Título: ¡Advertencia! ¡Por ninguna razón podrás ponerte el "sello de la bestia" y también ir al cielo! Parte 2 de 2

Subtítulo: ¡Increíble, La serie Dejados Atrás retrata la mentira de que una persona que es forzada a ponerse el sello de la bestia puede estar bien con Dios e ir al cielo! Desde que leas la verdad contenida en este artículo, estarás de acuerdo, probablemente, en que el libro Dejados Atrás podría ser el libro espiritual mas peligroso en toda la historia.

¡Esta Segunda Parte demuestra que nadie que tome la "Marca de la Bestia" Puede ir al cielo!

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En Noticias1886, en su parte 1, pusimos especial empeño en entender la terrible y falsa enseñanza expresada en la serie Dejados Atrás en la cual una persona durante el periodo de la gran la tribulación puede tomar el "Sello de la Bestia" bajo ciertas circunstancias, ser salvo e ir al cielo. También hablamos sobre otro problema que encontramos en estos libros, por ejemplo, que Dios le pone una "Marca" a los que creen en El, que es visible solo a otros creyentes. Esta enseñanza es peligrosa y encaja en el segundo problema que hemos descrito.

Si no ha leído la parte uno, nosotros le animamos a que lo haga ahora, antes de continuar con la lectura de este artículo.

Ahora vamos a discutir la segunda, y mas importante doctrina presentada en Dejados Atrás, que puede llevar a muchas personas al infierno.

"UN CRISTIANO QUE ACEPTE EL SELLO DE LA BESTIA PUEDE IR AL CIELO"

Dos de los libros de Dejados Atrás enseñan que el Cristiano puede ser salvo si él o ella, es "forzado" a aceptar el Sello de la Bestia.

¿Recuerdas la promesa de Jesús a los Cristianos de la iglesia de Filadelfia citada en la parte 1? Léela otra vez:

"Por cuanto has mantenido la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra". [Apocalipsis 3:10]

La palabra clave otra vez es:

"Por cuanto haz guardado la palabra de mi paciencia…" [Apocalipsis 3:10]

La palabra "guardado" en la concordancia Strong es "tereo", en el item número 5083. Significa "Guardar u observar". ¡En otras palabras, esto quiere decir que Jesús espera que los verdaderos creyentes "guarden y observen" Su Palabra-- La BIBLIA! Es más, Jesús le ofrece la mas grande recompensa, a los que muy atentamente guardan y observan Su Biblia --El arrebatamiento de la iglesia Cristiana.

En este sentido veamos lo que es el "Sello de la Bestia" y el castigo que Dios promete a aquellos que se pongan el Sello:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre". [Apocalipsis 3:16-17]

De este pasaje podemos ver lo que el "Sello de la Bestia" es --es algo implantado dentro de la frente o en la mano derecha; este Falso Profeta hará que todos los habitantes de la tierra tomen esta marca, sin el cual ninguno podrá comprar o vender nada. Antes de adelantarnos, examinemos el significado de una palabra "hacía". Esta es la palabra Griega "poieo". [concordancia Strong número 4160]. Esta significa:

"Producir, construir, formar, ser autor de, estar listo, preparar". [Según el diccionario hebreo y griego de la concordancia Strong].

En ninguna parte de la definición, la Strong usa la palabra "forzar". Sin embargo, algunas traducciones modernas de la Biblia utilizan la palabra "Forzar". Las traducciones modernas que utilizan forzar son:

*La Versión Internacional Estándar.

*Nueva Versión del Siglo.

*Nueva Versión Internacional.

*La Versión: Mensaje.

La palabra "forzado" toma un significado especial en los libros: "La Marca" y "El Sacrilegio" en la serie "Dejados atrás". LaHaye y Jenkins "Crearon un episodio en el cual un personaje Cristiano recibió de manera obligatoria la marca y no perdió su salvación. El fue presentado como que no bebió del vino de la ira de Dios como la inmutable Biblia de Dios afirma claramente. [Ruby, p. 83].

Avancemos en este punto y veamos el acertado juicio prometido a cualquiera que acepte la "Marca de la Bestia".

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." [Apocalipsis 14:9-12]

¡Note que "cualquier hombre" que reciba la marca en su frente o en su mano derecha "deberá" beber del vino de la ira de Dios y "deberá" ser atormentado con fuego y azufre en presencia de los santos Ángeles y en presencia del Cordero por los siglos de los siglos! Exactamente el 100 % de las personas que acepten el "Sello de la Bestia" "deberán", no quizás o tal vez, ser atormentados con fuego y azufre por los siglos de los siglos.

Note también que su tormento deberá ocurrir "en presencia de los santos Ángeles y… del Cordero". Este verso da a entender como si los Angeles y el Cordero (El Señor Jesucristo) verán el tormento de esas personas que recibieron la señal, para siempre. Esta realidad podría decepcionar algunas personas que se le haya enseñado que Jesús es todo amor, pero nuestro Salvador tiene también mas atributos, incluyendo la Justicia. [Lea NOTICIAS 1822b]

ACEPTAR LA MARCA = ADORAR AL ANTICRISTO

¡Ahora, note que el aceptar el Sello de la Bestia está vinculado con la adoración a la bestia! ¡Tu no puedes separar o desvincular este verso! El apóstol Juan tomó nota de aquellas personas que intentarían separar los atributos de Jesús. Escucha cuidadosamente, Jesús es el Verbo y el Verbo es Jesús de acuerdo con Juan 1:1-14; por lo tanto, el mismo espíritu demoníaco que intenta separar los atributos de Jesús es el mismo espíritu que intentará convencerte de que separes estos dos elementos Bíblicos: recibir la marca y adorar al anticristo.

"Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo." 1 Juan 4:3

Exactamente de la misma manera, cualquiera que intenta separar, destruir, dividir o desunir [Apocalipsis 14:9-12] está escuchando al espíritu del anticristo. Cuando una persona recibe la marca de la bestia esta persona está adorando a la bestia. ¡Así es como el Dios Omnipotente lo ve! Esto sella el asunto para siempre.

Pero esta forma de "dividir" y "desunir" de Apocalipsis 9 es exactamente lo que los autores de "Dejados Atrás" hacen. ¡Ahora conoces al espíritu que está detrás de Tim LaHaye y Jerry Jenkins! La fórmula bíblica es exactamente como mencionamos arriba Aceptar La Marca = Adorar Al Anticristo.

Finalmente, nota la última oración de Apocalipsis 14:12 "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Una vez más Jesús está honrando a sus santos por obedecer su palabra. La frase "los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" habla directamente del asunto de que una persona quiera separar el "recibir la marca" de la "adoración al anticristo".

La Escritura es clara, cualquier autor que intente separar estos elementos, de la manera descrita arriba, está escuchando al espíritu del anticristo.

Hacía, No Forzaba, a que Tomen La Marca

Como mencionamos anteriormente, la versión Reina Valera afirma claramente que el falso profeta "hará" que todos en la tierra acepten el sello de la bestia. Existe una gran diferencia entre la palabra "hacer" y "forzar". De hecho, la diferencia es tan grande que la doctrina bíblica es cambiada en su esencia. "Hacer" significa "traer a existencia o afectar por medio de una intervención, poder o influencia". Esta es la forma en la cual el falso profeta debe presentarse ante las personas del mundo para establecer la implantación del sello de la bestia. El le explicará a cada uno que deben prometer lealtad al anticristo y recibir la marca implantada, sin la cual nadie podrá comprar ni vender en el mercado. El falso profeta explicará más adelante que la penalidad para cualquiera que no acepte la implantación de la marca, es la de morir decapitado. Ante la realidad de esta amenaza no habrá ninguna coacción adicional. El anticristo querrá la adoración de todas las personas del mundo, porque su deseo es ser igual a Dios. No se forzará a tomar el sello de la bestia, como vemos en los libros de "Dejados Atrás" nadie será físicamente agarrado para que acepte el sello de la bestia.

La palabra "Forzar" por otro lado, significa hacer que algo suceda por medio del poder y que no puede ser resistido. En esos libros de LaHaye, los matones sostienen a Chang mientras su padre le implanta el sello del anticristo, una marca físicamente visible a cualquiera. "Forzar" a una persona a obedecer, le quita el poder de elegir. Una persona que es forzada a hacer algo de esa forma no le otorga responsabilidad porque alguien está imponiendo su deseo en el. Cualquiera que es forzado a aceptar la marca estaría automáticamente de acuerdo con la ley del estado porque en ese caso nadie podría escoger desobedecer. No habría necesidad de castigo si la única elección sería obedecer. Recuerda, la severidad del castigo no es lo que define la fuerza. Satanás amaría la posibilidad de poder forzar a las personas a que lo adoren y se identifiquen con su sello. Pero el no tiene la capacidad de hacer eso. Por eso es que el espera engañarlos lo mas rápido posible, para que no se agarren de la verdadera enseñanza profética de las escrituras. Satanás quiere que las personas se desanimen espiritualmente y confiesen lealtad al anticristo y tomen su marca, algo que el podría alcanzar si apenas las personas prestan atención a los espíritus seductores a través de falsos profetas que les enseñan que ellos serán perdonados incluso si aceptan "El sello de la bestia". Dios no enviará a las personas a una eternidad de humo y tormento en el lago de fuego porque alguien físicamente los forzó a aceptar este imperdonable, irreversible e inolvidable pecado. [Ruby, p. 84-85]

Separar La Verdad Bíblica En Dos Partes Produce Una Mentira.

Ahora retornemos a nuestra discusión, abajo, que Apocalipsis 14:9-12 contiene dos partes en las cuales Dios une mediante la palabra clave, "y". Veamos este verso mas atentamente:

"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano…"

El apóstol Pablo declara que cada palabra de la Escritura fue inspirada por Dios. Escucha:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" [1 Timoteo 3:16-17]

¡Ya que "Toda la Escritura es inspirada por Dios" esto significa que Jesús puso una conjunción "y" en el verso de arriba! ¡Nuestro Salvador puso esta palabra para conectar las dos frases para que supiésemos Su Verdad…que recibir la marca en la frente o en la mano significa que esas personas están adorando al Anticristo! ¡Aceptar su marca es igual que adorar a la bestia!

¡La cuestión es tan simple como esto! ¡No debes de permitir que ningún profeta moderno y religioso se levante con aclamación y te enseñe algo que la Biblia no enseña! Veamos rápidamente como LaHaye y Jenkins sutilmente enseñan que una persona puede aceptar el sello de la bestia y estar bien con Dios y por lo tanto el o ella puede ir al Cielo.

"Los autores de la serie Dejados Atrás separaron los actos destructivos al alma como lo es, ser marcado con el sello de la bestia y así adorar a la bestia, con el fin de tratar de justificar el hecho de que Chang permaneció siendo Cristiano después de haber recibido la marca de la bestia. Chang tenia la marca de la bestia, pero Tzion otro personaje dijo que el no aceptaba la marca y que no lo adoraría:

"Tu no aceptaste la marca del anticristo, ni lo adorarás" (El Sacrilegio, Pág. 10., el énfasis está en el original). [Ruby, Pág. 10., 91]

Como vimos anteriormente, LaHaye escribió la historia de forma tal que representa a varios hombres agarrando a Chang mientras su padre le implanta el sello del Anticristo. Las Escrituras no enseñan que alguien será físicamente forzado a recibir la marca real del anticristo de esa manera, ya que es extremadamente insensato--incluso tonto--para un tal llamado Maestro Bíblico Cristiano retratar tal acontecimiento en un libro que ha sido leído por decenas de millones de personas. Como mencionamos anteriormente, las personas que sean engañadas por esta mentira serán Cristianos nominales o nuevos creyentes que no conozcan bien su Biblia, o incrédulos que ciertamente no saben nada sobre las profecías del Tiempo del Fin. ¡Para este último grupo la serie "Dejados Atrás" será algo así como la única "Biblia", y la única "profecía" que han leído!

Solo en el caso de que no creas que esta desunión (de la profecía) es enseñada en la serie "Dejados Atrás", escucha lo que Jerry Jenkins responde a una creyente llamada Karen. Ella le está reclamando que repudie la enseñanza expuesta en el libro en el cual una persona acepta el sello de la bestia y es salva. Escucha el dialogo escrito en un foro de mensajes de Dejados Atrás el 19/03/2002:

"Karen: ¡Jerry! Yo te suplico que te arrepientas y que no hagas daño. No

es mía la declaración de que una persona con la marca estaría perdida, es de Dios"

"Jerry Jenkins: No estoy de acuerdo, y creo que tu referencia Bíblica muestra la excepción y prueba mi punto de vista.

"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca"…

"El verso dice claramente que si un hombre adora a la bestia y a su imagen, y en ningún lugar de la historia Chang hace eso". (Jenkins concluye).

¡Ahí tienes la prueba final! Los autores de Dejados Atrás están clara y deliberadamente separando la profecía para así llegar a su enseñanza anti- bíblica y a una conclusión dañina para las personas; esto es, que una persona puede aceptar la "Marca" y ser salvo, con tal que su corazón no este adorando al Anticristo. Jesús dijo claramente que aceptar la marca equivale a adorar al Anticristo. Cuando el Omnipotente Jesús nos dice como verá El la situación ¿Cómo puede un mortal contradecirlo?

¡Tim LaHaye y Jerry Jenkins hacen exactamente eso!

Un Escenario Probable

La autora Cristiana, Constance Cumbey, reporta en su más vendido libro "The Hidden Dangers of the Rainbow", (Los Peligros ocultos en el Arco Iris) que los Illuminati planean celebrar una ceremonia de iniciación luciferiana global, luego después de que el Anticristo aparezca. Durante la ceremonia a las personas se les dará la oportunidad de expresar su amor y su lealtad al anticristo. Como una expresión de ese amor y lealtad, a cada persona en la tierra se le colocará una señal la "Marca de la Bestia". Cualquiera que rehuse recibir esta marca morirá decapitado.

Constance Cumbey reporta que, ya que los Illuminati reconocen que tendrán que marcar centenas de millones de personas en un periodo relativamente corto, planean usar estadios públicos y gimnasios en este esfuerzo. Así que, considera esto como el mismo escenario.

Las personas serán ordenadas y se reunirán en estadios de Football, para que puedan jurar lealtad al Anticristo y recibir su "Marca". Es probable que las personas sean marcadas en masas en los estadios. El primer grupo de 60,000 a 100,000 entrará y tomará un asiento. Los oficiales públicos les explicarán el procedimiento por medio del cual ellos descenderán al campo de juego, uno por uno, y se presentará ante un oficial del gobierno. A cada persona se le pedirá simplemente que jure fidelidad al anticristo, probablemente repitiendo un juramento similar al que se realiza al momento de ser ciudadano norteamericano. Entonces luego de que cada persona haga el juramento, le será implantada la "Marca".

Mientras las personas estén sentadas en el estadio aguardando su turno para bajar, serán sometidas a un terrible espectáculo.

En un lugar del estadio de Football, un podium será colocado, delante del cual deberán pasar en fila, una por una, todas las personas presentes en el estadio. Si una persona se niega a recibir la implantación de la marca, ella será llevada de forma forzosa a otro lado del estadio donde numerosas guillotinas estarán operando. Las personas sentadas esperando su turno en el estadio tendrán suficiente tiempo para ver a las personas que sean decapitadas, con sangre rodando en cada ejecución. Las cabezas rodarán y los cuerpos serán amontonados y tirados en camiones que se los llevarán de ese lugar.

La escena será terriblemente sangrienta y hará que muchas personas agonicen en lo profundo de su alma.

Sin duda alguna, muchas personas en el estadio se juntarán en pequeños grupos en los que irán a gritar y a protestar. Cada persona deberá decidir que habrá de hacer cuando le toque el turno de pasar ante el oficial. Las personas querrán vivir y no morir. El pensamiento humano está orientado hacia la vida, a su preservación, de modo que la tentación será muy fuerte; tan solo aceptas la marca y vivirás. La gran mayoría simplemente hará la decisión, ignorando la gran condenación con la cual han consentido.

¡Pero…un momento… alguien le dice al grupo! ¡La Biblia dice que cualquiera que tome la "Marca de la Bestia" irá al Infierno! Esa declaración podría provocar un acalorado debate en el grupo. Algunas personas dirán que lo que les está sucediendo no tiene ninguna relación con el "mito" de lo que se dice en Biblia con respecto al fin del Mundo; otros dirán: "Este hombre que se hace llamar asimismo Maytrella "El Cristo" es muy popular y terminó con todas las guerras".

Otra persona hablará, señalando el chip implantable, que está esperando por ellos en el Podium para que les sea colocado en sus frentes o en su mano derecha, como la Biblia predijo. De hecho, el nota que cada detalle de este monumental suceso encaja perfectamente con la profecía Bíblica. Este evento tiene que ser lo profetizado "La marca de la bestia" lo cual significa que cualquiera que permita que se le implante en su cuerpo deberá ir al Infierno. La multitud murmurará con pura rabia y miedo.

Un momento… grita otra persona… "Yo leí una serie de libros, escrita por dos predicadores Bíblicos, que se llamaba "Dejados Atrás". ¡En varios de esos libros uno de los Cristianos principales tenia la "Marca de la Bestia" que le fue implantada de manera forzosa y continuaba siendo Cristiano. ¡Y aun así, iría al cielo.

Otra persona exclamará: "Estamos recibiendo esa marca por la fuerza igualmente, so pena de decapitación. Si ese personaje que era Cristiano aceptó la marca y estaba bien, entonces nosotros también lo estaremos.

Exactamente eso, todos los detalles que rodean a Chang y a su aceptación de la marca son confusos; todo lo que las personas recordaran en aquel momento crucial es que un predicador de la Biblia escribió una novela en la que el personaje principal era Cristiano y tenía la Marca que había recibido de una manera forzosa y aun así estaba bien con Dios.

Los "Illuminati" habrán ganado una tremenda victoria, ya que un gran numero de personas harán la decisión de aceptar la Marca de la bestia basados en lo leído en la serie "Dejados Atrás". El escenario es exactamente como trabaja un Agente de Desinformación. El da un 95% de información buena para que su credibilidad sea aceptada y en el momento preciso, da información falsa, como dijimos anteriormente, algunos agentes trabajan por casi 20 años, solo para llegar a la posición en que puedan ofrecer únicamente 20 minutos de desinformación.

De la misma manera, es muy probable que la serie entera de "Dejados Atrás" haya sido escrita para comunicar estas dos falsedades, esto es, que Dios le dará una marca visible a sus creyentes y que una persona que tome la Marca de la Bestia podrá ir al cielo.

Si la Fuente está Contaminada, el Río entero lo estará

¡En NOTICIAS1818, reportamos la triste realidad del reverendo Sun Myung Moon de la Iglesia de la Unificación que ha financiado un gran número de lideres Cristianos Evangélicos actuales! ¡El Reverendo Moon es totalmente pagano, perdido e Illuminista! Es un problema seriamente grave el hecho de que el haya provisto largas sumas de dinero a esos lideres evangélicos, porque esto implica un mayor control en estos ministerios.

Uno de los más recientes lideres evangélicos que aceptó dinero del Reverendo Moon lo fue Tim LaHaye. A continuación citamos de nuestro artículo NOTICIAS1818, lo siguiente:

"El bien conocido autor, ex-pastor y educador Tim LaHaye fue nombrado por el instituto de Weathon Collage como el líder de mayor influencia en el movimiento cristiano evangélico. El instituto nombró a LaHaye como el líder cristiano más influyente en los Estados Unidos en el último cuarto de este siglo. El y su esposa, Beverly, la líder de Mujeres Preocupadas Por América, han sido la fuerza catalizadora de los esfuerzos organizacionales de los evangélicos, incluyendo Moral Majority (Mayoría Moral) y el respectivo centro de debates políticos Council for National Policy. Otros concurrentes a la distinción los son el bien conocido Billy Graham, Bill Bright de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo y el Dr. James Dobson de Enfoque a la Familia". [Tim LaHaye, Líder más influyente WorldNetDaily, 2 de Junio del 2001].

Sin embargo, la distinción de ser tan respetado desaparece con la siguiente información:

"Muy conocido por su serie "Dejados Atrás", y sus películas. La relación de Tim LaHaye con Moon, se remonta a por lo menos 17 años. En el 1985, como fue reportado recientemente, LaHaye dirigía a cientos de Cristianos evangélicos, la manada que él decía proteger y alimentar... El les exhortó a que fueran gustosamente a la cárcel, a ver al Rev. Moon y así consolarle por su encarcelamiento sobre el fraude del impuesto." ["La Alianza Impía", Parte I]

El encarcelamiento de Moon a causa del fraude del Impuesto, fue visto por Tim LaHaye como la "Unificación del Cristianismo".

Sorprendentemente, el fuerte apoyo de LaHaye al reverendo Moon es confirmado nada más y nada menos que por el "brazo derecho de Moon" Bo Hi Pak, escribiendo acerca del tiempo en que Moon estuvo en prisión y las visitas de LaHaye, dice lo siguiente:

"Padre ha sufrido en otras ocasiones… Incluso Padre sufrió en Corea y Corea del Norte, aquel no era el tiempo cósmico para la salvación universal. Aquel no era el nivel mundial. Hoy en los Estados Unidos, que es el micro comos del mundo, cualquier cosa que el Padre haga tiene un impacto universal….Lo que el padre ha llevado a cabo en Danbury es la restauración de la cristiandad y su unificación. El Padre trajo al Cristianismo en unión con la iglesia de la Unificación. Los cristianos comenzaron a entender al Padre y aceptar al Padre, y a su dispensación.

Bo Hi pa, Continúa:

"Un buen ejemplo fue la visita del Dr. Tim LaHaye a Danbury... Mientras manejaba, el Dr. LaHaye dijo, 'es increíble lo que nuestro gobierno le hizo al Reverendo Moon, para confinar al Reverendo Moon en esta clase de lugar.' Cuándo nosotros llegamos a Danbury, él encontró al Padre, que llevaba la ropa humilde de la prisión. El tomó las manos del Padre y las primeras palabras que el Dr. LaHaye habló fueron, 'Reverendo Moon, yo me disculpo a favor de mi gobierno.' Madre vió que los ojo del Dr. LaHaye estaban rojos y que lloraban. Que unión tan hermosa, una unión hermosa de hermanos, como Esaú y Jacob. Padre y el Dr. LaHaye se abrazaban." [" La Verdad es Mi Espada", Volumen II: Capítulo 45 Monte Danbury ",http://www.tparents.org/library/unification/books/tims2/tims2-45.htm, por Bo Hi Pak, 3 de Febrero del 1985]

Tim LaHaye, entonces apeló a sus seguidores para que fueran "voluntariamente a la prisión donde se encontraba el reverendo Moon para

así consolarle por su encarcelamiento sobre el fraude del impuesto." "[Unholy Alliance", Part I, Ibid.] ¿Sin Embargo, notaste que LaHaye voluntariamente participó con este pagano líder iluminista para completar la restauración de la cristiandad y de la unificación cristiana" y alcanzar una bella unión entre hermanos, semejante a la que tuvo Esau y Jacob"? [Ibid.].

Un verdadero líder Cristiano nunca, nunca, nunca se uniría a un ocultista pagano como este, permitiéndose ser declarado asimismo como su "hermano" la Biblia prohíbe firmemente esa clase de unión con los no creyentes. Escúchalo una vez más:

"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no la recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras." [2 Juan 1:10-11]

Y:

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" [2 Corintios 6:14]

Esa acción claramente etiqueta a Tim La Haye como una cizaña, un falso Cristiano. Aun así, LaHaye es popular y muy reverenciado. El es llamado como el mas influyente líder evangélico. En adicción, millones de personas han engullido su serie de libros y películas "Dejados Atrás, creyendo en ellos como una genuina explicación del rapto de la iglesia Cristiana.

LaHaye no solo "saludó" al Reverendo Moon, sino también que el incentivó a sus seguidores a apoyarlo financieramente durante su sentencia en la prisión por el fraude financiero.

LaHaye también creó en el 1981, el Council For National Policy (CNP) [Consejo para la Política Nacional]. Existen lazos "definidos entre esta organización "Cristiana" y las organizaciones abiertamente anticristianas del Reverendo Moon… ese grupo también está fuertemente asociado con la controvertida Iglesia de la Cienciologia…" ["Unholy Alliance", parte I]

David Weneger, de la organización "Hope for América", afirma enfáticamente que el CNP es una organización Cristiana, igual a la organización Iluminista CFR, o Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores)! Además de eso, de acuerdo con el proceso dialéctico, los Illuminati establecerán dos grupos especiales para dar continuidad a sus planes: el CFR y el CNP- Tesis y Antítesis.], Yin-Yang! [Lea NOTICIAS1007 para la Tesis y la Antítesis.]

"En 1983, la Coalición Americana en pro de los Valores Tradicionales (ACTV) comenzó con Tim LaHaye, Jerry Falwell, Pat Robertson, Jim Bakker, Robison, Rex Humbard, y Jimmy Swaggert. El dinero que lo inició vino de los Moonies, los seguidores del reverendo Moon. Eso fue luego después de que Gary Jarmin, ex-moonies, le presentó a Tim LaHaye a Col Bo Pak, el brazo derecho del Reverendo Moon. ["This is a Bizarre World", http://www.angelfire.com/TN/bizarrotom/]

LaHaye también está lidereando un grupo de evangélicos que enseñan que los Illuminati reconstruirán la antigua Babilonia al final de los tiempos, y que Babilonia ascenderá al dominio previsto para la Babilonia Económica de Apocalipsis 18, ahora bien, tal enseñanza está en contradicción con la gran mayoría de eruditos bíblicos que vivieron y sirvieron en tiempos pasados. Por ejemplo, la Biblia Scofield en una nota de Isaías 13:19-22 dice:

"Los versos 12-16 miran hacia los futuros juicios apocalípticos (Ap. 6-13). Los versos 17-22 contemplan tanto el futuro lejano como el cercano. Ellos predicen la destrucción de la ciudad literal de Babilonia que en ese entonces se hallaba en existencia, con la declaración adicional de que una vez destruida, esta ciudad no volvería jamás a reedificarse (comparece con Jeremías 51:61-64). Todo esto se ha cumplido ya literalmente. Pero el lugar que esta predicción ocupa en el gran conjunto de profecías que señalan hacia la destrucción tanto de la Babilonia política como de la Babilonia eclesiástica en el tiempo de la Bestia, muestra que la destrucción de la ciudad literal de Babilonia es un tipo de la destrucción mayor que habrá de venir a las Babilonias ya mencionadas" [Biblia de estudio Scofield ].

Las dos cosas que debes entender son:

  1. "Todo esto se ha cumplido ya literalmente."
  2. "… la destrucción de la ciudad literal de Babilonia es un tipo de la destrucción mayor que habrá de venir a las Babilonias ya mencionadas."

En otras palabras, la destrucción de la Babilonia del los últimos tiempos será sobre las "Babilonias simbólicas". No sobre la literal Antigua Babilonia.

Yo confiaría en el análisis bíblico de los antiguos eruditos cuya documentación es dirigida por el Espíritu Santo, antes de creer en los eruditos modernos que defienden al presidente Bush. Podemos recordar el triste espectáculo de Chuck Missler apareciendo ante los electores, poco después de la elección de Bush para anunciar que Bush era el hombre de Dios para ese momento y que sus 4 años como presidente podrían ser los últimos años de la gracia antes de que venga el juicio final. Sin Embargo, sabemos, examinando los frutos del presidente Bush, que el ha hecho muchas cosas que son inconsistentes con los verdaderos frutos bíblicos y no podemos concluir que el es un genuino Cristiano, Nacido de Nuevo. [Bush's Good Fruits vs Evil Fruits]

Además de eso, estamos preocupados con dos puntos prácticos en relación a la re-construcción de la Antigua Babilonia al punto de que ella se tornará en la babilonia económica de Apocalipsis 18.

1-Las de fuerzas de la Coalición han contaminado el territorio iraquí con Uranio (Lea NOTICIAS1843). Publicamos un articulo en la sección de noticias diarias de nuestro sitio, el 15 de Enero del 2004, titulado "Fabrica de Municiones de EUA alcanzando su limite" el periódico "Seatle Times" demuestra que los Estados Unidos continua lanzando municiones con Uranio diariamente. Cuando las municiones de uranio explotan, un fino polvo radiactivo se esparce por todas partes; después, los poderosos vientos de una tormenta, que regularmente hacen estragos en este país, levanta el fino polvo y lo dispersa por todas partes. ¿Si el territorio iraquí está contaminado por el uranio, y este llega hasta los depósitos de agua, será posible que la Antigua Babilonia sea un día habitada nuevamente?

¿No es interesante el hecho de que la profecía dice que Babilonia nunca más será "habitada", ni "reconstruida"?

2- El Señor estableció un determinado periodo de tiempo en el que las profecías deben cumplirse. Escucha:

"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca." Mateo 24:32-34"

Aquí, Jesús esta diciendo que una vez que Israel (la Higuera) haya vuelto ha su tierra, toda la profecía de Mateo 24 debe comenzar a suceder en secuencia y debe concluir antes de que "la Generación" que presenció el retorno de Israel a su tierra pase. ¿Qué se entiende por el término "Generación"? Una Generación judía duraba alrededor de 40 años; El Diccionario Bíblico Easton dice que el tiempo exacto de una generación es de 38 años. Sin embargo el término usado en este pasaje como generación es la palabra griega "Genea" que en la concordancia Strong es la numero 1074. Mientras que esta palabra tiene múltiples usos, el uso dado en la Biblia, mencionada arriba, es la completa multitud de hombres que viven en el mismo tiempo.—Diccionario Strong Griego y Hebreo.

Por lo tanto, el significado es que las personas que presenciaron el retorno de Israel a su tierra no estarán todas muertas antes de que todas las profecías se cumplan.

¿Cuándo fue que la "Higuera" comenzó a madurar sus hojas, o sea, cuándo comenzó Israel a volver a su tierra? Los historiadores te dirán que el retorno de Israel a su tierra se hizo inevitable por la declaración de Balfour de 1917, cuando el gobierno británico estableció que Israel tenía el derecho de volver a su tierra. Ya que las personas viven entre 80 y 90 años el tiempo para que todos los eventos se cumplan sería aproximadamente entre el 1997 y el 2007.

Sin embargo, si tomas como inicio la fecha de 1948, cuando Israel retornó realmente a su tierra el tiempo de conclusión sería entre el 2028 y el 2038.

El mundo está en el 2004. A pesar de Sadam Hussein haber restaurado gran parte del área del palacio de Nabucodonosor, el resto de la ciudad de Babibilonia permanece inhabitada. Los Estados Unidos son ahora el motor económico del mundo y les tomó 100 años alcanzar esa posición, además de dos guerras mundiales que únicamente se llevaron a cabo para concentrar ambos poderes, el político y el económico en sus manos. Parece totalmente ilógico que la ancestral babilonia se levante desde cero y obtenga un poderío de la economía mundial en menos de 50 años. Además de eso, si el re-poblamiento fuese a comenzar en el 2004, sería hasta el 2054 antes de que babilonia se levante y domine, una fecha que no se toma en consideración en los registros de la competencia económica que hay entre los Estados Unidos, Japón, China y la Unión Europea.

El cálculo de tiempo es del 1948 al 2054= 106 años.

¡Ese periodo de 106 años está bastante lejos del tiempo fijado por nuestro Señor en Mateo 24:32-34! ¡El mundo no dispone del tiempo necesario para permitir la ascensión de la Antigua Babilonia a tal dominio mundial encuadrándose al tiempo que Jesús determinó!

También somos reservados en creer en esos modernos maestros Bíblicos tan ligados al presidente Bush, que enseñan que la Antigua Babilonia será reconstruida para que sea la esfera económica y política del reino del anticristo. La Biblia parece prohibir la restauración de la habitación, la tierra esta contaminada con uranio, y el periodo de tiempo lógico para la reconstrucción de Babilonia para que se torne un gigante económico y político, parece ser muy largo.

Nosotros solo esperamos con los ojos y los oídos de la fe para ver como los eventos se cumplen. Sin embargo, creemos que la Babilonia económica de Apocalipsis capítulo 18 es los Estados Unidos como detallamos en la última mitad del artículo NOTICIAS1830. Originalmente nosotros postulamos este punto en 1992 y lo creemos mas fuertemente hoy que antes.

PERMITIENDO QUE LA BIBLIA TENGA LA ULTIMA PALABRA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ACEPTAR EL SELLO DE LA BESTIA

En conclusión, permitamos que sea Jesús que tenga la palabra final sobre cuales serán las consecuencias para cualquiera que acepte o tome el "sello de la bestia". Hemos mostrado Apocalipsis 14:9-12, arriba, y no lo repetiremos aquí. Escucha los otros pasajes en los cuales Jesús nos dice acerca del castigo que sufrirán aquellas personas que reciban la "marca" o aquellas personas que no acepten la marca del Anticristo.

"Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete Ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el numero de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios". Apocalipsis 15:1-2

Esas personas eran creyentes que rehusaron recibir la "Marca". Ellos son vistas en el cielo recibiendo su recompensa. En este momento, debo advertirte que, si una persona que no es creyente rehúsa tomar la marca en su frente, esa persona no irá al Cielo; como siempre, la entrada al cielo esta reservada para aquellas personas que reciban a Cristo como su Salvador, arrepintiéndose de sus pecados, pidiéndole que limpie sus pecados con la sangre que el derramó y Naciendo de Nuevo. Sin embargo, un no creyente puede reconocer que el o ella está enfrentando la profetizada "Marca de la Bestia", y puede arrepentirse de sus pecados, y recibir a Cristo como su salvador antes de ser asesinado. ¡Esa clase de persona entrará en el cielo!

"Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete Ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:1-2

Poco después de que las personas tomen el "Sello de la Bestia", Dios mandará un tipo de llaga terrible venir sobre ellas. Observe que en este pasaje, el acto físico de tomar la "Marca" es, en realidad, equivalente, al de adorar a la Bestia- o sea, al Anticristo. Simplemente no puedes separar el tomar el sello de la bestia con la adoración al Anticristo, como "Dejados Atrás" enseña.

"Y la bestia fue apresada, y con ella el faso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre". Apocalipsis 19:20.

Las dos bestias de Apocalipsis –El Anticristo y El Falso Profeta— serán finalmente juzgados por sus actos, entre ellos el de llevar a todos sobre la tierra a recibir la "Marca" ambos serán lanzados en el "lago de fuego y azufre".

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no había adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". Apocalipsis 20:4.

Los creyentes que perdieron sus vidas porque rehusaron recibir la marca de la bestia son descritos recibiendo gran honor –Tronos—porque ellos la rehusaron. A estas personas les serán dado nuevos cuerpos físicos, para que así ellos puedan vivir con Jesús en Su Reino Milenario.

¡Como puedes ver, la serie de libros "Dejados Atrás" presenta un peligro eterno a las almas de las personas! Los que creen en la Biblia no serán decepcionados, pues se apoyaron en las Escrituras, rehusando ser engañados. Sin embargo, los Cristianos nominales que no saben de profecía y los no creyentes que no tienen idea de lo que la profecía predice serán engañados. Una vez que ellos crean que pueden aceptar el sello de la bestia y ser salvos, se están preparando para su destrucción eterna.

Ya que Tim LaHaye ha estado recibiendo dinero Illuminista de el Reverendo Moon por muchos años y ya que el defendió a Moon con lagrimas durante su encarcelamiento por evasión de impuestos, ¿podemos creerle ahora que sea fiel a las Escrituras en su serie de libros Dejados Atrás? En realidad no podemos. Con el deseo de que tu no seas decepcionado por tomar una decisión que te llevará al infierno por la eternidad, nosotros te imploramos que entiendas el propósito de esta serie—una campaña de desinformación masiva. En el momento más decisivo de toda la historia mundial, Dejados Atrás probablemente engañará a decena de millares de personas a tomar una decisión que les conducirá al infierno, para la cual no hay remedio. Nadie puede recibir la Marca y entonces volver atrás y arrepentirse, aun si lo hicieran con lagrimas y gran dolor espiritual. Para aquellos que recibirán la Marca, Dios cerrará Su puerta de la misericordia.

¡¡No te dejes engañar!!!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: