de difamar al Papa de ningún modo; en efecto, en la mente de Lambert, tomar este papel de liderazgo religioso superior es un gran honor.

Pero, para alguien que conoce la profecía bíblica, y la toma literalmente, estas noticias son devastadoras, porque etiquetan al Papa Católico como el Falso Profeta bíblico. Escuche la profecía específica que está siendo completada aquí, para entender cuan plenamente el Papa Católico la llevará a cabo.

Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”[ Apocalipsis 13:11] Esta otra bestia es el Falso Profeta, la otra "bestia" que anda adelante en la etapa mundial inmediatamente después del Anticristo para apoyarlo en todo lo que él hace, expresamente en el área de establecer su religión global.

Note que el Falso Profeta tiene “cuernos como un cordero”. ¿Qué significa esto? Ya que a Jesucristo se le llama "el Cordero de Dios" repetidamente, esta frase significa que el Falso Profeta afirmará ser cristiano y será aceptado como tal por la gran mayoría de los pueblos del mundo. ¿Hace el Papa tal declaración? Por supuesto, que él lo hace. Él afirma ser "el Vicario de Cristo en la Tierra".

Pero, note, que el corazón del Falso Profeta es el corazón del dragón, también conocido como Satanás. Demostraremos repetidamente la cantidad enorme de Paganismo que ha sido traído a la Iglesia Católica en los últimos 1200 años. ¡Por favor entienda que el resultado final de todo el Paganismo siendo enseñado ahora en la Iglesia Católica es que el Papa está destinado para ser el Falso Profeta de Apocalipsis 13!

Tal vez usted no crea nuestras palabras ahora, y tal vez usted no crea incluso cuando vea la Satánica Cruz doblada que el Papa continuamente sostiene en lo alto a la reverente gente católica, pero cuando usted vea al Papa dirigiendo la Única Religión Mundial, cuando usted le vea realizar las mismas señales, maravillas, y milagros que el Anticristo realiza, usted debe creer lo que decimos en aquel punto, ya que su alma eterna depende de que nos crea en aquel momento.

El Falso Profeta es quién convoca, organiza, y realiza la implantación del microchip “la Señal de la Bestia” bajo la piel de cada persona en la tierra como un significado de adoración al Anticristo.

El Falso Profeta está destinado al Infierno, como lo está el Anticristo. Escuche la Palabra de Dios: “Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” [Apocalipsis 19:20]

La realidad misma de que el Falso Profeta es detenido por Jesucristo al final del Período de la Tribulación y lanzado en el Infierno por implicación se le dice a usted que el Falso Profeta no es un cristiano verdadero. El hecho de que el Papa ha sido puesto ahora en el papel del Profeta de la Religión Falsa le dice a usted AHORA que ni él ni su Iglesia Católica son realmente cristianos.

Ahora, lo que usted haga con esta información es su decisión. Si usted rechaza esta revelación, usted correrá el verdadero riesgo de ser engañado una vez que el Anticristo se levante, e ir junto al infierno con todos aquellos que siguen los preceptos religiosos falsos de la Iglesia Católica Romana.

Le amamos, y queremos que usted vea la Verdad antes de que sea demasiado tarde, para usted.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: