Titulo: DEBKAfile: ¡INFORMES DE QUE  BUSH PODRIA HABER DECIDIDO USAR ARMAS NUCLEARES TANTO EN AFGANISTAN COMO CONTRA IRAK!

Subtítulo: Dos días después del ataque del 11 de Septiembre, los funcionarios de Bush advirtieron que usaríamos todas las armas que están en nuestro arsenal para combatir el terrorismo y que "acabarían con los estados" que respaldan ese terrorismo. Irak podría ser la primera baja de esas naciones  y cumpliría la profecía de la Biblia si fuera destruido por armas no convencionales.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a mirar las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE DE NOTICIAS: "EU se retira, y deja sin resolver la batalla en Afganistán: ¿Está abierta la opción táctica nuclear?", DEBKAfile Análisis militar especial, 10 de marzo de 2002.

"Domingo, 10 de marzo, Estados Unidos inesperadamente ordenó que 400 tropas norteamericanas fueran retiradas de la zona de combate al sur de Gardez en la provincia afgana de Paktia. Mientras los helicópteros llevaban las tropas de vuelta a la base aérea Bagram, un portavoz de EU anunció que la parte principal de la ofensiva contra el bastión de Al Qaida y el Talibán había pasado y que las tropas norteamericanas estaban en el proceso de reposicionarse. Pero, insistió, la lucha no había concluido aún. Los analistas militares de DEBKAfile sospechan que esta salida es la primera fase de la retirada del grueso de la fuerza de 1,600 tropas enviadas al campo de batalla para la Operación Anaconda, la mayor ofensiva encabezada por Estados Unidos... Dados los contratiempos en Tora Bora y el valle de Shah-e-Kot  -por falta de información de inteligencia y tropas afganas confiables- los planificadores militares de Estados Unidos podrían inclinarse más hacia el uso de armas nucleares tácticas para acabar con los bastiones del Talibán y Al Qaida que aún desafían los medios de guerrra convencional''.

Ciertamente, el abrupto retiro de las fuerzas estadounidenses del campo de batalla mientras aún hay una encarnizada lucha y mientras el resultado final aún no se ha decidido, constituye un panorama posible para el uso repentino de ojivas nucleares contra el enemigo atrincherado. Las fuerzas de Estados Unidos no podrían ser desplegadas en una posición en el frente cuando exploten las ojivas nucleares,  o serán barridas junto con el enemigo. A la inversa, cuando los soldados afganos vieron el retiro abrupto de las fuerzas estadounidenses durante el fragor de la batalla, los más avezados y experimentados entre ellos deben saber que la retirada podría no significar victoria, sino en su lugar el uso de un arma mucho más pesada, mucho más poderosa: la ojiva nuclear táctica.

Mientras que el uso de dispositivos nucleares tácticos en  Afganistán ciertamente estremecería al mundo, se nos ha dado una advertencia justa. Considere los artículos noticiosos que han salido desde el 11 de septiembre, que deben habernos preparado para este resultado.

BREVE DE NOTICIAS: "Preparado el escenario para un ataque", por Susanne M. Schafer, Associated Press, The Sun Chronicle, viernes 14 de septiembre, 2001.

"WASHINGTON -- "En las descripciones más explícitas hasta ahora de las intenciones del gobierno de Bush, el subsecretario de  Defensa Paul Wolfowitz dijo el jueves que se continuaría con las represalias hasta que se destruyan las raíces del terrorismo. ''Estas personas tratan de ocultarse. No podrán esconderse para siempre... Ellos creen que sus refugios son seguros, pero no serán seguros para siempre ... no es simplemente una cuestión de capturar a personas e imputarles la responsabilidad, sino sacarlos de sus santuarios, retirar su sistemas de apoyo, acabar con los estados que respalden el terrorismo'' [página 2].

Posteriormente, Wolfowitz declaró que Estados Unidos usaría todas las armas a su disposición en esta batalla global contra el terrorismo. Tanto Bush como Wolfowitz hicieron amenazas veladas a las demás naciones del mundo para que se nos unieran en esta batalla, ¡porque si ustedes no están con nosotros, están contra nosotros! ¡Casi inmediatamente, emergió un "aliado" muy improbable-- Rusia!

BREVE DE NOTICIAS: "Despliegan armas nucleares táticas: EU y Rusia llegan a un acuerdo recíproco sobre el despliegue de armas nucleares tácticas contra Afganistán y Chechenia'', 6 de octubre de 2001, DEBKAfile.

"Fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que los presidentes George W. Bush y Vladimir Putin, en una sola conversación de 70 minutos el 23 de septiembre, once días después de los ataques terroristas en Nueva York y Washington, acordaron el despliegue de armas nucleares tácticas... Putin aceptó  que las fuerzas de Estados Unidos estacionadas en Asia Central para atacar a Afganistán sean armadas con armas nucleares tácticas, tales como pequeñas bombas de neutrones, que emiten una fuerte radiación, minas nucleares, proyectiles, y otras municiones nucleares adecuadas para la guerra con comandos en terreno montañoso. A cambio, Bush aceptó que Rusia despliegue unidades de armas nucleares tácticas alrededor de Chechenia, luego del ultimátum de Moscú a los rebeldes, algunos de los cuales están respaldados por Osama bin Laden, a rendirse, quedara sin respuesta... Este es un cambio épico en el balance mundial de poder'' [Enfasis añadido].

Sin duda, un acuerdo de ese tipo entre Estados Unidos y su antigua némesis, Rusia, de permitir que cada uno despliegue una gama tan amplia de armas nucleares en el teatro en que cada uno al presente está comprometido en lo militar, es un enorme cambio en el balance del poder mundial y de la diplomacia. ¡Nunca jamás podía alguien imaginar que la comunista --ahora socialista-- Rusia aceptaría alguna vez permitir a Estados Unidos desplegar armas nucleares tan cerca de las fronteras de Rusia, o usarlas contra musulmanes, muchos de los cuales viven en las repúblicas rusas!

Nunca jamás podía alguien imaginar que Estados Unidos aceptaría permitir que Rusia usara armas nucleares contra un grupo insurgente. Ese uso de armas de destrucción masiva real y verdaderamente sacaría al genio de la botella. Una vez Rusia y Estados Unidos las usaran en alguna situación, otros países que poseen dispositivos nucleares tácticos podrían encontrar más fácil usarlas en otras situaciones. En otras palabras, en mayor libertad de usarlas cuando y donde estimen que es en su mejor interés hacerlo.

En sólo unas pocas semanas después de los ataques del 11 de septiembre, los funcionarios estadounidenses le han dicho los pueblos del mundo que vamos a "acabar con los estados" que patrocinan o respaldan el terrorismo, y que vamos a usar todas las armas que están en nuestro arsenal; ¡entonces, poco después, Bush llega a un acuerdo con Putin de que podemos usar armas nucleares en Afganistán si él puede usarlas en Chechenia!

¡Ahora, casi exactamente seis meses después del ataque inicial, DEBKAfile informa que las fuerzas de Estados Unidos se han retirado abruptamente de una batalla candente, y que esta retirada podría significar el uso inminente de armas nucleares contra posiciones afganas! ¡Ya sabemos que Rusia no hará nada sustancial para evitar este ataque, o para tomar represalias contra Estados Unidos luego de que usemos armas nucleares en Afganistán! ¡Bush habrá cumplido con su acuerdo de principio con Putin!

¡LA PROFECIA BIBLICA EN EL VALLE DE JOSAFAT  "ANTES DE QUE VENGA EL DIA DEL SEÑOR!"

"Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y Jerusalén..." [Joel 3:1; Santa Biblia, versión Reina-De Valera]. Ahora, espere un minuto: sabemos exactamente cuándo Dios cumplió esta profecía, ¿no? Dios hizo volver la cautividad de la nación de Israel el 15 de mayo de 1948, y restauró la fortuna de Jerusalén el 10 de junio de 1967. Con estas fechas en mente, continuemos hasta el siguiente versículo. Dios dice que, cuando traiga a  Israel de regreso a su tierra, y restaure a Jeresalén como su capital, El:

"Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad... " [Joel 3:2].  Note que Dios dice que El traerá a TODAS las naciones al Valle de Josafat, que es un término genérico para el Medio Oriente. Por tanto, Dios dice que El traerá a TODAS las naciones al Medio Oriente para juicio luego de que El restaure a Israel y Jerusalén. Traerá a todas las naciones --incluyendo Estados Unidos-- al Medio Oriente para juicio. Los planes del Nuevo Orden Mundial no piden específicamente que las tropas norteamericanas estén en el terreno durante esta Tercera Guerra Mundial por venir. Pero los espíritus guías de los líderes del Nuevo Orden Mundial estaban escuchando las profecías de Dios con más atención que yo. Estados Unidos parece encaminado a comprometer una gran cantidad de fuerzas para este conflicto, en respaldo de Israel.

¿Qué pasará en este periodo de juicio? Dios tampoco está silencioso respecto a esto:: "Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy [un guerrero]" [Joel 3:9-10]. Los juicios de Dios en este periodo de tiempo serán guerra y más guerra. Para hacer énfasis en este punto, Dios revierte la promesa que hizo en Isaías 2:4, diciendo esta vez a todas las naciones que conviertan sus implementos de paz en implementos de guerra.

"Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas''. Los líderes norteamericanos han sido reunidos, han escuchado la sirena Divina que llama a comprometer fuerzas en el Mediano Oriente para el inicio del juicio de Dios. Aun cuando el Medio Oriente ha conocido 5 grandes guerras, y muchas más pequeñas,  desde 1948, aún no ha visto nada. El mayor derramamiento de sangre de todos los tiempos está por comenzar, y aparentemente, se inicia con los árabes en lucha contra Israel. ¿Qué clase de guerra será este combate por venir?

"Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión" [Joel 3:13-14].  Por tanto, se nos dice que esperemos "muchos pueblos" en el Medio Oriente. Este es el comienzo de lo que aparentemente estamos viendo: Israel está totalmente movilizado, así como Siria, Egipto, y los palestinos. Agregue a Irak para que no vaya a falta, y a Irán. Rusia está esperando en la frontera con Chechenia para entrar a la refriega.

¡Las tropas estadounidenses están ahora totalmente comprometidas en Afganistán, y según los informes podrían estar a punto de usar armas nucleares tácticas!

Mientras que nunca ha habido un verdadero  "Valle de Josafat", realmente hubo un rey Divino de Israel con ese nombre [1 Reyes 15-24; 2 Crónicas 17-20]. El nombre Josafat literalmente significa "Jehova es juez" [Way of Life Encyclopedia of the Bible & Christianity  (Enciclopedia de la Biblia y el cristianismoCamino de Vida), p. 239]. ¡Este es el valle en el cual se peleará la Batalla de Armagedon! Es "el valle entre Jerusalén y el Monte de los Olivos, también  llamado el valle de Quidrón (el arroyo que corre a través del valle) y el
valle de la Decisión (Joel 3:14). Joel profetiza que Dios reunirá aquí a las naciones paganas para juzgarlas'' [Ibid.]

Sin embargo, algunos estudiosos de la Biblia creen que el Valle de Josafat se refiere en  general al Medio Oriente, con prominente destaque en la región para Israel. Ciertamente, cuando observamos a Irak, vemos a un enemigo implacable de Israel. El moderno Irak es la antigua Babilonia, a partir de la cual cual Dios trajo los devastadores juicios del rey Nabucodonosor debido a los pecados de Israel, y a partir de la cual Satanás lanzó la terrible religión de los Misterios Satánicos que ha contaminado tanto al mundo desde los días de Nimrod [Rev. Alexander Hislop, The Two Babylons (Las dos Babilonias)].

Ya que este informe de DEBKAfile dice que el presidente Bush podría estar planeando usar armas nucleares contra Irak, volvamos nuestra atención a ese país. Nuevamente estaremos citando del anterior informe de DEBKAfile.

¿ESTAN A PUNTO DE USARSE LAS ARMAS NUCLEARES CONTRA IRAK?

"El giro de los acontecimientos en Paktia trae el prospecto, revivido esta semana, del uso de armas nucleares tácticas en la guerra global contra el terrorismo. (Esta posibilidad fue revelada inicialmente en nuestro boletín
de inteligencia DEBKA-Net-Weekly a principios de octubre de 2001, tres veces en el transcurso del mismo mes en DEBKAfile y de nuevo el 26 de noviembre de 2001). Esta semana Los Angeles Times informó que el presidente Bush había ordenado al Pentágono elaborar planes de contingencia para el uso de armas
nucleares y una lista de siete naciones que serían blancos: Las cinco -Corea del Norte, Irak, Irán, Libia y Siria- respaldan el terrorismo o desarrollan armas de destrucción masiva.

Los expertos militares de DEBKAfile recuerdan con respecto a esto el anuncio hecho por el subsecretario norteamericano de Estado para el desarme, John Bolton, el 21 de febrero, de que Washington había decidido distanciarse de su política tradicional sobre el no uso de armas nucleares contra potencias no nucleares. Las excepciones se harían en los casos de los terroristas, sus patrocinadores y los estados que desarrollan armas de destrucción masiva. La declaración de Bolton fue recibida en Bagdad como señal de que Estados Unidos ha decidido usar armas nucleares en su próxima ofensiva, y que el régimen de Saddam Hussein ha hecho preparativos'' [Ibid].

En esta declaración del subsecretario de Estado para el Desarme, John Bolton es decididamente "diplomáticamente vago". Dijo, "... Washington había decidido distanciarse de su política tradicional de no uso de armas nucleares contra potencias no nucleares". Qué puede significar eso? Ya que dos negativos en una oración equivalen a un positivo, Bolton literalmente estaba diciendo, "Washington decidió abandonar su política tradicional de no usar nunca armas nucleares contra una nación que posee armas no nucleares".

¡Este es un terrible distanciamiento de la política estándar de Estados Unidos desde las primeras explosiones atómicas que pusieron fin a la II Guerra Mundial! De hecho, este es el tipo de cambio de política que
finalmente puede resultar en las devastadoras guerras del Segundo, Tercer y Cuarto Sello de Apocalipsis 6.

Este artículo noticioso demanda aun mayor atencion debido al devastador juicio de Dios en  el Tiempo del Fin contra Babilonia, que es el Irak de hoy, liderado por Saddam Hussein. Originalmente pensamos que la Guerra del Golfo Pérsico de 1990-91 podía ser el cumplimiento de esta profecía, pero la devastación no fue tan total como la profecía demanda; Irak sufrió penosamente, pero no fue destruido. Esta vez, si el presidente George W. Bush usa armas nucleares, la devastación podría  ser tan completa como dicta la profecía. Escuche las palabras proféticas de Dios en Isaías 13:

"Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías, hijo de Amoz. Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes. Yo mandé  a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira,a los que se alegran con  mi gloria'' [Isaías 13:1-3, Santa Biblia, Versión Reina de Valera].

Usted probablemente reconoció esta profecía como cumplida en Daniel 5, cuando los medos y los persas entraron por las puertas de  la capital para destruir al rey Belsasar durante su banquete de borrachos en el cual la mano de Dios apareció para escribir "Mene, Mene, Tekel, Uparsin -contó, contó, pesado, divisiones", que Dios le dijo a Daniel que literalmente significaba, "Contó Dios los días de tu reino, y le ha puesto fin" [Daniel 5:25-26].

Sin embargo, las palabras proféticas de Isaías 13:4-8 concernientes a Babilonia aún no se han cumplido, y aparentan estar listas para su cumplimiento aquí mismo y ahora mismo. Dios da un poderoso salto al Fin de
los Tiempos, también conocido como el Día del Señor. Escuche:

"Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de tierra lejana, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra" [Isaías 13:4-5; énfasis añadido.  Ibid].

Note la promesa de Dios de que este ejército aniquilador estaba siendo reunido desde un "país distante", desde el "extremo de los cielos", y que estará compuesto por los "reinos de las naciones".

Claramente, la coalición de fuerzas que el presidente Bush organizó para atacar a Irak en la Guerra del Golfo en 1991 cumple estos requisitos perfectamente; de hecho, hasta el momento en que Bush retiró nuestras fuerzas de Saddam Hussein, pensé que esta era la guerra que cumpliría esta profecía completamente. Pero cuando Bush le perdonó la vida a Hussein, supe que el cumplimiento completo de este pasaje esperaría a otro día, otra guerra, otra reunión de fuerzas organizada contra Irak.

Continuemos ahora mientras Dios describe la guerra sin precedente por la cual El "destruirá toda la tierra' ".

"Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual [de Babilonia] al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas [por los efectos de la guerra sin precedente]." [Isaías 13:6-8; énfasis añadido].

Dios planea "tomar y destruir toda la tierra" de Babilonia [Irak] organizando una poderosa fuerza del "país distante", una fuerza compuesta por los "reinos de las naciones", y esta fuerza lanzará una guerra "sin precedente". Ciertamente, una guerra nuclear declarada por la coalición de fuerzas comprendida por Estados Unidos, Gran Bretaña, Turquía, Israel y algunas de las naciones del Medio Oriente, constituiría una fuerza capaz de produir el tipo de "guerra sin precedente" que Dios ha predicho.

De hecho, las armas nucleares son tan aterrorizantes y devastadoras que rápidamente podrían "destruir toda la tierra". ¡Producirían el tipo de juicio que causaría que la gente de Irak se "desmaye y aterrorice", que se apoderen de ella "dolores y penas", sentirse como si fueran mujeres de parto, y  "se asombrará cada cual al mirar a su compañero", con sus rostros en llamas por los efectos de la increíble guerra!

Note ahora, que Dios parece indicar que esta devastadora guerra contra Babilonia [Irak] luego conducirá al mundo entero a los devastadores juicios del Fin de los Tiempos, también conocido en la Biblia como el "Día del Señor". Escuche:

"He aquí, el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira" [Isaías 13:9-13, Santa Biblia, versión Reina-De Valera].

Claramente, la forma en que está redactado este pasaje es un absoluto paralelo con la redacción de Mateo  24:21, 29; Lucas 21:25, y el Apocalipsis. Dios conmoverá todo lo que pueda ser conmovido en la tierra, de modo que pueda matar a los pecadores y preparar al mundo para el Reino Milenial de Jesús.

La secuencia de sucesos proféticos aquí parece indicar que esta guerra sin precedente destruirá por completo a Irak, pero que de esta guerra surgirán las otras guerras que traerán a existencia todas las profecías del Fin del Siglo concernientes al Anticristo y su reinado de 7 Años [Periodo de Tribulación]. Dios hace una transición abrupta en Isaías 13:9, cuando comienza repentinamente a hablar de destruir a Babilonia [Irak] y a la  tierra entera. Es como si usara un telescopio para enfocarse sólo en Babilonia, para luego enfocarse en toda la tierra.

Sin duda, esto es exactamente lo que podría suceder. Un ataque contra Irak usando armas nucleares lo  destruiría por completo, pero podría hundir a toda la región en la guerra planeada entre Israel y sus vecinos árabes que ha sido pensada para producir al Anticristo en el Plan del Nuevo Orden Mundial [Vaya a http://www.cuttingedge.org/sp/n1056.htm para más detalles]. Entonces, una vez la región del Medio Oriente esté totalmente envuelta en la guerra, el resto del plan para producir el Anticristo podría comenzar:
 

Este periodo nunca ha parecido estar más cerca. Está usted listo espiritualmente? Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted
primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonara instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: