Título: MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO PROFANAN “EL MATRIMONIO DEL CORDERO”  

Subtítulo: A Satanás le encanta falsificar y blasfemar las verdaderas instituciones de Dios. Los “matrimonios” homosexuales-lésbicos, y el estilo de vida sexual que practican, representa la MAS horrible y corrompida blasfemia posible en contra de Dios. Mientras el mundo acepta cada vez más la homosexualidad, tenga la seguridad de que usted está presenciando una de las profecías finales que se cumplirá antes de la aparición del Anticristo y del Rapto de la Iglesia.  

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Matrimonio del Mismo Sexo: Profana el “Matrimonio del Cordero”

 

  Columnista invitado, Pastor Joseph Chambers, Ministerios Paw Creek

 

Pocas cosas hacen las promesas de Dios más hermosas, que el impulso de Satanás para profanarlas y depravarlas. Todo lo que Dios ha hecho, y especialmente sus planes para el futuro bíblico, han sido atacados por el diablo. Y eso es exactamente lo que él es, un imitador y artista sustituto, que desacredita el increíble futuro del Reino de Dios. El intento de Satanás para pintarse a sí mismo como Dios, nunca ha tenido otro fruto que mostrar que él es un “dios”, el torpe dios, que será obviamente derrotado. La inmoralidad homosexual, y especialmente el “matrimonio” del mismo sexo es la imitación satánica más perversa. Lucifer siempre ha reservado sus grandes planes para tratar de corromper la incomparable gloria de Dios.

 

La Cena de la Boda del Cordero es el pináculo del futuro de la Iglesia. Los santos de Dios que han tenido que pagar el precio final en sacrificio y completo abandono al Reino de Cristo, muy pronto brillarán como joyas en Su corona eterna. Joseph A. Seiss, un pastor luterano de hace una década, dijo, “La ramera (debe ser) echada” y luego “la mujer fiel recibirá sus honores correspondientes”. ("The Apocalypse", Joseph A. Seiss, p. 425.) “La Prometida, que esperó tanto tiempo, entre privaciones, persecución y desprecio, ahora se convierte en la Novia.” (Ibíd) El matrimonio del mismo sexo representa la inmoralidad y el carácter caído de la “mujer ramera”, y ella pronto será echada, para que la verdadera Novia pueda ser acomodada en su gloria.

 

El matrimonio de un hombre y una mujer es un tipo y figura del Matrimonio del Cordero y la Novia de Jesús. Debemos entender que el matrimonio del mismo sexo es un ataque contra este sacramento. Aquellos que reclaman el derecho de llamar esta unión inmoral de dos hombres o dos mujeres como “matrimonio”, blasfeman a cada esposo y a cada esposa. El matrimonio del mismo sexo no es solamente un pecado, sino una abominación reservada para el juicio final de Dios. El Apóstol Pablo, por medio del Espíritu Santo, dijo:

 

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla;  pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.” (Hebreos 13:4)

 

Ninguna experiencia de la carne humana es más sagrada que el matrimonio. La primera institución que Dios estableció para llenar el deseo del hombre fue la unión con la mujer. Dios quiso que llenáramos Su mundo con muchos hijos que le amen y le sirvan a Él.

 

Satanás está en furia por destruir la familia humana y la futura familia de los redimidos. No hay duda de que tendrá éxito momentáneamente; él volverá este mundo un desierto otra vez. El proceso de su depravación ya comenzó, y este será su último intento. Antes de que estemos en la gloria del futuro Matrimonio del Cordero, debemos ver el burdel homosexual que Satanás está planificando alrededor del mundo. Yo no creo que haya duda de que el Anticristo será homosexual. El mundo está perdidamente inclinado hacia convertir al estilo de vida sodomita en la orden del día. Cualquiera que rehúse aprobar este estilo de vida, es atacado con ferocidad. Los sodomitas están decididos a destruir cualquier institución que se meta en su camino. Sus motivos y métodos no pueden ser considerados otra cosa sino demoníacos. Será un crimen abrir la boca en su contra.

 

El Anticristo Será Un Sodomita

 

Esta declaración nunca ha sido aceptable para la mayoría de los eruditos bíblicos. Pero eso está por cambiar. La tendencia mundial para legalizar esta conducta ha pasado el punto de no retorno. Ahora el clamor es para legalizar el matrimonio del mismo sexo, y hacer de la comunidad sodomita los representantes de las características dominantes de la humanidad. Esta será la cultura del Anticristo para sus siete años de gobierno. Aquellos que se opongan serán odiados hasta el Rapto; aquellos que se queden después del Rapto serán perseguidos y destruidos. Yo creo que el Anticristo tratará de limpiar la tierra de la cultura heterosexual, cuando gane el control del mundo. La familia bíblica será prohibida por siete oscuros años.

 

Daniel habló del carácter del Anticristo, y por medio del Espíritu Santo, dijo:

 

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.” Daniel 11:36-39

 

El lenguaje utilizado en el pasaje no deja ninguna duda de que el “dios” promovido por el Anticristo no tendrá precedentes. Todo el paganismo y los templos paganos a través de la historia han exaltado los y las prostitutas sodomitas como parte de sus rituales más importantes. Este Anticristo y su extraño dios (Lucifer) hablarán maravillas (altas, extrañas y ocultas). Él exaltará el pecado y la inmoralidad a nuevos niveles, y hará que toda la tierra se envuelva en un desierto moral.

 

Las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas del mundo se convertirán en instituciones regidas por prostitutas de esta nueva fe. Ya hemos aprendido que al menos la mitad de los sacerdotes católicos de esta religión mundial son homosexuales. Los obispos católicos básicamente han hecho aceptable el uso de niños como juguetes sexuales. Ahora, los episcopales han hecho la transición eligiendo a un obispo homosexual. Ellos han permitido por largo tiempo que los sodomitas sirvan como sacerdotes y se conviertan en miembros de sus iglesias. Otras denominaciones rápidamente están siguiendo este mismo patrón. Las iglesias creyentes en la Biblia se están haciendo imposibles de encontrar. Y se pondrá peor, mientras esperamos el regreso de nuestro Señor. Tal y como Jesús lo dijo:

 

“…cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” Lucas 18:8

 

¡En lugar de esperar un verdadero “avivamiento” al Final de los Tiempos, deberíamos esperar por una caída sin precedentes de la fe verdadera!

 

La mujer ramera de Apocalipsis diecisiete es el retrato bíblico de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Ella es la “gran ramera”, y dirige el mundo religioso del reinado del Anticristo – el Nuevo Orden Mundial. Ella hace que el mundo se embriague y se intoxique con su basura. El Anticristo hará rica esta nueva religión y demandará que ella y todos sus sacerdotes promuevan la abominación desoladora por medio de los estándares bíblicos. Esta nueva religión será la responsable de la Marca de la Bestia, y ofrecerá esta marca solo a aquellos que se amolden a su cultura. El resto será rápidamente eliminado. Decenas de millones morirán por eso.

 

¿Qué Podemos Esperar Mientras Esperamos El Rapto?

 

Estoy  muy interesado acerca de lo que va a pasar después del Rapto, pero lo estoy aun más sobre lo que pasará antes del Rapto. El espíritu de engaño es tan aplastante que la mayoría de las personas no tienen la más mínima idea de lo que está pasando. Mucha gente decente no puede comprender el impacto del desastre que estamos presenciando. Ya la gente está diciendo, “A mí no me importa que los sodomitas sean miembros de una iglesia y sirvan como ancianos, etc., pero no puedo aceptar que sean obispos o que estén en posiciones altas.” Eso es concesión total. La iglesia mundial está llena de miembros que viven juntos fuera del matrimonio. Si Jesús tarda, estamos en el borde de una Sodoma y Gomorra mundial. Los santos pronto serán como Lot, de quien se dijo, “porque este justo,  que moraba entre ellos,  afligía cada día su alma justa,  viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos” (II Pedro 2:8). Daniel describe esto perfectamente. “Muchos serán limpios,  y emblanquecidos y purificados;  los impíos procederán impíamente,  y ninguno de los impíos entenderá,  pero los entendidos comprenderán.” (Daniel 12:10).

 

La Cena de la Boda del Cordero

 

Este glorioso día de triunfo está a punto de experimentar un avivamiento de la atención de los santos nacidos de nuevo. Mientras los buenos hombres y mujeres observan como el mundo “se va al infierno” aquí en la tierra, la belleza de nuestra esperanza bíblica será transformada divinamente y sin medidas. Al enemigo siempre se le pasa la mano. Cuando se compara el matrimonio humano con las obras oscuras de dos hombres o dos mujeres, tiene una belleza sin comparación. La pureza es aun más bella cuando se le compara con la sodomía.

 

Eleve sus pensamientos al matrimonio donde el Cordero de Dios tomará a Su eterna Novia, y entrará a la Ciudad Celestial de la Nueva Jerusalén. La unión del Señor Jesucristo y Su Iglesia es la esperanza final de los redimidos. Satanás odia este evento futuro, y busca imitarlo con su novia ramera y sus hijos sodomitas. Esto solo puede hacer más hermosa nuestra esperanza, mientras el mundo observa la ramera y la arrogancia contra todo lo que es “santo”.

 

El salmista David echó una ojeada y escribió el mensaje divino que recibió su espíritu. El vio el trono en donde estaba sentado el Padre; vio el Cordero de Dios triunfante y descendiendo de los palacios de marfil, para recibir a Su Novia; y vio a la Novia, vestida en el glamur de Su justicia. Entonces escribió por la inspiración del Espíritu Santo:

 

“Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,

Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos; Desde palacios de marfil te recrean.” Salmos 45:6-8

 

“Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido.

Con vestidos bordados será llevada al rey; Vírgenes irán en pos de ella, Compañeras suyas serán traídas a ti. Serán traídas con alegría y gozo; Entrarán en el palacio del rey.”  Salmos 45:13-15

 

Este glorioso mensaje era demasiado para el Rey David, pero dijo, “Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.” (Salmo 45:1). Ya él había dicho en un salmo anterior:

 

“Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente;

Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.”

 

Este profeta de Dios vio la Boda del Cordero, y dijo que su muerte no sería más que “descansar en esperanza”. Sin duda nosotros los que estamos viviendo ahora, al borde de este acontecimiento, deberíamos estar mucho más llenos de “alegre expectación” que David.

 

Visión de Juan sobre la Boda del Cordero

 

Todo lo que es repulsivo y oscuro pronto será juzgado y quemado con fuego. La iglesia gloriosa, redimida y glorificada, no se perderá la pronta venida de Su gloria. Antes de que escuchemos el texto del Apóstol Juan, permítame compartir esta antigua canción.

 

“Allí estarán los prudentes profetas todos,

los Apóstoles, seis y seis,

 los gloriosos mártires en fila,

Y entre ellos el Confesor.

Allí acudirán la multitud

de los justos y todas las naciones;

los jóvenes y doncellas que en la tierra se negaron a sus placeres.

 

Las ovejas y los corderos que apenas escaparon

 del lazo de la muerte y del infierno,

triunfantes en un gozo eterno,

que ninguna lengua puede describir;

 y aunque la gloria de cada uno será diferente,

el gozo de todos será el mismo.

Allí está David con su arpa en mano,

dirigiendo el coro; si mil veces fueron bendecidos,

mil veces le escucharán tocar.

Allí cantará María su ‘Magnificat’ con melodías

de sin igual dulzura; y todas las vírgenes dirán

su parte cantando a sus pies.

 

Te deum con San Ambrosio cantarán,

 San Agustín también, el viejo Simeón

 y Zacarías inflamarán su canto otra vez.

Allí Magdalena dejará su lamento, y

 felizmente cantará con todos los santos benditos,

quienes en armonía por cada calle sonarán.

Y que en tan santa compañía, tu y yo encontremos lugar,

por los méritos de quien murió por nosotros,

y por su gloriosa gracia; con los querubines y serafines,

y huestes de los redimidos,

cantar nuestras alabanzas al Cordero,

 y nuestro gozo sea unido, amén.” (The Apocalypse, Joseph A. Seiss, p. 432.)

 

Nada en esta tierra puede compararse a la gloria futura de la verdadera iglesia de Cristo. Una iglesia mundana ni siquiera predica acerca de esa verdad, pero de seguro que la iglesia perseguida lo hará. Cuando Jesucristo estaba a punto de terminar su obra aquí en la tierra, les dio una promesa a sus discípulos de que prepararía una morada, y volvería a rescatarlos junto a todos los santos. Les dijo:

 

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” (Juan 14:1-3).

 

Esa morada y esa ciudad están listas, porque el mismo Apóstol Juan que escribió esas palabras, vio esa ciudad en una visión, y la vio resplandeciendo en la luz celestial del “Hijo”. Esta ciudad está lista, los santos vivientes están listos, los ángeles están listos, los muertos en Cristo están listos, y nosotros estamos aguardando que el Padre diga la última palabra. Yo sé con certeza que Jesucristo está listo y que aparecerá pronto para comenzar con el final.

 

En su revelación final, Juan nos da el retrato exacto de este momento de gloria.

 

“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.” Apocalipsis 19:7-9

 

Las veces que yo había leído estas palabras anteriormente, no hacían arder en mí este fuego en mi corazón como deberían, pero cuanto más veo la falsedad y la abominación de Satanás, más entiendo esas palabras, Gocémonos y alegrémonos…” Cuando usted ve el lugar donde se va a celebrar esta Boda del Cordero, las huestes de Jesucristo exaltadas, y los santos pasados y presentes glorificados, este se convierte rápidamente en un evento sin igual en la historia humana. Joseph Seiss habló de esto con estas palabras:

 

“Es Cristo en el carácter del Cordero, el poderoso Dios, reconociendo formalmente y llevando hacia sí mismo como co-partícipes de su trono, dominio y gloria, a todos los escogidos que han sido fieles a Sus promesas, y aparecen al fin en las vestiduras resplandecientes y sin mancha de la justicia de los santos, para estar por siempre con él, reinar con él, y compartir con él su gran herencia, para siempre.”(“The Apocalypse”, Joseph A. Seiss, p. 430)

 

Yo creo que este evento de la Boda del Cordero es la primera visita dentro de la ciudad de las doce puertas de perlas.

 

“Decenas de miles de veces, decenas de miles en vestidos resplandecientes, los ejércitos de los santos rescatados caminando hacia la luz.”

 

“Ha acabado, todo ha acabado, su lucha con el pecado y la muerte. Se abrirán de par en par las puertas de perlas, y dejarán entrar a los victoriosos”. (Autor desconocido)

 

Cuando entremos en esa majestuosa ciudad, donde el Cordero es la luz, y junto a los santos de todos los tiempos, al banquete preparado especialmente para ese evento, faltarían las palabras si no fuera por nuestros cuerpos glorificados. La alabanza y la gloria que llenarán el aire serán tan preciosas y tan benditas, que los ángeles harán silencio para escuchar con toda atención. Mientras santo tras santo le escuche, el Cristo y Novio Eterno repartirá sus recompensas, y enviará Sus redimidos hacia las ciudades de la tierra; Su honor llenará a la Novia. Al tiempo señalado, el Único Hijo de Dios, ahora vestido en la gloria de Su Padre – la cual se quitó por un tiempo para ir al Calvario y hacer Su ofrenda por el pecado --  servirá la copa de la comunión Celestial.

 

El les prometió a Sus discípulos antes de que observaran como la mano de la muerte molía Su cuerpo santo, y antes de que se fuera para ocupar Su lugar a la derecha del Padre: “Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid,  hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.” (Mateo 26:29) Es apropiado decir que esta promesa se mantendrá en la celebración nupcial, porque éste es el tiempo en que el Reino del Padre será inaugurado e iniciado. ¿Puede usted imaginarse tomar la comunión de las mismas manos del Salvador, mientras el Testamento se cumple al pie de la letra?

 

Conclusión

 

Este sistema mundial está en las convulsiones de su muerte final. La conducta inmoral ha caído en el fondo de la depravación humana. Satanás está preparándose para su último golpe, pero los santos de Dios están confiando en las promesas que no pueden fallar. El matrimonio del mismo sexo representa los últimos sedimentos en la copa de la ira de Dios. No hay nada más bajo que blasfemar el sacramento del matrimonio y el Novio de Su Eterna Novia. Nuestro Dios observa y está a punto de actuar. Isaías, el profeta estadista habló de nuestro día.

 

“Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho.

 

“Como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa. Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová.” Isaías 59:14-15, 59:18-20

 

Dios el Padre está observando, tomando nota de lo justo y de lo abominable. Él lo conoce todo, y en el momento preciso comenzará el Fin.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: