Titulo: DESDE EL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EL MUNDO A ESTADO CONTINUAMENTE SOMETIDO A “GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS” – ¡LA PROFECÍA BIBLICA ACERCA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS SE ESTÁ CUMPLIENDO Y LO VEMOS EN NUESTRAS NOTICIAS DIARIAS! ¿SE HA DADO CUENTA?

Subtitulo: Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe....   Y oiréis de guerras y rumores de guerra.....  Y todo esto será principio de dolores .  (Mateo 24: 1; 6-8)

Revisemos los muchos, pero muchos ejemplos acerca de lo que la Biblia llama “guerras y rumores de guerras” oficialmente publicados desde el ataque terrorista del 11 de Septiembre, ¡para que veamos que se están cumpliendo a cabalidad las profecías acerca del Fin de Los Tiempos y como lo estamos presenciando diariamente! Concluiremos con ejemplos recientes que demuestran un aumento sostenido en la retórica lo que causaría que nos preocupáramos pues el tiempo para que estas amenazas se materialicen puede que este acercándose.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

INTRODUCCIÓN

 

Mateo capitulo 24 es uno de los pasajes proféticos en la Biblia más interesantes e informativos. En este capitulo, Jesús coloca la profecía más significante de cómo la humanidad debe darse cuenta de cómo y cuándo se va acercando el Fin de los Tiempos. En el comienzo del capitulo, los discípulos de Jesús se acercan a Él, y le preguntan por la Señal por la cual ellos serían capaces de saber que su venida estaba a la puerta. En vez de solo darles una señal, Jesús les indico múltiples señales. Entonces al final del capitulo, Jesús les da una promesa que todos debemos grabar en nuestro corazón.

 

Revisemos el pasaje en cuestión, comenzando en el verso 3 y concluyendo en el verso 33.

 

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? (Mateo 24:3)

 

 La respuesta profética de Jesús se encuentra en los versículos 4 – 31, incluyendo la revelación dada en el versículo 8 de cómo todo esto influiría sobre Israel y la aparición del Anticristo comparando estos sucesos como “principio de dolores”. Luego en el verso 33, Jesús nos dice que podemos estar seguros de que su venida esta cerca, sencillamente comparando las noticias de la actualidad con las promesas proféticas.

 

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mateo 24:33)

 

Finalmente, Dios nos manda a través de un pasaje en el Antiguo Testamento, que las personas que vivan en estos tiempos finales deben con ahínco ver los eventos en las noticias a la luz de la profecía bíblica. Estudie este pasaje cuidadosamente, pues pocas personas están al tanto de este asunto.

 

16 Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu. (Isaías 34:16; Ibid.)

 

De ese modo, la gente de hoy día, y sus líderes religioso, están totalmente sin excusa cuando se rehúsan a cuidadosamente examinar los eventos mundiales a la luz de la profecía bíblica, especialmente desde que Israel volvió a su tierra en 1948, y de esa manera se inicia el conteo del reloj profético encontrado en Mateo 24:32-34.

 

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA

 

Una de las señales más importantes en Mateo 24 la encontramos en los versículos 6 – 8, donde nuestro Señor nos habla de que “Guerras y rumores de Guerras” abundarían a medida que el mundo “abre paso” a la aparición del anticristo. En la NOTICIA1869, nosotros publicamos el primero de nuestro artículos de “Retos para todos los Pastores”; en este tratado, demostramos que, al comparar las profecía dadas por Jesús en Mateo 24 con Sus profecías en Apocalipsis 13 y 17,  existe una pequeña  – Pero mucho mas importante – perspectiva. En vez de existir “Guerras y rumores de Guerra”, vemos que debemos esperar “Guerras globales y rumores de Guerras globales”. Si todavía no ha leído este artículo, le instamos a que se detenga por un momento y lo lea antes de proseguir la lectura de este artículo.

 

Ciertamente, desde el ataque terrorista del 11 de Septiembre, hemos visto enormes cantidades de “Guerras globales y rumores de Guerras globales”. Poco después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre, el Presidente Bush proclamó que estamos “en guerra” contra el terrorismo. Desde entonces, los oficiales representantes de la Administración de Bush y los miembros de los medios masivos de comunicación han anunciado hasta el cansancio que estamos luchando “Una guerra contra el Terrorismo”.

 

Desde ese momento en adelante, hemos sido sujetados a tanto “Guerras” como “Rumores de Guerras” específicamente conectadas a la “Guerra contra el Terrorismo” del Presidente Bush. Los Estados Unidos han invadido tanto a Iraq, Afganistán; varias naciones han invadido países en el África – El Congo y Liberia; tomando la iniciativa de los Estados Unidos, Indonesia invadió la Provincia de Aceh, mientras que Australia invadió las Islas de Salomón. Por lo demás, aproximadamente 35 países extranjeros han comisionado tropas para ayudar a los Estados Unidos en la ocupación de Iraq, y algunas de estas fuerzas extranjeras han sucumbido ante el fuego Iraquí. Por lo tanto, esta actividad constituye “Guerras y rumores de Guerra” a una escala global. Los Estados Unidos han continuamente respirado amenazas de invasión a otras numerosas naciones, particularmente en el Medio Oriente, La India Sub-continental, en la Península Coreana, y entre China y Taiwán. A una escala diaria hemos escuchado acerca de estas “Guerras” y “Rumores de Guerras”.

 

La carga acumulada de todas estas “Guerras y Rumores de Guerras” ha sido tan constante y penetrante que muchos Cristianos han comenzado a sentirse abrumados, tal como lo ha predicho el pasaje de Mateo 24:8. Veamos:

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.  (Mateo 24:7-8)

Un entendimiento clave se encuentra en las siguientes palabras, “Principio de dolores”.  ¿Acaso usted no ha llegado a la conclusión, luego del ataque del 11 de Septiembre de que las muchas, pero muchas advertencias de la “Guerra contra el Terrorismo” y la constante lucha en las guerras se ha vuelto intolerable?

 

¡A medida que compilo mas actualizaciones de noticias me he dado cuenta de lo intolerable de la situación! Ahora analicemos más de cerca los “rumores de guerras” globales a los cuales hemos sido sometidos en estos últimos meses desde el ataque terrorista del 11 de Septiembre. Hemos de recopilar esta lista repasando la sección de “Archivos” de noticias diarias. Este tratado no es un artículo; más bien es un documento de estudio, que demuestra las siguientes realidades:

 

1.- Como la Profecía de Jesús – señalada más arriba – se ha cumplido literalmente, a un grado superlativo, desde el 11 de Septiembre.

 

2.- Estos Titulares revelan un Patrón el cual demuestra que los mismos forman parte de una estrategia de propaganda creada mucho antes del 11 de Septiembre.

 

3.- Numerosas mentiras anticipadas a la invasión de Iraq son enunciadas en la fecha en la que fueron publicadas por nosotros en nuestras Actualizaciones de Noticias Diarias; recientemente hemos visto reportajes en los cuales los oficiales de gobierno han admitido que ellos no habían hablado la verdad en cuanto a declaraciones que ellos mismos habían hecho acerca de Iraq y la “gran amenaza” que representa para Estados Unidos. Enumeraremos estos tópicos en el marco de tiempo en el cual ocurrieron estos titulares.

 

4.- Usted podrá ver la progresión hacia una dictadura domestica a través de estos titulares.  Verá además advertencias de ciertos tipos de terrorismos traducidos en la constitución con muchos meses de anterioridad. Recuerde que, ninguna nación en la cual los oficiales que la representan sean electos se les permitirá que permanezcan en pie. Cada nación que tenga esas características debe ser llevada a tener un gobierno dictatorial antes que se levante el Último Dictador Global. Esta realidad es la razón por la cual usted ve tantos países que son “amenazados” con la Guerra Santa musulmana (Jihad). En pocas palabras el Terrorismo Global = Dictadura Global.

 

Por favor note que: no incluimos las “guerras” y “rumores de guerras” que diariamente se viven en Israel entre los Palestinos, Sirios y Egipcios. Si hubiésemos incluido estas historias se tomaría todo un libro solo para hablar de ellas, pues la masacre y la retórica de nuevas amenazas de guerras ocurren diariamente.  Nosotros también no reportamos las palabras diarias – y repetido diarias – de guerra que han inundado los medio de comunicación masiva acerca de Corea de Norte. Similarmente, una vez invadimos realmente a Iraq, nosotros no mencionamos los titulares diarios de esa “Guerra y rumor de Guerra”.

 

  Por lo tanto, estas historias, citadas más abajo, sencillamente representan lo que la Biblia llama “Rumores de Guerras” desarrolladas en otras partes del mundo desde el ataque del 11 de Septiembre, y en la mayoría de la veces involucrando al “Terrorismo Global”, la lucha contra el cual se llama “Guerra contra el Terrorismo”. Usted se dará cuenta del desarrollo de la realidad de que los Illuminati han escogido una amenaza global terrorista y de esa manera establecer sobre la humanidad una dictadura, una economía y una religión global, cumpliendo a cabalidad toda profecía del  fin de los tiempos. Notará que el tamaño de este tratado es algo abrumante; sin embargo, queremos que sea delicadamente abrumado por la realidad por la que este mundo ha estado pasando en cuanto al cumplimiento de una profecía muy específica desde el 11 de Septiembre, dicha profecía es conocida como “Guerras y Rumores de Guerras”. Estos Titulares seleccionados prueban el cumplimiento de esta profecía como ningún método lo ha podido probar hasta ahora. La misma cantidad de estos titulares, además de su reincidencia, demuestran que el mundo ha sido objeto del cumplimiento de esta profecía desde el 11 de Septiembre.

 

Una nota final: Estos titulares obviamente están diseñados para preparar a la humanidad para lo que la Biblia llama “Principio de dolores” lo que en verdad es lo que antecede a la aparición del Anticristo, en total cumplimento de la palabra de Mateo 24: 6-8. Usted verá como empieza a partir de esto el final desenlace o conflicto bélico que se representa en los titulares casi diariamente. Este último conflicto bélico – el advenimiento de la tercera guerra mundial – consistirá de los siguientes elementos:

 

La Tercera Guerra Mundial como ha sido planeada.

 

1.- La Guerra estallá en el Medio Oriente – Principalmente entre Israel y sus vecinos Árabes – pero con India y Paquistán dentro de un conflicto bélico. La guerra en Iraq será vista como el catalizador para que se dispare una guerra regional todos contra todos.

 

2.- Corea del Norte inicia una crisis que amenaza a toda la humanidad. Desde que las noticias de estos pasados dos años se han concentrado en su potencial nuclear, podemos estar seguros en asumir que el conflicto será nuclear y representaría una amenaza de destrucción para las principales ciudades Americanas con armamento nuclear disparado desde Corea del Norte.

 

3.- China invade a Taiwán – Esta guerra sería la tercera guerra en la Tercera Guerra Mundial planeada por los Illuminati.

 

4.- El Terrorismo Urbano ataca en las principales ciudades de Estados Unidos, Gran Bretaña, Europa, y posiblemente Australia. Estos ataques empezarían poco después de que el Medio Oriente se encienda en las llamas de la Guerra y probablemente continué durante todo el período de tiempo en el cual ocurren las demás guerras. En ese momento, cada nación que sufra este ataque urbano planeado utilizaría poderes dictatoriales recientemente adquiridos (Las Actas Patrióticas I y II en América) para impulsar los derechos del gobierno entonces elegido poniendo en un segundo plano los derechos de todo ciudadano.

 

Usted descubrirá todos estos elementos de este resumen de las Noticias Diarias desde el 9 de Octubre del 2001, el primer día de las Actualizaciones de Noticias Diarias del Ministerio La Espada del Espíritu. Al estudiar esta información detenidamente, usted se dará cuenta que este mundo ha sido excepcionalmente sometido a un escenario de “Guerras y Rumores de Guerras”  el cual perfectamente da cumplimiento a lo que dice la palabra en Mateo 24:6. Cuando combinamos este entendimiento con otros eventos proféticos que ocurren en todo nuestro alrededor  - La disponibilidad del Implante de la Marca de la Bestia; el colapso de la Moral; la Apostasía dentro de la Iglesia Cristiana; el crecimiento de la Economía Mundial, más el conflicto Israel / Palestina, más la Invasión y Ocupación actual de Iraq – llegamos a la inevitable conclusión de que en verdad estamos viviendo en la última parte del Final de los Tiempos. ¡Ciertamente vivimos en una época muy excitante!

 

Por lo demás, recordemos que “La Guerra contra el Terrorismo” envuelve amenazas por parte del uso de armas convencionales, atómicas, químicas y biológicas. Por lo tanto, hemos incluido historias acera de estos aspectos particulares de amenazas con armas. Para reiterar, a medida que Estados Unidos comenzó su propaganda de guerra en contra de Iraq a finales del 2002 y principios del 2003, no publicamos muchas de estas historias, a pesar de que ciertamente se constituían en “Guerras” y “Rumores de Guerras”. Antes de que empecemos este estudio, hemos enlistado algunos de los Titulares Estereotípicos que aparecen regularmente;  parece como si algunos escritores hayan copiado y creado los titulares antes del 11 de Septiembre y luego los colocaran en agenda, para que de esa manera pudieran aparecer con regularidad durante un periodo de tiempo durante algunos años. A continuación le presentamos algunos de estos Titulares Estereotípicos que hemos descubierto. Si conoce de otros por favor contáctenos al mail customerservice@cuttingedge.org.

 

Por favor note que la fecha escrita en cada artículo es la fecha en la cual publicamos dicho artículo en nuestras Noticias de Actualización Diaria, no es la fecha en la cual ocurrieron los hechos. En muchas ocasiones, nuestros lectores nos envían artículos que cuando ya son publicados poseen días o semanas de antigüedad.

 

REPETICIÓN DE TITULARES – ESTEREOTIPOS ANOTADOS

 

1.- “Nuestros Cielos No son más Seguros después del 11 de Septiembre”

 

2.- “Al Qaeda planea un ataque terrorista espectacular mucho mayor que el del 11 de Septiembre” – Algunas veces el FBI es mencionado, y otras veces otras naciones son mencionadas.

 

3.- “(Nombre de un material mortífero) desaparece de (Nombre de lugar)” – Los nombres de los materiales mortíferos supuestamente desaparecidos aparecen más abajo:

 

            a.- Materiales Radioactivos

            b.- Agente Nervioso

            c.- Plaga Bubónica

            d.- Cianuro perdido en la Frontera Mexicana.

 

4.- “Un ataque inminente” está a punto de ocurrir.

 

5.- “Se dice que hay un vinculo entre Iraq y Al Qaeda” – Nota: ¡se ha demostrado recientemente que esta acusación es totalmente falsa! ¡Incluso Colling Powell lo admitió!

 

6.- “Se dice que la Bomba Dirty es una amenaza” – Titular repetido una y otra vez – al menos 15 veces desde el 11 de Septiembre.

 

7.- La amenaza que representa Corea del Norte se repite casi diariamente.

 

8.- Los llamados hechos para una “Guerra Santa” o “Jihad” son demasiado numerosos para ser enlistados todos.

 

9.- Se menciona la Ciudad de Nueva York  constantemente como un blanco para un futuro ataque terrorista, incluyendo el uso de una bomba nuclear.

10.- “(Nombre de una localidad o país) no está preparado para un Desastre”

 

11.- “Un ataque en (Nombre de la ciudad o País) considerado inevitable”

 

12.-  Un potencial conflicto nuclear entre Pakistán y la India también a sido blanco constante de los medios de comunicación desde el 11 de Septiembre. La posibilidad de que en el Medio Oriente completo se desate una guerra ciertamente perturba a toda la gente alrededor del mundo. Cuando Israel se vaya a la guerra con sus vecinos Árabes, y cuando el conflicto entre la India y Pakistán arroje a toda la región hacia una guerra nuclear.

 

13.- Los Estados Unidos están considerando el uso de Micro-armas nucleares – Nota especial: Hemos descubierto que cuando el Servicio de Inteligencia del ejercito de los Estados Unidos dicen que, nuestro gobierno está pensado usar un arma recién desarrollada, la realidad es que ya la tenían en su arsenal al menos 10 años. Nuestras fuentes, tanto dentro como fuera del ejercito, nos han dicho consistentemente que los Estados Unidos ya tenía en su inventario las famosas Micro-armas nucleares. Por lo tanto, cuando usted vea artículos donde se utilice la expresión “Pensando en desarrollar”, usted debe darse cuenta de que sencillamente se esta creando propaganda para que sea consumida por el público. Tales anuncios solo añaden, a un nivel general, “Miedo a la Guerra” cuando estos justamente aparecen a mediados de iniciar una retórica de guerra con otras naciones.

 

Recuerde que, muchos de estos eventos son planeados de antemano y ocurrirán. Solo por que estos eventos han sido puestos sobre aviso repetidas veces pero no han ocurrido no significa que nunca ocurrirán; por el contrario, ellos ocurrirán, y cuando lo hagan, el tiempo en que ocurran estará relacionado con números sacros utilizados por ocultistas tal como, en muchas ocasiones, ha ocurrido en eventos previos en la historia reciente (Léase NOTICIAS1756 “Eventos que Continúan Ocurriendo por Los Números – Números relacionados con el ocultismo”).

 

La meta de los propagandistas es condicionar a las personas a que vivan en miedo e inestabilidad durante el período de tiempo en que ocurran los hechos. Este miedo e inestabilidad es un factor fundamental del plan que consiste en convencer a la gente de que dejen a un lado sus estilos de vida sustituyéndolos por otro, especialmente si se logra convencerles de que el estilo de vida actual que llevan es el responsable de la crisis actual.

 Ahora, estúdiese los siguientes titulares con sumo detalle, pues en ellos se revela mucho acerca de la campaña de propaganda a la cual hemos sido sometidos desde el ataque terrorista del 11 de Septiembre. Recuerde, el objetivo de la habilidad del propagandista es hacer que estos eventos, que en realidad son planeados con anticipación, parezcan ser accidentales y / o no relacionados. Sabiendo esto podemos darnos cuenta que los propagandistas que trabajan para los Illuminati son personas muy calificadas, aunque algunas de sus historias son absolutamente estúpidas.

 

FECHA                                  TITULARES DE NOTICIAS

 

09/10/2001 Tropas Rusas se aglomeran en las afueras de Kabul, Afganistán --- Reportaje Forzado

 

10/10/2001 Los Estados Unidos advierten que podrían actuar más allá de Afganistán – The Jerusalem Post

 

09/10/2001 América en Alerta Máxima – La Nato Envía Aviones de Patrullaje AWAC a los cielos de América

 

10/10/2001 Osama Bin Laden Hace Ovación a Los Ataques del 11 de Septiembre, Dice que muchos Más se Planean

 

10/10/2001 Miedo al Ántrax sobrecoge a la Nación – “This is London” En Línea

 

11/10/2001 Puede que Osama Bin Laden Tenga Maletas Bomba – Inteligencia Geo – estratégica

 

13/10/2001 La Frase “Lo Juro Por Dios” Pudo Haber Sido La Señal De Bin Laden para Empezar “La Fase 2” de programa de Terror en contra de Estados Unidos – Reporte Forzado

 

15/10/2001 Ataques Con Ántrax: Histeria del Terror Asimétrico – NewsMax.com

 

17/10/2001 Ataque Con Ántrax hace que se cierre el Congreso – Washington Post

 

18/10/2001 Químico Iraquí Compró Ántrax en América – News.Telegraph.co.uk

 

 19/10/2001 A Los Granjeros de Texas Se le advierte acerca de posibles enfermedades de animales que podrían ser usadas con Armas Terroristas – Yahoo, 10/17/2001

 

10/10/2001 Se les avisa a Oficiales Rusos Cancelar durante las próximas semanas sus planes de viaje a Los Estados Unidos.

 

19/10/2001 Estados Unidos Inicia Guerra Terrestre En Afganistán después de 11 días de Ataques Aéreos – Washington

 

10/10/2001 Congresista Estadounidense Aboga por el Uso de Armas Tácticas Nucleares en Afganistán – Yahoo News

 

19/10/2001 Entrenamiento Antiterrorista Estadounidense muestra que no estamos preparados para manejar ataques terroristas con armas biológicas – Noticias Yahoo

 

22/10/2001 Las Tropas Americanas Se Preparan Para Invadir Al Líbano y Derrocar A Hizbullah – (¿Le Suena Familiar?) – DEBKafile

 

22/10/2001 El FBI Considera el Uso de Tortura para Forzar a Sospechosos Terroristas Árabes a que Hablen – Thetimes.co.uk

 

23/10/2001 Virus Creados Genéticamente Pueden Mostrar a la Humanidad Una Amenaza Mayor que Una Guerra Nuclear – The National Post (Canadá)

 

22/10/2001 Las Alertas a Causa de Armas Biológicas puede causar en la población un daño Sicológico de Larga Duración – rense.com

 

23/10/2001 Peligro de un brote de Viruela es mucho mayor que el Ántrax puesto que es mas contagiosa – Los Terroristas Pueden conseguirla – Arutz – 7 Sheva

 

24/10/2001 Pueden Haber más Bajas En Nuestro Territorio que las bajas que se dan en los campos de batalla – V. P. Cheney – thetimes.co.uk

 

25/10/2001 Ashcroft Discute acerca de Nuevos Poderes de Estado – Enviarían a la cárcel a los terroristas por la menor de la infracciones – Washington Post

 

25/10/2001 Feliz Año Nuevo es 1984 – El Discurso de Bush Al Estilo de Jorge Orwell – Para Emprender Una Guerra Perpetua – Rense.com

 

29/10/2001 Las Unidades Especiales de Los Estados Unidos “Están dispuesta a Robar Las Ojivas Nucleares” de Pakistán si El Gobierno Pro – Occidente Falla – News.telegraph.co.uk

 

29/10/2001 El FBI Emite Nueva Advertencia Terrorista – Washington Post

 

29/10/2001 Los Estados Unidos y Gran Bretaña se dan cuenta que las Tropas de Moscú son esenciales Para la Campaña Bélica de Afganistán – Rusia está lista para enviar 1 millón de Tropas – WorldNetDaily

 

31/10/2001 Los Estados Unidos Planean una Invasión Completa a Afganistán si las Fuerzas Especiales Fallan – News.Telegraph.co.uk

 

31/10/2001 Seis Hombres Arrestados, Luego Puestos en Libertad: Tenían Mapas de Plantas Nucleares y Tuberías Petrolíferas de Alaska – Kr.Washington.com

 

01/11/2001 Corea del Norte Amenaza al Presidente Bush – rense.com

 

01/11/2001 La India Amenaza Con Atacar a Guerrilleros del Ejercito Pakistaní – rense.com

 

06/11/2001 Carta con Ántrax haría que 2 Millones de Personas se Enfermaran – rense.com

 

07/11/2001 El Presidente Ruso, Putin, Presiona a todos los Estados a Unirse a La Guerra Global de Terror – News.Telegraph.co.uk

 

08/11/2001 La Red Terrorista de Bin Laden ha “Tramado Cientos de Ataques” – El Guardián Ilimitado

07/11/2001 El Sistema Satelital de Detección de Armas Nucleares Portátiles de los Estados Unidos:  “Si Algunas Vez Ocurriera un Ataque Nuclear Interno en este País sin que Ocurriera antes una Falla en nuestros Sistemas de Detección.... Quizás debiéramos considerar Entonces Quién en Verdad Es Nuestro Enemigo....” – rense.com

 

07/11/2001 ¡La Bomba Nuclear de Osama – WorldNetDaily – la amenaza ahora proviene de Maletines Con Armas Nucleares que han sido reportadas como “Perdidas”!

 

08/11/2001 Powell dice que Iraq sería el Próximo Blanco – Noticias BBC

 

07/11/2001 Netanyahu -  Los Terroristas Atacarían con Armas Nucleares a Nueva York: Programa con Carl Limbacher y y el Staff NewsMax. Com

 

12/11/2001 Expertos Rusos Advierten acerca de Posible ataque Terrorista con Virus de Varicela: Dicen que las agencias no están preparadas – rense.com

 

07/11/2001 “Daisy Cutter Bombas (Bombas de Combustible Aéreo) Usadas contra las Cuevas Talibanes – rense.com

 

13/11/2001 Administraciones del Partido Republicano Culpables de “Muchas faltas en los derechos Constitucionales....” – WorldNetDaily

 

28/11/2001 Los Estados Unidos Consideran usar Pequeñas Armas Tácticas Nucleares para contraatacar las Armas de Destrucción Masiva de Saddam – Línea de Noticia del Medio Oriente

 

27/11/2001 El Musharraf del Pakistán Amenaza con Enseñar a La India “Una Lección” si se atreve a Invadir al Pakistán – rense.com

 

01/12/2001 Iraq Amenaza con Atacar a Israel si Los Estados Unidos le Invaden – Línea de Noticia del Medio Oriente

 

03/12/2001 60,000 Cristianos Podrían ser sacrificados por Fuerzas Musulmanas en la Isla de Sulawesi en Indonesia

 

04/12/2001 La Tortura está de Vuelta en el Sistema Policial Americano:  Los Estados Unidos “Consideran” el uso de la Tortura – WorldNetDaily

 

05/12/2001 Corea del Norte Incrementa su Guerra Verbal Contra Estados Unidos: Comienza a Incrementarse Militarmente – FT.com

 

05/12/2001 Los Estados Unidos Temen que el 12 de Diciembre sea la fecha en la cual Los Terroristas Islámicos Lancen su Ataque – thetimes.co.uk

 

05/12/2001 Los Estados Unidos Temen que Bin Laden Tenga Oculta Una Bomba Radiológica – DEBKAfile

 

07/12/2001 Bush Advierte que Las Tropas Norteamericanas podrían ser enviadas alrededor del mundo – Las Filipinas e Iraq son señaladas – WorldNetDaily

 

6/12/2001 Corea de Norte Advierte a Los Estados Unidos En Contra de Ataque – rense.com

 

8/12/2001 Los Estados Unidos, Sigilosamente, Aumento su presencia Militar en la Frontera entre Kuwait e Iraq – Geostrategy

 

08/12/2001 El Pakistán Apoya el Programa Sucio de “Armas Nucleares” de Bin Laden – NewsMax.com, Transmitido por rense.com

 

08/12/2001 Bin Laden Mueve a su Familia a locación más Segura: Puede Ser Señal De Inminente Ataque Terrorista – DEBKAfile

 

02/01/2001 Los Estados Unidos Envían Vacunas a Israel para Prepararla Contra Posible Ataque por Para de Iraq con uso de Armas de Destrucción Masiva – DEBKAfile

 

02/1/2001 1600 Tropas Alemanas Se Dirigen a Somalia Para “Combatir el Terrorismo”

03/01/2002 Alerta Contra El Terror Extendida: La Alerta Ahora ha Sido Extendida hasta el 11 de Marzo, Amenazas Diarias No Especificadas Han Sido citadas

 

05/01/2002 Comparación hecha en cuanto a Capacidades Nucleares De Las Potencias del Mundo: La India y el Pakistán Continúan Aumentando Su Capacidad Nuclear Frenéticamente

 

11/01/2002 Siria se Prepara Para Ataques Estadounidenses

 

01/12/2002 Condiciones Bélicas Continúan Desarrollándose en La Frontera Entre India y Pakistán: Se Preparan Para una Guerra Nuclear – “This Is London”

 

16/01/2002 Los Estados Unidos e Israel Sostienen Conversatorios Acerca del Programa de Mísiles de Irán – The Jerusalem Post

 

01/16/2002 Pakistán y China Renuevan Comité de Cooperación y Defensa – rense.com

 

17/01/2002 Vehículos Militares Fuertemente Armados Patrullan A Washington D. C. Con Ordenes de Matar – WorldNetDaily

 

03/01/2002 Los Estados Unidos Encabezan en Febrero Comisión de 7 Naciones en Contra de Iraq – WorlNetDaily -  Nota: El Verdadero Ataque se Efectúo 13 Meses, 20/3/2003

 

18/01/2002 Iraq a Desarrollado 4 Super Armas que Pueden Impactar Blancos en Italia: Pueden Inclusive disparar Armas De Destrucción Masiva – Nationalpost.com

 

18/01/2002 Las Tropas Estadounidenses Estacionadas Casi Globalmente en Guerra Contra Terrorismo – Washington Post

 

21/01/2001 Los Estados Unidos Podrían Atacar 15 Países Más – Pioneerplanet.com

 

25/01/2001 India Promociona Misil Con Capacidad Nuclear – The Times Of india

 

27/01/2002 General 4 Estrellas a Comandar La Seguridad Nacional – Washington Post

 

28/01/2002 Militares Pakistaníes Secuestran Reportero Americano:  Daniel Pearl del Jornal Wall Street – Noticias BBC

 

29/01/2002 India Demanda que el Pakistán entregue a Kashmir – Se Incrementan los Intercambios Bélicos en la Frontera

 

30/01/2002 Los Estados Unidos Colocan A Irán, Irak, Y Corea del Norte en Aviso de Posible Ataque Terrorista: ¡Ellos Podrían Ser Los Siguiente! – Notiicas Yahoo

 

30/01/2002 Alerta de Terrorismo: Terroristas Musulmanes Podrían Estar Planeando Otro Ataque Con La Misma Escala que el Del 11 de Septiembre – Washington Post

 

31/01/2002 Plantas Nucleares, Las Reservas de Agua Bajo Alerta Máxima – Noticias Fox

 

02/04/2002 Los Estados Unidos Se preparan Para Hacer Frente Al Terrorismo Solos, Los Aliados Son Advertidos – Guardian Unlimited

 

04/02/2002 Gran Bretaña Le Pide A China Permiso Para Utilizar Su Bases en Guerra Contra Afganistán –WorldNetDaily

 

09/02/2002 Beijing Afila Sus Habilidades Para Dominar A Su Isla Vecina – Taiwán – WorldNetDaily

 

11/02/2002 Pocas Naciones Se Opondrían a Ataque Contra Saddam – WorlNetDaily

 

02/28/2002 Ataque Radioactivo Continua Siendo una Amenaza – Seattle.pi

 

01/03/2002 Bush Prepara Gobierno Sombra Para Funcionar En caso de Ataque Terrorista – Washington Times

 

29/02/2002 La Guerra Contra el Terrorismo Puede Iniciar Guerra Mundial Entre Musulmanes y No – Musulmanes --- Straitstimes.com

 

03/03/2002 Amenaza de Terrorismo Nuclear: Se Colocan Censores en Ciudades  Principales – Washington Times

 

03/04/2002 Primer Ministro Iraquí Promete “Otro Vietnam” Si Estados Unidos Ataca – library.northernlight.com -- ¡Noticia Muy Profética!

 

04/03/2002 En el Mes de Octubre, Se Piensa que Terroristas Harían Pasar Clandestinamente Un Arma Nuclear de 10 Kilotones a la Ciudad de Nueva York – Reporte Forzado

 

08/03/2002 Se dice que el Mundo Está “Inundado” en Material Nuclear: Se Asoma Una Gran Amenaza – Noticias Yahoo

 

08/03/2002 Ataque De Estados Unidos Contra Iraq Podría Ser Dilatado Por Causa del Éxito Talibán en Afganistán – DEBKAfile

 

09/03/2002 Rusia Acusa A Estados Unidos de Planear Utilizar Armas Nucleares de Bajo Rendimiento en Afganistán -  Prada

 

09/03/2002 Bush Ordena Al Pentágono Planificarse para Guerra Nuclear Contra 7 Naciones: China, Russia, Irán, Iraq, Corea del Norte, Libia y Siria – latimes.com

 

08/03/2002 Detenga La Guerra En Colombia, Por el Rep. Ron Paul – Contraataque

 

10/03/2002 Se Cruza El Limite Nuclear Para Llevar acabo Una Guerra sin precedentes – latimes.com

 

10/03/2002 Bush Quiere 25,000 Soldados Británicos en Irak: Gran Bretaña Considera El Plan de Invasión Conjunta – Observador

 

13/03/2002 Equipo de Avanzada Anti-Terrorista de Los Estados Unidos Arriva en Yemen – Msnbc.news.com

 

12/03/2002 Estados Unidos Envía Sospechosos a Enfrentar Tortura: Envía a Sospechosos a Naciones que Rutinariamente Llevan A Cabo las Torturas – Guardian Unlimited

 

15/03/2002 Rusia “Permanecerá en Coalición incluso si Iraq es Atacada” – The Observer (Londres)

 

20/03/2002 Las Tropas Estadounidenses Entrar en Zona de Combate Filipina – Msnbc.com

20/03/2002 Gran Bretaña Mueve su Tridente Hacia el Golfo de Persia En Lo que se considera un Gran Ascenso en cuanto a Preparaciones Bélicas en contra de Irak – Globe/Intel

 

03/29/2002 FBI Advierte Acerca de Posible Ataque Terrorista Utilizando Camiones – masslive.com

 

28/03/2002 Rusia Pudo Proveer a Iraq Con Nuevas Armas de Micro – Fisión del Tamaño de Pelotas de Softball – finacialsense.com

 

29/03/2002 Aviones Israelíes están bajo “Alerta de Ataque Nuclear” En Contra de La Amenaza Siria: La Parte Alta de La Zona de Golan Consternada Con Las Bombas De Neutrón – Gordon Thomas

 

31/03/2002 No Siempre Confíe en lo que le digan En cuanto a La Guerra Contra el Terrorismo – independent.co.uk

 

02/04/2002 China Anuncia Más Publicidad de Ataques con mísiles contra Taiwán – The Washington Post

 

03/04/2002 Preocupación acerca de Hombres Bomba en Los Estados Unidos: La Táctica Palestina puede ser empleada en contra de Ciudades Estadounidenses – Knoxstudio.com

 

05/04/2002 Los Árabes Utilizan el Petróleo Como Arma en Contra de Los Estados Unidos: ¿Acaso Fue Influenciado Bush? – DEBKAfile

 

07/04/2002 Los Cielos de Los Estados Unidos Todavía No son Seguros Contra Ataques Terroristas – Washington Times //  Historia Muy Similar en Fecha 22/4,  time.com

 

13/04/2002 El Jefe de Defensa Australiano Dijo que Puede que el Mundo Se Esté Dirigiendo a Una Tercera Guerra Mundial  News.com.au

 

12/04/2002 Se Cree que Una Guerra Regional En El Medio Oriente Tenga Una Probabilidad de Un 80% - Globel/Intel

 

15/04/2002 Una Guerra Todos Contra Todos Entre Los Musulmanes, Estados Unidos y su Aliada Gran Bretaña – Bill O´Reilly – WorlNetDaily

 

18/04/2002 Estados Unidos Gira En Torno a La Crisis Del Medio Oriente – Noticias BBC

 

18/04/2002 Cura Musulman Urge a Todos Los Musulmanes a que aniquilen a todos los Judíos en la Guerra Santa – WorldNetDaily

 

19/04/2002 Los Estados Unidos Han Completado Los Preparativos “Básicos” Para La Guerra Contra Iraq – World Tribune

 

19/04/2002 ¿Las Plantas Nucleares Son Lo Suficientemente Seguras Para Resistir Ataques Terroristas? – Noticias Fox

 

20/04/2002 El FBI Pública Advertencias De Ataques Terroristas En Contra De Bancos No Especificados En El Nordeste – Washington Post

 

23/04/2002 El Jordán Se Prepara Para La Guerra – WorldNetDaily

 

24/04/2002 La “Bomba Sucia” De Al-Qaeda Se Cree Que Proceda de Rusia – Washington Times

 

01/05/2002 La III Guerra Mundial Viene “Gústenos o No” – Ayudante Principal de Sharon – Arizona Star

 

01/05/2002 El Robo de Certificados Médicos Es Una Preocupación Pala INS: Existe el Miedo de que Los Terroristas Las Usen Para Conseguir Identificaciones Fraudulentas – WorldNetDaily

 

03/05/2002 Algeria Impactada Por Dos Masacres: Extremistas Llevaron A Cabo Ataque Terrorista

 

03/05/2002 La Guerra Contra El Terror Produce Bajas En La Libertad De Expresión De La Prensa

 

02/05/2002 Las Fuerzas Especiales En Una Guerra Contra Las Drogas En Afganistán – Washington Times

 

 

04/05/2002 Bomba Explota En Casillas de Correo Rural – Reuters // 05/05 – Bomba Encontrada En Casillas de Correo En Nebraska – Boston Globe

 

04/05/2002 20,000 Pilotos demanda Tener Armas En Las Cabinas – WorldNetDaily

 

05/05/2002 Las Fuerzas Indias Tienen Juegos De Guerra En LA Frontera Con Pakistán - highmarkfunds.stockpoint.com

 

03/05/2002 Virus Del Camello, Una Arma Biológica en Potencia: Existe Temor de que Iraq Haya Desarrollado Tal Arma – Noticias UPI

 

05/05/2002 Alerta De Terrorismo Dada En Europa: Se Cree Que los Terroristas Estén Planeando Secuestras A Cientos De Personas – Noticias UPI

 

06/05/2002 Saddam Esta Preparando Fervientemente Sus Armas De Destrucción Masiva: Puede Que Lanza Una Ataque Con derecho Preferente – time.com

 

07/05/2002 Se Ha Reportado Que El Terrorismo Islámico Está Preparando Un Campamento en América Latina – WorldNetDaily

 

08/05/2002 “La Ruina de Israel Vendrá de Babilonia” – Oficial Iraquí – WorldNetDaily

 

08/05/2002 Bush Dijo que Quiere Desarrollar Capacidad Ofensiva De Armas Biológicas – De Hacerlo Violaría Ley Internacional – sunshine-project.org

 

09/05/2002 Se Incrementa Miedo Ataque Nuclear: Rumsfeld Ve amenaza desde Iraq, Iran, Siria Corea del Norte y Libia – Sacramento Bee

 

08/05/2002 Armas No-Letales de Los Estados Unidos Mantenidas en Secreto: Violan Muchos Tratados Internacionales – Eureka Alert

 

10/05/2002 Israel Prepara Población Contra Posible Ataque Iraquí Con Mísiles – WorldNetDaily

 

10/05/2002 Iran Hace Sus Movimientos de Guerra – WashingtonTimes.com

 

13/05/2002 El FBI Da Alerta Anti-Terrorista: Hay que Proteger “Blancos Blandos” , lugares donde los Americanos se reúnen en gran número – Centros Comerciales, Restaurantes, Edificios – Time.com

 

14/05/2002 Vitorean A Los Hombres Bomba en Virginia: Los Musulmanes Americanos Tienen una Mentalidad Suicida Muy Fuerte – Townhall

 

14/05/2002 La Guardia Costera Advierte Que Terroristas de Al-Qaeda Llegaron a Escondidas a Estados Unidos Vía Barcos de Carga – N. Y. Post

 

14/05/2002 Bush Ordena Que Se Apriete Las Medidas de Seguridad Alrededor de Los Reactores Nucleares – Washington Times

 

16/05/2002 Estados Unidos Teme Una Nueva Guerra Entre India y Pakistán, Urge Por Retirada – The Advertiser.news.com.au

 

16/05/2002 Camión Repleto de Cianuro Perdido: Posiblemente Fue Robado en México – Themonitor.com

 

18/05/2002 100,000 Tropas Chinas Congregándose Ante su Opuesto Taiwán – straitstimes.asi1.com

 

21/05/2002 El Director Del FBI Dijo Que la Presencia de Bombarderos Suicida es “Inevitable” En Los Estados Unidos –Noticias Yahoo

 

22/05/2002 Se Empuja A Los Estados Unidos A Inquirir Contra El Terrorismo: Se Cree Posible que Haya Nuevos Ataques Terroristas en Suelo Americano – Se Menciona A New York Como Posible Blanco – Noticias BBC

 

28/05/2002 Intercambio Nuclear Entre La India y Pakistán Podría Matar hasta 12 Millones de Personas y Herir a Mas de 7 Millones – Nees.telegraph.co.uk

 

31/05/2002 Bush Afloja Control En El FBI En Cuanto A La Campaña Antiterrorista: “Ahora Nadie Tiene Que Hacer Nada Grave Para que el FBI Toque a Su Puerta” – N. Y. Times

 

31/05/2002 ¿Acaso China Está Empujando A Pakistán A Una Guerra Nuclear? – NewsMax.com

 

31/05/2002 Las Fuerzas Armadas Chinas Se Conglomeraron A Lo Largo de La Costa de Taiwán: Los Juegos de Guerra Se Convierten en na Invasión – Washington.Times

 

01/06/2002 La Diplomacia Internacional Ha Sido Muy Pobre y Ha Actuado Muy Tarde – Pakistán y La India Se Tambalean en Una Guerra Todos Contra Todos

 

02/06/2002 “Se Está Levantado Una Tormenta De Adversidad Y Está Siendo Provocada Por El Señor Bush” – Robert Fisk – Independent.co.uk

 

02/06/2002 Los Ángeles Se Prepara Para Enfrentar Ataques Suicida Como Los De Israel – Sacramento Bee

 

06/02/2002 En Caso De Una Guerra, Nueva Delhi Sería Quemada – Hindustan.times

 

02/06/2002 El Presidente De Pakistán Niega Que Este Moviendo Armas Nucleares Más Cerca De La Frontera – Reuters

 

02/06/2002 Gran Bretaña Prepara Planes De Contingencia Para Evacuar Hasta 20,000 Ciudadanos de La India – Independent.co.uk

 

02/06/2002 Bush Anuncia A Los Cadetes Graduados Que América Atacará Primero y Será Un Ataque Fuerte. Atacaría Preventivamente – Noticias Yahoo

 

03/06/2002 La Correa De Restricción Fue Removida Del FBI – Lew Rockwell

 

03/06/2002 ¿Blancos Nucleares De Estados Unidos En Las Naciones Árabes? – WorldNetDaily

 

04/06/2002 Durante Ataque Nuclear, Las Ciudades De La India Baja Quedarán Devastadas – Tiempos de la India

 

04/06/2002 Emprendamos La Paz, No La Guerra: Conflicto En Cachemira Podría Vaporizar a Millones, Sin Embargo “Los Líderes Morales” Del Mundo Miran Hacia Otro Lado – Guardián Gran Bretaña

 

05/06/2002 ¿Acaso Utilizaría Estados Unidos Como Pretexto, El Acto Bélico De Iraq Contra Los Kurdos En Los Años 1987 – 1988, Para Apoyar Una Invasión? – tmtmetropolis.ru

 

06/06/2002 La India Planea una Guerra Para Las Próximas dos Semanas – News.Telegraph.co.uk

 

06/06/2002 Rastreando A Los Terroristas Nucleares:  Y Sus Bombas Portátiles – Gordon Thomas

 

08/06/2002 El Metro Amenazado Por ataque Con Gas Nervioso con el Fin de “Traer de Rodillas a América Para el 4 de Julio” – kyw.com

 

09/06/2002 La Ignorancia Pública Acerca de Los Efectos De Una Guerra Nuclear Alimentan Las Demandas Del Público De Una Guerra En La India – National Post Of Canada

 

09/06/2002 Arafat Amenaza con Una “Explosión Que Atenta Contra El Mundo Entero – Jerusalem  Post

 

09/06/2002 La Viruela Del Mono Podría Ser utilizada Como Arma Biológica – Noticias UPI

 

10/06/2002 Al Qaeda Dice Que Utilizará Armas Biológicas: “Tenemos el Derecho De Asesinar A 4 Millones de Americanos, Incluyendo 1 Millón de Niños” – Noticias Fox

 

06/10/2002 Israel Comprometida a que la India De A Los Líderes de esa nación La Confianza De que Puedan Derrotar a Pakistán Sin Una Devastación – DEBKAfile

 

13/06/2002 La Paz Como Una Guerra Diaria: Se Prefiere ante un Suicidio Nuclear Entre La India Y El Pakistán – Times of India

 

14/06/2002 Explosión Terrorista  Mata A 7 personas en El Consulado de  Los Estado Unidos En Pakistán – Washington Times

 

15/06/2002 Bush Ordena A La CIA Matar O Capturar Al Presidente Iraquí Saddam Hussein – Jerusalem Post

 

15/06/2002 La Viruela Hecha Arma Biológica de Los Soviéticos es de Gran Preocupación Para Estados Unidos – Webcenter Netscape News

 

16/06/2002 Una Ataque Radiológico: “Manhatttan Podría Quedar Deshabitada Por Años” – Independent.co.uk

 

16/06/2002 La Retórica de Guerra Calienta Dramáticamente La Situación En El Medio Oriente: ¡Los Combatientes Ahora “Discuten Calmadamente” Una Guerra Nuclear! – DEBKAfile

 

18/06/2002 Ataque Terrorista “Incontrolable” Podría Provocar Guerra Entre India y Pakistán – Confianza en La Prensa, India

 

06/18/2002 Elemento Químico Cesio De La Unión Soviética Está Faltando: Puede que se use Para Hacer “Bombas Sucias”- Nuevo Científico

 

30/06/2002 El Nuevo FBI Advierte Acerca de Amenazas Vagas En Julio 4 – N. Y. Times

 

01/07/2002 El Ejercito de Estados Unidos Sigilosamente Almacena Pastillas Anti – Radiación Nuclear – wwwstuff.co.nz

 

01/07/2002 Los Estados Unidos Están Almacenando Grandes Cantidades de Vacunos Contra el Ántrax Para Uso Civil – New York Times

 

 02/07/2002 Grupo Fataj De Arafat Urge A Que Se Hagan Ataques Terroristas En Estados Unidos., y “doquiera” Existan Intereses Israelíes. – Jerusalem Post

 

04/07/2002 Tiroteo En Aeropuerto LAX: El Tirador Fue Asesinado, El Aeropuerto Bajo confinación – Washington Times

 

04/07/2002 Puede Que Los Estados Unidos Transfieran Mísiles A Taiwán – Washington Post

 

04/07/2002 El Nuevo Misil de China Brinda Paridad A La Región – Washington Times

 

05/07/2002 Ataque de Iraq Se Dice Será Planeado Para Que Ocurra En Tres Direcciones Simultáneas – New York Times

 

06/07/2002 Evitando Nubes En Forma de Hongos Nucleares: “Un Arma Nuclear Es La Preferencia De Todo Terrorista”

 

07/07/2002 El Departamento De Inteligencia Confirma: Tirador Árabe Egipcio En Aeropuerto De LAX Era Perteneciente al Jihad (O Guerra Santa) Islámico – DEBKAfile

 

07/07/2002 Los Estados Unidos Se Duerme En Sus Laureles Mientras China Reedifica Su Ejercito – NewsMax.com

 

07/07/2002 Los Afganos Indinados – Inculpan a Las Tropas Americanas Con Cargos De Crueldad – AFP

 

07/07/2002 Bin Laden Planea Nuevo Ataque Terrorista que Coincida con Los Ataques Del 11 de Septiembre – Observer, Gran Bretaña

 

07/07/2002 Transferencias de Armas de Alta Tecnología A China Continúan: Bush Es Peor Que Clinton En Cuando A Darle Secretos A China – Insight Magazine

 

12/07/2002 Al Qaeda Tiene 5,000 Terroristas Disgregados En Estados Unidos – Washington Times

 

12/07/2002 Gran Bretaña Saca a Sus Tropas de Kosovo Para Prepararlas Para Un Ataque A Iraq. - Ft.com

 

15/07/2002 Al Qaeda Asegura Haber Investigado Formas de Cómo Contaminar Nuestros Suministros de Agua – Reporte Forzado

 

21/07/2002 Las Unidades De Reservas Están Siendo Llamadas: “Vamos A La Guerra” (Iraq) – NewsMax.com

 

22/07/2002 La Armada Estadounidense Planea Utilizar Su Base de Comando Flotante Para Luchar En La Guerra Contra El Terrorismo – USA Today

 

22/07/2002 Gran Bretaña A Efectuar Llamado A Su Brigada De Reserva, Están Sacando Vehículos Armados Clave del Almacenamiento – Noticias UPI

 

27/07/2002 Más Material Radioactivo Desaparece En México: Oficiales de Aduanas En Alerta Luego de que Desapareciera  El Iridio

 

27/07/2002 Se Crean Las Bases Para Aplicar Ley Marcial En Los Estados Unidos – www.smh.com.au

 

29/07/2002 Los Estados Unidos Actúan Ante Amenaza Terrorista De Asia – News.com.au

 

29/07/2002 Egipto Se Une Con Arabia Saudita y Siria Como Oponentes De Estados Unidos Y Su Ataque A Iraq – DEBKAfile

 

29/07/2002 Posibles Tácticas de Policía Estatal: Bush, Ridge Quiere Suspender La Ley De La Fuerza Armada Del 1878 que Protege a Los Ciudadanos Estadounidenses De Su Propio Elercito – WorldNetDaily

 

30/07/2002 Los Federales Arrestan Sospechosos De Al Qaeda Con Planes de Envenenar Los Suministros De Agua – Noticias Fox

 

30/07/2002 Estados Unidos Desarrolla Una Nueva Fuerza de “Ataque Global” Que incluirá Tanto Capacidades Nucleares Como No – Nucleares – Noticias Fox

 

31/07/2002 Saddam Considera “Un Chiste” Las Acusaciones de que Posee Armas – Noticias BBC

 

01/08/2002 Se Incrementa La Presencia Rusa En Reactor Nuclear Iraquí – Esto Es Londres En Línea

 

03/08/2002 El Ejercito Pakistaní, El Servicio De Inteligencia, Contrabandean Componentes Nucleares Y Mísiles Stinger De Al Qaeda – Hidustimes

 

04/08/2002 Se Cree Saddam Arma a Palestinos Con Armas Biológicas – timesonline.org

 

04/08/2002 Bush Hace Un Llamado de Ayuda Para Combatir Terrorismo – Boston Globe

 

05/08/2002 ¡El Presidente De Pakistán Duda Osama Fue La Mente Maestra En El Ataque del 11 Del Septiembre! – Noticias Fox

 

05/08/2002 Israel Produjo Suficiente Vacuna Contra La Varicela Para Toda Su Población, unos 6.6 Millones de Habitantes: Teme Iraq Quiera Vengarse A Raíz de Ataque Por parte de Estados Unidos – Jerusalem Post

 

09/08/2002 Atacantes Terroristas Asesinan A Cristianos En Hospital Pakistaní – cnsnews.com

 

12/08/2002 Nueva “Bomba E” Podría ser Usada En Combate en Iraq – New Scientist

 

12/08/2002 CDC: El Virus Del Nilo Emerge como Amenaza de Mayor Índole Costa a Costa – Noticias Fox

 

13/08/2002 La Armada Estadounidense da Ordenes Sutiles para Reunir Barcos Capaces de Cargar Helicópteros, Tanques, y Otros Equipos Pesados – Noticias Reuters

 

14/08/2002 La Campaña Antiterrorista de Bush Está Diseñada Para Cumplir Con Los Requisitos de La Campaña Contra El Terror De La O. N. U. – “Sáquennos”

 

15/08/2002 Turquía Envía Tropas Cerca de La Frontera Iraquí

 

16/08/2002 Egipto Advierte a Estados Unidos que no podrá Usar El Canal De Suez En Las Preparaciones De Guerra Contra Iraq – MiddleEast.org

 

25/08/2002 El Ejercito De Estados Unidos Utiliza Armas De “Fuerza” – Noticias Wired

 

27/08/2002 Se Les Dijo a 15,000 Soldados de Reserva que deben Servir un Segundo Año Consecutivo: primera Vez Después de La guerra De Vietnam – USA Today

 

27/08/2002 El Ataque A Iraq No Puede Esperar: Dijo El  V. P. Cheney -  Noticias Reuters

 

27/08/2002 La Casa Blanca Insiste: Bush Puede Ir A La Guerra Sin El Apoyo Del Congreso – Noticias Fox

 

28/08/2002 Iraq Hospeda a Lugartenientes de Al Qaeda, Dijo Estados Unidos – Washington Post – NOTA: ¡Desde Entonces Powell Admite que está Historia No Es Cierta!

 

29/08/2002 Negociante de Armas Estadounidense dijo que Corea del Norte está “Armada Hasta Los dientes” y todavía está Pendiente de Recibir Tecnología de Mísiles – AP Breaking News

 

29/08/2002 General Estadounidense dijo a Israelitas que Atacaremos a Iraq A Finales de Noviembre – AP Noticias de Ultimo Minuto

 

31/08/2002 O. N. U. : al Qaeda es Capaz de Atacar Otra Vez – Noticias Fox

 

31/08/2002 Gran Bretaña E Italia Listas Para Firmar Trato Con Estados Unidos Eximiendo a Ciudadanos Americanos Del Tribunal de Guerra de La ONU – Noticias de Ultimo Minuto AP

 

01/09/2002 Militarista Miembro del Gabinete De Toni Blair Ha Unirse A Cumbre Sobre La Guerra: Señal Muy Clara De que se Aproxima El Ataque – Observer (Gran Bretaña)

 

02/09/2002 Iraq Coloca Su Caso En Manos De Rusia: Remolino Diplomático Se Lleva Acabo para Evitar ataque por Parte de Estados Unidos – Noticias BBC

 

02/09/2002 El 72% de Los Newyorquinos Piensan que puede darse el caso de otro Ataque Terrorista – N. Y. Daily News

 

03/09/2002 Expertos dicen: Iraq Tiene Toneladas de Armas Químicas – www.cnn.com

 

04/09/2002 Disminuyen Vuelos A Través Del Atlántico para El 11 de Septiembre: Vuelos Domésticos Disminuyeron A 3,200 – financialtimes.com 

 

04/09/2002 “Tiempo de Crujir” En Iraq: Mientras Más Esperamos, Más Peligroso Se Torna Saddam – Noticias Fox

 

05/09/2002 ¿Acaso Estados Unidos Planea Una Tener Una Presencia A Largo Plazo En Asia? – WorldNetDaily

 

05/09/2002 Libia Puede Convertirse En El Primer Estado Árabe Con Armas De Destrucción Masiva – Ha´arewtz Daily News

 

05/09/2002 Irán Desarrolla “Zánganos de La Muerte” Para Esparcir Armas Químicas y Biológica – Washington Post

 

05/09/2002 El Aumento Estimado De Tropas De Los Estados Unidos es de 100,000, Con 1,000 Planeadores Militares – World Tribune

 

06/09/2005 Los Líderes Árabes Advierten Que El Ataque De Iraq “Abriría Las Puertas Del Infierno” – Noticias BBC

 

06/09/2002 El Nuevo Departamento De Inteligencia Expone A la Luz Pública En Empuje Nuclear De Saddam – Noticias Fox

 

06/09/2002 100 Jets Británicos Y Americanos Atacan Iraq – Noticias Fox

 

07/09/2002 Expertos Franceses y Británicos Advierten Acerca de Posibles Nuevos Ataques Por Parte De Al Qaeda – Noticias Fox

07/09/2002 Iran Exitosamente Prueba Capacidad Bélica de Mísiles Superficiales Capaces De Cargar Ojivas Nucleares – Noticias Yahoo

 

07/09/2002 Londres y Berlín Pueden ser Los Próximos Blancos de Ataques – nzherald.com

 

08/09/2002 ¡Bush A Amenazar a Iraq Con Destrucción Con Armas No Convencionales! – DEBKLAfile

 

08/09/2002 Bombardeo Con Artillería Continúa En La Frontera India/Pakistán, 1 pueblerino Asesinado – AP Noticias De Último Momento

 

09/09/2002 Iraq Podría Ensamblar Armas Nucleares En Solo Meses: Piense En Tanques – AP Noticias De Último Momento

 

10/09/2002 Al Norte De Afganistán, El Escuadrón Anti – Bombas Registra el Aeropuerto En Busca de Bombas de Dispersión Estadounidenses – AP Noticias De Último Minuto

 

10/09/2002 Oficial de La IDF Anuncia: Estados Unidos Atacará A Iraq Pronto – Jerusalem Post

 

10/09/2002 Los Estados Unidos Despliega Mísiles Anti – Aéreos En Washington – Noticias Yahoo

 

10/09/2002 Asia Intensifica Seguridad con Anterioridad al 11 de Septiembre, mientras que el La Onda te Terror Se expande Alrededor De la Región – AP Noticias De Último Minuto

 

10/09/2002 Estados Unidos Advierte Al Pueblo Americano Acerca de Potenciales Ataques Terrorista Con Relación A Aniversario del 11 de Septiembre. – Jerusalem Post

 

11/09/2002 Un Año Después, A Medida Que la Simpatía Mengua, El Medio Oriente Ve Una América Segada Por La Venganza – AP Noticias De Último Minuto

 

11/09/2002 Estados Unidos En Alerta Máxima Contra El Terrorismo: Alerta Naranja – Noticias Fox

 

13/09/2002 Las Fuerzas Especiales de La Armada Estadounidense (SEALS) Inspeccionan Barco Radioactivo De Nueva Jersey.... Noticias Yahoo

 

13/09/2002 Piloto Estadounidense Enfrenta Cargos Criminales Por Bombardeo Equivocado En Afganistán – Noticias Fox

 

14/09/2002 Ramzi Binalshibh, Planificador Principal Del Ataque Del 11 De Septiembre, Bajo Custodia Estadounidense En Pakistán – Noticias Fox

 

15/09/2002 Acción Contra Iraq Posiblemente A Efectuarse En Enero – Italia – Noticias Netscape

 

16/09/2002 Estados Unidos dice Poder Combatir Tanto Contra Iraq Como Contra El Terrorismo – Boston Globe

 

17/09/2002 ¿Acaso Saddam Tiene Un Complot “Día Del Juicio Final”? – N. Y. Post

 

17/09/2002 200 Ojivas Nucleares Faltan En Ucrania – Prada

 

18/09/2002 Los Estados Unidos Rechazan La Oferta Armada De La ONU Como “Acto Táctico” – Jerusalem Post

 

19/09/2002 La India y Estados Unidos A Sostener Ejercicios Navales Conjuntos – aún más Evidencia De que La Balance de Estados Unidos Se Inclina Más Hacia La India En el Conflicto Bélico Entre Pakistán y La India – Times Of  India.

 

19/09/2002 Hospitales Atacados por Iraquíes Comienzan Ha Abastecerse  Para La Guerra – Times Of India

 

19/09/2002 Rusia Emite Advertencias Acerca de Barcos En Mal Estado Que Contienen Combustible Nuclear Agotado: Podrían Ser utilizados Por Terroristas – Theage.com.au

 

19/09/2002 Los Estados Unidos Envían Fuerzas Para Emprender Guerra Secreta En El Cuerno De África – independent.co.uk

 

20/09/2002 Dicen Científicos que Los Estados Unidos Son Vulnerables A Ataque Terroristas En Suministro de Alimentos – AP Noticias de Último Momento

 

20/09/2002 Estados Unidos En Busca de Piloto Sudanés Quien se cree Este Planeando Arremeter Contra La Casa Blanca Con Un Avión – Washington Times

 

20/09/2002 Complot Terrorista De La Jihad En Sudeste de Asia – theaustraliannews.com.au

 

21/09/2002 Complot Terrorista De La Jihad En Sudeste de Asia – Noticias Fox

 

22/09/2002 Nueva Evidencia: Iraq Posee Sus Instalaciones de Adquisición Nuclear Una Vez Más – observer.co.uk

 

23/09/2002 El Arsenal Químico Y Biológico de Saddam – Theadvertiser.com

 

23/09/2002 Rumsfeld Le Pide A NATO Que Desarrolle Una Fuerza De Combate “Sin Escrúpulos” – independent.co.uk

 

23/09/2002 Estados Unidos Ha Averiguado Que Al Qaeda A Dado Libertad A Su Células Para que Ataquen Blancos Sin Ordenes Específicas y A Voluntad – www.americasnewspaper.com

 

25/09/2002 India Culpa A Pakistán Por Ataque Al Templo, Tropas Armadas Enviadas A Templo Hindú Donde Hombres Musulmanes Mataron 32 Adoradores – AP Noticias de Último Minuto

 

26/09/2002 Fuerzas Especiales De La CIA Entraron A Irán Para Perseguir A Al Qaeda – DEBKfile

 

27/09/2002 Riyadh Declina Oferta De Entregar A Osama – WorldNetDaily

 

27/09/2002 Bagdad Planea Guerra Urbana – Washington Post

 

27/09/2002 Los Canales de Televisión Alemana Dicen Que Saddam Tiene Tres Dobles – Noticias Yahoo

 

28/09/2002 Analísis: La Resolución De Bush Comparada Con “La Medida De 1964 Del Gofo De Tonkin En Vietnam”  - Washington Post – C/ E/ Nota: ¡La Resolución Del Golfo De Tonkin Fue Declara Falsa Mas adelante en La Historia.

 

29/09/2002 Estados Unidos – El Departamento De Inteligencia Ruso Se Apoderó de 33 Libras De Uranio Enriquecido Destinado Para Iraq – Noticias Reuters

 

30/09/2002 Fechas Favoritas en Octubre de Al Qaeda Para Blancos – worldNetDaily

 

30/09/2002 Las Fuerzas Especiales Estadounidenses, Testigos Al Este De Afganistán Han Dicho que La Operación “Barrida De Montaña o Mountain Sweep” Fue Un desastre – biz.yahoo.com

 

01/10/2002 Como Saddam Consiguió Armas de Destrucción Masiva: ¡Nueva Urgencia Requerida Ahora! – Insightmag.com

 

01/10/2002 La Presencia Militar Americana Crece En Yibuti y En EL Cuerno De África – military.com

 

02/10/2002 ¿Acaso Al Qaeda Tiene 20 Maletines Con Armas Nucleares? – WorldNetDaily

 

03/10/2002 Iraq Estalla Contra Estados Unidos “Mentiras Y Propaganda Vacía” – Noticias Fox

 

04/10/2002 Iran: Misil Shihab Especialmente Diseñado Para Hacer Blanco En Israel – Jerusalem Post

 

04/10/2002 Estados Unidos Planea Un Sistema De Detección Contra Ataques Biológicos – Boston Globe // Hay Mucho Dinero Envuelto En La Campaña Contra El Terrorismo – Noticias Wired

 

05/10/2002 Preocupaciones Nucleares Envían Sombra De Preocupación  Sobre La Región de Cachemira – Noticias Fox

05/10/2002 El Grupo De Los Talibanes Han Apuntado Su Mira Terrorista Hacia Las Escuelas – Washington Times

 

06/10/2002 Estados Unidos Estimula Fuerzas En Golfo Pérsico – msnbc.com

 

06/10/2002 Puede que Iraq Tenga 80 Mísiles Con Capacidad de Destrucción Masiva – DEBKAfile

 

07/10/2002 Bush Pasa A “Tiempo De Alto Rating ” En Discurso de Esta Con Relación a Iraq – Noticias Fox

 

10/10/2005 Estados Unidos Despliega Mas Detectores de Radiación Radioactiva – Noticias UPI

 

11/10/2002 Washington: Nueva Ola De Terrorismo Por Parte De Al Qaeda Se Acerca – Jerusalem Post

 

11/10/2002 Washington: Nueva Ola De Terrorismo Por Parte De Al Qaeda Se Acerca – Washington Post

 

12/10/2002 Las Defensas Químicas Del Ejercito No Están Listas Para El Combate – Desert.com

 

12/10/2002 El Pentágono Cuenta Con Inyección Contra Viruela Para Hasta 500,000 Personas – Washington Post // Ataque Con Varicela Exagerado – Noticias Fox

 

13/10/2002 Lideres Mundiales Hacen Llamado A Lucha Antiterroristas – Noticias Fox

 

13/10/2002 Experto Dice: Al Qaeda Sin Estorbos de Parte de operación Americana En Afganistán – Jerusalem Post

 

17/10/2002 Corea del Norte Admite Tener Programa Secreto De Armas – Washington Post

 

19/10/2002 Rusia, Pakistán y China Sospechosos de Suplir a Corea del Norte Con Tecnología Nuclear: Clinton También les Proveyó De Equipos – Noticias Fox

 

18/10/2002 Afirmativo: Al-Qaeda Determinado En Atacar Otra Vez –Washington Post

19/10/2002 Rusia, Pakistán y China Sospechosos de Suplir a Corea del Norte Con Tecnología Nuclear: Clinton También les Proveyó De Equipos – Noticias Fox

 

20/10/2002 Bin Laden Vinculado A Explosiones En Bali: Documentos del Departamento De Inteligencia Revelan: El Pago de $74,000 Para El Ataque Terrorista – WorldNetDaily

 

21/10/2002 Ejercicios En Conjunto En El Golfo Son La Antesala Para La Guerra – www.timesonline.com

 

22/10/2002 Saddam Ordenaría El Uso De Armas Químicas Si Se Le Ataca – www.arabia.com

 

23/10/2002 Nueva York Se Enfrentaría Contra Autobuses Bomba, Advierte El Zar De La Autoridad Metropolitana De Transporte o MTA (Metropolintan Transport Authority) – El Sol De N. Y.

 

24/10/2002 Defensores por la Libertad Temen que Guerra Contra Iraq Lleve a Reclutamiento Militar – Noticias CNS

 

25/10/2002 Defensores por la Libertad Temen que Guerra Contra Iraq Lleve a Reclutamiento Militar – Washington Post

 

25/10/2002 Lucha Contra El Terror ayuda A Bush Con Ratings de Aprobación – Noticias Fox

 

25/10/2002 El FBI Advierte De Posible Ataque Terrorista Contra Sistemas De Transportación, Especialmente Las Viás Ferreas – Washington Post

 

25/10/2002 Reportaje: Nuevo Ataque Terrorista Podría Sobre pasar el Ocurrido El 11 de Septiembre – www.iht.com

 

25/10/2002 Wolfowitz Ordena Que Las Instalaciones Militares Estadounidenses Estén Listas Para Mediados De Diciembre Para Proteger A Nuestra Nación En Contra De Cualquier Ataque Terrorista – Washington Times

28/10/2002 La Armas Nucleares De Al Qaeda Son Una Realidad, Dice El Departamento De Inteligencia – Washington Times

 

29/10/2002 Bush Dice Que Saddam Hace que Las Naciones Unidas Se Vean “Como Tontas” Delante del Mundo – Noticias Fox

 

29/10/2002 Walter Cronkite Advierte: Un Ataque a Iraq Provocaría Una Tercera Guerra Mundial – Reportaje Forzado

 

30/10/2002 El Ejercito Americano Está Construyendo Una Base De Datos De Sospechosos Terroristas, Dicha Base de Datos Consta de Huellas Digitales, Caras, Voces – Noticias Yahoo

 

30/10/2002 Powell: Corea Del Norte Debe Detener Las Armas Nucleares – Noticias Yahoo

 

31/10/2002 Entrenamiento Terrorista, Al Estilo Americano – “Escuela De Las Américas” – www.commondreams.org

 

31/10/2002 El Pentágono Incrementa La Fuerza Militar En El Golfo: Grupos De Portaviones Se Dirigen A La región – Tiempos Financieros

 

11/11/2002 Blair Dice Que Las Advertencias De Ataques Terroristas Se Dan Casi Diariamente – news.independent.co.uk

 

12/11/2002 Los Estados Unidos Advierten que la Guerra En Iraq Podría Empezar Antes De La Navidad – news.independent.co.uk

 

13/11/2002 Incrementa Las Conversaciones Acerca de Terrorismo – Noticias Fox

 

15/11/2002 Rutas de Barcos Y Puertos En El Mar Rojo Como Blancos Para Armas de Destrucción Masiva – DEBKAfile

 

15/11/2002 Los Europeos Advierten De Posibles Ataques: Las Alertas Emitidas Por El Departamento De Inteligencia Son De Alta Prioridad – Washington Post

 

15/11/2002 FBI: Existen Amenazas En Los Hospitales De Cuatro Ciudades – Noticias Fox

 

15/11/2002 Aliados Clave Apoyan La Decisión de Estados Unidos De Suspender Las Entregas de Petróleo a Corea Del Norte, A Raíz de Su Programa de Armas Nucleares – Noticias Fox

 

16/11/2002 Dice Oficial Ruso que: Materia Prima Para Construcción De Armas Nucleares Es Reportado Como Perdido – Noticias Fox

 

16/11/2002 Los Planes De Al Qaeda Para Llenar de Gas El Metro De Londres Han Sido Frustrados – Washington Times

 

16/11/2002 Más Ataques En Nueva York, Washington Advierte Al Qaeda – Noticias Fox

 

16/11/2002 La Policía De Nueva York Alerta Por Carros Bomba – NY Post

 

19/11/2002 La Corte Federal Mantiene El Amplio Uso de Intervenciones Para Perseguir Terroristas – Noticias Fox

 

20/11/2002 Las Células de Al Qaeda Se Esparcen Por Toda Europa – timesonline.com

 

21/11/2002 Corea del Norte Es Capaz de Producir Armas Nucleares Para El 2004, Dice Estados Unidos – Japan Times

 

21/11/2002 FEMA (Agencia Federal Para El Manejo De Emergencias) Se Prepara Para Ataques De Destrucción Masiva En Ciudades – NewsMax.com

 

21/11/2002 FEMA (Agencia Federal Para El Manejo De Emergencias) Se Prepara Para Ataques De Destrucción Masiva En Ciudades – Times Of India

 

21/11/2002 ¿América Central Está Preparada Para El Terrorismo? – Noticias Fox

 

21/11/2002 Pentágono Confirma El Uso De Un “Sistema De Espionaje” – Washington Times

 

22/11/2002 Los Federales “Pierden” a 2,000 Aliados Buscados Para Cuestionamiento acerca del 11 De Septiembre – NewsMax.com

 

23/11/2002 Equipo SWAT Invade Casa Equivocada: Personas Salen Heridas – www.myantonio.com

 

23/11/2002 Estados Unidos Añade 13 Naciones A La Lista De Posibles Ataques Terroristas – Noticias AP

 

24/11/2002 Se Les Dijo A Las Fuerzas Americanas Que Destruyeran Las Líneas Que Suplen A Terroristas En Iraq, Irán y Corea Del Norte: ¿Nuestras Fuerzas Especiales Atacarían En El Suelo De Estos Países?

 

25/11/2002 Reportaje: Terroristas Musulmanes Atacan Templo En El Jammu De La India y Cachemira – Hindustan Times

 

25/11/2002 ¿Beijing a La Espera De Una Guerra Entre La India E Iraq? Analistas Creen Que Los Comunistas Podrían Aprovechar La Circunstancia Para Atacar A Taiwán – WorldNetDaily

 

26/11/2002 Mensajes Terroristas Siniestros Interceptados De Al Qaeda – DEBKAfile

 

27/11/2002 Militantes Musulmanes Tienen 3000 “Sleepers” Entrenados Para Ataques Terroristas – Tribuna Mundial

 

01/12/2002 En Guerra Contra El Terror, “Sospechosos Denominados Combatientes” Pierden Protección Legal Crucial – Noticias MSNBC

 

02/12/2002 ¿La próxima Guerra Nuclear a Efectuarse en el Hemisferio Oriental? Mientras Estados Unidos se enfoca en Iraq, el nuevo presidente de Brasil amenaza con reiniciar programa dormido de Hacer Bombas nucleares – WorldNetDaily

 

02/12/2002 Tropas Estadounidenses llaman a un bombardero B-52 después de ser atacados por Terroristas Afganos – Jerusalem Post

 

02/12/2002 India le dice a Pakistán: Vamos a Pelear – The Courier Mail News

 

02/12/2002 Bush apoya A los P. M. Australianos en cuanto a Ataques preventivo: dice que el 11 de septiembre cambio todo – www.smh.co.au

 

03/12/2002 “Iraq tiene seis días para evitar la Guerra” Dice Bush – www.timesonline.com

 

03/12/2002 Estados Unidos no necesita la aprobación de la ONU para Irse a La Guerra – Washington Times

 

04/12/2002 Hezbollah Hace llamado a Ataques Globales – Washington Times

 

04/12/2002 Ciudadanos Americanos acusados de Trabajar para Al Qaeda -- ¡Cuidado Usted Podría Ser Asesinado Legalmente! – Noticias Fox

 

05/12/2002 Nuevas Pistas acerca de la Amenaza de Ataques Con Virus de Viruela en Iraq: Es Posible que Científicos Rusos compartieran esfuerzos armados que podrían ser letales hasta 24 millas – MSNBC

 

06/12/2002 ¿Una Amenaza Inminente de Al Qaeda? Websites Afiliadas Advierten de Posible Ataque sobre Americanos Para Diciembre 5 o 6 – WorldNetDaily

 

07/12/2002 web Sites de Al Qaeda Publican Nuevas Amenazas: “Amenazas Fuertes de Ataques Masivos Con Grandes Perdidas” – Noticias CNN

 

08/12/2002 Bombas Explotan en Cuatro Cines en Bangladesh. 15 muertos: Los Blancos Fueron Musulmanes que Celebraban el Final del Ramadan – Noticias Fox

 

08/12/2002 Washington Recopila Evidencia Propia Acerca de Las Armas de Destrucción de Saddam: El Grupo de Inspección de Bush consite de Fuerzas Especiales de Los Estados Unidos, Turquía, Jordania e Israel – DEBKAfile

 

09/12/2002 Publicaciones en la Web Atribuyen que Al Qaeda Jura Nuevos y Mas rápidos ataques contra Estados Unidos e Israel – Noticias Fox

 

10/12/2002 Expediente de Iraq ofrece indirecta acerca de “Bombas Sucias” – Noticias CNN

 

11/12/2002 Bush: Estados Unidos Utilizaría Armas Nucleares Para responder a Cualquier Ataque iraquí que utilice cualquier tipo de armas de destrucción masiva contra nuestras tropas – Noticias Fox

 

12/12/2002 Estados Unidos Sospecha Que Al Qaeda Consiguió Agente Nervioso de Los iraquíes – Washington Post

 

12/12/2002 Al Qaeda Planea El Uso de Bomba de Uranio: ONU --- Cinco envases de “Material Altamente Radioactivo” incautado – National Post, Canadá

 

12/12/2002 Bush mantiene a Kim Jong II de Corea del Norte En la Mira – timesonline.com

 

14/12/2002 Agencias ven el rol de la seguridad de América desenvuelto por los zánganos de vigilancia: ¿Acaso veremos aviones automáticos planeando sobre nuestros hogares? – www.govexec.com

 

14/12/2002 Saddam Viste de Ropas Islámicas usadas para el Jihad o Guerra Santa contra los Estados Unidos – Hindustimes of India

 

14/12/2002 En el Nuevo Mundo de La Varicela, No hay vacunas disponibles para niños sin que antes haya un ataque bio – terrorista  Noticia AP

 

15/12/2002 Director de FBI: Casi 100 Ataques Terroristas han sido frustrados desde el 11 de septiembre – Jerusalem Post

 

17/12/2002 Al Qaeda Reconstruye Advertencias Contra ONU: Red Terrorista Puede Construir Armas Nucleares- www.thestar.com

 

18/12/2002 Iraq utiliza A Muchos Suplidores Para programa Nuclear – Noticias Fox

 

20/12/2002 Se Pierden en Iraq: Cuatro Toneladas de Gas Nervioso, 8.5 toneladas de Ántrax; y partes Varias de Bombas Nucleares – www.independent.co.uk

 

22/12/2002 Corea del Norte en modo de desafío Inutiliza equipos de monitoreo en instalaciones nucleares – Noticias Fox

 

23/12/2002 Bush garantiza La Seguridad de Israel inclusive si Iraq le ataca: No quiere que Israel Tome Represalias Contra Iraq – World Tribune

 

23/12/2002 Pandemia potencial en guerra biológica en Medio Oriente: ¡Podría Inclusive detener el flujo de Petróleo Proveniente del Medio Oriente! – DEBKAfile

 

23/12/2002 Rusia, Francia y China No convencidas de Atacar a Iraq – Boston Globe

 

23/12/2002 Se Esperan Nuevos Ataques Terroristas Catastróficos – Washington Post – El FBI Advierte Acerca de Mas ataques terroristas sigilosos – Noticias Fox

 

23/12/2002 Bomba en Las Filipinas Mata 13 personas, Hiere a otros 12: Se sospecha de la Mano de Extremistas Musulmanes – customwire.org

 

24/12/2002 Rumsfeld se pone duro en Corea del Norte: Corea del Norte amenaza con “destruir la tierra” – Guadian (Londres)

 

26/12/2002 Los Estados Unidos Listos para Soltar Nuevas Armas En Contra de Iraq – Washington Times

 

27/12/2002 El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Planea Régimen Terrorista: Se reúne regularmente con Castro – Insight Magazine

 

27/12/2002 Pyongyang Puede tener una Bomba En 30 Días- www.timesonline.com

 

27/12/2002 El General Singlaud elabora: Plan inmediato de Ataques preventivos contra Corea del Norte Para evitar una Tercera Guerra Mundial – NewsMax

28/12/2002 “La Dra. Germ”: ¿Acaso es esta la mujer más letal del Mundo? – news.com.au

 

29/12/2002 Pasajeros Aéreos enfrentan Sin Numero de complicados Procedimientos antiterroristas en Aeropuertos: Viajar Podrían convertirse en “Caos Total” – Noticias Fox

 

29/12/2002 Pakistán se convierte en portador de Terror, dice India – asis.cnn.com

 

29/12/2002 El Reino Unido acordona ciudades después de ataque terrorista – alertnet.org

 

30/12/2002 Amenazas simultaneas en Iraq, Corea del Norte pone a Prueba al Perro Guardián de La ONU – Boston Globe

 

01/01/2003 Amenaza Terrorista En Bahía Ciudad de Nueva York – NY Daily News

 

03/01/2003 Ejercito Americano Se Prepara Para Guerra acumulando Bombas y Comida – Noticias Fox

 

03/01/2003 Aparece La Cara del Terror Mientras que Las Nubes de Guerra se ven Venir por el Horizonte – Jerusalem Post

 

04/01/2003 El “Cambio de régimen” Impuesto por Estados Unidos En Bagdad no se detendrá: Radio Iraní FM – www.iranmania.com

 

04/01/2003 Acción de Estados Unidos Contra Iraq Sin La Intervención de La ONU sería “Ilegitima”: Rusia afirma – Noticias Yahoo

 

07/01/2002 Las Tropas se Preparan Para entrada al Golfo –custom.ap.org

 

07/01/2003 Infiltración Falsa: fuentes dicen que informante mintió acerca de hombres que entraron a Estados Unidos – Noticias ABC

 

07/01/2003 ¿Alertas Terroristas Manufacturadas? – WorldNetDaily

 

07/01/2003 ONU: Nada Sospechoso Ha Sido encontrado en Iraq – apnews.excite.com

 

08/01/2003 ¿Tierras Fronterizas en la India un Peligro de Seguridad? INS Captura Hombre quien se cree marcaba ruta de contrabando de Canadá a Estados Unidos – WorldNetDaily

 

08/01/2003 Programa de Guerra Biológica de Al Qaeda Mucho Mas Avanzado Que lo que Previamente se Creyó – www.fox23.news

 

08/01/2003 Estados Unidos Da Otro Paso Hacia Guerra – www.military.com

 

08/01/2003 Coronel Hackworth –  Las Armas de Juicio Final de Saddam: Caldera Venenosa – www.military.com

 

09/01/2003 Policía Británica en busca de Ricina en sospechas de complot terrorista: no existe ningún antídoto para la “Ricina” – Noticias Fox

 

09/01/2003 Reservas del Ejercito de Taipei Practican Ejercicios Anuales de Resistencia China: Enfocados en “tácticas de guerra” no registradas de Beijing – worldnetdaily

 

09/01/2003 Corte Federal: Los Estados Unidos, de ser necesario, podrían mantener capturados a sus ciudadanos como enemigos combatientes – Noticias AP

 

10/1/2003     India Incrementa tensión con nuevas pruebas De Capacidad Balística de Mísiles – news.independent.co.uk 

 

10/01/2003 ¡Corea del Norte se retira de Tratado de No proliferación nuclear! Es Probable que Esta Medida Aumente Tensión acerca de El Desarrollo del Programa de Armas Nucleares – Noticias Fox

 

10/01/2003 Corea del Norte Amenaza con Iniciar “Tercera Guerra Mundial” – Noticias Fox

 

11/01/2003 La Administración Bush Admite Haber Interrogado durante meses a Ciudadanos Americanos sin la presencia de un abogado, los derechos han sido hechos disponibles – Boston Globe

 

12/01/2003 El Terrorismo Hace que La Reina De Inglaterra Instale “Habitaciones Reales Contra Pánico” – Boston Globe

 

13/01/2003 La Decisión De Estados Unidos Contra Iraq tiene Un pasado Cuestionable – Bush ordena planes Para Ataque Contra Iraq Solo seis Días después del Ataque del 11 de Septiembre – Washington Post

 

13/01/2003 El Jefe de Inspección de Armas dice que Iraq No tiene Capacidad Nuclear – www.time.com

 

15/01/2003 El Jefe de La ONU Annan: Podemos Desarmar a Iraq Pacíficamente – Jerusalem Post

 

15/01/2003 Se Detecta Ántrax En Instalaciones Gubernamentales de Correo – Noticias Fox

 

15/01/2003 Se Hace Llamado a que Pakistaníes Maten Americanos: “Encargo Supremo” de Todo Musulmán De “Eliminar” A los Intrusos en sus Ciudades, por aire, por el desierto o por el mar – WorldNetDaily

 

16/01/2003 Se Arrestan Investigadores En Caso de Plaga: Envases Que Contenían Plaga Bubónica perdidos en Texas Tech – News Day

 

16/01/2003 La Casa Blanca Promete un “Servicio de Inteligencia Rápido y Confiable” – www.opinion.telegraph.co.au

 

17/01/2003 Taiwand Ve “Terrorismo” Venir desde El Occidente: Conferencia de Seguridad en Taipei Se Convierte en  un Evento anti-China – WorldNetDaily

 

18/01/2003 Corea de Norte Declara que está lista Para Ir a La Guerra - //¡Evacuen a Los Civiles de Corea! – www.sftt.org

 

18/01/2003 India, Pakistán continúa afilando su espada De Armas Nucleares mientras que La Guerra De La Retórica Continúa Afilada – independiente – bangladesh.com

 

19/01/2003 El Presidente Electo De Corea Del Sur Dice que Estados Unidos Consideró Ataque A Corea del Norte El mes Pasado – noticias Yahoo

 

20/01/2003 El Primer Ataque Terrorista en Suelo Americano: Evidencia Contundente Señala que El Vuelo 800 TWA fue el primer ataque y no el del 11 de Septiembre – WorldNetDaily

 

20/01/2003 Bin Laden Pública Nueva Declaración – Periódico Arábigo – channels.netscape.com

 

20/01/2003 Uno de Cada 3 Oficiales de Alto Rango Cuestionan si Existe Sabiduría en La Guerra Preventiva Contra Iraq: La Guerra de Rumsfeld  www.time.com

 

20/01/2003 Índice de Organizaciones Terroristas Por País en el Cual Operan – Webferret.search.com

 

21/01/2003 Rusia Facilita Bombarderos Nucleares a La India 1.9 Billones de Libras Esterlinas es el Precio Para dar a La India Poder de Destrucción Masivo a través del Pakistán Y La China – Guardian (Londres)

 

21/01/2003 Las Ojivas Nucleares de Iraq Están diseñadas para Dar Un Pago Mortífero a Sarin – NewsMa.com

 

22/01/2003 Los Estados Unidos Ponen en circulación Monitorios que Alertan De Terrorismo Biológico – story.news.yahoo.com

 

22/01/2003 Los Estados Unidos Ponen en circulación Monitorios que Alertan De Terrorismo Biológico – DEBKAfile

 

23/01/2002 Bomba-E: Máxima Arma Militar (Y Terrorista) – www.sftt.com

 

23/01/2003 Estados Unidos Inicia La Exportación de Vacunas Contra Varicela hacia Los Estados – Noticias Fox

 

24/01/2003 Policía Italiana Descubre Ataque Terrorista Musulmán en Londres – www.thesun.co.uk

 

24/01/2003 El Congreso Informado Acerca de Vícuos de Iraq con Al Qaeda – Noticias Fox

 

24/01/2003 Iraq Invade Una Zona Altamente Tóxica – wwwsfttt.com

 

24/01/2003 Mensaje del Campamento de Bush: “Declararemos la Guerra En Las Próximas Semanas” – Guardian (Londres)

 

25/01/2003 Estados Unidos se Prepara Para un Posible Uso de Armas Nucleares En Iraq Dicen Los Expertos – www.telegraph.co.uk

 

26/01/2003 El Pentágono Considera Uso de Fosas Comunes en Iraq – WorldNetDaily

 

27/01/2003 800 Mísiles Preparados Para atacar Iraq en Las Primeras 48 Horas – www.smh.com.au

 

27/01/2003 Estados Unidos Advierte que El Terrorismo Biológico es Inevitable – Financial Times // CDC a Monitorear La Información de Salud de Las personas En Ocho Ciudades Principales – NY Times

 

29/01/2003 Oficial Ruso: Operación Antiterrorista en Afganistán No Tienen Intenso Flujo de Drogas Ilegales – AP Breaking News

 

30/01/2003 Escenario De Pesadilla: Iraq y Al Qaeda Vinculados – Noticias Fox // Administración Al Qaeda Activo En Bagdad – Fox

 

31/01/2003 La Inteligencia De Estados Unidos Se Enfocan En Un Hombre Capaz de Dar “Entrega Muerte Biológica” Para Saddam – NY Post

 

31/01/2003 Al Qaeda Estaba Haciendo Bomba Sucia – Noticias BBC

 

31/01/2003 Bush aprueba Respuesta Nuclear – Washington Times

 

01/02/2003 Jimmy Carter Dice que Bush No A Probado Caso de Guerra Contra Iraq – Noticias ABC

 

01/02/2003 Corea del Norte Podría Estar Moviendo Barras de Combustible Nuclear: Podrían estar Moviéndolas a sus instalaciones de Manera Rápida Para Iniciar La Producción de Bombas Nucleares – Star Tribune

 

01/02/2003 Capturado en Camara: La Administración Bush Pondrá en Circulación Cintas que incriminan a Iraq. “Agarren sus Sombreros” dijo uno de los Oficiales de Inteligencia, “Lo tenemos” – MSNBC.com

 

02/01/2003 Los Estados Unidos Enviaron Tropas Elite para luchar contra Los Rebeldes de Abu Sayyaf – Straits Times

 

02/01/2003 Hezbollah atacará a Israel Durante La Guerra Contra Iraq: Ejercito Iraní Apoyado por Terrorismo se prepara para este Gran Conflicto – WorldNetDaily

 

02/01/2003 FBI y CIA Creen que es mas posible que Ocurra Ataque Con Bajas Masivas Por Parte de Al Qaeda – Washington Times

 

01/02/2003 ¿Los Estados Unidos Listos  Para Un ataque Con Armamento Bio-Químico? – www.military.com

 

12/02/2003 CIA: Al Qaeda Puede Atacar a Inicios de Esta Semana – Noticias Fox

 

12/02/2003 Las Ventas De Cinta Adhesiva Industrial o Duct Tape Incrementa A Medida que Incrementa El miedo Al Terrorismo – www.europe.cnn.com

 

12/02/2003 Los Estados Del Golfo al Borde de Una Guerra mientras Los Árabes Pierden La Esperanza de Un Final Pacífico a la Crisis Iraquí – AP Breaking News

 

12/02/2003 Los Estados Del Golfo al Borde de Una Guerra mientras Los Árabes Pierden La Esperanza de Un Final Pacífico a la Crisis Iraquí – AP Breaking News

 

13/02/2003 Amenazas Terroristas En Gran Bretaña “A Escala del 11 de Septiembre” – Straits Times Asia

 

13/02/2003 La Casa Blanca: Cinta de Bin Laden Vincula Al Qaeda Con Saddam – Noticias Fox

 

13/02/2003 La Nación se Prepara Para Posible Ataque Terrorista – Noticias Fox

 

13/02/2003 El Presidente Electo de Corea Del Sur dice que No Está de acuerdo Con que Estados Unidos Ataquen A Corea Del Norte – AP Breaking News

 

14/02/2003 Expertos Israelíes dicen que es posible que Saddam este armado Con Armas Radioactivas “Sucias” – Jerusalem Post

 

14/02/2003 Militantes Islámicos Abandonan “Campo de Matanzas” de Civiles en Sudan – WorldNetDaily

 

14/02/2003 Los Estados Unidos y Canadá Hacen Pacto de Seguridad: Se Permitiría la presencia de Tropas Americanas en Suelo Canadiense si los terroristas Atacan – csoonline.com

 

14/02/2003 ¿Falsa Alarma? Alerta De Terrorismo En Parte Basada En Información Fabricada – Noticias ABC

 

15/02/2003 Agentes de La CIA Asesinados o Capturados En Colombia – news/telegraph.co.uk

 

15/02/2003 Taiwán En Alerta Contra Cualquier Invasión China Durante La Guerra De Iraq – Noticias Yahoo

 

15/02/2003 ¿Qué resultado Esperan Rusia Y China? Moscú Incrementa El Presupuesto de Defensa Civil, Beijing Conduce Prácticas Contra Ataques Áereos Por Primera Vez Desde 1950 – Taiwán Jittery – WorldNetDaily

 

15/02/2003 El Presidente Americano Anuncia Detalles Acerca de Nuevo Centro Anti-Terrorista: Fusión Efectiva entre CIA y FBI – Amenaza Terrible – People´s Daily

 

16/02/2003 Respuesta Fría Ante “Patriota II” – Wired Magazine – C/E --- ¿Acaso se necesita Otro Ataque Terrorista Para que se estampide un Pasaje? 

 

16/02/2003 Bin Laden Jura Habrán Más Ataques en Los Estados Unidos --- www.economictimes.indiatimes.com

 

16/02/2003 El FBI en Alerta Por Camioneros del “Medio Oriente”: Se Reportó que Un Par de Camioneros Trataron de Poner Combustible Sin Plomo A Un Camión Comercial de 18 Ruedas En Una Estación de Gasolina En Colorado – WorldNetDaily

 

16/02/2003 MIEDO: América Está Sintiendo Un Sentido Agudo De Vulnerabilidad – www.ctnews.com

 

16/02/2003 El Gobierno en la India Se Prepara Para Enfrentar Un Ataque Nuclear

 

17/02/2003 Iraq Posee Armas Secretas que Planea Utilizar en Contra de Nosotros – WorldNetDaily

 

17/02/2003 La Sociedad de Iraq y Al Qaeda Harían Blanco A Pozos Petroleros del Golfo – DEBKAfile

 

18/02/2003 Desaparecen Materiales Radioactivos del Estado de Georgia de La Ex – Unión Soviética – Newsday

 

18/02/2003 Alertas Falsas De Ataques Terroristas: ¿Será su Objetivo Algún Control Mental Basado En el Miedo? – www.propaganda.matrix.com

 

18/02/2003 Los Túneles de N. Y.  Sirven Para Estrategia de Al Qaeda ---www.sftt.org

 

18/02/2003 Soluciones Para el Problema de Amenazas Terroristas Usando Contenedores de Barcos --- wwwsftt.org

 

18/02/2003 Estados Unidos Pondera Los Peores Casos y  Escenarios  --- www.iht.com

 

19/02/2003 ¡Fuerzas Apoyadas Por Iran Cruzan Hacia Iraq! – Finnacial Times

 

20/02/2003 “Barcos Terroristas” Iraquíes En Alta Mar: Navegando En Círculos Decrecientes y Observando Silencio Radial – “This Is London” News

 

20/02/2003 Los Estados Unidos Considenran Utilizar “Mini-Ojivas” Nucleares – This Is London Online

 

20/02/2003 Acusaciones Federales Implican A Ocho Con Cargos de Red Global Terrorista – AP Breaking News

 

21/02/2003 Arma Secreta Americana en Guerra contra Iraq: Explosiones de Microondas, Bombas Incendiarias que haría blanco en Arsenal Bio – Químico – WorldNetDaily

 

21/02/2003 “Un Millón de Tropas Americanas Podrían Morir”: Si Iraq Usa Con Éxito Ántrax Contra Nuestras Fuerzas – This Is London Online

 

23/02/2003 Bush envia 150 tropas a Colombia en Busca de Rehenes Retenidos Por Militantes – Noticas Fox

 

23/02/2003 La India Insiste; Pakistán Es el Epicentro del Terrorismo – Reuters, Hindustimes

 

23/02/2003 Terrorismo Solitario Podría Atacar a Estados Unidos – Noticias Yahoo

 

24/02/2003 El Stock de Armas Biológicas de Rusia Podría Producir Un Gran Desastre – Wired Magazine

 

25/02/2003 Aviones autómatas Iraquíes podrían atacar muchos blancos en ciudades Americanas – Noticias Fox

 

26/02/2003 Corea Del Norte Dice a su Gente Que se Preparen Para La Guerra Contra Estados Unidos – Noticias Fox

 

26/02/2003 Después de 58 Años, Japón Considera Atacar – www.timesonline.co.uk

 

27/02/2003 Website Musulmana advierte de Ataque Inminente: Luchadores del Jihad o Guerra Santa esperan solo recibir el permiso de su comandante Heroico – WorldNetDaily

 

27/02/2003 Fuerzas de Etiopía se unirán a Fuerzas Antiterroristas Americanas en Misión especial en el Cuerno de África – CNS News

 

28/02/2003 Muevan La Constitución, Tenemos a la ONU: Especialista dice: Las Maniobras de Guerra en Iraq En Manos de internacionalistas – WorldNetDaily

 

01/03/2003 Reportaje: Islamistas Planean “Gran Ataque”:: Asalto En Blancos Americanos A Coincidir con Intervención en Iraq – WorldNetDaily

 

01/03/2003 El Presidente de Corea del Sur Advierte de Posible Calamidad producto de Un Enfrentamiento nuclear – Noticias Fox // Bombarderos B-52 han Sido Puestos en Circulación Como Forma de advertencia Directa a Corea Del Norte – NY Post

 

02/03/2003 Los Terrorista Apuntan hacia el Puerto Harbor – Washington Times

 

04/03/2003 Europa Teme El Desarrollo del Jihad O Guerra Santa Musulmana – wwwfrontpagemag.com

 

04/03/2003 “Ayuda Cristiana” discute que Estados Unidos no ha Hecho un Caso que Justifique un ataque a Iraq -  Alert Net

 

04/03/2003 Jets Norcoreanos interceptan Avión espia de Estados Unidos sobre el Mar de Japón – Noticias Yahoo

 

05/03/2003 Arresto de Terroristas Gran Golpe A Al Qaeda – Bush – www.military.com

 

05/03/2003 Líderes ONU Sacan a la Luz Planos Post – Guerra Contra Iraq: Las Fuerzas Americanas entregaran el poder tres meses después de que Saddam sea Derrotado – timesonline.com

 

05/03/2003 Escenario de Pesadilla Nuclear: Saddam Puede provocar a Israel Para que use sus armas nucleres – Noticias ABC

 

06/03/2003 ¡Actor Americano Falsifica Voz de Saddam Durante Entrevista Con Dan Rather! ¿Fue Utilizado Para decir lo que CBS Quisiera que el Dijera? – Noticias MSNBC // Noticias CBS Fue Capturada Falsificando reportaje de cobertura Bombardeos en 1998 – NOTICIAS1151

 

07/03/2003 Nueva Advertencia de Terrorismo Por Parte de FBI: El Arresto de Mohammed Puede acelerar ataques Mientras las Células terroristas durmientes despiertan – Noticias CBS

 

07/03/2003 Treinta y Cinco “Grupos Terroristas” están Activos En La India – Islam Online

 

07/03/2003 Se Recobran Planos Para Ataques Futuros Durante Arresto de Muhammed: Se dice que el Área de NY está entre los posibles blancos – Noticias ABC

 

07/03/2003 Pyongyang: Pondremos una antorcha en Nueva York, Washington DC, y Chicago – www.smh.com

 

08/03/2003 Aviones Autómatas Iraquíes Podrían Entregar Armas Químicas y Tropas – www.timesonline.com

 

08/03/2003 Se Esparcen por Pakistán Redes para Capturar Lideres de alto Rango En Al Qaeda – Asia Times

 

09/03/2003 Advertencias Atrevidas Por Parte del Senador  Byrd: Guerra Basada en Documentos Falsificados – “Hoy Lloro Por Mi Nación”- Washington post

 

10/03/2003 Nigeria Y Africa: ¿Se Acerca la Guerra? ¿Acaso El Delta Estallaría en Una Posible guerra? – Stratfor Intelligence

 

10/03/2003 ¿Estados unidos Está Almacenando Bombas Ricas En Uranio? Municiones con emisiones de Uranio Cientos de veces Mas Poderosas que aquellas usadas en Bosnia y en la primer Guerra del Golfo – Wired Magazine- http://www.wired.com/news/conflict/0,2100,57959,00.html

 

10/03/2003 Pakistán: Red Antiterrorista se acerca a Bin Laden – “Estamos a Solo Horas de el” – Noticias Fox

 

11/03/2003 La ONU Pública Advertencias de “Bombas Sucias” – Reuters News

 

11/03/2003 Estados Unidos Secretamente contraataca con Articulo desinformativos: Su trabajo es esparcir desinformación – estas son señales certeras de Guerra – www.salon.com

 

12/03/2003 Canberra y Jakarta Expresan preocupación acerca del Asunto de armas Nucleares en Corea de Norte

 

12/03/2003 Aviones de Ataque A Dirigirse a Corea del Sur – Noticias Fox

 

13/03/2003 Al Qaeda Preparado Para soltar Bombarderas Suicidas: Este Grupo lleva a cado las Ordenes de Bin Laden, dispuestas a Ataque Mayor en América – WorldNetDaily

 

13/03/2003 No hay Vuelta Atrás Para Gran Bretaña o Para Blair: La Guerra Se Aproxima Mientras el Primer Ministro se dispone a pasar por alto a Las Naciones Unidas – www.timesonline.co.uk

 

14/03/2003 Corea del Norte activa reactor nuclear: Fotografía Muestras Humo Saliendo de Su Torre Nuclear – Seguridad Global

 

14/03/2003 Diseñadores Estadounidenses Trabajan en Nueva Bomba: “La Penetradora Nuclear” – www.theage.com.au

 

14/03/2003 Miedo en Estados Unidos Por Bomba Nuclear de Osama Bin Laden: Pudiera venir en Barco – NY Daily News

 

14/03/2003 Enviado Américano dice que Al Qaeda Planea atacar en “Una Escala sin Precedentes” – www.helenair.com

 

14/03/2003 Fuerza Aérea Prueba Bomba Behemonth En La Florida: ¿Acaso Están Enviando Mensaje a Saddam? – Seguridad Global

 

14/03/2003 Miembros de Consejo de Seguridad No Apoyarán Guerra en Iraq – Noticias Fox

 

15/03/2003 Portaviones arrivará en Corea del Sur; Corea del Norte da Voces de Guerra – Noticias Yahoo

 

17/03/2003 Bush da a Saddam 48 Horas Más, Finalizando el 19 de Marzo – Washington Post

 

18/03/2003 Bush Dramáticamente Cambia La Política de Guerra Norcoreana: “Si los Esfuerzos de América no Funcionan Diplomáticamente, Tendrán que funcionar Militarmente.” – La Nueva República

 

18/03/2003 Los últimos Momentos de Paz: Los Inspectores de La ONU dicen – Iraq No tiene Armas de Destrucción Masiva – Prada

 

19/03/2003 Después de Iraq, queda Irán y Norcorea – Newsday

 

19/03/2003 El Congreso Americano Advierte que habrán millones de bajas si Las Plantas Químicas son Atacadas – Noticias Yahoo

 

20/03/2003 La Planta Nuclear Mas grande Del País se constituye en Blanco Terrorista – Washington Post

 

21/03/2003 Oficiales se Preparan para ataque En Nación: Los Agentes Investigan Planes Terroristas de Atacar Plantas, Refinerías y Represas – WorldNetDaily

 

21/03/2003 Estados Unidos utilizó Bomba de Aire MOAB – Noticias Fox

 

21/03/2003 Gary Hart: “El Estado De Alerta Máxima se acerca” –  Staff GCN – Noticias Gubernamentales por Computadora

 

21/03/2003 Algunas Escuelas No permitirán que los Padres Pasen a Recoger a sus Hijos -- ¿Acaso esto es un Plan Nacional? – www.chron.com

 

25/03/2003 América del Sur, Blanco Futuro de Estados Unidos: Miedo acerca de una Intervención militar por parte del Pentágono en esta región preocupa a Latinoamericanos – Pravda

 

25/03/2003 Pakistán se Jacta de que puede atacar a Israel con Arma Nuclear – Washington Times

 

25/03/2003 India Culpa a Pakistán de Masacre de Pandit en Cachemira – Hindustimes

 

25/03/2003 Estados Unidos violenta contra Convención De Génova Al Mantener Prisioneros de Guerra: Prisioneros de guerra en Afganistán sufren consecuencias – El Estado

 

25/03/2003 Estados Unidos Utiliza técnicas de Tortura Para Interrogar a prisioneros que han sido Cabecillas de Al Qaeda – www.independent.com.au

 

25/03/2003 Medios de Comunicación Estadounidenses amenazan Línea Gubernamental: Censura Oficial Desenfrenada – www.theage.com.au

 

26/03/2003 Medios de Comunicación Estadounidenses amenazan Línea Gubernamental: Censura Oficial Desenfrenada – Noticias UPI

 

26/03/2003 Medios de Comunicación Estadounidenses amenazan Línea Gubernamental: Censura Oficial Desenfrenada – Heraldo de Boston // Un Medio de Comunicación Patriótico Cubre la Guerra en Iraq – Ha ´ Aretz Daily

 

26/03/2003 India y Pakistán Intercambian Pruebas de Capacidad Balística – The Jerusalem Post

 

26/03/2003   Ejercicios de guerra en Península Corea Molestan a Corea del Norte – Washington Post

 

26/03/2003 Estados Unidos Aún considera  si atacar o no a Corea del norte – NewsMax.com

 

26/03/2003 China se prepara para futuro enfrentamiento con Estados Unidos: La Guerra en Iraq a Convencido a China que su futura batalla contra Estados Unidos está Más cerca de lo que Originalmente se Pensó – CNN

 

26/03/2003 Relaciones Turcas y Estadounidense declina previamente ante Conflicto Con Iraq – www.eurasianet.org

 

27/03/2003 Estados Unidos – La Simulación de guerra de Corea del Sur se Torna Desagradable: Fue una derrota a Escala no experimentada por el Ejercito Militar desde la Guerra de Vietnam – F. T. Times

 

27/03/2003 Ola de furia Musulmana barre con el Medio Oriente – Telegrama de Noticias de Gran Bretaña

 

28/03/2003 Evacuación de Civiles es Practicada en Corea del Sur – Las Vegas Sun

 

29/03/2003 Estados Unidos Lanza Operación “León del Desierto” en Afganistán – Noticias UPI

 

29/03/2003 Sonda de Terror de Bagdad Se Esparce a 11 Naciones:  Se estipula que Agentes en Células Terroristas planean amplio Ataque en contra de Intereses en Estados Unidos – WorldNetDaily

 

30/03/2003 Guerra en Iraq Inicia el modo “Jihadi o Guerrero Santo” alrededor de Pakistán – Times of India

 

01/04/2003 Se Prepara el terreno Para Empuje de Poder Presidencial – Bush Se Prepara para Utilizar el “Acto Patriótico II” Ahora que la Guerra Ha Empezado

 

01/04/2003 Estados Unidos Golpea Con sanciones en Pakistán y a Corea del Norte por supuestamente Poseer Vínculos de Armas Nucleares: Posible provocación a Guerra – Noticias ABC

 

02/04/2003 ¡Vaticano: La victoria Estadounidense contra Iraq podría ser “Casi – Fatal” Para el Gobierno de La ONU! – Reportero Nacional Católico

 

03/04/2003 FBI advierte de Amenaza de Ataque Terrorista Con Ricina --- www.timesonline.com

 

03/04/2003 ¿Quién está observando la Lista de Observación Terrorista? – Wired Magazine

 

03/04/2003 Ex -  Jefe de la CIA, James Woolsey, declara que Estados Unidos se dirige a una IV Guerra Mundial Contra: Iraq, Siria, Irán, Egipto, Arabia Saudita y Al Qaeda – Noticias CNN – http://www.cnn.com/2003/US/04/03/sprj.irq.woolsey.war/index.html (Nota: Woolsey Cuenta La Guerra Fría Como La Tercera Guerra Mundial)

 

04/04/2003 Cabecilla de La KGB Contratado Para Llevar Seguridad Nacional – LRP Noticias Mundiales

 

04/04/2003 Guerra Entre Estados Unidos y Corea del Norte “Enteramente Posible”: Dice el Consejero Maurice Strong – News24.com

 

05/04/2003 Solo el Principio: ¿Acaso Iraq es el principio de una guerra para rehacer al mundo? – www.prospect.org

 

06/04/2003 Corea del Norte Dice que la Guerra de Iraq Prueba que solo una Fuerza Disuasoria puede prevenir la Guerra – Noticias Yahoo

 

06/04/2003 Los Absolutos Cambiantes de Bush: Contemos las Mentiras en la Carretera Camino a la Guerra – Village Óbice

 

07/04/2003 Sacerdote Islámico de Egipto dio su bendición a voluntarios quienes lucharan junto con las fuerzas Iraquíes: “Creando una Actitud anti – guerra entre los habitantes de Egipto” --- www.smh.com

 

07/04/2003 Arabia Saudita Vive en Constante miedo de ser “Los Próximos” en la Lista Americana: Las Secuelas del 11 de Septiembre han Cambiado Todo – Daily Star

 

09/04/2003 Bagdad Cae Ante Fuerzas Americanas – Noticias BBC

 

10/04/2003 Lideres Africanos Discutían Masacre del Congo – Noticias ABC

 

10/04/2003 11 Afganos Asesinados en Ataques Con Bombas --- www.military.com

 

10/04/2003 Republicanos quieren que Ley Antiterrorista se Haga Permanente – Verdadera Amenaza a la Libertad, a la Vida y la búsqueda de Felicidad – NY Times

 

10/04/2003 El Éxito de Estados Unidos En Iraq envuelve a Equipo de Política Internacional de Bush – The State

 

10/04/2003 Estados Unidos les dice a: Irán, Siria y a Corea del Norte que “Aprendan la Lección de Iraq” – Noticias Yahoo

 

11/04/2003 Liga Árabe dice que Estados Unidos no debe ir detrás de otras Naciones del Medio Oriente – The Star

 

11/04/2003 General Pakistaní Amenaza con Atacar a Tel Avi con Armas Nucleares

 

11/04/2003 Corea del Norte Listo Para La Guerra, Rusia Toma Pasos Extras Para defender y Proteger a su Población la cual Bordea a Corea “Es Posible Una Reacción Incontrolable” – Islam en línea

 

11/04/2003 Corea del Norte Advierte a Japón acerca de posible Ataque Militar – Noticias VOA

 

13/04/2003 Estados Unidos cerca de Acción militar en contra de Siria y otros blancos Iraquíes en Siria – DEBKAfile

 

15/04/2003 Flota Rusa en el Pacífico realiza Juegos y Prácticas de Guerra en la Gran Bahía de Pedro: ¡Cerca de Japón fuera de las Costas de Corea del Norte! -  Pravda

 

16/04/2003 ¿Acaso Los Tiranos del Mundo esta en Choque, informados o almacenando Armas Nucleares? Estados Unidos quiere intimidar a Países dentro del “Eje de Maldad”, pero el plan podría salirse de proporciones – El Guardián (Londres)

 

17/04/2003 Bush Preparado Para Luchar la Guerra en Dos Frentes: “Continuación de Guerra Partisana” domestica mientras se expande en conflicto en si – IRNA

 

18/04/2003 El Presidente de Rusia Advierte a Estado Unidos No Atacar a Otros Países – SIFY Noticias y Enfoque

 

18/04/2003 Rusia Acusa a Estados Unidos de Fortificar presencia militar cerca de sus Fronteras – www.Channelnewasia.com

 

19/04/2003 Policía Paramilitar de la India ofrece amistad a Pakistán detrás de muro de seguridad – El Guardián (Londres)

 

20/04/2003 Senador Robert Byrd: Devuélvannos nuestra democracia: los Americanos han sido engañados y se les ha mentido en razón constitucionales importantes – http://observer.guardian.co.uk/comment/story/0,6903,940123,00.html

 

20/04/2003 Dick Cheney – Vicepresidente de Estados Unidos de América y Gran Masón – Oficial de Gobierno de Mayor Rango, después de Presidente, quién a su vez es un Masón Libre – http://www.harrystrumanfreemasons.org/current_highest_mason.htm  

 

21/04/2003 Estados Unidos Da Ultimátum a Siria: Entreguen primero Las Armas de Destrucción Masiva de Saddam – DEBKAfile

 

2/04/2003 Rumsfeld hace llamado para cambio de regimen en Corea Del Norte – Daily Telegraph (GB)

 

2/04/2003 “Soldados Hacen Pruebas contra Bio – terrorismo en edificios Principales de Nueva York – Noticias Ananova

 

23/04/2003 Temor por causa de Bio – Terrorismo ataca a instalaciones de correo en 2 estados: se sospecha de presencia de polvo blanco en la Florida, Washington – WorldNetDaily

 

23/04/2003 CIA: Células de del Hizbullah en Estados Unidos podrían Atacar si Siria se ve Presionada – World Tribune

 

23/04/2003 Jets Japoneses A Contraatacar Vuelos Inusuales de Reconocimiento de Corea del Norte – Japón Today

 

23/04/2003 Plan de Guerra de Corea del Norte Contra Estados  Unidos – Centro de Asuntos Externos de Corea

 

24/04/2003 La Admisión de Armas Nucleares en Corea del Norte sacude los mercados financieros – ABC.Net.au

 

25/04/2003 Corea del Norte y Estados Unidos Hablan de romper fuerte retórica de Guerra: ¡No ha ninguna resolución solo palabras de Guerra! – quote.bloomberg.com

 

25/04/2003 Irán Declara Jihad ( o Guerra Santa) en contra de Estados Unidos – Pravda // Irán advierte a Estados Unidos no Cruzar Sus Fronteras – Rense.com

 

26/04/2003 Las Armas Nucleares Pakistaníes deterioraran cualquier ataque preventivo: Musharraf – Hindustimes News

 

27/04/2003 Supuesto Vínculo entre Iraq e Israel continua anunciándose en la prensa Árabe: Acusan de los Judíos son dueños de la política extranjera de Estados Unidos, Soldados Americanos peleando Las Batallas de Israel – Noticias Nacionales de Israel

 

27/04/2003 ¿Acaso Haití es Puente para que Terroristas entre en territorio Americano? – www.miami.com

 

27/04/2003 Bomba Explota en Terminal de Salida del Aeropuerto de Jakarta: Al Menos 11 Personas se dijo que salieron heridas – www.goasiapacific.com

 

28/04/2003 Corea Del Norte Enfrenta Bloqueo Naval Por posesión de Armas Nucleares: ¡Este Seria el Detonante Para iniciar Guerra Contra Corea del Norte! – www.smh.com.au

 

30/04/2003 Estados Unidos Culpable de Enviar Equipos a Pakistán: Los Mismo pueden ser Usados Para Hacer Armas Nucleares – Hindustimes

 

30/04/2003 Estados Unidos Dice que Es Probable nuevos ataques Por Parte de Al Qaeda – Noticias Yahoo

 

30/04/2003 Situación Entre India y Pakistán “Verdaderamente Escalofriante”: Secretario de Estado De Estados Unidos Afirma – Hindustimes

 

01/05/2003 Estados Unidos Espiando desde los cielos: ¡Corea del Norte ha movilizado a casi todos sus Hombres! – Noticias Reuters

 

05/02/2003 Irán Representa otro dilema Nuclear para Estados Unidos: a medida que Estados Unidos se Prepara para Enfrentar a Corea del Norte, el programa de Armas Nucleares de Irán se dice que se ha acelerado – Yahoo

 

02/05/2003 El Combate Terminó, pero no existe paz en Afganistán: Rumsfeld dice que la Mayoría de la Nación esta asegurada, sin embargo los ciudadanos de allí no están de acuerdo – Noticias Detroit

 

02/05/2003 Bush dice que el principal combate en Iraq a Terminado – Washington Times // La Guerra de Irán Inicio en Fecha de Celebración Pagana, El Ostara, y finaliará al Final de Estas Celebraciones, el Beltaine – Noticias1808 

 

03/05/2003 La Casa Blanca Era El Blanco de Al Qaeda – The Scotsman

 

03/05/2003 La Casa Blanca Era El Blanco de Al Qaeda – Noticas ABC

 

07/05/2003 “Video De Saddam”: Saquen a los Invasores  de Iraq – WorldNetDaily

 

07/05/2003 Corea del Norte dijo a Estados Unidos que exportaría Armas Nucleares: Alguien está determinado a Causar la Guerra – Noticias Yahoo

 

09/05/2003 Las Dos Caras de Rumsfeld: En el año 2000, su compañía Ganó un contrato de  200 Millones al vender ¡reactores nucleares a Corea Del Norte! – El Guardián (Londres)

 

09/05/2003 Estados Unidos, Irán habla de Sospechosos de Al Qaeda – Washington Times

 

20/05/2003 El Presupuesto de Estados Unidos Se Amplia: Se Espia a individuos extranjeros que no han podido ser vinculados a un grupo terrorista – Straits Times Asia

 

21/05/2003 El Presidente de Siria duda de la Existencia de Al Qaeda: ¿Finalmente se está dejando Salir El Gato del Saco? – Newsday

 

26/05/2003 Estados Unidos Considera esfuerzo para estabilizar Irán – Noticias CNN

 

26/05/2003 Corea del Norte Amenaza a Corea del Sur Con “Un Desastre Inimaginable” – www.theage.com.au

 

27/05/2003 Taliban se reagrupa en atentado para arrasar con fuerzas Americanas en Afganistán – www.timesonline.com.uk

 

27/05/2003 Se dice que Camionera había estado planeando ataque por parte de Al Qaeda – NY Post

 

27/05/2003 “Lobos Solitarios” Representan Amenaza de Terror Explosivo – C. S. Monitor

 

27/05/2003 “Amenaza Matrix” guía a Estados Unidos en Alertas de Terror:  Esta alerta ha sido creada para dar a Estados Unidos una alerta para detener ataques terroristas de ultimo minuto – The Nando Times

 

27/05/2003 Corea del Norte y Seúl intercambian amenazas a medida que la crisis profundiza – Business Day, Nueva Zelanda

 

28/05/2003 Se Excavan Nuevos Almacenes de Mísiles en Alaska: Gran Proyecto de Preparación De Interceptores Balísticos – Noticias MSNBC

 

28/05/2003 Estados Unidos Está Jugando El Mismo Juego Peligroso de Que Irán Posee Armas de Destrucción Masiva Para Justificar Ataque – The Guardian (Londres)

 

29/05/2003 Guerra Mundial Contra el Terror “Erosiona Los Derechos Humanos” – Financial Times

 

29/05/2003 Arabia Saudita Mantiene presos a 11 por Ataques Con Bombas en Riyadh – Financial Times

 

30/05/2003 El Pentágono Planea programa de cobertura masiva para acabar con régimen Iraní – Noticias ABC 

 

31/05/2003 Alerta Contra Terrorismo Bajada a Amarilla: Pero riesgo de ataque todavía es Significativo, Dice Ridge – Sunspot

 

01/06/2003 Todo el Mundo será Inspeccionado por Armas - ¡Excepto Terroristas Conocidos! La Base de Datos Utilizada para Implementar esta Nueva Ley solo contiene Americanos Hábiles mientras que Al Qaeda y otros enemigos consigan una ruta libre – WorldNetDaily

 

01/06/2003 Cheney: Todavía se asoman amenazas de Terror – Noticias MSNBC

 

01/06/2003 Reunión Regional Antiterrorista Asiática Inicia en Singapur: Reunión de 3 Días – Taipei Times

 

01/06/2003 Falla de Estados Unidos en Encontrar Armas es Tema Caliente: Sin Armas de Destrucción Masiva Como Excusa, Guerra contra Iraq Podría Ser Ilegal – Salt Lake City Tribune

 

02/06/2003 Estados Unidos Toma Muy en Serio los alegatos Nucleares de Corea del Norte: Admites Estados Unidos tiene “ Departamento de Inteligencia Imperfecto” – Swiss Info

 

02/06/2003 ¿Acaso el Terrorismo está atado a Secta Cristiana? ¿Acaso Robert Eric es un “Terrorista Cristiano? – Washington Post

 

03/06/2003 CIA dice Al Qaeda esta listo para Utilizar Armas Nucleares – Washington Times

 

03/06/2003 Corea del Norte: No solo tenemos Armas Nucleares, ¡Sino que también tenemos más de lo que se imaginan! – NY Post

 

05/06/2003 Estados Unidos Quita Polvo de Tarjeta Nuclear, Estados Unidos a Creído el Análisis Alarmante de Israel Acerca de Iran – Asian Times

 

06/06/2003 Pacifistas franceses Arribaron en la Problemática Región de La República Democrática del Congo –Noticias VOA

 

06/06/2003 Estados Unidos a Eliminar Armas de Destrucción Masiva en todos los Estados Por la Fuerza – Corea Del Norte Figura entre los Primeros de La Lista: Esto iniciaría la Tercera Guerra Mundial – Dawn International

 

07/06/2003 Ashcroft Pide Se Extiendan Poderes Ejecutivos: La Acta Patriótica esta Funcionando, pero necesita Algunas adiciones – El Acta Patriótica II Está en camino --- www.ozarksnow.com

 

08/06/2003 Miles Abandonan Monrovia mientras que los Rebeldes Avanzan – Taipei Times

 

08/06/2003 Las SmartCams (o Camaras Inteligentes) Apuntan Contra Acciones Terroristas: Pueden detectar e Identificar a un Terrorista en una estación de Tren repleta de personas y puede seguirle doquier este, notificando de esa manera a las autoridades cuando ellas “piensen” que el individuo realiza alguna actividad sospechosa – Wired Magazine Online

 

09/06/2003 Explosiones Sacuden Capital Mauritania – ABC.net

 

09/06/2003 No hay cambio en Intención de Pakistán hacia el terrorismo: Dice el Primer Ministro de La India – Hindustimes

 

09/06/2003 Reporte del Pentágono dice que Estados Unidos a Puesto sus ojos en Bases Militares en La India – Hindustimes

 

09/06/2003 Ashcroft requiere que se aplique pena de muerte por actos Terroristas – www.heraldnet.com

 

10/06/2003 Estados Unidos Dice que Los Puertos de Irán y Al Qaeda Están “asociados” – Washington Times

 

10/06/2003 La Base en Guantánamo posible Lugar de Ejecución una vez inicien los Juicios contra el Terrorismo – The Guardian (Londres)

 

10/06/2003 Estados Unidos.: “Existe una Gran Probabilidad” de que Al Qaeda Utilice Armas de Destrucción Masiva – USA Today

 

11/06/2003 Estados Unidos Puede Llegar a Considerar “Otras Opciones” si Conversatorio con Corea del Norte Llegará A Fallar –  Bloomberg

 

11/06/2003 Debemos Tomar Acción En el Congo – www.globeandmail.ca

12/06/2003 FBI Advierte que el uso de Celulares podrían activar un ataque terrorista – Wired News

 

12/06/2003 Con muy poca advertencia por antelado, Estados Unidos ha abandonado su viaje estratégico a Corea – Dawn International

 

12/06/2003 Estados Unidos No Puede descartar el Ataque a Corea del Norte, Dice el Consejero de Rumsfeld – Washington Post

 

13/06/2003 Soldados Estadounidenses en el Congo se encuentran maniatados – The Guardian (Londres)

 

13/06/2003 Gobierno Belga Dice que  Ley Contra Crímenes de Guerra ha sido pasada por alto de modo que el General Estadounidense Franks no sea acusado con Crímenes de Guerra – El Estado

 

13/06/2003 Consejo de Seguridad de La ONU exenta a los Estados Unidos de Corta Criminal por Años de Acción tomados en Guerra Contra Irán – www.iht.com

 

13/06/2003 El Pentágono se Mueve sigilosamente para convertirse en “Policía Global” – www.ipsnews.net

 

15/06/2003 Redada Policial en Taipei confirma Miedo de Estados Unidos de que Terroristas esten Construyendo “Bombas Nucleares” – Taipei Times

 

16/06/2003 Marinos Americanas Redirigidos hacia Liberia (África) – Financial Times

 

16/06/2003 Estados Unidos Intenta Persuadir a Rusia, Israel y otras Naciones para que participen en Ataque Contra Corea Del Norte – Dawn Internacional

 

17/06/2003 Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Gran Bretaña “Se preparan para Ataque Contra Irán” – Utilizarían Tácticas Especiales, Diferentes de Ataques Convencionales Utilizados en Iraq – Noticias “This is London”

 

20/06/2003 Corea Del Norte posee Mísiles Balísticos – www.smh.co.au

 

20/ 06/2003 Bush Señala Límite en Irán Nuclear – www.smhu.co.au

 

21/06/2003 Bush Apoya Evidencia Alienígena: Documento del Presupuesto de la Nación contempla la posibilidad de que existan “Alienígenas Espaciales” ha ser descubiertos – Ananova

 

22/06/2003 Fuerzas Americanas Atacan Masivamente a Talianes de Al Qaeda en Afganistán – The Australian

 

24/06/2003 Conflicto se acerca entre Estados Unidos y Siria:  Confrontación Armada Apunta para Eliminar Amenaza En Iraq – WorldNetDaily

 

25/06/2003 Advertencia de Guerra Coreana – “Dirigidos a la Guerra En Cualquier Tiempo” – Gulf Daily News

 

26/06/2003 Taiwan Impactado por Oposición Americana a Plan de Referedum de Independencia – Taipei Times

 

27/06/2003 Rice: América Notifico en el Día de Ayer que está preparada para actuar sola contra Irán y Corea del Norte –Telegraph, Gran Bretaña

 

28/06/2003 África del Este Pide 5,000 Tropas Para Liberia: Dice que Francia Les Ayudaría – AP Breaking News

 

30/06/2003 Corea del Norte Pudiera Hacer Armas Nucleares Para Diciembre – International Herald

 

01/07/2003 Bush “Acusado” Acerca de Crímenes De Guerra por Acción en Afganistán – Japan Times

 

01/07/2003 ¿Se Aproxima una Guerra Global? Oficiales Estadounidenses discuten expandir “Guerra Contra El Terrorismo” a Irán y aún más allá – Prensa Libre Americana

 

02/07/2003 Capacidad de Ataque Estadounidense disponible en 2 Horas – Reuters

 

03/07/2003 Jefe de Seguridad en Estados Unidos requerido en Línea para la Presidencia: ¡Documento que lo aprueba sigilosamente se pasea a través del Congreso! – Washington Times

 

04/07/2003 Fuerza Masiva Militar requerida en el Congo y Liberia – The star

 

04/07/2003 A Pesar de los Por menores, Pacifistas de la ONU se Enfocarán en el África: Un Continente en Tumulto Perpetuo – Dawn International

 

05/07/2003 Militantes Asesinan a 47, hieren a 65 en Ataque en Pakistán – Newsday

 

07/07/2003 Dinero Saudita – Y Grupo selecto del Islam – Fluyen hacia Indonesia – Straits Times

 

09/07/2003 Australia Abierta a Planes de acción antinuclear: Bloqueo Naval a Interferir Con Barcos de Corea del Norte – Go Asia Pacific

 

09/07/2003 Analisis de la C/E: Estados Unidos invadiendo ha África y ha  ¡Todas Las Naciones “No Integradas”! – http://www.cuttinedge.org/news/n1833.cfm

 

10/07/2003 Miedo Ha Armas Nucleares Aumenta en Corea del Norte  -  “Nubes Oscuras de guerra nuclear” se están acercando – Seattle Times

 

12/07/2003 Uruguay estradita sospechoso de Terrorismo a Egipto – Noticias del Golfo

 

12/07/2003 Indonesia encuentra Armas Cache, Se arrestaran mas Sospechosos en Bali – Heraldo de Nueva Zelanda

 

12/07/2003 Tránsfuga a Oficiales de Bush: Atacar Corea del Norte Antes de que sea demasiado Tarde – World Tribune

 

13/07/2004 Bush se compromete prestar ayuda antiterrorista para África: Con un costo $100 millones de dólares, Estados Unidos desempeña un Rol Importante para detener los conflictos durante el Paro en Nigeria – Yahoo

 

14/07/2003 Se les Permitirá a Fuerzas Australianas entrar a Las Islas de Salomón  para restaurar el Orden en Las Islas del Pacifico y serán inmunes de toda persecución – Yahoo

 

14/07/2003 16 soldados Rusos Asesinados, 13 Heridos en emboscadas preparadas por Rebeles de  Chechenia – www.azcentral.com

 

14/07/2003 Las Armas Nucleares de Pakistán no son Bombas “Islámicas”: Arabia Saudita – Times of India

 

14/07/2003 Sospecho de Bomba en Bali dijo que el ataque pudo haber sido “Nuclear”: Sospechoso hizo la Bomba, aunque no lo suficientemente grande como para crear algún efecto nuclear con el estallido – rense.com // C/E se ha demostrado que Explosión en Bali pudo haber sido una “Micro – Arma nuclear” http://www.cuttingedge.org/news/n1715.cfm

 

15/07/2003 Análisis de Noticias: ¿Acaso es inminente la Guerra Contra Irán? – People Daily

 

15/07/2003 Rol “Limitado” Para que Tropas Estadounidenses Estabilicen Liberia – www.scoop.co.nz

 

15/07/2003 Combates en Nigeria del Sur Toman la Vida de Al Menos 10 personas – People Daily

 

15/07/2003 El Presidente de Zimbabwe El Sr. Mugabe “Listo para renunciar” – The Australian

 

15/07/2003 Estados Unidos Pondera “Cambio de Régimen” En Corea del Norte – times.hankooki.com

 

16/07/2003 “Estados Unidos Podría ir a la Guerra contra Corea del Norte este Año” – The International News

 

16/07/2003 El Ex – Presidente Jimmy Carte Urge a Pacifistas Americanos intercedan por Liberia  -  Noticias VOA

 

16/07/2003 Estados Unidos Advierte “Peligro Nuclear Inminente”: “Peligro Inminente” de explosiones nucleares en ciudades americanas – “Estamos Perdiendo el Control de la Situación” – Rense.com

 

16/07/2003 CIA:  Evaluación de Armas de Destrucción Masiva de Siria Exageradas: ¿Tocando la misma Canción tocada en Iraq? – www.philly.com

 

17/07/2003 Corte contra el  Genocidio pone sus ojos en conflicto en Congo: El Primer Foro De La Corte Internacional de Crímenes está centrado en Guerra Civil – The Guardian (Londres)

 

18/07/2003 Representante de Corea del Norte Advierte que intervención naval será considerada como “Acto de Guerra”: “Corea del Norte pondría una antorcha en Nueva York, Washington, Los Ángeles y San Francisco” utilizando sus armas nucleares – Noticias ABC

 

19/07/2003 Nueva Artillería de Mísiles de Corea del Norte ha sido acercada a Seúl – Go Asia Pacific  

 

20/07/2003 El “Hoyo Negro” del Departamento de Inteligencia acerca de Corea de Norte: ¿Qué tanta confianza podríamos tener acerca de los reportes y estimaciones del departamento de Inteligencia en cuanto al programa de Nuclear de Corea del Norte, a la luz de la situación vivida durante la investigación hecha de las Armas de Destrucción Masiva de Iraq? – Noticias BBC

 

21/07/2003 Los Marines Americanos Vuelan hacia Liberia para Guardar Embajada – Washington Post

 

22/07/2003 “Corea del Norte Muy Pronto Tendrá 8 Armas Nucleares disponibles” – The Internacional News

 

24/07/2003 Australia Invade las Islas de Salomón – Reuters: Nota del C/E: Bush Nombró a Australia como su “Sheriff” en al región del pacifico, en total acuerdo con la guerra sostenida contra las naciones de “No Integración” – Leáse NOTICIAS1833

 

24/07/2003 Amenazas de Irán Basadas en Al Qaeda contra Israel Están Mucho Mas cerca que Sherab – 3 – Debkafile

 

24/07/2003 Presidente de Israel Proclama Solución “Capital Mundial” para Jerusalem : ¡Propone Hacer que la ONU tome el control de Las Ciudades Santas de Jerusalem! – Yahoo

 

25/07/2003 Granada asesina a dos niñas en provincia en  Indonesia – The Scotsman

 

25/07/2003 Representante de Estados Unidos dice Liberia Esta destruida: Su única esperanza es la intervención de la Comunidad Internacional – Washington Post

 

25/07/2003 General Retirado John K. Singlaud: Preparémonos para una Guerra Contra Corea del Norte – NewsMax

 

26/07/2003 Estados Unidos envía Tropas para apoyar a Pacifistas – Swiss Info

 

27/07/2003 Como Forma de Amotinarse, Soldados Rebeldes Filipinos cesan construcción edificio – Sunspot

 

28/07/2003 Eliminaremos una Amenaza Nuclear: ¿La Misma justificación que utilizamos para atacar a Iraq? – Washington Times

 

28/07/2003 Tiroteo deja a 8 Personas muertas en Arabia Saudita – News.com.au

 

29/07/2003 Progreso Rápido en el programa de Pruebas Nucleares de Corea del Norte – Go Asia Pacific

 

29/07/2003 Memoradum Advierte acerca de un nuevo complot para robar Jets: Los Estados Unidos Publican una advertencia vaga acerca de posibles planes de Al Qaeda para este verano – Washington Post

 

29/07/2003 Israel dice a Estados Unidos que Irán es una amenaza creciente – Reuters

 

30/07/2003 Al Qaeda ataca la Embajada de Estados Unidos en Nairobi – Otra vez – DEBKAfile

 

30/07/2003 Líneas Aéreas Advierten de Amenazas Terroristas por Armas escondidas en Cámaras – Independent, UK

 

30/07/2003 Expertos Ansiosos por Posible Ataque por Parte de Red Terrorista – www.customwire.com

 

31/07/2003 Oficial Estadounidense dice que Corea del Norte es una “Pesadilla del Mismo Infierno” – Swiss Info

 

31/07/2003 China adición nuevo blanco a Mísiles que Apuntan a Taiwán: El Pentágono – Bloomberg

 

01/08/2003 Agencias Americanas advierten de inminente ataque por Internet – Wired Magazine

 

01/08/2003 Federales Clasificarían Pasajeros de Líneas Aéreas por El Tipo de Riesgo: No permitirían pasajeros de “alto riego” vuelen impidiéndoles una perfecta oportunidad para que coloquen “Terroristas Domésticos” en Lista – Noticias Fox

 

01/08/2003 Arabia Saudita Extiende Dominio de Terrorismo a Yemen – Jerusalem Post

 

02/08/2003 El porque Arabia Saudita se siente Ultrajada por las acusaciones de Septiembre 1: Bush se ha rehusado a reclasificar la evidencia que vincula a Arabia Saudita, lo que significa que el País Árabe no puede defenderse a si mismo – Asia Times

 

02/08/2003 Corea del Norte Advierte a La ONU de “Preludio de Guerra” – Noticias Fox

 

03/08/2003 Beijing Reafirma Posición de Islas Diayou, Taiwán --- Asevera soberanía de Taiwán y las Islas – China.org.cn

 

03/08/2003 Senadores Introducen Ley Para centralizar Agencias de Inteligencia de Estados Unidos – Dicha Centralización amenaza todas las Libertades pues consolidan el poder sobre un solo hombre – Jewish Word

 

04/08/2003 Corea del Norte se Niega Reunirse con Oficial Amercano: Reporte hablado de “La Vulgaridad Política y Condición Psicopatológica de Bolton” – Taipei Times

 

05/08/2003 Terrorista Suicida Asesina ha ocho personas en Hotel de Lujo en Jakarta, Indonesia – The Scotsman

 

05/08/2003 Estados Unidos Planea construir Bombardero Hipersónico de 6,000 Mph para Impactar Regímenes Rebeldes – The Peninsula (Qatar)

 

05/08/2003 IDF: Irán Podrá producir Bomba Nuclear para el 2005 – Jerusalem Post

 

06/08/2003 Suplementos Para tropas Arriban en Liberia: Media Docena de Marines en las Costas Para Servir de equipo de apoyo – Noticias Detroit

 

06/08/2003 Corea del Norte  -  Irán dice que trabajan conjuntamente para preparar capacidad de Ataque Nuclear – DEBKAfile

 

07/08/2003 Hotel de Lujo Bombardeado en Indonesia: Tiene 33 Pisos y 333 Habitaciones -- ¡Señal Numérica de los Illuminati! --- Rense.com

 

07/08/2003 Embajada Americana Canceló sus reservaciones en el Hotel Marrito 4.5 Horas Antes de la Explosión – Info Wars

 

08/08/2003 China se Prepara para Severo Ataque contra Taiwán – Pravda

 

08/08/2003 Ping – Pong al estilo de Corea del Norte: El Uso Típico del Principio “Dialéctico” de los Illuminati de “Conflicto Controlado” trayendo consigo mismo un “Cambio Controlado” – Taipei Times

 

08/08/2003 Expertos Americanos debaten acerca de las “Micro – Armas Nucleares”: que serían Utilizadas para Destruir Búnkeres Subterráneos  --- Noticias BBC

 

08/08/2003 Wolfowitz Finalmente Admite la Verdad:  Iraq no tuvo nada que ver con los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre, y no tiene ningún vinculo con Al Qaeda – Razón Principal por la Cual Bush Invadió Iraq – http://www.scoop.co.nz/mason/stories/HL0308/S00050.htm

 

09/08/2003 Seis soldados Rusos Asesinados en Balacera cerca de La República Caucásica de Ingushetia al borde de la Frontera de Chechenia – The Australian

 

09/08/2003 Imagínese Las Muertes Causadas el  11 de Septiembre repitiéndose una y otra vez durante 666 días: Estos son los Saldos de Muerte en el Congo, sin embargo nadie presta la atención debida – York Sunday News

 

09/08/2003 Estados Unidos Está Iniciando una Guerra Nuclear Que Será Difícil de detener: Los Halcones (Refiriéndose a Estados Unidos) están Procurando una Enfrentamiento Con Corea del Norte e Irán – The Guardian (Londres)

 

09/08/2003 Ashcroft Ordena revisar sentencias ligeras: Críticos dicen que el quiere “Lista Negra” de los Jueces que pronuncian sentencias mas ligeras de lo máximo permitido – Washington Post

 

09/08/2003 Los Globos Aerostáticos Podrían Ser Usados Como Nuevas Herramientas Anti - Terroristas – Noticias KATV 

 

10/08/2003 Tailor, un Tanto Amargado, Hace Apuestas Acerca de la Guerra en Liberia: Los Pacifistas de Nigeria están en el Lugar – Noticias BBC

 

10/08/2003 Acuerdos Internacionales de No Proliferación Nuclear parecen estar al Punto de Colapsar – Taipei Times

 

10/08/2003 Bombardeos en Embajada de Jordania en Bagdad y en Hizballah – Muestra Dual del Poder Del Tehran – DEBKAfile

 

11/08/2003 El Suplemento Mundial de armas nucleares Ingrementa: Amenaza de Proliferación aumenta, a medida que los constructores de estas armas ganan más poder – Noticias Detroit

 

11/08/2003 Australia expande su influencia regional a medida que invade las Islas de Salomón (Islas de Pascua) – The Guardian (Londres)

 

12/08/2003 Indonesia teme que se este formando un Nuevo Cuerpo Terrorista Suicida – Red de Noticias Kenya

 

12/08/2003 NATO toma control sobre el comando de Kabul, Pacifistas de Afganistán – Reuters

 

13/08/2003 Enviado Americano a Corea del Norte Habla: Alto Diplomático Estadounidense quien recientemente define al líder de Corea del Norte Como un “Dictador Tirano” – Financial Times Online

 

13/08/2003 Tanques de Corea del Sur Han sido Puestos Cerca de La Frontera: Con Corea del Norte -  The International News

 

13/08/2003 Agencia de Espionaje de Australia Advierte acerca de Ataques Biológicos y Químicos – Bloomberg

 

14/08/2003 Estados Unidos Preocupado pues Israel Atacaría Reactor Nuclear En Irán – Jerusalem Post

 

14/08/2003 Estados Unidos Añadirá “Reacción Rápida” a fuerza en Liberia: añadida a Presencia Americana en tierra – Noticias ABC

 

14/08/2003 Militantes en las Islas de Salomón Urgen a que Rindan sus Armas en despertar luego del Arresto de Keke – www.abc.et.au

 

14/08/2003 Desenmascarando una Fabrica de Mísiles en Alta mar: Oficiales de La India Encuentran Componentes de Mísiles Scud a bordo de Barco Norcoreano – Noticias ABC

 

14/08/2003 ¿Menos de lo que aparenta? Operación Golpe contra el Terrorismo del Gobierno Americano Criticada como trampa – ¡Nuestro Gobierno Fue Atrapado Mintiendo e Implantando Evidencia Falsa! Análisis del Ministerio Espada del Espíritu – “¿Acaso se ha descubierto que nuestro Gobierno nos ha mentido en cuanto a la Operación de Mísiles Golpe Contra el Terrorismo?” – NOTICIAS1846

 

14/08/2003 Australia Dice que “es Solo Cuestión de Tiempo” El Próximo Ataque Terrorista – Taipei Times

 

15/08/2003 Fuerzas Armadas Promueven Terror Acerca de Nueva Bomba de Rayos Gamma – The Scotsman

 

15/08/2003 ¿Acaso Bush está recibiendo Concejos Apocalípticos de Jack Van Impe? – MSNBC

 

15/08/2003 Medidas Enérgicas contra La Droga en Arabia Saudita, Yemen, Kenya, Declaración de Mega Ofensiva Contra Al Qaeda. Nota: Todos los países afectados por esta “inminente” Ofensiva de Terror son Estados “No Integrados” – DEBKAfile Exclusiva Mundial

 

16/08/2003 Indonesia Incrementa Seguridad A Medida que se acerca Las Fiestas Patrias – Newsday

 

16/08/2003 EDITORIAL: Región Asiática se Enfrenta a Una Nueva Era de Guerra – Asahi Times, Japón

 

16/08/2003 Acta Patriótica II Ahora será Llamada “Acta de La Victoria” – Anteproyecto de Ley Señalado – Liberty Think

 

16/08/2003 Ejercito de Pensadores Extremos: El Proyecto DARPA amenaza con Nuestras Libertades – L. A. Times

 

16/08/2003 Interrupción en Energía Eléctrica No Fue un Acto Terrorista...... Sin Embargo: Esta falla puede servir a Los Terrorista como “Campo amplio” Para Actuar – MSNBC

 

17/08/2003 Pakistán, Estados Unidos Es el Blanco por Excelencia Para Ataques Terroristas – Hindustimes

 

17/08/2003 China Coloca a Sus Generales de La Armada Y el Ejercito en Puestos Clave: Al Colocar a Sus Oficiales Navales y Militares con Experiencia Basta en Guerras, se está Posicionando para directamente iniciar una Batalla en contra de Taiwán – The Straits Times

 

17/08/2003 Policía Paramilitar de Australia empuja para unión pacífica: Tomándose el rol de Superpotencia en la Región del Pacífico presiona a los Estados “No Integrados” – www.theage.co.au

 

17/08/2003 Rebeldes Sospechosos acusados de Disparar contra Helicóptero – Las Vegas Sun

 

17/08/2003 ¿Está Preparando Bush una Estrategia Para Dirigir el Primer Ataque? ¡Mayor de Hiroshima Advierte que Acciones de Estados Unidos Hacen que colapse El Tratado Internacional de No Proliferación Nuclear! – www.iht.com

 

18/08/2003 ¡!Es Posible que el Corte en la Energía Eléctrica Haya sido un Acto Terrorista después de todo: CIA ¿Qué Fue lo que salió Mal? MSNBC

 

18/08/2003 ¿Otro Crimen de Guerra? Ciudades Iraquíes Están “Calientes” A causa de Municiones con Uso de Uranio – Medio ambientalistas en contra de la Guerra

 

19/08/2003 ¡Ahora Bush Insulta al Líder de Corea del Norte! ¿Bush se Refiere al Líder de Corea del Norte como un “Hombre Peligroso” quien deliberadamente sabotea las próximas negociaciones nucleares? People´s Daily

 

19/08/2003 Irán Amenaza A Israel acerca de Reactores Nucleares – Jerusalem Post

 

19/08/2003 ¿Acaso esta Cayendo La Casa Saudita? – Inteligencia Stratfo – Nota: Se refieren aquí ha Arabia Saudita

19/08/2003 Rusia Sostiene un Ejercicio Naval A Gran Escala en El Lejano Este: Acto sin Precedente alguno en la Historia Naval de Rusia, Del 18 al 27 de Agosto --  La Armada del Mar Báltico También Realiza Estos Ejercicios – People Daily

 

19/08/2003 Al Qaeda se responsabiliza de Corte de Energía Eléctrica – World Tribune:  Nota del C/E: Es Probable que los Rebeldes Musulmanes no posean la Experiencia Técnica para Causar este Desperfecto del Sistema Electrico – People´s Daily

 

19/08/2003 Critica Media, Ashcroft hace tour dentro de Estados Unidos para defender el Acta Patriótica: Declara que esta ley previene el Terrorismo – Sunspot --- Nota del C/E: ¡También hace posible que nuestras libertades sean quitadas con mauro facilidad!

 

19/08/2003 Turistas Secuestrados Retornan a Alemania: Turistas Europeos fueron liberados de Cautividad en Desierto de Sahara – MSNBC

 

19/08/2003 Terroristas Se Reagrupan en Tailandia – Asia Times

 

20/08/2003 Caza de Submarinos de Estados Unidos Podrían Conmocionar a China y Corea del Norte – USA Today

 

21/08/2003 Rumsfeld Ve “Una Verdadera Lucha Global”: en cuanto a lucha contra el Terrorismo, América Central y Sur América Merecen se les preste más atención – Sunspot

 

20/08/2003 Ridge: Corte Eléctrico fue “Prueba Inicial” Para El Sistema de Seguridad Nacional – Noticias Fox

 

22/08/2003 Ataque Con Granada en Mezquita de Yemen Mata a dos Personas – Jerusalem Post

 

22/08/2003 El Acta del Partido Republicano de Estados Unidos añadiría poderes Anti – Terroristas: Represión en nombre de “La Paz y La Libertad” – Washington Post

 

23/08/2003 ¿Cambio Régimen Para Corea del Norte? Ex Jefe de la CIA Woolsey hace un llamado para un “cambio plano de Régimen” sin ningún tipo de negociación – Straits Times

 

24/08/2003 ¿Sub Contrato con Taiwán Dilatado por una década? Pondría la Democracia de la Isla mucho mas atrás que la de China – WorldNetDaily

 

24/08/2003 Libaneses Reportan Nuevas Luchas, Miles Escapan – Abc.net

 

25/08/2003 Mísiles Norcoreanos pueden Impactar Blancos en Alaska y Hawai:  Departamento de Inteligencia de Estados Unidos – The International

 

26/08/2003 Dos Soldados Franceses Asesinados en Costa de Marfil – The International News

 

26/08/2003 Libertades Civiles después del 11 de Septiembre: Alarmismo pone Seguridad de América bajo Riesgo – En Gobierno en  América está siendo dirigido a un Estado Policial, oponiéndose a las leyes del Tratado de La Convención de Génova acerca de Combatientes y Prisioneros de Guerra – http://www.opinionjournal.com/extra/?id-110003886

 

27/08/2003 El Acta de Victoria No trae Libertad a Aquellos que Aman la Libertad: El Reemplazo del Acta Patriótica II incrementaría los Poderes Federales – www.charlotte.com

 

27/08/2003 Avión automatizado Hará Vuelos de Rutina en Espacio Aéreo Civil: Aviones Autómatas incrementarán Capacidad de Monitorio desde 60,000 pies del altura – New Scientist

 

27/08/2003 Se ha encontrado Uranio en Instalaciones nucleares: Se tiene gran preocupación de que el Tehran este conduciendo programa secreto de Armas Nucleares – Jerusalem Post

 

28/08/2003 Rusia vende a Irán Sistema para Procesamiento de Uranio (AVLIS): Ahora Operan a Toda Maquina para Fabricar Uranio Enriquecido –DEBKAfile

 

28/08/2003 China Planea establecer División de Combate Aéreo Mas Cerca de Taiwán: Tropas en Paracaídas podrían alcanzar Taipei en Horas – Space War

 

28/08/2003 Corea del Norte “A Declarar su Armas Nucleares”, Planean una Prueba Para Provar Capacidad – El Australiano

 

29/08/2003 Saldo Horripilante de Muertes en Perú: Guerrilla de 20 Años de Duración con Rebeldes que culminó hace tres años – Noticias CBS

 

29/08/2003 Guerrillas de Taliban Retoman Áreas al Sudeste de provincia Afgana – People´s Daily

 

29/08/2003 Conversatorio de Corea del Norte Falla en Disminuir Tensión – Noticias BBC

 

30/08/2003 Japón Requiere de 134 Billones de Yen para Escudo contra Mísiles para protegerse contra El Ataca de Mísiles de Corea del Norte – Japan Times

 

31/08/2003 Director,  Departamentos de Inteligencia han puesto la más alta “Alerta Antiterrorista” de todos los tiempos: En una escala del 1 al 10, la Posición es “10” – Rumor Mill News

 

31/08/2003 Aviones Americanos bombardean nuevas posiciones  en Afganistán – Centre Daily

 

02/09/2003 Guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte Parece ser “Fuertemente Posible”: Advierte el Expresidente Jimmy Carter – USA Today

 

09/02/2003 Armada Pakistaní Musharref Rompe Rango: Serios Problemas Ocurrirán si Fuerzas Anti-Americanas Toman Control de Armas Nucleares – Asia Times

 

03/09/2003 Dos Explosivos detonados en Tren Eléctrico al Norte del Caucasus – Noticias desde Rusia

 

09/03/2003 Interceptar Barcos Norcoreanos Podría remover el panal de Avispas: Podría iniciarse una Guerra – Taipei Times

 

03/09/2003 Lunes Sangriento: Mientras Bombay Sufre los últimos acontecimientos en cuando a Explosiones Mortíferas, surgen sospechas que se enfocan en terroristas musulmanes domésticos por parte de Hindúes Nacionalistas – www.time.com

 

04/09/2003 Taiwán muestra un Show Militar – El Presidente de la Isla declara: “Somos el Seguro que controla la Expansión China al Oriente” – edition.cnn.com

 

04/09/2003 Estados Unidos toma en Serio la amenaza de Corea del Norte Muy en Serio: Prueba exitosa de Misil de tres etapas demostraría la Habilidad de Corea del Norte para Atacar a Estados Unidos – Reuters

 

04/09/2003 Las Investigaciones Hechas Por Australia Eran para Guardar Aviones de Mísiles Terroristas – Jerusalem Post

 

05/09/20003 Estados Unidos Advierte A Corea del Norte acerca de La Amenaza que representa Su Prueba Nuclear: ¡No Lleven Acabo Dicha Prueba! – Hindustimes

 

05/09/2003 Policía de Alto Rango Británico dice que Ataque Terrorista seria Inevitable – New Zealand Herald

 

05/09/2003 El FBI Publica alerta mundial para 4 vínculos de AL Qaeda: Boletines de la Agencia Indican Posible Complot anti americano – Sunspot

 

06/09/2003 Esta Guerra Contra el Terror es un Absurdo: El Ataque del 11 de Septiembre dio a los Estados Unidos el pretexto ideal para utilizar la fuerza para asegurar su dominación Global – The Guardian (Londres)

 

05/09/2003 Taiwán prueba nuevo Misil Crucero – Departamento de Inteligencia de Stratfor – Posee un Rango de Alcance de 620 Millas el cual Daría a Dicho misil el Alcance suficiente para Atacar a Shangai y otros Puntos Clave en China

 

07/09/2003 Surgen Advertencias de Posible Guerra Mundial Sin que nos demos Cuenta: El Mundo Está Viviendo Al Borde del Desastre – Taipei Times

 

07/09/2003 Bush en Sendero Hacia La Guerra Por Reporte de La ONU Acerca de La Bomba – A de Irán – Telegraph , UK

 

08/09/2003 Cinco Soldados Afganos Asesinados En Emboscada – Swiss Info // Rumsfeld A Favor de Expandir Los Pacifistas Afganos – Times Of India

 

08/09/2003 Mina Explosiva Aniquila a 10 Policías en Bihar, India: Se Sospecha de Activistas Pro Guerra – Hindustimes

 

08/09/2003 Policía de Londres Simula Ataque Químico – Las Vegas Sun

 

08/09/2003 Se Evalúa Evacuación Masiva en Londres: Residentes Podrían ser Evacuados ha Áreas de “Descanso y Recepción” – The Sunday Times

 

08/09/2003 Al Qaeda Publica Advertencia Abrumadora: Amenazan con Atacar A Los Americanos de una Forma Tan Devastadora que haría olvidar los Ataques Suicidas del 11 de Septiembre – The Guardian (Londres)

 

10/09/2003 Evidencia de Explosivos en el Colapso de Las Torres Gemelas – Indy Media – Http://www.vancouver.indymedia.org/news/2003/05/48441.php

 

11/09/2003 Corea del Norte Utiliza Tecnología Rusa en Nuevo Misil – Financial Times

 

11/09/2003 Amenaza de Múltiples Guerras, Guerra Contra El Terrorismo Requiere de un Ejercito Mucho más Fuerte – Yahoo News

 

11/09/2003 Estados Unidos Advierte Que Al Qaeda Podría Estar Planeando Ataques Químicos y Biológicos – Bloomberg

 

11/09/2003 Ha Blair se le “Advirtió acerca de Riesgo Terrorista sobre Guerra en Iraq” – The Scotsman

 

11/09/2003 “No Podemos Fallar” – Comando Del Norte Listo Para Defensa Nacional Dos Años Después de su Formación: Comando Militar que “Defenderá” el Suelo Norteamericano Contra Ataques Terroristas – AP Breaking News

 

11/09/2003 Bush Urge Ha que se tenga A Mano Mayor Poder Policiaco en contra del Terrorismo: Quiere que se Activa El Acta Patriótica II – Noticias Yahoo

 

11/09/2003 Americanos Temen Que Leyes Antiterroristas Erosionen sus Derechos – Noticias Detroit

 

11/09/2003 Dos Puntos de Vista en Cuanto a La Ley Antiterrorista: Falsificando la Constitución – Abuso de Poder, Palizas y Acosos hacia aquellos que ya han sido arrestados bajo La Autoridad de la Ley del Acta Patriótica – “Terroristas Nacionales” han sido Creados – SF Gate News

 

12/09/2003 Israel Está Preparada para Bombardear Las Armas Nucleares de Irán si La Diplomacia Falla – www.irakwar.com

 

12/09/2003 Nueva Amenaza de Sanciones Contra Cuba es llamada Simbólica – www.miami.com

 

12/09/2003 Mísiles Norcoreanos “Podrían impactar en Guam”  - www.news24.com

 

12/09/2003 Oficiales Americanos Temen Mísiles Nucleares de Corea del Norte Podrían Alcanzar A Los Estados Unidos – www.azcentral.com

 

 13/09/2003 El Escenario del Día Final: Gobierno Sombra se Prepara en Caso de Otro Ataque como el 11 de Septiembre – Noticias ABC

 

13/09/2003 Estados Unidos, Japón y Francia Comienzan Ejercicios de Interdicción el Altamar – Corea del Norte Advierte que dicha Interdicción Naval sería Considerada como “Acto de Guerra” – Dawn International

 

13/09/2003 Es Muy Improbable que el Presidente de Indonesia Asista el Mes que viene Al Primer Aniversario en Conmemoración de Los Atentados En Bali – Go Asia Pacific

 

13/09/2003 Asesinan a Legislador Contra – Insurgencia en Ataque Terrorista en Jammu y Cachemira – Hindustimes

 

13/09/2003 Invasión a Iraq dio nueva Vida a Al Qaeda – Dawn Internacional

 

13/09/2003 Jihad: Guerra Sin Fin – Una Condición de Conflicto Perpetuo – Noticias ABC

 

13/09/2003 Oficial del Pentágono Retracta Acusación que Vincula Al Qaeda Con Hussein: Sumergidos en la Mentira una Vez Más – www.globeandmail.com

 

14/09/2003 Estados Unidos Busca Expandir  citaciones antiterroristas: Para esto no requiere de Investigadores Federales que busque la aprobación de un Juez o Gran Jurado – Las Vegas Sun – Nota del C/E: Tal Como hicieron Stalin y Hitler

 

14/09/2003 La Política de Iraq se Basa en Mentiras, Dice El Ministro de Relaciones Internacionales de Australia El Sr. Rudd – www.theage.com

 

14/09/2003 Estabilidad en Peligro: La Violencia Amenaza con Arrastrar a Afganistán devuelta a vivir sin Ley – Newsday

 

14/09/2003 ¿Acaso la Lucha Contra el Terrorismo es la Nueva Guerra Mundial? – Newsday

 

14/09/2003 Ejercito Lanza Misil Coup en Guinea-Bissau: Director de Colonia de Portugal Publico una declaración que urge a que el ejercito se retire – Las Vegas Sun

 

16/09/2003 China Refuerza Frontera con Corea del Norte – Seattle Times

 

16/09/2003 Líder Terrorista amenaza con Atacar Líderes de la India En Ataque suicida – Esto “impactaría” a La India – Hindustimes

 

16/09/2003 Al Qaeda Publica Escalofriante Advertencia: amenaza con Atacar tan Fuertemente a los Americanos que Los Ataques del 11 de Septiembre serán solo una memoria – The Guardian (Londres)

 

16/09/2003 “Invasión a coacción: Imprevistos en Iraq y Afganistán Fuerzan a Estados Unidos a Cambiar de Estrategia” – Pakistán Podría tornarse mas Vulnerable – Dawn International

 

16/09/2003 Estados Unidos Acusa a Rusia de Vender Armas a Irán – www.arabnews.com

 

16/09/2003 Estados Unidos nunca vinculo a Saddam A los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre: Dice la Consejera de La Seguridad Nacional de Estados Unidos, Condoleeza Rice – Noticias VOA

 

17/09/2003 Viviendo en miedo Apocaliptico: Los Americanos tiene mas miedo que nunca – El Estado

 

17/09/2003 Columnista del New York Times Ve Penumbra en el Futuro de América: “Bush es el líder de un movimiento que desea desmoronar el sistema que conocemos”  - Washington Times

 

18/09/2003 Estados Unidos está Construyendo Base de Datos de Terroristas – Hindustimes

 

18/09/2003 Cualquiera que sea la Cantidad de Armas que Taiwán Construya sería Inútil si Votan por Secesión: China – People´s Daily

 

18/09/2003 ¿Lluvia de Muertes en Ciudades de Estados Unidos? Incremento en Amenazas Balísticas Impulsa Programa de Defensa Con Mísiles – WorldNetDaily

 

18/09/2003 Mísiles de Corea del Norte Listo que ser Exportados: Rusia Les Ayuda con el Sistema Guía de los Mismos –World Tribune

 

19/09/2003 Sauditas Sopesan Comprar Armas Nucleares – Jerusalem Post

 

19/09/2003 Rebeldes Colombianos Se Esparcen alrededor de Frontera – Washington Times

 

 20/09/2003 Analistas Temen CIA haya subestimado amenaza de Corea del Norte – Taipei Times

 

20/09/2003 “Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas” – David Hoffman, Abogado

 

21/09/2003 Taliban: “Guerra Santa Continúa”: Ayudante de Omar Jura Expulsar a Todos Los Extranjeros – The Star

 

21/09/2003 “Espías En Los Cielos” se acercan a Corea del Norte – Asahi Japan News

 

21/09/2003 Capacidad Nuclear de Corea del Norte Enreda al Departamento de Inteligencia de Estados Unidos – The International News

 

22/09/2003 Policía Militar de la India Planea Estrategia Antiterrorista Global – Times of India

 

22/09/2003 Reversar la Pobreza es La Clave para la Estabilidad de Región Sudeste de África – Business Day

 

22/09/2003 Península de Corea: Región Más Militarizada del Mundo se Convierte en la región mas Peligro con el pasar del tiempo – Geoffrey York – Globe And Mail

 

23/09/2003 Ashcroft Disminuye Discreción de Apelación en Cortes – Abogados y Fiscales Buscarán Mayores Cargos Criminales Y Sentencias Cuando Sea Posible – Yahoo

 

23/09/2003 Taliban Planea Ataques Desde Pakistán – The Guardian (Londres)

 

24/09/2003 Ley Antiterrorista amenaza nuestra Libertad, Advierte Expresidente – The Scotsman

 

25/09/2003 Estados Unidos Planea Atacar Siete Estados Musulmanes – Al Jazeera

 

26/09/2003 Estados Unidos Advierte que Los Ataques Terroristas Siguen Siendo Una Posibilidad – USA Today

 

26/09/2003 Estados Unidos Organiza Red De Seguimiento de Ataques Terroristas Con Armas Biológicas – Sunspot

 

28/09/2003 Estados Unidos Usa Ley Contra Terrorismo Para Perseguir Crímenes desde Trafico de Drogas hasta falsificación: Esta ley se utilizará con mucha frecuencia  en muchos casos criminales que tiene poca o ninguna conexión con el terrorismo – Noticias Yahoo

 

28/09/2003 Pakistán Listo para Empujar a 1,600 Terroristas hacia Jammu y Cachemira: Bases de Soporte A lo largo de la Frontera Preparan Renovación de Ataques Terroristas – Hindustimes

 

30/09/2003 INTERPOL Creará Base de Datos Antiterrorista – Kansas City Star

 

30/09/2003 Huelgas y Disturbios se Generan En Ciudad de Mannar al Nordeste de Sri Lanka – Noticias del Golfo

 

30/09/2003 Mas Tropas Afganas Cerca de Frontera Pakistaní – Noticias BBC

 

30/09/2003 “Bomba Étnica” Ahora vinculada con Intriga Coreana: “Solo Blancos”  ¡Bomba Racial/Genetica Creada por Expertos Norcoreanos Misteriosamente desaparece! – American Free Press // Diferencia Genética Podría Explicar Epidemia de SARS – Toronto Star //  Archivos de La Espada Del Espíritu: Puede que SARS sea el Arma Genética dirijida Principalmente hacia Los Orientales -  NOTICIAS1812

 

01/10/2003 Pakistán Conseguiría 60 Helicópteros de Ataque Americanos para final de año estos para luchar contra el terrorismo – Hindustimes

 

04/10/2003 Corea del Norte Añade nuevas amenazas a Fabricación de Armas: Incrementa Tensión en esta Región – Sunspot

 

05/10/2003 Corea del Norte Advierte a Estados Unidos Y a Gran Bretaña – The Scotsman

 

05/10/2003 Irán Desafía a Estados Unidos Acerca de Búsqueda de Armas – “La CIA ya dio Informe de Plan para Ataques Aéreos y Con Mísiles” – The Scotsman

 

06/10/2003 Un Tercio de las Tropas Americanas Contrajeron Malaria en Liberia: A Pesar de que se les dio una Supuesta Droga Antimalaria – New Zealand Herald

 

08/10/2003 5 Muertes después de que Desconocidos abrieran fuego contra Líder Musulman Sunita en Pakistán – www.azcentral.com

 

09/10/2003 ¡Islam declaró la Guerra Contra Todo El Mundo! –www.gamla.org

 

09/10/2003 Washington Rechaza oferta de Corea del Norte de excluir Aliados Americanos de Conversatorias Acerca de Armas Nucleares – Crosswalk

 

09/10/2003 Más de 60 Personas Asesinadas o Heridas en Lucha de Afganos Contra Tanques – Reuters

 

09/10/2003 Prueba Pakistaní Lanza Otro Misil con capacidad Nuclear: Segunda Prueba en 5 días – Pueden Penetrar a lo profundo de la India con Ojiva Nuclear – Independent Bangladesh

 

09/10/2003 Nuevas Tropas de Paz Para Liberia – Noticias BBC

 

10/10/2003 Ministro Israelí hace llamado para incinerar a Damasco, Beirut: “He Aquí que damasco dejará de ser Ciudad, y será Montón de Ruinas” (Isaías 17:1)  Información adicional

 

11/10/2003 Washington Ofrece Nuevas Propuestas a Corea del Norte – Go Asia Pacific

 

11/10/2003 Desertores del Ejercito Mexicano inician guerra por control de frontera de la ciudad: Desertores Élite del Ejercito – www.azcentral.com

 

11/10/2003 Al Qaeda Está Activo en Cachemira: Jefe Del Ejercito De La India – Space War

 

11/10/2003 Sri Lanka: Los Tigueres de Tamil Niegan Forzar A Niños a levantarse en armas – Space War

 

11/10/2003 Analista Israelí duda que Siria Comprenderá el Mensaje en Cuanto al Terrorismo – Noticias CNS

 

11/10/2003 Ministro de Defensa Australiano Apoya llamado de Ataques preventivos de La ONU: Hace llamado para que se le entreguen a la ONU Capacidades de Ataques Preventivos – Space War

 

11/10/2003 Las Voces de Rusia Son dueñas de Política de Prevención – USA TODAY

 

12/10/2003 IDF Planea atacar Sitios Nucleares En Irán – Haaretz Daily

 

13/10/2003 Crece riezgo mientras Países Hostiles Construye Armas: Cuatro Gobiernos Son los que Muestran Mayor amenaza Para La Seguridad de Estados Unidos – Noticias Detroit

 

13/10/2003 Terroristas Asiáticos son están “Sangrando pero no han sido derrotados” – news.independent.co.uk

 

13/10/2003 Expertos Temen que Ataque con Bomba Atómica en Gran Bretaña Sea Inevitable – news.independent.co.uk

 

13/10/2003 Detenidos Corroboran Alerta Terrorista, Dice Estados Unidos: Figuras de Al Qaeda Indican Planes Activos Para Los Ataques – Sunspot

 

14/10/2003 Siria Miviliza a 50,000 Reservistas – DEBKAfile

 

15/10/2003 Nuevo Líder de Linero Toma Control en “Misión de Rescate”: Estados Unidos Consiguió su “Cambio de Regimen” En Liberia de Una Manera Rápida – www.chron.com

 

15/10/2003 Siria Hace Llamado a 300,000 Soldados de Reserva, Teme Unión entre Estados Unidos e Israel – DEBKAfile

 

16/10/2003 Bush Presiona Guerra Antiterrorista en Indonesia – USA Today

 

16/10/2003 Tropas de la ONU sostienen Paz en Villas del Congo Después de Masacres – www.miami.com

 

16/10/2003 Tropas Americanas Asesinan Resistencia cerca de Siria --- www.customwire.ap.org

 

16/10/2003 Reporte advierte que Guera en Iraq a Inflamado Las Hileras de Al Qaeda: Gran Bretaña sostiene que la Invasión a Inflamado la Pasión Guerrillera de los Radicales – Daily Star

 

17/10/2003 Bush Aclama a su Sheriff Australia: Australia, el Rumbo de Indonesia ha sufrido a raiz de las invasiones de estados dentro de su esfera de influencia con el propósito de convertirlas en estados centralizados --- Noticias BBC

 

17/10/2003 ¡Tambores de Guerra y Señales de Humo! Irán ha sido advertda por Ultima Vez por IAEA acerca de Programa Nuclear – Independent Bangladesh

 

18/10/2003 Se les prohibirá a Millones de Americanos que tomen un Avión: Un Codigo rojo significa que no puedes tomar un avión y que puedes ser arrestado – Rense.com

 

18/10/2003 Presidente del Líbano se inquieta por posible Guerra en Medio Oriente: Advierte  A La OIC de tejer conflictos en Palestina, Iraq y Afganistán – Daily Star

 

19/10/2003 Estados Unidos Dice que entre líneas ñas Cintas de “Bin Laden” contienen amenazas terroristas – New Zealand Herald

 

20/10/2003 Juguetes de La India Con Boton Nuclear – Asia Times

 

20/10/2003 El Retorno de “Fobia Árabe”: Saddam Hussein y Osama Bin Laden son solo Los mas recientes de una larga línea de Árabes Terroristas – The Guardian (Londres)

 

21/10/2003 Los Asesinados Han cesado, Los Niños Soldados de Liberia Tratan de Poner a sus espaldas la Guerra – The State

 

21/10/2003 Avion de Pelea Australiano tienen licencia de matar durante la visita de Bush – Washington Times

 

21/10/2003 Bush dice que Las Amenazas de Bin Laden enfatizan la urgencia que se tiene de una batalla Antiterrorista – www.abcnet.au

 

22/10/2003 China se entrometerá en Corea Del Norte para quitar sus intenciones de uso Nuclear: Bush – www.smh.com.au

 

22/10/2003 “Tokio, Seúl No pueden Contra un Pyongyang armado” – The International News

 

24/10/2003 Jefe de Estado de Israel Ya´alon Advierte de Las Armas Nucleares de Irán: Representa una amenaza “Existencial” para el estado de Israel – Jerusalem Post

 

24/10/2003   Se dispara advertencia en toda dirección: La Versión del Presidente de Estados Unidos de ponerse duro con el “eje de maldad” es tan incosistente, que incluso los chicos malos están confundidos por sus señales – www.globeandmail.com

 

25/10/2003 Ataques de Precaución de Gran Bretaña Pueden ser Inminentes en Arabia Saudita – Sun Times

 

25/10/2003 Despojos de la Guerra: Estados Unidos Pone a Iraq a la Venta – Daily Star

 

27/10/2003 Australia y Corea del Norte se Suben a la Bagoneta de “Guerra Preventiva” – Ambos Estados “Se reservan el Derecho”  de Lanzar Ataques Preventivos Militares – www.mmail.com.my

 

27/10/2003 Punto del Eje: Iraq Niega que tiene Armas de Destrucción Masiva y luego es invadida – Corea del Norte Hace alarde de que tiene Armas de Destrucción Masiva ¡y se le ofrece un trato de seguridad de que no será invadida! – Sunspot

 

28/10/2003 El Pentágono quiere Mini-Armas Nucleares para peliar contra Terroristas – www.telegraph.co.uk - También Llamadas Micro-Nucleares

 

28/10/2003 Se Indica que Existe un Embarque de Armas Nuclares dirigidas “Para Ramadan” – www.hagmannpi.com

 

31/10/2003 El Chance de que Sudan Termine con Cruel Guerra Civil – Businees Day

 

31/10/2003 “Bush tiene que manufacturar otra “treta” para su reelección” – The International News

 

01/11/2003 Ataque Terrorista en Australia Sigue siendo “Probable” – www.smh.au

 

01/11/2003 Tensión en Asia del Sur es una amenaza para los intereses de Estados Unidos: Hostilidades entre India Y Pakistán a medida que su disputa concerniente a Cachemira “Se Mantiene como la amenaza más grave para la Paz En La Región y los Intereses de Estados Unidos – Dawn International

 

02/11/2003 Espiral de Guerra Rebelde fuera de control mientras que el Departamento de Inteligencia de Estados Unidos Pierte su complot: Los Fantasmas de Vietnam están retornando – The Guardian (Londres)

 

03/11/2003 Estados Unidos desarrolla Nuevos Virus Letales: La Ingenieria Genética Está Desarrollando un nueva y letal clase de Enfermedades – New Scientist

 

03/11/2003 Cualquier Ataque de Estados Unidos A Irán se considerará como suicida: Khamenei – People´s Daily

 

04/11/2003 Al Qaeda una vez más amenaza a Nueva York,  Washington y Los Angeles – DEBKAfile

 

04/11/2003 Una Advertencia a los Musulmanes que están en América: Salgan de la Ciudad de Nueva york, Washington y Los Ángeles, Pues Están A Punto de ser Atacadas – www.hagmannpi.com

 

04/11/2003 Jefe del Departamento Nuclear de La ONU hace llamado a esta Institución para que considere poner toda la producción de armas nucleares del mundo con elementos como el uranio y el plutonio bajo control internacional para de esa manera limitar “la creciente amenaza”  que esto representa para los países por parte de los terroristas: ¡La ONU Controlaría todas las Armas  Nucleares! -  Noticias FOX

 

05/11/2003 Eventos Inusuales se desarrollan actualmente en El Medio Oriente: Se Ha Notado Un Gran movimiento de Aeronaves Americanas de Bases alrededor del país hacia El Medio Oriente via Escocia – DEBKAfile

 

06/11/2003 Seúl desplegará mísiles de superficie a superficie capaces de atacar el Norte – www.smh.com.au

 

06/11/2003 Panel Apoya armas nucleares en el “Campo de Batalla”: NOTA: Ya tenemos estas “Micro-Armas Nucleares – S. F. Gate

 

07/11/2003 Líder de Pakintán dice que sus Armas Estarán a la Altura del “despliegue de armas de La India” – Reuters

 

08/11/2003 Estados Unidos en Alerta por posible ataque ha Aviones de Carga: Los Terroristas podrían estar planeando secuestrar aviones de Carga de otros países para luego estrellarlos en blancos en América – Noticias BBC

 

08/11/2003 Corea del Norte ha probado Armas Nucleares Gratis – CIA – Noticias ABC

 

09/11/2003 Ataques Suicidas Sauditas Asesinaron a por lo menos 30 personas; se culpa a Al Qaeda – Noticias Myway

 

10/11/2003 Jefe del Ejercito Americano advierte sobre ataques pícaros con mísisles -- ¡Parece como si quisiera indicar que Al Qaeda Posee mísile crucero! – Alert Net

 

10/11/2003 Caso Para Guerra Contra Iraq Inventado: Nunca Existió un peligro Inminente. Nunca Existío una Amenaza inminente – New Zealand Herald

 

11/11/2003 IAEA: “No Existe Evidencia” hasta ahora de que Irán este Tratando de Hacer Armas Nucleares – Jerusalem Post

 

11/11/2003 Terroristas de Al Qaeda parecen estar en “Fase de Ejecución” para destruir “su propia” Mezquita de La Roca en Jerusalem – www.hagmannpi.com

 

11/11/2003 Terrorismo Definido: ¡Comité Antiterrorista de La ONU quiere aplicar sus reglas sobre todas las naciones! – Jerusalem Post

 

11/11/2003 Oficial de La ONU teme “Baño de Sangre” en el Congo: Urge a que Haya intervención internacional – Noticias VOA

 

12/11/2003 Siria Completa “Ojivas Químicas” para mísiles que apuntan hacia Israel – www.menewsline.com

 

15/11/2003 Sistema de Detección Antigermenes de Estados Unidos Activo en 31 Ciudades – Washington Post

 

15/11/2003 Israel “Muy Preocupada” acerca del Fortalecimento Militar de Egipto – Noticias CNS

 

16/11/2003 El Armagedón de Vuelta en Escena: Estados Unidos Intensifica debate acerca de Armas Nucleares “Utilizables” -  Criticos temen lluvia radioactiva por parte del Cuadro de Estrategia a Favor del Uso de Armas Nucleares de Bush – The Toronto Star

 

16/11/2003 ONU: Al Qaeda ha Decidido utilizar Armas Químicas y Biológicas – DEBKAfile – “Riesgo de que terroristas Utilicen Armas de Destrucción Masiva contínua en Incremento”

 

18/11/2003 Japón Publica A Sus Ciudadános Alertas de Terrorismo  - The Guardian (Londres)

 

18/11/2003 Sospechosos de Terrorismo “Planean Atacar Embajada de Británica” – The Scotsman

 

18/11/2003 Del Este Al Oeste, Las Amenazas de Al Qaeda Desconcertan Mercados – The State

 

18/11/2003 Estados Unidos Acuerda Control Internacional de sus Tropas en Iraq – www.news.independent.co.uk

 

18/11/2003 Armas Nucleares una Opción por parte de Estados Unidos en Corea: Rumsfeld – Washington Times

 

19/11/2003 Estados Unidos Probará “Madre de Todas Las Bombas” – Última Prueba de Desarrollo – New Zealand Herald

 

19/11/2003 Planeación de Emergencia Civil del NATO – NATO equivale a FEMA – Utilizando Ataques del 11 de Septiembre Como Excusa – Libro de Manejo de NATO

 

19/11/2003 La Independencia de Taiwán puede significar la Guerra: Advierte China – The Scotsman

 

20/11/2003 NATO pone en funcionamiento Nueva Fuerza de Ataque: Juegos de Guerra Que envuelven fuerzas aereas, terrestres y maritimas de 11 naciones – Las Vegas Sun

 

20/11/2003 Estados Unidos despliega 20,000 tropas cerca de la Frontera con Sitia – Especial para Tribuna Mundial

 

20/11/2003 Mossad: Armas Nucleares de Irán representan La Mayor amenaza en la historia de Israel – Noticias Nacionales de Israel

 

20/11/2003 El Primer Ataque Directo de Al Qaeda en Israel  - Desde el Jordan – DEBKAfile

 

 20/11/2003 China: Uso de Fuerza contra Taiwán Podría Ser Inevitable – www.azcentral.com

 

20/11/2003 ¡Criticos de La Guerra Sorprendidos de que Estados Unidos Admitiera que la Invasión fuera Ilegal! – The Guardian (Londres)

 

20/11/2003 Senadores Aprueban Expansión de Poderes Antiterroristas del FBI – New York Times – NOTA: ¡Nueva Autoridad Dramática Podría Imponer Dictadura! “Comité Judicial del Senado fue destituido de Cualquier discusión en contra de esta propuesta de último momento”

 

20/11/2003 5 Bombas Terroristas Sacuden a Estambul: se reportaron 15 muertes – Aumenta El Saldo de Muertes – Jerusalem Post

 

20/11/2003 Siete Heridos en Explosión en Mezquita India – Noticias Netscape

 

21/11/2003 Al Qaeda Apunta A un Islam Moderado, Tratando de “Radicalizar” a Todo el Islam – Jerusalem Post

 

22/11/2003 Yendo Hacia Atrás: Expansión de Acta Patriótica Se Mueve dentro del Congreso, También se le conoce como Acta Patriotica II – Sueños Comunes

 

23/11/2003 Fuerza de La ONU en Liberia se Prepara ha Embarcar en Playas para restaurar Orden – Reuters – Notése que está fuerza por la paz es identicada ahora como “ONU”

 

23/11/2003 Polícia Británica “Necesita Poderes Judiciales Extra para poder Luchar contra el Terrorismo” – The Scotsman – ¡El Mismo refrán que escuchamos en Estados Unidos!

 

23/11/2003 El Cuchillo Turco de Al Qaeda Pende sobre Europa – DEBKAfile

 

23/11/2003 Gran Bretaña en Alerta Roja Mientras se incrementa amenaza terrorista: Armada con cierto tipo de Acta Patriótica que incrementa radio de acción policial - Noticias Westminster

 

23/11/2003 F.B.I. escudriña Rallies Antiguerra: El Bureau “Peligrosamente hace blanco en los Americanos” – New York Times

 

23/11/2003 El Livanat de Israel y Otros Emiten Advertencias Terroristas Contra Europa: “Ustedes son los Siguientes” – Noticias Nacionales de Israel

 

25/11/2003 Advertencia Terrorista De Ultimo momento:  Cunenta Regresiva Para la “Operación Terrorista mas Grande Dentro de América” – DEBKAfile

 

26/11/2003 Persia (Irán) Se Prepara Para Armagedón: “.....Bajo ninguna circunstancia Israel Toleraría Arman Nucleares Bajo Posesión Iraní” – Hal Lindsay Oracle

 

27/11/2003 Neocon llama “Confusa” Política de Bush Hacía Corea del Norte” – www.yomiuri.com - Max Boot Decide Hablar,  Miembro Superior del Consejo de Relaciones Exteriores – CFR

 

27/11/2003 Ola De Terror Amenaza al Mundo – El Mundo Está Alerta Contra Al Qaeda – Noticias Nacionales de Israel

 

29/11/2003 Oficial: Los Planes de Al Qaeda Son Algo Grande, “Al Espectacular” En Estados Unidos, Comparable con el 11de Septiembre – USA Today

 

03/12/2003 Ejercito Chino Listo para Bajas “Necesarias” en Taiwán – Noticias Yahoo

 

04/12/2003 Kofi A. Annan: Definiendo un nuevo Rol Para las Naciones Unidas: Hemos Llegada a un momento decisivo en la Historia - ¿Acaso Funciona la Maquinaría Internacional? – www.iht.com

 

05/12/2003 ¿Acaso Bush se está Vendiendo? Washington debería de Pararse detrás de las democracias en Israel y Taiwán – Opinión Journal

 

06/12/2005 Estados Unidos enviará contingencia militar a la nación de Georgia – Pravda

 

06/12/2003 Saldo de Muertes Sube a 42 personas en explosiones en Metro de Rusia – www.azcentral.com

 

07/12/2003 Indonesia Advierte acerca de reagrupación de Terroristas – The State

 

08/12/2003 La Jihad o Guerra Santa a Funcionado – El Mundo Ahora se Está Dividiendo en Dos – The Guardian (Londres)

 

08/12/2003 Al Qaeda Planea Atacar a Londres: Con Bomba Nuclear – WorldNetDaily

 

08/12/2003 Desaparencen Ojivas Nucleares: Armas de La Era de La Unión Soviética están en venta en el Mercado Negro – Washington Times

 

08/12/2003 Con “Pasos Coordinados” se Propone desarmar a Corea del Norte – Noticias Yahoo

 

08/12/2003 Líder Filipino Declara cese de Fuego Contra Rebeldes Por Motivo de Navidad – Go Asia Pacific

 

09/12/2003 Estados Unidos Envía 2,000 Tropas contra Rebeldes Afganos: La Ofensiva Surgue como respuesta al Incremento de la ola de Ataques – Sunspot

 

09/12/2003 El Departamento de Inteligencia Comenta miedo a que se inicie un ataque durante las navidades – The Scotsman

 

09/12/2003 ¡Terror que ataca el corazón de Moscú! 5 personas muertas en ataque suicida cerca de la Cuadra Roja – The Guardian (Londres)

 

10/12/2003 “Los Perros de Guerra Están Ladrando” -  Análisis de Ayudante de Rumsfeld – www.military.com

 

10/12/2003 Seís Niños Afganos más fueron asesinados en Ataque Americano en Afganistán – MyWay News

 

11/12/2003 Estados Unidos Podría Hacer blancos en Irán, Siria y el Libano en la Tercera Etapa de la Guerra en contra de Insurgentes Islámicos --- “Debemos poner los pies sobre la tierra de ser necesario” – World Tribune

 

13/12/2003 Estados Unidos debe permanecer firme mientras China se Alza en Contra de Taiwán: Un Error desesperado podría tornar uno de estos conflictos en una Confrontación Nuclear – Taipei Times

 

15/12/2003 Corea del Norte Rechaza Plan De Conversatorio Acerca de Armas Nucleares – The Scotsman

 

15/12/2003 Rusia A vendido a Irán Sistema de Defensa Anti Mísiles Avanzado: Lo están Instalando en el Reactor Nuclear de Irán – DEBKAfile

 

16/12/2003 Pakistán Ve Mano de Al Qaeda en Atentado de Asesinado de Musharraf  De la Semana Pasada: El Presidente Musharraf apenas escapo con vida – Wired Magazine

 

16/12/2003 Sauditas Comprarían Arma Nucleares de Moscú – http://Kavkazcenter.com/eng/article.php?id=1871

 

18/12/2003 Estados Unidos: Amenaza Creíble de ataque major en Italia: La Plaza San Pedro y La Torre Inclinada de Pisa reciben mayor atención – MSNBC

 

18/12/2003 Armas Químicas y Nucleares Continuan siendo “Mayor Amenaza”, Dice Cheney: Los Terroristas podrían detonar un Arma Biológica o Nuclear en Cualquier Ciudad de Estados Unidos – Washington Post

 

18/12/2003 El Equipo SWAT de Jakarta Listo para la Acción: La Capacidad de Indonesia para responder y Localizar a los Terroristas está siendo incrementada por sus mejores policías y por la ayuda de Fondos Americanos – Straits Times

 

18/12/2003 Beijing se convierte en Nueva Amenaza en Taiwán: “Una verdadera Guerra está a punto de surgir....” “Estamos Dispuestos a Sacrificar los pasados 10 años de Crecimiento Económico y Desarrollo en Orden de Reunir La Tierra Madre” – Partido Comunista Oficial de China – Asia Times

 

18/12/2003 Austrilia está de acuerdo con Participar en Nuevos Ejercicios de Armas de Destrucción Masiva: El Objetivo es Acaparar las Armas de Destrucción Masiva en Transito, apuntado A Corea del Norte – Noticias ABC

 

20/12/2003 Reporteros de Línea dura de Pakistán Acusan a Musharraf De Traicionar a Cachemira – AP Breaking News

 

20/12/2003 Busquedas Del Departamento de Inteligencia: El Departamento de Inteligencia de Estados Unidos Se enteró acerca de Posibles amenazas terroristas a Nueva York y otras ciudades – Se Cree que exista una Suicida con bomba en la Ciudad de Nueva York – Noticias ABC

20/12/2003 “Estamos haciendo Blanco en su Hogar”, Cinta Terrorista Advierte Americanos – The Scotsman

 

21/12/2003 Ejercicios Antiterroristas muestran lagunas humildes en cuanto a preparación se trata – Noticias UPI  

 

22/12/2003 Estados Unidos Mueve Armamento de Alta Tecnología hacia La Península de Corea: Armamento Altamente Letal, Significa Menos Soldados – Daily People

22/12/2003 Nivel de Amenaza de la Nación Sube a Naranja: Las Fiestas Navideñas serían Naranja hasta nuevo Anucio – Myway News

 

23/12/2003 Pakistán retira sus negaciones de ayuda Nuclear: Fue la Fuente de Tecnología para el Uso de Uranio Enriquecido para Irán, Corea del Norte y otras Naciones – www.iht.com

 

23/12/2003 Agentes del FBI dice que Casa Blanca a desarrollado ataque de histeria para tener efecto político – Prison Planet

 

23/12/2003 Una Alerta “Alta” de Terrorismo deja a los Americanos en Estado de Pavor: Las Noticias Reportan Ansiedad y Miedo entre Compradores y Empleados en las Navidades – Boston Globe

 

23/12/2003 Un Al Qaeda Armado en Camino desde escodites secretos en Arabia Saudita y Listos Para Atacar –DEBKAfile – “Extremistas Anticipan que un Nuevo Atacar superaria el desastre del 11 de Septiembre”

 

23/12/2003 NBC: Amenaza de Terror A extenderse a través del mes de enero: Oficiales dicen que Operativos de Al Qaeda Estarían entrenándose en como manejar aviones de líneas aéreas – MSNBC

 

23/12/2003 Es Posible que Al Qaeda Tenga Como Blanco Ciudades Principales y Áreas Remotas – www.azcentral.com

 

24/12/2003 Equipo Ruso/Estadounidense Confizcan Uranio en Planta de Bulgaria: El Material Encontrado era lo suficientemente potente como para hacer una Bomba – Washington Post

 

24/12/2003 Amenaza de Armas de Destrucción Masiva: Posibilidad de Armas Nucleares en Estados Unidos – Washington Post

 

24/12/2003 La Seguridad se Incrementa En Ciudades , Aeropuertos; Trenes: Se dice que los Aviones siguen siendo su opción preferida – CNN USNews

25/12/2003 Irán Advierte de posible ataque por parte de Israel contra sus Instalaciones Nucleares – Noticias BBC

 

25/12/2003 ¿Acaso Al Qaeda Amenanza con Ataque Nuclear? – http://www.talonnews.com/news/2003/december/1222_alqaeda_nukes.shtml

 

25/12/2003 Los Ángeles Ciudad de Alto Nivel de Alerta Terrorista: “Tratando de Ganarle Al tiempo” – Noticias CNN

 

23/12/2003 Miedo A Terrorismo hace que se cancelen vuelos desde París hasta Los Ángeles – www.azcentral.com

 

25/12/2003 Rumsfeld: “Apuesta tu vida a que es en serio” – Noticias Yahoo

 

25/12/2003 Los Terroristas Podrían Apuntar hacia las Afueras de Las Ciudades: Podrían atacar Plantas Energéticas, Represas e Instalaciones De Petroleo en Alaska – USA Today

 

25/12/2003 Presidente de Pakistán Sobrevive a Segundo Intento de Asesinato en 11 Días: 7 Personas Fueron Asesinadas --- www.paknews.com

 

27/12/2003 El Asunto de los Ciéntificos Pakistníes Desaparecidos revive preocupación acerca de programa nuclear de Irán – Washington Times

 

27/12/2003 Francia No Encuentra Evidencia para apoyar Miedo Americano acerca de los Vuelos De Las Líneas Aereas de Francia – Noticias Yahoo

 

27/12/2003 Oficiales de Nevada dicen que no existe ninguna amenaza Creible contra Las Vegas – Las Vegas Sun

 

28/12/2003 Gaddafi  “No estuvo cerca de Contruir una Bomba” : Jefe Inspector De La ONU – ¡Todo el Asunto a sido Orquestado! – News.Telegraph.co.uk

 

29/12/2003 En El precipicio de Afganistán: El País se dirige hacia un precipicio donde existe el completo caos – Asia Times

 

29/12/2003 Policía Saudita Evita Ataque a Línea Aerea – Washington Post

 

29/12/2003 Comentario: 1.5 Millones de de dedos Paquistaníes en Botón Nuclear – “El Prestigioso establecimiento militar es fuertemente fundamentalista”, y asi también su servicio de Inteligencia – Washington Times

 

29/12/2003 Rebeldes Terroristas Colombianos Rechazan Ofertas de Paz – Noticias Detroit

 

29/12/2003            El Presidente Italiano Berlusconi deja que se resbale complot Terrorista Para atacar Vaticano en Diciembre 25 – Taipei Times

 

29/12/2003            Boston Planea Gastar $100 Millones de Dolares para Actualizar Área de Seguridad // El Centro de La Ciudad de Boston en alerta por Posibles ataques Biológicos – Ambos Artículos en el Boston Herald

 

29/12/2003            Suficiente Plutonio para Hacer 5 bombas desapareció de Planta en Irlanda – Rense.com

 

29/12/2003 Los Asesinatos son Parte Integral para Agenda De Terror de Al Qaeda – DEBKAfile

 

30/12/2003 Enviado del Vaticano, 58 personas asesinadas en Burundi; “No ha sido un accidente” – www.azcentral.com

 

30/12/2003 Cuiden sus Vuelos De Estados Unidos, América Ordena al resto del Mundo – The Scotsman

 

30/12/2003 Espacio Aéreo sobre el Franja de Las Vegas Será Cerrado durante La Vispera de Año Nuevo – Noticias KRNV

 

30/12/2003 FBI Víncula Almanaques de Terrorismo – www.azcentral.com

 

30/12/2003 El Pentágono Declara Guerra en América: en el nombre de la lucha contra el Terrorismo se han elaborado montañas de leyes Represivas –

                     http://belgium.indymedia.org/news/2003/12/79138.php

 

31/12/2003 Ciudades Americanas Enfrentan un Aumento de Seguridad Mayor Para las Celebracions del Nuevo Año – The Scotsman

 

31/12/2003 Estados Unidos tiene agenda cerrada de Seguridad para Este Nuevo Año – Myway News

 

31/12/2003 Congresista Advierte: “Manténganse Fuera de Times Square” para el Nuevo Año y manténganse lejos de la líneas aereas entre Estados Unidos Y Europa – NY Post

 

31/12/2003 Seguridad Antiterrorista en Principales ciudades a través del mundo – DEBKAfile

 

01/01/2004 Advertencia Pragmática Dada a Taiwán:  Bush Advierte que iría en defensa de Taiwán si las Islas son Atacadas, pero no si se tratara de que taiwán quisiera asertar su propia soberanía – Monitor de ciencia cristiana

 

01/01/2004 El Presidente de Pakistán sería el primero en caer, Osama será capturado; Columnista Estadounidense – Hindustimes

 

01/01/2004 Al Qaeda Amenaza con Poner Bomba Nuclear en Ciudad De Nueva York el 2 de Febrero – DEBKAfile

 

01/01/2004 Powell Señala Resolución de Nuevo Año de Gobierno Americano: Guerra Contra El Terrorismo Seguirá siendo Primero Prioridad – Khaleej Times

 

01/01/2004 Amenazas Terroristas Eclipsan Nuevo Año – The Guardian (Londres)

 

02/01/2004 Estados Unidos Urge Cambio de Regimen En Siria e Irán – Noticias del Golfo

 

02/01/2004 Se Ensancha el Esfuerzo de Eliminar del Mundo Las Armas de Destrucción Masiva – Sunspot

 

02/01/2004            Puerto Tanquero de Valdez Cerrado: Seguridad: Guardia Costera Abruptamente Cierra Terminal, Ordena a Tanqueros a que abandonen el Área – Noticias Diarias

 

03/01/2004            Vuelos Han Sido Cancelados: Caso de Identidad Equivocada – El Departamento de Inteligencia se ha equivocado – Straits Times

 

04/01/2003            RUPPERT: Los Estados Unidos Necesitan Otro 911 en el Año 2004 – “Un Ataque Terrorista Podría Disrumpir las elecciones presidenciales del 2004” – http://www.jihadunspun.com/intheatre_internal.php?article=89715&list=/home.php&

 

04/01/2004 Corea del Norte Incrementa Gastos Militares Durante Lucha Nuclear – Noticias VOA

 

04/01/2004 Blair Dice que Iraq es una Prueba Para La Guerra Contra el Terror – www.customwire.ap.org

 

05/01/2004 Estados Unidos Rastrea Digitalmente A Extranjeros:Oficiales de Migración Utilizarían Huellas Digitales y Fotografias Para registrar Visitantes a medida que entren o Salgan de la Nación – Noticias Detroit

 

04/01/2004 Líneas Aéreas y Hoteles Han Sido ordenados a Dar información Al FBI: Deben entregar todos los nombres e informaciones personales de sus huespedes y pasajeros – Review Journal

 

05/01/2004 El Ejercito dividido en Cuanto a como debe usar Las Fuerzas Especiales Elite en Guerra Contra El Terrorismo – Washington Post

 

05/01/2004 Más Vuelos Suspendidos a Medida que el Terrorismo Envuelve al Globo – www.smh.com.au

 

06/01/2004 General Británico Puede convertirse en el Hombre que la ONU necesita en Afganistán – The Guardian (Londres)

 

06/01/2004 ¿Acaso Será Una Realida Para el 2004 Lo Acurrido en 1984 por parte de Will George? – Chuck Baldwin

 

06/01/2004 Se les enviarón cartas bomba a Tres Senadores de Estados Unidos – Custom Wire

 

06/01/2004 No Pondremos Fuera de Circulación Nuestro Stock De Armas de Destrucción Masiva A Menos Que Israel Haga Lo Mismo, Dice Assad –www.telegraph.co.uk

 

07/01/2004 Se Le Da Ultimatum a Assad en Siria: Debe Rendir sus Armas de Destrucción Masiva Incluso si Israel Contínua Con las Suyas – www.telegraph.co.uk

 

07/01/2004 Estados Unidos y Kenya Entrenan Juntos Para Combatir el Terrorismo – Noticias CNS

 

07/01/2004 Estados Unidos Demanda que los Pasajeros De Las Líneas Aéreas se les impida el uso de los Baños Públicos – The Australian

 

07/01/2004 Tercer Comunicado del “Movimiento Islámico Bayan” Advierte que un Ataque Terrorista Venidero: “Somos Capaces de Destruir una Ciudad Americana” –  Noticias Steve Qualey

 

07/01/2004 “Bomba Sucia” Fue Preocupación mayor en Nuevo Año – Washington Post

 

08/01/2004 Amenaza De Alerta: Ataques y Amenazas Equivalen o Superan aquellos que Ocurrieron el 11 de Septiembre – Noticias BBC

 

08/01/2004 Medidas de Seguridad en Pasaportes Australianos A ser Incrementadas, Copiando Las Medidas De Huellas Digitales de Estados Unidos – www.smh.au

 

08/01/2004            Amenazas Terroristas Hacen que se cierre Embajada del Cairo en Noriega – Norway Post

 

08/01/2004 Interrogación, Tortura, La Constitución Y La Corte Suprema: “Los Prisioneros No Tienen Protección Legal, Inclusive si quienes acusan digan que sus captores estuviesen cometiendo “actos de tortura” en Guantanamo o donde “estuviesen ejecutando a los detenidos” – http://writ.news.findlaw.com/mariner/20040105.html

 

08/01/2004            Ejercito de Estados Unidos Comienza Enorme Rotación de Sus Fuerzas en Iraq y Afganistán – Noticias AP

 

09/01/2004            Irán y Siria Utilizaron El Terremoto del Mes Pasado  para Renovar secretamente sus embarques de Armas a Guerrillas en Hezbollah – NY Post

 

10/01/2004            Corea del Norte Mostraría Complejo Nuclear a Grupo Estadounidense: Para Probar que no están mintiendo acerca de su Progreso hacia construit Bombas Atómicas – Taipei Times

 

10/01/2004            Las Armas de Destrucción Masiva de Siria – Admiten poseer armas químicas y biológicas – Noticias Nacionales de Israel

 

10/01/2004            Suprema Corte  De Justicia Decidirá Proceso de detención de Combatientes Enemigos: si se Declararía o no que un Ciudadano Americano que sea arrestado sea considerado como “Enemigo Combatiente” – Noticias MyWay – Nota: Tales Eliminaciones de Derechos Humanos Esta siendo Predicado en la Campaña “Guerra Contra El Terror”!

 

11/01/2004            Rebeldes Comunistas Vistos Como Amenaza En Incremento en Las Filipinas – www.chron.com

 

11/01/2004            Estados Unidos Relaja Alerta Terrorista Después de Tres Semanas de Tensión:  Aeropuertos Mantienen Alerta Naranja – Mexico Acusa A Estados Unidos De “Paranoia Injustificada” – news.independent.co.uk

 

11/01/2004            ¿Expulsión de Saddam Planeada para principio del Año? ¡Justo después de la inauguración de Bush! – Noticias CBS

 

12/01/2004            100 Soldados Estadounidenses Asesinados en Campaña Militar Contra Afganistán – Custom Wire Custom

 

12/01/2004            Corea del Norte mostró plutonio reprocesado a equipo Americano: Pyongyang Acelerará Preparaciones Militares en caso de “guerra sorpresa de agresión por parte de Washington – Noticias Internacionales

 

12/01/2004            Jonathan Raban: El Estado Secreto de América – “Bush Está Utilizando “La Guerra Contra el Terrorismo” Para Justificar Cambios Espeluznantes” – news.independent.co.uk – Opinión

 

13/01/2004 Detención Secretas Muestra el Pasado:  Lucha por Eliminar Política pos – 11 de Septiembre Falla a medida que Corte Suprema Rechaza Apelación – Denver Post

 

14/01/2004            Un Ejercito Con Estrecheses: Se muestra el límite de alcance de los Voluntarios Del Ejercito Americano, revelando la necesitad de pensar en los niveles de nuestras tropas – Christian Science Monitor

 

14/01/2004            Siria Dice No Hay Esperanza de Paz Con La Israel Gobernada Por Sharon – Noticias Yahoo

 

16/01/2004            Musharaff Hace Llamado de Guerra Santa en Contra de Los Extremistas – Straits Times

 

16/01/2004            Nuevas Tácticas Utilizadas en Carro Bomba de Karachi Preocupa Policía – Straits Times

 

17/01/2004            Hombres de Ejercito de Indonesia: En Lista de Criminales de Guerra en Los Estados Unidos – Straits times

 

17/01/2004            Estados Unidos Advierte acerca de Posibles Advertencias Provenientes de Venezuela – www.miami.com

 

18/01/2004            Aliados Estadounidenses hacen ejercicios de abordaje y búsqueda en Mar Árabe – Noticias CNS – Pratican Intercepción de Embarques de Armas de Destrucción Masiva en Mar Abierto

 

18/01/2004            Afganistán: Una Nación Dividida entre Los Talibanes Y El Tío Sam (Estados Unidos) – The Scotsman

 

18/01/2004            Aviones Con Alertas de Terror salen a vuelo 1700 veces desde Los Ataques del 11 de Septiembre – The Scotsman

 

18/01/2004            Sanciones en grupos Terroristas expuestas en 100 Naciones – The Scotsman

 

18/01/2004            Policia Americana Falla En Prueba Contra “Bombas Sucias” – The Scotsman

 

19/01/2004            ElVoto de Taiwán Conduce los Vinculos de Amistad al Borde del Peligro – China – Reuters

 

19/01/2004            Expertos: Aviones repletos de Posibles Armas: La Investigación de Antecedentes no es suficiente; Urge que se tenga Mas pasos de Investigación – Denver Post

 

20/01/2004            Corea del Norte: El tiempo está a nuestro favor --- Cada retrazo da a esta Nación Comunista Mas tiempo para construir un cofre con muchas y mejores armas nucleares – Noticias CBS

 

20/01/2004            Estados Unidos enviará aviones de guerra al Pacifico: Para equilibrar la perdida de Poder de Combate a medida que cientos de Tropas Americanas se marchan al servicio militar en Iraq y Afganistán – Sun Times

 

20/01/2004            Afganos: Redada Aérea Toma la vida de 11 Personas – Newsday

 

20/01/2004            Pakistán Cuestiona a 8 Oficiales Nucleares – www.iht.com

 

21/01/2004            Bush: Estados Unidos No Buscará Permiso Para Guerra, De esta manera tan desafiante defendió el la Invasión a Iraq – Hindustimes

 

22/01/2004            Bush Dice que Guerra Contra El Terror no Ha Concluido – Taipei Times

 

23/01/2004            La Televisión Americana Excede Demanda Para Covertura de posible Ataque a Estados Unidos – Rense.com

 

23/01/2004            Estudio: Seguridad en Aeropuertos no ha mejorado desde el 11 de Septiembre – WorldNetDaily

 

23/01/2004            Panel de Casa Blanca Prepara Casa Blanca Para Ataque Catastrófico – Noticias AP

 

23/01/2004 Al Qaeda se Prepara Para Gran Operación Que Coincidirá Con La Celebración del Festejo de Sacrificio (o Eid Al Adha) el 2 de Febrero del 2004 – Se anuncia Alerta por parte del Instituto de Investigación de Medios de Comunicación del Medio Oriente – www.emeri.org

 

23/01/2004 Expertos sostienen que Corea del Norte Puede Hacer Bombas Nucleares – www.iht.com

 

24/01/2004 Presidente Musharraf: Se Culpa Ha Al Qaeda por Ataques – Bahraine Tribune

 

24/01/2004 Cheney Urge a Europa que se una a la Guerra Contra el terror – www.itv.com

 

24/01/2004 Embajador de Australia Dice que La ONU Falló en Lucha Contra La Amenaza Terrorista – The Age

 

24/01/2004 Bush Se enfoca, durante su Discurso de Nuevo Año, en el Terrorismo – Washington Times

 

24/01/2004 El Viaje a Georgia de Powell Podría Marcar el Inicio de Una Guerra Civil – www.thehill.com

 

24/01/2004 En El Mercado de ventas de Siria, Tanques T-72 En Venta, Buenas Condiciones – DEBKAfile

 

26/01/2004 Pakistaníes de Línea Dura Protestan Contra Arrestos a Científicos Nucleares – Noticias Árabes

 

26/01/2004 Tiempo de Ponernos Alerta en cuanto a la Amenaza de Ataques Biológicos: Necesitamos Establecer Controles Biológicos Internacionales – Straits Times

 

26/01/2004 Jefe de Agencia Nuclear de La ON: Ve Peligro de  Guerra Nuclear Mucho Mas grande que nunca – “Se Nos Acerca Una Guerra Nuclear Si No Comenzamos a Pensar en un Nuevo Sistema de Control Internacional” – Dawn International

 

26/01/2004            Nuevo Descubrimiento Dentro de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre... La noche Antes de los Ataques --- ¿Acaso se repetira la Historia? Existen Posibles Paralelos con el 11 de Septiembre – Red de Inteligencia del Norte, Seguridad Nacional de Estados Unidos

 

26/01/2004            Exceso de De Misiles anti aviones lleva a que se incremente miedo a ataques terroristas – The Scotsman

 

28/01/2004            ¿Acaso el Congreso Americano Salvará a Taiwán? Tratando de Cambiar el rumbo de la Administración Bush hacia China – Taipei Times

 

28/01/2004            La Voz de Osama Bin Laden: La Voz de Osama en Cassettes prueba que los lideres de Al Qaeda Todavia están Vivos – Technology Review

 

28/01/2004            Estados Unidos Considera Movimiento Militar hacia Pakistan Para perseguir a Al Qaeda – Seattle Times

 

29/01/2004            Estados Unidos Planes Ofensiva Mayor en Afganistán en Contra de Al Qaeda – Noticias Fox

 

29/01/2004            Nigeria: Corea del Norte compartirá Tecnología de Mísiles – Noticias Fox

 

30/01/2004            Afganistán: Siete soldados Americanos Asesinados en Explosión de vertedero de Municiones – Newsday

 

30/01/2004            Afganistán: Crece Preocupación acerca de Resurgimiento del Taliban, Crecimiento del Opio- - Dawn International

 

30/01/2004            Ejercito Filipino Contiene Otro Complot contra Arroyo Gobierno – Noticias del Golfo

 

30/01/2004            Gente de Cachemira Quieren su derecho de Determinación Propia – Pakistán reafirma Apoyo – www.paknews.com

 

30/01/2004            Tropa de La India Asesinan a 5 Militantes Musulmanes en el Mas sangriento de los Ataques en Cachemira desde los Conversatorios de Paz – Noticias AP

 

30/01/2004            Se Cree Ejercito Pakintaní envuelto en Ventas de Armas Nucleares – www.iht.com

 

“GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA” – ALGO SIN PRESEDENTE DESDE LA ULTIMA GUERRA MUNDIAL”

 

Como hemos podido observar esta larga lista de noticias y titulares que inicio desde el 9 de Octubre del 2001, hemos estado sometidos a miles de descargas de una amplia y variada gama de sustos: desde advertencias de ataques terroristas, advertencias de una Guerra inevitable contra Las Naciones pertenecientes al “Eje de La Maldad”, ¡hasta la actualidad con las  invasiones a Afganistán, Iraq, Liberia, El Congo, Las Islas de Pascua y la Provincia de Aceh en Indonesia!  Estas Guerras y Rumores de Guerras no Hubiesen sido posibles antes de los ataques del 11 de Septiembre. Día tras día, escuchamos a nuestros político y sus oficiales designados entonar una y otra la misma canción que necesitamos invadir tal o cual nación, o que necesitamos aprobar esta ley para poder “proteger” nuestros bienes físicos, nuestras libertades y nuestro gobierno constitucional. Sin Embargo, estas “Guerras y Rumores de Guerras” que hemos enlistado en este estudio no solo son “Guerras y Rumores de Guerras” que suceden en el mundo durante este mismo periodo de tiempo. Diariamente, los Israelitas y los Palestinos o se están matando los unos a los otros en las calles de Israel, o se están amenazando los unos a los otros con la mas grave de las consecuencias su sus demandas no son cumplidas. En realidad, estas “Guerras y Rumores de Guerras” que escuchamos diariamente entre estos Grupos han estado ocurriendo casi diariamente desde la decada de los 1980.

 

Por lo demás, una vez que Estados Unidos y Gran Bretaña Invadieron a – 20 de Marzo del 2003 – el mundo ha sido sujetado a una zozobra diaria de “Guerras y Rumores de Guerras” Emanando de esta Pequeña Nación. El Desarrollo hacia una invasión a Iraq inició a principios del 2002, y continúo hasta el 20 de Marzo del 2003; durante este período de tiempo, hemos escuchado agitaciones de continuas de “Rumores de Guerras”, francamente fue increíble. Entonces, desde que nuestras tropas invadieron, hemos visto batallas que se desarrollan diariamente con amenazas desde adentro y afuera de Iraq en contra de nuestras Fuerzas Militares y Nuestra Nación.

 

Este Estudio no incluye el conflicto Israel/Palestina o la Guerra Contra Iraq desde los inicios. Por lo tanto, esto nos sirve como una pequeña nota de que el efecto total de “Guerras y Rumores de Guerras” presente en el mundo desde los ataques del 11 de Septiembre son verdaderamente Abrumadores. Hemos estudiado aquí solamente “Guerras y Rumores de Guerras” generados por la Campaña “Guerra Contra el Terrorismo”.

 

Las Palabras sencillamente fallan en explicar la cantidad total de tanto las luchas actuales y amenazas de nuevas luchas desde el 11 de Septiembre.

 

Tendrámos que volver en el tiempo a los años de la Segunda Guerra Mundial – Desde El 1 de Septiembre de 1939, cuando Hitler invade a Polonia hasta el 7 Diciembre de 1941 cuando los Japoneses Se embarcan en una Guerra contra América por su ataque contra el Puerto Pearl Harbor – para que podamos ver un escenario de “Guerras y Rumores de Guerras” similar al que hemos descrito en los párrafos mas arriba. Y, esta es la comparación que hemos hecho. Vea usted mismo las “Guerras y Rumores de Guerras” de la Segunda Guerra Mundial “dío nacimiento” a la nación de Israel, Tal como lo predijo Jesús en Mateo 24. Los Terribles “Resultados de Guerra” de la Segunda Guerra Mundial “dieron nacimiento” a la Nación de Israel.

 

Estos terribles “anuncios de guerra” que hemos visto desde el 11 de Septiembre daran lugar a la “Tercera Guerra Mundial” tal como lo hemos descrito al principio de este estudio, y el severo resultado de estas “Guerras y Rumores de Guerras” sera el Nacimiento del Anticristo.  

 

Hemos visto literalmente un fuerte comienzo para el cumplimiento de “Los lamentos de Guerras y Rumores de Guerras” que predijo nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24 que producirián el nacimiento del Anticristo. ¿Ha prestado usted atención? Ciertamente la hora se ha acercado. Pronto, todos los terrores y guerras acerca de los cuales se ha advertido a partir del 11 de septimbre se cumplirán, pues han sido planeados

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 


 

Regresar a: