TITULO: ¡EL MINISTERIO LA ESPADA DEL ESPIRITU HA SIDO DESIGNADO OTRA VEZ COMO UN "GRUPO DE ODIO''!

Subtítulo: El Hermano Ignacio De La Legión De San Miguel, Que Mantiene Una Página Web Católica Romana, Nos Ha Notificado Nuestro Status Por Correo Electrónico. Así Que Para Explorar La Validez De Esta Ultima Acusación De Odio, Queremos Compartir Algunas Ideas Con Quienes Pudieran Tener Este Punto De Vista Sobre Nosotros.

En un reciente artículo noticioso (www.cuttingedge.org/news/n1427.cfm), David Bay reportó que el Centro judío Simon Wiesenthal había clasificado al Ministerio La Espada del Espíritu como un grupo de odio y desde entonces hemos recibido correo electrónico de personas que nos acusan de predicar el odio. Estamos asombrados por estas alegaciones porque carecen totalmente de fundamento, a menos que uno escoja utilizar la recién acuñada expresión "políticamente correcta" de la palabra "odio''. ¡Tristemente, el uso actual de este término parece aplicarse a cualquiera que ose estar en desacuerdo con nuestra investigación y con nuestra aplicación de esa investigación a la doctrina y la profecía bíblicas! Las ramificaciones de esta tendencia han sido demostradas una y otra vez a través de la historia por las finalmente violentas acciones de quienes básicamente han impuesto su voluntad sobre los otros.

¿Qué significa realmente la palabra "odio"? El Diccionario de la Real Academia Española lo define así: "Antipatía y aversión hacia alguna persona o cosa cuyo mal se desea". A partir de esta definición debemos tomar nota de que realmente hay "grados" de emoción que se clasifican como odio. A uno meramente podría caerle mal alguien o albergar una antipatía por alguien o algo y eso podría ser clasificado técnicamente como odio. Pero me atrevo a decir que la mayoría de nosotros -cuando oímos la palabra expresada- la relacionamos con "con gran hostilidad" o "intensa antipatía", en vez de con la forma más benigna. Y también estoy convencido de que la mayoría de las personas adscriben a la palabra, sea que estén conscientes o no, un elemento de lo que podríamos llamar "venganza". La antipatía intensa es tan grande que desean que venga algún daño sobre la otra parte y, dada la oportunidad, ¡lo infligirían personalmente! Es desde este punto de vista que sostenemos que hay una gran diferencia entre "antipatía" y "¡¡¡ODIO!!!'' en el sentido generalmente aceptado de los términos.

Desafortunadamente, ahora ha sido añadido otro término al vocabulario políticamente correcto de aquellos que buscan cumplir una agenda consistente con el Nuevo Orden Mundial. Ese término es "crimen de odio" y es un epíteto que en forma garantizada despierta fuertes emociones entre las masas, que lo equiparan con los actos despreciables perpetrados por aquellos determinados a hacer daño a otros. Y como es usualmente el caso con esa propaganda, parece haber un elemento de justicia en relación con ella, que apela a nosotros. Sin embargo, la implementación de ese tipo de ley - si fuera aprobada y cuando fuera aprobada (y probablemente lo será pronto)- ¡abre la puerta para que las autoridades interpreten "odio" como una expresión de antipatía, la forma más benigna de nuestra definición! El paso final es que las autoridades interpreten el "odio" como una expresión de "desacuerdo". Es en esta etapa que comienza la persecución.

Esto significa que cualquiera que tome una posición pública contraria a la posición políticamente correcta y por lo tanto aceptable de "los poderosos" puede ser arrestado y llevado a corte por cualquiera y todas de las alegadas violaciones -anulando por ese medio nuestra Libertad de Expresión- uno de los dones más preciosos que ahora poseemos. Debemos orar diariamente por que Dios nos libre de las buenas intenciones de los desinformados. De tan mal gusto como pueda parecer, las expresiones abiertas de odio deben permitirse en tanto no sean puestas en acción. "Los palos y piedras pueden rompernos los huesos, pero las palabras nunca nos harán daño". Clasificar las palabras duras o las posturas poco populares como criminales es invitar al desastre. ¡Si no somos muy cuidadosos, algunos de nosotros podríamos ir a la cárcel debido a nuestra lealtad a los equipos deportivos y al "odio" que sentimos por sus opositores!

Es interesante que el sitio web de la Legión de San Miguel lleva este lema: "El que quiera ganar al mundo para Cristo debe tener el valor de entrar en conflicto con él". ¡Leyeron el contenido de nuestra página web, se ofendieron por lo que percibieron correctamente como que eran enseñanzas anticatólicas, y entonces nos acusaron de odio! ¿Podemos no reciprocarlos legítimamente? Ellos han iniciado el conflicto con nosotros al informarnos que consideran que lo que hemos dicho es una expresión de odio. ¿Existe alguien que sea tan ingenuo para creer que los católicos aman a los protestantes? ¡Los incontables millones de víctimas de las varias inquisiciones no estarían de acuerdo! Confieso libremente tener cierto grado de animosidad hacia los dogmas católicos -enseñanzas de dogmas que están en conflicto directo con la palabra de Dios como lo expresa la Biblia- pero con Dios como testigo (y sé que hablo por todo el personal del Ministerio La Espada del Espíritu), ¡nosotros no albergamos odio hacia nadie! De ninguna forma tenemos el deseo de infligir dolor y/o sufrimiento a nadie o "desquitarnos" de ellos. Ciertamente nunca invocaríamos las palabras contenidas en este mensaje electrónico que recientemente recibí de un católico:

"...pero entonces ustedes no son cristianos, ustedes son rameras. Deseo más que nada que se pudran en el infierno por la vergüenza que trajeron al nombre de nuestro Salvador Jesucristo. Deseo sobre ustedes el odio que ustedes le desean a los hombres (y mujeres) de buena voluntad. Cuando ustedes mueran, que su muerte sea tan dolorosa como ustedes se la desean a otros. Que sus últimos días estén llenos de la amargura que ustedes le desean a otros. Que se pudran en el infierno, sin oportunidad de redención, y sean confinados más allá del abismo, para que nunca atormenten a los hijos de Dios en este lugar que llamamos Tierra".

¡Y este individuo tuvo la audacia de acusarnos de odio! Cuando expresé nuestros sentimientos al "Hermano Ignacio" mencionado anteriormente, su respuesta fue: "¡BASURA!" Que Dios declare culpables a sus corazones de la hipocresía de sus afirmaciones. Y que El nos perdone y mantenga libres nuestros corazones de cualquier mal sentimiento hacia otros.

Pero las profecías sobre los Ultimos Tiempos se está cumpliendo aquí. "Porque vendrá tiempo cuando sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir se amontonarán a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas'' [2 Timoteo 4:3-4].

Ciertamente, el catolicismo romano está lleno de mitos paganos y fábulas tomadas de tales disparatadas religiones de misterios satánicos como las de Babilonia y Egipto, y muchas otras. Los maestros católicos se vuelven a nosotros, que enseñamos la simple Verdad de la Biblia Solamente, y nos dicen que estamos llenos de odio. Seguramente esta acción es un ejemplo más que nos dice que estamos definitivamente en el Final de los Tiempos. ¿Está usted listo?

Si le gustaría Nacer de Nuevo, y conocer esta maravillosa paz de corazón, vaya a la Página de Salvación ahora.

Regrese a Qué Dijo Roma.

Regresar a:

Página principal de La Espada del Espíritu