VIDA ABUNDANTE – Recursos para ayudar al entendimiento # 26 W. GRAHAM SCROGGIE
AUTENTICA VOZ DE KESWICK "VIDA ABUNDANTE" (1973)


“No todos los cristianos han entrado a una experiencia de vida abundante. Puede haber relación sin compañerismo; puede haber unión sin comunión; puede haber vida sin salud; puede haber privilegio sin disfrute; puede haber movimiento sin progreso. Uno puede batallar y aun así no ganar, puede servir y no triunfar, puede intentarlo y no lograrlo; y la diferencia es justamente aquella entre la posesión de la vida eterna, y la experiencia de vida abundante; la diferencia entre “Paz con Dios” y la “Paz de Dios”; la diferencia entre obtener y abstener. Vida abundante es solo una vida llena en Cristo, hecha posible por Su muerte y resurrección, y hecha actual por la presencia habitable y llena del Espíritu Santo. No es la voluntad de Dios que seamos árboles sin frutos, como nubes sin agua, como sal sin sabor; sino que cumplamos la alta función de nuestro llamado cristiano. Cristo promete que el saciara la sed de todos aquellos que acudan a El, y Su propósito para aquellos que vengan es que de ellos fluyan ríos de agua de vida.”

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 


Regresar a:

e