Titulo: ¡HARRY POTTER – ¿REALIDAD, FANTASÍA O AMBAS?!

Subtítulo: Una vez que comprenda en verdad lo que es el Satanismo, se dará cuenta de que ha sido engañado por las personas que defienden los libros de Harry Potter. También se percatará de cuan falo es el enunciado emitido por Chuck Colson diciendo que: "no existe ningún contacto con el mundo sobrenatural".

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y como será gradualmente implementado, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Una vez que inicié mi investigación acerca de la creciente moda provocada por los libros de Harry Potter, busqué en Internet aquellos sitios que favorecían a estos libros. En su mayoría estos sitios presentaban dos temas en común; defendían el hecho de que los libros de Harry Potter caían en la categoría de "Libertad de Expresión" y que en ninguna manera debían ser "censurados", y que los libros de Harry Potter sencillamente presentan "fantasía" y por lo tanto son inofensivos. Varios ministerios Cristianos acogieron estas defensas como buenas y validas, en especial Chuck Colson quien declara que la saturación mágica que contienen los libros de Harry Potter es inofensiva, pues es solo magia mecánica, Cartas y Trucos, y que no existe en lo absoluto ningún contacto con el mundo Sobrenatural.

La revista Christianity Today usó esa cita en un artículo titulado, "Why We Like Harry Potter" [Por qué nos gusta Harry Potter]. El programa Radial Enfoque a la Familia repitió la declaración de Colson mostrando cierta aceptación condicional a los libros de Harry Potter, a pesar de que este Ministerio emplea gran parte de su tiempo y esfuerzo en sacar a la luz la parte ocultista que poseen estos libros.

Enfoque a la Familia a basado su aceptación condicional de Harry Potter directamente en un concepto sin fundamento Bíblico inherente de la posición Neo-evágelica de que el Cristiano necesita ser igual a los del mundo para ganar el mundo para Jesucristo. [Lea Noticias 1388 para una explicación más amplia]. Enfoque a la Familia concluyó diciendo básicamente que el Cristiano necesita leer los libros de Harry Potter para poder de esta manera hablar el mismo idioma de aquellas personas no salvas que los leen.

FANTASIA VERSUS REALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SATÁNICO

Uno de los temas más comunes en estos websites Pro- Harry Potter es la patente idea que desean trasmitir de que la presencia de lo oculto a través de presagios y brujería avanzada en estas novelas no es perjudicial pues solo se trata de un "cuento de hadas". Ellos aseguran que los libros de Potter son ficticios pues proceden de la fantasía. Por lo tanto, como fantasía al fin, no serian la causa de que alguna persona se encamine por el sendero de la brujería.

Lógicamente, esa explicación no va acorde con la realidad de la influencia a la que están sujetos niños desde los 8 años en adelante, quienes incluso se visten como los personajes de estos libros, Brujas y Hechiceros, la influencia es tal que incluso muchos niños y jóvenes hacen dibujos de trueno en sus frentes emulando al máximo los personajes presentados en los libros de Harry Potter. Esta actitud de nuestros jóvenes, se nos ha dicho, que sigue siendo solo fantasía inofensiva por lo tanto no debemos preocuparnos.

En la mayoría de los debates de hoy en día, acerca de si leer o no, los libros de Harry Potter, ninguno de los grupos parece estar lo suficientemente alerta en cuanto al manejo del significado de palabras claves. Por ejemplo, la ventaja que posee todo Comunista en cualquier debate es que, secretamente, han sabido cambiar el significado de palabras claves utilizadas por ellos, y muy pocas personas son los suficientemente sabias para entenderlas. Otro ejemplo seria el caso de la palabra "Paz", cuyo significado para nosotros los occidentales es la ausencia de guerra o conflicto limitado; pero, la definición de Paz para un Comunista es la completa obediencia de todo ciudadano al dominio dictatorial del partido. Si una persona no estaba dispuesta a sujetarse a tal obediencia, el partido Comunista enseñaría a este ciudadano el máximo significado de "paz" haciéndolo descansar "en paz" en la tumba; esta dato es una de las razones por la que los Comunistas asesinan a tantas personas cuando toman el cargo de una nación.

Existen aún muchos mas ejemplos de este proceso de redefinición de palabras y muchos libros fueron escritos sobre este tema. Es una pena que se encuentren agotados, ahora que el Comunismo ha fracasado oficialmente.

Con este concepto en mente, examinemos la redefinición de palabras encontradas en los libros de Harry Potter. Los defensores de Potter dicen que nadie debe preocuparse por la hechicería que aparece en estos libros, pues solo son 'Fantasía' y no la Realidad. Irónicamente ellos suponen que un niño de 8 años es lo suficientemente maduro como para saber la diferencia. Incluso ministerios "Cristianos" participan de este tema. Como ya hemos dicho en Noticias1377, Chuck Colson descaradamente afirma que la Hechicería encontrada en los libros de Potter no es real, por lo tanto no se hace ningún contacto con el mundo de lo sobrenatural. La revista Christianity Today, en su artículo "Por que nos gusta Harry Potter", cita las palabras de Chuck Colson y agrega que el uso de la hechicería en los libros de Harry Potter es sencillamente otro ejemplo de "Artificio literario" para atraer la atención del lector. Nadie parece recordar que esta forma de defensa es similar a la utilizada por la industria de la pornografía, en décadas atrás. Inclusive Enfoque a la Familia cita que la hechicería de Potter es solo ficción y fantasía, como ya señalamos mas arriba.

Ya que muchos defensores de Harry Potter se encuentran en la misma línea de pensamiento, he considerado que es muy probable que alguien envuelto en la promoción publicitaria de los libros de Harry Potter originara esta línea de pensamiento y se encargara de distribuirla. Ciertamente muchos medios de comunicación ya tienen esta línea de pensamiento y, penosamente, muchos Cristianos terminan por aceptarlo. Ciertamente estamos en el Final de los Tiempos, de los cuales habló Jesús en Mateo 24, advirtiéndonos en tres ocasiones, dentro de este mismo capitulo, que no fuésemos burlados por el engaño incomparable que caracterizará al Reinado del Anticristo. ¿Está usted siendo engañado hoy día? ¿Están sus ojos espirituales lo suficientemente abiertos como para ver la verdad una vez se la presente? Si lo está por favor continúe leyendo detenidamente.

La persona promedio en las calles de América definiría "Fantasía" como "hace creer" o "fingir algo". En verdad, mi Diccionario Enciclopédico Ilustrado Tormont Webster define "fantasía" de la siguiente manera: "El reino de la imaginación en su mayor intensidad....Ilusión.... Fantasía". Este concepto está profundamente arraigado en la mente de la persona promedio del mundo occidental, entonces, de esa manera cuando se les dice que Harry Potter es solo ficción, esta persona promedio baja su guardia mental drásticamente, y siente una falsa seguridad.

Sin embargo, para un Satanísta o cualquier otra persona que practica el ocultismo, la palabra "fantasía" tiene una definición muy diferente de la acostumbrada". Ellos creen que el Mundo de la fantasía es tan real como esta dimensión en la cual vivimos, trabajamos y jugamos. Ellos consideran que el Mundo de la Fantasía es solo otra dimensión, una dimensión de la cual sólo ellos se percatan.

Además, los ocultistas aseguran que la dimensión de la fantasía es mas excitante y llena de aventuras que el mundo real. Este hecho está mejor ilustrado en la película "El mago de Oz" una película extremadamente ocultista y satánica. Cuando Dorita, protagonista de la película está en su mundo real en Kansas, todo es insípidamente blanco y negro (aburrido); sin embargo, cuando ella pasa a la otra dimensión, su mundo de fantasía, todo se llena de intensos colores por ende todo lo que ella hace de ahí en lo adelante es mucho mas interesante que lo que hacia en su mundo real e insípido. Mientras Dorita, quien es una Bruja de magia blanca, tiene que enfrentarse con una Bruja de Magia Negra que encuentra en su camino, y es mostrada como triunfante. Observe que la idea, de que "El bien siempre triunfa sobre el mal" es presentada tanto en programas de televisión como en películas, y no es nada más ni nada menos que el mismo concepto satánico de que la hechicería de Magia Blanca triunfa sobre la hechicería de Magia Negra.

El deseo profundo de muchos ocultistas es pasar mas y mas tiempo en su

Mundo de Fantasía. Ellos pueden llegar a ese mundo a través de la Proyección Astral, en la cual su alma se desliga de su cuerpo físico para ir a otra dimensión; por supuesto que un demonio permanece en el cuerpo físico para evitar que este muera por la ausencia de alma. La Biblia habla al respecto mas claramente en Génesis 25:8, donde Dios describe la muerte de Abraham de la siguiente manera: "Y exhaló el espíritu, y murió Abraham...."

Por supuesto que, una persona que practica Proyección Astral está bajo posesión demoníaca. El espíritu demoniaco que permanece para mantener el cuerpo humano vivo es el espíritu (o espíritus) que poseen al satanísta.

Los ocultistas también expanden su capacidad de entrar al mundo de la fantasía a través de las drogas, especialmente la variedad alucinógena. Esas drogas son tan eficientes en transportar a una persona hacia el mundo de la fantasía que son muy buscadas por los ocultistas. Sin embargo, estas drogas alucinógenas debilitan y desgastan tanto la mente humana, que son prohibidas a los miembros de la secta satánica de los Illuminati.

Los ocultistas también pueden entrar al Mundo de la Fantasía a través de la visualización avanzada. A los niños se les enseña técnicas de este tipo de visualización en las escuelas públicas, muchas veces utilizan técnicas de relajación como forma de aprendizaje en niños del 1er. grado hacia abajo, durante los recesos. Ahora usted sabe, el penoso final que puede traer a aquellos que hagan uso de estas practicas satánicas.

No se deje engañar; este Mundo de Fantasías es el mundo sobrenatural de lo demoníaco. Mientras se encuentra en esta dimensión el espíritu del satanista es engañado por el demonio huésped que suple al espíritu del satanista de una experiencia engañosa que aparenta ser satisfactoria pero cuyo fin es fin de muerte. Todas estas experiencias dentro del "Mundo de las Fantasías" se desarrollan en el reino (Demoníaco) de lo sobrenatural.

ENTRANDO AL MUNDO DE FANTASÍA DE HARRY POTTER

¡Las actividades que ocurren en la Escuela de Magia y Brujería de Hogwart, a la que acude el personaje de Harry Potter para ser entrenado, se desarrollan en el mundo de la fantasía! ¡Por lo tanto, más del 90% de los libros de Harry Potter presentan actividades que se desarrollan en el mundo Sobrenatural demoníaco! Ahora puede ver cuán monstruosa es la falsa información dada por Chuck Colson a los padres Cristianos, asegurándoles que no se desarrolla ningún tipo de contacto con el reino de lo sobrenatural en los libros de Harry Potter.

La autora J.K. Rowling hace uso de un simple ejemplo que describe el portal usado por una bruja o hechicero para dejar atrás el mundo real y adentrarse al mundo fantástico de la hechicería. Veamos los siguientes párrafos extraídos del segundo libro de la serie de Harry Potter, La Cámara Secreta, donde se presenta la forma para entrar por este portal hacia el mundo de la fantasía.

"Harry había tomado el expreso Hogwarts el año anterior. Lo complicado del asunto era llegar a la plataforma nueve y tres cuartos, la cual no era visible a los ojos de los muggles. Lo que tenía que hacer era caminar a través de la barrera sólida que dividía a las plataformas nueve y diez. El proceso no dolía, solo que debía realizarse con cautela para que ningún muggle viese a la persona desaparecer".

"Primero Percy", dijo el Sr. Weasley, mirando alrededor del reloj de cabecera, el cual mostraba que solo tenía cinco minutos para desaparecer a través de la barrera. Percy avanzó enérgicamente hacia adelante y desapareció. El Sr. Weasley fue el próximo; Fred y George le siguieron." [Pág. 67]

Así de sencillo, estos Hechiceros y brujas de la familia Weasley, y el mismo Harry Potter, desaparecieron por el portal separándose del mundo real y entrando al mundo de la fantasía. Literalmente viajaron astralmente y pasaron los siguientes 9 meses en el mundo de la fantasía, en donde estaba localizada la escuela Hogwarts de Hechicería y Brujería. La autora de los escritos de Potter, la Sra. Rowling, asegura que esto no se trata de proyección astral pues en ningún momento los protagonistas de esta escena dejan atrás sus cuerpos físicos sino que se mueven y conviven física y espiritualmente hablando en el mundo de las fantasías. Pero esto es solo un vana diferenciación que ella hace. Todos los demás detalles están sincronizados perfectamente con la práctica ocultista de adentrarse en la Dimensión de la Fantasía. Por lo tanto, más del 90% de las acciones ocurridas en los libros de Harry Potter se desarrollan en el reino de lo sobrenatural.

Entonces, ¿cómo es posible que Chuck Colson asegure a tantos padres Cristianos que está bien que sus hijos lean los libros de Harry Potter pues no se hace ningún contacto con el mundo de lo sobrenatural? De todos los factores conocidos en el periodismo investigativo, el establecer un motivo es uno de los más difíciles, y no quisiera empezar a mencionarle unos cuantos a Chuck en este instante. Sin embargo, ya usted conoce la verdad – todas las actividades desarrolladas en la Escuela de Hechicería y Brujería Hogwarts ocurren en el Reino del Ocultismo disfrazado de Fantasía.

Ciertamente estamos en los tiempos que predijo nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24. En tres ocasiones diferentes, el advirtió acerca de los tiempos del fin. Lea detenidamente lo siguiente:

Mateo 24, 3-4. "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe (trastornándolos y guiándoles al error)". Encuentro este pasaje muy instructivo; los discípulos preguntan al Señor por la señal de su advenimiento acompañado con el fin de los tiempos. Sin embargo, Jesús les habló de muchas señales, versos 4 al 32. Cuando una persona da una respuesta complicada a cualquier pregunta, lo mas probable es que dicha persona enfantice su o sus respuestas comenzando con el tópico mas importante. En este caso, la primera señal dada por Jesús fue poner en alerta a los creyentes de los días antes del fin. El sello distintivo de los días antes del fin es el engaño sin precedente a los Creyentes en Cristo. Por lo tanto el punto clave del Fin de los Tiempos será un engaño sin comparación.

Mateo 24:11 dice: "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos." Debemos estar alerta pues ciertamente se levantarán falsos "Lideres Cristianos" que darán falsa seguridad a muchos Cristianos guiándoles con sus enseñanzas fuera del camino. El hecho de que estamos viendo que un gran número de estos falsos lideres se autoproclaman "Cristianos" es la prueba fehaciente de que estamos viviendo en los últimos días de la humanidad.

Mateo 24:24 nos dice: "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."

Esta última advertencia nos da una pista de que estos ministros y ministerios "Cristianos" serán capaces de hacer "grandes señales y prodigios" tales como los que hará el mismo Anticristo. Estos falsos ministros emplearan gran poder, pero será el poder de lo oculto que manifestarán y será ejercido con el expreso propósito de guiar, tanto a los creyentes como a los no creyentes fuera del camino de la verdad.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: