¡¡NOTAS COMPLETAS DEL SEMINARIO DE LA CASA DE LA TEOSOFÍA, QUE REVELAN LOS PLANES DE LA ULTIMA ETAPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!

Muchos oyentes me han hecho muchas preguntas sobre los toques finales de los acontecimientos mundiales que nos llevan al establecimiento del Nuevo Orden Mundial y su Divino Hombre, El Cristo [Anticristo bíblico]. Este seminario impartido únicamente a los miembros, revela respuestas para todas esas preguntas. ¡También conocemos que el lado oculto también espera el Rapto de los creyentes, y ofrece una fecha aproximada para que eso acontezca, además de que el Plan del Nuevo Orden Mundial le otorga el liderazgo de la Nueva Religión del Cristo al Papa Católico Romano! Además -------------

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En primer lugar, necesitamos darle una pequeña introducción sobre este seminario. A principio de los años 90, fui entrevistado en una estación radial cristiana, sobre el tema del Nuevo Orden Mundial. Al final de la entrevista, recibí una llamada telefónica en la estación, de un hombre quien me dijo que era un cristiano nacido de nuevo, pero que había salido del ocultismo. Este caballero, a quien llamaremos John, dijo que estaba conmovido al escuchar un líder cristiano que tenía más que una idea rudimentaria de lo que estaba sucediendo. Además, John me dijo que le gustaría mostrarme mucho más material que profundizaría mi conocimiento del Nuevo Orden Mundial ocultista.

John fue miembro de la Iglesia Mundial de Dios o Hijos de Dios, y de la Casa de Teosofía. Así que, decidí reunirme con John para comprobar si era verdadero o falso, y ver si era de confiar. Después de nuestro primer encuentro, John me llevó a la librería más grande de la Nueva Era que jamás haya visto, en Cambridge, Massachusetts, cerca del campus y la cooperativa de la Universidad de Harvard.

John me recomendó muchos libros, y la secuencia en la que debía leerlos. Compré el primero, y me he mantenido leyendo desde entonces. Dios usó esos libros ocultistas para ampliar mi conocimiento del Plan del Nuevo Orden Mundial. No podía creer la gran diferencia que fue ir a la fuente de los libros, en lugar de descansar solo en la opinión de autores cristianos sobre esos libros. Descubrí también que aunque los autores cristianos tenían razón en lo que decían, ¡había mucho más que estaban omitiendo! El horizonte de mis conocimientos fue ampliado dramáticamente.

 Pasó más de un año y John y yo nos hicimos muy buenos amigos, y él se volvió mi confidente. Mucho del material que usted lee ahora es el resultado de sus recomendaciones sobre los libros que debía leer. Hace varios meses, recibí el más grande halago de mi conocimiento ocultista, de parte de un “Nacional Socialista practicante” como se identificó la persona. Por supuesto, esto lo que quiere decir es que esa persona es un Nazi practicante, y por lo que me escribió era claro que estaba muy inmerso en la práctica del ocultismo. ¡¡Este Nazi me dijo que yo ciertamente estaba “leyendo el material correcto”, y me advirtió de que no tratara de usar mi conocimiento del ocultismo para tratar de identificar al Anticristo!! ¡me advirtió de que ese intento probablemente resultaría en mi muerte a destiempo!

¡¡Tomé ese correo como un verdadero halago, y luego me di cuenta de que era realmente un halago a John!!

Pero volvamos a mi historia. A principios de agosto del 1991, John me llamó para decirme que el Director de la Casa de Teosofía de Nueva Inglaterra, Bill Lambert, iba a impartir un seminario en las oficinas centrales de Boston. El nombre del, seminario “POSIBLES Y PROBABLES ACONTECIMIENTOS EN EL FUTURO”, llamó poderosamente mi atención. John me dijo que Bill Lambert era uno de los principales actores en la planificación del Nuevo Orden Mundial, porque la Casa de Teosofía siempre había sido un jugador principal desde que fue fundada por Madame Blavatsky en 1875.

John me dijo que Lambert todavía lo consideraba como miembro, así que él podía ir, y llevarme como invitado. John me pidió que mantuviera mi identidad de cristiano en secreto, y que sólo escuchara y tomara notas. Las revelaciones eran impactantes, no tanto por su contenido, sino porque sus planes cumplían las profecías bíblicas, y mucho de lo que dijo me mostró que el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

Lambert reveló muchos puntos, de los cuales sólo mencionaré algunos: 1) reveló las circunstancias en las cuales se establecería la Religión del Nuevo Orden Mundial, terminando finalmente en unir todas las religiones existentes en una. Reveló además quien era el líder principal escogido para dirigir esta religión global. Por supuesto, este líder sería automáticamente el Falso Profeta del que tanto nos habla Apocalipsis 13. Que yo sepa, esta es la primera vez que alguien revela quien será el Falso Profeta. 2) Lambert reveló que el liderazgo ocultista a nivel mundial está esperando el evento que la Iglesia Cristiana llama como el Rapto. 3) Lambert reveló la importancia de la aparición del Anticristo, y algunas de las señales y prodigios que precederían su aparición. 4) Lambert reveló que mucho del conocimiento en el pasado le había sido dado a los hombres ocultistas a través de los siglos – algo que conocí de otras fuentes – pero que, hacia el final de este siglo, se revelaría otro gran descubrimiento sobre la electricidad. Este descubrimiento prepararía a la humanidad para entrar en la Era del Cristo y su Reino Milenial.

Recuerde, estos son mis apuntes, por lo tanto, todos los énfasis textuales, todos los subrayados, todas las notas encerradas en cuadros, y todas las notas en mayúsculas son obra mía. Yo estaba tratando simplemente de mantenerme en lo pertinente y darles a conocer a ustedes los hechos más importantes. Déjeme decirle que yo estaba muy contento de recordar todavía mi taquigrafía, aunque al momento del seminario, habían pasado 26 años desde que salí de la universidad. Las palabras textuales de Lambert estarán entre comillas (“).

Tengo que admitir también, que a veces, las revelaciones que Lambert hacía me emocionaban tanto por su contenido bíblico y del Fin de los Tiempos, que se me hacía difícil seguir escribiendo sobre los demás eventos que iba revelando. Recuerde que Lambert está dando detalles de un plan humano, hecho en cooperación con ‘espíritus guías’ sobrenaturales, para establecer el Nuevo Orden Mundial. Ellos no tienen idea de que su plan simplemente cumple a cabalidad la profecía bíblica.

Y ahora, estos son mis apuntes sobre este revelador seminario.

POSIBLES Y PROBABLES ACONTECIMIENTOS EN EL FUTURO

SEMINARIO – POR BILL LAMBERT

DIRECTOR – DISTRITO DE NUEVA INGLATERRA

SOCIEDAD TEOSOFICA

BOSTON, MASACHUSETTS 18-8-91

NOTAS DEL SEMINARIO DE LAMBERT

I. “Profecía – naturaleza del cumplimiento automático de:

 

“Lo que una persona piensa, eso crea. La ley ocultista establece que la energía se mantiene. Por lo tanto, la creencia colectiva de millones de personas en la profecía equivocada, puede provocar un inmenso nivel inconsciente de sentimientos negativos, que puede llevar al cumplimiento de la profecía”.

 

“El Armagedón es un buen caso. La gente cree en el concepto del Armagedón, lo cual significa que el mundo actual debe ser destruido antes de que pueda ser creado el nuevo (cielo nuevo y tierra nueva). Por lo tanto, la creencia masiva colectiva en este concepto lleva al cumplimiento automático de tal concepto. La creencia en el Armagedón está entrelazada con Israel y el Medio Oriente, y esto está dirigiendo a las naciones hacia esa región, preparando así la probabilidad de una guerra masiva, hasta nuclear”.

 

II.     Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén

 

“En algún momento entre 1985-2010, se descubrirá el siguiente escenario, dependiendo solamente en el orden correcto de las circunstancias:

·   Las áreas musulmanas y judías en Jerusalén serán combinadas con las cristianas, para crear el Nuevo Pacto de Jerusalén

 

·   Todas las regiones acordarán celebrar los tres (3) festivales religiosos simultáneamente:

 

1. Festival de la Buena Voluntad – normalmente en Mayo-Junio

2. Festival de la Pascua – normalmente en Abril

(Celebración del nuevo nacimiento, como lo ejemplifica el Cristo – Jesucristo para los cristianos)

3. Festival de Wesak – normalmente en Marzo (Celebración del nacimiento de Buda)

Esta celebración de estos tres festivales combinados creará la Religión del Nuevo Orden Mundial, y será el equivalente espiritual al de las Naciones Unidas a nivel político”.

“Cuando las comunidades religiosas del mundo se fusionen, los gobiernos políticos sostendrán simultáneamente las siguientes conferencias políticas y de negocios:

1. Congreso de la Buena Voluntad Planetaria

2. Congreso de los Recursos Humanos y el Desarme Planetario

3. Congreso de los Recursos Ambientales y del Espacio Planetario

NOTA: AUNQUE LAMBERT NO QUISO IDENTIFICAR EL LÍDER DE ESTA “CONFERENCIA POLÍTICA Y DE NEGOCIOS”, YO CREO QUE MUY BIEN PODRIA SER EL CRISTO. DESPUÉS DE TODO, LA CONFERENCIA RELIGIOSA SERA DIRIGIDA POR EL FALSO PROFETA, O SEA, EL PAPA. ¡ES LÓGICO PENSAR QUE LA CONFERENCIA POLÍTICA SEA DIRIGIDA POR LA PERSONA QUE TENGA UN RANGO AL MISMO NIVEL QUE EL PAPA, O SEA, EL CRISTO!

“Entonces, cuando las tres conferencias religiosas y las tres conferencias políticas/de negocios se hagan simultáneamente, se hará una gran combinación de todas las fuerzas que moverán el mundo en la dirección deseada”.

“Entonces, y sólo entonces, será posible construir una combinación de Templo/Iglesia/Mezquita en Jerusalén”.

Bill Lambert no quiso decir que este edificio combinado de iglesias sería construido en el Monte del Templo, cuando le pregunté directamente. Pero note que esa parte especifica del Plan del Nuevo Orden Mundial, llamado Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén, prevé una combinación de religiones en Jerusalén – Islamismo, Cristianismo y Judaísmo.

Luego Bill dijo que “cualquier acuerdo puramente político en el Medio Oriente, no podrá, por sí mismo, traer paz. En otras palabras, un acuerdo puramente político dejaría la naturaleza religiosa del problema sin resolver”.

“Cualquier solución permanente al conflicto en el Medio Oriente, tendrá resuelta la parte religiosa del problema. Una vez que este problema religioso se resuelva, entonces el poder y la influencia de los judíos ortodoxos en Israel caerá permanentemente”.

NOTA: LOS PLANIFICADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR EL PODER Y LA INFLUENCIA DE LOS JUDÍOS ORTODOXOS. ESTE GRUPO ES EL BLANCO ESPECIAL DE LOS ENGAÑOS DEL ANTICRISTO, MIENTRAS TRATA DE CONVENCERLOS DE QUE EL ES SU MESÍAS. LUEGO, CUANDO EL ANTICRISTO INICIE SU PERSECUCIÓN, IRA ENCONTRA DE LOS JUDÍOS ORTODOXOS CON MÁS FURIA.

“El ímpetu hacia ese tipo de acuerdo es posible solamente por el temor generalizado a la guerra. Este temor hacia la guerra debe mantenerse hasta que los cambios políticos y religiosos se hayan instituido”.

NOTA: MATEO 24:6, CUMPLIDO

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una. Esta acción romperá finalmente la obstrucción del Medio Oriente”.

NOTA: ¡¡EN ESE MOMENTO, EL SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL UNICO, AL MANDO DEL FALSO PROFETA, HABRÁ SIDO ALCANZADO!!

III. “Recuento del Establecimiento del Nuevo Orden Mundial”

La religión, tal y como la expone Alice A. Bailey en sus libros

·   “Lo que está ocurriendo ahora a un paso tan acelerado, fue escrito por A.A.B. Bailey, hablando al espíritu de paz, el cual está invadiendo ahora la humanidad, en la página 173 de su libro “The Externalization of the Hierarchy” [La Externalización de la Jerarquía]:

“Es de suprema importancia hoy la fusión de muchas mentes hacia una actividad dirigida… la unidad de pensamiento y propósito dirigidos son la garantía del futuro e inevitable éxito. El poder del pensamiento de las masas es omnipotente… el Espíritu de Paz está flotando cerca de la humanidad, buscando la oportunidad para hacer sentir su presencia. El Espíritu de Paz no es un concepto abstracto, sino un potente individuo, ejerciendo fuerzas hasta ahora desconocidas para nuestro planeta. Hay grandes fuerzas esperando el momento cuando puedan fungir como liberadoras de la humanidad, pero la puerta para que entren debe ser abierta por la misma humanidad, y lo será por un acto de la voluntad unida, expresada a través de alguna fórmula de palabras, y expresada en voz alta. Esto se hará por medio de una actividad llevada a cabo simultáneamente por todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y por todos los aspirantes y discípulos del mundo. La puerta no se abrirá, a menos que el acto de invocación sea sustentado por una voluntad enfocada. Es esencial la determinación dirigida por el hombre o el grupo que use la fórmula, oración o invocación sugerida”.

NOTA: MINUTOS ANTES DE QUE SE LEVANTE EL ANTICRISTO, HABRÁ ALGUN SONIDO SOBRENATURAL QUE LO OIRÁ SIMULTANEAMENTE TODO EL MUNDO EN EL PLANETA. NO HABRÁ NINGÚN OTRO MOMENTO EN LA HISTORIA MUNDIAL EN EL QUE TANTA GENTE SERA IMPACTADA AL MISMO TIEMPO. ESTA ACCION ESTA DISEÑADA PARA QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE BUSCANDO A SU ALREDEDOR LO QUE CAUSÓ ESTE SONIDO. ENTONCES, CUANDO SE DESPIERTE LA ATENCIÓN DE TODO EL MUNDO, APARECERÁN IMÁGENES DEL ANTICRISTO SIMULTÁNEAMENTE EN TODA LA TIERRA, HABLANDO A LA HUMANIDAD EN EL IDIOMA DE CADA QUIEN. ENTONCES LAS “SEÑALES Y PRODIGIOS” HABRÁN COMENZADO.

·   “Las energías quieren fluir, desde la Jerarquía hacia la tierra, para producir la manifestación física del Cristo; pero tal fluir solo puede suceder cuando la humanidad eleve su conciencia colectiva para ser receptores apropiados y despiertos”. (Página 617-618, The Externalisation of the Hierarchy, parafraseada por el Sr. Lambert).

En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert, ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el Señor Maitreya haga su aparición, habrá tres tipos de personas:

1. Aquellos cuyas conciencias han sido apropiadamente levantadas, para que le puedan aceptar inmediatamente;

2. Aquellos cuyas conciencias han sido levantadas algún grado, pero no tanto como para Aceptarle inmediatamente, pero que podrían hacerlo luego de una iluminación posterior;

 

3.-Aquellos que nunca lo aceptarán. Y continué diciendo:

‘¿Qué responsabilidad tendrán los líderes de las religiones del mundo hacia aquellos miembros de sus iglesias que pertenezcan al grupo número dos? ¿Deberán instar públicamente a sus miembros a aceptar al Cristo?’

La respuesta de Bill fue que la aceptación del Cristo será un asunto completamente individual.

Luego yo intenté de nuevo que Bill afirmara que uno de los líderes de las religiones mundiales jugaría el papel del Falso Profeta bíblico. Yo dije, ‘Volvamos al Papa por un momento, Bill. Usted dijo, que en el momento preciso, el Papa iría a Jerusalén. De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo’.

En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo. Este es el más grande reconocimiento de una persona influyente, involucrada en la planificación de la aparición del Cristo, de que el Papa actual está listo y esperando la aparición del Cristo. Este reconocimiento también apunta a que el Papa Católico Romano es el Falso Profeta porque Bill dijo muy claramente que la preparación de la religión del Nuevo Orden Mundial sería preparada por el Movimiento Ecuménico, el cual es dirigido por el Papa.

Luego, Bill explicó la suerte de aquellos miembros del Grupo #3, aquellas personas cuyas conciencias personales no eran, ni nunca serían lo suficientemente levantadas como para aceptar el Cristo. Él las comparó a las personas que han pasado toda su vida en una habitación en completa obscuridad, y si una luz intensa irrumpe en la habitación, los ojos de la persona no pueden soportar la luz. La persona trataría de huir de la luz, hacia otra habitación oscura. Las personas del Grupo #3 “elegirán irse a otra habitación”. [Palabras exactas de Lambert]

En ese punto, yo levanté mi mano y pregunté, ¿Cómo harán esto las personas, Bill’? Nadie puede ordenarle a su espíritu simplemente que deje este mundo. ‘¿Esas personas cometerán suicidio?’ Bill me respondió con un “NO” enfático. Él dijo, “Yo no sé cómo eso sucederá, pero esas personas dejarán esta dimensión”.

Después de meditarlo mucho, llegué a la conclusión de que Bill se refería al Rapto de la Iglesia. Él se negó a decir que esas personas serían asesinadas, y nosotros sabemos que la Biblia enseña que el Anticristo no matará a los cristianos hasta la mitad del período de la Gran Tribulación. Pero Bill está diciendo que el tiempo de la partida de la gente del Grupo #3 es inmediatamente después de la aparición del Cristo, y la forma de su partida es misteriosamente voluntaria. Yo creo que los Espíritus Guías de los líderes de la Nueva Era han creado esta historia como un medio de explicar el Rapto de la Iglesia a nivel mundial. Entonces, cuando el Rapto ocurra, la gente no le dará el crédito a Dios, y continuará siendo engañada. El Sr.

Lambert continuó con su seminario.

 D.K. (uno de los Espíritus Guías de Alice Bailey) reveló que “cuando el Cristo aparezca, establecerá su trono en la tierra. Sin embargo, la puerta donde mora el mal debe de mantenerse cerrada”. D.K. dice que este mal es “el nivel más bajo de la naturaleza humana, donde sacamos nuestra naturaleza primitiva”.

En otras palabras, este mal consiste en que los miembros del Grupo #3, cuyas conciencias ni son, ni serán apropiadamente levantadas, para que puedan ser receptores apropiados del Cristo, por ejemplo, los cristianos nacidos de nuevo.

Citando el libro de Alice Bailey, Esoteric Psychology [Psicología Esotérica 1], el Sr. Lambert reveló los misterios de las Dinámicas de Sanación. El trabajo de la energía en los Siete Rayos producirá la sanación humana.

Para facilitar esta sanación, la Jerarquía ha revelado descubrimientos científicos a la humanidad (páginas 373-374). En este punto, yo levanté mi mano para compartir que ciertos científicos han dicho que han recibido la inspiración de sus inventos bajo la influencia de un sueño psíquico. De mis notas del seminario, cité al Sr. Voguel de IBM, el inventor de la copiadora Xerox, y señalé que Thomas Edison fue un teosofista dedicado. El Sr. Lambert no discutió esos puntos, y siguió explicando que “la electricidad es una fuerza principal de la vida. La fuerza de vida de la electricidad es una combinación de magnetismo, electricidad, y una fuerza desconocida. Todo el universo es una manifestación del poder eléctrico”.

“En algún momento al final de esta década, la Jerarquía revelará un gran secreto a los científicos humanos, concerniente a la electricidad”.

Yo estaba cautivado. En mis sueños más audaces, nunca hubiera imaginado que recibiría una confirmación tan directa del concepto de que Satanás ha estado interviniendo directamente en los asuntos del hombre durante este siglo para revelar los secretos científicos. Esto explica la repentina explosión de conocimiento al inicio de este siglo.

De hecho, según siguió diciendo Bill, yo sentí que la Nueva Era adora la Ciencia como su dios. Siendo más específicos, adoran la Ciencia de las Fortalezas como su dios, cumpliendo así directamente la profecía de Daniel,

“Del Dios de sus padres no hará caso… Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas”. Daniel 11:37-38

El Sr. Lambert continuó con su seminario:

IV. Se acerca una economía libre de dinero en efectivo, y resolverá toda clase de problemas:

 

·   Desaparecerá el crimen

 

·   Cada hogar tendrá una computadora para manejar todas las compras. Las computadoras están viniendo lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en una mano, de manera que usted pueda manejar transacciones pequeñas, como por ejemplo, pagarle al chico que corta el césped o el que hace los mandados. Los costos de las computadoras están bajando, de manera que hasta aquellos que dependen de la asistencia social puedan tener una”.

 

V.    La realidad virtual se está volviendo realidad. La realidad virtual se define como la creación mental de una realidad que es tan real que usted puede vivir en ella literalmente por un tiempo”.

 

Este concepto está siendo enseñado en los programas musicales de las universidades. Mi hijo es músico en una universidad cristiana, y aunque allí no se imparte, él ha escuchado sobre la Realidad Virtual. Esto está dando un ímpetu tremendo a los juegos de video como el Nintendo. Una persona podrá colocarse un casco que le llevará a una realidad alternativa, como si fuera la verdadera. ¡¡De hecho, hay descubrimientos en progreso que le permitirán al juego de computadora tomar las ondas cerebrales del individuo y proyectar visualmente dentro del casco, el tipo de realidad que el cerebro del individuo está concibiendo!! ¿Le suena sobrenatural? Lo es; es de Satanás.

 

El Sr. Lambert continuó con su seminario:

 

VI. “Los OVNIS y los Extraterrestres son parte del Nuevo Orden Mundial.                            Ellos son seres bondadosos que ayudarán a la humanidad a conseguir la meta de convertirse en una sola humanidad. Aparecerán en el tiempo apropiado para facilitarle a la humanidad hacer el salto cuántico hacia la Conciencia Colectiva – cuando aparezca el Anticristo”.

 

VII.          “Capacidades sobrenaturales del Anticristo                                                                       Entonces, el Sr. Lambert reveló que “cuando el Sr. Maitreya aparezca, lo hará de formas diferentes a personas diferentes.

·   Él aparecerá como hombre a los hombres, y como mujer a las mujeres.

·   Aparecerá como blanco a los blancos, como negro a los negros, como indio a los indios, etc.”

No importa si lo ve en persona o por televisión. “Él mostrará que es todas las cosas a todas las personas”.

Otro autor ha dicho también que su imagen aparecerá en todas las naciones de la tierra simultáneamente, y hablará a cada grupo étnico en su propia lengua. Nosotros sabemos que esto es posible tecnológicamente al enviar imágenes de computadora desde la tierra al satélite, y de vuelta a la tierra. Evidentemente, cuando el Anticristo aparezca, habrá una mezcla de fenómenos sobrenaturales y tecnología avanzada. Claro, si Satanás les ha revelado secretos científicos al hombre, como dicen los de la Nueva Era, podemos decir que tanto los fenómenos sobrenaturales como la tecnología científica son obra de Satanás.

·   Finalmente, se escuchará un sonido a nivel mundial, que anunciará la llegada de Maitreya, el Cristo. Guiadas por este sonido, las personas se darán cuenta de su aparición en tres niveles distintos: espiritual, físico y emocional. (Refiérase a la página 2 de la citada porción del libro de Alice Bailey)”.

 

·   El Sr. Lambert no fue específico acerca del tiempo de la aparición de Maitreya. Sin embargo, uno de los participantes levantó su mano para aportar la información de que había leído que el Sr. Maitreya estuvo a bordo del buque de guerra en Malta en 1989, y participó en la conferencia entre los Presidentes Bush y Gorbachov.

El Sr. Lambert no negó esta afirmación, y los participantes Nuevaerista se emocionaron al pensar que esto podría ser verdad. Si es cierto, la aparición de Maitreya está muy cerca.

¡Entonces, el Plan Nuevaerista para preparar la aparición del Anticristo muy bien podría coincidir con el tiempo establecido por Dios, tal y como lo han sostenido siempre cada erudito fundamentalista de la Biblia!

Esto concluye mis notas sobre este seminario tan interesante. Le dejo a usted las conclusiones sobre el significado de estas revelaciones. De todas maneras, recuerde dos cosas:

1. Bill Lambert admite que es dirigido por sus Espíritus Guías, quienes le dicen lo que debe hacer, concerniente al futuro inmediato.

 

2. Bill Lambert es un participante del importantísimo Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén. El objetivo de este proyecto es crear el plan por medio del cual Maitreya podrá resolver la crisis en el Medio Oriente, y usar dicha crisis para preparar su aparición en el mundo.

Yo no me sorprendería si este grupo ya está escribiendo el Tratado/Acuerdo de Paz, que Maitreya firmará con Israel en el tiempo apropiado. Esto cumpliría directamente la profecía de Daniel 9:27. DE ESTO DEBEMOS ESTAR SEGUROS:

LA HORA ESTA MUY CERCA

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: