Título: GRUPO REPUBLICANO GAY ESTÁ MUY COMPLACIDO CON LA CONVENCION NACIONAL REPUBLICANA PORQUE ESTA HA SELECCIONADO VOCEROS PRO-HOMOSEXUALES CON EL PROPOSITO DE ANIMAR A LA CONVENCION A QUE ESCOJAN AL PRESIDENTE BUSCH PARA LA REELECCION.

Subtítulo: En NOTICIAS1938 notamos que el Presidente Bush ha cambiado de tener una posición a favor de los homosexuales en la primera mitad de su gobierno, a una posición Cristiana Conservadora en el periodo de la reelección. De todas maneras, el Gobernador Racicot, Presidente de la comisión de Campaña de Bush – y muy querido por los homosexuales Republicanos- aseguró que la lista de nominados para voceros de la convención son pro-Homosexuales, lo que revela la verdadera naturaleza de esta Administración.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

AGENDA DEL PRESIDENTE BUSH A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES - "IDENTICA A LA DE CLINTON".

Una de las evidencias mas notorias que prueba que el Presidente Bush no puede ser un auténtico Cristiano Nacido de Nuevo, es su extremadamente activa agenda en asuntos de los derechos homosexuales. Considere por un momento algunos artículos que hemos publicado anteriormente en este respecto:

NOTICIAS1600 "¿POR QUE LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS ‘RESPLANDECEN’ EN LAS POLITICAS DE BUSH?" Revisión de los Primeros 100 Días Presidenciales" – Publicado en Diciembre del 2001.

NOTICIAS1652 "MUJERES CRISTIANAS PREOCUPADAS POR AMÉRICA (CWA) por sus siglas en ingles DAN VOZ DE ALARMA SOBRE PRESIDENTE BUSH: SUS POLITICAS SON IDENTICAS A LAS DEL PRESIDENTE CLINTON, RESPECTO A LOS ASUNTOS HOMOSEXUALES/LESBICOS". –Publicado en Abril del 2002.

NOTICIAS1723 "¡EL PRESIDENTE BUSH ESTA AYUDANDO A LOS REPUBLICANOS HOMOSEXUALES A LEVANTAR FONDOS!" Parte de la campaña que hace publicidad para Los Republicanos de la Cabaña (Log Cabin Republican), –Publicado en Octubre del 2002.

NOTICIAS1880 "¡El PRESIDENTE BUSH ESTA A PUNTO DE TRAICIONAR AL CRISTIANISMO EVANGELICO!" Describe como Bush cambiará de dirección para poder ganar la reelección. –Publicado en Noviembre del 2003.

Si usted todavía no ha leído estos artículos de archivo, le retamos a que tome tiempo para hacerlo ahora, porque podrá ver un lado del Presidente Bush que todavía usted no conoce. En efecto, si más Cristianos entendieran las políticas que Bush ha implementado en sus dos primeros años, menos Cristianos le apoyarían para la reelección.

Ahora, examinemos algunos artículos de noticias que tienen que ver directamente con la campaña presidencial del Presidente Bush del año 2004. Asegúrese de ver con cuidado la fecha de publicación de cada artículo.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Presidente del GOP (Grand Old Party) (Partido Republicano de EE.UU.), Racicot Defiende Reunión con Grupo de Presión ‘Homosexual’. Mujeres Preocupadas por América. Mayo 07 del 2003

WASHINGTON, D. C.- "En una reunión del Martes con 11 lideres pro-familias en el Comité Central del GOP, el Presidente del Comité del Partido Republicano, Marc Racicot, defendió su reunión del 7 de Marzo con el Comité de Campaña de Recursos Humanos (HRC) por sus siglas en ingles ; el grupo mas numeroso de presión homosexual. ‘Yo me reúno con todo el mundo’ respondió Racicot a una pregunta hecha por Don Wildmon, Presidente de la Asociación de la Familia Americana (AFA), sobre la reunión del Martes. Racicot dijo que el estaba tratando de ejecutar ‘las directrices que me dio el Presidente.... para llevar nuestro mensaje, nuestros principios, a todo el mundo sin excepción.’

RESUMEN DE NOTICIAS: "Racicot toma el timón de la campaña de Bush." Homosexuales del GOP lo aplauden. Los derechos Cristianos son burlados. Por TED MONOSON, Washington Bureau, realizado por The Missulian, 17 de Junio del 2003

"WASHINGTON –Los esfuerzos del Presidente Bush para ganar otros 4 años en la Casa Blanca serán dirigidos por el pasado Gobernador Republicano de Montana, Marc Racicot. Racicot anunció el Lunes que él dejará su cargo como presidente del Comité Nacional Republicano para asumir las riendas de la campaña de reelección del Presidente. 'Debido al mensaje inclusivo del Presidente Bush, el arduo trabajo del RNC y la dedicación de millones de Republicanos a escala nacional, estoy confiado que nuestro partido se dirige a otro período de crecimiento y éxito electoral."

La palabra "inclusivo" en este contexto es una palabra Homosexual-Lésbica, que denota a cualquier persona incluyendo a los homosexuales dentro de su partido, con las mismas normas que los heterosexuales. Cuando usted lee literatura de esos grupos homosexuales, encontrará que la palabra "inclusivo" es usada con frecuencia. De esta manera, Racicot estaba enviando una señal a la comunidad Homosexual-Lésbica, de que en la segunda Administración del gobierno de Bush sus necesidades e intereses serían contempladas. Usted ve que mientras el Presidente se dirige hacia la reelección se cuida de decir solo las cosas correctas y necesarias para apelar a sus electores principales; en este caso, aquellos votantes son electores Conservadores, y/o Conservadores Cristianos.

Puesto que el Presidente quiere los votos de grupos minoritarios, y no puede tratar sus asuntos directamente, el delega a las personas en su oficina de campaña y/o a su Administración para que se dirijan a estos grupos. El Simbolismo es también muy importante. Es por eso que, cuando Marc Racicot usó la palabra "inclusivo", cada homosexual Republicano sabia que el Presidente se estaba dirigiendo a ellos en "clave". Ted Monoson habla entonces del regocijo en la comunidad homosexual de que Racicot sirva como Director de Campaña de Bush.

Mientras que el Gobernador del Estado de Montana, Racicot, cuido muy bien de beneficiar la Agenda Homosexual.

Ted Monoson continua diciendo – Recuerde que la fecha de este artículo fue del 17 de Junio del 2003.

"La decisión de poner a Racicot a cargo de la campaña de reelección recibió una gran acogida por parte de los Republicanos de la Cabaña (Log Cabin Republican), la cual es la más grande organización Republicana de Homosexuales y Lesbianas". ‘Creemos que Marc Racicot es uno de los mejores hombres que ha tenido el Comité Nacional Republicano’, dijo el vocero de los Republicanos de la Cabaña, Mark Mead. ‘Marc Racicot es el mejor. El entiende que un partido se construye por adición, no por sustracción.’ [Ibíd.]

El presidente Bush elogió a Marc Racicot cariñosamente.

"’Estoy agradecido de que Marc Racicot haya accedido a servir como presidente de mi campaña’". Dijo Bush en una declaración el Lunes. Marc, un amigo cercano, nos ayudará a comunicar nuestra agenda optimista y nuestro registro de logros. [Ibíd.]

Note que Bush llamo a Racicot "un amigo cercano". Este "amigo cercano" ha sido por mucho tiempo el campeón de los asuntos de los Derechos Homosexuales. Una vez más, retornamos a nuestro artículo de Missoulian.

"Los rumores de que Racicot estaría dirigiendo la campaña de reelección ya provocó mucho crujir de dientes entre los Cristianos conservadores que se oponen a los esfuerzos de Racicot por incluir a los homosexuales en la familia Republicana. Racicot, quien fungió como gobernador en el periodo 1993-2001, también disgustó a los Cristianos conservadores en el año 2000, cuando firmó una orden ejecutiva estableciendo ‘orientación sexual’ como derecho civil protegido en Montana." [Ibíd.]

Originalmente, Marc Racicot entró a la administración de Bush simplemente por sus tendencias a favor de los homosexuales. Este factor fue claramente establecido solo por un año en los términos de Bush, como lo establece el siguiente articulo. Nótese que este es el artículo más viejo que hemos citado.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Activistas Homosexuales Complacidamente Sorprendidos por Récord de Bush" por Peter LaBarbara, Cultura y Familia, 23 de Enero del 2002.

"A un año de la administración de George W. Bush, los activistas homosexuales están halagando al Presidente Republicano, por apoyar su agenda más de lo que ellos esperaban". La reunión de Bush con el anterior gobernador de Montana, Marc Racicot, (R) actual presidente del Comité Nacional Republicano (RNC) por sus siglas en ingles, ha sido la acción más reciente que ha merecido los aplausos de los lideres homosexuales. Un cabildero del grupo de presión homosexual de Campaña, de los Derechos Humanos (HRC) por sus siglas en ingles alabó el récord de Racicot a favor de los homosexuales y dijo que ‘su reunión es un mensaje de inclusividad y tolerancia en el Partido Republicano’.

ACTIVIDADES ACTUALES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES POR PARTE DEL PRESIDENTE BUSH

Cualquier convención de nominación presidencial es una oportunidad para que el candidato exhiba sus cartas credenciales a sus principales electores. Desde hace mucho tiempo, los Cristianos Nacidos de Nuevo supuestamente han sido la mayoría de los electores del Presidente Bush, deberíamos ver un frente de voceros que defiendan los principales valores. ¡Sin embargo, simplemente ese no es el caso! El anunciado frente de voceros en la convención Presidencial Republicana representa el sistema de valores Liberales, fuertemente rechazado por los verdaderos Cristianos: Voceros a favor del Aborto y la Homosexualidad han sido designados para dirigir la convención. Fui impactado cuando supe quienes eran.

El grupo homosexual, Republicanos de la Cabaña (Log Cabin Republican), fue el primero en llamar mi atención en este sentido, porque estaban excesivamente a gusto con los voceros que el Comité Nacional Republicano había designado para dirigir la convención. ¡Si los Republicanos de la Cabaña están complacidos con la convención de nominación Presidencial Nacional aprobada por Bush, entonces hay algo que esta realmente mal!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Republicanos de la Cabaña (Log Cabin Republican), alaban la convención Nacional Republicana por escoger voceros inclusivos: Republicanos inclusivos y Oponentes de la Enmienda Anti-Familia del Matrimonio Federal representan el futuro del GOP". Comunicado de Prensa de los Republicanos de la Cabaña, 29 de Junio del 2004,

http://www.logcabin.org/logcabin/press_062904.html

"(Washington, D. C.) –"Los Republicanos de la Cabaña alaban la convención Nacional Republicana por escoger voceros inclusivos, Republicanos de gran alcance para hablar en horas de máxima audiencia en la convención de la ciudad de Nueva York. Incluidos en esta lista están el antiguo Alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, el Senador de Arizona John McCain, el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y el Gobernador de Nueva York George Pataki. Adicionalmente el Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg abrirá la convención.

El Director Ejecutivo de los Republicanos de la Cabaña señaló elocuentemente acerca del significado de esos hombres en específico como voceros claves.

"Esos voceros representan el futuro del Partido Republicano. Estos Republicanos están entre las voces principales para la inclusión en el GOP. Aplaudimos al RNC por presentar líderes que han tenido el coraje de oponerse a cualquier intento de escribir discriminación en nuestra Constitución’, dijo Patrick Guerrero, Director Ejecutivo de los Republicanos de la Cabaña". [Ibíd.]

El fino arte de enviar mensajes políticos a un grupo de personas al mismo tiempo que encubiertamente envían el mismo mensaje a otros grupos de personas es una de las actividades políticas más interesantes. En esta instancia, los medios de prensa regulares solo notaron que los voceros de esta Convención Republicana eran el antiguo Alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, el Senador de Arizona John McCain, el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y el Gobernador de Nueva York George Pataki, con el Alcalde de Nueva York Bloomberg oficiando la ceremonia de apertura.

Esta suave declaración pasaría desapercibida para el ciudadano americano promedio y casi todos los Cristianos Nacidos de Nuevo.

¡De todas maneras, los activistas Homosexuales debieron saltar de alegría, porque cada uno de esos hombres son conocidos en la comunidad Homosexual por sus iniciativas a favor de dicha comunidad! Todos estos políticos son decididamente una parte del plan Illuminista para cambiar América y al mundo, de manera que el mundo pueda entrar al Nuevo Orden Mundial.

Ya hemos visto las credenciales del Senador McCain de ser un insidioso confiable (NOTICIAS1354) "El Senador John McCain señala su membresía Illuminista y Apoya a Su Esposa Quien Airosamente Usaba un Alfiler del Ave Fénix Durante la Celebración de Su Triunfo en las Primarias Presidenciales de New Hampshire del año 2000).

Igualmente, publicamos muchas advertencias acerca de las credenciales Iluministas de Arnold Schwarzenegger.

* El 13 Octubre del 2003, en Actualizaciones Diarias de Noticias, publicamos el siguiente articulo de la edición en línea de la Crónica de San Francisco, llamada el "SFGate".

RESUMEN DE NOTICIAS: "Grupo Bohemio Selecciona a Schwarzenegger Para Candidato a Gobernador", por Matier y Ross, SF Gate, 23 de Julio del 2003

"…La mayor pregunta por supuesto, es si Arnold Schwarzenegger –quien apenas regresó de un tour promocional por Europa—hará esta la historia más grande del año, saltando en el combate. Y ahora que el reloj hace tic-tac, el tiempo de competir esta llegando a su fin… Por lo que hemos oído, la jerarquía Republicana –especialmente aquellos cercanos al Gobernador Pete Wilson—favorecerán a Schwarzenegger. Al fin, esas fueron las palabras que externaron el Grupo Bohemio el pasado fin de semana, donde varios miembros del Partido Republicano (Grand Old Party), incluyendo el consejero presidencial Karl Rove se juntaron en un club.

Cuando el Satánico Grupo Bohemio selecciona un candidato, usted puede estar seguro que tal persona es un Illuminista confiable. ¡De hecho, desde que Schwarzenegger fue elegido Gobernador de California, la conversación ha continuado constantemente haciendo alusión a que necesita hacerse una enmienda Constitucional de manera que personas nacidas en el extranjero como Arnold puedan optar por la Presidencia!

Hemos notado también que Schwarzenegger está muy de acuerdo con el aborto. Sus credenciales como Illuminista están impecables. Hablando de sus credenciales como Illuminista, no podemos olvidar el escándalo sexual al estilo Clinton surgido durante su campaña, ¿recuerdan?

RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Deberían los votantes perdonar, olvidar? El alborotado recuerdo llamea sobre las indiscreciones de Schwarzenegger", David Crary, Associated Press, 4 de Octubre del 2003 12:00 A. M., azcentral.com

"Primero vinieron historias sobre sexo en grupo y marihuana. Luego una acusación de admirar las palabras de Hittler. La ola de informes acerca del pasado de Arnold Schwarzenegger levanta una pregunta retante para todos los votantes: ¿Cuánto deberían ellos perdonar y olvidar? En años recientes muchos políticos han sido obligados a admitir infidelidad marital a pesar de permitírseles permanecer en función. Otros han reconocido el uso de marihuana."

En este punto, Schwarzenegger está comenzando a parecerse mucho al Presidente Clinton en sus días de escándalo sexual. Fuimos tan impresionados en ese momento, porque las encuestas de popularidad de Clinton crecían con cada nueva acusación sexual. En NOTICIAS1200, vimos este fenómeno, que Clinton se volvía más popular con cada fresca acusación sexual. Mientras que políticos previos –como el senador Gary Hart-- fueron hundidos por sólo una acusación, el Presidente Clinton se volvió más popular mientras su vida sexual estaba más abierta a la vista de todos.

¡Arnold Schwarzenegger parece estarse promocionando como un Bill Clinton resurgiente! Tiene el mismo atractivo fuerte y el mismo carisma. Ciertamente, Arnold sabía antes de ser un candidato, que su sórdido pasado por completo seria violentamente sacado a la luz pública en un esfuerzo para desacreditarlo. De todas maneras, este conocimiento no fue suficiente para detenerlo de lanzar su sombrero en el ring de Gobernador; el pudo haber notado como Clinton pudo subir en popularidad no importando los nuevos embates contra el, y modeló su campaña muy apegada al modelo de Clinton. Notamos que la esposa de Arnold, Maria Shriver, defendió fuertemente a su esposo llamándolo "Ser humano de clase A". Por lo tanto, Maria "apoya a su hombre" tal como lo hizo Hillary.

De todas maneras, los Cristianos deben notar que Schwarzenegger es tan liberal como la familia Kennedy de donde su esposa proviene; de hecho, Arnold es casi una copia en papel carbón de Clinton: A favor de los homosexuales, a favor del control de armas, a favor del aborto, solo para mencionar algunos. Desde que el Grupo Bohemio lo seleccionó para participar, no nos sorprenderíamos si el Gobernador Schwarzenegger se convierte en un clon de Clinton.

Rudy Guliani

* El antiguo Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Rudy Guliani hizo muchas propuestas a la comunidad Homosexual/Lésbica, en una ocasión hasta montando a caballo en el desfile anual del orgullo Homosexual/Lésbico. Sus políticas han favorecido consistentemente los derechos homosexuales que hasta el NewsMax se dió cuenta de eso ("Nota a Rudy", por John LeBoutillier, 12 de Junio del 2003).

De hecho la revista The American Prospect (El Prospecto Americano) captura la esencia de Rudy Guliani, Pataki y la del Alcalde Bloomberg. Escuche primero sobre Rudy:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Peleando sucio: Bush, esté alerta: El lodo que está siendo tirado por Kerry puede pegársele a usted." por Robert Kuttner, la Perspectiva americana, 11 de Marzo del 2004.

"Bush apeló a las emociones de las personas por lo que ocurrió el 11/9 con el fin de persuadirlos para que voten por el nuevamente… Las familias de las víctimas lo resienten, y esto vuela a los ojos del joven Bush para que aprenda a no mezclar la política con el terrorismo. En vez de recordarle a los espectadores el liderazgo de Bush, la campaña publicitaria nos recuerda el cinismo de Bush. Después del resultado sucio en Iraq y la torpeza de la política de la no proliferación nuclear, el terrorismo no representa ventaja para Bush. Al contrario, establecer la convención GOP en Nueva York… puede tornarse en una épica equivocación política. Bush no debería esperar una bienvenida de héroe por parte de los primeros defensores de Nueva York, los verdaderos héroes del 11/09. Bush se alejó de los compromisos económicos de Nueva York. La unión de bomberos está muy a favor de Kerry; y Bush está muy resentido con los policías y los EMT, por su oposición a las ayudas urbanas y la unión de los sectores públicos.

"También, los tres primeros funcionarios Republicanos de Gotham, el Gobernador George Pataki, el Alcalde Michael Bloomberg, y el antiguo Alcalde Rudy Guliani, todos favorecen los derechos homosexuales (Guliani se mudó con amigos homosexuales cuando su matrimonio fracasó, y disfruta del Travestismo.) Los derechos homosexuales, supuestamente el ultimo asunto que marginaliza a Demócratas como Kerry, podría muy bien volverse en contra de Bush…"

Note cuidadosamente la oración clave: "Los tres primeros funcionarios Republicanos de Gotham, el Gobernador George Pataki, el Alcalde Michael Bloomberg, y el antiguo Alcalde Rudy Guliani, todos favorecen los derechos homosexuales."

Rudy Guliani es mencionado especialmente: "Guliani se mudó con amigos homosexuales cuando su matrimonio fracasó, y disfruta del Travestismo."

El website All American Patriots ("Todos los Patriotas Americanos") entonces tomaron nota de este grupo popular de voceros liberales de Nueva York en la Convención Republicana: el gobernador George Pataki, el Alcalde Michael Bloomberg, y el antiguo Alcalde Rudy Guliani. Escuche:

RESUMEN DE NOTICIAS: "DNC dedujo el Tema de la Convención RNC: Con amigos como esos… quien necesita poner en televisión a los derechistas? All American Patriots, 30 de Junio del 2004.

"Rudy Guliani: Giuliani apoya el control de armas, derecho al aborto, y los derechos de los homosexuales. Como Alcalde, Giuliani frecuentemente expresaba su apoyo a las progresivas causas de control de armas, derecho al aborto y los derechos de los homosexuales."

"Michael Bloomberg: Bloomberg piensa que un gobernador no debería determinar con quien se casa una persona. De acuerdo con el New York Times, el Alcalde Bloomberg se opone a la enmienda a la constitución de E. U., para sacar de la ley los matrimonios entre parejas del mismo sexo. En efecto, está registrado que Bloomberg declaró "En cuanto al matrimonio homosexual, el [Bloomberg] dijo, ‘Yo no pienso que sea asunto del gobernador decirle a nadie con quien debería casarse o a quien le pueden pedir matrimonio, periodo’" [New York Times, 04/03/04, 25/6/01]

"George Pataki: El gobernador de Nueva York, George Pataki tendrá un discurso en la primera parte de la convención. Según la revista Variety, "El gobernador pone gran énfasis en ser ‘inclusivos’ y cree que el Partido Republicano también puede ser inclusivo. El está en desacuerdo con la política de Bush en una cantidad de asuntos claves. [Variety, 14/6/04; Agence France Presse, 27/6/04]

El periódico New York Post notó otro factor problemático acerca de Pataki: "Pataki apoya el aborto y los derechos homosexuales. De acuerdo con el New York Post, ‘Los Lideres Republicanos de Nueva York … han estado impulsando a Pataki como posible candidato presidencial, aunque muchos en privado dijeron que su apoyo a favor del aborto y de los homosexuales probablemente lo hagan muy liberal para el GOP nacional’." [New York Post, 23/6/98]

Ya que Marc Racicot es amigo personal del Presidente Bush, el solamente puede estar actuando con el expreso consentimiento del Presidente. Si el convocó estos cuatro políticos Republicanos bastante liberales para hablar en la convención de nominación del Presidente Bush, el debe haber estado actuando de acuerdo a los deseos del Presidente. ¡Pero no debemos sorprendernos mucho, porque estamos tratando con un Presidente que las Mujeres Preocupadas por América describieron en Mayo del 2002 que llevaba una política acerca de los Homosexuales "idéntica" a la de Clinton!

Solo hace algunos días, publicamos un artículo donde hacíamos notar como el Presidente Bush había cambiado dramáticamente de ser un Presidente a favor de los homosexuales durante los dos primeros años, a ser un Presidente a favor de los Cristianos, cuando comenzó a considerar su campaña de reelección. Nuestro artículo fue:

NOTICIAS1937 "NOTICIAS DE CAMPAÑA DEL 2004: EL PRESIDENTE BUSH HA CAMBIADO SU PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A LOS DERECHOS HOMOSEXUALES."

CONCLUSION

Mientras el Presidente Bush está tomando el "camino alto" para apelar a su núcleo Conservador y/o electores Cristianos, Marc Racicot, quien fue cuidadosamente escogido, ha enviado un fuerte mensaje a la comunidad homosexual/Lésbica –Apóyennos , aunque estemos actuando como que los odiamos y que nos oponemos a sus políticas, porque una vez que el Presidente sea reelegido, una vez mas el se convertirá en el Presidente a favor de los homosexuales que ha sido durante sus primeros dos años de Administración.

Lo encuentro muy, muy chocante pensar que Racicot haya seleccionado estos lideres altamente cuestionables, Liberales, a favor del aborto, y a favor de los homosexuales para atender a la Convención Nominal Presidencial Republicana. Pero, ¿por qué deberíamos estar sorprendidos? Ya que previamente hemos detallado la prueba de la agenda del Presidente Bush a favor de los homosexuales y lesbianas. ¿Se ha detenido alguien alguna vez a pensar, que probablemente una de las mayores razones de que el estilo de vida homosexual/Lésbico haya avanzado tan rápido y tan lejos camino a Sodoma ha sido porque el Presidente Bush ha tendido la mano silenciosamente a dicha comunidad Homosexual, inmediatamente después de ser electo Presidente, y consistentemente durante estos pasados dos años?

¿Qué dice la frase que habla acerca de entender a Adolfo Hittler?

"Si está tratando de entender a Adolfo Hittler, lo último que puede creerle son sus palabras" ["Adolfo Hitler: ¿Un Cristiano pervertido? ", Terry Mattingly Sobre Religión]

En conclusión, si usted no ha leído nuestra exposición sobre por que los Cristianos son tan voluntariamente engañados por el Presidente Bush, le animamos para que lea la siguiente serie de artículos, titulada:

"¿¿¿¿Por sus Palabras los conoceréis????"

Parte 1 -- NOTICIAS1770 – "Bush siguiendo el Consejo del Protocolo: "En todas las edades las personas del mundo han aceptado las palabras por los hechos, porque ELLOS ESTAN CONTENTOS CON UN ESPECTACULO, y muy raramente se detienen a observar, en el escenario público, si las promesas son seguidas por los hechos."

Parte 2 -- NOTICIAS1770b – "La política Anti-Cristiana del Presidente Bush, El Fruto Más Amargo y Malo.

Parte 3 -- NOTICIAS1770c – "El Consejo del Rey Ezequías a Bush".

Parte 4 -- NOTICIAS1770d – "¡Adolfo Hitler se proclamó como Cristiano! Los lideres Cristianos Evangélicos apoyaron a Hitler significativamente; hasta los Bautistas se dividieron en opinión de si Hitler realmente había Nacido de Nuevo.

Verdaderamente, estamos viendo el tipo de engaño espiritual que Jesús predijo en Mateo 24:24 –

"Porque se levantarán falsos Cristos (el oficio político del Mesías…)… y engañarán a muchos."

Al mirar a tantos políticos engañar a tantas personas con su retórica engañosa y sus títulos sin sentido, solo podemos sacudir nuestras cabezas de asombro al ver a que distancia del Final de los Tiempos este mundo viaja. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: