Título: ¡CAE BAGDAD! ¿SE ESTA CUMPLIENDO ISAIAS 13 EN NUESTRAS NOTICIAS DIARIAS?

 

Subtítulo: Las fuerzas de EU están en control de la superficie de Bagdad, aun cuando continúan los combates en el laberinto de búnkers y túneles que se entrecruzan en el Bagdad subterráneo, algunos de ellos de entre cuatro y seis pies y sepultados entre 60 y 90 pies.

¡Un nuevo descubrimiento de un yacimiento altamente radiactivo que fue abandonado hace días, aunque sin bombas, despierta el espectro de que Saddam se haya retirado tácticamente de Bagdad para continuar la guerra con armas no convencionales! ¿Es Basora realmente la ciudad de la cual podría salir el gobierno mundial?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

BREVE DE NOTICIAS: "Bagdad cae ante las fuerzas de EU", Noticiero BBC, miércoles 9 de abril de 2003. “El gobierno de of Saddam Hussein ha perdido el control de Bagdad luego de que las fuerzas de EU avanzaron hacia el centro de la capital. Los tanques de EU avanzaron sin impedimento por primera vez hacia las plazas públicas de la margen oriental del Tigris, que incluye el área que circunda el Hotel Palestina, donde están basados los medios de prensa internacionales. En un momento simbólico, un vehículo blindado estadounidense ayudó a una multitud de iraquíes que les daban vivas a derribar una estatua de Saddam Hussein en la plaza Fardus, frente al hotel. Decenas de personas eufóricas saltaron sobre la depuesta imagen y la patearon, gritando: ‘¡Muerte a Saddam!’.

 

El secretario de Defensa de EU, Donald Rumsfeld, describió la escena como 'impresionante'. Indicó que Saddam Hussein estaba 'ocupando su lugar en el panteón de los dictadores brutales fracasados'."

¡Qué asombroso giro en los acontecimientos! ¡Después de pelear bien en Basora y otras ciudades en el sur, la Guardia Republicana y todas las otras fuerzas iraquíes de repente desaparecieron, como si se hubieran evaporado! Mientras algunas unidades combatían en algunas localidades, y continúan peleando, el ejército iraquí no sostuvo ninguna defensa sofisticada o cohesionada de su ciudad capital. Mientras las fuerzas de EU comenzaban a realizar incursiones fuertemente armadas en la ciudad, descubrieron defensas tan endebles que se alentó a los comandantes en el lugar a incrementar sus incursiones en poder de fuego y en número de unidades.

 

Lo que descubrieron nos asombró a todos: los iraquíes evidentemente habían desaparecido, en lugar de presentar una defensa determinada de su ciudad capital.

 

De hecho, este colapso repentino es tan asombroso, que uno tiene que considerar si nuestras fuerzas podrían estar caminando sobre una trampa. El secretario de prensa del presidente Bush,  Ari Fleischer, sonó con un tono sombrío de advertencia. Escuche:

 

"El presidente de EU, George W Bush, ha dicho que este es un momento histórico. Sin embargo,  su portavoz Ari Fleischer declaró: 'En tanto el  Presidente está complacido al ver el  progreso de la campaña   militar... permanece cauteloso, porque sabe que aún puede haber un grave peligro". [Ibid.]

 

El tipo de peligro que enfrentamos es insinuado por el informe  de inteligencia DEBKAfile.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Bagdad Dividida", día 21 de la guerra iraquí, 9 de abril de 2003

"Fuentes militares de DEBKAfile recalcan que la operación militar secreta que se lleva a cabo bajo tierra y fuera de la vista desde el inicio de esta semana podría ser igual de importante y audaz. Es allí que las fuerzas de EU se abren paso a través de los búnkers y túneles que se entrecruzan en el Bagdad subterráneo, algunos de cuatro a seis niveles y sepultados a entre 60 y 90 pies de profundidad’’.

 

Desde hace varios días, las fuerzas norteamericanas han estado peinando las vastas instalaciones subterráneas que Saddam ha construido. Estas increíbles ciudades están entre 60-90 pies bajo tierra y “se entrecruzan en el Bagdad subterráneo”. Contienen vastos bunkers y túneles y están construidas en entre 4 y 6 niveles diferentes. No sabemos si están ocurriendo feroces combates en estas ubicaciones subterráneas, pero parece sumamente peligroso que las fuerzas de EU vayan a la guarida que Saddam ha preparado. La amplia superioridad tecnológica virtualmente desaparece cuando nuestros soldados se enfrentan al enemigo de cerca, o en combate cuerpo a cuerpo.

 

DEBKAfile reporta que los verdaderos combates podrían estar occurriendo fuera de la vista, en estos bunkers, no en la superficie.

 

Más aun, estos túneles y bunkers podrían estar aparejados para explotar, derribando el búnker entero sobre las cabezas de los estadounidenses que combaten bien adentro. O estas instalaciones subterráneas podrían estar aparejadas para emitir repentinamente gas u otras sustancias químicas mortíferas sin advertencia. Si nuestros soldados están peleando en este tipo de instalaciones subterráneas, tenemos que orar mucho, porque este tipo de combate tiene el potencial de traer consecuencias mortales.

 

¡DESCUBREN INSTALACIONES DE INVESTIGACIONES NUCLEARES!

 

Hace sólo un par de horas,  surgieron noticias de última hora de los servicios de cable que parecían arrojar una gran cantidad de luz sobre esta situación en desarrollo.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Marines toman ubicación nuclear", Pittsburgh Tribune Review, 9 de abril de  2003.

 

"SUR DE BAGDAD — En un valle esculpido por el hombre, entre las palmas y  rosas, yace una vasta ciudad de mármol y acero conocida como Al-Tuwaitha. En los suburbios, alrededor de 18 millas al sur de los suburbios de la capital, esta ciudad comprende casi 100 edificios — talleres, laboratorios, torres de enfriamiento, reactores nucleares, bibliotecas y barracas — pertenecientes a la Comisión Iraquí de Energía Atómica. Pero los investigadores descubrieron el martes que Al-Tuwaitha oculta otra ciudad. Este nexo subterráneo de labortorios, almacenes y oficinas a prueba de bombas estaba oculto al público y, quizás, a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica que peinaron el sitio hace sólo dos meses, hasta que los Ingenieros de Combate de la Infantería de Marina de EU lo descubrieron hace tres días”.

 

"Hoy los marines lo tienen, en contra de los ataques del enemigo" .

 

Cuando usted lea todos los detalles de esta historia, entenderá el drama que parece estar desarrollándose ahora mismo.

 

"Hasta ahora, los expertos nucleares y en inteligencia de la Infantería de Marina han descubierto 14 edificios que revelan altos niveles de radiación. Algunas de las lecturas muestran residuos nucleares demasiado mortíferos para albergar a seres humanos. A unos cuantos cientos de  metros del complejo, donde los campesinos dicen que el ‘agua de los misiles’ está acumulada en gigantescas cavernas, los detectores de radiación de los marines se “salen de las gráficas” . Para los expertos nucleares en Estados Unidos, el descubrimiento de un complejo subterráneo es sumamente interesante, quizás la prueba sobre armas atómicas que las agencias de inteligencia han estado buscando… El otoño pasado…. La Agencia Central de Inteligencia empujó a los inspectores internacionales a investigar a Al-Tuwaitha por  las armas de destrucción masiva. Los inspectores salieron con las manos vacías.

"Revisaron ese sitio múltiples veces, ¿pero fueron bajo tierra? Nunca oí nada de eso" , dijo el físico David Albright, ex inspector del Equipo de Acción de la IAEA en Irak de 1992 a 1997. No se pudo localizar a oficiales de la IAEA para obtener sus comentarios. 'Los marines deben ser particularmente cuidadosos debido a esas altas lecturas. Tres horas a niveles como  esos y la gente comienza a vomitar. Eso me lleva a preguntarme, si las lecturas son precisas, si s e dejó deliberadamente allí el material radioactivo para exponer a la gente a niveles peligrosos. No se podría realizar el trabajo científico en niveles como esos. Usted moriría’’.

 

¡Exactamente! Aparentemente este es un sitio de procesamiento nuclear, como lo evidencia no sólo el alto nivel de radiación presente, sino el conocimiento de los campesinos sobre el “agua de misiles”, el tipo de agua pesada necesaria para ese procesamiento de material radioactivo. Así, aun cuando no hemos podido entrar a la instalación para realizar un examen completo, esta instalación parece ser un sitio de procesamiento nuclear.

 

No obstante, ;los trabajadores y científicos no pudieron, y no quisieron, trabajar en condiciones de alta radioactividad, porque morirían rápidamente. Las medidas extremas se toman para garantizar que no ocurra ninguna filtración del material radioactivo; los sistemas se verifican y se reverifican, y el equipo de seguridad recibe el respaldo de numerosos sistemas redundantes, de modo que no muera ningún trabajador en el lugar.

 

Por tanto, si es altamente  radioactiva, es porque la instalación fue objeto de un sabotaje deliberado cuando  los últimos miembros del personal se marchaban. Ahora, regresemos a este artículo para obtener más información.

 

"Los científicos nucleares, ingenieros y técnicos, que se albergaban en un lujoso barrio cerca del recinto, han huido, junto con los leales al Partido Baath ... ‘Le va a tomar a alguna gente inteligente mucho tiempo para cernir todo aquí', declaró Flick. 'Toda esta maquinaria. Toda esta tecnología. Pudieron hacernos muchas cosas malas con todo esto' ... "Hace tres semanas, los científicos parecían haber abandonado el complejo’’, dijo Seegar. "Eso es lo que dicen los pobladores. El  lugar fue protegido por la Guardia Republicana Especial, pero lo abandonaron también. Hace cuatro días, todo el mundo se había ido”.

 

El 5 de abril- es la fecha en que algunos servicios de inteligencia estaban reportando que Saddam y sus hombres habían huido de Bagdad. ¿Será posible que huyeron a unirse a fuerzas ocultas para librar una batalla contra nuestros hombres, concentrados ahora en Bagdad? ¿Es posible que Saddam tenga armas de destrucción masiva, después de todo, y pudiera estar planeando usarlas contra nuestras fuerzas en Bagdad? ¿Es esto lo que nuestro presidente quería decir cuando advirtió a través de su secretario de prensa que “aún puede quedar un grave peligro por delante”?.

 

Mientras nuestras tropas aún peinan a Bagdad en el paralelo 33, en éxtasis porque no tuvieron que pelear cuadra por cuadra, casa por casa, nuestros comandantes tienen que preocuparse excesivamente sobre qué sorpresa podrían tener por delante. El 4 de abril, un portavoz iraquí advirtió que “una victoria no militar” les esperaba a los estadounidenses  [Skolnick Report, 6 de abril de 2003].

 

Parece posible que la falta de defensas de Bagdad pudiera ser una "retirada estratégica",  porque Saddam planeaba pelear la batalla final en otro lugar.

 

Finalmente, tenemos que preocuparnos por Basora, porque en 1933, H.G. Wells escribió un libro titulado, La forma de las cosas por venir. En este libro, reveló parte del plan de los Illuminati para comenzar la Tercera Guerra Mundial que sería heraldo del “Moderno Estado  Mundial”,  que sería gobernado por “El Cristo”—el Anticristo. Escuche cuidadosamente esta parte del plan,  porque podríamos ver como sucede en nuestras noticias diarias:

"..el plan para el 'Moderno Estado Mundial' tendría éxito en su tercer intento (Tercera Guerra Mundial) y surgiría de algo que ocurriría en Basora, Irak" ["The Globalists: The Power Elite Exposed" (Los globalistas: la elite del poder expuesta), por Dr. Dennis Cuddy, p. 50].

Hoy las fuerzas de la coalición controlan casi toda Basora, pero al momento d eimprimir este artículo, aún no la controlamos toda. ¿Ocurrirá un suceso dinámico, un acto incendiario, en basora? ¿Es Basora la llave, no Bagdad? Sólo podemos esperar y observar, y permitir quelos sucesos se desarrollen frente a nosotros.

 

Pero una cosa es segura: nuestras fuerzas militares, traídas desde la "parte más lejana de los cielos”, ahora están en el proceso de “tomar toda la tierra” de Irak. Parece que vemos la profecía sobre el Fin delos Tiempos cumplirse en nuestras noticias diarias. ¿Está el capítulo final, los “dolores de parto finales” de Mateo 24:8, a punto de desplegarse ante  nosotros? Los acontecimientos pronto nos lo mostrarán.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: