Titulo: PRIMER INFORME OCULAR DE LA ESPADA DEL ESPIRITU SOBRE "LA PASIÓN DE CRISTO" - Parte 1

Subtítulo: "La Pasión" es todo lo que hemos dicho - y mucho, mucho más!

"Un poco de levadura (una inclinación leve al error, o unas enseñanzas falsas) leuda toda la masa [esto pervierte la concepción entera de la fe o engaña a la iglesia entera]." (Gálatas 5:9; RV 1960)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Basado en el sólido fundamento de lo que las personas vieron en la película, además de la entrevista a Mel Gibson por Dianne Sawyer, y de la investigación periodística de varios aspectos en la realización de esta película, La Espada del Espíritu publicó los siguientes artículos:

Noticias 1895 - "UN TESTIGO SECULAR NARRA ACERCA "DE LA PASIÓN": ¡"Despiadadamente salvaje, 'La Pasión' juega el papel del 'Evangelio según Marquis de Sade' " - el extravagante sexual francés de quien conseguimos el término "sadismo"!

Noticias 1894 - ¿COMENZARIA LA PASIÓN DE CRISTO "EL CAMBIO DE PARADIGMA" EN LOS VALORES RELIGIOSOS Y DE ACTITUDES EN NUESTRAS IGLESIAS? Parte 2: ¡pastor Bautista fue tan profundamente "conmovido" que durante tres semanas después de ver "la Pasión" él comenzó a cambiar completamente a su iglesia a una drástica base Ecuménica - incluyendo partes al Catolicismo, al Movimiento Carismático, Nueva Era, y a las Principales Denominaciones!

Noticias 1893 - ¿PRODUCIRA LA PELICULA DE MEL GIBSON "LA PASIÓN" EL TAN ANHELADO CAMBIO DE PARADIGMA EN LA CONCIENCIA QUE PRODUCIRÁ "AL CRISTO"? -¿Es la película "La Pasión" la obra lógica de "Spear of Longinus (La Lanza de Longinus)" Carta del Juego de barajas de los Illuminati - publicado en 1995?

Basado sobre nuestra inspección de esta película, podemos asegurarle con seguridad que estos artículos estaban perfectamente en lo cierto, excepto por un asunto primordial: ¡la película es mucho peor de lo que pensamos que era! ¡Lo que más nos decepcionó no fue toda la sangre que vimos, las quebradas de huesos, y la agonía, sino la manera horrorosa en la cual la película daña realmente la genuina visión Bíblica! De hecho, esta película podría ser subtitulada:

¡"La Pasión de Cristo Según el Católico Stigmata, Anne Emmerich"!

Si usted no ha leído el artículo que hicimos del libro de Emmerich en Noticias1895, le instamos a leerlo ahora. De lo contrario, usted no podrá entender la mayor parte de lo que tendremos que decir mientras contamos el contenido de esta película. Simplemente dicho, esta película retrata a un Jesucristo que nunca hubiese llevado a cabo su propósito a no ser por su madre, la Virgen María. ¡Esta película centra, tanto a María como a Jesús! Las "Estaciones Católicas de la Cruz" son claramente representadas aquí, como en el cuento ficticio de la Verónica y su tela de lino con la impresión facial sobre el. María es claramente representada como "Madre" "y Co-Redentora" de la humanidad.

¡El resto de la película es una mezcla peligrosa de hechos Bíblicos y de Tradiciones Católicas anti-bíblicas!

Gibson Pone El Estándar (La Norma)

Tenemos que poner el estándar en el cual Gibson pidió que esta película fuese juzgada. En su entrevista con Dianne Sawyer, Gibson dijo que esta película está basada sobre los cuatro Evangelios [Noticia 1893]. Además, publicamos un artículo en nuestra sección de Actualizaciones Diarias de Noticias (2/24), que James Dobson de Enfoque a la Familia escribió:

"…el libreto fue 'adaptado de un relato compuesto de la Pasión, compilada de los cuatro Evangelios contenidos en la Biblia, que son: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, la película está diseñada para proporcionar una representación auténtica de los acontecimientos que rodean la muerte de Cristo... Yo tuve el privilegio de ver un corte de la película el otoño pasado durante un viaje a California. Puedo decir que, además de ser fiel a lo esencial relatado en la Biblia, es la representación más desgarradora y poderosa del sufrimiento de Cristo que jamas haya visto... Mel Gibson también viajó el año pasado a la oficina central de Enfoque a la Familia para mostrar una versión previa de la Pasión de Cristo a varios miembros de nuestro personal ejecutivo. Después de ver la película, nuestro Presidente de ministerio, Don Hodel, y el Vicepresidente Ejecutivo, Del Tackett, (Shirley y yo estábamos fuera de la ciudad en ese momento) dieron declaraciones de que elogiaban la película por su exactitud histórica y su representación poderosa del sacrificio de Cristo. El mismo Gibson ha dicho que en la fabricación de la película, 'quise traerle allí y quise ser fiel a los Evangelios."

Luego Dobson dirigió su opinión a lo que han dicho de que esta película es muy Católica.

"No hay referencias específicas a la doctrina Católica en la película — esto es en realidad una apropiada descripción de lo que creen tanto Protestantes como Católicos ... "

Mientras analizamos esta película, contando los diálogos claves y los eventos que ocurrieron, usted será el juez en cuanto a si Dobson hablaba correctamente y aconsejaba sinceramente a sus fieles espectadores. En los Primeros diez minutos de haber comenzado a ver la película, yo estaba tan enojado por la mala representación que se estaba haciendo, que me decía a mi mismo: "Este no es mi Jesús". ¡Entendí que Dobson, Billy Graham, y Rick Warren no habían dicho la verdad cuándo ellos tranquilizaron a los espectadores al decirles que esta película era verdaderamente Bíblica!

Por lo tanto, fui menos conmovido por la representación de agonía y sangre, lo que habría sido de otra manera. Fui conmovido por los incesantes gritos de las mujeres y otros seguidores de Jesús mientras Él luchaba a lo largo del camino. Pero, hice un esfuerzo mucho mayor para seguir mi propio consejo de mirar la película con mi intelecto guardando el control de mis emociones.

"LA PASIÓN" - EL COMPLOT

Escena: En el Jardín de Getsemaní -- Jesús está de pie dando la espalda a la cámara, y obviamente se encuentra en una agonía emocional. Su cuerpo se inclina por la cintura muchísimas veces, mientras se le puede escuchar gimiendo y pronunciando palabras (en Arameo). Después de algún momento, Jesús camina hacia sus discípulos que estaban en ese instante durmiendo, pronunciando el nombre de Pedro. Tres discípulos que estaban durmiendo se levantan precipitados. Uno de los discípulos le pregunta a Jesús si algo anda mal, Jesús le contesta, "por qué no podían ustedes orar conmigo durante una hora, solamente"? El otro de los discípulos le pregunta a Jesús, "Maestro, ¿ pasa algo malo? ¿Estamos en peligro, deberíamos huir"? Jesús le contestó que, él solamente quería que ellos oraran con él. Otro discípulo le pregunta a Jesús, "¿deberíamos buscar a los demás discípulos?"

Jesús le dijo, "No, no quiero que ellos me vean así. Solamente oren".

Jesús regresa a su lugar apartado, en el Jardín, comenzando afligirse una vez más. Él parece muy humano, muy frágil. Juan le pregunta a Pedro, "¿Qué pasa con el Maestro? " Pedro le contesta:

"Él actúa con miedo."

Luego los discípulos se acercan a Jesús, a una distancia donde se podía percibir claramente su voz , y lo miran. Jesús era definitivamente un hombre en una extrema agonía emocional, ya que usted podía verlo lamentándose, balanceándose de acá para allá. Jesús pide a Dios que lo defienda y lo salve de las trampas que se "han puesto para mí". Jesús definitivamente tiene miedo.

De repente, un Satanás femenino cuya voz es claramente masculina, le da insultos a Jesús y le dice:

¿"Crees realmente que un hombre puede soportar toda la carga del pecado? Ningún hombre puede soportar esta carga; es demasiado pesado, demasiado costoso. "

Repentinamente Jesús cambia su semblante. Rápidamente, se pone de pie, con su rostro muy diferente. Él infundió una nueva actitud. Mirando hacia el cielo, Jesús dijo:

"Señor si es posible, deja que pase de mi este cáliz; sin embargo, no sea hecha mi voluntad, sino la tuya."

Ya que esta escena representa la primera herejía de la película, detengámonos aquí para examinar lo que acabamos de leer.

Primero, Jesús no tuvo miedo en Su agonía, en el Jardín de Getsemaní. Jesús sufrió una gran agonía porque Él comenzó a sentir el peso de todos los pecados del mundo - hasta aquellos pecados aún no cometidos por la gente que aún no habían nacido - sobre Su cuerpo y Su alma. Escuche un comentario:

"Ahora, el magnífico sacrificio expiatorio comienza a ser ofrecido ... en este jardín, Jesús ... comienza a ofrecer su propio cuerpo - su propia vida - un cordero sin mancha, por el pecado del mundo. Lucas observa, Lucas 22:43, 44, nos narra que allí se le apareció un ángel del cielo que le fortalecía; y , estando en agonía, su sudor parecía como grandes gotas de sangre que caían en la tierra... El prospecto de muerte no podía hacer que él sufriera así, cuando él sabía que en menos de tres días él debía ser restaurado a la vida, y ser traído a una eternidad de bendiciones. Su agonía y angustia no pueden recibir ninguna explicación consecuente sobre esta tierra - Él SUFRIÓ, EL JUSTO por los INJUSTOS, para LLEVARNOS a DIOS. ¡Que verdad tan gloriosa! ¡O sufrimiento infinitamente meritorio! ¡Y O! ¡sobre todo, el amor eterno, que hizo que él experimentara tales sufrimientos por los PECADORES! " - Comentario de Adán Clarke [el Énfasis estaba en el original]

En segundo lugar, note el suave, pero inequívoco, cambio de expresión aquí. En la película, Jesús dice, "deja que pase de mi este cáliz", una clara referencia al cáliz Católico con el cual el sacerdote conduce la misa y la Comunión. La versión del Rey Santiago (KJV) claramente dice: "copa", no cáliz. Aparentemente, este asunto parece de poca importancia, pero esta clara referencia es directa del catolicismo y es solamente lo primero de mucho, mucho más de lo que está por venir.

¡En tercer lugar, Satanás no tentó a Jesús en el Jardín del Getsemaní! ¡Ya que Gibson dijo que su película era "fiel a los Evangelios" y Dobson dijo que la película era "fiel a lo esencial del relato Bíblico", ¡este error no es nada pequeño! Bíblicamente Satanás sólo tentó a Jesús una sola vez, y fue cuando estaba en el desierto después de Su bautismo. [Marcos 1:13]

¡En cuarto lugar, la Biblia siempre representa a Satanás de forma masculina! Escuche:

Mateo 4:10 - "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está…"

Mateo 12:26 - "Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?"

Marcos 3:26 – "Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin."

Lucas 11:18 - "Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios."

Lucas 22:31 - "Simon, Simon, he aqui que Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo "

2 Corintios 2:11 - "Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones. "

2 Corintios 11:14 - "Y no es maravilla; por que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. "

Apocalipsis 20:2 - "Y prendió al dragón, la serpiente Antigua que es el Diablo, y Satanás, y lo ató por mil años. "

Apocalipsis 20:7 - "cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión."

Así que, usted puede ver que los Protestantes y Bautistas que se adhieren a lo que dice la Bíblica saben que Satanás es un hombre. ¡Él NO es ni un andrógino ni una mujer! En el artículo que citamos del sitio oficial del Vaticano, Zenit, al final de este artículo, vemos que el Catolicismo oficial no tiene ningún problema con el concepto de que Satanás puede ser "tanto un andrógino como una mujer".

¡Es por eso, que ahora entendemos porque Gibson pudo representar a Satanás como una mujer! ¡Usted verá a este Satanás femenino otra vez en un papel mucho más importante, en el cual ella está en un papel femenino!

En quinto lugar, el Verdadero Mensaje del Evangelio es terriblemente silenciado - La esencia del Evangelio es que la muerte de Jesús en la cruz es un sacrificio sustitutivo - esto quiere decir que una persona que recibe a Jesús como su Salvador, mediante el arrepentimiento de sus pecados, no tendrá que pagar un precio eterno por sus pecados. La única vez que en esta película se menciona la doctrina de la sustitución es en el Jardín cuando Satanás se mofa terriblemente de la idea que el sacrificio de un solo hombre podría cargar el pecado del mundo entero. ¡Sorprendentemente, Jesús no se defendió! ¡Él no dijo una sola palabra en defensa de esta acusación burlona de Satanás! Él simplemente dijo, "de ser posible, deja que pase de mi este Cáliz.. "

¡Uno de los hechos principales que aprendimos cuando estudiamos los Seis Pasos del Plan de Cambio de Actitud (NOTICIAS1055) es que la oferta original debe venir de una figura de autoridad apropiada! Escuche la manera en la que los Illuminati escogieron esta palabra como un concepto de suma importancia. El Paso #1 de este plan de Seis pasos, se lee como sigue:

"Algunas practicas son tan ofensivas que apenas pueden ser discutidas en público, son defendidas por un RESPETADO experto en un RESPETADO foro." [El énfasis estaba en el original]

¡Es por esto, que en esta película, es tan importante que una figura de una importante autoridad nunca declare la doctrina del sacrificio sustitutivo! ¡Sólo un Satanás burlón declaró este concepto, sin que Jesús se defendiese fuertemente! Por favor tome unos momentos para meditar realmente sobre este concepto de suma importancia.

Una persona que conozca bien su Biblia verá la declaración burlona de Satanás y confiará, pensando en que la película ha expuesto este punto clave del sacrificio sustitutivo. ¡Sin embargo, una persona que no asiste regularmente a una iglesia, que no sabe nada sobre la Biblia y nunca le han presentado el Evangelio, probablemente no será movido para ser salvado! ¡Tal persona que no asiste regularmente a la iglesia probablemente verá a un Satanás burlón queriendo dar la idea de que el sacrificio de un hombre no podría quitar los pecados del mundo entero y podría creer que Satanás tenía razón! ¡Lo probable sea que la persona sea un analfabeto bíblicamente hablando, y llegara a la conclusión de que Satanás tenia razón y se aumenta mas la posibilidad por el hecho de que en ningún momento Jesús se levantó para defender este principio sustitutivo!

Este principio es tan clave que usted debe entenderlo totalmente. Una persona que no asiste regularmente a una iglesia probablemente verá a un Jesús torturado y crucificado de manera brutal, y dirá en su corazón, '¿qué significa esto para mí?' La mayoría de las personas nunca relacionarán el sacrificio de Jesús con lo que esto significa para su salvación eterna. Por esta razón, creemos que esta película tiene poco o ningún, significado en cuanto a alcance evangelístico se refiere. Muchas iglesias falsas como la de Rick Warren, tienen como meta atraer a las personas que han visto esta película a sus iglesias, Iglesias donde nunca oirán el verdadero Evangelio. Creemos que solo un poco de semilla espiritual genuina probablemente vendrá de esta película.

El mayor recipiente de esta película será la Iglesia Católica Romana. Esta película es fuertemente Católica y ella reforzará sus doctrinas en las mentes de sus devotos y de sus miembros tibios igualmente. Las Familias de Católicos que se han retirado de la Iglesia probablemente serán motivados a volver debido a esta película de tanta influencia emocional.

De hecho, los Católicos pueden ver a un Jesús débil, indeciso y creer que la doctrina Católica es la correcta - "Ella (María) completa en su carne al igual que en su corazón lo que falta en el sufrimiento de Cristo." [Papa Juan Pablo II, en la Carta Apostólica, Salvifici Doloris, n. 25) Satanás estaba completamente en lo cierto: ¡el sacrificio de Jesús no era suficiente para salvar los pecados del mundo entero! ¡Su sacrificio tuvo que ser aumentado con el sufrimiento de María! ¡Jesús era, y es, "incompleto"!

Finalmente, tenemos que recordarle que la doctrina Bíblica de Dios no permitirá que un resultado santo venga de una fuente impía (no santa). Él se preocupa tanto por los métodos como por los resultados. Escuche lo que dice la Escritura:

"Y también el que lucha como atleta, no es coronado sino lucha legítimamente. " [2 Timoteo 2:5]

¡Y, no cometa ningún error, esta película fue concebida y producida por profesionales Católicos! Un sacerdote Jesuita fue uno de los escritores del libreto y un Opus Dei supernumerario fue director asistente de Mel Gibson. Los métodos impíos nunca pueden conseguir resultados santos.

De hecho, usted tiene que recordar como la salvación genuina ocurre. Jesús declaró: "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." [Juan 6:44]

¿Dice este versículo que una persona llega al punto dónde, él o ella, desea recibir a Jesús como su Salvador, debido a que esa persona es aserrada y azotada emocionalmente por una película que de manera brutal representa la tortura y la crucifixión de Jesús? ¡No, esto dice que sólo cuándo el Padre llama a una persona esta puede venir a Jesús! ¿Por lo tanto, va Dios a usar una película profana - creada por sacerdotes Católicos impíos, la cual posee un director del equipo de asistentes, quién es un miembro de una sociedad secreta donde se juramentan con sangre - como medio para traer a las personas a Su Hijo? Desde luego, que no.

Pero, a ese viejo engañador de Satanás, le gusta engañar a las personas al hacerles creer que esta película fundamentalmente Católica va a ser una gran herramienta Evangelística. ¡Tenga cuidado de las supuestas conversiones, ya que Satanás es un experto en la creación de cizañas dentro del trigo genuino! Recuerde que la cizaña se parece exactamente al trigo, hasta el mismo final de la cosecha, cuando el trigo hace crecer una cabeza llena de semillas y la cizaña hace crecer una cabeza muy diminuta de semillas no comestibles. ¡Desde el inicio y en todo el proceso de crecimiento la cizaña es exactamente igual a una planta de trigo!

A Satanás también le gusta sacudir a la gente emocionalmente para que ellos tomen una decisión sin fruto frente a Jesús y que la semilla echada en el terreno de su corazón muera tan rápido como las semillas echadas en terreno no fértil, tal como fue advertido por Jesús en la parábola del Sembrador [Lucas 8: 5-15]

En los últimos días, Jesús pronosticó en esta parábola, que Satanás plantaría muchas cizañas en los campos del mundo. Esta película probablemente producirá "conversiones de cizañas".

María está psíquicamente conectada con Jesús - Jesús es arrestado. Tan pronto como Jesús es llevado en cadenas por los soldados de Caifás, la cámara rápidamente presenta a María durmiendo en la cama. De repente, ella se despierta a sacudidas, sabiendo en su espíritu que algo no esta correcto. Ella pareció estar psíquicamente relacionada con Jesús, de modo que ella compartiera Sus sufrimientos. Desde luego, esta enseñanza es claramente Católica. Recuerde lo que el Papa Juan Pablo II declaró:

"Ella (María) completa en su carne al igual que en su corazón lo que falta en el sufrimiento de Cristo. " [Papa Juan Pablo II, Carta Apostólica, Salvifici Doloris, n. 25)

Durante toda la película, la Virgen María está conectada íntimamente con Jesús. Cuando a Él le duele, a ella también le duele. Cuando Él sufre el dolor emocional, ella sufre el mismo dolor. En la cruz, María lanza un grito a Jesús, "Carne de mi carne, hueso de mi hueso, quiero morir contigo". La Biblia usa este término, " Carne de mi carne" sólo una vez en Génesis 2:23, describiendo la relación de matrimonio entre Adán y Eva. Sin embargo, esta es la enseñanza normal Católica acerca de la Virgen María, que ella sufrió en su carne como " una espada que perforaba su corazón".

Cuando Jesús fue conducido fuera del patio de Caifás, y una vez que el patio fue completamente vaciado de personas, la Virgen María y María Magdalena entraron al patio. María con cuidado anduvo alrededor del patio, aparentemente buscando algo. De repente, ella se detuvo, deprimida en el suelo y puso su boca en el suelo. Entonces, ella se arrodilló sobre aquel suelo. La cámara estaba encima del calabozo. Muestran entonces a Jesús colgando del techo de sus manos firmemente atadas a una cadena grande. ¡y Él estaba justo debajo dónde la Virgen María estaba! Claramente, esta escena se propuso para reforzar la escena anterior, descrita encima, donde María sabía en su corazón que algo le había pasado a Jesús. Ellos estuvieron conectados, tan completamente, que los sufrimientos y las torturas que le hacen a Jesús son sufrimientos y torturas hechos a María.

La Virgen María siguió a Jesús desde el principio de la ruta procesional del patio de Pilato hasta el Gólgota. A lo largo de la ruta, Jesús repetidamente se cae debido a los azotes que él había recibido de los hombres de Caifás y de las torturas de Pilato. (¡Note que la Biblia no muestra que Jesús se cae mas de una vez!) En algunas ocasiones, a Jesús le faltaba fuerza para continuar, o levantarse; sin embargo, cuando sus ojos se encontraban con los de María, El recibía repentinamente una infusión de fuerza. Este escenario fue más poderoso cuando Jesús estaba siendo azotado en el pilar en el patio de Pilato. Hubo un momento, en que El fue golpeado tanto que simplemente sufrió un colapso-- total. Su cuerpo entero estaba o en el suelo o apoyado contra el pilar, excepto sus manos que fueron atadas a la cumbre del pilar.

De repente, los ojos de Jesús se encontraron con los de María. La fuerza renovada fluyó sobre él, y Él inmediatamente regresó sobre Sus pies.

Una y otra vez, María infundió su fuerza en Jesús. ¡Una enseñanza totalmente Católica!

En la cruz, María sufre tan profundamente con su hijo que ella se arrodilla, casi acostada sobre la tierra, y de repente agarra una mano llena de piedras en cada mano, un signo de su angustia emocional. María estuvo tan cerca a la cruz que su cara fue salpicada con la sangre de Jesús. María también se acercó a la cruz para besar la cara de Jesús, consiguiendo sangre por todas partes de sus labios y mejillas. Más tarde, cuando el soldado Romano clava la lanza en el costado de Jesús, un rocío tremendo de sangre cayó, salpicando la cara de María y al soldado.

A través de estos medios visuales, la película representa a esa María "co-sufrida" junto a Jesús, "Carne de mi carne, hueso de mis hueso, quiero morir contigo". ¡María es claramente Co-Redentora!

La Virgen María se hace una monja y es la primera Confesora de Pedro - Tan pronto como María vio a Jesús conducido al patio de Caifás, ella Oró, ¿"ha comenzado, Señor"? Ella fue presentada con un vestuario que clara y estrechamente se parece al usado por una monja. Vimos una escena en la cual María no llevaba puesto un hábito parecido al de una monja cuando Jesús tuvo un retroceso mental (recordaba el pasado) cuando él construía una mesa alta mientras su madre preparaba el almuerzo. María llevaba puesto un simple vestido negro con una bufanda que hace juego, sin el lino blanco que ligeramente sobresale de la bufanda.

Sin embargo, a partir del momento en que Jesús fue arrestado, María y la mayor parte "de las mujeres santas" llevaban puestas ropas que las hacían parecer a monjas Católicas Romanas.

También en esos instantes, tanto las mujeres santas como los Apóstoles, Juan y Pedro comenzaron a llamar a María " Madre". Uno de los títulos favoritos del Catolicismo para la Virgen María es la de "Madre de Dios". ¡Pero, lo peor esta por venir! Después de que Pedro había negado a Jesús tres veces, sus ojos encontraron los ojos de Jesús y Pedro estaba terriblemente arrepentido. Cuando él huyó al patio, se encontró a María, a María Magdalena, y al Apóstol Juan. Llorando en su remordimiento, Pedro confesó que él había pecado, se había arrepentido, y luego había admitido que había pecado directamente a María.

¡Pedro recibió perdón de la Virgen María!

¡Qué concepto tan Católico! ¡El primer Papa - Pedro - el hombre sobre quien supuestamente Jesús edificó su iglesia, hizo su primera confesión a la Virgen María! ¡Incluso una persona que no asista regularmente a una Iglesia, o un no-Católico probablemente captará este mensaje!

El Evangelio Según Santa Anne Emmerich - En la entrevista televisada de Mel Gibson con Dianne Sawyer, el confesó que había tomado mucho material para la realización de esta película de la mística, y monja estigmatista, Anne Emmerich. Su libro, "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo", fue el libro del cual Gibson tomó mucho material. Puse una porción significativa del libro de Emmerich en NOTICIAS1895 simplemente porque sentí la dirección del Espíritu Santo. Yo no estaba seguro en cuanto a que cantidad habían incorporado realmente de este libro en la película, pero puse secciones significativas en una lista de todos modos. ¡ Y me alegro de haberlo hecho!

Si usted quiere entender que tan severo Jesús fue golpeado en esta película, solamente lea las partes del libro de Emmerich que puse en NOTICIAS1895.

¡Además, Gibson incorporó varios elementos claves del libro de Emmerich a esta película, ninguno de los cuales está en la Biblia!

¡Primero, vimos la escena en la cual la Virgen María secó la sangre de Jesús con la tela de lino dada por la esposa de Pilato, Claudia! Usted puede leer esto en el segmento de NOTICIAS1895, "Escena: María durante la Flagelación de nuestro Señor". En esta película, tal como en el libro de Emmerich, Claudia ve a María en el patio y es movida a compasión, de modo que ella toma una tela blanca de lino y la da a María. Después de que arrastran a Jesús del patio de Pilato, la Virgen María entra en el patio y se dirige inmediatamente al pilar de la flagelación. Tomando un pedazo de lino blanco, la Virgen María humedece el paño de lino con la sangre; entonces, tomando el otro pedazo del lino, ella comenzó a fregar físicamente la sangre de las piedras. Maria Magdalena quitó su bufanda blanca para ayudar retirar la sangre. ¡Así es la visión mística, y antibíblica de Emmerich, mostrada exactamente en esta película!

Otra parte de la visión de Emmerich gira alrededor de una muchacha llamada Verónica. Incluso aunque yo descuidara de incluir esta sección en la escritura de Emmerich que coloqué en NOTICIAS1893, Emmerich claramente relató esta historia sobre una muchacha llamada Verónica.

" … cuando la procesión había avanzado aproximadamente doscientos pasos desde el punto donde Simón comenzó a ayudar a nuestro Señor transportando su cruz, la puerta de una hermosa casa a la izquierda se abrió, y una mujer de aspecto majestuoso, agarrando a una joven muchacha por la mano, salió … y era después conocida por el nombre de Verónica … ella hizo su camino por la muchedumbre, los soldados, y los arqueros, y alcanzó a Jesús, se puso sobre sus rodillas delante de él, y presentó el velo, diciendo al mismo tiempo, 'Me permite limpiar la cara de mi Señor. ' Jesús tomó el velo en su mano izquierda, limpió su cara llena de sangre, y se la devolvió con agradecimiento. El Seraphia (Jesús) lo besó, y puso esto bajo su capa … Apenas hizo ella alcanzar su cuarto cuando ella colocó el velo de lana sobre una mesa, y se puso sobre sus rodillas. Un amigo que entró en el cuarto un corto tiempo después, la ve con el niño que llora por su lado, y vio, para su asombro, el semblante sangriento de nuestro Señor impreso sobre el velo, una semejanza perfecta, aunque amargo y doloroso de Considerar...La verónica guardó este velo hasta su muerte, y lo colgó a la cabeza de su cama; fue entonces dado a la Santísima Virgen, quién lo dejó a los Apóstoles, y ellos después lo pasaron a la Iglesia. "["Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo", p. 240-241]

¡La secuencia de la película siguió esta descripción con exactitud! La verónica salió de un edificio a lo largo de la ruta procesional, agarraba a una joven muchacha de la mano. Cuando ella vio a Jesús, Ella dejó caer la mano de la muchacha y comenzó a trazar un camino, a través de los soldados y de la muchedumbre. Mientras ella hacia su camino, casi mágicamente los soldados se movieron a un lado, solamente cuando la Verónica llegó, le permitieron así acercarse a Jesús. Ella tomó su bufanda blanca de su cabeza y la colocó en las manos de Jesús. Él presionó la tela a Su cara, y luego le devolvió la bufanda. De repente, un soldado Romano se aproxima y groseramente empuja a Verónica a sus pies, forzándola al lado del camino. Mientras Jesús va detrás de ella, ella permanece dócilmente de pie, sosteniendo abierta su bufanda, entonces se ve cuando cuelga en frente suyo. ¡Usted puede ver claramente la cara de Jesús impresa en esta tela!

¡Otra vez, vemos una antibíblica, pero profundamente Católica, historia, presentada en esta película!

Emmerich representa a Jesús vistiendo un escapulario bajo su ropa. Escuche su descripción:

"Después, ellos (los soldados Romanos) ponen una corona de espinas sobre su cabeza, quitan su traje y escapulario, y luego lanzan una vieja capa rasgada, que apenas alcanzó sus rodillas, sobre sus hombros; alrededor de su cuello, colgaron una cadena larga de hierro, con un anillo de hierro a cada punta, unidas con puntos agudos, que magullaron y rasgaron sus rodillas al caminar. " (Ibíd., P. 158)

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es un escapulario, y que tan insignificante y anti-bíblico es, permítanos proporcionarle este trozo de historia. Citando nuestro artículo, de NOTICIAS1334:

8. Invención de Escapularios, Medallas, y Sellos Comestibles Religiosos - 1600 d.C. - las personas está tan empeñadas en creer que ellos pueden obtener la salvación eterna sin necesidad de cambiar sus corazones y mentes por la Sangre de Jesús. Y no puedo imaginarme de otro modo mas eficaz de proporcionar la falsa "seguridad" de la salvación sino es por medio de Escapularios, Medallas, y Sellos Comestibles Religiosos. Escuche a los "resguardos" del creyente pagano.

"Quienquiera que muera vestido de este Escapulario no sufrirá el fuego eterno. " [La promesa de María a San Simón Stock, el 16 de Julio del 1251]

"Nuestro Señor nos enseñó a decir 'el Padre Nuestro'. María nos enseñó el valor del Escapulario. Cuando lo usamos para rezar, Nuestra Señora nos dirige hacia el Sagrado Corazón de Su Divino Hijo. Está bien, entonces, el agarrar el escapulario en la mano dirigiéndose a Nuestra Señora. " ["El Ejército Azul de Nuestra Señora de Fatima", Washington, NJ 07882, ImprimaturL +Thomas M. O'Leary, D.D. Obispo de Springfield]

Note que la Virgen María, como se dice, ha enseñado el valor del Escapulario. ¡Ya que esta película da a entender que la Iglesia Católica Romana comenzó cuando Jesús fue arrestado, tiene sentido que deberíamos ver un escapulario en alguna parte, llevado puesto por alguien!

Por lo tanto, mientras veía esta película, yo prestaba mucha atención para ver si Jesús era representado llevando un escapulario. La primera vez que Jesús fue despojado de su ropa externa estaba en el poste de flagelación en el patio de Pilato. Cuando la ropa le fue quitada, yo podía ver que Jesús no llevaba puesto un escapulario. ¡Sin embargo, al final de la película, en el Gólgota, de repente vi que el ladrón penitente llevaba puesto un escapulario marrón! ¿Ahora, por qué sería presentado el ladrón penitente llevando puesto un escapulario?

De repente, entendí completamente. Mirando hacia atrás en la promesa de la Virgen María a San Simón Stock, el 16 de Julio del 1251. "Quiensea que muriera llevando este Escapulario no sufrirá el fuego eterno. "

Claramente, el ladrón penitente merecía el Purgatorio. Usted sabe, que la Iglesia Católica enseña esto, aunque el sacrificio de Jesús proporciona el perdón de los pecado, una mancha de pecado permanece en el alma. ¡Para "purgar" (quitar) esta mancha de pecado del alma de una persona, aquella persona tiene que pasar algún tiempo en el Purgatorio, cuyos fuegos queman tanto como el fuego del mismo infierno! Sin embargo, los teólogos Católicos tienen un verdadero problema con la promesa de Jesús al ladrón penitente. Jesús dijo a este ladrón:

"Hoy, estarás Conmigo en el Paraíso. "

Obviamente, esta promesa niega la enseñanza del Purgatorio. ¿Así que, cómo se soluciona este problema en el libreto de un escritor Jesuita? ¡Ya que el Purgatorio es el fuego del infierno, el ladrón penitente sobre la cruz podría evitar los fuegos del Purgatorio llevando puesto un escapulario! La Mayor parte de los Católicos no se dan cuenta de que esta invención no entró en la Iglesia Católica sino hasta el 1600 d.C.! Un Católico devoto vería este escapulario sobre el ladrón penitente y entendería completamente - que el ladrón podría entrar al Paraíso ese día porque él llevaba puesto un escapulario cuando él murió.

La Madre Virgen de Satanás llevando al Divino Niño -En mi opinión está representación del Anticristo es la parte más antibíblica y espantosa de toda esta película. Como declaramos anteriormente, Satanás es representado en esta película como una mujer que habla con voz de hombre, posiblemente denotándolo como un andrógino. Cuando hablé de esta versión de Satanás, en el momento en que se encontraba en el Jardín de Getsemaní, dije que hablaríamos de que en la película Satanás realizaba definitivamente un papel femenino. Escuche como esta escena se desarrolla.

En el momento en que los torturadores profesionales de Pilato azotaban a Jesús, una muchedumbre considerable se juntaba. La Virgen María y María Magdalena estaban al frente, cuando la Virgen miraba cuidadosamente cada detalle, ayudando a Jesús con su fuerza espiritual, especialmente cuando él caía. La cámara de repente enfocó al lado opuesto de la muchedumbre. Un Satanás femenino giraba con cuidado, por la muchedumbre, pareciendo muy amenazante; ella pasó detrás de la espalda del oficial Romano responsable de la flagelación. Como la Virgen María, este Satanás femenino estaba vestido de negro, pero sin el lino blanco que denota el hábito de una monja.

De repente, cuando este Satanás femenino se alejó del oficial, usted podría ver que ella llevaba a un niño muy grande, blanco, casi albino. Claramente, este Satanás femenino representaba a una Madre Virgen y al Divino Niño. Al otro lado de la muchedumbre, la Virgen María contemplaba a su Divino Niño, Jesús. Este Satanás femenino estaba siendo obviamente representado aquí , como la parte opuesta de la Virgen María, que haría de su Divino Niño lo contrario de Jesús, que la Biblia llama el Anticristo.

El mensaje no puede ser ningún otro. ¿Ahora, por qué fue incluida una escena del Anticristo en esta película que fue creada para ser consecuente con los cuatro Evangelios? Esta escena no es Bíblica y por lo que sé, no es Católica. Por lo tanto, ¿por qué fue incluida? Francamente, no sé porque. Pero, el mundo se dirige hacia el cumplimiento de una profecía acerca del Final del los Tiempos y de la aparición del Anticristo. Podemos ver que Jesús está cerca, "a las puertas". ¿Fue la inclusión de esta Madre Virgen Satánica y su Divino Niño (Anticristo), algo que significa que la aparición del Anticristo está cerca, a las puertas?

Finalmente, la doctrina Católica de la Transubstanciación es gráficamente representada. Esta falsa doctrina enseña, que en el momento de la Eucaristía, el pan, literalmente se hace el cuerpo de Jesucristo, y el vino, literalmente se hace Su sangre. Así que, los Católicos comen a su salvador sacrificado diariamente, tal y como los paganos comen su sacrificio diariamente. Pocas doctrinas son tan engañosas como la de la Transubstanciación. ¿Cómo representa la película esta doctrina?

Cuando Jesús es sujetado a la cruz y cuando Su cuerpo es levantado hacia arriba, la escena repentinamente cambia a un retroceso donde un discípulo recoge varias rebanadas de pan del Medio Oriente y los lleva en una cesta a Jesús. El Señor toma uno de los pedazos y lo levanta a Sus discípulos, diciendo, "Este es Mi cuerpo, quebrantado ... "

Unos momentos más tarde, una cantidad grande de sangre drena del cuerpo de Jesús, de forma separada, dirigiéndose hacia las personas que estaban al lado derecho de la cruz. Repentinamente, la cámara cambia a un retroceso a la misma escena de Jesús con Sus discípulos. Después de que el vino es vertido en un cáliz, Jesús dice, "Esta es mi sangre ... "

Los Fieles Católicos que ven esta película al instante entienden que el dogma Católico de la Transubstanciación ha sido representado allí. Una vez mas, ¿ cuántos dogmas puramente Católicos han sido infiltrados allí, tantos que una persona sin ningún conocimiento eclesial, podría darse cuenta de ellos y no rechazarían el Catolicismo ya que ellos han sido emocionalmente influenciados por esta película?

CONCLUSIÓN

El tiempo y el espacio se han agotado para este artículo, pero tenemos mucho más para compartir con usted. Publicaremos la Partes Dos y más allá la próxima semana.

Permitámosle al Sitio Oficial del Vaticano Católico Romano la última declaración de está tan Católica representación de la Pasión y muerte de Jesús.

"La película, para su autor, es una Misa... Pero el 'Catolicismo' radical está también en el aspecto Eucarístico... La sangre de la Pasión es continuamente entremezclada con el vino de la Misa, la carne torturada del 'cuerpo de Cristo' con el pan bendito. Esto es, también, en el fuerte tono Mariano: la Madre y el Diablo (quién es femenina o, quizás, andrógino) son omnipresentes, la que con su dolor silencioso, otra con su satisfacción malévola. De Anne Catherine Emmerich, la visionaria estigmatizada, Gibson ha tomado intuiciones extraordinarias. " ["La Pasión - para Su Autor, es una misa", ZENIT - el Mundo Visto desde Roma, 2004-02-18]

¿Puede Dios usar una película profana para conseguir resultados santos?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: