LA ECONOMIA AMERICANA ESTA PROXIMA A COLAPSAR

 

El planificado colapso de nuestra economía está cerca de volverse realidad. ¡Cuando usted vea lo que está sucediendo, podrá darse cuenta de que todo esta siendo planeado, puesto que de este colapso vendrá la economía global del Nuevo Orden Mundial!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

 

NOTICIAS BREVES: “Líderes toman crédito por presupuesto balanceado, pero ¿es apropiado?” CNN Interactive News, 1 de Agosto, 1997, un ensayo por la escritora Emily Looney de CNN Interactive.

 

“Uno no puede envidiar el que nuestros líderes de Washington hagan algún alarde bipartito de sus acuerdos de presupuesto balanceado y del corte de impuestos de sus compañías. Pero francamente ha sido un poco vergonzoso verlos regodearse… suena bien escucharlos decir que estamos a cinco años del primer presupuesto balanceado desde 1969. Mucha gente se siente bien  al anticipar el más grande corte federal de impuestos desde 1981.

 

Pero, con la difícil economía contribuyendo a empujar las proyecciones de déficit de este año dentro del rango de $40 billones a $50 billones, y con la deuda pública de $5.3 trillones creciendo desmedidamente, el nuevo presupuesto comienza a verse menos como un logro importante, y más como los negocios de siempre.”

 

Como hemos dicho repetidas veces en artículos previos, nuestra maravillosa economía, que ha sido por mucho tiempo un ídolo, y la envidia del mundo entero, está programada para colapsar totalmente. Hablaremos de este colapso y las razones para el mismo, de manera que usted pueda entender mejor lo que le sucede ahora, y lo que le sucederá en el futuro.

 

Nuestra economía es extremadamente compleja y enorme. Y como cualquier motor de alta ejecución necesita un mantenimiento de vez en cuando. Este trabajo de mecánico en economía le corresponde a la institución privada, la Reserva Federal, controlada por los Illuminati. Desde su fundación en 1913, los Illuminati han tenido el control de nuestra provisión de dinero y de nuestra economía, para controlar las cosas y causar el caos, de acuerdo a la necesidad. Recuerde que el objetivo principal de los Illuminati es crear el Nuevo Orden Mundial; y ya que este nuevo sistema es el Reino del Cristo de la Nueva Era, deberíamos esperar que él controle la economía global, al mismo tiempo que es el dictador global absoluto.

 

Y este es su plan. ¿Pero no había dicho la Biblia esto antes? Desde luego que sí. Veamos brevemente la economía global profetizada, y el control total de ella y sus ciudadanos por parte del Falso Profeta, trabajando en nombre del Anticristo.

 

“Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre.” [Apocalipsis 13:16-17]

 

La única forma en que alguna persona en el mundo podría estar tan restringida en su posibilidad de comprar o vender, es si la economía es global,  si se ha eliminado el dinero en efectivo, y si el gobierno global fuera dictatorial. Estamos muy cerca de conseguir ese objetivo. De cualquier forma, la economía ha probado que es difícil de alcanzar, ya que se necesita de una moneda global. Los ciudadanos se apegan mucho a su moneda local, ya que lo ven como patriotismo hacia su país. Si no me cree, solo mire la batalla que se peleó en Europa en 1999, cuando estaban en camino de conseguir una sola moneda.

 

Sin embargo, el plan para el Nuevo Orden Mundial tiene un as bajo la manga, y si lo juegan bien, pueden conseguir su meta final de hacer una sola economía global. Este as es que ellos controlan los suministros de dinero y las tasas de interés de las economías del mundo occidental. Además, ellos pueden crear riquezas y luego destruirlas más fácilmente de lo que usted se imagina. Y ya que su gente controla también los gobiernos de todas las naciones del mundo occidental, pueden controlar también el gasto y cargo de impuestos para todos los países.

 

Anteriormente dijimos que esta economía era enorme, y que así como cualquier motor de alta ejecución necesita un mantenimiento de vez en cuando. Veamos algunas estadísticas que nos dicen cuan enorme es esta economía realmente.

 

Los americanos dirigen al mundo en la riqueza de sus hombres de negocios.

 

Número de billonarios por países.

 

Estados Unidos 40+

Japón 24

Alemania Occidental 13

Reino Unido 7

Hong Kong 6

Canadá 6

Arabia Saudita 5

[" The World's Billionaires," Forbes, Oct. 5, 1987, p. 82.]

 

¿Cuál es la actitud de los americanos hacia estas riquezas? Un autor francés dijo: “Yo no conozco ningún otro país en el que el amor al dinero haya tomado tanto lugar en los afectos de los hombres…” [" Getting Rich In America," Money Magazine, Julio, 1986, p. 49-53.]

 

“…al americano promedio NUNCA LE HABÍA IDO TAN BIEN. En casi toda medida de salud y riqueza… estamos probadamente mejor ahora que en los… años 50 y 60”. [" Do We Live As Well As We Used To?" Fortune, Sept. 14, 1987, p. 32-46.]

 

Aunque la clase media ha sufrido algo de pérdida en su poder adquisitivo durante la última década, todavía estamos muy bien cuando nos comparamos con las otras naciones del mundo. América está en la cumbre de su poder económico, en comparación con las otras naciones del mundo.

 

¿Sabía usted que una de las razones por la que los americanos podemos comprar tanto es que podemos pagar lo mejor de las mercancías de los mercados extranjeros? Esta capacidad de comprar tanto de los extranjeros significa que podemos comprar lo mejor de esos mercados, y que podemos forzar que haya una competencia global, lo cual permite que los costos bajen mucho. Esta situación le permite al dólar rendir mucho más. ¿Cuánto compramos nosotros de las naciones del Tercer Mundo, quienes dependen de las exportaciones para llevar a sus países a un nivel decente?

 

“…el Tercer Mundo ahora descansa en los Estados Unidos para comprar 65% de sus exportaciones manufacturadas, comparadas con solo un 45% en 1979”.7

 

Exportaciones Importaciones de Países

E.U. 322 Billones 460 Billones

Japón 265 Billones 187 Billones

Alemania Occid. 323 Billones 236 Billones

Esta información muestra que los Estados Unidos importan más que Japón y Alemania juntos.

 

Analice estas estadísticas que muestran claramente que América es única en la economía mundial.

 

1.      “El sistema bancario internacional: En 1988, el Clearing House Interbank Payments System mostró que la UNIQUE, red de transferencias electrónicas con base en E.U., procesó 33.9 millones de transferencias internacionales, con un valor agregado de $165 trillones…”

 

[Peter Ross, "The Drug Money Hunt," US News and World Report, Volume 107, No. 8, 8/21/89, p. 22-25.]

 

2.      Compare la riqueza de las naciones en términos de paridad de poder adquisitivo (PPP). Asigne a los E.U. un índice de resultado de 100… Ahora una lista de resultados de las demás naciones”.

 

India  - PPP 17 China Roja – PPP 19 Corea del Sur – PPP 31

Taiwan – PPP 36 Singapur – PPP 46 USSR – PPP 47

Italia – PPP 54 Hong Kong – PPP 58 Gran Bretaña – PPP 66

Alemania Oriental – PPP 70 Japón – PPP 77 Francia – PPP 79

Alemania Occidental – PPP 84 9

 

[" The Wealth Of Nations," Fortune, Sept. 14, 1987, p. 35.]

 

La economía Americana es tan multifacética, que aquí es imposible describir totalmente sus dimensiones; al contrario, le animamos a que vea atentamente toda la mercancía que tenemos disponible cuando vaya de compras a la plaza o al supermercado. América tiene actualmente la más fina economía del mundo entero. Nadie más en todo el mundo tiene tanto acceso a tantas cosas al igual que nosotros, y con la capacidad financiera para comprarlas como nosotros.

 

Sin embargo, el plan del Nuevo Orden Mundial quiere que todo eso se destruya. Esta caída logrará varias cosas: 1) Ayudar al Anticristo en su ascenso y consolidación del poder; 2) Destruir todas las economías de las naciones occidentales, para que una sola economía global pueda reemplazar todas aquellas que caigan; 3) Destruir las monedas de todas las naciones del mundo, para que una moneda única pueda reemplazarlas; 4) Socavar la confianza de los ciudadanos de todas las naciones desarrolladas, en sus propios líderes y en sus propias economías, para que la transición hacia el Nuevo Orden Mundial sea mucho más fácil.

 

Le mostraremos que este plan está muy cerca de lograrse. Le mostraremos que los líderes de nuestro gobierno, incluyendo la Oficina de la Reserva Federal, han “manoseado” tanto nuestra economía, que esta caerá pronto, así como un motor de alta ejecución fallaría si un excelente mecánico la sabotea. Finalmente, usted verá que este sabotaje estará tan bien hecho, que cuando suceda, a nadie se le ocurrirá culpar a los líderes en los cuales han confiado por tanto tiempo. ¡¡Entonces el refrán del Nuevo Orden Mundial se mantendrá vigente: “Crea el problema, luego plantea la solución para el mismo, y la gente te rogará que los gobiernes”!!

 

Nuestra primera discusión sobre el tema se centrará en Deudas & Déficits – Públicos. Yo puedo recordar los años cuando la administración del Presidente Eisenhower ejecutaba regularmente los  excedentes presupuestarios. Sin embargo, comenzando con la “Presidencia de Camelot” del Presidente Kennedy, y continuando hasta el día de hoy – un período de casi 40 años – hemos acumulado una deuda pública a un grado espacial. A continuación usted puede ver el gráfico de la deuda del Gobierno de E.U., comenzando en 1780.

 

debt“Note el alcance geométrico de las deudas estadounidenses. Recuerde, esto es solo deuda en presupuesto. Fuera de las deudas del presupuesto, que incluye obligaciones de retiro infundadas, se cuadruplica este gráfico”.

 

¡¡Vaya!! Eso significa que nuestro gobierno realmente adeuda más de $20 trillones, en vez de solo $5.3 trillones, esto tiene a mucha gente responsable sin dormir por estos días. ¡¡Fíjese también que este gráfico muestra que nuestros niveles de deuda proyectados serán de $13 trillones para el año 2000; si esta figura se cuadruplica, significa que para el año 2000 tendremos una deuda de $52 trillones!!

 

Pero nosotros tenemos una gran economía actualmente. ¿Cuánto tiempo tomará para que estos déficits hagan caer la economía? “Tal y como en energía nuclear, cuando se alcanza la masa crítica, es inminente la detonación; igual de cierto es con el crecimiento del interés compuesto. El año fiscal del 1996 tenía todavía intereses pagos en el presupuesto de deudas, con un ajuste de aproximadamente 25% del total de los recibos del gobierno estadounidense. Yo creo que esta masa crítica en la economía se alcanzará cuando esta figura alcance el rango de 30-40%. Esto puede ocurrir muy fácilmente si las tasas de interés suben dos puntos porcentuales (200 puntos bases), o luego del primer año en la siguiente recesión.”

 

 

 

 

 

deficit“Cuando miramos al gráfico de déficit, la tendencia es obvia. ¿Se ha dado cuenta de que en los últimos años, con la baja en el presupuesto de déficit, hay menos preocupación? Note que el gráfico le dice que es normal que el déficit del presupuesto baje cuando la nación sale de la recesión. Luego, el déficit vuelve a subir a nuevas alturas, mientras que la recuperación baja”.

 

“Pero, con esta ‘baja de déficit’ más reciente, se nos ha hecho una broma pesada que repercutirá en el detrimento de la nación en el futuro. La administración actual ha incrementado el porcentaje de deuda hacia billetes y notas de corto plazo, en vez de comprar bonos de largo plazo. Haciendo esto, la administración de Clinton redujo dramáticamente el costo de los intereses que debió pagar, ya que es más barato pagar 4-5% en 3, 4 y 5 años, que pagar 6-8% en bonos a largo plazo”.

 

“Esta acción debió de causar indignación. A corto plazo, esto hace que el presupuesto se vea mejor; pero ahora, todas esas deudas de corto plazo tienen que ser reembolsadas mucho más rápido, ya que se cumplen más rápido, en vez de guardarlas en las tasas de bonos largos. Entonces las tasas de interés en los Estados Unidos se dispara”. Esto se parece mucho a que nosotros tengamos un interés en nuestra tarjeta de crédito que suba de repente, de 5.9% a 24%.

 

“La mayoría de las personas indican que quieren que el presupuesto gubernamental esté balanceado, a menos que los cortes les afecten significativamente. Y esto es una parte enorme del problema. Todos los ciudadanos americanos reciben subsidios indirectos del gobierno, sea en energía, agricultura, comunicaciones, satélites, transportación, o defensa, para nombrar unos pocos. Lo que es más interesante es que más personas que menos, reciben subsidios directos también. Incluya todas las categorías de privilegio, y todo lo que tiene que ver con crédito estudiantil y préstamos para casas, y terminará viendo que la mayoría de los americanos recibe compensación directa. Esa es la razón de que los cortes de gastos serios no sucederán”.

 

¡¡De repente, sentí un “deja vu”!! Si usted no ha leído nuestro artículo NOTICIAS1003, ‘Voluntariado Compulsivo’, hágalo ahora por favor, antes de continuar. En este artículo, nosotros mostramos que Hitler inventó los siguientes conceptos que nuestro gobierno federal ha estado practicando durante las últimas décadas. Recuerde nuestra premisa: ¡el Nuevo Orden Mundial de los Presidentes Bush y Clinton, es IDENTICO al Nuevo Orden Mundial de Adolfo Hitler! ¡Los programas que Hitler utilizó para llevar a Alemania hacia su Nuevo Orden Mundial con éxito, han sido totalmente adoptados por nuestro gobierno americano, sin que nadie se dé cuenta de lo que les sucede! Y ya que nuestros líderes del Nuevo Orden Mundial quieren llevar a América al mismo Nuevo Orden Mundial que Hitler, han adoptado varios de sus programas principales.

 

Observe los siguientes programas que hemos adoptado de Hitler:

 

* Hitler expandió dramáticamente el crédito, 1933-39

 

* Hitler organizó un servicio de seguro de salud, similar a nuestro sistema HMO. Este nuevo departamento se encargó de la salud preventiva para niños, trabajadores, ancianos, discapacitados, y virtualmente para todos los alemanes.

 

* Hitler inventó el gasto “fuera de presupuesto”, en el cual el gobierno aprobaba leyes que obligaban a las compañías privadas a gastar en planes del gobierno que este no podía pagar. El Presidente Clinton hizo de esta práctica un arte.

 

* Tanto Hitler como Mussolini heredaron un gobierno que tenía déficit presupuestario. Cada uno de ellos habló con frecuencia sobre “balancear el presupuesto”, pero nunca lo lograron. Al contrario, ambos incrementaron dramáticamente el tamaño de sus déficits, financiando enormes gastos del Tesoro Nacional, el cual estaba diseñado para que la gente tuviera empleos.

 

* Estos gastos comprendían una extensa reconstrucción de caminos y puentes, tal y como lo hizo el Presidente Clinton.

 

* Otros programas construían hospitales, edificios y viviendas públicas. Esto debería sonarle familiar, ya que las administraciones presidenciales desde Lyndon Johnson, han gastado más de $5 trillones en estos tipos de proyectos. Recuerde, nuestro camino al Fascismo en América ha estado vigente desde el final de la II Guerra Mundial. El Nuevo Orden Mundial es simplemente un avivamiento del Fascismo de Hitler.

 

* Hitler se embarcó en un programa radical de asistencia social, que puso grandes números en el subsidio de desempleo del gobierno. De esta forma, Hitler consiguió que esas personas dependieran del gobierno, y esto convenció al resto de la población de que, al menos psicológicamente, ellos también eran dependientes.

 

¡¡Esto nos lleva nuevamente al punto anterior!! Los programas de nuestro gobierno, que se han iniciado en estados de incremento sucesivo desde el Presidente Lyndon Johnson, han hecho a tantos americanos dependientes de ellos, que ahora nadie quiere apoyar los recortes de presupuesto que puedan implicar el fin de su parte en el subsidio gubernamental. ¡Por eso, aunque la ruina de nuestra economía se ve venir, los americanos siguen aferrados a la caja de galletas del gobierno! Como Jim dijo tan concisamente,  “Sin embargo [los recortes presupuestarios] deben hacerse, y mientras más rápido, mejor”. Los líderes del Nuevo Orden Mundial conocen la naturaleza y el obrar de la mente humana mucho mejor que nosotros, y mucho mejor de lo que deberían. Astutamente, ellos han diseñado programas que tienen metas altas que nadie puede discutir, y que han probado y probarán que no funcionan; ¡sin embargo, nadie se ha molestado lo suficiente como para demandar reformas fundamentales, porque eso podría implicar el fin del subsidio que recibe!

 

Pero el fin de esta farsa está por llegar. “Lo que no se ha reconocido o entendido ampliamente son las implicaciones de hacer lo imposible (hacer los recortes de lugar): el apresuramiento de la liquidación de la amplia deuda mundial, que ya empezó en Japón. Así es. Pronto, aun con tasas de interés bajas, los costos de cargar con las deudas, en todos los niveles, no serán sostenibles por el crecimiento de la economía. Cuando las contracciones [económicas] comiencen a agravarse, las tasas de interés harán lo contrario de lo esperado – ¡¡subirán!!” Por supuesto, cuando esto suceda, inmediatamente decenas de miles de personas se declararán en bancarrota, dejando incontables millones de dólares de deudas con intereses altos sin pagar. Entonces, instantáneamente, esas personas perderán su habilidad de comprar cualquier cosa, privando así a la economía de uno de sus aspectos más importantes, las compras personales. Esto será un duro golpe, ya que las compras personales suman el 65% del Producto Interno Bruto. Así, la siguiente parte de la escena comenzará rápidamente.

 

“Mientras la economía se contrae y las ganancias disminuyen, los recibos de impuestos del gobierno caerán, ampliando el déficit presupuestario. Esto sucede simultáneamente con los crecientes reclamos al gobierno por seguro de desempleo y otros beneficios, ampliando el déficit aun más. El bono regular será cada vez más caro para los acreedores, mientras siguen las deudas de liquidación, forzando a que las tasas de interés suban aun más. Esta actividad ampliará el déficit presupuestario aún más. Mientras pasa el tiempo la deuda seguirá creciendo y se le seguirá añadiendo a las tasas más altas, y el déficit crecerá mucho más.” Para ese tiempo, el apoyo extranjero para las notas del Tesoro Nacional se habrá agotado, de manera que el gobierno ya no podrá conseguir dinero para financiar su explosivo déficit.

 

Por supuesto, cuando el gobierno federal esté bajo una presión cada vez más creciente, y las leyes en los libros demanden un pago que el Tesoro no pueda sostener por medio de los impuestos recibidos y otras formas de ingresos, alguien saldrá con la brillante idea de que la única forma de cumplir con todas esas obligaciones es emitir más dinero. Muy pronto, la gente descubrirá que se están imprimiendo enormes cantidades de dinero extra. Estas noticias provocarán la inmediata implosión de nuestra economía, iniciando con el más grande desmoronamiento de Wall Street que jamás hayamos visto. ¡¡Ya que un porcentaje histórico de toda nuestra riqueza nacional ha sido enviada hacia el mercado económico, América estará quebrada como nunca antes!! Claro, toda clase de carteras de inversión desaparecerán como la neblina ante el candente sol, antes de que la gente pueda reaccionar para sacar su dinero de allí.

 

La destrucción de nuestra economía será casi instantánea, y esto ocasionará que las economías de todo el mundo occidental se auto destruyan inmediatamente. A esto seguirá el pánico absoluto, sin embargo, los planificadores del Nuevo Orden Mundial habrán obtenido exactamente la escena que andaban buscando. De en medio de toda la destrucción de las economías mundiales, se levantará la monstruosa economía global del Anticristo. [Si le interesa, puede leer un libro  muy interesante, titulado "Blood In The Streets (disponible solo en ingles): Investment Profits In A World Gone Mad" (Sangre en las Calles: Ganancias de Inversiones en un Mundo Que Se Ha Vuelto Loco, por James Dale Davidson y Sir William Rees-Mogg, Warner Books, 1987, ISBN 9-7804460353168. Además de que el libro ofrece consejos sobre cómo hacer dinero en un mercado que está haciendo implosión por las presiones que describimos en este artículo, demuestra también que este escenario de caída es planeado. Un libro muy interesante].

 

¿Qué tan cerca estamos de este escenario? Estamos mucho más cerca de lo que se imagina. “Si usted se está preguntando, como todo este escenario de deudas en la producción económica se podría comparar con cualquier momento en el pasado, ¡la respuesta es que no tiene precedentes! Compararlo con la guerra no sería realista, ya que los gastos del gobierno eran para producción de bienes y servicios principalmente, no para pagos de transferencia como hoy. En 1929, el total de deudas públicas y privadas equivalía aproximadamente a $50 billones; el Producto Interno Bruto (GDP) era de aproximadamente de $100 billones; por lo tanto, el total de la deuda equivalía al 50% del GDP. En 1997, el total de deudas y obligaciones sumaba $40 trillones. ¡El GDP es aproximadamente de $7 trillones; o sea, que la deuda es el 570% del GDP, casi 12 veces peor hoy, con la deuda total al GDP, que en 1929!

 

“Por la enorme deuda federal, cerca de $50 billones se añaden anualmente a la misma por el alza en las tasas de interés  de cada punto porcentual (o 100 puntos bases). Cuando las tasas de interés llegaron a mediados o finales de los años 80, los costos de interés subieron de $350 billones a $500 billones. Entonces, la más grande liquidación de deudas en la historia mundial ha comenzado en nuestras playas”. Para más información, por favor haga click en el grafico " Growth of U.S. Budget Deficits as a Percentage of Federal Receipts, 1960-1992". Ahí se dará cuenta de como nuestro “Mecánico Económico” estaba manipulando nuestro motor económico para hacerlo fallar en el momento preciso cuando todos los demás aspectos del plan para el Nuevo Orden Mundial estuvieran listos.

 

Sin duda, esta información acerca de la deuda pública es asombrosa, pero es solamente la mitad del cuadro que tiene que ver con el clima económico actual de nuestro país. La otra mitad es la deuda privada que han acumulado millones de americanos hoy día.

 

“Observe cuidadosamente los siguientes gráficos. (Haga click en el enlace)

 

* Clasificación de Deudas Personales

 

* Balances de Efectivo de Dueños de propiedades Estadounidenses, como Porcentaje de Deuda 

   del Consumidor

 

* Crédito Pendiente de Consumidor Estadounidense

 

* Pagos Tardíos

 

“Según un reporte del Instituto Americano de Bancarrotas, del 10 de junio del 1997, el número de consumidores y negocios archivados para protección de bancarrota, continuaba en dramático aumento, batiendo récord con 335,073 en el primer cuarto del 1997. El primer trimestre total, que hizo record por quinto trimestre consecutivo fue de 26% sobre 266,149 en el primer trimestre del año pasado, noto el grupo no partidario”.

 

“El Wall Street Journal notó recientemente que los consumidores que tenían problemas para pagar sus préstamos de vehículos se estaban convirtiendo en un problema para las tres automotrices principales de Estados Unidos, General Motors Corp., Ford Motor Co., y Chrysler, los cuales reportaron abrumadoras pérdidas en sus unidades de servicios financieros”.

 

“La deuda de los consumidores se ha expandido dramáticamente en años recientes, ahora más alta que en todos los tiempos, creciendo al doble del ritmo normal y de las ganancias salariales. El giro de la deuda en tarjetas es más alto que nunca y excede los $1.2 trillones. Las deudas de viviendas tienen también un alza más alta que nunca de 95%. Lo mismo sucede con la tarjeta de crédito familiar, cuya deuda es de aproximadamente $4,000, más alta que en todos los tiempos. Este gráfico está 400% más alto que en 1985”.

 

“Los economistas a veces dicen que está bien, ya que el costo de interés como un porciento de ingreso disponible no está todavía en el rango más alto que nunca. Cuando los pagos por defecto huyan de los acreedores, subiendo las tasas, yo dudo que se vuelva a decir lo mismo. Tal vez la señal de caída económica más obvia, pero todavía oculta, es el porcentaje record de las familias con dos ingresos. A pesar de una semana de trabajo combinado de setenta a noventa horas, mucha gente todavía apenas puede con los gastos”.

 

“Una encuesta del Concilio de Investigaciones de Opinión Nacional en 1995, mostró que solo cerca de un cuarto de las familias de clase media americana tenían una sola persona con salario. De hecho, de acuerdo al Registro del Distrito Naranja, ‘dos ingresos en la familia del 1995 ganan menos que un ingreso del 1960.’ La liquidez individual está siendo casi la más baja de todos los tiempos. De acuerdo a la Reserva Federal, la tenencia de dinero de los individuos americanos como un porcentaje de todos los activos financieros está por debajo del 17%, comparado con el casi 40% en 1973. Los activos de vivienda, como un porciento de los activos financieros totales, están a un nivel tan bajo como hace mucho tiempo”.

 

“Los pagos tardíos de las tarjetas de crédito están en la proporción más alta, desde la profunda recesión de 1980-81. Algo parecido está sucediendo con la equidad de vivienda. Ésta, como un por ciento del valor de vivienda, está en una baja récord. El tope en los años 50 fue de 77%, y actualmente solo ha bajado al 57%. Mientras continúa a ritmo lento y el movimiento demográfico definitivamente va en contra de los dueños de casas, este gráfico solo empeorará”.

 

“Lo que hay que entender aquí es esto: todas estas cosas están ocurriendo mientras estamos en ‘buenos tiempos’. Todavía no estamos en recesión. Este escenario es totalmente consistente con la liquidación de las deudas a nivel mundial”. En otras palabras, todavía no nos hemos dado contra la pared. De la misma forma que el carro y sus ocupantes siguen corriendo sin consecuencias, hasta el instante en que dan contra la pared. Entonces, el alcance del desastre será total.

 

La parte más triste de todo este escenario es que los economistas del Nuevo Orden Mundial, nos han preparado cuidadosamente para esta caída. ¿Recuerda cuando mencionamos que una de las cosas que hizo Hitler fue liberar el crédito, permitiéndoles a los alemanes gastar más? Esto le permitió tener el tipo de control sobre la economía que necesitaba para llevar a Alemania hacia el Nuevo Orden Mundial. Nosotros estamos envueltos en lo mismo, y con el mismo objetivo satánico en mente.

 

Cuando sea el momento apropiado, veremos repentinamente el inicio de la recesión, luego el pánico, y luego la depresión. Todos los mercados colapsarán en todo el mundo, y todas las economías occidentales caerán. Todas las monedas se devaluarán tan rápido que se volverán inútiles de la noche a la mañana. En ese momento solo tendrán valor los metales preciosos.

 

En ese momento, la economía global del Nuevo Orden Mundial, con su gobierno dictatorial, se volverán una realidad. Pero probablemente le sorprenderá la respuesta de mucha gente. En lugar de resistirse a estos cambios, mucha gente les dará la bienvenida, porque verán la oferta del Anticristo como la única forma de restaurar la calma, la estabilidad financiera, y la paz. Es entonces cuando el objetivo del Protocolo No. 13 de los Protocolos de los Ancianos de Sion se volverá realidad con un estruendoso sonido de trompeta. “Nos rogarán que los gobernemos”.

 

El fin se acerca.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 


 

Regresar a: