BASES TEOLOGICAS OCULTISTAS PARA ODIAR ESTA CIVILIZACION INDUSTRIAL

 

Series de Desarrollo sostenible=Destrucción de esta civilización- Parte 1

 

Subtítulo: Para comprender como nuestros lideres pueden odiar esta Civilización Industrial de tal forma, hasta haber tomado acción gradualmente para destruirla, tenemos que empezar al nivel de religión-la religión de lo oculto.  Recuerden, nuestros actuales y pasados lideres no solo controlan ejércitos, marinas y  la aviación, tambien controlan nuestras políticas de medio ambiente.

 

Bases teológicas para odiar nuestra Civilización Industrial

 

¡El nuevo orden mundial se acerca! ¿Esta  usted listo? ¡¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

Aprenda como protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA HORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

INTENSO ODIO A NUESTRA CIVILIZACION POR EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

El ciudadano americano promedio esta solo tratando de hacer una vida , construir y criar una familia, y asegurar un futuro en el cual pueda seguir su garantía Constitucional de “Vida, Libertad y alcanzar la Felicidad”. Muy pocos ciudadanos de cualquier país industrializado tiene idea alguna de que sus propios lideres están siguiendo secretamente un plan radical para destruir nuestra Civilización Industrial, reemplazándola con una economía de cultivos “balanceada” como la que existió hace 300 años!

 

¿Imposible diría? Le animamos a leer este articulo con una mente abierta, pues estamos bajo un sofisticado ataque en una guerra que unas pocas personas saben que ocurre, donde solo algunos se dan cuenta de que una mortal ‘guerra silenciosa’ esta apuntando a las dos terceras partes de toda la humanidad.  Empecemos nuestra discusión colocando  una base filosófica para los mapas y estadísticas que estamos por examinar en la Parte 2.

Tomaremos de la Nueva Era y de los autores del Nuevo Orden Mundial.  Mientras escucha acerca de su terrible odio hacia nuestra civilización, recuerde que el presidente Bill Clinton colocó en su administración, Ambientalistas Radicales quienes compartían este odio; mas adelante comprenderá que el Presidente Bush ha continuado silenciosamente con estas políticas radicales de medio ambiente, en muchos casos manteniendo las mismas personas que las estuvieron llevando a cabo bajo Clinton.  Recuerde que Bush rehusó cancelar cualquier Orden Ejecutiva de Clinton. Aun asi muchos de los ambientalistas son tan radicales que desmantelarían nuestra forma de vida de acuerdo con los planes radicales que estamos compartiendo con usted hoy, que fueron decretados.

 

Para empeorar las cosas el Presidente Bush permitió  enviar un muy radical Reporte de Desarrollo Sostenible a las Naciones Unidas, acordando que la ‘ actividad humana’ es responsable del llamado ‘Calentamiento Mundial’. Puede leer con detalle en NOTICIAS 1663.  Aun cuando Bush trató de distanciarse públicamente del tema de este reporte nunca rescindió de el.  Así  Bush se coloco el mismo como hermano del alma   en este tema con el Presidente Clinton.

 

Cuando sea que escuche que Bush esta tomando una actitud Conservadora sobre un tema, recuerde que solo esta siguiendo el plan dialéctico para disfrazar su real esfuerzo:  Dos Pasos Adelante, Un Paso Atrás, pero Siempre Adelante Hacia la Meta. Un corolario a esta Dialéctica es que esos pasos en zig-zag son necesarios para un líder disfrazar sus verdaderas intenciones, su verdadera meta; así, un político puede frecuentemente tomar posiciones aparentemente contradictorias diseñadas para este mismo propósito. El Presidente Bush mostró sus verdaderos colores reteniendo las Ordenes Ejecutivas de Clinton en temas medioambientales y reteniendo figuras claves de la administración de Clinton en posiciones sensibles desde las cuales pudieran continuar  la marcha de Clinton para desmantelar esta civilización.

 

Ahora escuchemos el Odio de Los Illuminati hacia las personas y hacia nuestra Civilización Industrial

 

“Esta publicación marca el 25 avo aniversario de la Tercera Guerra Mundial, (1979) llamada la ‘Guerra Quieta”, llevada a cabo usando armamento biológico subjetivo,  librada con armamento silencioso…Es patentemente imposible discutir ingeniería social…sin implicar objetivos extensos de control social y destrucción de la vida humana, i.e., esclavitud y genocidio benevolente.”  (William Cooper, Behold A Pale Horse , p 36-37, impreso en Agosto 1990; Cooper es un autor de la Nueva Era.  La fecha del inicio de esta “Tercera Guerra Mundial” esta reportada a ser 1954).

 

*Definición de ‘Armamento Silencioso’:  “Cuando un arma se aplica gradualmente, el publico se ajusta o adapta a su presencia y aprende a tolerar su usurpación a sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande que ellos explotan.  Por lo  tanto, el armamento silencioso es un tipo de guerra biológica.  Ataca la vida, opciones y movilidad de los individuos de una sociedad sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus recursos naturales y energía social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales” (Ibid. P. 40-41)

 

Afirmamos que esta “Tercera Guerra Mundial” ha sido emprendida por muchas “Armas Silenciosas”, entre ellas climas deliberadamente creados, que devastan la tierra y sus habitantes, entonces, un día , la presión será “tan grande que ellos explotarán”.

 

Ahora continuaremos con nuestro estudio sobre el odio hacia nuestra Civilización Industrial por autores ocultistas:

 

*“Reconozcan que ahora es el tiempo de dejar de pensar que no es necesario hacer algo proactivo para ti mismo y esta Tierra… Necesitamos escuchar este llamado ahora y comenzar a revertir el daño y negligencia hecha, lo crean o no, prácticamente todo en los últimos 100 años de esta Tierra, ha sobrevivido por billones y billones de años muy bien, hasta que apareció el hombre. A este ritmo  de daño cuanto tiempo cree que se tomara antes de que todos vivamos en un domo de plástico, respirando aire hecho por el hombre, bebamos agua hecha por el hombre y comamos alimento hecho por el hombre? No mucho.”

*Ya están siendo destruidas maravillas naturales y parques por el turismo masivo.  Porque la Naturaleza preservada esta siendo cada vez mas rara, hay menos lugares donde ir entonces mas y mas personas están atestando las que quedan, y esta ocurriendo una sobrecarga del dióxido de carbón venenoso que exhalamos, la polución que traemos, y el pisoteo de muchas personas en pequeños espacios. Muy pronto , estas maravillas naturales se mantendrán detrás de una soga en un museo.  ¿No le disgusta  eso?” ["The Diary of a Walk-In: Your Personal Wake-up Call", by Susan Elaine, Starlight Communications, Vero Beach, Florida, 1996, página 37].

“¿No le molesta eso?”

Esta frase resume la actitud prevalente entre la mayoría de los Nueva Eristas, pues han comprado la mentira de que la “Madre Tierra” es tan frágil que el hombre la puede destruir y que ese hombre esta sistemática y verdaderamente destruyéndola.  Ocultistas de casi cada esfera creen en la Madre Tierra—este planeta—como un dios vivo que piensa y respira.  Ellos la llaman su “Madre Gaia”.  Y, ellos creen que la Madre Tierra esta sobrecargada por 4 billones de personas y esta a punto de morir a menos que concluyan su guerra de “Armamento Silencioso “.

Cada vez que la luz de una investigación honesta han sido cambiada por un reclamo de destrucción medioambiental, ese reclamo ha  mostrado estar equivocado.  De hecho, los movimientos Medioambientalistas han perdido mucho terreno en el tema de “destrucción” de la foresta, por ejemplo ellos han cambiado las tácticas. En vez de tratar de convencer a los Americanos de que la foresta esta siendo destruida, ellos han cambiado a reclamar que la actividad humana en la foresta esta “poniendo en peligro” ciertas especies.  De esta manera, ellos han cooperado con su hermandad de la Nueva Era dentro de la Administración Presidencial para conseguir que grandes porciones de tierra sean declaradas fuera de los limites de cierta actividad humana, como la tala de árboles, porque ellos han puesto en peligro el Búho Manchado, o alguna otra especie.  Esta táctica ha probado estar lejos de ser efectiva para llegar a su meta de conseguir grandes  áreas de tierra a ser declaradas fuera de los limites de la actividad y comercio humano.  El ultimo objetivo es retirar alrededor del 50 % de América y el Mundo, a la actividad humana. Encontramos muy interesante que los Espíritus Guías de Susan Elaine  seleccionaron nuestro sistema de Foresta de Parques Nacionales, quejándose de que los turistas están arruinándolo! ¿Ha notado las noticias recientemente donde muchos Parques han tenido que cerrar por los “Cortes de Presupuesto”? Que conveniente.  Muchos Parques están dentro de la áreas de Bio-Diversidad de las Naciones Unidas que se planea apartar.

*Ahora, déjenos examinar algunos odios de la Nueva Era hacia nuestra actual Civilización Industrial de una fuente completamente diferente, los científicos de la Nueva Era:

“Los doctores Elizabeth Rauscher y William van Bise  terminaron un reporte científico apuntando que la mayoría de las tecnologías recientes han alejado la naturaleza de la gente. El objetivo de tantas tecnologías parece ser protegernos de la naturaleza, conquistar y controlarla mientras que más sistemas de armamento cada vez más eficientes quitan toda la vida del planeta.” ..." ["Angels Don't Play This HAARP: Advances In Tesla Technology", Dr. Nick Begich and Jeane Manning, Earthpulse Press, Anchorage, Alaska, 1995, p. 186.]

Si lee de cerca y con cuidado esta afirmación, detectará  la creencia de parte de estos científicos de que la “Madre Naturaleza”  respira, es un organismo viviente, una figura divina. De hecho, a través de este libro, estos científicos creen justo esto, y el nombre oculto de esta “Madre Tierra, es Gaia. También ¿puede ver su intenso deseo de “retroceder” la actual tecnología y la actual civilización? Como afirmó Susan Elaine, arriba, que las personas necesitaban volver a la Naturaleza, volver a nuestras raíces primeras y estos científicos creen justo eso. A ellos les encantaría dar vuelta atrás al reloj, donde nuestra civilización podría ser más primitiva y más ‘a tono’ con la Naturaleza. A ellos les disgusta nuestra actual Civilización Industrial.  Escuche:

“Mientras miramos atrás en los desastres que ha hecho la humanidad mientras industrializa este mundo, el pensamiento dominante se envolvió en la meta de la dominación de la naturaleza.  En lugar de eso, una mirada emergente respeta a cada forma de vida como teniendo una integridad propia mientras al mismo tiempo se inter-relaciona con todas las especies.” [Begich, Ibid]

Como el hombre ha hecho tantos “ desastres” mientras estuvimos industrializando nuestro planeta, al llegar al Siglo 20, tiene sentido para estos ocultistas que creen esto, querer que nuestra civilización sea destruida. Como el hombre es el animal mas bárbaro en la faz del planeta , también tiene sentido para los “iluminados” controlar  a otros hombres que no son iluminados. Esto nos trae a nuestra Nueva Era/Plan del Nuevo Orden Mundial apartando inmensas áreas de América, y el resto del mundo, que estará fuera de los limites de la vida y comercio humano. Este es el Plan, como demostraremos a través de varias partes de esta serie.

Los “Iluminados” del Congreso y la Casa Blanca están trabajando duro para implementar estos programas, bajo guisos y nombre inocuos, por supuesto.  Y cuando sea  tiempo, ‘crisis’ masivas explotaran alrededor del mundo causando pánico a todos, incluyendo a los Americanos, permitiéndoles a sus gobernantes tomar sus derechos ‘temporalmente’ para que puedan ser protegidos.  Esto es probablemente  cuando “el Amistoso Medio ambientalista” Presidente declare públicamente su ‘sabio’ y ‘benevolente’ plan de restringir a todo humano de ciertas áreas del país, colocando  el resto de esta gran tierra completamente fuera de sus limites.  Y, el será aplaudido por esos esfuerzos, primero por los medios de comunicación, por otros oficiales públicos, en segundo lugar, y por el Americano promedio en las calles, finalmente.

*Alice Bailey, escribiendo su libro, "The Externalisation of the Hierarchy”, en Noviembre, 1939—El Espíritu Guía de Bailey empezó a dirigir el ‘Problema Económico’.  “Hay recursos adecuados para el sostenimiento de la vida humana, y esta ciencia puede incrementar y desarrollarla...El hombre es el controlador de toda ella, y ellas pertenecen a todos y son la propiedad de ningún grupo, nación o raza.  Es solo por el egoísmo del hombre que ... miles pasan hambre mientras el alimento se pudre o destruye; esto es únicamente debido a los esquemas avaros y las injusticias financieras hechas por el hombre que los recursos del planeta no están universalmente disponibles bajo algún sistema sabio de distribución”.

Así, necesita ver El Foro Mundial de las Naciones Unidas en el Desarrollo Sostenible llevado a cabo el 26 de Agosto hasta el 4 de Septiembre, 2002, en Johannesburgo, Sur África.  Escuchara dos temas mayores: 1) La necesidad principal de países ricos poner a países pobres en un sistema global de bienestar eufemísticamente llamado “Redistribución de Activo”; 2) Nuestra actual forma de vida—Civilización Industrial—no es “sostenible”  y debe ser cambiada dramáticamente.  No puede despreciar esta conferencia porque alrededor de 100 presidentes, primeros ministros y otros oficiales de alto rango asistirán a esta reunión, y votaran de manera asombrosa para hacer nuestra civilización mas “sostenible”.  Su presencia en esta conferencia imprime fuertemente un sentido de validación al concepto de “sostenibilidad”,  por lo que un gran numero de personas alrededor del mundo lo creerán.  A pesar de la postura publica de Bus contra las metas de esta conferencia, el tiempo y los eventos demostraran su soporte privado.

Ruerde: “Sostenibilidad” = Destrucción de nuestra Civilización Industrial

*En 1981, el líder de la Nueva Era, Jeremy Rifkin propuso un nuevo nivel de riqueza y redistribución en un libro titulado "Entropy: A New World View". En este libro, Rifkin argumenta que el mundo esta usando muchos recursos para crear muchas cosas materiales.  Aun cuando la Nueva Era cree que ninguna energía se pierde, que es convertida de una forma de energía a otra, Rifkin propone que cuando la energía es usada la primera vez, se debilita, por lo que su uso subsecuente es menos efectivo que su uso original.  Rifkin explica este punto de vista.  “Un ser humano, un skyscraper, un auto, y un filo de hierba todo representa energía...transformada de un estado a otro... la energía que consumen no desaparece.  Es transferida a cualquier otro lugar en el medio ambiente”.

De todos modos, esta energia transferida es debilitada , dice Rifkin, entonces esta “no es ya capaz de convertirse en trabajo... La Energía solo puede transferirse a un estado disoluto”.  Por lo tanto, Rifkin cree que el mundo esta actualmente produciendo muchas cosas materiales que originalmente usan muchos recursos. Si el mundo no encuentra rapido en una posición de usar energía  usable, Rifkin propone que deberíamos cambiar nuestro estilo de vida dramáticamente.  Deberíamos movernos hacia un Estado que lleve una economía que pueda regular la producción de todas las cosas materiales para que el mundo no  se quede sin energía usable.  Este estilo de vida es llamada “Entropía baja”.

Este cambio, dice Rifkin, requerirá una “nueva vista mundial”, y el urge a tomar medidas draconianas para alcanzar este nuevo pensamiento.

El dice,”El cambio radical en la vista mundial requerido para hacer esta transición se realizará de la noche a la mañana. No habrá tiempo para debates corteses, compromisos sutiles o equivocaciones monetarias. Para triunfar requerirá una determinación entusiasta, una militancia y si desea, proporciones Herculianas (Ibid, p.186, Énfasis añadido).

¿Captó las palabras claves aquí?

“Cambios de la noche a la mañana”

“Determinación entusiasta”

“Militancia”

“Proporciones Herculianas”

No debate cortés, compromiso sutil, o equivocación monetaria. Sabemos ahora que Rifkin no planea que el Congreso este envuelto en este cambio.  Por esto, mucho lideres de la Nueva Era han escrito repetidamente que nuestro Sistema de Gobierno constitucional debe ser abolido y reemplazado por los dictadores “iluminados” de las Naciones Unidas.  Solo entonces, dicen ellos,  pueden tomarse los pasos draconianos para “restaurar el balance de la Naturaleza”.

 

Recuerde estas palabras mientras lee el resto de este articulo. Científicos claves han hecho su trabajo, trabajando mundialmente con una “militancia” de “proporciones Herculianas” ¡Pronto, el tiempo se acerca cuando el Presidente anunciará la absoluta necesidad de alcanzar “cambios de la noche a la mañana” .  O, quizás, se planea una nueva y poderosa tormenta que  cambiará las mentes de la noche a la mañana, de repente, haciendo posible lo que antes fue políticamente imposible. Dirigiremos esta cuestión en la Parte 4 de esta serie.

 

*Clinton-Gore-Bush todos apoyan este plan radical y están trabajando a través de esfuerzos regulares para llevarlo a cabo.  Antes de que Clinton ganara la presidencia, tenia el consuelo en pensar que ningún político que tuviera real poder político compartiera esta opinión satánica de nuestra “insostenible” civilización. De todos modos , los últimos 10 años de Clinton y Bush han demostrado cuan lejos ha llegado el poder regulador en forjar esta opinión de nuestra “insostenible” Civilización Industrial.

 

Justo antes de que Clinton nombrara a Al Gore como Vicepresidente, Gore publicó

un libro titulado, "Earth In The Balance" (La Tierra en Balance).  Al final del libro, Gore hace una afirmación extremadamente fuerte que revela su odio hacia nuestra Civilización Industrial.  Lo animamos a leer la trascripción radial, CE1055, para tratar completamente el libro radical de Gore; por ahora, nos enfocaremos en una parte clave de este argumento.

 

En la pagina 325, Gore propone algo que no parece razonable,  El dice que la maquina de combustión interna (su carro) plantea una mayor amenaza para la humanidad que las armas nucleares.

 

Las naciones del mundo han ido a grandes longitudes para eliminar las armas nucleares, entonces no queda mucho para creer que un esfuerzo similar se hará para eliminar estas “amenazas”.  Pero, el punto es, que Gore probó a través de este libro que apoya la opinión más radical de la “amenaza” que representa para este planeta la actividad industrial humana.  Conjeturamos que Clinton debe apoyar las opiniones radicales de Gore o el no lo habría escogido para ser Vicepresidente.  En los últimos 8 años, Clinton probó cuan radicales sus opiniones fueron al emitir Ordenes Ejecutivas por la cesta de fanega que regula nuestro país hacia los más chocantes planes medioambientales posibles. (Mostraremos este plan radical en la Parte 3).

El Presidente Bush ha continuado estas políticas radicales de medio ambiente de Clinton –Gore en su practica, aun cuando su retórica publica esta tomando un tono más conservador. 

 

Nuestra Civilización Presente Debe Morir”

El poderoso Club de Roma lista uno de sus cuatro planes para el mundo futuro en estas palabras: “Una nueva ética en el uso de recursos materiales debe desarrollarse en el cual resultará un estilo de vida compatible con la era de escasez que vendrá”. ("Mankind At The Turning Point", Mesarovic and Pestal, 1974, página 147).

El demonio maestro D.K., escribiendo a través de Bailey en "The Externalisation of the Hierarchy", asevera “Hoy estamos viendo la muerte de la civilización... “Tal cambio se acerca rápidamente y es considerado por algunos como muerte—terrible y a ser evitada si es posible.  Es en verdad muerte, pero es benevolente y necesaria ...Para el progreso de las almas de individuos y el alma de la humanidad, la muerte es inevitable, buena y necesaria” (Pág. 114-115; Énfasis adherido).

 

Cuando nuestros actuales lideres políticos presidan sobre la muerte de nuestra civilización, la verán como una“muerte benevolente”.

 

*“Esta catástrofe global, Los Guías dicen, limpiará la tierra de la contaminación y de gente malvada y la acomodará para la tan esperada Nueva Era de miles de año de paz. “|p.234 “Lo que queda a esperar para el futuro...es una catástrofe global  que los Guías de Ruth  prevén como la mas grande que este planeta ha sufrido en muchos miles de años. El cambio anhelado de la tierra sobre su eje no puede ser evitado, ellos acentúan, ya que las fuerzas naturales que han causado desequilibrios provocarán este movimiento de compensación para devolverlo a la estabilidad. " [P. 254]

 

Para tener una buena idea de cómo esta “ catástrofe global masiva” esta planeada ser,  lea la Prte 4. “La Supertormenta Venidera”. Solo recuerde que los libros de Bell/Strieber fue originado por los “ Espiritus Guia” de Ruth Montgomery muchos años antes de que el libro fuera escrito.  Esta supertormenta venidera esta originada en el reino demoníaco, y llenará muchas profecías de la Biblia sobre el Fin de los Tiempos.

 

Esta incesante propaganda que anuncia que el desarrollo Industrial actual de la humanidad  es “insostenible” conduce  directamente a este mismo punto, que la Madre Naturaleza (Gaia) tendrá que tomar acción a través de tormentas extremadamente poderosas, con el fin de retornar las fuerzas de la tierra al “balance”. ["Herald of A New Age", Ruth Montgomery] Recuerde este hecho mientras lee la Parte 3 y 4.

 

De vuelta a los autores de la Nueva Era expresando su odio a nuestra Civilización Industrial:

*“Hoy, en medio de este devastado, caótico e infeliz mundo, la humanidad tiene una oportunidad fresca de rechazar vivir egoísta y materialistamente y empezar a forjar el Camino Iluminado.  El momento en que la humanidad muestre su voluntad de hacer esto el Cristo vendrá...Antes de que el Cristo pueda venir con sus discípulos, nuestra civilización habrá tenido que morir” ["Reappearance of the Christ", by Foster Bailey, p. 21-23]

*“Avatares (Maestros Mundiales, como lo será el Anticristo) frecuentemente crean crisis para terminar con lo viejo e indeseado y hacer el camino para las nuevas y mas convenientes formas para envolver la vida de Dios Inmanente en la Naturaleza” (Ibid., p.8)

 

¿Captó la afirmación clave? Ellos “frecuentemente crean crisis para terminar con lo viejo e indeseable”

 

Esta es la ultima meta de los Illuminati al intentar usar “armas silenciosas” de las cuales no tenemos idea que existen para gradualmente destruir nuestra forma de vida completamente, preparando el camino para una sociedad basada en la agricultura como existió hace 300 años atrás.

 

CONCLUSIÓN

 

Por ahora, cuando escuche PETA, Sierra Club, Greenpeace, o algún otro grupo radical medioambientalista proponiendo salvaguardar los peces o la vida salvaje que suene perfectamente absurdo, sabe que su meta final es: la destrucción de nuestra Civilización Industrial.

 

Donde sea que vea un documento gubernamental usando las palabras “sostenibilidad”, “insostenibilidad” o  “sostenible”, puede estar seguro de que este gobierno esta totalmente sincronizado con la visión de Entropía Baja de Rifkin.  Esta conferencia Mundial de Desarrollo Sostenible esta sucediendo en Johannesburgo, Sur Africa, esta sucediendo precisamente para desarrollar tácticas para primero raer los cofres de las naciones industrializadas y entonces destruirlas.

 

Nuestro actual gobierno dirigido por el Presidente Bush también apoya esta opinión radical, aun cuando las presiones políticas ahora mismo lo están forzando a adoptar la Dialéctica zig-zag  en aproximación a su retórica pública.  Cuando Bush rehusó cancelar las numerosas Ordenes Ejecutivas de Clinton para el avance de la causa radical del medio ambiente, mostró sus colores verdaderos;  igualmente, cuando Bush permitió a su administración publicar aquel informe de Desarrollo radical Sostenible a las Naciones Unidas que ataron “la actividad humana” a la lista supuesta de crisis ambientales que afronta el mundo, el mostró su verdadero carácter.

 

Ahora que hemos establecido el fundamento religioso ocultista de destruir nuestra Civilización Industrial, podemos apreciar la profundidad del odio que nuestros lideres ocultistas y sus seguidores tienen hacia nuestra forma de vida.  La clave son lideres políticos quienes están secretamente ocultos y gradualmente manejan ‘armas silenciosas’ que forzaran a las personas a caer finalmente bajo la presión deliberada para que ellos se permitan ser subyugados justo como lo quieren los Illuminati.

 

De todos modos, los Illuminati necesitan tenernos en la ignorancia de que esta pasándonos gradualmente, año tras año, década tras década. ¿Qué dijo el autor de la Nueva Era, Bill Cooper?

 

“El contador puede ser rey si el publico puede mantenerse ignorante de la metodología de la contabilidad” [Behold A Pale Horse, p. 39].

La experiencia ha probado que el simple método de asegurar un arma silenciosa y ganar control del publico es mantener al publico indisciplinado e ignorante de principios de sistemas básicos en una mano, mientras los mantenemos confundidos, desorganizados y distraídos con cosas sin gran importancia en la otra mano” ." [Ibid., p. 56-57]

Educacionalmente, los Illuminati planean llevar a cabo este control silencioso de la población al “soltar sus mentes, saboteando su actividad mental; proporcionando un programa de baja calidad en  la educación publica en matemáticas, lógica, sistemas de diseño y económico y desalentando la creatividad técnica” (Ibid)

 

Cuando tal educación publica enferma encare las “armas silenciosas” diseñadas para mover y moldearlos en la política draconiana de los Illuminati, ellos no podrán entender que algunas de las mas importantes armas silenciosas empleadas contra ellos son las Fuerzas de la Naturaleza, i.e., el Control Climático.

 

Tal publico estará totalmente sin preparación para aceptar una nueva realidad” nuestros científicos pueden y controlan el clima tan efectivamente que las tormentas e inundaciones pueden ser usadas devastadoramente como armas contra un enemigo.  El mayor enemigo que Los Illuminati creen que encaran es nuestra Civilización Industrial.

 

Movámonos a la Parte 2, “Control climático y Combate Climático”.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias. Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: