Título: PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA: Parte 4 Eventos Cataclísmicos permanecen en el Futuro

 

Subtitulo: Eventos predichos en el 1995 en el Juego de cartas Illuminati están a punto de ocurrir. La meta final es establecer al Anticristo y su reino en todos los aspectos. Recuerde, este juego de cartas fue creado entre 1990-1995, así que el autor sabía de estos eventos específicos hace una década. Este juego de cartas revela los pasos climáticos finales del plan de los Illuminati para producir al Anticristo y a su Reino.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nosotros hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y sus Juegos S.J en NOTICIAS1753, y les instamos encarecidamente a que lo lean para que entiendan las implicaciones de los atentados del gobierno para derribar a Jackson antes que el pusiera en el mercado el juego de cartas Illuminati. Jackson sabía los planes específicos de los Illuminati por el cual ellos disolverían lentamente el Viejo Orden Mundial, reemplazándolo por el Nuevo Orden Mundial, incluyendo la aparición del Anticristo. Le

animamos para que lea el artículo previo en el que consideramos  ¡“Prueba Concreta de que los Illuminati han planeado los ataques del 11/9 varios años antes de que ocurrieran esos terribles ataques.”!

 

En este artículo, concluimos nuestro estudio enseñándoles las cartas que representan los eventos que no han ocurrido pero que seguramente sucederán, basado en la profecía de la Biblia, y los planes paralelos de los Illuminati. Por supuesto, el juego de cartas Illuminati tiene cartas para estos eventos, lo que continúa demostrando que Steve Jackson conocía el plan muy bien. Jugadores ávidos de este juego de roles saben la mayoría de los detalles del plan para cambiar la sociedad Occidental para que así pueda ser establecido el Anticristo en la escena del mundo al ellos empezar a jugar el juego en 1995.

 

 La parte inferior de esta carta dice: “A pesar de que el poder de Inglaterra está reducido hoy en día, su influencia se siente todavía en todas partes. Inglaterra consigue 2 acciones tomadas en cada turno”

 

Note la taza de té superpuesta sobre la Torre Big Ben. Un interesante libro se llama, “Antichrist And A Cup of Tea”, ("El Anticristo y una Taza de Té"), debe ser leído por cualquiera que esté interesado en entender el trabajo de los símbolos de los Illuminati y su plan para producir al Anticristo. Tim Cohen es el autor y el “cuenta” o “calcula” el número de la Bestia exactamente como está puesto en Apocalipsis 13:18. Cohen ejecuta sus “cálculos” muy bien y muy interesante. El concluye que la identidad del Anticristo se puede saber sobre el tiempo si tu “calculas” su número. El piensa que el Anticristo va a surgir de la Monarquía Inglesa, ¡de la casa de Windsor! Si usted no ha leído este libro se lo recomendamos.

 

Otro factor muy interesante de la carta es la Torre Big Ben, verdaderamente EL símbolo #1 del poder pasado de Gran Bretaña y de su larga estabilidad. Esta señal es tambien conocida como “El Gran Reloj del Palacio de Westminster”. Antes de que empecemos a discutir particularmente esta carta, déjenos examinar brevemente la historia y algunos acontecimientos del Big Ben.

 

Breve Historia: “En la noche del 16 de Octubre del 1834 el Palacio de Westminster fue destruido por fuego… La Casa del Parlamento estaba en fuego. Después de la destrucción de los edificios, una competencia lanzada para diseñar oportunamente para el nuevo palacio… El nombre ‘Big Ben’ fue primero aplicado al Reloj original lanzado por los Warners… puede haberse derivado de Sir Benjamín Hall, Comisionado del Trabajo y que estaba envuelto en el proyecto el cual era un hombre considerablemente importante… las cinco campanas fueron instaladas en la torre en 1858… el reloj empezó a funcionar  totalmente el 7 de Septiembre de 1859… Los siguientes 114 años de la historia del Reloj fueron relativamente serenos y el Big Ben rápidamente desarrolló una reputación por su gran exactitud. En 1906, las lámparas de gas de las esferas fueron reemplazadas por luz eléctrica. El espiral eléctrico del Reloj fue introducido en 1912. El mecanismo fue revisado en 1934 y 1956… La primera radio trasmitida en el Big Ben fue hecha por la BBC a medianoche el 31 de Diciembre de 1923 para dar la Bienvenida al Nuevo Año.

 

“La transmisión de las campanas en el Servicio Mundial de la BBC asumió una importancia particular durante la Segunda Guerra Mundial, donde el sonido fue un recurso de consuelo y esperanza para aquellos Británicos que no volverían… ” ["Historia del Big Ben", http://www.bigben.freeservers.com/history.html]

 

Actualmente en la mayoría de los ojos de las personas, el Big Ben es sinónimo de Gran Bretaña—es una fuerte institución de la democracia Parlamentaria, la Monarquía, y su riqueza financiera y estabilidad. Estos factores lo hace un objetivo terrorista. Si destruyen Big Ben, usted ha destruido Gran Bretaña simbólicamente. ¿Hay alguna amenaza terrorista al Big Ben? Nosotros sabemos que Londres a hecho planes de evacuación masiva para ser implementados durante un ataque terrorista, pero la mayoría de las personas no han escuchado un objetivo en específico con Londres; como sea amenazas al Big Ben están en existencia.

 

NOTICIAS BREVES: “Big Ben fue objetivo para lo del 11 de Septiembre”, Noticias CNN, Junio 12, 2002.

 

“LONDON, England – Los secuestradores de aviones suicidas intentaron tener como su  objetivo el Big Ben de Londres para el 11 de Septiembre, de acuerdo a un experto británico en terrorismo. Un grupo de operativos de Al Qaeda estaban en el Aeropuerto Heathrow esperando para tomar un jet y estallarlo en La Casa del Parlamento… el ataque fue frustrado cuando los vuelos fuera de Londres fueron suspendidos luego de los ataques en los Estados Unidos. El plan intentaba mostrar los alcances internacionales de Al Qaeda…"

 

Por lo tanto, sabemos, supuestamente, que al Qaeda intentó un ataque al Big Ben el 11/09/2001, pero fueron frustrados porque los aviones británicos fueron suspendidos inmediatamente después de recibir noticias de los ataques en América. Esta historia no suena muy creíble, por varias razones:

 

1.      Cualquier ataque con múltiples objetivos en diferentes países serían llevados a cabo igualmente  de manera simultánea, o algo parecido.

 

2.      Londres se encuentra a 5 horas antes que la hora de la Costa Este de América, entonces no hay necesidad de pasar la mañana y la hora pico en el aeropuerto Heathrow para esperar un tiempo mas tarde; después de todo, los ataques en los Estados Unidos tuvieron lugar a la hora pico del tráfico aéreo. Seguramente la hora pico en la mañana probablemente es la preferida por los terroristas, porque el mayor numero de personas sube a los aviones lo que hace que el chequeo exhaustivo de potenciales terroristas sea una actividad potencialmente más difícil….

 

Pero, entonces, nos hemos dado cuenta que Big Ben puede ser un futuro objetivo como tal. Escuchen:

 

NOTICIAS BREVES: “Seguridad doméstica Sky-Rockets son conocidos como el nuevo objetivo de la lista encubierta de Al Qaeda” IslamOnline, 2 Febrero del 2002.

 

WASHINGTON, 2 de Feb. (IslamOnline) – La seguridad de los Estados Unidos es de todos los tiempos alta al momento de que nuevas agencias reportan una nueva lista de objetivos de Al Qaeda de varias atracciones turísticas de los Estados Unidos y Europa como posibles nuevos objetivos. El volumen 11, un manual de 5000 páginas, se ha reportado que ha sido cambiado por una Prensa Asociada (AP) de un periodista en Afganistán por un “miembro Talibán desencantado”. El manual alega que llama a los nuevos objetivos, sitios que tienen un “valor sentimental” y “una gran cantidad de personas”. La lista incluía como representaciones mayores, incluyendo la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Big Ben en Londres, la Torre Eiffel en París. Además del Superdome en Nueva Orleáns, Luisiana, lugar que abarca 75,000 personas los Domingos para el Super Bowl XXXVI tambien estaba en el reporte en la lista del documento”

 

Seguramente, el Big Ben un objetivo altamente sentimental para los ciudadanos británicos. Si los Illuminati quisieran destruir simbólicamente el Viejo Orden Mundial de Gran Bretaña, ese sería un objetivo natural la Torre Big Ben.

 

Para ese asunto, la Torre Eiffel sería El símbolo del Viejo Orden Mundial de Francia, y la Estatua de la Libertad sería otro símbolo del Viejo Orden Mundial de América. Nosotros hemos declarados muchas veces en el pasado que los ataques terroristas son planeados en ciudades virtualmente importantes en cual las personas todavía vayan a elecciones. La forma de Gobierno de los Demócratas y los Republicanos debe salirse antes que el dictador absoluto pueda levantarse y tomar el control global. Lo conoceremos más tarde en nuestro estudio de las cartas.

 

NOTA ESPECIAL: Nosotros encontramos muy interesante que en este artículo mencione el Super Bowl como un objetivo terrorista el cual es la trama de la novela de Tom Clancy "Sum of All Fears" (Suma de Todos los Temores). En NOTICIA1535 notamos que la manera exacta en el cual fueron derrumbadas las Torres Gemelas (World Trade Center) era muy similar a la descrita por Tom Clancy en su novela , "Debt of Honor" (Deuda de Honor). En la conclusión de esta novela un piloto 747 japonés disgustado deliberadamente lanzó su avión en el capitolio de los Estados Unidos durante un discurso presidencial en una sesión colectiva con el Congreso. La descripción de cómo el capitolio se derrumbó era muy similar a la forma en que colapsó el World Trade Center.

 

Por lo tanto, hacemos la pregunta retórica: ¿Debemos preocuparnos por la trama de la novela de Tom Clancy “Sum of All Fears” (Suma de Todos los Temores?  ¿Es posible? ¿Un ataque nuclear en el estadio de Football durante un Super Bowl? ¡Ahora sabemos que el Super Bowl XXXVI fue un objetivo!

 

Al ir dentro de este período cuando el plan final empiece a desdoblarse, debemos mantener nuestros ojos en el Big Ben, la Torre Eiffel, ya que ellos son símbolos primarios del Viejo Orden Mundial, blancos para la destrucción.

La parte inferior de esta carta dice: “Este grupo puede interferir en cualquier ataque privilegiado hecho por, o con ayuda de, de cualquier grupo Conservador o de Derecha. Si se hace, el ataque ya no es privilegiado.”

 

El Nuevo Orden Religioso Mundial viene, y será moldeado por la “Iglesia Cuarto Reich” de Adolfo Hitler. Le instamos a que lea la NOTICIA1244, el estudio de la Iglesia Pública Satánica de Adolfo Hitler. Hitler estaba más interesado en moldear una iglesia que sirviera para sus propósitos, precisamente de la misma manera que el Anticristo querrá hacer. Al estudiar la iglesia de Hitler, deberíamos estar mas iluminados acerca de la venida de la Iglesia Mundial que este juego de cartas Illuminati acertadamente llama Imperio Religioso. Nosotros citaremos pequeñas porciones relevante de nuestro artículo, mencionado arriba.

 

“La Bestia no se ve como es. El puede incluso tener un cómico bigote.”  ["El Anticristo", escrito por Soloviev, citado por Trevor Ravenscroft, Spear of Destiny ("La Lanza del Destino"), p. 106, publicado en 1897 ]

 

Desde el inicio, Hitler estaba guiado por el poder de Satanás, Pocas personas comprenden cuan completo estaba Adolfo Hitler controlado por Satanás. Hitler fue totalmente poseído por los demonios al principio de 1920, de hecho, Eckart regularmente mantuvo ritos especializados, en las que él y los otros miembros de la Sociedad Thule llamaban a los espíritus del Anticristo que entraran en él. Cuando Hitler empezó su búsqueda de poder, el estaba seguro de su triunfo, incluso en contra de los enfrentamientos de algunas cosas que se veían imposibles. Mientras que la historia almacena sus éxitos, la mayoría de los historiadores no comprenden a Hitler porque no entienden o ni siquiera creen en el poder de Satanás.

 

Hitler capturó la mente y la imaginación de la gran mayoría de los Alemanes porque el estaba poseído por demonios. Su poder era incomparable y seguirá siendo incomparable hasta que el verdadero Anticristo aparezca. De especial interés para todos los Cristianos es la actitud anticristiana que se exhibirá en contra de la Biblia, de Jesucristo, del Cristianismo, y de la iglesia Cristiana. Nosotros podemos saber cuáles serán estas actitudes estudiando las actitudes de Hitler. Cuando el Anticristo exhiba estas actitudes en contra del elegido de Dios, ustedes entenderán cómo los Illuminati van a cumplir todas las profecías.

 

CRITICAS DEL CRISTIANISMO POR ADOLFO HITLER

 

  1. El Cristianismo es una religión que defiende lo débil y lo bajo
  2. Es de origen puramente judío y oriental
  3. Fuerza a las personas a que se inclinen al sonido de las campanas de la Iglesia y se arrastren delante de la cruz de un dios extraño.
  4. Comenzó hace 2000 años entre hombres enfermos, exhaustos y desesperados que habían perdido su creencia en la vida.
  5. El dogma de los Cristianos es el perdón de pecados, la resurrección y la salvación francamente algo sin sentido.
  6. La Gracia del Cristianismo es peligrosa, una idea Anti-Alemana
  7. El amor Cristiano es un concepto tonto porque el amor paraliza al hombre
  8. La idea Cristiana de la igualdad protege a la raza inferior, a lo enfermo, lo débil y a lo tullido.

 

Adolfo Hitler fundó un “Tercer Reich” iglesia que “resolvió” todos estos “problemas” de la verdadera Iglesia Cristiana. En 1936, Hitler estableció una nueva iglesia pagana, el cual el calificó como “Cristianismo Positivo”. Solamente era permitido que ministraran ministros y predicadores nazis aprobados en esta congregación. Escuche algunos de los miembros de esta iglesia:

 

  1. La Iglesia Nacional Reich demanda inmediatamente que se detenga la impresión y venta de la Biblia en Alemán. La Iglesia Nacional Imperial quitará de los altares de todas las iglesias la Biblia, la cruz y objetos religiosos.
  2. En los altares solo deberán estar nada mas que Mi Lucha [Mein Kampf] y a la izquierda de esto una espada.
  3. ¡Haz a otros lo que se te ordene!
  4. ¡Solo ama a tu vecino que es igual que tu!

 

La nueva Iglesia Reich veía a Hitler como su Mesías:

 

“Adolfo Hitler es el nuevo mesías mandado a la tierra para salvar al mundo de los Judíos” [El Anticristo también se presentará como el “Nuevo Mesías” enviado a la tierra para salvar al mundo. Esto es uno de los ataques mas parecidos entre Hitler y el Anticristo, por el cual nosotros resaltamos en rojo.]

 

En toda Alemania, los miembros de la iglesia cantaban con los jóvenes Alemanes: ¡Un pueblo! ¡Un dios! ¡Un Reich! ¡Una Iglesia!

 

Mientras los Cristianos liberales “se van en pos” del Anticristo en completa admiración y detrás de su Falso Profeta viene en escena, las personas van a cantar, ¡Un Pueblo! ¡Un dios! Un Reich! ¡Una Iglesia! La Iglesia de la “Religión Reich” ya viene, hoy en día, el Papa Católico Romano está dirigiendo al mundo al Ecumenismo, y por los primeros 3 ½ años, el Papa servirá al lado del Anticristo, mostrando los mismos poderes [Apocalipsis 3;12], instando a las personas a que adoren a la Primera Bestia, y luego forzando a las personas a que se pongan la marca de la bestia. [Apocalipsis 3:16-18]

 

Entonces, leemos en Apocalipsis 17:16 que el Anticristo y sus aliados políticos de repente se tornarán en contra del Falso Profeta y lo matarán a él y a sus seguidores, luego, el Anticristo servirá en la misma capacidad dual igual como Adolfo Hitler: 1) Mayor Dictador Absoluto 2) Mayor Shaman, dirigiendo a las personas dentro de una adoración conocida como la “Restauración de los Misterios”, i.e., práctica abierta del satanismo. (Le exhortamos a leer completamente NOTICIAS1244 usted no creerá la iglesia que Hitler organizó, una iglesia que el Anticristo y el Falso Profeta copiarán.)

 

La parte inferior de la carta “Orden Fraternal” dice: “Tu crees que ellos se ven tontos con su sombreros y sus motor scooters. Si supieras lo que esos sombreros realmente significan, nunca te reirías de nada, nunca más.

 

Steve Jackson sabía la verdad acerca de la Masonería que pocas personas verdaderamente entenderían: detrás de esa tonta fachada con esos vestidos raros e incluso su rara fachada de falsa Cristiandad, “Masonería Invisible” [Read free01a] tienen en sus manos niveles de poder a través del mundo. Empezando en 1782, la Masonería Mundial comenzó con Adam Weishaupt para dirigir la marcha con miras al Nuevo Orden Mundial. Desde ese tiempo, la Masonería es el poder más grande detrás del esfuerzo para producir al Anticristo.

 

El comentario de Jackson implica aquí esto fuertemente, al momento que una persona sabe la verdad que hay detrás de la Masonería estará suficientemente horrorizada como para nunca más reírse de nuevo de eso. Esto me recuerda una cita famosa acerca de las sociedades secretas como la masonería. Escuche:

 

“Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo, que ellos han preferido no hablar sobre su aliento cuando ellos hablan de la condenación de esto. [Presidente Woodrow Wilson, "La Nueva Libertad, citado en "El Nuevo Orden Mundial", por A. Ralph Epperson, p. 32-33; también citado por Dr. Dennis Cuddy, "Record de Secretos Revelados", p. 24-25]

 

"Una mano invisible está guiando la población." [Lafayete, "El Nuevo Orden Mundial", by A. Ralph Epperson, p. 32-33]

 

Esta “Mano Invisible” de la cual Lafayette estaba hablando son los  Illuminati, y la parte importante de los Illuminati es la Masonería. Líderes claves de los lluminati siempre han hablado bien de la fraternidad de la Masonería. Escuche a , Alice Bailey, Directora de la Casa de Teosofía. Bailey está escribiendo conducida por su “guía espiritual” demoníaco, Maestra D.K. Bailey escribe en 'La Externalización de la Jerarquía':

 

"El Movimiento Masónico… conocerá las necesidades de aquellos que pueden, y deben, manejar poder. Es la custodia de la Ley; es la casa de los Misterios y el asiento de la iniciación. Sostiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y la forma de la salvación es pictóricamente preservado en su trabajo. Los métodos de la Deidad son demostrados en sus Templos y debajo del Ojo que todo lo Ve, el trabajo puede seguir adelante. Es una organización mas oculta que puede ser realizada y tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos avances ocultistas”… en la Masonería tu tienes las tres vías que dirigen el comienzo. Como ellos no son usados todavía, y una de las cosas que van a suceder – cuando la nueva religión universal tenga su dominio y la naturaleza esotérica sea entendida ­– se utilizará el organismo esotérico, el organismo Masónico y el organismo de la Iglesia como centros de inicio. Estos tres grupos convergen al aproximar sus santuarios interiores. No hay disociación entre la Iglesia Universal, la logia sagrada interna de todos los verdaderos Masónicos, y los círculos más internos de la sociedad esotérica. (Páginas 511, 513)

 

Alice Bailey revela mucha de las verdades acerca de la Masonería en estas palabras. La Masonería venera el Ojo que Todo lo Ve, Egipcio de Horus, el cual es completamente Satánico. ¡Bailey también une como una organización la Iglesia  Universal del Anticristo, la Masonería, y otros grupos esotéricos (ocultistas) tales como los Rosacruces, Los Caballeros Templarios, La Orden de la Aurora Dorada, y muchos otros grupos de magia oculta a través de la historia!

 

Entonces, Bailey deja todas las cartas sobre la mesa para cualquiera que quiera entender, cuando ella dice, que la Masonería “es más que una organización ocultista que puede ser reconocida como la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados”. La Masonería tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados” que dirigirán América y al mundo dentro del Nuevo Orden Mundial. Esta revelación nos arroja el nuevo significado de algunos Presidentes Norteamericanos que han pertenecido a la Masonería, ¿No?, Ahora nos damos cuenta, con horror, que esos hombres eran “ocultistas avanzados” guiando a América lejos del Único y Verdadero Dios de la Biblia y sí hacia el Grande [Anticristo].

 

La parte inferior de la carta de los Templarios dice: “No, ellos no fueron destruidos en 1312. Ellos han estado creciendo en poder y riquezas y en un conocimiento extraño”.

 

Los Caballeros Templarios fueron una de las sociedades secretas más profundamente satánicas en la historia.

 

“La Orden original de Los Caballeros Templarios fue fundada en el siglo doce… Los negocios… hicieron a los Templarios ricos… En Octubre, 1307, El  [Rey de Francia] Philip ordenó el arresto de los Templarios en las tierras de Francia y el embargo de sus propiedades. Hay razones para creer, dijo el rey, que la orden de los [templarios] era profundamente herética; mojes militares, de hecho, eran magos de la magia negra… En estos juicios, muchos de los templarios acusados admitieron… de presenciar o participar en… sodomía, pisoteado el crucifijo, y adorado alguna clase de criatura momificada de 3 cabezas con barba desarreglada. La criatura, jurado por algunos de los acusados, era llamada Baphomet… Algunos estaban practicando la homosexualidad… Los Templarios eran los guardianes de las enseñanzas secretas esotéricas, luego asociados a los Rosacruces y la Masonería esotérica”. " ["Mente & Magia," por Francis X.King, Crescent, ISBN 0-517-06036-1, p. 84-85] [Nota: Este es un libro de Lucifer]

 

¡Así que, este libro Luciferino de magia ata a estos templarios profundamente satánicos a la Masonería Moderna! Un autor Cristianos, Gary Kah, en este libro, "Enroute To A Global Occupation", (En Ruta a una Ocupación Global) revela la literatura de la Masonería que accidentalmente cayó en sus manos, que la Masonería Moderna se conecta asimismo con los Templarios. Cuando examinamos la literatura que la Masonería está acostumbrada a estudiar, usted verá repetidas veces referencias de los Templarios. De hecho, el 13vo grado del Rito de Cork está titulado “Caballeros Templarios” [página  92, Kah]

 

En la página 102, Kah declara que “Los Templarios representan la primera organización a gran escala para atentar y movilizar las fuerzas del ocultismo con el propósito de ganar el control del mundo.” Esto en pocas palabras, es el Nuevo Orden Mundial. Kah continúa, Habiendo abrazado el Gnosticismo mientras en Palestina, y en contacto con la secta de los Asesinos, la orden de los Templarios degeneró, y algunos de sus miembros… decían que practicarán Falicismo o a la adoración al sexo, y el Satanismo, y que veneraban  a ‘Baphomet’, el ídolo de los Luciferinos. El crimen de Sodomía era un  rito de iniciación Templaria.

 

Por favor recuerde esta horrible revelación de que los Templarios practicaban la adoración Fálica, por lo que la homosexualidad está muy ligada a los Caballeros  Templarios. En el párrafo anterior, vemos las prácticas homosexuales tales como Falismo y Sodomía. El libro Luciferino, “Mind & Magic” (“Mente y Magia”), también citado arriba, enlista la sodomía como uno de los crímenes de los Caballeros Templarios. El Gran Maestro al momento que el Rey Philip IV de Francia juzgó y ejecutó los miembros claves de los Templarios, era Jacques de Molay. Ya que de Molay fue Gran Maestro de los Templarios, podemos concluir exactamente en que estaba tambien envuelto en estos actos homosexuales y Satánicos. Lo encontramos altamente preocupante, ya que, Demolay es una de las ordenes para jóvenes de la Masonería.

 

La Masonería es claramente adoración a Lucifer, a pesar de sus muy astutos y exitosos intentos por esconder este hecho. La antigua orden de los Templarios se convirtió gradualmente en la orden de la Masonería a través de los siglos, hasta hoy, Los Templarios son una secta específica dentro de la Masonería. ¡Los niveles de poder alrededor del mundo son controlados por esas organizaciones, exactamente como esta carta declara correctamente!

La parte inferior de esta carta dice: “Toda la estructura de tu poder está inmune a todos los ataques de los grupos Pacíficos”

 

Encontramos muy apropiado que esta gráfica muestre a un Papa vistiendo el sombrero pagano del Pez Dagón, con el igualmente pagano “rayo” de luz saliendo de arriba y la pirámide Satánica del Ojo de Horus (Lucifer) en el centro. Cuando yo estaba furtivo en la Casa de Teosofía, seminario solo para miembros, el 18 de Agosto del 1991, yo aprendí que los Illuminati han tomado la decisión de que el líder religioso de cabecera de la Religión del Nuevo Orden Mundial  iba a ser el Papa Católico Romano – Quien sea que esté en el momento [Lea la NOTICIA1052]. ¡Esto hace al Papa, el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18!

 

Este conocimiento me habla claramente, ahora me doy cuenta el significado del hecho que la Iglesia Católica Romana es el cuerpo religioso más pagano que se ha declarado ser Cristiano, Pero, instantáneamente recuerdo la profecía de Apocalipsis 13:11.

 

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. [Apocalipsis 13:11]

 

La frase “y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero” significa que el Falso Profeta se presentará a las personas del mundo como un líder Cristiano y será aceptado como tal; No obstante, dentro de su corazón, hablará como dragón, el cual nosotros conocemos como Satanás. Esta profecía le encaja al Papa perfectamente. El es líder de la Iglesia secreta satánica más pagana en la tierra. Tenemos varios artículos relacionados a este tema que queremos que leas:

1. La Iglesia Tradicional Católica Romana, esta probada que es adoración a la Brujería de Magia Blanca.- [NOTICIA1334]

2. “La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional” - RC100

3. “La Verdadera Cara de la Inquisicion Catolico Romana: Frutos Spirituales Podridos desde el Abismo del Infierno.” NOTICIA1676

4. Video “Catolicismo: Sepulcros Blancos de la Cristiandad"  que incorpora la mayoría de nuestras enseñanzas y habla de los sacerdotes que son depredadores sexuales hoy en día. -- http://www.cuttingedge.org/detail.cfm?ID=326

Ahora, hemos llegado a un puñado de cartas que representa los actos finales de este drama mundial que cambiará la sociedad para que el Anticristo se levante.

 

CAPÍTULO FINAL DE CARTAS

La parte inferior de esta carta dice: “Cualquier nación que haga un ataque directo en contra para destruir otra nación tiene su poder triplicado. Si tiene éxito, ¡la nación atacante tiene una carta de conspiración, y otra Acción inmediatamente! Si falla, los atacantes serán destruidos y cuenta como victoria al jugador defensor”

 

La parte final del Plan de los Illuminati es introducir al Anticristo en el escenario mundial. Sin embargo, de acuerdo a la profecía de la Biblia, el “nacimiento” del Anticristo en la escenario mundial solo puede ocurrir al final de la guerra mundial, una guerra en que naciones completas serán destruidas. Esta es la profecía y el plan de los Illuminati.

Escuche la profecía primero, diciéndonos que el Anticristo será un líder mundial:

 

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo…y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. [Apocalipsis  13:1, 3]

 

De este pasaje, y otros, sabemos que el Anticristo será un gobernante mundial. Escuche, ahora la profecía que nos dice que significa que el se levantará.

 

Y oiréis de Guerra y rumores de Guerra… Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino… y Todo esto será principio de dolores. [Mateo 24: 6,7,8]

 

De este pasaje, debemos saber que la palabra, “dolores” aquí significa “dolor de parto” Literalmente, Jesús está diciendo que la aparición del Anticristo será como el “dolor de parto” y este será la guerra, rumores de guerra, temblores, y escasez en todos lugares. De acuerdo a la profecía, los Illuminati también han planeado para la aparición del Anticristo que sea un “nacimiento” [Lea NOTICIA1789] que los dolores de nacimiento sean guerras, rumores de guerras, temblores, y escasez en todos lugares.

 

Todas las partes de este plan que hemos estado hablando – todas estas cartas del Juego de Cartas Illuminati – culminará en la aparición del Anticristo en el escenario mundial para empezar su reino global. La III Guerra Mundial, la guerra planeada que permitirá que el Anticristo aparezca. Esta Tercera Guerra Mundial está organizada para ser tres guerras, desastres naturales, y terrorismo en nuestras ciudades. Estas son partes de esta guerra:

 

  1. Israel va a la guerra con sus vecinos Árabes. La invasión Americana de Iraq fue planificada en 1952 para ser el catalizador de que Israel vaya a la guerra.

 

  1. Una confrontación en la Península de Corea que amenazará la existencia de la humanidad.

 

  1. China invade Taiwán

 

  1. Al momento en que Israel y sus vecinos Árabes empiecen la guerra, los ataques terroristas empezarán en contra de ciudades escogidas de todas las naciones industriales en las cuales sus habitantes todavía vayan a elecciones. La ciudad de Nueva York es elegida para ser destruida por un artefacto terrorista nuclear ["Behold A Pale Horse", William Cooper].

 

  1. Ocurrirán desastres naturales.

 

Todos estos desastres están elaborados con el objetivo de tener un efecto devastador acumulativo. Las personas estarán tan aterrorizadas que le van a rogar al gobierno que imponga una estricta Ley Marcial, y cualquier otra cosa que restaure el orden. Cuando nuestros líderes digan que tienen que suspender “temporalmente” nuestro sistema de gobierno, todos los derechos y las libertades, si ellos esperan restaurar el orden, por eso las personas aceptarán alegremente, y perderemos nuestras libertades. Cuando el humo de la guerra desaparezca, los ataques terroristas, los desastres naturales, el Anticristo vendrá a grandes pasos.

 

 

 

La parte inferior de esta carta “Mesías” dice: “Juega con esta carta cuando quieras excepto durante un ataque. Únela a cualquier personalidad que tu controles. Esa persona será llamada el Mesías por los millones alrededor del mundo. El nuevo poder del Mesías y su Resistencia ambos aumentan por +4, más 2 por cada Iglesia que tu controles en cualquier momento. Solo puede estar en juego un Mesías en cada jugada.”

 

Esta carta ciertamente entiende sobre el Mesías que esta por venir, ¿no es así? El Mesías seguramente controlará todas las Personalidades en el mundo. Todos los líderes carismáticos de cada nación en la tierra que comandan las audiencias locales estarán bajo el control del Anticristo. Seguro, que el Mesías será adorado globalmente, según las profecías de la Biblia el será un líder mundial que será adorado gozosamente por todas las personas. Incluso el término, “nuevo Mesías” es exactamente el término usado por l autores del Nuevo Orden Mundial como Meter Lemesurier, en “The Armageddon Script”. (El Libreto del Armagedón). El mundo será demasiado grande para un solo Mesías y si algún pretencioso se atreve a levantar su cabeza, será sumariamente destrozado por el poder demoníaco que reside dentro del Anticristo.

 

Pero, ahora, permítanos enseñarles el poder Satánico con el cual el Anticristo se levantará. Lea cuidadosamente:

 

“El Espíritu de Paz está rondando cerca de la humanidad, buscando la oportunidad de hacer sentir Su Presencia. El Espíritu de Paz no es un concepto abstracto pero si una potencia individual, ejerciendo fuerzas hasta ahora desconocidas por nuestro planeta. Grandes Fuerzas están esperando la hora cuando Ellas puedan funcionar como Liberadores y Repartidores de la humanidad. Pero su puerta de entrada debe ser abierta por la misma humanidad y será abierta por un acto de voluntad unificado, expresado a través de fórmulas de palabras y expresadas en sonidos. Será traída por una actividad realizada simultáneamente por todos los hombres y mujeres de buena voluntad y por todos los aspirantes y discípulos mundiales. La puerta no será abierta hasta que el acto de invocación sea respaldado por la voluntad. La determinación directa del hombre o de los grupos que usan la formula, oración, o la invocación es esencial.” ["The Externalisation of the Hierarchy (La Externalización de la Jerarquía"), por Alice A. Bailey]

 

Permítame por favor explicarle lo que el demonio, Maestro D.K, a revelado a través de Alice Bailey:

 

Minutos antes de que el Anticristo (Espíritu de Paz) se levante, algún sonido sobrenatural será escuchado – y sentimiento espiritual, por todo el planeta simultáneamente. En ningún otro momento en la historia del mundo se impactará tantas personas al mismo tiempo, en exactamente el mismo tiempo. Este suceso está diseñado para causar que todas las personas miren hacia arriba, impresionados por lo que ha ocurrido, y cuestionándose que significa. Las personas se preguntarán a ellos mismos, “¿Qué causó este sonido increíble? “ Este sonido literalmente “sacudirá” las alma de todas las personas en todo lugar de la tierra, provocando de alguna forma que su alma “se sacuda como una taza de gelatina”

 

Entonces, cuando la atención de todo el mundo despierte y esté enfocada (la “voluntad enfocada”) la imagen del Anticristo aparecerá simultáneamente sobre toda la tierra, hablándole a la humanidad, a cada cual en su lengua. La profecía de “señales y maravillas” habrá iniciado. [(House of Theosophy Seminar) Seminario Casa de Teosofía, "Possible and Probable Events in the Future", ("Eventos Posibles y Probables del Futuro") , por Bill Lambert,  Director Nueva Inglaterra, 18 de Agosto del 1991, explicado en NOTICIA1052 ]

 

Sin embargo, en los próximos momentos, otra “maravilla” electrizante ocurrirá. Al momento en que las personas escuchan al Cristo – Anticristo – hablándoles en su propia lengua, ellos se darán cuenta que su imagen ha sido modificada sobrenaturalmente. Escuche a Bill Lambert explicar:

 

“Cuando el Señor Maitreya aparezca, aparecerá de forma diferente a personas diferentes”.

 

* Aparecerá como hombre a los hombres y como mujer a las mujeres.

 

* Aparecerá blanco a los blancos, y negro a los negros, e indio a los indios.

 

“No habrá diferencia entre si lo ves en persona o lo ves en televisión. De ese modo, él mostrará que el es todas las cosas para todas las personas.” [Lambert]

 

Literalmente, la mente de las personas estará disipada por este hombre. Aquellos que practican las artes mágicas, adeptos a la Nueva Era, y todos los miembros de las religiones místicas que han deseado que su Grande aparezca, van a recibir el “poder engañoso” de Dios (2 Tesalonicenses 2:11). Al estas personas ver todas “las falsas señales y maravillas” que estarán continuamente vertiendo de este misterioso superhombre, ellos correrán “tras la bestia” para adorarla con toda su alma, mente y corazón.

 La parte inferior de esta carta dice: “Este artefacto, tanto sagrado como maldito, puede ser usado cuantas veces quiera. Puede dar +1 para cualquier ataque para destruir (por un jugador) o para cualquier Desastre. Cualquier ataque auxiliado por la lanza es considerado Mágico, y las defensas mágicas puede ayudarte en contra”

 

Steve Jackson está tan en lo cierto en cuanto a su conocimiento de  la “Lanza de Longinus” y su propiedad en el reino de lo oculto, yo estoy impresionado. Jackson realmente conoce la generalidad del Satanismo y específicamente la iluminación del Satanismo.

 

Los ocultistas le atribuyen un gran poder a la “Lanza del Destino”, también conocida como la “Lanza de Longinus”.

 

Supuestamente, el líder que la posea y entienda el poder que tiene, tiene el destino del mundo en sus manos para bien o para mal. [Trevor Ravenscroft's "La Lanza del  Destino", p. xii].

 

Esta lanza ha sido mantenida en la Casa de Hapsburg, en Viena, Austria, por siglos, y está en exhibición pública en un museo. Uno de los primeros hechos oficiales de Hitler, una vez que anexó a Austria, fue conducir hasta Viena en una caravana, ir al museo, y tomar posesión física de la Lanza del Destino. A ese punto, Hitler creyó que el poseía el poder para transformar todas las cosas y conquistar el mundo. A ese punto, la Segunda Guerra Mundial se volvió inevitable. En poco tiempo, cuando el público el símbolo de su Partido Nazi la esvástica invertida(Cruz gamada), los ocultistas de la Magia Blanca se quedaron boquiabiertos alarmados, al ellos pensar que el iba a utilizar el poder para maldad, no para bien. ¡Y, ellos se dieron cuenta que el poseía la Lanza del Destino!

 

Al Hitler pararse en frente de la Lanza del Destino exhibida en el Museo de la Casa de Tesoros de Hapsburg en Viena, mirando la Lanza, una extraña sensación explotó dentro de el. Como Hitler relató más adelante, “La Lanza pareció ser alguna clase de medio mágico de revelación que trajo un mundo de ideas con perspectivas tan cercas y vívidas que la imaginación humana se convirtió mas real que el mundo de los sentidos. Yo sentí, que yo mismo, había sostenido antes en mis manos en un siglo anterior de la historia – que yo mismo, lo había reclamado una vez como mi talismán de poder y sostuve el destino del mundo en mis manos. Pero, ¿cómo puede esto ser posible? ¿Qué clase de maldad estaba invadiendo mi mente y creando tales confusiones en mi corazón? [Ibid., p. 9]

 

¡Adolfo Hitler se suicidó días después de que los Americanos tomaran control de la Lanza del Destino!

 

El Anticristo tambien codiciará la Lanza del Destino, la cual está de nuevo en las manos de la Dinastía en Hapsburg en Viena, Austria. Una vez que tenga la lanza, el creerá que tiene los poderes ocultos del universo detrás de él. Satán es el poder que está detrás de la lanza, por lo cual Hitler estuvo afligido en aumento por los demonios al momento de pararse en frente de ella. El Anticristo no se levantará hasta que el no tenga la firme posesión de la Lanza de Longinus. Una vez que lo tenga en su posesión, el creerá que ningún poder sobre la tierra lo puede detener.

 

Steve Jackson sabía muy bien que la doctrina Satánica dicta que el Anticristo tiene que controlar la “Lanza de Longinus” antes que se levante.

 

“La parte inferior de esta carta de El Fin del Mundo, dice: “¡El fin del mundo está Cerca! El milenio viene. ¡Muy pronto! Arrepiéntase… todos los grupos fanáticos e Iglesias obtienen un poder +2, Iglesias Fanáticas obtienen un poder +3. Todas las Corporaciones y grupos de Gobierno pierden credibilidad, y su poder es reducido por 2.”

 

La Biblia nos dice que, tan pronto como el Anticristo se levante, Dios levantará dos grupos de testigos muy especiales y un ejército de 144,000 evangelistas especiales quienes atestiguarán en contra del Anticristo, instando a las personas que se arrepientan, y hablen de la verdad de Jesucristo. Mientras que ellos no se verán locos como este hombre, sino que serán testigos efectivos de Jesús.

 

Ciertamente Dios desea que las personas vengan al arrepentimiento durante el reinado del Anticristo. Once veces Dios usa la palabra “arrepentimiento” y “arrepentido” en el libro de Apocalipsis. El Arrepentimiento lleva consigo algo de gran importancia para con Dios, debido a que El desear la salvación del hombre y de la mujer fuera de las garras de Satanás, literalmente “arrebatados del fuego” como Judas 23 lo expresa elocuentemente.

 

Sin embargo, los Illuminati ven a cualquiera que exhorte a las personas que se “arrepientan para que puedan ir el Reino de los Cielos, el cual esta cerca” como un verdadero chiflado. Durante el período de la Gran Tribulación, las personas que insten a otros a “arrepentirse” serán asesinadas.

 

CONCLUSION

 

En cuatro artículos, hemos estado estudiando la sorprendente exactitud del Juego de Cartas Illuminati, investigado desde 1990-1994 y publicado en 1995. Como puede ver fácilmente, Jackson sabía generalmente de brujería muy bien y sabía específicamente el plan de los Illuminati para producir al Anticristo. Jackson sabía todas los detalles del plan para derribar el Viejo Orden Mundial para que el Reino del Anticristo (Nuevo Orden Mundial) pudiera ser establecido.

 

¡Estas cartas Illuminati contienen muchas de las enseñanzas que  el Ministerio La Espada del Espíritu ha estado comunicando por los últimos 12 años! El plan para producir el Anticristo está en camino y aparentemente se está acercando el fin. El inicio de la Tercera Guerra Mundial es inminente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que usted haya sido bendecido por nuestro ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el advenimiento del Nuevo Orden Mundial --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: