Título: El Gozo Cristiano en estos tiempos tan difíciles y de amarguras mientras nos acercamos a los "últimos principios de dolores" los cuales son necesarios para producir al Anticristo.

Subtítulo: A pesar de las terribles Noticias Diarias a las que estamos expuestos, los Cristianos pueden experimentar en estos Tiempos del Fin aun mayor Paz y Gozo que aquellos Cristianos de épocas pasadas. La Clave para esta clase de experiencia es su Caminar Diario.

"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará"

"Paz que sobrepasa todo entendimiento"

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nosotros le estamos enseñando acerca del Nuevo Orden Mundial que esta por venir, el tiempo de tribulación y muerte más grande en la historia de la humanidad, también le estamos mostrando como usted puede ver en sus noticias diarias el progreso de este nuevo sistema Luciferino. Estamos demostrando la realidad en la que el mundo parece estar listo a la ya planeada Tercera Guerra Mundial- los últimos "principios de dolores"--que producirán al Anticristo en el escenario del mundo.

Sin duda alguna, estas noticias son terribles, e irremediables. A veces nos sentimos como los profetas; Isaías, Jeremías y Ezequiel, ya que día tras día, Dios derramó sobre Israel, terribles juicios como advertencia a través de estos hombres.

Pero, las Buenas Noticias a pesar de todas estas malas noticias es que nosotros los Cristianos debemos encontrarnos sumamente gozosos mas que los Cristianos de épocas pasada.

Hoy, le mostraremos como lograr tan gran alegría en medio de las dificultades que han de venir.

Una vez más vamos a renunciar a nuestro formato acostumbrado, en el cual basamos nuestra discusión en una historia de las noticias. Hoy queremos mostrarles algo muy importante y más aun, de gran valor. Le mostraremos como usted puede tener la "Paz que sobrepasa todo entendimiento a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo", aun en medio de estos problemas, peligros y dificultades que no tienen comparación alguna. Por favor tome su Biblia para que pueda seguirnos en la lectura de la misma.

Hemos procurando informarle y a la vez prepararle para el Nuevo Orden Mundial, ocultista. En el proceso, muchos de ustedes han sido capaces de ver una América que usted no se imaginaba que existía. No obstante, Dios sabe, y El ve diariamente esta condición deplorable, y se encuentra profundamente airado. Por supuesto, sabemos que la ira de Dios por el pecado, especialmente el cometido voluntariamente por los individuos o la nación que ha experimentado una luz espiritual tan grande, los dirige directamente al juicio. Como un líder Cristiano lo ha dicho tan claramente, "Si Dios no juzga a América El debe de disculparse con Sodoma y Gomorra en el Día del Juicio".

Sus cartas y comentarios nos han mostrado que muchos de ustedes han podido captar los principios y conceptos que han sido compartidos en este programa y aplicarlos en sus vidas, protegiendo así sus almas, como también las almas de sus preciosos hijos, de las garras de Satanás. También hemos visto a personas reaccionar a nuestro mensaje con un deseo inmenso por la Santidad en su Diario Vivir, que los guía a un fervor mucho mayor por El Señor Jesucristo. Esto, también, son objetivos específicos de este ministerio.

Sin embargo, estamos preocupados de que hemos compartido tantos aspectos negativos concernientes a América y al mundo en sentido general, que algunos de ustedes podría pensar que vivimos nuestras vidas de una forma negativa, desprovistas de alegría en nuestro caminar diario. Hoy, hemos de compartir nuestro gozo fundamental porque somos sostenidos y capacitados por el Espíritu Santo.

Empecemos con un análisis de la realidad en donde al parecer nos encontramos en la historia de la humanidad. En Mateo 24, Jesús nos da muchas señales para que al verla podamos determinar si estamos viviendo en los Tiempos de los Últimos Días; En el versículo 34, Jesús dijo que cuando se cumplan todas esas señales simultáneamente en todo el mundo, sabríamos que Su Segunda Venida estaría cerca. Hoy, nos encontramos en un gran momento en la historia de la humanidad, ya que estos eventos de Mateo 24 están ocurriendo simultáneamente. Entonces debemos considerar el lado Satánico de la presente situación. Los espíritus guías demoníacos les están diciendo a los lideres del Nuevo Orden Mundial que el tiempo ha llegado para que el mundo entre a la Nueva Era de Paz y Seguridad, El Nuevo Orden Mundial.

Toda esta información nos trae a los profundos escritos del Predicador de Eclesiastés, capitulo 3, versículo 1: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado…tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar… tiempo de guerra, y tiempo de paz…" ¿Cuál es el tiempo histórico y espiritual hoy en día?

Creo que es hora de que nos preparemos y estemos sobrios para la Segunda Venida de Jesús y para el Rapto de la Iglesia. Es tiempo para cada creyente de limpiar sin compasión alguna sus corazones delante de Dios, reconociendo honestamente aquellas cosas que les desagradan a Él, pidiéndole perdón a través de la Sangre de Jesús, y haciendo restitución donde sea necesaria. Después de esto es tiempo para los creyentes nacidos de nuevo orar por los no salvados de este mundo, purificar y llevarles un testimonio firme para que sean salvos.

Sin embargo, una vez que hayamos logrado esto en nuestras vidas, es hora de descansar en las provisiones y promesas de Dios. Si tomamos esta actitud, entonces seremos participes de un inmenso amor y paz en nuestra alma. Veamos algunas de estas maravillosas promesas de Dios para nosotros.

  1. En Salmo 118:8 Dios declara: " Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre." Este verso es literalmente el tema de toda la Biblia. Habla de la absoluta soberanía de Dios en las vidas de las personas y de los asuntos de este mundo.
  2. El Apóstol Pedro afirmó esta misma Verdad en 1 Pedro 5:7 cuando dice: "Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." [RV 1960]

    "Echando toda vuestra ansiedad sobre él[liberando el peso de ella ], porque él tiene cuidado de vosotros. ; El nunca permitirá que el justo [constante] sea movido (resbale, se deslice o caiga) [Biblia Paralela, KJV/ Comentario Bíblico Amplificado]

    ¿Captó usted la frase clave, "liberando el peso de ella?" Cuando usted libera el peso de su carga, dándosela por completo a Jesús, usted puede conocer la verdadera paz del corazón y el gozo Cristiano por igual, aun si el mundo entero cae a su alrededor. ¡¡Es una verdad extremadamente confortante!! ¡Una verdad que trae paz al corazón! La Biblia nunca dice que el mundo va a conocer la paz; la única paz de que habla la Biblia es la paz del corazón, que tiene una persona que se entrega por completo a Jesucristo. Escuche esta definición de lo que es tener paz en el corazón:

    "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:7 (RV 1960)

    Medite en esta definición de lo que es tener paz en el corazón, cuidadosamente y con atención hasta que se inserte en lo mas profundo de su ser. Pídale al Espíritu Santo que le hable directo a su ansioso corazón mientras usted contempla el comienzo de lo que podría ser el tiempo más turbulento en mucho, mucho tiempo en la historia de la humanidad. Usted va a empezar a sentir la Paz de Jesús y la seguridad fluyendo en su alma. Esta definición de lo que es tener paz en el corazón, para un creyente es lo más precioso en toda la Biblia! Examínelo cuidadosamente y en oración! ¡Deje que las Escrituras llene todo su ser!

    Ya que Dios controla a los lideres de las naciones y ya que Él es absolutamente soberano, podemos lanzar todas nuestras ansiedades y preocupaciones en Sus manos; literalmente, nos podemos deshacer de nuestras cargas dejando que Dios tome posesión de ellas. Que hermosa sicología es esto; que grandiosa liberación de tensión y de estrés, Pero, Dios continua hablando de Su deseo y de su disposición de cuidar a Sus santos.

    En Mateo 6:24-34, Jesús nos dice "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

    Dios establece en Hebreos 13:5b-6, " Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:

    El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." En este verso, Dios dice claramente que El nunca, nunca, nunca nos dejará sin ayuda, ni de sostenernos en el hueco de Su mano. No debemos preocuparnos de como hemos de vivir, lo que hemos de comer, o de afanarnos por las necesidades de la vida; Dios ha de velar por esas cosas para que no nos falte.

    El escritor a los Hebreos concluye, en el vehículo 6 con lo siguiente, "El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." Como yo lo veo, el hombre sólo puede hacer unas pocas cosas:

    1. El hombre nos puede perseguir. Pero nosotros no debemos temerle a esto, porque tal persecución nos proporcionará dos bendiciones distintas que de otro modo no vendrían a nosotros. Primero, cuando somos perseguidos, somos madurados en una manera especial. Santiago 1, versos 2-4 y 12 dicen, "Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman."

    En Isaías 41:10, Dios es especialmente enérgico en prometer una Gracia aun mayor a Su santo cuando ese santo la necesite. Escuche cuidadosamente:

    "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." [RV 1960]

    Cuándo los tiempos difíciles vienen realmente, Dios nos dice "no mires a tu alrededor en terror ni desmayes". Nosotros no debemos mirar de manera misteriosa a nuestro alrededor con temor y angustia en nuestros ojos, Dios nos asegura en los siguientes versículos por que razón podemos estar tan confiados. Él promete, "Yo te fortaleceré y te sustentaré en medio de las dificultades." ¡Una vez que usted entienda completamente este significado, usted puede comenzar a descansar en el Poder Omnipotente del Todo Poderoso!

    La persecución lleva al creyente fiel y verdadero, recompensas tan grandiosas y especiales que debemos agradecerle a Dios que hemos sido tenidos por dignos de sufrir por Él.

  3. El hombre nos puede meter en prisión. Nuevamente, un creyente puede ser recompensado solamente cuando él es encarcelado injustamente. Muchos, muchos creyentes durante todas las épocas desde Jesucristo han sido echados en cárceles debido a su fe. Pero, ellos no solo perseveraron, sino también que prosperaron espiritualmente. Muchas personas han sido alcanzadas por el Evangelio dentro de las paredes de las prisiones, por el testimonio que los Cristianos han dado. También, Pablo reportó el fenómeno de que su encarcelamiento había redundado para el fortalecimiento de los creyentes en el exterior.
  4.  

  5. El hombre puede matar nuestros cuerpos físicos. Jesús nos dijo que no temamos a aquellos que nos amenazan con muerte física, "… no temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno…"El martirio físico de los santos de Dios siempre ha sido el catalizador para el crecimiento de la iglesia. Literalmente Dios cambia el mal que los hombres perversos le hacen a los santos Cristianos a un bien supremo, básicamente, recompensas celestiales por su fidelidad. Inmediatamente después de la muerte, los santos Cristianos pasan al Paraíso, para ser confortados en el regazo de Jesucristo

 

Así que, si los Cristianos rechazan el temer a la persecución, encarcelamiento, o a la muerte física, no tendríamos razón para estar descansando y estar felices en nuestra segura confianza en Jesucristo. Podemos disfrutar literalmente cada día que Dios nos ha dado. Podemos enfrentar literalmente los juicios inminentes que han de venir sobre el mundo entero con gozo y felicidad personal. Una vez que llegué al punto de aceptar estos juicios como parte de la voluntad de Dios, sentí una llenura única del Espíritu Santo que ha continuado día tras día. Yo disfruto esa dulce comunión diaria con mi Señor y Salvador, Jesucristo. Mientras veo los eventos como se desenvuelven ante mis ojos, Yo estoy gozoso en la realidad de que el Rapto de la Iglesia esta cerca, muy cerca. Muy pronto, Yo he de mirar el dulce rostro de mi Señor y Salvador, cara a cara. Me entristezco por los enormes pecados en todas partes a mí alrededor, y me apeno por esas preciosas almas que rechazan a Jesucristo, especialmente mis seres queridos que aun no son salvos, pero soy confortado personalmente por la inquebrantable fe de que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida del Cordero.

Puedo decir con Job, "…aunque él me matare, en él esperaré…" (13:15)

Podemos cantar con Oswald Chambers:

"Desde que mis ojos han visto a Jesús, He perdido de vista todo lo demás,

Tan encadenado mi visión espiritual, Mirando fijamente al Crucificado ["My Utmost For His Highest", Oswald Chambers, in the A.W. Tozer CDROM Library]

Literalmente, el Nuevo Orden Mundial es la Gran Tribulación, un periodo de confusión sin precedentes, guerras, hambres, y los juicios finales de Dios. Ya que nos encontramos tan cerca de estos eventos, podemos ver el comienzo de estas profecías. Pero, Dios tiene algunas cosas especificas que decir con respecto a Su provisión para Sus santos en los tiempos de los juicios:

  1. "En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra…No temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás." (Job 5:19-22 RV 1960)
  2.  

  3. "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende… Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos…Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias." (Salmos 34:7-17; Ibíd.)
  4.  

  5. Isaías 44:8, "No temáis, ni os amedrentéis.." Dios le dió esta seguridad al profeta Isaías justo antes de que el terrible juicio comenzara a derramarse sobre Israel. [Ibíd.]

Por lo tanto, ya que sabemos todas estas cosas, debemos ser activos en el servicio al Señor Jesucristo. Pablo nos dice en 2 Corintios 10:4 "…porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas." No cometa ningún error al respecto, ya que la batalla diaria en la que estamos envueltos es espiritual. Mientras confrontamos los eventos que se despliegan ante nosotros, causados por la maldad de los hombres y por las armas terribles a su disposición, debemos tener un firme control de las armas espirituales que nos suple el Espíritu Santo.

Necesitamos las armas espirituales de Dios, cada segundo de cada día. ¿Cuáles son estas armas espirituales? Pablo nos las dice en Efesios 6:10, " Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor…Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo…Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." [RV 1960]

Una vez que hemos tomado firme y enérgicamente el poder espiritual que El Espíritu Santo quiere darnos en nuestras vidas, debemos estar en pie y pelear, para estar "firmes e inconmovibles" mientras el terror y los pánicos circulan a nuestro alrededor.

En otras palabras, después de un diligente entrenamiento para poseer y usar la armadura espiritual de Dios, debemos estar en tierra firme y luchar; ningún Cristiano debe volver atrás o correr a donde sea, cada vez que el ve que la batalla viene sobre él.

Luego Pablo nos dice cuales son las armas espirituales de Dios.

  1. Cinto de verdad
  2. Coraza de la integridad imputada por Dios.
  3. Calzados del evangelio de la paz
  4. Escudo de la fe Salvadora
  5. Yelmo de la seguridad de la salvación Eternal.
  6. La Espada de la Palabra de Dios.
  7. Oración, diaria, constante oración

Pablo concluye, en el verso 18b "…velando en ello con toda perseverancia y súplica…" Este alerta y prevenido. Mientras compartimos con usted ahora, algunas noticias adicionales del Nuevo Orden Mundial, hacemos esto con esta intención, para que usted este alerta en el completo conocimiento del enemigo en estos últimos días de engaño y de maldad sin limite. Pero, regocijase, y alce la vista, Porque su Redentor esta cerca.

  1. Necesitamos vivir diariamente en el "lugar secreto del Altísimo" como se describe en el Salmo 91. ¡Una vez que vivimos diariamente en el "lugar secreto del Altísimo", podrán luchar nuestras batallas cuando vengan desde esa posición! Entonces, todas las preciosas promesas de este capitulo llegaran a ser nuestras. La más preciosa para mí es:

"Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos." [Salmos 91:7-8 RV 1960]

Los nefastos eventos fueron predichos alrededor de 2,000 años atrás, y parece ser que ahora vienen a cumplirse al mismo tiempo, como un cuerpo de profecías. ¡Jesús nos dijo que debemos prestar atención a estos eventos bien coordinados! Jesús dijo:

"Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas." [Mateo 24:33 RV 1960]

Estos eventos están apareciendo todos juntos en la actualidad, como una unidad, o profecía.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: