Visite otras areas de la Espada del Espíritu

¿Qué debo hacer para ser salvo?

Current News Cutting Edge on CD ROMFrom A Pastor's HeartWhat Saith RomeFreemasonry

Inicio

Artículos-Harry Potter

Directorio de todos los articulos de noticias

Transcripciones del Programa Radial

Artículos Pastorales

Masonería

Qué Dijo Roma

 

Devociones Personales

 

El Señor advirtió que nosotros nos íbamos a dar cuenta cuando el Tiempo de su Visitación estuviera cerca: cuando vemos las profecías de Mateo 24 cumpliéndose todas juntas, siguiendo con el retorno de Israel a su tierra. Los eventos mundiales nos dicen claramente que este tiempo está sobre nosotros. Esto quiere decir que debemos pasar por los "principios de dolores" [Mateo 24:8]

Los Illuminati justamente han planeado estos finales principios de dolores, y ellos los han llamado "Tercera Guerra Mundial". El 27 de Abril del 2002, un ayudante de alto rango del Primer Ministro Sharon, dijo a una audiencia que los ataques del 11/9 comenzaron un proceso que culminará con la Tercera Guerra Mundial.

La Iglesia cristiana probablemente pasará por este período, lo que significa que la persecución física puede reinar directamente en lo por venir. Ya que la mayoría de los Cristianos de Occidente están muy flojos y distantes de su caminar con Jesucristo, La Espada del Espíritu ha creado una sección titulada, "Devociones Personales", con el propósito de ayudarle en su caminar con El Señor.

Es nuestro deseo que usted descubra una vez mas la verdad Bíblica acerca de la clase de caminar con el Señor que los santos del pasado tuvieron. Nosotros bien podríamos caminar por el Valle de Sombra de Muerte; como tambien podríamos caminar siguiendo las huellas de los santos los cuales se han destacado en el Salón de la Fama de los Hebreos.

"Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté... otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada... angustiados, maltratados--de los cuales el mundo no era digno..." [Hebreos 11:32, 35-38; RV 1960]

Si usted tuviera que pasar por cualquiera de estas tribulaciones de la que nos estamos acercando las cuales son los últimos Principios de Dolores del Anticristo, ¿podría usted afirmar que su caminar con El Señor esta lo suficientemente firme?
Para ayudarle en su acercamiento y caminar con El Señor Jesucristo, le ofrecemos esta sección, en la que la mayor parte será escrita por los Hermanos Ed Miller y Berit Kjos.

Que Jesús le Bendiga mucho en su caminar con El Señor.


 

Mi Canción

El Camino

Fuente de Aguas Vivas

Mi Refugio

Señor de Todo

Mi Novio

Mi Torre Fuerte--Proximamente!!

El Cordero de Dios

Viendo la Realidad en Medio de la Tormenta (2 Reyes 2:10)

Vestidos en Cristo

Cubiertos por Su Paz

Los Baches son los que escalamos

Ellos le Dieron Sus vidas

¡La Cruz de Jesucristo --Temida, Prohibida, Trivializada...!