Visite otras areas de
La Espada
del Espíritu

¿Qué debo hacer para ser salvo?

Boletín de Noticias

Del Corazon del PastorQue dijo Roma

MasoneriaSitio en InglesSitio en PortuguesArchivo Boletin de NoticiasSermones Edificantes

Artículos-Harry Potter

Directorio de todos los articulos de noticias

Transcripciones del Programa Radial

Juego de Cartas Illuminati

Artículos Pastorales

Sección Devocional

Control Climatico

Masonería

Qué Dijo Roma

Citas Edificantes

 



Actualizaciones Semanales Para Cristianos
Que Hablan del Nuevo Orden Mundial

Análisis y Recapitulaciónes De los Acontecimientos
Actuales de la misma forma como son reportados en Las Noticias

Actualizado el 19 Febrero del 2016

 

Titulares de Noticias de Esta Semana

Usando una extremada sequia como excusa, millones de Ciudadanos Norteamericanos serán OBLIGADOS a moverse a determinadas áreas previamente establecidas. Este programa supuestamente habría de esperar hasta que el Cristo Masónico estuviera gobernando desde Bruselas.

¡EL RAPTO DE LA IGLESIA PARECE ESTAR CERCA!

Mientras los acontecimientos en el Medio Oriente y en todo el mundo parecen correr hacia la resolución final de todas las cosas, comenzando con la guerra para producir al “Hombre de Pecado”, el  anticristo, ofrecemos este pequeño artículo pero muy pertinente con la certeza profética: ¡el Rapto viene!

El papel de la prensa se ha definido muy claramente en los Protocolos de los Sabios de Sión: crear descontento y ser su órgano de expresión. Después de todo, solamente si las personas están lo suficientemente satisfechas con las instituciones es que las personas van a estar abiertas a aceptar el sistema y los planes del Anticristo.

¿De qué manera podrá Arabia Saudita ser derribada sin que dicho país sea invadido con tropas y aviones, ya que ese tipo de acción podría arruinar la economía mundial? La Respuesta podria sorprenderle.

Cuando comparamos cuidadosamente el mito de Santa Claus o bien conocido como Papá Noel contra la realidad Bíblica e Historia de Jesucristo, nos encontramos con la estremecedora verdad de que Santa ha sustituido completamente a Jesucristo en las vidas de muchas personas.

 

El Dr. Ezequiel Emanuel también ha dado el primer paso para el “Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos” con sus tan controversiales declaraciones. Ahora, el proceso de seis pasos puede comenzar de forma sistemáticaa condicionar a las personas a aceptar este objetivo genocida.

¿Está usted preparado para morir a los 75 años?

La Estrategia Illuminati de “Sangre en las Calles” en contra de los Musulmanes está produciendo los frutos nocivos que la Elite quería en Primer Instancia.

Los furiosos enemigos son fácilmente neutralizados y manipulados por un poder y estrategia superior. Desde Octubre del 2001, cuando los Estados Unidos condujo a sus fuerzas militares a Afganistán hasta Marzo del 2003, cuando dirigió a sus fuerzas a Irak, hasta la actualidad con ISIS, La Elite Global ha llevado a cabo su “Guerra Silenciosa” diseñada para aniquilar a todos los musulmanes.

Pero, ahora ha llegado el momento en que la Elite ha provocado un odio atroz entre los ciudadanos occidentales contra el Islam, un odio que les permitirá aniquilar a todos los musulmanes.

¿Podrá esta ridícula acción por parte del Primer Ministro de Canadá condicionar a los ciudadanos canadienses para que rindan su soberanía a la Unión de Norteamérica ( Supernación #1) en el momento adecuado?

¡Si el Gobierno de los Estados Unidos alguna vez se ve obligado a admitir que los soldados, por decenas de miles, mueren a causa de la exposición a sus propias armas, los Presidentes Bush y Obama y muchos de sus funcionarios podrían ser acusados ​​de “crímenes contra la humanidad” en el Tribunal Internacional de Crímenes de Guerra!

Los altos precios de mercado para todos los tipos de carnes llevaran a incontables millones de Norteamericanos a ser vegetarianos. ¡Esta realidad es la razón por la que los precios de las carnes están por las nubes!

Las enfermedades creadas genéticamente también están previstas para contribuir a la meta de reducir a la población a solo 500 millones de personas.

¿Por qué no estoy preocupado? Tranquilícese, a medida que usted se toma esta píldora de la realidad.

El progreso hacia la formación de la supernación # 1 del Club de Roma, avanza de manera constante. Daniel 7:7-8 se va cumpliendo significativamente.

Cuando Jesús cumplió con esta profecía, El estampó el sello de “Validez” a todo su ministerio y oficio Mesiánico. Pero, tristemente, la mayoría de las personas nunca, nunca ha oído hablar de esta maravillosa profecía - ¡ciertamente no desde nuestros púlpitos!

Un interesante estudio sobre Daniel 9:24-27

Una Nueva información sobre la increíble falsa campaña de propaganda en contra del programa de desarrollo nuclear de Irán-  desde hace 10 años- debería enterrar esta campaña de “Rumores de Guerras”  de los Medios de Comunicación.  La Espada del Espíritu se ha mantenido firme basados en la profecía, de que Irán nunca será atacada. Ahora, se evidencia que nuestra posición ha sido correcta.

¿Cómo fue que estos “Magos”, estos astrólogos, supieron que esta estrella en el cielo llevaba un significado profético al verla repentinamente? ¡Uno de los pequeños hechos conocidos es que estos Magos salieron porque ellos habían reconocido que la estrella llevaba unas implicaciones proféticas Mesiánicas! Mientras estudiamos a Daniel 9:24-25, entendemos de cuanto beneficio es este tema en nuestros días, mientras esperamos la aparición del Anticristo. Prepárese para ser impactado e instruido.

El Sur y el Sudeste de Asia (ASEAN) ahora se está fusionando en una sola nación gigantesca. Cuando sea formada esta nación, será parte del cumplimiento de Daniel 7:7-8.

Usted se estremecerá al ver cuán exacto son los eventos actuales relacionados a los juicios proféticos finales de Egipto y su devastación. (Isaías 19) Jesús le advirtió a sus seguidores que debían ver cuando las profecías del Final de los Tiempos  estuviesen teniendo su cumplimiento, ellos debían estar apercibidos de la venida del Redentor puesto que estaba cerca.

Ingredientes venenosos han sido incluidos en  la comida, agua, aire, y medicina. ¿Cómo podemos protegernos y proteger a nuestros preciosos hijos de este ataque  de los Últimos Tiempos?
¡El Segundo y Tercer Sello están siendo preparados actualmente; hambre, y una  letal plaga y pestilencia!

Estos espíritus se conocen como Walk-ins y han llegado para “ayudar a la humanidad” a alcanzar el  “Salto Cuántico” “para que el Cristo de la Nueva Era pueda surgir. ¿Es su vecino, compañero de trabajo, o un amigo un “Walk-in

¡La batalla que usted prevé está a punto de cumplir las más devastadoras Profecías del Fin del Siglo! Vuélvase al Verdadero Dios antes de que sea demasiado tarde, antes de que usted pague esa necedad con su propia vida.

¿Conoce Usted el Verdadero Valor del Papel Moneda de Curso legal?

A pesar de las terribles Noticias Diarias a las que estamos expuestos, los Cristianos pueden experimentar en estos Tiempos del Fin aun mayor Paz y Gozo que aquellos Cristianos de épocas pasadas. La Clave para esta clase de experiencia es su Caminar Diario.

“Nunca dejes que una buena crisis pase desapercibida” (John D. Rockefeller, CFR, Illuminati”)

En Política, nada ocurre por casualidad. Si ocurre, puede estar seguro de que fue planeado de esa manera. (Ex Presidente Franklin Roosevelt, Mason de 33 Grado, Illuminati).

Una de las Señales más evidentes de que la época del Anticristo y Su Falso Profeta Religioso esta sobre nosotros es la de la Marca de la Bestia. De manera estremecedora, ahora vemos que los detalles tecnológicos han sido resueltos, y el próximo paso de condicionamiento para aceptarlo ahora está ocurriendo. ¡Espere hasta que vea todo el panorama!

¿Está China propugnando por un guerra contra los Estados Unidos?

“Nunca dejes que una buena crisis pase desapercibida” (John D. Rockefeller, CFR, Illuminati”)

En Política, nada ocurre por casualidad. Si ocurre, puede estar seguro de que fue planeado de esa manera. (Ex Presidente Franklin Roosevelt, Mason de 33 Grado, Illuminati).

Una vez usted entienda el verdadero significado- e implicaciones- en el idioma Hebreo original sobre el tipo de “Justicia” que Dios demanda de Sus seguidores, su vida podría cambiar para siempre!

La realidad es que usted estará mejor preparado espiritualmente para atravesar persecuciones en el futuro inmediato.

¡La extremadamente pobre nación Africana de Nigeria obliga a sus ciudadanos a entrar a una economía sin efectivo! La profecía de la Marca de la Bestia no puede cumplirse hasta que las economías de todas las naciones del mundo estén operando sin efectivo, incluyendo África.

Ya que los Illuminati han escogido al Papa Católico Romano para ser el líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial (El Falso Profeta que menciona la Biblia) no debemos sorprendernos al escuchar que el Papa Francisco dijo que  cualquiera que “haga el bien” puede ser “redimido”- incluso los ateos.

Roma está ampliando su tienda de campaña espiritual.

El reloj de la muerte continúa haciendo su tic-tac, y pronto, Irak será la primera “NACIÓN MUERTA” de la historia  donde ninguna persona o animal podrá vivir. La Gran Babilonia claramente está sucumbiendo ante el inexorable juicio de Dios- y el ex presidente, miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos,  George W. Bush dio el primer paso en el cumplimiento de esta profecía, relacionada con la antigua nación de Nimrod!

La profecía de Dios del Final de los Tiempos en contra de la Antigua Babilonia está ocurriendo tal y como lo predijo Isaías en su capítulo 13, unos 2,600 años atrás.

Tan aterrador como pareciera este escenario, demostraremos que el Gobierno NO está planeando ir a la guerra con el pueblo Norteamericano, ya que tiene un plan diferente en mente.

¡La Espada del Espíritu estuvo proclamando esta realidad meses antes de la invasión que Bush hiciera! Sabíamos que los Illuminati habían planeado esta guerra en el año de 1954 en los encuentros de Bilderberg y habíamos filtrado este dato por medio de las profecías Bíblicas y encontramos que encajaba de manera precisa. La “Operación Libertad Perpetua” de Irak significa solo “libertad de la tumba” para millones, pero lo peor está aún por venir.

El Capitalismo está muerto y enterrado. Va a tomar menos de una década mover toda la economía a un sistema económico Fascista. Este desarrollo es un gran paso hacia el Nuevo Orden Mundial.

Banderas de alertas rojas deberían estar ondeando su mente al ver este acontecimiento, ya que los Jesuitas tienen en sus manos la sangre de decena de millones de personas. ¿Cuán perversa es la Orden Jesuita y su líder, El Papa Negro?

 

 

Articulos Anteriores


 

El número 33 es considerado por los Satanistas ser un número poderoso y  misterioso.  El derramamiento significativo de sangre en las proximidades del Paralelo 33 también es visto como poderoso desde la perspectiva de la Magia. Hasta la misma Batalla del Armagedón ocurrirá en torno al Paralelo 33.

La Posibilidad de una guerra nuclear entre Pakistán y la India crece cada día más.

Muchos eventos que han sido planificados ocurrirán luego del inicio de la Tercera Guerra Mundial. La humanidad será afectada por diferentes tipos de desastres como nunca antes. Sin embargo, ninguno de estos eventos ocurrirán si no hasta que el gatillo de la “Tercera Guerra Mundial” sea halado.

Ahora que las guerras en Irak y Afganistán están disminuyendo en intensidad, Occidente está en posición de total invasión desestabilizando una gran parte de la región del mundo  perteneciente al “Vacío No Integrado” del Mundo. La “Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono se está llevando  a cabo con gran precisión. ¿Lo ha notado usted?

Los Medios de Comunicación o no tienen la más mínima idea de lo que está ocurriendo o forman parte de un plan para encubrirlo en todo el mundo.

Prescott Bush también fue uno de los Líderes de Wall Street responsable de un intento de golpe de estado en 1934 en contra del Presidente Franklin Rossevelt, ya que ellos habían planeado establecer un Fascismo al estilo Hitler! Prescott Bush  como miembro de la Sociedad “Calaveras y Huesos, y Hitler de la Sociedad Thule, eran miembros de la “hermandad de la Muerte”, así que no deberíamos sorprendernos al aprender de esta fuerte conexión entre Bush/Hitler. Las Ramificaciones para el futuro son ENORMES!

Kerry es un Adepto a la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos, una de las organizaciones más influyente del todo el mundo. Para tener una mejor comprensión sobre la verdadera naturaleza de John Kerry, examinemos las acciones y las motivaciones de otro adepto de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos, El Senador Prescott Bush, ya que él trabajó arduamente para apoyar a Adolfo Hitler y su maquinaria Nazi.  

El hecho sombrío es que  muchos soldados norteamericanos murieron porque la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos le estuvo suministrando dinero y materiales al ejército Nazi.

 

Esos tres políticos están tratando de crear una  profecía cuyo cumplimiento es hecho por ellos mismos sobre un fallo económico. La Administración de Bush ha aumentado la información económica de forma tan contundente que las personas están muy pesimistas aunque la economía ha crecido  25 cuartos de manera consecutiva.

 

La Espada del Espíritu ha luchado desde el 1998 frente a la confusión que hay sobre el hecho de que la economía ha de colapsar repentinamente.

 

Las noticias se han diseñado para ser MALAS y están diseñadas para desanimarle. Esos tres políticos están siguiendo un libreto escrito originalmente por “Los Protocolos de los Sabios de Zion”!

Podríamos estar viendo el inicio de la última etapa para la formación de la Unión Norteamericana. La Supernación #1 del Plan del Club de Roma

Jesús hace un llamado a Su pueblo para que salga de este sistema perverso en este Tiempo profético del Final de los Tiempos.

Los principales partidos políticos norteamericanos están siendo fuertemente controlados por un plan maestro mundial diseñado para llevar a cada nación del mundo a un Nuevo Orden Mundial. Ningún líder político esta desligado de este poder insidioso y ningún partido puede ejercer una soberanía autónoma sobre sus propios asuntos. 

Después de descubrir al registro público no cristiano de Romney, ¿puede usted realmente justificarle a Jesús que usted votó por él? ¿Porqué sufrir la pérdida de recompensa al emitir un voto por alguno de estos candidatos?
El homicidio, guerras, genocidio, aborto, eutanasia de adultos, eutanasia de adolescentes, infanticidio, suicidio asistido, son todas formas de “Asesinato” directas desde el Abismo del Infierno.
¿Será Esta Negativa de integrarse a una Súper-Nación dominada por árabes el catalizador para el cumplimiento de Zacarías 12?

¿Como hubiera votado Jesús? ¿Cuál Partido hubiera El considerado? ¿“El menor de Dos Males”? Fariseos o Saduceos; Demócratas o Republicanos; Obama o Rommey; Bafomet o Baal?

"Decidnos cosas halagüeñas" [Isaías 30:10] es el deseo de muchos pastores, mientras que Jesús se lamenta: "Por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación[Lucas 19:44] Demasiados pastores se niegan a creer que el engaño predicho en Mateo 24:24 en realidad aplica a los acontecimientos y líderes de hoy.

Esta espeluznante maniobra secreta de ceder el control de toda la tierra Federal y Estatal a las Naciones Unidas es prueba contundente de que tenemos un liderazgo de Un Solo Partido decidido a conducir de manera obligatoria a este país dentro del Reino del Anticristo y su gobierno mundial, las Naciones Unidas.

Para mí es increíble que muchos cristianos entendidos prefieran no creer que una conspiración humana preparará el escenario profético para la aparición de Anticristo. Más bien, ¡este tipo de cristianos prefiere creer en una "evolución profética" donde todas las profecías cobrarán vida de algún tipo de viscosidad primordial!

Demostraremos cuan insensato es negar la doctrina bíblica y la enseñanza de que las profecías de Dios ocurrirán tal y como Él predijo, puesto que Satanás ha hecho que sus adeptos hagan un plan que cumpla con todas Sus profecías.

¡Quedará en shock cuando descubra cuánto de nuestra vida diaria está siendo bombardeado por las tácticas de este programa de cambio de mentalidad!

La clave para entender el mensaje de esta película es enfocándonos en los ciudadanos Elite tipo Willy Wonka de este reino de Panem (Nuevo Orden Mundial), no solo los Juegos del Hambre o los Tributos o el control poderoso de la Dictadura Absoluta.

¿Podría ser que este avance sea la “Sorpresa de Octubre” del Presidente Obama que podría garantizar su reelección?

Aun cuando los católicos romanos veneran grandemente al Pedro original – llamándolo su "Primer Papa" – su ardiente celo religioso está totalmente mal fundamentado, y es profundamente antibíblico. Si solo oyeran las palabras originales de Pedro, registradas en las Santas Escrituras, ¡los católicos reconocerían que las enseñanzas de la Iglesia sobre Pedro están totalmente al revés! - Artículo escrito por Rebecca Sexton, Ex-Católicos Para Cristo.

Introducción y reimpresión del programa Radial de 1993, CE1060

“… y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apoc 21:8)

Una herejía que ha inundado el mundo Cristiano de hoy afirma que, puesto que Satanás está conspirando en contra de Dios en los eventos mundiales, ningún ser humano participa conscientemente en su esfuerzo en contra de Dios. Un día, todas las profecías relacionadas al Final de los Tiempos milagrosamente encajaran sin que intervenga ningún esfuerzo humano.

La Elite Mundial considera que la Guerra en Irak fue un rotundo éxito, ya que ellos miden el “éxito” muy diferente de la manera en que usted o yo pueda percibirlo.

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1 Juan 4:1)

Jesús dijo, "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." Mateo 5:48

Mientras los estadounidenses celebran a lo largo y ancho de esa nación otro Halloween, debemos examinar este día a la luz del Nuevo Orden Mundial que está por venir. Una vez usted lea este articulo, usted nunca volverá a ver Halloween de la misma forma. ¡Lo Garantizamos!

El Príncipe de los Demonios de Rusia Llevará el Mando

En las Iglesias Apostatas de hoy, esta pregunta tiene más meritos que en cualquier otra época desde la Resurrección de Jesucristo.

¡El artículo es para todos los pastores que no están al tanto de los esquemas, dominios y estrategias de Satanás durante la hora más oscura de la historia de la humanidad!

Prácticamente cada comunicado de los Estados Unidos puede ser copiado y revisado. La Incomparable Capacidad de Vigilancia la cual es predicha en la profecía de la Marca de la Bestia ahora está arropando a los Estados Unidos. La aparición de una Completa Dictadura ahora es evidente; los ataques del 11/9 fueron la clave para hacer esto posible!

Las llamas de guerra, revolución y amenazas en contra de los estados individuales esta envolviendo la región del medio oriente donde las súper naciones #7 y #8 están pensando ir. Dos de las diez súper naciones restantes están probablemente “en construcción” ahora mismo.

¡La Asociación Nacional de Evangélicos esta preparándose para a unirse a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

¡Otro falso maestro religioso, otra falsa fecha del Rapto, y otra  marca negra en contra de los Cristianos genuinos y su amada Biblia! Usted puede anotar esta fecha en su calendario como una fecha en la que el Rapto  NO ocurrirá.

La respuesta los asustará, porque una parte casi desconocida del Plan está siendo implementada. Este acontecimiento significa que la aparición del Anticristo está más cerca de lo que muchos podrían pensar.

¡El Plan de los Líderes Masónicos Mundiales es usar un terremoto para derribar la Cúpula sobre la Roca para así construir el nuevo Templo Masónico de Salomón en ese lugar santo!

¡Si es aprobada, esta ley instruirá a los maestros de Escuelas Publicas a evaluar, calificar a los padres! ¡Pedirle a maestros no Cristianos que evalúen a los Padres Cristianos es pedir que ocurra un desastre!

¡No se sorprenda si Israel acepta descartar sus armas nucleares. De todos modos, están todas obsoletas!

La respuesta es un rotundo ¡“Sí”! Las tropas norteamericanas están comenzando a mostrar síntomas de envenenamiento por Uranio Empobrecido; una situación que se agrava por el calor en el que están operando. Desde la 1ra. Guerra del Golfo, el 75% del total de nuestros soldados que estuvieron en el campo de batalla están ahora muertos, muriendo o enfermos por el Uranio Empobrecido.

¡El New York Daily News ha publicado la historia sobre el U.E.  en la primera plana del Domingo, confirmando lo que la Espada del Espíritu ha estado diciendo por casi un año acerca del Uranio Empobrecido! Cuatro de los nueve soldados Norteamericanos que regresaron recientemente de Irak sufriendo "enfermedades desconocidas" acudieron al New York Daily News por ayuda. ¡Una prueba de un laboratorio independiente reveló que cuatro de los nueve soldados estaban contaminados con Uranio Empobrecido! ¡El Ejercito esta luchando para proteger su espalda!

¿Será posible que la falsa campaña de propaganda contra Irán pueda levantar una completa guerra global?

Una vez que usted entienda esta táctica que diariamente es utilizada por la élite mundial, en diferentes circunstancias, nunca más, vera las noticias de la misma manera! Al adentrarnos a las elecciones legislativas del 2010, es necesario comprender que todos los partidos políticos se basan en este fundamento hegeliano- Un Conflicto controlado produce el resultado deseado.

Por lo regular el Israel secular nunca ha mostrado este fuerte deseo de apoyar la reconstrucción del Templo, mostrando así los efectos del Judaísmo Ortodoxo. ¿Será destruida la Cúpula de la Roca Islámica, el Noveno Día del mes de AV, el día más horrible del año para Israel?

Si un evento cataclísmico como un huracán categoría 5 o un tsunami masivo provocado por un gran terremoto golpease la región, un oleaje de proporciones escalofriantes arrasaría sobre secciones enormes de la Costa del Golfo, derramando crudo de petróleo y dispersantes tóxicos sobre playas, terrenos agrícolas y ciudades. La Guardia Nacional ya está en el lugar, lista para reaccionar ante tal catástrofe ¿Podría ser la región “Re-salvajizada”?

El Presagio de Protección de Dios está revoloteando sobre el Israel de hoy al igual que cuando el Antiguo Israel. Ningún arma podrá destruir a la nación de Dios, o se probaría que las promesas de Dios son impotentes y El sería un mentiroso -- ¡lo que es absolutamente imposible!

De repente, las potencias del Oeste se enfrentan con una pérdida casi completa de “superioridad moral” con el asunto del enriquecimiento de combustible nuclear que Irán necesita para producir ojivas nucleares. Las conversaciones sobre sanciones severamente fuertes contra el Reino Persa casi no tienen sentido.

Irán, Brasil y Turquía le han virado las mesas al Oeste; ¿aceptarán ahora Israel, los Estados Unidos, y la U.E. la misma propuesta que ellos originaron hace muchos años? El bloque Anti-Americano ha logrado un golpe de efecto significativo.

¿Cómo puede Israel usar armamentos de UE a solo unas pocas millas de su frontera, cuando los líderes saben que muchos ciudadanos judíos inevitablemente inhalarán partículas de polvo contaminadas, y así empezaría su muerte lenta?

¡La respuesta LO ASUSTARÁ!

En el artículo NOTICIAS1920, demostramos cómo el amplio uso del Uranio Empobrecido por parte de Norteamérica en sus municiones, está dando cumplimiento a la profecía del Fin de los Tiempos sobre Babilonia (Iraq). Ahora examinamos como el U.E. puede estar cumpliendo otra gran profecía: Apocalipsis 6:3-4.

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis 6:3-4.

Se descubre que unos terroristas quienes toman control de una planta de energía nuclear son ex-comandos de las Fuerzas Delta quienes se han apoderado de la planta porque están enojados con el Gobierno de EE. UU. -- ¡Cada uno de ellos está muriendo por envenenamiento por Uranio Empobrecido por nuestras propias municiones!

En dos ocasiones vemos el simbolismo del Anticristo en la película “La Pasión”.  Cuando usted entiende el simbolismo de “Jesús” en la última escena, usted entenderá que la película presenta una “señal” iluminista, además de otro, símbolo clave del Anticristo.

El Congresista Dennis Kucinich hace un llamado al Gobierno Federal para subsidiar totalmente el tratamiento médico a los afectados con U.E.. Sin embargo, hacer eso podría significar que el Gobierno Federal reconozca el problema y enfrente legalmente su negligencia al mandar al servicio Norteamericano a una batalla equipada con armas radioactivas ¡lo cual es más mortal que el enemigo en el campo de batalla!

La doctrina masónica garantiza que no permitirán que la nación de Israel sea destruida. A pesar de que las noticias actuales parecen estar demostrando que el presidente Obama no es amigo de Israel y puede abandonarla en favor de las naciones islámicas, el equipo de mando del Presidente nunca permitiría que la nación de Israel fuese vencida, ya que dicha derrota podría acabar con la Masonería.

"Cada  niño en Iraq ha tenido un grado de trauma psicológico... Las mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque han nacido muchos niños deformes... Estamos dejando un legado de muerte para las generaciones futuras." Primera noticia la cual reporta que la población se esta enfermando y muriendo.

Cuando usted entienda que las enfermedades claves que afligen a nuestra sociedad -- la adicción al sexo, drogas, alcohol, asesinatos, guerras, Brujería -- están bajo el control de un demonio específico en el infierno, te darás cuenta de cómo Satanás tiene el control sobre tales personas y sobre los eventos más importantes en la historia del mundo.

Usted va a entender sus propias luchas a cabalidad y las luchas con la que sus seres queridos están lidiando.

¡De todas maneras, nuestro entusiasmo debe calmarse al saber que los misiles y las cabezas atómicas están completamente obsoletas y están a punto de desaparecer!

Esto realmente significa que la Ley Nacional de Salud simplemente es parte del Plan Illuminati para finalmente traer a Estados Unidos bajo sujeción dictatorial. El Presidente Obama simplemente está siguiendo el libreto escrito para el, “un despotismo de proporciones tan inmensas como de estar en todo momento y en todo lugar en posición para arrasar con cualquiera... que se nos oponga en hecho o palabra.”

Ya que tanto Irán como Estados Unidos han tenido armas nucleares por años, el mundo solo podrá saber a quién temerle observando cómo sus líderes han utilizado sus armas nucleares en la guerra, si ha sido de manera responsable o no. Tal y como lo dijo Jesús claramente:

“Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16)

¿Esta el Presidente Obama Ordenando El Asesinato de los Ciudadanos Norteamericanos?

¡Los reportes nos han dicho que Obama ha ordenado el 'asesinato dirigido' de más ciudadanos Norteamericanos que Bush/Cheney! Los partidarios de la campaña de Obama una vez más están siendo traicionados por este Presidente Illuminati.

¡A Diferencia de la Ford, Toyota Nunca Ha Mostrado el Deseo De Que Sus Clientes Se Quemen!

Documentando la crónica de eventos de cómo el Gobierno Americano parece haber montado una campaña permanente de relaciones públicas, para dañar la reputación de la Toyota, de tal manera que se incrementen las ventas de las automotrices controladas por el gobierno. ¡El resultado final de Obama está en juego!

 

Los Mitos de AVATAR que Transforman la mente

Combinación del Hinduismo, Humanismo y la Diosa de la Espiritualidad . Por Berit Kjos

¡DESENMASCARANDO LA MENTIROSA PROPAGANDA DE QUE LOS TERRORISTAS PUEDEN GOLPEAR A LOS ESTADOS UNIDOS CON UN ARMA TERRORISTA NUCLEAR! LOS RUMORES DE GUERRA CONTINÚAN CUMPLIÉNDOSE EN SUS NOTICIAS DIARIAS

Una de las mentiras propagandísticas más repetitivas la cual la Seguridad Nacional y el FBI han impuesto engañosamente sobre el pueblo Norteamericano es que los terroristas tienen un dispositivo nuclear en los Estados Unidos el cual pueden detonar en cualquier momento.

Demostraremos que esta “alerta terrorista” es totalmente falsa. Cuando un ataque terrorista nuclear ocurre, todos los Norteamericanos deben saber que los funcionarios Norteamericanos que trabajan a favor de los Illuminati cometieron el hecho – justo como se llevo a cabo en los ataques del 9/11.

¿Fue este terrible terremoto provocado por los científicos que manejan el arma con tecnología de ondas electromagnéticas -- H.A.R.R.P.?

¿Cómo fue que estos “Magos”, estos astrólogos, supieron que esta estrella en el cielo llevaba un significado profético al verla repentinamente? ¡Uno de los pequeños hechos conocidos es que estos Magos salieron porque ellos habían reconocido que la estrella llevaba unas implicaciones proféticas Mesiánicas! Mientras estudiamos a Daniel 9:24-25, entendemos de cuanto beneficio es este tema en nuestros días, mientras esperamos la aparición del Anticristo. Prepárese para ser impactado e instruido.

Los Extraterrestres y OVNIS son una parte clave de la Agenda Nuevaerista, pues están siendo usados para desmentir la creación bíblica y causar que millones pierdan su fe en Jesús. También, ¡una creencia en OVNIS y Extraterrestres es esencial para que la gente crea en Anticristo! Este bombardeo repentino de historias, películas y programas de TV sobre Extraterrestres/OVNIS en años recientes podría ser aún otro augurio de la pronta venida de Anticristo.

¿Por qué está nuestro Presidente volando por todo el planeta, disculpándose por la valentía de los Estados Unidos en la 1era y 2da Guerra Mundial? No pedimos elogios de ningún país que hemos liberado o mantenido libre, pero a lo menos, ¡nuestro propio Presidente no busca nada disculpándose por la increíble valentía de nuestros soldados!

El ataque de Fort Hood debe servir como una fuerte 'llamada de alerta' a los Norteamericanos de que el fanático islamista es el enemigo de Norteamérica, y cualquier soldado Islámico con el uniforme Norteamericano debe ser considerado como un posible terrorista para nuestra nación.

Pero, la campaña propagandista contra los genuinos Cristianos puede cambiar rápidamente, usando esta tragedia de Ft. Hood como excusa. ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Usted se sorprenderá!

¡El Condicionamiento Para el Anticristo Continúa En El Entretenimiento Occidental! “El Anticristo no puede surgir hasta que una proporción significativa de la gente esté previamente condicionada para aceptarlo” (Autor Nuevaerista)

¡Esta película condiciona a la gente a aceptar los valores Demoniacos!

¡Lilit Es la amante de Satanás, y se cree que eventualmente dará a luz al Anticristo! Esta película simplemente es un evento tipo “Señales de los Tiempos”, que apunta hacia la aparición venidera del Anticristo.

NOTA: Este artículo contiene una imagen que podría ser sexualmente ofensiva para algunos.

“Muchos Cristianos están celebrando entusiasmadamente días de fiesta paganos, pensando que son Cristianos. Una vez usted entienda qué tan pagano se han vuelto en

Norteamérica y el resto del mundo Occidental, usted podrá ver que el juicio de Dios no puede estar muy lejos.  

“…Todos los que me aborrecen aman la muerte.” (Proverbios 8:36b)

¡Usted no volverá a ver los días feriados Norteamericanos de la misma forma!

El Presidente Obama prometió una convención de Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transgénero,con el fin de lograr que se apruebe el proyecto de ley de “Crímenes de Odio” . El Presidente acaba de emitir una Declaración de Guerra en contra de la Iglesia y la Biblia, en la cual está fundada.

El gobierno prooccidental de Turquía debe cambiar a un gobierno Militante Islámico si la profecía de la Biblia de la invasión a Israel ha de cumplirse ¿Está a punto de encajar la última pieza de la profecía?

La verdad detrás de esta perversa decisión de la Suprema Corte ahora se esta haciendo publica para que todo el mundo pueda ver. Este horrible y pecaminoso fruto de la Masonería ahora se da a conocer para que usted pueda ver por si mismo la verdad de la Masonería.

El Presidente esta usando la misma estrategia que Adolfo Hitler utilizo, que es, el de hablar con un lenguaje Cristiano, con el fin de lograr el apoyo en sus iniciativas gubernamentales. Hemos señalado en el Pasado que este Nuevo Orden Mundial es simplemente un Nazismo Renacido; Obama acaba de darnos un ejemplo mas de que el ¡“Lobo Nazi Ha Regresado”!

La doctrina Católica Romana enseña que solo el Papa tiene la autoridad final de interpretar la Santa Biblia ¿Qué dice la Biblia?

HISTORIADOR SECULAR SE DISPONE A MOSTRAR PROFUNDAS RAICES OCULTISTAS EN EL NAZISMO, ¡PERO PRUEBA QUE EL NAZISMO Y LA NUEVA ERA SON IDÉNTICOS!

¡Carta Abierta a todos los adherentes de la Nueva Era ! ¡¡Este historiador secular prueba que la Nueva Era es idéntica al Nazismo de Hitler!!

Actualmente podríamos estar viendo una propaganda diseñada para reconstruir la imagen del Papado, en preparación a la aparición del Anticristo.

¿Le estás obedeciendo? Si no estás leyendo las noticias como la Biblia nos dice que debemos hacerlo al Final de los Tiempos, probablemente estas siendo engañado diariamente.

Mientras los eventos parecen llegar a su fin en la crisis con Iraq, vemos tres posibles escenarios, cada uno de los cuales nos acerca más al Nuevo Orden Mundial.

¡La representación de un hombre que cree fervientemente en Conspiraciones envueltas en eventos mundiales es una gran victoria para los Propagandistas del Nuevo Orden Mundial! ¡El americano promedio muy probablemente lo colocará mentalmente en el mismo molde del personaje loco, y desquiciado de esta película!

¿EL CAMBIO OBLIGATORIO A HDTV, HAARP Y LAS TORRES GWEN = CONTROL MENTAL GLOBAL?

Este cambio obligatorio a HDTV (Televisión de Alta Definición) podría representar la fase final de la planificada aparición del Anticristo. Cuando usted entienda la enormidad del control mental sobre las personas de todo el planeta, ¿sería el Rapto de la Iglesia la respuesta de Dios para mantener a Su pueblo fuera de las garras del Maligno? Parte 1 de 2

¡HAY SÓLO UNA PROFECÍA QUE NOS DARÁ UN ESTIMADO DEL TIEMPO APROXIMADO EN EL QUE EL ANTICRISTO APARECERÁ!

Mientras las cosas ocurren rápidamente hoy en día, llevando el mundo de una manera clara hacia la aparición del Anticristo, la gente está ansiosa creyendo que el Hombre de Pecado puede levantarse dentro de uno o dos años. Examinemos la única profecía que nos puede decir que la llegada del Anticristo está verdaderamente cerca. Probablemente usted se sorprenda de lo que veremos.

     

    Como siempre, los cristianos debemos mantenernos basados en la profecía bíblica mientras revisamos los convulsionados eventos que se desatan a nuestro alrededor con gran furia.

Raptitis” Es Ahora Epidémica Entre Creyentes Fundamentalistas

LA ECONOMIA AMERICANA ESTA PROXIMA A COLAPSAR

El planificado colapso de nuestra economía está cerca de volverse realidad. ¡Cuando usted vea lo que está sucediendo, podrá darse cuenta de que todo esta siendo planeado, puesto que de este colapso vendrá la economía global del Nuevo Orden Mundial!

 

Gripe Porcina Es Declarada Emergencia de Salud – Se Teme Que La Enfermedad Se Vuelva Global

Hay PRUEBAS de que las Epidemias Globales Son Provocadas Para Eliminar Este “Antiguo Orden Mundial”.

2009 - ¡El año en que la Homosexualidad Saldrá En Toda Su Expresión!

Todo apunta a que este año será cuando las fuerzas políticas y culturales se combinarán para forzar el movimiento Homosexual/Lésbico/Transexual hacia el interior de la cultura norteamericana. ¿Por qué el próximo ganador del American Idol será un homosexual? ¡Y podría recibir su premio de manos del Presidente Obama!

¡Se Acabó La Discusión ! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama ( La Estrella de David)

Erudito moderno israelí confirma la argumentación de La Espada del Espíritu de que la Estrella de David es un símbolo Illuminati con raíces en la Cábala ¡Esta revelación también prueba que Dios permitió que hombres malvados fundaran el Israel moderno, tal y como predijo la profecía!

La Masonería está dirigiendo al mundo hacia la religión mundial única profetizada en la Biblia. Vamos a estudiar como ésta organización facilita el alcance de este objetivo.  Usted podrá entender por qué la Masonería está organizada de la forma en que lo está, y por qué puede engañar tan fácilmente – especialmente a los cristianos.

Como lo haría cualquier buen mesías satánico, Hitler apuntó hacia la juventud de Alemania, en su esfuerzo por cambiar la cultura alemana para que aceptara su Nuevo Orden Mundial. Usted verá varias similitudes entre el entrenamiento de Hitler para los niños, y nuestro sistema de educación pública americana.

La adquisición del Gobierno Federal de la banca, las industrias de seguros y automovilísticas, es solo la punta del iceberg. El gobierno ya tiene el derecho legal para controlar cualquier organización caritativa (501C)-3, así que, es tiempo de que los pastores se preparen para este temido golpe, desde el censor de este gobierno anti cristiano.

Pastores, ¿cómo van a responder a esto? Ya fueron lo suficientemente ingenuos como para meter a sus iglesias en este lio. ¿Qué van a hacer ahora?

¡Hemos Conocido Al Enemigo Y Somos Nosotros!

En la búsqueda de su deseada “Guerra Antiterrorista” las fuerzas del Presidente Bush realmente arrestaron gente inocente, las mantuvieron en prisión sin cargos específicos por ocho largos años, y los torturaron severamente - ¡aun cuando eran inocentes!

Las leyes norteamericanas e internacionales fueron severamente violadas, y las vidas de hombres inocentes fueron traumatizadas - ¡Bush se merece un juicio por crímenes de guerra!

Cuando Jesús cumplió esta profecía, él puso un sello de “Validez” en Todo su oficio y ministerio Mesiánico. Pero, tristemente, la mayoría de las personas, nunca ha escuchado acerca de esta maravillosa profecía--- evidentemente no de nuestros pulpitos!

Un emocionante estudio de Daniel 9:24-24

A Satanás le encanta falsificar y blasfemar las verdaderas instituciones de Dios. Los “matrimonios” homosexuales-lésbicos, y el estilo de vida sexual que practican, representa la MAS horrible y corrompida blasfemia posible en contra de Dios. Mientras el mundo acepta cada vez más la homosexualidad, tenga la seguridad de que usted está presenciando una de las profecías finales que se cumplirá antes de la aparición del Anticristo y del Rapto de la Iglesia.

     

  • ABUSO INFANTIL – EL CABALLO DE TROYA DE HOY
  • Verdaderamente, uno de los horrores de la sociedad Americana de hoy es que los niños, nuestros ciudadanos más indefensos y preciosos, están siendo abusados físicamente en una tasa nunca antes vista en generaciones pasadas.

    .

  • LA INCREÍBLE VISIÓN SATÁNICA
  • Pike fue el Gran Comandante de la Masonería norteamericana del 1859-1891. Durante su gestión, Pike obtuvo una visión global de lo que la Masonería podía lograr, de tal manera que vertió todo su inmenso intelecto para alcanzarla. Como consecuencia, Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

¿Qué tiempo profético es este período específico de la historia en que estamos viviendo? Nosotros podemos saber, y las señales son fuertes.  

Te sorprenderás al saber cuanto poder ha acumulado el lobby Homosexual en Norteamérica y otras naciones occidentales. Pero, después de leer este artículo, usted tendrá una nueva percepción de lo avanzada que esta la hora profética.

El uso de este botón del Ave Fénix envía una señal a la élite más poderosa de que Bonnie Newman continuará siguiendo el libreto al sustituir al Senador Judd Gregg, mientras este asume el puesto de la Secretaría de Comercio en la Administración de Obama.

La Elite Global teme que la población despierte, especialmente si lo hacen hasta el punto de tomar las calles en confrontación abierta con las autoridades; por lo tanto, la condición económica actual no será llevada ni cerca de este tipo de pánico masivo.

Durante los tiempos más difíciles, Dios le ha prometido a Sus Santos Su protección, promesa que debemos tener en el corazón mientras atravesamos estos tiempos Finales.

Examinaremos las posibles ramificaciones religiosas y del Nuevo Orden Mundial que podrían fluir del que muchos pastores y líderes claves de Iglesias sean Masones ¡Usted quedará aterrado!

Si Satanás Predicase el Evangelio, ¿Podría Alguna Persona ser Genuinamente Salva? ¿Y si esto Ocurriera, Podrían los Predicadores Reprochar a Satanás Por Su Predica? ¿Puede Lo Bueno Superar a lo Malo??????

Hemos sentido desde 1992 que los eventos finales necesarios para concluir el Nuevo Orden Mundial podrían ocurrir durante la administración del 44avo Presidente. Ahora, uno de los miembros más poderosos de los Illuminati acaba de decir que Obama está en una posición única para crear el final del Nuevo Orden Mundial, mejor conocido como el Reinado del Anticristo.

El proyecto de Resalvajizacion (rewilding) de la Florida continúa, mientras la más grande compañía de seguros del estado rehúsa continuar trabajando con los seguros de los propietarios de casas. Muchas personas comenzarán a hacer planes para ubicarse en algún otro lugar. Llegará el tiempo cuando un líder carismático mundial va a declarar que a las personas se les debe obligar a abandonar su lugar, para que así la “Madre Gaia” pueda ser protegida.

Antes, era el tema sólo de la Nueva Era, Los Walkins eran un tema que figuró en el popular programa de televisión “Misterios Sin Resolver”. Las implicaciones de la posesión demoníaca nacional ahora se volvieron más probables. La mayoría de la gente no sabe cuándo debería tener miedo; ¡esta ocasión es la apropiada!

La mayoría de los cristianos fundamentalistas se asombrarían de saber cuán grande se ha hecho la sombrilla de los “Cristianos”. Hoy en día, muchos creen erróneamente que la Iglesia Católica Romana, los Testigos de Jehová y los mormones, son “Cristianos”. ¡Este amplio paraguas hace posible que el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11 se levante y engañe!

¿Podría ser que el Senador Barack Obama sea EL Anticristo profetizado en la Biblia?

Una “Trampa Demoníaca” es un dispositivo satánico muy poderoso que una bruja o un brujo puede utilizar para lograr sus objetivos específicos. Una trampa demoníaca real cuando se utiliza apropiadamente, trae realmente a un demonio a nuestra dimensión. ¿Sabía usted que maneja trampas demoníacas diariamente?

¡El mandato de  Dios de canalizar toda la actividad sexual a través del matrimonio heterosexual ha cambiado el mundo! A medida que la mentalidad colectiva de las naciones cambió desde la preocupación con el sexo, se construyeron imperios y floreció la civilización. La demanda actual de la aceptación homosexual llevará esta civilización al fracaso, en medio de los inevitables juicios de Dios.

En Apocalipsis, Jesús se dirigió personalmente a 7 iglesias en el Medio Oriente, elogiando a la mayoría y condenando a todas, excepto la Iglesia de Filadelfia. Jesús no tuvo ninguna palabra de condenación para Filadelfia. ¡Cuando usted mira de cerca las razones por las que él estaba tan complacido, se da cuenta de que El estaba tan complacido por su fiel Fundamentalismo! ¡Y por ser vencedores!

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22:6).

¡Una vez que Rusia retire esta invasión sin la intervención militar desde el Oeste, la profecía de Ezequiel 38-39 se habrá acercado mucho más! ¡Si Dios ha "puesto los ganchos en la mandíbula" de Putin de Rusia, Rusia debe devolverle su control a Georgia si el ataque contra Israel procede!

Este último incidente de niños matando a otros niños es una de las señales más serias, y obvias del Fin del Siglo. Un vistazo breve detrás de los escenarios también nos revela problemas profundos dentro de nuestra sociedad.

Paso 1 - De acuerdo con nuestra creencia de que el Anticristo vendrá de la Casa de Windsor, el Príncipe William se afilió a la “Orden de la Jarretera”, una sociedad secreta formada en 1348 que ha ejercido por mucho tiempo gran control global de los Illuminati.

Paso 2 - ¡el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II anunciaron proyectos de poner al Príncipe William en un curso sin precedentes de cómo ser un Rey - un curso de entrenamiento nunca antes visto en la larga historia de toda Inglaterra! ¿Será William entrenado para ser el Anticristo, el próximo "Hombre de la Anarquía"?

No menos de 15 presidentes americanos y numerosos candidatos Presidenciales también están relacionados con el Rey Edward I. ¿Puede alguien ver una conspiración increíblemente larga aquí? La "brujería Generational británica" está en operación.

Desde los días de Adolfo Hitler, ningún líder mundial ha mentido tantas veces acerca de tantas cosas, con el fin de justificar una guerra ilegal.

Debemos de sorprendernos si en la próxima conferencia de paz de Annapolis, Maryland no finaliza con una declaración con la cual debe hacer inevitable el establecimiento de un estado Palestino. ¡Después de todo, Israel empezó a planear este estado en 1917, hace 90 años!

Herejía Pagana Católico Romana – “Comerse a Jesús”

Cuando usted comprenda cuan pagana y profundamente herética es la Eucaristía Católica, entonces sabrá lo suficiente como para alarmarse de la cantidad de cristianos evangélicos que abrazan el Catolicismo. También comprenderá que el propósito consistente de Roma, desde Martin Lutero, ha sido ganar a los ‘hermanos’ protestantes de vuelta al Vaticano.

LA APARICIÓN ORQUESTADA DEL ANTICRISTO

Mientras los eventos actuales nos señalan de forma abrumadora la pronta aparición del Anticristo,
Encontramos necesario reportar las habilidades sobrenaturales de "Señales y maravillas" que el anticristo ha de mostrar cuando surja.

Jesús dio a Sus discípulos las señales por las cuales ellos sabrían que la aparición del Anticristo estaba cerca, comenzando así el Final de los Tiempos. La mayor parte de los cristianos ha sido engañada en este punto, y tienen que entender la verdad si van a estar correctamente preparados para las angustias que están a punto de llegarle a toda la humanidad.

¡ESCENARIO LISTO PARA INVASION RUSA EN ISRAEL!!

¡La profetizada invasión de Israel por los ejércitos del norte y del sur dirigidos por Rusia es una de las profecías más alarmantes y edificantes de la Biblia! Hoy, todos los adversarios están en posición, el Anticristo esta por surgir, y la lucha interna entre las 10 Súper Naciones está por comenzar. El resultado: Rusia invade a Israel, tal y como Dios lo profetizó en Ezequiel 38-39

Si eso es cierto, entonces, la profecía se está cumpliendo en sus Noticias Diarias, ¡frente a sus propios ojos!

Ya que los precios del crudo están siendo manipulados para producir estos altos precios, vendrá el tiempo cuando bajarán, porque economías clave del mundo no pueden sostener este precio por mucho tiempo.

Usted puede saber para cuales señales estar atento que le dirán cuando comenzarán a bajar los precios.

Allanando hogares sin orden de cateo, intimidando a los ciudadanos que se quejen, y arrestando personas que protestan su detención en puntos de chequeo. Todas estas acciones de “Ley Marcial” están ocurriendo ahora mismo en Iowa, afectada por inundaciones.

¿Están recibiendo estas unidades policiales “entrenamiento dentro del mismo trabajo” para una planeada implementación nacional de la Ley Marcial?

El mapa de América esta siendo discretamente rediseñado, par crear áreas amplias, donde no se tolerará ninguna actividad humana –especialmente vivir. Este plan es llamado Proyecto “Rewilding [reintroducción de especies silvestres y hacer que la tierra vuelva a su condición original]. Una vez que sea implementado, a usted se le dirá donde puede vivir, y qué trabajo hará, si es que se le permite vivir.

¡Este malévolo plan no será decretado probablemente hasta que el Cristo Masónico complete su “Ciclo de Limpieza” de la Tierra!

Puede que usted se sorprenda al aprender sobre el progreso diario que se está haciendo al establecer la Unión Norteamericana—y en nuestras propias narices. Usted notará que los Illuminati planean mover enormes cantidades de bienes y servicios a través de esta nueva nación continental – un hecho que simplemente grita su plan de una nueva nación próspera.

¿Sabía usted que el establecimiento del NAFTA cumple la Profecía del Fin de los Tiempos de los libros de Daniel y Apocalipsis?

¡Repentinamente, Instituciones “Globales” y “Mundiales” Están Siendo Propuestas Como La Solución Para Los Altos Precios Del Petróleo!

Usando el “Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos” como modelo, líderes y formadores de opiniones a través del mundo están haciendo el llamado de que instituciones “Globales” sean la solución a los altos precios del petróleo. Los “Dolores de Parto” finales para dar a luz al Nuevo Orden Mundial financiero están sobre nosotros.

¡La continua campaña de “Rumores de Guerra” contra Irán también está contribuyendo a este avance hacia el profetizado Gobierno y Economía Global!

América debe ser mermada, y el resto del mundo industrializado, acrecentado, si las naciones se van a unir en una Economía Global ¡Esta dura economía está mermando a América!

Desde el 1914, los Illuminati han estado trabajando sin cesar por una Economía Global, un Gobierno Global y una Religión Global.

Se dice que los altos precios del petróleo están animando a los gobiernos a salirse de la tendencia hacia una economía global para buscar soluciones individuales. Indonesia es la primera nación que busca curas económicas, saliéndose de la OPEP.

Los precios del petróleo tienen que bajar AHORA para evitar que otras naciones arruinen la tendencia hacia la globalización, la cual es el sueño anhelado de los Illuminati.

¡ La Francmasonería Admite Oficialmente Que El Ojo Que Todo Lo Ve Luciferino En La Parte Posterior Del Billete De Un Dólar, Es Masónico!

Después de años negando que el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve, que se encuentra sobre la pirámide del Billete de Un Dólar era Masónico en alguna manera o forma, ¡ la Masonería oficial ahora está alardeándole a sus miembros que ese es precisamente el caso!

¡Solo otro indicativo del Satanismo inherente dentro de la Masonería !     

¡Un asesor es miembro de la sociedad “Skull & Bones” ( Calavera y Huesos), mientras que el otro es uno de los fundadores de la infame Comisión Trilateral! ¡Prueba positiva de que ningún candidato es llevado al alto puesto Presidencial a menos que esté vendido a los Illuminati!

Satanás tuvo una oportunidad históricamente única de destruir el linaje mesiánico durante el tiempo de la Reina Ester ¡De el haber sido capaz de destruir a todos los judíos a través de Amán, Satanás hubiese evitado que Jesucristo apareciera!

LA ADORACIÓN A LA VIRGEN MARIA TIENE UNA BASE JESUITA Y ESTA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA SER LA BASE DE LA EDUCACIÓN CATÓLICO ROMANA

Si usted tiene a su hijo en una escuela Católica por alguna razón, usted necesita entender lo que se le está enseñando y el misticismo al cual ellos están siendo expuestos.

¡¡ESCENARIO LISTO PARA LA INVASIÓN RUSA A ISRAEL!!

¡La profetizada invasión a Israel por ejércitos del norte y del sur dirigidos por Rusia es una de las profecías más alarmantes y edificantes de la Biblia ! Hoy, todos los antagonistas están colocados, el Anticristo esta por surgir, y la lucha interna entre las 10 Súper Naciones está por comenzar. El resultado: Rusia invade a Israel, tal y como Dios lo profetizó en Ezequiel 38-39

.

“Desfalleciendo los hombres por el temor...” (Lucas 21:26)

La mayoría de los padres se sienten confiados cuando llevan a sus queridos hijos a una juguetería, creyendo instintivamente que nada dentro de esa tienda puede hacerles daño; ya sea por la manera, la forma o el tipo de juguete. Y  no se dan cuenta de la brujería que esta entretejida en muchos de los juguetes de los tramos.

Pero, ¡hemos descubierto un libro que enseña Brujería elemental! ¡Brujería Real!

El nombre de este terrible libro es 'Hechicerología: El Libro de los Secretos de Merlín' ('Wizardology: The Book of the Secrets of Merlin')

Hay un rumor a través del Internet de que Obama será asesinado pronto después de llegar a la Oficina Oval. Recordando que al Illuminati le encanta telegrafiar sus golpes antes de tiempo, ¡concluimos que este cuadro podría realmente ocurrir!

Nuevo Escándalo Estalla Sobre La Campaña Del Senador Obama – Por su Conexión Directa Con Un Simpatizante Islámico Terrorista

Justo cuando la Campaña Presidencial de Obama está tambaleando bajo el impacto del odioso discurso de su Pastor sobre odio a América, un nuevo escándalo vincula a Obama con el terrorismo Islámico, provocando una situación desagradable.

Plan del Nuevo Orden Mundial: “Las sociedades secretas estaban planeando desde el 1917 inventar una amenaza artificial... para unir a la humanidad en un gobierno único mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial.” [William Cooper, “He aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’), página 27]

Nuestro Salvador cumplió LAS más fascinantes y exactas profecías de toda la Biblia cuando El cabalgó a Jerusalén sobre el asno con ramas de palmas esparcidas sobre el camino, para ser proclamado por la multitud como el Rey de Israel. Isaac Newton dijo que ¡la validez de toda la profecía bíblica podía ser comprobada con este solo cumplimiento alarmante!

De Repente, tanto los Lideres Cristianos como los de la Nueva Era están enseñando que el 2012 podría ser el año en que surja el Anticristo. La Espada del Espíritu se une a la discusión, con nuestro conocimiento de lo oculto, para concluir que ¡el 2012 podría de hecho ser el año en que el Mesías Masónico aparezca en el escenario mundial!

¿Qué sucedería si el petróleo no es biológico y la Tierra crea nuevos abastecimientos continuamente? ¿Qué sucedería si la enseñanza científica de los últimos 120 años es bastante errada? ¡Las ramificaciones son ENORMES!

¡La N.A.S.A. (Aeronáutica Nacional y Administración Espacial de E.U.) hizo el descubrimiento inicial!

¡Con la idea de que Hitler era Cristiano, los Alemanes eligieron a Hitler como Principal! Hitler y sus camaradas, en la Sociedad Secreta Satánica de Tulé, creyeron que él era EL Anticristo y repetidamente mantuvieron sesiones espiritistas para llamar los espíritus del Anticristo desde el Abismo hasta Adolfo.

Mientras los Estadounidenses van a las elecciones, necesitamos recordar que la gente más malvada pueden, y lo hacen, poner la cara más engañosa para burlar a los que no tienen discernimiento. En las próximas elecciones, Hillary Clinton esta siendo proclamada como una Cristiana Nacida de Nuevo.

Respuesta a una carta de una de nuestras lectoras

.

La Televisión, Películas, Revistas, Periódicos y Videos de hoy están llenos de una sensualidad tan descarada que está afectando a nuestra gente en formas espirituales terriblemente negativas. Literalmente, ¡se está cumpliendo la profecía Bíblica en esta situación! Quédese aquí para el resto de la historia.

El retiro Británico del aeropuerto de Basora claramente destaca el “Manuscrito En La Pared (La Sentencia)” de una derrota Norteamericana.  El único problema es la falta de un plan claro con el cual las tropas Norteamericanas puedan simplemente “declarar la Victoria y Retirarse”.

Todo lo que se necesita ahora es un tiempo de relativa paz y un tiempo de “Buenas noticias” y así una retirada podría llevarse a cabo. Toda la gente clave necesaria para poner este plan en acción asistieron a esta reunión en Bagdad, incluyendo el P.M. Iraquí.

Ya que a los Illuminati les encanta la Guerra y ellos creen que esta es la única forma en la que han de lograr manifestar a su planeado Anticristo, el mundo está una vez más forzado a acercarse al abismo de una planeada guerra mundial. Usted quedará asombrado al ver el plan unilateral Americano para obligar a que se hagan grandes cambios en el Mapa del Medio Oriente, pero luego usted entenderá porque Rusia e Irán están completamente en contra de la política de Bush y porque se dice que Turquía esta lista para enviar 250,000 tropas al norte de Iraq!

 También se demuestra –una vez más— que el Presidente Bush y su equipo son unos mentirosos.

Presidente Bush podría ser juzgado como Criminal de guerra por Genocidio Internacional por usar municiones con uranio empobrecido en Iraq y Afganistán.

En Febrero, 2004, La Espada del Espíritu, fue el primero en alertar que los Illuminati parecen tratar de desacreditar deliberadamente al Presidente Bush. Esa campaña parece estar avanzando con rapidez ya que el comité  de las Naciones Unidas votó abrumadoramente para protestar por el uso de armas con Uranio Empobrecido en cualquier parte del mundo.

 

¿Será el 2008 el año cuando las personas aprendan finalmente que es probable que más de un billón de personas mueran por envenenamiento de Uranio Empobrecido?

Romanos 13  -- ¿Es un Reglamento Cristiano Someterse a las Politicas y Edictos del Gobierno 100% de las veces?

Una exegesis detallada de Romanos 13 revela que los Cristianos de hoy han sido engañados entre el pensamiento de que ellos deben someterse incuestionablemente a sus líderes gubernamentales, y además, sentir que cualquier protesta equivale a ser una traidor. El Pastor Chuck Baldwing refuta esta noción antibíblica simplemente examinando la Biblia. Descubrimos que Romanos 13 coloca al gobierno civil bajo estrictos pincipios. Este es un articulo para el tiempo en que vivimos.

Habrá Descubierto el Liderazgo Israelí Una Nueva Forma Para “Retirar Unilateralmente” los Habitantes Judíos Desde La Unión del Oeste—Transferir La ‘Seguridad’ Al Grupo Terrorista Palestino Abbas?

Entonces, para asegurarse de que los habitantes Judíos en Cisjordania entendieron el mensaje de que se vayan, el gobierno Israelí ¡está armando fuertemente al Fatah! Bajo este plan, los soldados del ejército israelí no tendrán que empujar a los perros uno a uno, gritando y chillando e hiriendo la delicada conciencia de muchos de los soldados del ejército israelí.

Guiando a los estudiantes Judíos Ortodoxos a confirmar lo enseÑado por “ la espada del Espiritu” de que los Palestinos de hoy provienen de La casa de Esau (Abdías 15-18)

Debate armado: Los Palestinos son la “Casa de Esau”- - este memorable articulo en la publicación cristiana “Israel, Mi Gloria”, vierte también una nueva luz en la encrucijada de destrucción de “Edom, Los descendientes de Esau”, predicho en Isaías 34. Recuerde, la destrucción de los Palestinos en Israel y los Palestinos en Edom, provincia del Jordán, sucederá simultáneamente - y bajo la misma mano: Israel.

¡¡AUTORA NUEVAERISTA CONOCE LA VERDAD DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO, EN PARTE COMO RESULTADO DE LEER MATERIAL DEL MINISTERIO LA ESPADA DEL ESPIRITU!!

¡Susan Elaine, autora Nuevaerista, ha salido de la oscuridad espiritual de la Nueva Era a la gloriosa Luz de Jesucristo! El Señor usó muchas personas para llevarla hasta este punto, pero una de Sus influencias fue un artículo del Ministerio La Espada del Espíritu. Susan ha estado en contacto con nosotros, y nos ha pedido que leamos su libro, para ver como ella pudo estar tan completamente engañada pensando que servía a Jesucristo, cuando realmente estaba sirviendo a Satanás a través del Movimiento de la Nueva Era. Nosotros respondemos a esta inquietud en los próximos dos artículos. Parte 1 de 2.

CHIP IMPLANTABLE PARA HUMANOS -- ¡¡ACTUALIZADO!!

El Gobierno Federal y la Industria cooperan [Fascismo] para producir tecnología de informática que llevará directamente al chip para humanos que el Anticristo y el Falso Profeta forzará a todos a tomar, o enfrentarse a la muerte. Muy pronto, nadie podrá comprar o vender o mantener una vida si no tienen esta tecnología interina.

REVISTA TIME REDEFINE LA MORALIDAD, DESDE UNA PERSPECTIVA CRISTIANA A UNA PERSPECTIVA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Uno más de una serie que redefine las antiguas raíces Cristianas de nuestra sociedad, la Revista Time define la “moralidad” en una forma completamente secular. Los miembros más vulnerables de nuestra sociedad – nuestros niños pequeños – están siendo educados en una forma que carece totalmente de sentido Judío-Cristiano. Pero esto debe suceder, para que América este preparada para la aparición del Anticristo.

LOS SIETE PRINCIPADOS DEL REINO REBELDE DE SATANAS – ¡UNA VEZ QUE USTED ENTIENDA COMO SATANAS HA ORGANIZADO SU REBELION CONTRA DIOS, USTED COMPRENDERA PORQUE AMERICA HA CAMBIADO TAN RADICALMENTE, Y PODRA ENTENDER MEJOR NUESTRAS NOTICIAS DIARIAS!

¿Sabía usted que Satanás ha organizado el Infierno en siete (7) grandes divisiones llamadas Principados? ¡¿Y que el ha puesto un demonio muy poderoso a la cabeza de cada Principado?! Cada uno de esos demonios tiene la responsabilidad de esparcir cuidadosamente su marca particular de tentación y esclavitud sobre el mundo. Una vez que usted entienda como trabaja esta división, usted entenderá como y porqué América está enfrentando los problemas que tiene hoy día. ¡Y obtendrá aun otro vistazo de cuan cerca podemos estar del Fin de los Tiempos!

LA REVISTA TIME REDEFINE ‘MISTICAMENTE’ LA SANIDAD PARA CAMBIAR LA ACTITUD Y CREENCIA DE LAS PERSONAS, DE LA SANIDAD BIBLICA AL ENGAÑOSO PAGANISMO ESPIRITISTA

Como parte de una campaña general para cambiar las creencias Americanas de la visión Cristiana hacia la visión Pagana Luciferiana. La Revista Times publica artículos sobre la ‘efectividad’ o sanidad física producida por el ‘Espiritualismo’. Este es sólo otro esfuerzo publicitario para cambiar las actitudes y creencias Americanas hacia el engañoso sistema Luciferiano, preparándonos para las demandas de su Cristo de la Nueva Era. 

LA REVISTA TIME MAGAZINE Y OTRAS REVISTAS, PERIODICOS, Y CANALES DE T.V. CONTINUAN REDEFINIENDO DOCTRINAS Y CREENCIAS CRISTIANAS PARA PREPARAR A LAS PERSONAS PARA ACEPTAR ¡¡ LA FALSA CRISTIANDAD A PUNTO DE SER REVELADA!!

Uno de los temas más consistentes en la literatura del Nuevo Orden Mundial es el peligro para el planeado Nuevo Orden Mundial que representa el Cristianismo Fundamental que cree en la Biblia. El Cristo de la Nueva Era simplemente no puede ser revelado, dicen ellos, hasta que la mayoría del pueblo Americano deje de creer en una interpretación estricta de la Biblia.

¡¡LOS BOY SCOUTS AHORA ENTRENAN A SUS SCOUTS PARA SER BUENOS CIUDADANOS GLOBALES!! ¡PARA QUE ELLOS PUEDAN PARTICIPAR EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

Para aquellos de nosotros quienes fuimos un “Boy Scout” hace algunas décadas, este artículo le va a asombrar hasta la incredulidad. Los “Boy Scout” le están enseñando a sus jóvenes exploradores (“Scouts”) que, mientras es bueno ser un ciudadano Americano, es tiempo para reconocer que también somos ciudadanos globales. Después de todo, tal como declara su folleto Insignia al Mérito, " Ciudadanía En El Mundo": el mundo ahora ha entrado en un “Nuevo Orden Mundial”. Nuestros hijos ya no están seguros en las escuelas públicas, en muchas de nuestras iglesias liberales, y ahora no están seguros en los “Boy Scout de América”.

MILAGRO MODERNO DE DIOS – ISRAEL ES NACION DE NUEVO

Discutiremos el renacimiento de la nación moderna de Israel a la luz de las profecías de los Ultimos Tiempos.

ESTUDIO DEL ANTICRISTO A TRAVES DEL ESTUDIO DE HITLER

Estaremos examinando al Anticristo desde una perspectiva única: Estaremos examinándolo como el “doble” perfecto de Adolfo Hitler, desde la perspectiva de un proponente principal del Nuevo Orden Mundial.

¿Cúales Valores Seguiran nuestros hijos?

El Republicano Mitt Romney y el “Plan Mormon para America

¡Antes de que cualquier persona apoye al Mormòn Mitt Romney para la Presidencia , necesita saber el extremadamente ùnico punto de vista Mormon del “Fin de los Tiempos”, y especialmente la Profecìa del Caballo Blanco”!

 

Cuando usted lo comprenda apropiadamente, entenderà entonces que ningún Cristiano genuino podrìa apoyar jamàs a Mitt Romney para la Presidencia.

 

Columna de Invitado por William Schnoebelen – Antiguo Satanista, Masòn y Mormòn

Nuevo Presidente Israelí, Simón Péres, Sacude Al Mundo Mandando Un Retiro Completo Israelí De Judea Y Samaria En La Franja Occidental , ¡Para Que Un Estado Palestino Pueda Ser Creado!

Israel una vez más enseña su cara más débil a su enemigo árabe, de este modo animándolos a creer que Israel está excepcionalmente débil y vulnerable AHORA MISMO.

¿Cómo podría un líder israelí abogar por un plan tan tonto y traicionero? Recuerde, ¡Simón Péres fue quien pidió que Jerusalén fuese la “Capital del Mundo: bajo control internacional hace casi exactamente 4 años!

Dirigido por un Congreso Demócrata controlado Liberalmente, y con un Presidente miembro de la sociedad Calaveras & Huesos, el cabildeo pro-gay parece estar mejor posicionado que nunca para conseguir que su anhelado proyecto de ley de “Crímenes de Odio” sea aprobado ¡Nosotros los cristianos genuinos tenemos mucho con que preocuparnos sobre el hecho de que el proyecto de ley de “Crímenes de Odio” esté progresando en su camino por el Congreso! ¿Está usted listo para ir a la cárcel por sostener las enseñanzas bíblicas sobre la homosexualidad?

De acuerdo a la estrategia de “Sangre En Las Calles”, dos eventos explosivos la semana pasada que dispararán tal rabia que los gobernadores Árabes del Oriente moderado, pudieran caer y poner la chispa que encenderá la guerra.

Florida esta sufriendo a través de las sequías mas severas y extensas alguna vez vistas en toda la región. Los incendios forestales siguen naturalmente a la sequía extrema. ¡Según examinamos el patrón de fuegos forestales y del Catálogo de Sequías KBDI, comprendemos abruptamente que el patrón es misteriosamente similar al del mapa de la Biodiversidad de la ONU, mostrando aquellas áreas que estarán fuera de los límites para el habitad humano normal!

¿Se esta montando el escenario para un decreto gubernamental de “Re-salvajización”, forzando a los humanos a salir de sus tierras?

 ¿Ordenó el Presidente Bush La Invasión de Irak -- En Parte – Para Derrotarle a Irán Sus Enemigos?

La mayoría del mundo islámico cree que el Presidente Bush ordenó la invasión de Irak para quitar al mortífero y persistente enemigo de Israel, Irak. Ahora, se está haciendo la misma pregunta sobre Irán. A pesar de la retórica pública de guerra de Bush durante los últimos 4 años en contra de Irán, no se ha materializado un ataque.

¿Está América trabajando silenciosamente a nombre de Irán? La Inteligencia Rusa ciertamente piensa que sí.

Y, ¡permanece el hecho sobre-saltante de que la política de guerra de América está entregando el gobierno iraquí al Irán chiíta y está convirtiendo a Irán en un Superpoder del Medio Oriente!

Series de Desarrollo sostenible = Destrucción de esta Civilización Industrial- Parte 4

“Es patentemente imposible discutir ingeniería social...sin implicar objetivos extensos de control social y destrucción de la vida humana, i.e., esclavitud y genocidio benevolente... cuando un arma silenciosa, esta aplicándose gradualmente el publico se ajusta/adapta a esta presencia y aprende a tolerar la usurpación de sus vidas hasta que la presión...se vuelve tan grande que sucumben    ( “Behold A Pale Horse”, Cooper, p. 36,40)

BASES TEOLOGICAS OCULTISTAS PARA ODIAR ESTA CIVILIZACION INDUSTRIAL

Series de Desarrollo sostenible=Destrucción de esta civilización- Parte 1

Para comprender como nuestros lideres pueden odiar esta Civilización Industrial de tal forma, hasta haber tomado acción gradualmente para destruirla, tenemos que empezar al nivel de religión-la religión de lo oculto. Recuerden, nuestros actuales y pasados lideres no solo controlan ejércitos, marinas y la aviación, tambien controlan nuestras políticas de medio ambiente.

Bases teológicas para odiar nuestra Civilización Industrial

Irán está tomando pasos firmes para preparase para una Guerra a tiros con los Estados Unidos. También está hablando fuerte, incluyendo el señalarles el amague del Presidente Bush. Usted se asombrará al entender la gravedad de la situación.

¿Será este año cuando una Guerra Iraní pasará de ser "Rumores de Guerra" a ser  "Guerra" propiamente?

Yo siempre me había preguntado como una nación tan pequeña y apartada como Corea del Norte podría realmente amenazar toda la raza humana con misiles nucleares. Ahora sé, tal como esta historia de prensa nos cuenta, de como este plan será llevado a cabo.

  Considere la fraseología exacta del Plan:

“Una espeluznante confrontación nuclear en Corea hacia el final de los tiempos, podría amenazar la sobre vivencia misma del hombre.” [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", p. 223]

 

Esta historia de prensa encaja en la pieza final del rompecabezas: ¡Corea del Norte puede amenazar cada continente en la tierra!

Este cambio insidioso e invisible planea cambiar las mentes de muchas personas simplemente al hacerlo público y debatido – aun cuando los defensores del estatus quo discuten brillantemente contra el cambio propuesto!

Un mortal uranio se esta esparciendo alrededor del mundo, y esta atemorizando a los sobrevivientes de toda la raza humana.  Esta historia  nos confirma que las plagas predichas en el libro del Apocalipsis están ahora en el mundo, y están empezando a tomar su mortal peaje;  ellos por igual llegaran a su clímax durante el “reinado designado” del Cristo Masónico que esta por venir.

¡Los términos del “descubrimiento” son tan onerosos que hasta el      Neo-Con John Bolton destruyó el acuerdo! El camino está ahora limpio para que Corea del Norte cumpla su papel  en el escenario de la Tercera Guerra Mundial .  ¿Cuál es ese papel?

 

“Una confrontación nuclear espeluznante en Corea puede, hacia el fin del período, amenazar la misma supervivencia de hombre”. [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", pág. 223]

Cuando usted ve que el modelo de tormentas mortales pasadas es compatible con el mapa referido encima de las Naciones Unidas sus ojos deberían estar abiertos al hecho de que nuestro clima puede ser controlado y utilizado para crear la ingeniería social tan deseada por los Illuminati.

¡Por primera vez,  estamos de acuerdo con los Ambientalistas de Izquierda! La actividad humana ESTA causando el calentamiento mundial, lo que produce que la atmósfera  se esté sobrecalentando. Compartimos con estos Ambientalistas el PORQUE del Calentamiento Mundial y QUIENES son los culpables.

Incesantes historias de noticias, además de negocios inefectivos con Corea del Norte,  han convencido a personas del mundo que esta nación atrasada si posee armas nucleares y puede lanzarlos a distancias bajas y medianas. Pero,  para que el Plan sea trabajado completamente, las personas deben creer que Corea del Norte puede lanzar cabezas nucleares a 10,000 millas de distacia.

¿Envió Israel sus tanques al Líbano sin disponer de los campos escalares porque ellos subestiman la capacidad de los enemigos del Jezbolá? No importa, estos tanques están ahora dentro de Israel siendo equipados con Campos de domo Tesla Escalar los cuales protegerán a los tanques de aquellos muy efectivos mísiles antitanques hechos por Rusia y los proyectiles operados manualmente.

¿Están las Agencias de Las Naciones Unidas una vez mas planeando extender “la muerte por vacuna” en África? Después de la exitosa extensión del virus del VIH a través de vacunas infectadas por muchas ciudades en África, las Naciones Unidas esta de nuevo vacunando a millones de niños Africanos ¡sobre las razones mas insignificantes!

Israel no puede comenzar a retirarse de Cisjordania hasta que tenga destruida la capacidad de los terroristas de emprender la guerra. Este hecho político es la simple razón de Israel para “hacer una montaña de una topinera”, i.e., el secuestro de sus soldados, con el fin de justificar la destrucción de la capacidad militar de los terroristas. La retirada de Cisjordania es a causa de la operación militar Israelí.

Daremos un vistazo básico a la tecnología envuelta en el control climático. Deberíamos tratar de tomar una simple mirada para que usted pueda entender el tema científico más complejo.

Mañana, 5 de Octubre la organización “El Mundo No Puede Esperar” estará estableciendo protestas masivas en casi 150 países del mundo, demandando que el presidente Bush sea expulsado de su cargo. Un suscriptor de La Espada Del Espíritu nos llamó y nos dijo que nos involucráramos, para que incitáramos a nuestros lectores a participar. Sin embargo, cuando vimos dentro de esta organización, nos dimos cuenta de que el liderazgo es de ¡Izquierdistas, Pro-Aborto, Feminista, y un frente de la organización del Partido Revolucionario Comunista (PRC)!

Una vez mas, la fecha tope de las Naciones del Occidente para que Irán acceda a sus demandas de suspender su programa nuclear ha llegado y ha pasado con poca reacción de las potencias Occidentales. Este episodio completo continúa siendo uno de los “Rumores de Guerra” en vez de una guerra real.

La oficina de patentes de los Estados Unidos concedió una patente en Octubre del 1992 para proteger las ganancias del inventor de la tecnología que produce Control Mental sobre una gran cantidad de personas a la vez.

.
  • La Iglesia Episcopal cometió dos de las mas largas Apostasía imaginables durante su conferencia nacional anual. Cuando el Apóstol Pablo dijo que el Anticristo no puede surgir a menos que o hasta que la profecía de la gran Apostasía haya ocurrido (2 Tesalonicenses 2:3), lo que estaba realmente diciendo era que los líderes de la Iglesia que cometían Apostasía estaban literalmente abriendo la puerta a la aparición del Anticristo.

.

La Planeada Tercera Guerra Mundial, la cual esta diseñada como escenario del Cristo Masónico, pone en visión una confrontación nuclear en la Península Coreana lo cual causara literalmente "que los corazones de los hombres desmayen de miedo". Luego de acostarse a dormir por cerca  de un año entero, la noticia sobre esta confrontación nuclear de repente brotó, con una historia representando la ultima etapa de esta crisis planeada!

¡Nueva Revelación! ¡La Gripe Aviar es Simplemente el Virus SARS renombrado!

Profecía Bíblica: “Y habrá… pestilencias (plagas: malignas y contagiosas, o enfermedades epidémicas infecciosas que son fatales y devastadoras)” – [Lucas 21:11]

La Gripe Aviar es la preocupación actual de éste Presidente, ¡asunto que propone resolver imponiendo una cuarentena dentro de la regla militar! “Si esto fuera una dictadura, sería mucho más fácil, mientras yo sea el dictador.” (Presidente electo Bush, al Congreso, Diciembre 18, 2000)

La historia más importante de Afganistán –La Guerra de Irak es que el polvo de las Municiones Agotadas de Uranio esta matando a las poblaciones civiles lentamente. En 20 años ningún civil podrá vivir en Irak. Aquí demostramos como la Naturaleza mueve de manera efectiva el polvo contaminado, desde los campos de batalla hasta las ciudades, y a las naciones más allá de sus fronteras.

¡Explicamos en este articulo la actual ciencia M.M.E.A. para que usted pueda ver como todos los humanos en el planeta pueden ser controlados a través de este chip implantable! Emociones, miedo, euforia, depresión –además de placer y dolor pueden ser controlados e inclusive provocados por F.R. (Señal de Frecuencia de Radio)! Un largo y silencioso patrocinio está ocurriendo tan pronto que estará listo para que “El Cristo” lo utilice tan pronto como surja. RFID es tan solo la “punta del Iceberg”.

¡Los Desastres Naturales tienen el potencial de re-diseñar o re-desordenar una nación en un momento! Los acontecimientos predichos en el 1995 en el Juego de Cartas Illuminati parecen estar preparándose para acontecer. La meta final es establecer el Anticristo y su reino en todos los aspectos. Recuerde, este juego de cartas fue creado entre 1990-1995 así que el autor sabía de estos acontecimientos específicos hace una década.

Eventos predichos en el 1995 en el Juego de cartas Illuminati están a punto de ocurrir. La meta final es establecer al Anticristo y su reino en todos los aspectos. Recuerde, este juego de cartas fue creado entre 1990-1995, así que el autor sabía de estos eventos específicos hace una década. Este juego de cartas revela los pasos climáticos finales del plan de los Illuminati para producir al Anticristo y a su Reino.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe....   Y oiréis de guerras y rumores de guerra.....  Y todo esto será principio de dolores .  (Mateo 24: 1; 6-8)

Revisemos los muchos, pero muchos ejemplos acerca de lo que la Biblia llama “guerras y rumores de guerras” oficialmente publicados desde el ataque terrorista del 11 de Septiembre, ¡para que veamos que se están cumpliendo a cabalidad las profecías acerca del Fin de Los Tiempos y como lo estamos presenciando diariamente! Concluiremos con ejemplos recientes que demuestran un aumento sostenido en la retórica lo que causaría que nos preocupáramos pues el tiempo para que estas amenazas se materialicen puede que este acercándose.

Nueva información disponible para nosotros demuestra el plan de la sociedad secreta para descubrir el arca del pacto y reconstruir el templo de Salomón el cual data de la época de los Caballeros Templares, 1118 d.C.

¡Regresando a los años de Clinton, vemos que a los Illuminati les encanta investigar a los suyos!  ¿Es esto lo que esta apunto de ocurrir con el Uranio Empobrecido? Suficientes datos han sido publicados para que el gobierno sienta ahora la necesidad de esparcir una oficial nube de humo.

.
  • “EUTANASIA ESPIRITUAL”

    Cuando una iglesia se convierte al movimiento de “Una Iglesia con Propósito”, sus líderes llegan al extremo de expulsar a los miembros de la Iglesia que cuestionan la sabiduría de este movimiento. A veces, esta fuerte “eutanasia” puede obtener resultados muy brutales a largo plazo y no de una manera Cristiana.
    Noticias Impactantes: Rick Warren acaba de asociarse con un místico de la Nueva Era para que lo ayude en su programa de capacitación en su Iglesia de Saddleback.

.

Así como el mundo se aboca a una Única Religión Mundial la del Falso Profeta y del Anticristo, debemos detenernos a ver que está surgiendo un Dios al que todos los hombres pueden adorar. ¡Lamentablemente, el Cristianismo Apóstata está liderando en la adoración a este dios falso!

Cristiano en apariencia, sin ser Cristiano basado en la Teología Bíblica.

¡Increíble, La serie Dejados Atrás retrata la mentira de que una persona que es forzada a ponerse el sello de la bestia puede estar bien con Dios e ir al cielo! Desde que leas la verdad contenida en este artículo, estarás de acuerdo, probablemente, en que el libro Dejados Atrás podría ser el libro espiritual mas peligroso en toda la historia.

"Sólo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puede autorizar una guerra, no los estados individuales" - (Hans Blix, Jefe de los inspectores de armas de la ONU)

"El Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, forma un comité de 'hombres y mujeres sabios'"

Esta película Católica Romana podría ser la línea Divisora entre los líderes Cristianos que están arraigados a la Verdad iluminadora y aquellos líderes que engañan a su rebaño. Examinemos las falsedades que se dicen acerca de "La Pasión" para que usted pueda ver la profundidad del engaño de estos grupos Evangélicos quienes están desencaminando a sus fieles seguidores.

Según una fuente bien posicionada, esta invasión a países seleccionados en Africa tiene como objetivo forzarlos a adherirse rápidamente a la Globalización Económica y de Gobierno. ¡La globalización es una realidad y ahora está siendo impuesta sobre Africa!

¿Es la película "La Pasión" la obra lógica de "Spear of Longinus ( La Lanza de Longinus)" Carta del Juego de barajas de los Illuminati - publicado en 1995?

Este articulo explora los atributos de Dios en cuanto al Amor, Justicia y Verdad. Discutiremos además la herejía de los libros “Dejados atrás (Left Behind)” y “Nicolae”, cuyas enseñanzas se basan en que Dios es solo amor, amor incondicional. Usted verá como esta falsa doctrina llevará a muchos a la decepción en la Gran Tribulación, cuando se vean forzados a tomar el sello de la bestia.

¡A pesar de que es cierto, que el cristianismo genuino se encoge, y las religiones falsas y apóstatas están en ascenso, pero en ultima instancia la Cruz de Jesucristo triunfará!

¡La doctrina Satánica más grande que está infectando hoy en día las Iglesias Cristianas es la que dice que Dios es todo amor! Muchas personas irán al infierno por creer que Dios es solo amor mas de lo que uno se podría imaginar. Este artículo explora la realidad de las creencias que las Falsas Religiones arrojan al mundo ¡Dios es (Solo) Amor! Luego empezaremos nuestro estudio de los Atributos de Dios.

  • Los Símbolos dicen toda la verdad de la chocante realidad de que este líder "Cristiano" es en verdad justamente el último en la línea de los 4,000 años de la descendencia de los Zoroasterianos y de los lideres religiosos que adoran al pagano Dios Sol. Una vez que usted lea este artículo, usted va a comprender porque los Illuminati escogieron al Papa para que sea su máximo líder religioso, es decir, El Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18.

.

El Papa Juan Pablo II sacude al mundo cristiano anunciando que ¡“La Evolución es compatible con la fe Cristiana”! ¿Cómo puede este Papa contradecir tan fuerte y directamente la enseñanza Bíblica y las Tradiciones de los Padres? ¿Es el Papa Juan Pablo II un Tradicional y Santo Papa o es él  el Impío Anti-Papa? Vea como esta declaración avanza la causa, y el tiempo de la aparición, de la Religión del Nuevo Orden Mundial que esta por venir.  ¡¡Debe ser leído por católicos romanos fieles!!

El Mapa de América esta siendo dibujado tranquilamente, para crear amplias áreas donde no exista actividad humana --especialmente el habitarlas--no va a tolerarse. Este plan se llama el  proyecto de“reintroducción de especies silvestres”. Una vez que se implemente totalmente, a usted se le dirá donde usted puede vivir y en que ocupación se le permitirá que usted trabaje, si le conceden que usted viva al menos. La Modificación y el Control del Clima son los instrumentos específicos a utilizar, porque las tormentas parecen tan “naturales”.

.

¡El análisis original de la Espada del Espíritu ahora esta oficialmente confirmado a ser cierto! El conflicto esta ahora ratificado a ser justamente lo que dijimos, un conflicto “provocativo” para empezar la Tercera Guerra Mundial.  Todos los otros elementos planeados para establecer esta guerra global, están ahora en el lugar.

La evidencia de que el SARS es un arma biológica de fabricación humanaes bastante concluyente, mientras que la evidencia de que está dirigida a los orientales no es concluyente, aunque muy interesante. "En lo más profundo de mi corazón, creo que el  SARS fue creado para atacar a los chinos..." [Médico].

.

Las Escuelas Públicas están ahora incluyendo los libros de Harry Potter en sus listas requeridas de lecturas; así que, encontramos esto muy interesante las clases de libros que los estudiantes en Hogwarts se les pide leer. Lo que a los niños les gustan eso ellos lo copian, así que las clases de temas que Harry Potter esta aprendiendo es lo que su hijo va a estar interesado en aprender.