Título: ¿POR QUÉ ESTA PRESENTE EL SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO EN LA PELÍCULA “LA PASIÓN” -PARTE 2?

Subtítulo: En dos ocasiones vemos el simbolismo del Anticristo en la película “La Pasión”.  Cuando usted entiende el simbolismo de “Jesús” en la última escena, usted entenderá que la película presenta una “señal” iluminista, además de otro, símbolo clave del Anticristo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Una vez que nuestras investigaciones periodísticas revelaran una fuerte influencia Católico Romana en la creación y dirección de la película “La Pasión”, antes de su estreno. [NOTICIAS1895] sentí que deberíamos de ver una importante firma Illuminati mostrada en algún lugar de la película. Después de todo, al ocultista siempre le gusta dejar una señal impresa en su obra para que sus Adeptos de todo el mundo entiendan que el trabajo fue realizado por un ocultista y con un propósito ocultista, mientras que las masas no perciben lo oculto y por ende no tienen idea alguna de que han visto un simbolismo! Este símbolo se llama un “símbolo mágico”. Escuche a un ocultista explicar su significado:

“El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado suele estar escondido detrás de una forma en la que la mayoría de las personas piensan que lo pueden entender inmediatamente.” ["Magic Symbols", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Ltd., p. 6]

Por lo tanto, el ocultista hará todo lo posible por esconder el hecho de que él está presentando un símbolo, ¡pero los Adeptos lo verán de inmediato! Uno de los métodos para ocultar un símbolo en una obra en curso es presentar los elementos clave en diferentes instantes para que solo el Adepto pueda reconocer el hecho de que el debe de relacionar todos los elementos para llegar a la conclusión deseada! Tenga esto en cuenta a medida que avancemos a través de este artículo.

SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO EN “LA PASIÓN”

La Virgen Madre Satánica y el Anticristo “Divino” Niño

En el Huerto de Getsemaní, al inicio de esta película, se nos presenta a Satanás en la forma de una mujer! Desde luego, esto es anti bíblico, ya que Dios envió a un ángel para fortalecer a Jesús durante su agonía en el Huerto [Lucas 22:43]; en ninguna parte los evangelios relatan el hecho de que Satanás vino al Huerto para tentar a Jesús. Unas que otras controversias han surgido de si este Satanás era mujer o un andrógeno. Un autor católico escribiendo en “Belief Net” tomo cartas en esta controversia y dijo que no importaba. Sin embargo, creemos que esta película describe a Satanás de forma femenina, por el engaño demoniaco que se ve en la escena de la Virgen Madre y del Divino Niño la cual se muestra posteriormente. Esta escena requiere que Satanás sea una mujer, ya que ella se muestra en contraste con la Virgen María/Jesús.

Sin embargo, antes de llegar a esta escena de “La Pasión”, examinemos primero la historia de la religión para ver como Satanás ha falsificado el escenario de la Virgen Madre/ Divino Niño casi 1,000 años antes de que El Espíritu Santo encarnara a Jesús en el vientre de María! No se sorprenda de ver como Satanás ha falsificado agresivamente el concepto de Virgen/Niño, ya que Dios lo revelo muy claramente en el Jardín del Edén.

Y Jehová Dios dijo a la serpiente...“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”. Génesis 3:15

En la Italia papal, como lo admiten por lo general los viajeros, toda apariencia de culto al Rey eterno e invisible está casi extinguida, en tanto que la Madre y el Hijo son los grandes objetos de culto. Así, exactamente, ocurrió en Babilonia con respecto a esto último. Los babilonios, en su religión popular, rendían culto supremo a una diosa Madre y a un Hijo, que estaban representados en cuadros y en imágenes como un niño o hijo en los brazos de la madre. Desde Babilonia, el culto de la Madre y del Niño se extendió hasta los confines de la tierra. En Egipto, la Madre y el Niño eran adorados bajo los nombres de Isis y Osiris. En la India, aún hoy día, se les adora como Isi e Iswara. En Asia, como Cibeles y Deöius; en la Roma pagana, como Fortuna y Júpiter-niño, o Júpiter el joven. En Grecia, como Ceres, la Gran Madre, con el niño en su seno, o como Irene, la diosa de la paz, con el joven Pluto en sus brazos; e, incluso en el Tíbet, en la China y en el Japón, los misioneros jesuitas se sorprendieron al encontrar la réplica de la Madona y de su hijo, adorada tan devotamente como en la propia Roma papal; a Shing Moo, la Santa Madre de China, se la representa con un niño en sus brazos y un halo a su alrededor, exactamente como si se hubiera contratado un artista católico romano para hacerla. ["Las Dos Babilonias", por Rev. Alexander Hislop, p. 20-21]

Por lo tanto, usted puede ver que muchos siglos antes de que Jesús fuese encarnado, Satanás había falsificado por todo el mundo, el nacimiento virginal en muchas religiones paganas. Así que hoy resulta mucho más fácil traer esas religiones paganas a Roma.

Ahora que hemos leído este trasfondo, revisemos la escena demoniaca de la Virgen Madre/ Anticristo en la Película “La Pasión”

Una vez que el rey Herodes se negó a condenar a Jesús, Caifás, el sumo sacerdote no tenía más remedio que enviarlo de regreso a Pilato. Ya que este temía que el Sumo Sacerdote fomentara una sangrienta rebelión si el rehusaba castigar a Jesús, Pilato ordenó a sus solados que nuestro Señor fuese azotado.  Pilato ordenó que los azotes fuesen “severos”, pero no lo suficiente como para matarlo. Jesús es llevado a un patio donde había un pilar que media de 3 a 4 pies, el cual había sido implantado allí. Obviamente, este patio era el lugar donde ocurrían todos los azotes

Los Soldados de Pilato comenzaron a golpear a Jesús con unas delgadas cañas de madera, parecidas a varas de bamboo; estas podían doblarse sin romperse y eran lo suficientemente delgadas como para abrir y rasgar la piel cuando se azotaba al prisionero. Jesús fue golpeado 32 veces con estas varas antes de que se les ordenara que detuviesen el castigo para cambiar al azote más siniestro el “gato de las nueve colas”, un arma muy temida el cual tenía fragmentos de huesos en sus extremos, para que pedazos de carne pudiesen ser extraídos cuando el que torturaba retirara el látigo.

Al transcurrir toda esa tortura, en medio de los gritos de dolor de Jesús, la Virgen María y María Magdalena además del Apóstol Juan, les ven con horror. En conformidad con los escritos de la hermana Emmerich, María estaba Conectada Espiritualmente con Jesús, sintiendo cada ápice de dolor y de agonía que El estaba sintiendo. Una y otra vez, Jesús miraría a Su Madre, para obtener fortaleza física del intercambio visual que le ayudaría a seguir adelante. Desde el Huerto de Getsemaní hasta el final de la crucifixión, esta película presenta con exactitud lo que la Iglesia Católica enseña, es decir, que María fue Co- Redentora y que su sufrimiento completó lo que le faltaba al Sufrimiento de Jesús. Escuche lo que el Catecismo enseña al respecto, Al hablar María:

“… Y QUE LOS SUFRIMIENTOS QUE TENGO QUE PADECER, TIENEN COMO SENTIDO LO SIGUIENTE: "COMPLETO EN MI CARNE LO QUE FALTA A LAS TRIBULACIONES DE CRISTO, EN FAVOR DE SU CUERPO, QUE ES LA IGLESIA" [Catecismo de la Iglesia Católica #1508]

El Número 1508 contiene una referencia cruzada del Catecismo Número 618, que dice:

“… Eso lo realiza en forma excelsa en su Madre, asociada más íntimamente que nadie al misterio de su sufrimiento redentor.”

Finalmente, el Catecismo Número 964, enseña:

“El papel de María con relación a la Iglesia es inseparable de su unión con Cristo, deriva directamente de ella.

‘El papel de María con relación a la Iglesia es INSEPARABLE DE SU UNIÓN CON CRISTO, deriva directamente de ella. "ESTA UNIÓN DE LA MADRE CON EL HIJO EN LA OBRA DE LA SALVACIÓN se manifiesta desde el momento de la concepción virginal de Cristo hasta su muerte" (LG 57). Se manifiesta particularmente en la hora de su pasión:

La Unión espiritual de María con Jesús es la esencia de la película, y un serio observador no puede pasarla por alto.

Ahora, regresemos a la sangrienta escena de la flagelación. La Virgen María y Magdalena están en un lado de la multitud que rodea el pilar. De repente, al otro lado - casi el lado opuesto – se muestra la siniestra figura de un Satanás femenino, moviéndose entre la multitud. En primera instancia, usted solo lo ve a el, y a mi mente vino un pensamiento de que este Satanás se encontraba en el lado opuesto de la Virgen María simplemente porque los dos son espiritualmente opuestos. La Virgen María es considerada espiritualmente virtuosa, como la Co- Redentora Católica, mientras que Satanás es claramente la figura opuesta a la Virgen Madre, extremadamente malo.

Una vez más la cámara se enfoca en Satanás mientras pasa por detrás del oficial Romano que está a cargo de la flagelación. Tan pronto como su cuerpo despeja el cuerpo del soldado frente a ella, usted puede ver que ella está llevando un niño muy blanco, casi albino. A simple vista, usted no puede ver el rostro de este malévolo “Divino Niño”, pero su cabeza es enorme al compararla con su cuerpo y sus manos acarician las mejillas del Satanás femenino.

Inmediatamente, pensé, esta escena es muy opuesta a la tan popular escena del Catolicismo, donde la Virgen María lleva al Divino Niño, Jesús. Así que, si Satanás es una Virgen Madre, es realmente femenino, no andrógeno. Además, esta satánica Virgen Madre - se opone espiritualmente a la Virgen María- debería entonces llevar a un niño opuesto a Jesús! “¿Qué persona es la que la Biblia enseña que vendrá a la humanidad fingiendo ser el Cristo?”—¡Anti Cristo!

No puede haber otra explicación. ¡Este bebé es el Anticristo!

La figura de la Virgen Madre satánica desliza poco a poco la ropa que se encontraba en el hombro del bebe, revelando así el tipo de cabello negro que usted esperaría en un hombre adulto. Luego, este bebe vuelve su rostro lentamente hacia Jesús y se burla. El escenario representado es que el vio la sangrienta y terrible flagelación de Jesús y se alegró mucho. El rostro de este bebé es terriblemente malévolo—sin embargo era un rostro humano, no un rostro demoniaco.

Ahora, ¿Por qué Mel Gibson incluiría una evidente referencia al Anticristo en esta película? Antes de que esta película fuese producida advertimos que debemos recordar que los Illuminati tienen todo preparado para cuando el Anticristo se levante del polvo y la destrucción de la planeada Tercera Guerra Mundial. Todas las profecías relacionadas con este evento o ya están cumplidas o están en el punto en que usted puede ver el escenario listo para su cumplimiento. El propósito más importante para los Illuminati es poner el escenario para el Anticristo, tal y como Apocalipsis 17:12-17 lo predice.

Por lo tanto, si esta película realmente fue creada para facilitar la reunión mundial de todas las religiones cristianas a Roma, podríamos esperar ver un símbolo del Anticristo en esta película! Esta escena fue la más evidente, sin embargo, no fue el único símbolo.

¡El Jesús de un Solo–Ojo Además de todo Desnudo!

En el Huerto de Getsemaní, Jesús es golpeado varias veces en el rostro por los guardas de Caifás. Después de esta paliza salvaje, el rostro de Jesús está hinchado e inflamado. De hecho, Su ojo derecho está completamente cerrado. Por el resto de la película, a Jesús se le muestra como que es capaz únicamente de ver de Su ojo derecho, como lo muestra esta foto. Justo hasta el momento de Su muerte en la cruz, Jesús solo puede ver de un solo ojo. En otras palabras, Jesús es un Mesías de un solo ojo para la vasta mayoría de personas de esta película. Mantenga esta frase intencional en mente, ya que va a tomar mayor significado posteriormente en este artículo.

Sin embargo, Gibson ha puesto mucho más énfasis en una representación de un solo ojo ya que él ha escogido una imagen de un ser humano con un solo ojo para su negocio, Icon Productions. Esta imagen muestra el rostro de una persona en la que la nariz y el ojo izquierdo es lo que se destaca más. Usted podría ver este símbolo de la Compañía de Gibson Icon Productions en  http://www.iconmovies.net/

En la película, mientras Jesús está colgado en la cruz, El gira Su cabeza ligeramente hacia un lado y la cámara enfoca exactamente el área de Su rostro que describe el símbolo de Gibson, de su compañía Icon Productions! La nariz de Jesús está en la parte inferior izquierda de la pantalla mientras que Su ojo ensangrentado está en la parte superior derecha. Esta toma dura solo unos cuantos segundos, sin embargo, la escena es idéntica al símbolo de su compañía.

Incluso en la escena de la tumba, cuando Jesús se encontraba sentado al pie de la cripta agarrando los lienzos, la cámara cuidadosamente se concentra solo en un lado de la cara, para que toda la descripción de la tumba aun sea de un Mesías de un solo ojo. Una vez más puse el final de esta película hoy, para así ver la escena de la tumba, con el fin de asegurarme que lo había visto correctamente.

Por tanto, la pregunta de la hora seria: ¿Por qué hace “La Pasión” tanto énfasis en un solo ojo? Esta película describe claramente a Jesús como un Mesías de un solo ojo, y con Su ojo izquierdo completamente intacto. ¿Por qué?

La tercera vez que vi esta película, le pedí a Mac Dominick de La Espada del Espíritu, que me acompañara, puesto que el no la había visto. Después de la película, Mac y yo estuvimos hablando mientras nos íbamos del cine. Después de haber compartido un par de observaciones, dijo, “Lo que más me molestó es que Jesús fue representado como que tenía un solo ojo, y sabemos cuánto énfasis hacen los Illuminati en un solo ojo.”

Mac estaba en lo cierto, y yo estaba sorprendido de que no había captado ese significado.  Jesús fue representado como que tenía un solo ojo durante la vasta mayoría del tiempo que dura esta película. ¿Sería ese el Ojo que Todo lo Ve, el de la Masonería Illuminista, El Único Ojo de la Sabiduría y el de la Benevolente Providencia? Es Muy probable que sea cierto, y es muy intrigante.

Entonces, le dije a Mac que lo único que realmente no pude apreciar fue lo ocurrido al final de la película; cuando Jesús se levantó de su asiento en el borde  de la cripta cerca de los lienzos, mientras se  marchaba, la cámara muestra su parte trasera. Ahora, yo podría haber vivido sin necesidad de ver el trasero de “Jesús”. Esa escena es lo último que usted ve antes de que los créditos comiencen a aparecer.

¡Considere cuidadosamente este hecho: en esta película esa acción fue totalmente innecesaria! Los Evangelios no registran que Jesús salió de la tumba desnudo; La Hermana Anne Emmeric no vio en sus “visiones” que Jesús estuvo desnudo al salir de la tumba. Así que, ¿Por qué Gibson y su escritor Jesuita inventarían un final así? Ya que Gibson reportó haber gastado $50 millones de su propio dinero para hacer esta película y distribuirla, y ya que él es un probado profesional y director de la pantalla, usted sabe que el puso su atención en cada detalle, no importa el momento. Usted sabe que el sabia que esta película terminaría mostrando el trasero de Jesús, así que, ese debió haber sido el plan.

Pero, ¿Por qué?

Esta mañana, recibí una llamada telefónica de la Dra. Cathy Burns, de (Sharing Ministries) Le conté todo lo que les acabo de mostrar en los párrafos anteriores. Cuando termine de contarle sobre la desnudez de “Jesús”, rápidamente ella se conmocionó! Y dijo, “¿Quieres decir que tenemos a un Mesías de un solo Ojo, desnudo?”

Cuando respondí afirmativamente, la Dr. Burns dijo, “David, ve y busca tu copia de mi libro, "Masonic and Occult Symbols Illustrated" . Puse a un lado el teléfono y camine hacia mi librero. Cuando regrese y levante el teléfono, Cathy me dijo que fuera a la pagina 205.  Ella dijo, “Nota que el C.F.R. (Concejo de Relaciones Exteriores) muestra al Anticristo como que tiene un solo ojo, el ojo izquierdo y desnudo montando un caballo blanco!

Como puede ver, ¡la Dra. Burns está en lo cierto!  ¿Recuerda que le dije al inicio de este artículo que a veces los Illuminati crearan un “símbolo mágico” compuesto por dos o más elementos, sabiendo que solo los adeptos harían la conexión de lugar mientras que las ignorantes masas nunca lo entenderían. En esta película un ocultista relacionaría las repetidas escenas de un Mesías con un solo ojo. Luego, al final de la película, el ocultista vería la desnudez y lo relacionaría todo en un instante. El reconocería que la película presenta a un anticristo Mesías del tipo de la CFR!

Pero hay más acerca de este símbolo relacionado con el Anticristo, así que, repasemos el material adicional que la Dra. Burns nos muestra en su libro.

"El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés) también está en pos de un orden mundial. La CFR publica una revista titulada Foreign Affairs [Asuntos Exteriores] como también publican ‘position papers' [informe detallado de situación]… Ellos tienen un interesante logo.  Consiste en un hombre desnudo cabalgando un caballo blanco. Sus manos lucen como que está haciendo la señal de los cachos del diablo… Un poco de información sobre las fascinantes siglas de ‘CFR’ se encuentra en la Enciclopedia Británica. Los musulmanes creen que habrá de aparecer un anticristo que solo tendrá un ojo. [Ibid.]

Observe que en este Logo del Anticristo de la CFR, este falso Mesías muestra solo su ojo izquierdo! Tal y como lo hizo “Jesús” en “La Pasión”!

Por lo tanto, ahora usted puede llegar a la conclusión de que la razón por la que Gibson mostró la desnudez de “Jesús” fue para dar la segunda parte del símbolo del Anticristo—Un Mesías de un solo Ojo Desnudo!

¡ESTÁ PROFETIZADO QUE EL ANTICRISTO TENDRÁ SU OJO DERECHO OSCURECIDO!

Para concluir nuestra estremecedora exposición sobre “La Pasión” debemos de echar un vistazo a una de las Profecías del Antiguo Testamento concerniente al futuro “Pastor Inútil”—El Anticristo.

Antes de mostrarle esta profecía sobre el Anticristo, recuerde las evidencias de cómo se muestran los ojos de Jesús en esta película. Como consecuencia de los golpes recibidos de parte de los guardias de Caifás en el Huerto de Getsemaní, el ojo derecho de Jesús fue completamente incapacitado por el resto de la película. El podía ver únicamente de su ojo izquierdo. Ahora, examinemos esta profecía:

“¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.” Zacarías 11:17

Por lo tanto, esta película presenta a un “Mesías” completamente compatible con la Profecía del Antiguo Testamento sobre el Anticristo y que también es compatible con el Anticristo de un Solo Ojo, el ojo izquierdo,  de la CFR.

No cabe la menor duda. “La Pasión” muestra claramente dos símbolos del Anticristo y escenifica a este “Jesús” como aquel de quien habla la Biblia que vendrá “disfrazado de Cristo”—El Anticristo.

CONCLUSIÓN

Desde el inicio de nuestros artículos sobre “La Pasión”, observamos que esta película no es casual; en lugar de eso, nos muestra que el mundo se está dirigiendo rápidamente hacia el profetizado Gobierno Mundial Único tanto en lo Económico como en lo Religioso.  Ya que las tres partes de estos segmentos de la sociedad deben de llegar a un clímax mundial al mismo tiempo, ¿Seria que ha llegado la hora para que todas las religiones se unan a la Iglesia del Falso Profeta (Noticias 1052), Catolicismo Romano?

Si es así, podría ser que esta película fue diseñada específicamente para llevar a las iglesias Protestantes a un lugar más cerca del altar Romano? Evidentemente, la película muestra a la Virgen María como co-redentora.

Ciertamente, la película muestra la pasión de Jesucristo como es enseñada en la Tradición de la Iglesia Católica Romana.

 Ahora, vimos que esta película tiene dos símbolos del Anticristo! Verdaderamente, esta tan influyente película parece haber sido diseñada para atraer a los protestantes al Catolicismo y que se unan a los Musulmanes, Hinduistas, Budistas, Brujos, y a los adoradores de la Madre Tierra, que ya están allí, por su identificación con la diosa Virgen María!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: