Título: ¿LA MANO DE DIOS, DEL PAPA, O LA GARRA DE SATANAS?
 

Subtítulo: Muchas de las representaciones que se encuentran en el catolicismo romano son idénticas a aquellas usadas por el satanismo; no debemos escandalizarnos más. Pero estas comparaciones lo escandalizarán.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver cómo progresa en sus noticias diarias!

¡Aprenda cómo protegerse a usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

No fue hace demasiado tiempo que el National Catholic Reporter escogió una nueva imagen de "Jesús" para el milenio. La imagen estaba llena de símbolos de brujería que no parecieron molestarle a la monja que hizo la decisión de cuál "Jesús" representaba mejor la versión católica romana de "Jesús". Esta imagen de "Jesús" también tenía una mano de extraña apariencia muy parecida a una garra.

Estaba hojeando el Catecismo Breve de María, por el cardenal Charles Journet, y allí descubrí otra imagen de "Dios", con una mano de garra que sostenía el universo.

En la brujería, "El tres es un número mágico en los hechizos y rituales... Muchos hechizos piden que se repita una accción tres veces, como en el embrujo de amor gitano que pide que se  pinche una vela tres veces"  [A Treasury Of Witchcraft And Devilry (Tesoro de brujería y demonismo), Gupta y Brandon, 70-71]. Es curioso que a Satanás y los vampiros se les representa con dedos como de garra. ¡Pero ahora note que este "Dios'' y "Jesús" también son representados con las mismas manos de tres garras!

Me hace preguntarme si el autor del Catecismo Breve de María esperaba hechizar al lector o seducirlo a creer las mentiras allí escritas. Déjeme darle sólo un par de ejemplos de estas doctrinas diabólicas. En la página 56, #74, se hace una pregunta:

"¿Es la Virgen Bendita suficientemente poderosa para obtener la salvación de sus siervos verdaderos? Sí. La Virgen Bendita es suficientemente poderosa para obtener la salvación de sus siervos verdaderos, esto es, aquellos que desde el fondo de sus corazones, sin cesar, le piden que los ayude a salir del pecado, a vivir en la luz del Evangelio, y a morir en el amor de Dios".

¡Note en esta ilustración que se representa a Dios Padre como sosteniendo el globo terráqueo con manos de tres garras!

¡Primero que todo, se nos mandó que no hiciéramos ninguna imagen de Dios!

"Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra..." (Deut. 4:15-16).

¡Así que no sólo desobedecen la palabra de Dios concerniente a los ídolos e imágenes de Dios, sino que hacen su imagen con garras como de demonios! ¡Qué blasfemia! ¿No tienen temor del Señor?
Mientras examinaba la ilustración de "Dios", "Jesús" y el "espíritu Santo" ( el ave) coronando a "María", noté que "Dios" usaba la misma tiara de tres coronas que lleva el papa. No es lícito para nadie que no sea el papa usar esa corona. Me pregunté por qué el artista escogió ponerle la tiara de tres coronas a "Dios", pero una sola
corona a "Jesús" y "María". La triple tiara significa que el papa tiene todo el poder en el cielo, la tierra y el infierno.

Los simbolismos de la brujería no son inusuales en la Iglesia Católica. ¡Creo que este es sólo un ejemplo más! ¡La jerarquía católica romana debería haberse humillado "bajo la poderosa mano de Dios" en lugar de bajo la garra de Satanás! (1Ped.5:6).

Ahora, pongamos juntas estas imágenes para que ustedes puedan ver que al papa se le representa con la misma imagen diabólica de la mano de tres garras, como a los demonios y brujas en estas otras ilustraciones.

Una vez más, se nos confronta con la advertencia de Jesús: "Por sus frutos los conoceréis". Estas ilustraciones son definitivamente imágenes de "frutos podridos", y confirman el hecho de que la Iglesia Católica Romana siempre ha
sido una práctica de la Magia Blanca.

por Rebecca A. Sexton
Ex Católicos para Cristo

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: