# 95
SAMUEL RUTHERFORD
(1664)
Las cartas de Samuel Rutherford
Carta # 137

“Relaciónate con el Amor de Cristo, y no perderás el encontrar nuevas minas de tesoros en Cristo. Ciertamente, podemos estar de pie lado a lado con Cristo, no vamos a El para que saque nuestra saciedad de El. Pero si, El haría estas dos cosas, -- (1) Quitar las cortinas, y mostrar su santo rostro; y (2) limpiar nuestros oscuros y cegados ojos, para ver la belleza de Su ser y su gloria. El encontraría muchos que le amarían. Buscaría la felicidad en ningún otro lugar que no fuese contemplarle, de cerca, ver, escuchar, oler y tocar, y abrazarle. Pero oh, puertas cerradas y velos, y cortinas, y densas nubes que me aguantan en dolor, mientras encuentro el dulce calor de SU amor, que las aguas no pueden saciar. Oh, cuantas horas tristes, cuando he pensando que el amor de Cristo me ha insuflado. Oh, quien soy yo para amar a Aquel, o ser amado por Aquel Alto y excelso. ¡Creo que los ángeles se sonrojaran al contemplarle; y quien soy yo para anhelar tal infinita claridad, son mis ojos pecaminosos! Oh si Cristo se acercara, y quedara quieto, y me diera permiso para contemplarlo. Pues mirar parece el privilegio de un pobre hombre, ya que puede, para nada, contemplar el sol. Tendría una vida de rey, si no tuviera nada mas que hacer, sino que contemplar por siempre a los ojos de mi querido Señor Jesús.”

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: