CRISIS EN EL MEDIO ORIENTE

Mientras los eventos parecen llegar a su fin en la crisis con Iraq, vemos tres posibles escenarios, cada uno de los cuales nos acerca más al Nuevo Orden Mundial.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Mientras escribo este mensaje, la crisis en el Medio Oriente en general, y con Iraq en particular, parece estar lista para explotar. El mundo entero parece estar aguantándose su respiración colectiva, esperando que el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan pueda encontrar una solución diplomática a la crisis Iraquí para evitar la acción militar.

Recuerde las palabras del autor nuevaerista Peter Lemesurier, en su libro, El Libreto del Armagedón – ese nefasto libro que nos detalla como El Cristo [Anticristo] va a preparar el cumplimiento de todas las profecías bíblicas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento para engañar a ambos los Judíos Ortodoxos y Cristianos Fundamentales en aceptarle como su Mesías. "El libreto ahora está escrito..." Usted no está mirando una situación la cual puede desenlazarse de una forma u otra dependiendo de las acciones caprichosas de varios líderes gubernamentales; en lugar de eso, cada líder está siguiendo un libreto. No sabemos cuán precisamente este libreto está escrito para ser llevado a cabo.

Según veo las cosas, esta situación podría resultar en uno de varios escenarios, cada uno de los cuales avanzaría al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial. O, estos escenarios podrían seguir uno tras el otro, hasta que se realice el resultado final deseado, p.e., la aparición exitosa del Anticristo.

Escenario #1 – No se pudieron hallar soluciones diplomáticas, y las fuerzas dirigidas por los americanos saltan hacia el ataque. Ola tras ola de misiles cruceros, bombarderos, y aviones barren sobre Iraq, destruyendo la infraestructura militar y las existencias de armas biológicas y químicas. Saddam está atónito por lo tan eficiente que está progresando la destrucción, y decide salir de esta vida como un héroe para sus hermanos árabes; ordena el ataque con misiles más grandes contra Israel, usando ojivas biológicas y químicas.

Israel toma represalias tal y como prometió, con armas nucleares, destruyendo completamente a Iraq. Si esto ocurre, entonces el pronunciamiento de Dios del Juicio Final en el Fin del Siglo, en Isaías 13:1-8, sería completado. Inmediatamente, los palestinos, dirigidos por Yasser Arafat, atacarían a los israelíes, usando todas las armas que han obtenido ilegalmente. Mientras Israel compromete recursos de la ‘IDF’ para enfrentar esta amenaza interna, Siria y Egipto ambos lanzan ataques masivos con misiles contra Israel, seguidos por ataques por tierra y aire. Israel responde con bombas neutrón contra los palestinos, arrasando con hombres, mujeres, y niños, cumpliendo de esa manera el juicio de Dios contra “ La Casa de Esaú” en Abdías 15-18. Israel ataca a Siria con armas nucleares, cumpliendo así el juicio de Dios en Isaías 17:1. Jordania se une al ataque, e Israel responde con armas neutrón o nucleares, cumpliendo así los juicios de Dios de Isaías 15 y 16. Israel ataca a Egipto con armas nucleares, arrasándola y evitando que marche con los ejércitos dirigidos por los rusos en Ezequiel 38-39.

En medio de toda esta destrucción, Israel derriba la Cúpula de la Roca árabe. Los árabes alrededor del mundo toman represalias con ataques o amenaza de ataques, contra ciudades americanas y/o europeas. Los árabes también anuncian otro Embargo Petrolero.

Rusia y China ambas están atónitas por la acción militar de Estados Unidos e inician la amenaza de guerra nuclear. La amenaza rusa está centrada en Europa y el Medio Oriente y la amenaza china está centrada en la Península Coreana.

De toda esta destrucción de guerra, muerte, y humo, avanza El Cristo [Anticristo].

Escenario #2 – El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, es capaz de "hallar" una solución diplomática y de esa forma evita el ataque de los Estados Unidos sobre Iraq. El mundo entero se para y vitorea ruidosamente. El hombre promedio en la calle vocifera agradecimientos de que el líder de la Comunidad Mundial fue capaz de meterse y lograr algo que no pudo hacer el Presidente de los Estados Unidos, o no quería hacer. De esta forma, el prestigio de las Naciones Unidas es elevado, y la soberanía individual de las naciones es mermada. De hecho, podríamos hasta ver llamados para una aceleración del proceso en donde todas las naciones le estarían cediendo su soberanía a las Naciones Unidas. De esta manera, la O.N .U. está lista para asumir el liderazgo total del mundo, para que el Anticristo pueda asumir control de un gobierno global en funcionamiento cuando él surja.

Escenario #3 -- El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, es capaz de "hallar" una solución diplomática, pero el Presidente Bill Clinton rechaza este acuerdo y comoquiera lanza su ataque. Por lo tanto, cuando el mundo experimente el dolor y la agonía de una guerra a todo dar, tal y como se visionó en Escenario #1, entonces el Presidente Clinton será culpado por no haber seguido el “sabio” liderazgo del Secretario General de las Naciones Unidas. Cuando el Anticristo haya surgido, y esté en posición, él será capaz de señalarle a los pobladores de que naciones individuales estén reteniendo la soberanía sobre sus propios asuntos y sobre fuerzas armadas que podrían amenazar la paz mundial. Así, el Anticristo no encontrará oposición significativa mientras desmantela los gobiernos de todas las naciones del mundo, incluyendo las 10 Súper Naciones, y asume todo el control dictatorial del mundo [por supuesto, su reinado será benevolente].

Sea cual sea el escenario que se desarrolle, esté seguro de que el progreso del mundo hacia el Nuevo Orden Mundial estará avanzado. Pronto el Anticristo estará apareciendo en el escenario mundial, ya que esa aparición está a días, meses, o en algunos años.

Ahora es el momento para que los cristianos pasen mucho tiempo en oración y estudiando la Biblia , mirando hacia la Biblia y sus profecías y no hacia cualquier hombre u organización. Ahora es el momento para que usted de gran testimonio dentro de su esfera de influencia para el Señor Jesucristo. En ese testimonio, asegúrese de mencionar el Rapto de la Iglesia , para que aquellos a quienes ustedes le dieron testimonio sepan lo que ha pasado cuando tantas decenas de millones de cristianos sean arrebatados de esta dimensión en “un abrir y cerrar de ojos”.

Siga mirando hacia arriba, pues su Redentor se acerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: