Mi Refugio

"Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.” Salmos 32: 7

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.” Salmos 91: 1

Fuera de la ventana de mi cocina, cuatro niños jugaban al escondite. Tuve que reírme por los lugares graciosos que ellos escogían para esconderse.

Hace años, jugué ese mismo juego. En mi mente busque escondites que se sintieran lo suficientemente cómodos como para dormir. Otros, abruptos, fríos y duros. Como algunos extraños lugares que Dios selecciona para Sus hijos, Pensé.

Mi escondite en Dios – el lugar o circunstancia donde Su amor me guarda – talvez no sea cómodo para mi finito estándar humano. Pero sea placentero o doloroso por el momento, encaja en Su plan para mi protección. Allí, “bajo la sombra del Omnipotente” estoy a salvo de mis enemigos, como el orgullo, la ira, propia indulgencia y ansiedad. El me ha prometido guardarme a salvo, santo, separado para El; y lo hace – en su lugar escogido.

Mi Rey podria usar cualquier parte de la creación para guardarme en su presencia. Escondiendo al rebelde Jonás tres días en el vientre del “gran pez”, proveyó seguridad del mar, y prueba de su soberanía, y los transportó a Su lugar de ministerio. Escondiendo a Israel 400 años en la esclavitud de Egipto, Dios unificó a Su pueblo y los guardó de la corrupción de Canaán.

Confío en que El siempre elegirá el escondite para mí que me prepare mejor para los retos del mañana. Talvez no se vea o se sienta como el escondite designado por la sabiduría y mano amante de mi Padre. Pero descanso en El, El cumplirá Su propósito.

“Y te daré los tesoros escondidos”, mi Rey me asegura, “y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.” (Isaías 45:3)

Dios es mi refugio por siempre. Más, todos los días tengo una elección que hacer: ¿Descansaré pacíficamente en Su plan y provisión? ¿O intentaré huir de El como lo hizo Jonás? ¿Podrá alguien esconderse en un lugar en donde Dios no le vea?

El deseo de mi corazón es vivir en total unión con mi Rey. He muerto con El y ahora mi “vida está escondida con Cristo”. Cuando descanso en El, confío en que “en el día de tribulación, El me guardará en su tabernáculo...” El me guardará en el refugio de su presencia. Solo en El estoy a salvo. ¡Así que, estaré “quieto y veré que El es Dios”!
 

Mantenme escondido en ti, precioso Señor. Guárdame de presuntuosamente confiar en dejar el lugar seguro que has escogido para mi. Te amo y te agradezco, mi Rey y mi Dios.

Referencias

Ver tambien Deuteronomio 5:22; 2 Samuel 22:12; Salmo 18:11-12, 27:5, 31:19-20, 46:10;

Isaias 45:3; Jeremias 23:23-24; Jonas 1, 2; 2 Corintios 10:13; Colosenses 3:3.

Provisto a La Espada del Espíritu por Berit Kjos de Ministerios Kjos

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: