¡NIÑOS MATANDO Y MASACRANDO A OTROS NIÑOS! ¡SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!

 

Este último incidente de niños matando a otros niños es una de las señales más serias, y obvias del Fin del Siglo. Un vistazo breve detrás de los escenarios también nos revela problemas profundos dentro de nuestra sociedad.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU  

 

 

RESUMEN DE NOTICIA: “Mueren cinco en emboscada en escuela de Arkansas: Dos muchachos, de 11 y 13 años, son detenidos por disparar contra compañeros de clase y un profesor” por Rick Bragg, del “New York Times”, reportado en “The Providence Journal Bulletin”, Miércoles, 25 de Marzo de 1998, P. A-1, 7.

 

“JONESBORO, Arkansas. – Un muchacho de 11 años, de quien se dice que juró matar a todas las niñas que habían terminado una relación con el, y su primo de 13 años, dispararon contra estudiantes en las afueras de una escuela de educación media aquí ayer, matando 4 niñas y un profesor, e hiriendo otros 9 estudiantes y otro profesor, dijeron las autoridades. Oficiales del orden dijeron que los dos niños, vestidos de ropa  de camuflaje, aparentemente se mantuvieron en espera en un área de bosque cerca de la escuela después que alguien – quizás un tercero – hizo sonar una alarma contra incendios, forzando a salir a los estudiantes y miembros de la facultad.”

 

“Estudiantes atónitos describieron como docenas de estudiantes del séptimo y octavo grado salían del edificio color bronceado de un piso a las 12:45pm, y pensaron que oyeron algún fuego artificial. Pero, mientras los estudiantes comenzaron a caer fuera de la Escuela Media de Westside, niños de 12 y trece años se lanzaban hacia donde pudieran protegerse y una profesora se lanzó frente a una estudiante para salvarla. Solo segundos después, varios estudiantes yacían en su propia sangre en los terrenos de la escuela, algunos inmóviles.”

 

“Oficiales del departamento del comisario arrestaron a los dos niños mientras corrían a través de un bosque cerca de la escuela, aparentemente dirigiéndose a una van blanca que estaba estacionada cerca de ahí. Aparentemente los dos niños estaban a menos de 100 yardas (300 pies) de la escuela cuando comenzaron a disparar… los estudiantes dijeron que ellos conocían a uno de ellos [de los que disparaban] como un niño de 11 años quien asistía a la escuela y que hacía alardes de que el iba a dispararle a todas las niñas quienes alguna vez habían terminado con él. Joshua Reynolds, un niño de 13 años en séptimo curso, dijo que el muchacho le había dicho a un montón de gente que él iba a matarlo. El alardeaba mucho porque él estaba metido con pandillas y otras cosas... el dijo que estaba enojado con todo el mundo y que iba a matarlos. Nadie le creyó.” [Páginas A-1, 7]

 

Este espectáculo de niños masacrando a otros niños va mucho más allá del mero horror del incidente. La pregunta más grande y sin contestar era la de ¿cómo niños de solo 11 y 13 años llegan al punto de enojarse tanto con “todas las chicas que alguna vez habían terminado con ellos” que las asesinarían al estilo emboscada? Mientras se desenvolvía la historia, pudimos ver que estos muchachos habían planeado este ataque con la premeditación más grande posible. Considere los actos de premeditación que hasta ahora han salido a la luz:

 

* Ellos irrumpieron la casa de uno de sus abuelos para robar nueve armas de fuego de su colección de armas, incluyendo un rifle de cazar muy sofisticado.

 

* Ellos planearon su escape consiguiendo las llaves de la van de su padre.

 

* Cuando llegó el tiempo para su asesinato, ellos manejaron la van hasta un punto cerca del área desde donde lanzarían su ataque. La van estaba llena de varias miles de rondas de munición.

 

* Los muchachos planearon vestirse de ropa camuflaje estilo militar, presumiblemente para que a las víctimas se les hiciese más difícil verlos y evadir sus disparos.

 

* En los días antes del ataque, los muchachos hacían alardes a los estudiantes de esta escuela de nivel medio de que iban a matarlos.

 

* Ellos elaboraron un plan por el cual ellos pudieran hacer que sus víctimas estuviesen fuera de la escuela, donde serían blancos fáciles. Ellos concluyeron correctamente que el plan ideal sería el hacer sonar la alarma contra incendios, forzando a los estudiantes a salir caminando de la escuela, sabiendo que ellos caminarían lentamente por la acera de concreto.

 

El aspecto de la premeditación de esta tragedia es uno de los más inquietantes para adultos pensantes ¿Cómo podrían niños tan jóvenes estar tan enojados con el mundo? Historias de este niño de 11 años, Andrew Golden, han venido a relucir desde entonces  mostrando que el es un jovencito muy perturbado, un niño que estaba enojado con el mundo en general, y específicamente con las chicas que habían terminado con el. Pero, evidentemente, algunas de las niñas que fueron asesinadas habían terminado con Mitchell, no con Andrew. Por lo tanto, Mitchell se había vuelto tan malvado en sus intenciones como Andrew.

 

¿Cómo es que puede pasar esto? En la hipérbole completa que rodea las consecuencias de esta terrible tragedia nadie siquiera ha insinuado el hecho de que, ya que el asesinar comienza en el corazón del  perpetrador, la fuente real de esta masacre es espiritual. Yo he estado escuchando y leyendo cuidadosamente todo tipo de discusiones en la prensa de esta tragedia, y no he escuchado ni una pequeña insinuación de que alguien esté pensando que este evento tuviese una fuente espiritual, y una solución espiritual. En vez de eso, nuestra sociedad parece estar tratando de encontrar una razón secular, sin tomar en cuenta a Dios por la que estos niños pudieron haber cometido estos asesinatos. Oímos todo tipo de excusas, como que estos niños tenían hogares malos debido a que la cultura sureña está obsesionada con las armas. Ninguna de estas supuestas respuestas trata el desastre espiritual real en el que se encontraban estos dos muchachos, y el cual refleja perfectamente la sociedad americana.

 

LA MORALIDAD NACIONAL DE DIOS

 

Líderes cristianos han estado advirtiendo desde hace por lo menos 4 a 5 décadas de que América está arriesgando ser expuesta al juicio de Dios porque la gran mayoría de nuestros ciudadanos están deliberadamente alejándose de Dios, Su Hijo, Jesucristo, y Sus mandamientos. Mientras nos alejamos, comenzamos a hacer las cosas que parecen ser correctas en nuestra propia opinión [Deuteronomio 12:8; Proverbios 12:15; y 14:12].

 

Examinemos este último versículo, pues tiene grandes implicaciones para este país.

 

“Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.”

[Proverbios 14:12]. Recuerde, Dios constantemente está asignando la moralidad de una nación según la moralidad de su liderazgo y la moralidad de la mayoría de su población. De esta manera, mientras la moralidad individual de esta nación se volvió dramáticamente anti-Dios, anti-Biblia, Dios le asignó ese atributo a América. Escucha a las revelaciones de Dios sobre la inmoralidad nacional.

 

* “Bienaventurada es la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que el escogió como heredad para sí.”[Salmo 33:12]. La ineludible conclusión de de este versículo es que Dios maldecirá la nación cuyo dios no sea el Señor Dios de la Biblia.

 

* “La justicia engrandece a la nación; mas el pecado es la afrenta de las naciones.”[Proverbios 14:34]. Hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en artículos pasados demostrando todas las muchas maneras en las que estamos pecando gravemente contra Dios.

 

* “¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás. ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.”[Isaías 1:4-6] Dios pronunció estas palabras terribles contra Israel poco después de que El enviara el ejército babilónico a destruir completamente a Israel como parte del juicio divino. Dios le está diciendo literalmente a Israel, “¿para qué debería yo continuar castigándote, si Mi corrección no está trayendo corrección a tu comportamiento?” Luego de esto Dios pronunció muerte nacional sobre Israel.

Estos versículos describen con precisión a América ante Dios en el presente. Pero, aquí hay más:

 

EL JUICIO DE DIOS SOBRE LAS NACIONES REBELDES

 

* “Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.”(Jeremías 12:17)

 

No se deje engañar: La América de hoy está en la misma condición espiritual en la que estaba Israel justo cuando Dios la destruyó completamente. Lea cuidadosamente la advertencia que Dios le hizo a Israel en Isaías 1:4-6, citado más arriba. Dios enumeró la condición espiritual en la que El encontró a Israel. Hemos enumerado estas condiciones específicas, y así como nosotros lo hacemos, vean por ustedes mismos que América está en la misma terrible condición espiritual. Dios consideró que la condición nacional de Israel era:

 

1) “Oh gente pecadora” – América cumple perfectamente con esta condición. Nosotros echamos a Dios fuera de nuestras instituciones a principio de la década de los sesenta, destacado por la prohibición de la oración cristiana en nuestras escuelas públicas. Desde entonces, nuestra condición espiritual se ha deteriorado severamente.

2) “Pueblo cargado de maldad”— Cuando miro la sociedad de hoy, desde personas de la vida diaria, hasta los programas por televisión, las películas, y los libros que leemos, puedo ver a los americanos cargados con enormes pesos de pecados.

 

3) “Generación de malignos” – Desde principios de los sesenta, los “Baby Boomers” quienes iniciaron este descarrío nacional hacia el pecado ahora son abuelos. Esta generación es la más impía y perversa de nuestra historia. Volveremos a este tema un poco más tarde.

 

4) “Hijos depravados” – que tan apropiada puede ser nuestra situación actual, comparada con la nación judía que Dios estaba a punto de destruir. Una de las grandes señales de que una nación está a punto de caer bajo el juicio de Dios es cuando sus niños comienzan a actuar como, y pecar como, adultos. Ciertamente vemos ese elemento en la sociedad americana de hoy, ¿no es así? Estos asesinatos definitivamente nos muestran que hemos corrompido tanto a nuestros hijos de tantas maneras, que ellos se están convirtiendo en los “corrompedores”.

 

Estos son los pecados por los cuales Dios estaba enviando juicio sobre Israel. Ahora, en las próximas pocas oraciones vemos como Dios ve la condición del cuerpo nacional que está afligido con estos pecados. Recuerde, Dios ve el pecado como una enfermedad que, si se le permite seguir sin chequearse, destruirá el cuerpo entero. Aquí, Dios considera que Israel posee una enfermedad que es fatal, terminal. Escuche la descripción de Dios del cuerpo nacional de Israel.

 

1) “Toda cabeza está enferma,

2) y todo corazón doliente.”

 

3) “Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.”

 

Esta es una tremenda acusación del cuerpo nacional de Israel ante Dios, Quien es el Creador, Sustentador, y Sanador  de Israel, y después de todas las naciones del mundo. Dios miró a Israel y solo vio heridas podridas, y llagas abiertas, y un cuerpo camino a la muerte.

 

No se deje engañar: América está en la misma condición hoy que la que estaba Israel en los días justo antes de que Dios la destruyese.

 

Aún así, estos asesinatos también son un cumplimiento muy fuerte de ciertas profecías del Fin del Siglo. Como dije en el Título y Subtítulo, estos hechos terrible parecen ser un cumplimiento de las profecías de Pablo mientras hablaba de los corazones y mentes de las personas que estarían viviendo en el Fin del Siglo. Examinemos ahora estas profecías.

 

CONDICIONES DE LA MENTE Y EL CORAZON

 

2 Timoteo 3:1-5, “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” ¿Con que frecuencia ha suspirado y se ha quejado del efecto acumulativo de vivir en este país durante este tiempo? ¿Cuántas veces ha sentido usted una carga tan pesada de preocupación alrededor de su cuello por causa de la condición espiritual de nuestro país, por las muchas guerras y rumores de guerras, y por la severa dificultad económica y/o incertidumbre? Definitivamente hoy vivimos en tiempos peligrosos.

 

2 “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos.” Vemos estas peculiaridades personales todos los días en tantas personas, ¿no es así? Estos dos muchachos quienes cometieron asesinato premeditado ciertamente solo estaban pensando en sí mismos mientras planeaban sus crímenes.

 

3 “Sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno.” Otra vez, estos muchachos demostraron una carencia total de afecto natural. En ningún otro tiempo en nuestra historia americanos tan jóvenes habían sido tan insensibles, tan endurecidos, y tan capaces de los crímenes más horrendos.

 

 4 “Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.” Todo lo que tenemos que hacer para ver como se cumple este versículo a plenitud es ver una revista ‘TV Guide’ o una Guía de Películas. Estas peculiaridades son expuestas por los héroes y heroínas en demasiados de nuestros programas. Y, considere lo completamente absorbidos que somos los americanos por nuestros deportes. Estadios llenos a capacidad con inmensos números de “fanáticos”, mientras las iglesias están mayormente vacías. Verdaderamente, América es una amante de placeres vanos y vacíos más que amante de Dios.

 

5 “Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” Los periódicos destacaron que hay iglesias protestantes por todo lugar en Jonesboro, y hemos leído que el joven Mitchell había estado asistiendo a una de las iglesias bautistas del pueblo hasta hace un par de semanas antes de la masacre. Aún así, Mitchell fue conquistado por el odio y voluntad enfermiza que ellos habían manifestado a los otros estudiantes antes del crimen. Hoy demasiadas iglesias tienen una “forma de piedad”, pero no poseen el poder del Espíritu Santo. Si usted es miembro de una iglesia que que minimiza, o niega las doctrinas principales de la Biblia, este versículo le ordena a irse. Pablo ordenó: “a éstos evita”. Si su iglesia está metida en algún aspecto del Movimiento Ecuménico, “a tal evita”.

 

La razón principal por la que creemos que este tipo de crimen es un cumplimiento de las profecías del Fin de los Tiempos, y no solo la obra de un par de niños dementes, es que este crimen es solo el último en una larga serie de crímenes similares. Considere esta siguiente carnicería:

 

1) El 15 de Diciembre del 1997, Joseph Colt Todd, un estudiante de 14 años de octavo grado se escondió en un árbol y le disparó a dos estudiantes afuera de su escuela secundaria en Stamps, estado de Arkansas. Stamps es un pueblo pequeño en la parte suroeste de Arkansas

 

2) El 1ro de Diciembre de 1997, Michael Carneal, de 14 años entró a la escuela secundaria de Heath en West Paducah, Kentucky, y abrió fuego contra un grupo de oración estudiantil. Carneal mató tres compañeros de clase e hirió a cinco más mientras se reunían para una oración matutina.

 

3) En Octubre de 1997, Luke Woodham, un estudiante de 16 años en Pearl, Mississippi, estaba desconcertado por haber terminado con su novia. Mató a su madre a puñaladas, y después manejó hasta la escuela donde le disparó a su ex novia, matándola a ella y a una de sus amigas, además de herir a siete más. “Seis adolescentes fueron arrestados más tarde como cómplices en lo que investigadores describieron como un culto satánico.” [Ibíd., p. A-7]

 

Algunos apologistas de los medios de comunicación han tratado de sugerir que este comportamiento de niños matándose unos con otros no es nada Nuevo, que tal actividad siempre ha ocurrido dentro de la sociedad americana ¡¡Excúsenme!! Mientras pueda ser verdad que ocasionalmente niños se matarán uno al otro en una pelea, y usualmente con un cuchillo, simplemente nunca hemos visto el crimen de asesinato premeditado que envuelve cada uno de estos incidentes.

 

Durante las últimas décadas, líderes cristianos han estado advirtiendo que nuestra cultura les está robando a los niños la inocencia de la niñez, y que estamos endureciendo terriblemente a nuestros niños. Dediquemos unos pocos momentos a detallar algunas de las influencias culturales que están endureciendo los corazones y mentes de nuestros niños, insensibilizándolos grandemente.

 

En el 1988, los autores cristianos Phil Phillips y Joan Hake Robie escribieron un libro clásico sobre este tema, titulado “Horror y Violencia: El Dúo Mortífero En Los Medios de Comunicación”. Citamos algunos segmentos pertinentes de este libro, el cual es aún más relevante hoy que en 1988.

 

* “El sexo en la televisión prácticamente no existía a principio de los sesenta, a diferencia de la televisión de hoy. En las telenovelas casi todo el mundo está fornicando o cometiendo adulterio y hasta incesto a veces. El noventa y ocho por ciento (98%) de las escenas sexuales en las ‘telenovelas’ representan fornicación. No existen límites para nada – eutanasia, homosexualidad, aborto, drogas, abuso infantil, alcohol, violaciones, y asesinato.” [Página 15]

 

* “La violencia está siendo presentada de varias formas... le estamos diciendo a la sociedad que es aceptable que el bueno de la historia recurra a la violencia, no importa que tan excesiva sea, siempre y cuando el derrote al malo. Algunas personas, nosotros creemos, son dejados llevar del asunto de ‘bien contra el mal’ hasta el punto que se vuelven tolerantes a los medios usados.”[Ibíd.] Ciertamente este es el caso, mientras a los americanos se les alimenta constantemente del principio comunista que dice que “el fin justifica los medios”. Por lo tanto, hayamos perfectamente aceptable que el personaje tipo Rambo, o los muchos otros personajes similares maten, tuerzan, y hasta rompan prácticamente toda ley necesaria para llevar a los verdaderos villanos ante la ‘Justicia’. Este principio de que “el fin justifica los medios” es uno de los dos ingredientes claves del comunismo que ha resultado en la muerte de cientos de millones de personas alrededor del mundo. El otro principio es que las personas son inherentemente buenas, y se vuelven malas solo por causa de un ambiente malo. Por lo tanto, para tener buenos ciudadanos usted solo tiene que eliminar las malas influencias dentro de la sociedad. Desafortunadamente, la mayoría de las “malas” influencias son producidas por las personas “malas”; por lo tanto, la respuesta es matar estas personas “malas” para que ya no puedan seguir influenciando a nadie. Cuando usted escuche a alguien decir que las personas son como son por causa de un ambiente malo, usted debería sacudirse e indignarse, porque la persona que dice eso está exponiendo una mortífera doctrina comunista que ha producido los baños de sangres más grandes de la historia mundial.

 

* “La Comisión Nacional de EU. sobre Causas y Prevención de Violencia emitió una declaración en 1969 que concluyó: 'Una dieta constante de comportamiento violento en la TV tiene un efecto adverso sobre el carácter y las actitudes humanas'.” [Ibíd. p. 32] Más aún, este estudio destacó que el efecto de la violencia es grandemente magnificado si el niño es bien pequeño cuando es testigo de la violencia.

 

Cuando usted piensa en la violencia de los muñequitos, aún aquellos muñequitos supuestamente “para niños” que promueven la violencia, usted puede empezar a ver el daño que les estamos haciendo a nuestros preciosos niños. El Correcaminos y los muñequitos ‘Looney Tunes’ son excesivamente violentos; pero, más que solo violentos, estos muñequitos le dan al niño la creencia de que la violencia fatal no resultará en algún daño permanente, porque ellos ven al personaje animado cayendo cientos de pies, ya sea sobre rocas o concreto, y después levantarse y seguir con vida. Cuando usted relaciona esto con los interminables juegos de computadora que juegan los niños, en los cuales ellos ven cabezas, piernas y brazos cortados, sangre derramándose por todos lados, y el resultado más grave de esto es que el juego se acaba, y se puede empezar un juego Nuevo, y usted puede ver como los niños pequeños realmente creen, de todo corazón, que las víctimas de sus acciones simplemente se pararán y se irán.

 

* “Algunos investigadores creen que hay más peligro cuando un niño ve que su estrella de televisión favorita comete violencia en cada episodio que exponer a un niño a películas de terror crudas y violentas.” ¿Y cómo puede ser este el caso? Porque los niños naturalmente van a querer imitar a su héroe o heroína y si ellos los ven cometiendo violencia con regularidad, los niños naturalmente van a creer que la violencia es una forma aceptable de lidiar con situaciones en sus vidas. [Página 34]

 

* “La violencia de la TV hace a los televidentes apáticos hacia la violencia de la vida real”. [Página 39] Solo empiece contando el número de actos violentos por hora de los programas que usted ve frecuentemente ¡Los autores descubrieron que las películas de Rambo promediaron 161 actos de violencia por hora! [Página 43]

 

* La TV y las películas imparten la creencia a los niños de que nadie está sujeto a las reglas y leyes de la sociedad si el resultado final realmente vale la pena. Vemos este caso en las películas de James Bond, donde el héroe acaba con los malos con armas increíbles y con un desacato total contra las leyes y reglas normales de la sociedad.

 

* “Un estudio de 430 niños varones, entre nueve a once años de edad, reveló que mientras más violencia por televisión presenciaban, más el niño estaba dispuesto de usar la fuerza como una solución al conflicto y de percibirla como efectiva. El psicólogo social Frederic Werthan destacó que los niños han absorbido una idealización de violencia de los medios de comunicación. 'No la asociación de violencia con odio y hostilidad, sino la asociación de violencia con lo bueno y justo – este es el ingrediente más dañino.” [Página 45]

 

* “Durante años, los psiquiatras han sospechado que los adultos son tan susceptibles como los niños a los efectos y cambios abruptos de ánimo que causa la TV. Usted es lo que usted ve.” [Página 51]

 

* “... cuando a los niños de preescolar se les daba una recompensa ellos podían recordar y desempeñarse exhibiendo hasta un 40% de las acciones agresivas de su modelo y hasta ocho meses después de haberlo visto ... el período entre 6 y 10 años es crucialmente sensible para el aprendizaje por observación. En cuanto a los adolescentes... una vez un individuo alcanza la adolescencia, las disposiciones de comportamiento y los controles inhibidores se han cristalizado hasta el punto que los hábitos agresivos del niño serían difíciles de cambiar sin un modelo a seguir.”  [Página 54]

 

* “El hecho de que un acto violento quede impune tiene el mismo efecto.” [Página 56] Estos dos muchachos en Jonesboro posiblemente sintieron, en lo profundo de sí mismos, que realmente no tendrían que preocuparse sobre un castigo severo.

 

* “La data sugiere que los hábitos agresivos son aprendidos temprano en la vida, y una vez establecidos, son resistentes al cambio y predicativos a un serio comportamiento adulto antisocial.” [Página 56] Esta oración realmente parece tener relevancia con este crimen de Jonesboro, ¿no cree?

 

* “La mayoría de los niños miran televisión un promedio de 26 a 33 horas por semana… si el o ella ve comportamiento o lenguaje violento y abusivo, hay muy poca esperanza de que no será adversamente afectado... la violencia es adictiva”" [Páginas 59-60]

 

* “¿Sabía usted que el niño Americano promedio ha visto la destrucción violenta de más de 50,000 personas por televisión para cuando alcanza los dieciocho años de edad?" [Página 63]

 

* “La violencia de los medios de comunicación produce víctimas así como los criminales [haciendo que todo el mundo se sienta inseguro y atemorizado]. El exagerado sentido de riesgo e inseguridad podría llevar a demandas crecientes de protección y a presión incrementada para el uso de fuerza por la autoridad establecida. En vez del amenazar el orden social, la televisión podría haberse convertido en nuestro instrumento principal de control social.” [Página 70] ¡Ofrézcome! ¿Es esta la razón por la que hoy tantos americanos, especialmente jóvenes adultos, miran principalmente hacia el gobierno federal para ayuda y apoyo en tantas áreas de nuestras vidas? Hemos perdido el miedo natural hacia los poderosos gobiernos centrales que tuvieron en tanta abundancia nuestros Padres Fundadores; en vez, vamos al Gobierno Federal como alguien miraría a un amoroso ‘King Kong’, listo para aplastar a cualquiera y a todos nuestros enemigos, sin pensar que, un día, el mismo podría aplastarnos a nosotros.

 

* “La violencia es fija en la dieta de la televisión americana. Mostramos más programas violentos y menos programas pro-sociales durante el ‘prime-time’ (entre 8:00 y 10:00PM) que cualquier otro país del mundo.” [Página 74]

 

* “Si su niño de ocho años mira mucha violencia por TV, usted puede predecir que usted lo moldeará para ser un niño agresivo.”[Página 75]

 

* “Durante una semana, a los niños se les pueden dar demostraciones de como matar o maltratar a otros seres humanos y animales que abarcan desde lo prosaico (pistolas, cuchillos, cachiporras, venenos, electricidad, gas, garrotes, hachas, ahogamientos) hasta lo más exótico (veneno de abeja, el bumerang, lanzas, mazas, talones con puñal). A ellos se les muestra, de tiempo en tiempo, a cómo fabricar y manipular armas de fuego, cócteles molotov, y otras armas grotescas, y a menudo se les da justificación para su uso. El Dr. Richard E. Palmer, ex presidente de la Asociación Médica Americana, añade que la violencia por televisión es tanto un problema de salud mental y un asunto ambiental.” [Página 94]

 

¡Toda esta carnicería está disponible por la TV! No hemos aún comenzado a discutir la carnicería presentada en películas, o filmes de video. De hecho, los videos de horror presentan sangre y carnicería humana de una forma aún más grande, produciendo más daño mental y emocional. Sospechamos que los niños gravitan de la TV a los videojuegos, a video de horror de la misma manera que las personas gravitan de ingerir marihuana suave a drogas más fuertes.

 

La realidad es sencilla para que toda persona pensante pueda verla: Los medios de comunicación de América han estado endureciendo las mentes y corazones sensibles de su juventud por más de 30 años, hasta el punto donde los americanos generalmente le temen a niños de 10-18 años como nunca antes. Muy pronto, dicen autoridades del orden público, nuestra taza de criminalidad estará disparándose mientras este grupo de niños comienzan realmente a cometer crímenes. Estos jovencitos quienes han cometido este increíble acto violento de asesinato en Jonesboro simplemente son solo el comienzo del gran problema. Enfrentamos el prospecto de que decenas de millones de jóvenes para quienes no hay nada absolutamente bueno o malo, y quienes no tienen conciencia alguna.

 

Por mucho tiempo los historiadores han destacado que Adolfo Hitler no pudiera haber llevado a cabo su holocausto homicida si el no hubiese tenido la disponibilidad de varios millones de soldados jóvenes alemanes quienes estuvieran dispuestos a jalar el gatillo. Ya que el Nuevo Orden Mundial tiene la visión del asesinato de 4 billones de personas, en vez de “solo” los 18 millones de víctimas de Hitler, por muchos hemos postulado que indecibles millones de personas jóvenes tendrán que estar tan endurecidos que ellos “jalarán del gatillo” voluntariamente contra las víctimas planeadas que no tendrán lugar en el Nuevo Mundo.

 

Los medios de comunicación han sido el agente primario endureciendo a nuestros niños más allá de toda concepción. TV, películas, películas en video, videojuegos violentos y explícitos, muñequitos, libros y pornografía, son todos responsables junto con los adultos a quienes no les importó lo que miraban sus niños. Solo en este tiempo pudo haber tanto material impuro tan accesible a tantas mentes jóvenes e impresionables. Aquí estamos enfrentando una situación históricamente sin precedentes, tal y como uno lo esperaría de las profecías del Fin del Siglo. Ya hemos citado 2 Timoteo 3:1-5, pero nos gustaría citar las palabras del mismo Jesús, cuando El habló de las señales del Fin del Siglo por las cuales nosotros sabremos que estamos presenciando la llegada del Día del Señor.

 

En Mateo 24:12, Jesús dijo: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Solo ahora, en este tiempo, con los Medios de Comunicación, podría cumplirse esta profecía. Jesús está diciendo que el amor normal por El que generaciones de personas en la historia pasada demostraron, se enfriará por haberse multiplicado la maldad [pecado].

 

Los Medios de Comunicación han cumplido con esa profecía frente a nuestros ojos insospechosos. Yo les presento a ustedes esos Medios de Comunicación, junto con una impiedad en las vidas de por lo menos las últimas tres generaciones de americanos, como las causas del enfriamiento hacia Jesús del cual hemos hablado aquí.

 

Estos dos muchachos en Jonesboro, y los otros muchachos, enumerados anteriormente, que también cometieron asesinato, son solo el comienzo de la cultura impía que hemos creado hoy en América. Estos muchachos, junto con otros millones de ellos, han sido bombardeados todas sus vidas con millones de imágenes de muerte, destrucción, violencia y asesinato. Sus corazones han sido endurecidos y sus conciencias han sido “cauterizadas así como un hierro caliente.”

 

No deberíamos preguntarnos el “por qué” estos muchachos cometieron este terrible crimen; deberíamos preguntarnos cuánto tiempo más pasará antes de que el Señor Jesucristo regrese por los Suyos. Estos terribles eventos deberían hacernos levantar la cabeza, pues nuestro Redentor está cerca [Lucas 21:28]

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: