Título: E.U. INVADE A AFRICA--Y A TODOS LOS DEMAS PAISES PERTENECIENTES A LOS NO INTEGRADOS EN LA ECOMONIA GLOBALIZADA.

Subtítulo: Según una fuente bien posicionada, esta invasión a países seleccionados en Africa tiene como objetivo forzarlos a adherirse rápidamente a la Globalización Económica y de Gobierno. ¡La globalización es una realidad y ahora está siendo impuesta sobre Africa!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡Una vez usted entienda esta realidad: que algunos países y regiones están atrasados con relación al resto del mundo en la incorporación de la Economía Global y de Gobierno, y precisan ser forzados a puntapiés para que ingresen plenamente al sistema mundial, comprenderá porque los Estados Unidos están ahora en guerra, y porque continuarán yendo a la guerra en el Medio Oriente en la Península Coreana, en Indonesia, en Pakistán, y en Cuba!

El autor del artículo que vamos a analizar es un miembro de La Universidad Naval de Guerra de los EE.UU.

De acuerdo con un pensamiento Iluminista, existen solamente dos clases de naciones en el mundo hoy en día:

1. Las naciones que están funcionando con el nuevo Sistema Global o que están caminando clara y firmemente en esa dirección son llamadas "Núcleo Funcional".

2. Las naciones que no están funcionando actualmente en el Sistema Global y probablemente no parecen que estén en un futuro previsible, a menos que sean forzadas por las tropas de los Estados Unidos o Europeas, o por la amenaza de una invasión. Esas naciones son llamadas "Vacíos No-Funcionales".

La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de "estrechar el vacío".

Con esto como trasfondo, vamos ahora a examinar este artículo detalladamente. Recuérdese de una cosa: este autor está trabajando para la Universidad Naval de Guerra de los EE.UU., un centro de debates Iluminista. Nadie está supuesto saber que este esfuerzo de Globalización fue planeado 227 años atrás en Macrocosmo, y en Microcosmo inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial; por lo tanto, este autor escribe este plan como una "nueva estrategia" concebida después de que esos perversos Musulmanes nos atacaran el 11/9/2001. Así que, esta parte del artículo es pura desinformación; no obstante, el resto del artículo es oro puro, ya que nos dice exactamente cuando los próximos "cambios de régimen" van a ocurrir, del Medio Oriente a Corea del Norte, a Indonesia y mas allá. Mientras que la mayoría de las guerras van a ocurrir en el Medio Oriente y en Corea del Norte como ya hemos dicho en otros artículos anteriores, muchas guerras menores--y muchas otras amenazas de guerras en todo el mundo-- están planeadas para forzar a estas naciones a formar parte del Nuevo Orden Mundial.

NOTICIAS BREVES: "Un Nuevo Mapa del Pentágono", por Thomas P. M. Barnett,, U.S. Naval War College, Esquire Magazine, Marzo 2003, p. 174-79, 227-9.

"Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto histórico -- será el momento cuando Washington tome control real de la seguridad estratégica en la era de la globalización." [P. 174]

Detengámonos aquí para digerir lo que este autor nos acaba de decir. Usando lo ocurrido el 11/9 como pretexto, el Presidente Bush está utilizando la fuerza militar de los Estados Unidos como un potente ariete para noquear a los países que están colocándose en medio del camino para la plena implementación del Nuevo Orden Mundial. Sabemos que el temor del Y2K del Milenio fue creado para forzar a los gobiernos en todo el mundo--tanto los países ricos como los pobres--para actualizar sus sistemas de información computarizados para que todos se pudiesen conectar a la economía de este Sistema Global que está por venir. Sin embargo este artículo identifica otras razones, no técnicas, por la que ciertos países están aun terriblemente atrasados en relación al resto del mundo en la integración del Nuevo Orden Mundial.

Estas razones son simples pero profundas y entrelazadas ya que una invasión o una forma aparente de invasión, es necesaria para cambiar el régimen que existe en esas naciones y para que lideres dispuestos a cooperar, y responsables sean puestos dentro de estos países. ¿Cuáles son estos factores no técnicos?

1. Dictadura Represiva por un único hombre

2. Religiones Represivas que se sostienen por la "Tradición", con todos sus significados, y de ese modo resisten los nuevos paradigmas

3. La pobreza abyecta es mencionada como una razón por la que un país no está "conectado" al Sistema Global, pero la pobreza es generalmente el resultado de una dictadura represiva que o extrae enormes recursos de la economía o es tan represiva que no permite las libertades individuales necesarias para la producción de riquezas en la economía

4. Las Guerras Civiles también le impiden a los países el poder adherirse al "Núcleo Funcional". Es por esto que las tropas de la Unión Europea están en el Congo, para dar fin a esa Guerra Civil y las tropas estadounidenses ya están en camino a Liberia.

Así que, América está "tomando un verdadero control" de la "seguridad estratégica" de estos tipos de países. Los Estados Unidos acaban de tomar control de la "seguridad estratégica" de Iraq, ¿ o no lo hemos hecho? Además de eso, las fuerzas americanas, según se informa, han estado concentradas en las fronteras de Siria e Irán, al nosotros haberlos amenazados con la fuerza militar creemos necesario tomar el control de su "seguridad estratégica"!

Usar a los Estados Unidos de esta manera es coherente con el principio del Espíritu Guía Iluminista enunciado inicialmente durante la Guerra Revolucionaria y en los años siguientes; los Espíritus Guías de nuestros Padres Fundadores Masones y Rosacruces les dijeron que América seria establecida como la "Nueva Atlántida" ocultista para que así ella mueva gradualmente a todas las naciones del mundo al sistema Satánico conocido como el Nuevo Orden Mundial [Seminario 2, "America Determines The Flow of History"]. Así que, América ha sido un instrumento en todas las guerras del Siglo 20 y ahora está apuntando a forzar a todos los demás países del mundo a adherirse a este nuevo sistema.

Volvamos a este artículo:

"El Potencial de un país que garantiza una respuesta militar americana es inversamente proporcional a su conectividad de globalización." [P. 227]

En la página 176, el autor presenta este asunto en una forma diferente: "Siempre que las tropas americanas aparecen--sea en combate, un grupo de batalla naval se aproxima a la costa como un 'recordatorio' o con una misión de paz- ella tiende a ser en un lugar que está relativamente desconectado del mundo, donde la globalización no ha tenido raíces debido a un régimen represivo, o de abyecta pobreza, o debido a la falta de un sistema jurídico sólido. Son en estos lugares que el terrorismo global es incubado. Trace una línea en torno a estos envolvimientos militares y usted tendrá lo que yo llamo "El Vacío de los Países No Integrados"

Esos países que no están adecuadamente "conectados" al Sistema Global deberán "garantizar económica o políticamente una repuesta militar americana", es decir, una invasión o amenaza de invasión, y ciertamente una exigencia publica para un "cambio de régimen". Estos países desconectados son llamados "Vacío de Países No Integrados", y de una forma realmente arrogante y petulante, este autor amenaza invadir estos países.

"¿Así que, donde programaremos la próxima redada de juegos distantes para las fuerzas armadas de los Estados Unidos?" La pauta que ha surgido desde finales de la guerra fría sugiere una simple respuesta: en el Vacío." [P. 174]

¡La invasión americana a países como Iraq en las Guerras del Golfo I y II, con las consecuentes muertes de civiles y las destrucciones de infraestructuras es arrogantemente referida como "juegos distantes"! ¿ Puede usted comenzar a entender porque las personas que viven en esos países del "Vacío de los No Integrados" odian a los Estados Unidos?

El autor entonces enumera aquellos países que los Estados Unidos considera que forman parte de los "No Integrados". Hablando en términos genéricos, esos países están en las siguientes regiones: el Caribe, virtualmente toda Africa, los Balcanes, el Cáucaso, Asia Central, el Medio Oriente--exceptuando a Israel-- el Sudeste Asiático y gran parte del Sudoeste de Asia. La población de estas naciones "No Integradas" es de dos billones de personas, o un tercio de la humanidad.

Veamos ahora algunos países en específico:

1. Haití- Los esfuerzos de construir un país en 1990 fueron desalentadores. Espere una intervención dentro de poco tiempo.

2. Colombia -- El País está dividido en regiones rebeldes y los esfuerzos realizados para solucionar el problema y unificar la nación han fracasado.

3. La Ex-Yugolavia-- Ahora usted sabe la razón por la que el Ex-Presidente Clinton fue a la guerra en 1999 contra esa región. ¡La ex-yugoslavia no estaba adherida al "Núcleo Funcional"!

4. Congo, Ruanda y Burundi-- "De dos a tres millones de muertos en la década pasada." El Congo es un país agonizante- no exactamente vivo ni muerto, sin embargo todos se aprovechan de el. Y está también el problema del VIH". [pág. 177]

5. Angola-- Nunca resolvió realmente su guerra civil permanente ( 1.5 millones de muertos en los último veinticinco años)

6. Africa del Sur -- El único país de "Núcleo Funcional" de Africa, sin embargo ahora está deslizándose. Africa del Sur puede ser una puerta de entrada para elementos rebeldes. Los Criminales y las personas con VIH, son una preocupación. Las políticas socialistas del ex-presidente Nelson Mandela y una discriminación inversa han reducido grandemente el funcionamiento del país dentro del Núcleo.

7. Israel - Estado Palestino - "El terror no disminuirá- no hay una generación en la Margen Occidental que quiera algo mas que no sea violencia" [P. 177]. "La única cosa que cambiará ese ambiente repugnante y abrirá las compuertas del cambio es si alguna potencia externa interviene y juega el papel del Leviatan a tiempo completo." [P. 228] Este autor afirma que Iraq fue la llave para que los E.U. jugara el papel del "Leviatan" en Israel, interviniendo para forzar grandes cambios.

¡Sin embargo, el problema con este punto de vista es que el único lado que los Estados Unidos están forzando a cambiar es a Israel, mientras que mimamos y disculpamos a todos los terroristas Palestinos de hacer cualquier cambio significativo; ¡de hecho, nuestras políticas pueden solamente ser llamadas apaciguamiento de terror, garantizando así que la mayor explosión alguna vez imaginable este a punto de ocurrir! ¡Pero, entonces nuevamente, este es el plan!

8. Arabia saudita-- Este autor toma nota de la inestabilidad de la población joven y de la familia gobernante, pero afirma que los Estados Unidos impedirán que este país realmente colapse. Encuentro altamente instructivo que este profesor de la Universidad de Guerra Naval no mencione el arsenal nuclear de Arabia Saudita que está instalado en los misiles tácticos de fabricación China, ni del fundamentalismo islámico extremadamente militante que emana de ese reino. ¡La falta de consideración de esos factores realmente causará sorpresas desagradables en el momento de mayor turbulencia- lo que indudablemente traerá como consecuencia la guerra de Israel con los estados Árabes vecinos!

9. Iraq -- ¡La invasión de esta nación ocurrió después de que este artículo fuera escrito; pero, hoy, los E.U. se encuentran mas y mas comprometidos en una guerra que no fue como se esperaba! El pueblo local odia a los americanos y a la guerrilla; con el lado Iraquí portando armamentos cada vez mas sofisticados que al parecer han de ser usados en un futuro cercano. Por supuesto, cuando Israel comience su guerra en contra de los Palestinos, Sirios y Egipcios, Saddan Hussein podrá lanzar algunos de sus misiles que están escondidos de las Fuerzas de la Coalición.

Recuerde este hecho: Saddam está de vuelta a su país! Estaría la Escena 2 de esta guerra a punto de comenzar?

10. Somalia -- "La Vietnam del pobre" [P. 177]

11. Irán -- La contrarrevolución ha empezado: esta vez los estudiantes quieren echar fuera los Mullahs. Irán quiere ser amigo de los E.U., pero la resurgencia del fundamentalismo islámico puede ser el precio a pagar por la invasión a Iraq. Los mullahs apoyan el terror y sus intereses por las armas de destrucción masiva es real. ¿Hará eso de ellos el blanco inevitable una vez que el problema de Iraq y de Corea del Norte sean resueltos? [P. 177-9]

Este autor no tiene la menor ideal del papel que la profecía Bíblica tendrá en todo este escenario. Encontramos difícil, creer que los E.U realmente conseguirá derrumbar el gobierno islámico fundamentalista de Iraq, que odia a Israel, y sustituirlo por un gobierno pro-Israelí, pro-occidente y liberal. Observe, Irán (Persia) será una de las naciones que acompañará la invasión liderada por Rusia a Israel, descrita en Ezequiel 38 y 39. Así que, Irán tiene ahora exactamente el tipo de régimen contrario a Israel que necesita para marchar en contra de Rusia. La profecía bíblica deberá impedir la conquista americana de Irán.

12. Afganistán -- Después de observar la extrema rebelión e impiedad que predomina en este país, este autor nota que los E.U. estarán envueltos aquí por un largo tiempo. Como ya observamos anteriormente en otro artículo [NOTICIAS1794], Irán planeó una contra-estrategia para derrotar a los E.U. en nuestro plan de intervención en el Medio Oriente. ¡Este plan iraní fue llamado "Encendiendo Muchas Llamas", y consiste en una guerra aumentada de manera extrema en Afganistán después de que los E.U., fueran debidamente derrotados en Iraq! ¿A observado usted los crecientes niveles de lucha en Afganistán las ultima semanas? Exactamente Mientras Saddam regresa a Iraq, la guerra en Afganistán está comenzando a agravarse.

13. Pakistán -- "Siempre existe el peligro de que ellos tengan una bomba (nuclear) y al sentirse débiles, la usen en el conflicto con la India… Temiendo que Paquistán caiga en las manos de los Musulmanes radicales, terminamos apoyando a los militares clase linea-dura en quienes realmente no confiamos… parece que Paquistán no controla mucho su propio territorio." [P. 179]

Paquistán está claramente siendo dominada por los extremistas Musulmanes, un grupo que trabaja en total sincronía con los militantes que controlan el Servicio de Inteligencia y con muchos oficiales militares de alto rango. Si estos militantes derrumbaran el gobierno pro-occidente de Paquistán, todo el Medio Oriente podrá encenderse en una guerra nuclear de escala total.

14. Corea del Norte -- " Después de Iraq, podría ser el siguiente". Corea del Norte ciertamente se está comportando como que fuera el próximo régimen a ser invadido. Sin embargo, ya que los esfuerzos de los E.U. fueron desalentadores durante las dos primeras semanas de lucha en Iraq, el Servicio de Inteligencia Ruso concluyó que los E.U. no podrá derrotar a Corea del Norte sin recurrir al uso de armas nucleares ("Progress of War Shows US Cannot Defeat North Korea Without Nuclear Weapons!", Russian Intel, 3 de Abril del 2003)

¿Cual es el plan de batalla del Nuevo Orden Mundial para Corea del Norte?

"Una confrontación que erizaría los cabellos, en Corea podrá… amenazar la sobrevivencia humana".

["The Armageddon Script", p. 223]

15. Indonesia -- Termores usuales en la división del país, al mismo tiempo que tiene la mayor población islámica del mundo." [P. 179] Si usted ha estado leyendo nuestra Actualización Diaria de Noticias (Daily News Updates), usted sabrá que, por razones desconocidas, el gobierno de Indonesia lanzó una poderosa campaña militar en contra de los terroristas militantes en la región de Aceh, el 19 de Mayo ["23 muertos en la provincia de Aceh en Indonesia", Newsday, publicado el 23 de Mayo, Daily News Updates (Actualización Diaria de Noticias)].

¡Ahora usted sabe por qué el gobierno de Indonesia invadió a la Provincia de Aceh! ¡El trataba de traer a Indonesia al Núcleo Funcional de países!

16. India -- "…siempre existe el peligro de un enfrentamiento nuclear con Paquistán…Cachemira les impulsó al conflicto con Paquistán y ahora eso envuelve a los E.U. de una manera como nunca antes, debido a la guerra en contra del terrorismo."[Ibid.] Lo que este autor no percibe es que el conflicto de Cachemira, que amenaza en poner a la India y a Paquistán en una guerra nuclear- con China, próxima a la frontera con miras a apoyar a Paquistán-- ¡tiene implicaciones proféticas extraordinarias! Como detallamos en el artículo NOTICIAS1602, la entrada que permitirá el paso del ejercito Chino hacia el Medio Oriente, cruzando el río Eufrates, que estará seco, en cumplimiento de Apocalipsis 16:12, pasa justamente a través de la sección Paquistaní de Cachemira!! La India sabe que esa entrada fue construida y sabe porque la China dedicó tanto tiempo y recursos para construirla; la India se siente muy amenazada por la proximidad de esa entrada con su frontera y está intentando poderosamente de tomar control de la región de Cachemira justamente donde está ubicada esa entrada, una región que ella debe de tomar de Paquistán por la fuerza.

Esta es la VERDADERA razón por la que el conflicto India-Paquistán es tan importante.

Esos son los países que constituyen el "Vacío de los Países No Integrados". Los Estados Unidos claramente espera que, tomando de ejemplo algunos de los países ya mencionados anteriormente, los demás caigan rápidamente, una vez que una amenaza publica se haga contra ellos. El Presidente de Liberia no perdió tiempo en declarar que renunciaría voluntariamente una vez que las tropas de paz de la ONU desembarcaran en su país. Sin embargo, el dictador de Zimbabwe le dijo al presidente Bush que no "interfiriera" en los asuntos internos de su país; Zimbabwe podría ser invadido- por razones humanitarias, por supuesto- para que ese dictador sea quitado.

El peligro--el plan-- es que este escenario rígidamente construido por los E.U. va a salir mal, repentinamente, en el peor momento posible, conduciendo al mundo a una caída libre causada por una Tercera Guerra Mundial. Sabemos que los Illuminati han estado planeando esta guerra desde el 22 de Enero de 1870 [NEWS1056], de modo que esta "nueva" estrategia del Pentágono parece condenada a fracasar y a conducir al mundo a la última guerra que producirá al Anticristo.

CONCLUSIÓN

¡Podemos ahora ver claramente que conocemos el "Mapa Mundial del Pentágono"! Entendemos que los siguientes hechos son reales:

1. El Presidente Clinton inició ese esfuerzo de "estrechar el vacío" con su guerra sin sentido en contra de Yugoslavia en Marzo del 1999.

¡Así que, vemos el hecho demostrado nuevamente de que los Illuminati tenían esa guerra y esa estrategia definida años antes de los ataques del 11 de Septiembre del 2001! Le Agradecemos a ese profesor de la Universidad de Guerra Naval por presentar claramente ese punto!

2. Mientras que la Unión Europea públicamente se opuso a la invasión de Bush a Iraq, ella está tomando la iniciativa de esta invasión a países africanos seleccionados! Es por eso que podemos ver que esta campaña de "estrechar el vacío" es una operación conjunta entre los E.U. y Europa. El plan global de la Gran Fraternidad Blanca avanza siendo impulsada tanto por Europa y E.U.

3. Podemos ver que a menos que ocurra una guerra, que atrase ese plan, las guerras continuaran y serán desplegadas hasta que los gobiernos de todos los países pertenecientes a los del "Vacío de los no Integrados" sean derrumbados para que puedan ser integrados en el "Núcleo Funcional" del Nuevo Orden Mundial.

4. Ya que Israel fue identificado por este autor como un país del "Núcleo Funcional" en medio de los países del "Vacío de los No Integrados", sabemos que los Illuminati planean proteger a los sobrevivientes de Israel. ¡Verdaderamente, los E.U. parecen estar decididos a luchar las batallas de Israel en favor del estado Judaico!

¡Sin embargo este autor no menciona una estructura de tiempo, ni plazos para que estos cambios tengan cumplimiento!

Sabemos que los Illuminati están marchando de acuerdo con el calendario de Dios, y como indicamos en muchos artículos anteriores, los Illuminati están operando de acuerdo con su propio calendario desde la víspera de Año Nuevo del 1999.

¿Qué pasaría si algunos de esos países consiguen resistir esta estrategia Illuminista de "Integrarlos" al sistema mundial? ¿Qué pasaría si el calendario oculto se estaría aproximando y varios países no estuviesen cooperando? Creo que los eventos referentes a las guerras predichos en las Escrituras y amenazados en la literatura del Nuevo Orden Mundial van a ocurrir. Escuchen:

Guerra total

"... una guerra global muy corta pero muy mortal, que utilizaría armas nucleares contra centros de población previamente seleccionados, ha sido contemplada,y… no fue descartada." ["Behold A Pale Horse", Autor Nuevaerista, Bill Cooper, p. 167] ¿Tenia este autor de la Universidad Naval de Guerra, identificados ya, los " centros de población " para los cuales esa guerra nuclear fue "contemplada"? ¿Serian condenados estos países "No Integrados" debido a que han resistido el plan de los Illuminati por tanto tiempo?

"Como un recurso en las manos de las Naciones Unidas para imponer las formas exteriores de paz y de esta manera darle tiempo para enseñar en paz y permitir el crecimiento de la buena voluntad, la bomba atómica… pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o simples amenazas de uso) cuando una acción agresiva por parte de cualquier país se levanta y muestra su horrenda cabeza." ["The Externalisation of the Hierarchy", por Alice Bailey,

canalizando el espíritu guía demoniaco Maestro D.K., pág. 548]

¡Los Illuminati planean lanzar una bomba atómica a cualquier país que se oponga a la voluntad de la Fraternidad Blanca Global! Si todos los países no están en línea cuando el plazo oculto termine, ellos corren el riesgo de ser aniquilados!

Profecía Bíblica

"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada." [Apocalipsis 6:3-4] Estamos convencidos de que esta "gran espada" representa las armas nucleares, las plagas y posiblemente, las armas químicas, en otras palabras, armas de destrucción masiva.

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." [Joel 2:30-31] El "Grande y Terrible Día del Señor" comenzará en el momento en que el Anticristo confirme su pacto con Israel. [Daniel 9:27]. ¡Así que, debemos esperar ver "sangre, y fuego, y columnas de humo" en el Medio Oriente antes de que el Anticristo aparezca! Ya hemos visto un eclipse de Luna Roja el 15 de Mayo y un raro eclipse de sol el 31 de Mayo. Estos son tiempos peligrosos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: