Titulo: Israel Simplemente Tiene Que Destruir la Capacidad Guerrillera de Hamas y la Autoridad Palestina Entre Israel, Mas Jezbolá en el Líbano.

 

Subtitulo: Israel no puede comenzar a retirarse de Cisjordania hasta que tenga destruida la capacidad de los terroristas de emprender la guerra. Este hecho político es la simple razón de Israel para “hacer una montaña de una topinera”, i.e., el secuestro de sus soldados, con el fin de justificar la destrucción de la capacidad militar de los terroristas. La retirada de Cisjordania es a causa de la operación militar Israelí.

 

Usted no podrá entender que esta ocurriendo en Israel ahora mismo a menos que entienda esta realidad.

 

 ¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? ¡Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como se ha estado implementando gradualmente, usted será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!

 

¡Aprenda como protegerse a usted y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA EN

 LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vea la noticia completa debajo.

 

Como siempre, los eventos manejados por las fuerzas reales en el Medio Oriente son exactamente lo opuesto  de las noticias manufacturadas que usted ve y lee en los Medios de Comunicación hoy en día. Cada hora de cada día esta actualmente llena de imágenes e historias de noticias salientes de los ataques Israelíes sobre los grupos terroristas Palestinos—Hamas y la Autoridad Palestina dentro de Israel, y los grupos terroristas, Jezbolá, en el Líbano--  y todos ellos guían al oyente en la dirección equivocada.

 

La Sabiduría Convencional sostiene que este ataque puede estallar en un amplio conflicto en el Medio Oriente, posiblemente conduciendo a la Tercera Guerra Mundial. Aun el antiguo Parlamentario, Newt Gingrich, sonó la alarma de la TGM (Tercera Guerra Mundial) el fin de semana, diciendo que este nuevo conflicto precede la primera etapa de un conflicto global.

 

La Espada del Espíritu respetuosamente esta en desacuerdo.

 

Nosotros no creemos que este actual conflicto comenzará la Tercera Guerra Mundial, y no vemos ninguna explicación dada en los reportes de noticias la cual se asemeja a la verdad en todos los grados. Recuerde que los eventos en Israel están siendo manejados por dos fuerzas mayores, ¡Las cuales corresponden exactamente con la profecía Bíblica! Estas dos fuerzas son:

 

1) El antiguo plan de apoderarse del control del Templo del Monte para que así las fuerzas de los Iluminati puedan reconstruir el Templo de Salomón y establecer una adoración de tipo Masónica. Este plan data de atrás en 1099 y los Caballeros Templarios, un grupo clave el cual cubrimos en “Los Misterios Secretos en los Principios de América: volumen 1 La Nueva Atlantis”.

 

Nuestro articulo de la sección de Titulares de noticias archivadas sobre este deseo obsesivo masónico de recapturar el templo del monte es: NOTICIAS1643, titulado, “EL DESEO FERVIENTE MASÓNICO DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMÓN ES LA FUERZA QUE MANEJA DETRÁS DE LOS EVENTOS DEL MEDIO ORIENTE HOY DIA”.

 

Por favor tome un momento para leer este articulo, solo para que pueda entender esta guerra en particular manejando eventos en Israel hoy día. Recuerde, ¡La Masonería Mundial no puede permitir que Israel caiga derrotado y/o sea destruido, para que ellos entonces pierdan la oportunidad de controlar el Templo del Monte!

 

2) El Plan de aniquilar a los Palestinos correspondiendo completamente con Abdias 15-18. Esta es la razón clave por la que Israel ha invadido al Líbano y las porciones reocupadas de la franja de Gaza, al menos brevemente. Si usted no ha leído todavía nuestra enseñanza sobre la realidad de que los Palestinos hoy día son los profetizados “Casa de Esaú”, el nombre que Dios da en la profecía de Abdias al pueblo que viene  bajo su Ultimo Día de Juicio, por favor tome el tiempo de leer todos nuestros artículos sobre este aspecto.

 

La mejor forma  de leer todos nuestros artículos sobre este excitante aspecto es leer el ultimo, y luego siga nuestros enlaces de los artículos mas recientes. Por favor lea

 

NOTICIAS2095 – “LIDERES ERUDITOS ORTODOXOS JUDÍOS LE CONFIRMAN A LA ESPADA DEL ESPÍRITU QUE LOS PALESTINOS DE HOY DIA SON LA ‘CASA DE ESAU’ (Abdias 15-18)”

 

Con esta opinión firmemente en mente, podemos ahora continuar con esta noticia hoy inestable, alcanzando la opinión correcta, i.e., que Israel no puede empezar su planeada Retirada Unilateral de Cisjordania hasta, y a menos que, primero destruya totalmente la capacidad guerrillera de los varios grupos terroristas Palestinos, jefe de los cuales son el Hamas dentro de Israel, y Jezbolá en el Líbano.

 

Entendiendo Apropiadamente este Violento Ataque

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Israel Responde el Ataque con Golpes Letales”, My Way News, 17 de Julio, 2006

 

“BEIRUT, Líbano (AP) – Jezbolá e Israel intercambia feroces bombardeos por seis Lunes, como la ultima erupción de guerra en el Medio Oriente no enseñando ni un signo de mitigarse. Los Cohetes golpearon muy dentro de Israel, matando ocho personas en Haifa, y los aviones Israelíes bombardearon al Líbano de norte a sur. El numero de victimas en ambos lados sobrepasaron los 200. En adición a las victimas Israelíes en un centro de reparaciones de rieles en el ataque a Haifa el Domingo, un cohete Israelí explotó en una posición del ejercito Libanés, matando ocho soldados, y un misil lanzado desde el mar mató por lo menos nueve personas en el puerto meridional Libanés de Tyre.”

 

“Israel alertó del masivo contragolpe después del ataque a Haifa, y acusó a Irán y Siria de proveer el armamento usado en esto. Los oficiales militares Israelí dijeron que cuatro de los mísiles eran de fabricación Iraní Fair-3, con un rango de 22 millas y 200 libras de carga explosiva, y mucho más avanzado que el cohete Katyusha que las guerrillas hicieron llover sobre el norte de Israel en ataques previos.”

 

A pesar de que los repotes de inteligencia han alertado por mucho tiempo que Irán estaba proveyendo al Jezbolá con armamento avanzado, Israel pareció ser atrapado en baja   guardia cuando tales armas fueron realmente usadas. Creemos altamente que probablemente  Israel  haya concluido que, antes de que empiecen a retirarse de Cisjordania, ellos no solo tienen que detener la lluvia de cohetes Kassam y Katyusha sobre los poblados y ciudades Judías, sino que  tenían también que exterminar este creciente arsenal Jezbolá de armamento sofisticado.

 

Hacia este fin, los aviones de combate Israelí golpearon en olas contra los blancos del Jezbolá en el Líbano, una situación riesgosa, porque estos terroristas han localizado muchos de sus complejos cerca de hogares civiles:

 

“El Lunes temprano, testigos reportaron que olas de bombardeo aéreo Israelí golpearon la ciudad Libanesa de Trípoli y  fortalezas del Jezbolá en el pueblo oriental de Baalbek. Los mísiles que aparentemente apuntaron a estaciones transmisoras de televisión al-Manar de Jezbolá perdieron su blanco y golpearon una casa al sur de Beirut. La policía dijo que cuatro aldeanos murieron y 10 salieron heridos... los mísiles Israelíes golpearon la capital Libanesa poco después del amanecer del Lunes, como tres grandes explosiones golpearon los suburbios orientales mientras que otros golpes encendieron un gran fuego en el puerto de Beirut...Israel, técnicamente en guerra con el Líbano desde 1948, dijo haber apuntado a las estaciones radares en el norte porque el Jezbolá las ha usado para golpear a los barcos Israelíes el Viernes. Casi acusaron a los militares Libaneses de prestar su apoyo al Jezbolá... Aun antes de la ultima represalia Israelí,  bombardeos aéreos devastaron el sur de Beirut, un vertiente distrito chiíta que es la casa de las principales bases del Jezbolá...después del anochecer, mísiles Israelíes destruyeron depósitos de combustibles en el aeropuerto de Beirut.”(Ibid)

 

Fuerzas Israelíes estuvieron también golpeando blancos terroristas en el sur, en la Pista de Aterrizaje de Gaza:

 

Junto con los ataques del Líbano, Israel atacó a lo largo del segundo frente donde Israel esta luchando, en Gaza. Avionetas de combate bombardearon al Ministro de Relaciones Exteriores Palestino en la Ciudad de Gaza, y cortinas de humo se elevaban del edificio, el cual había sido golpeado antes. Al menos 9 personas en casas cercanas fueron afectadas, dijeron los trabajadores de rescate. El líder del Jezbolá, Sheik Hassan Nasrallah, dijo que a pesar del bombardeo, las guerrillas tenían ‘su total fuerza y poder’ y que sus ‘reservas de mísiles están todavía llenas’.” (Ibid).

 

Las fuerzas del Hamas golpearon de vuelta, inflingiendo daño y tomando algunas vidas.

 

“El humo se elevaba sobre Haifa y una redada de sirenas en el aire aullaban mientras los muertos y heridos eran evacuados del almacén de la estación de tren lleno de trabajadores que tomaron un golpe directo en la explosión, justo una hora dentro de la semana del nuevo trabajo. El equipo de rescate ortodoxo trabajó a su manera a través de los escombros recolectando piezas de carne en medio de piscinas de sangre. En otra parte en la ciudad del puerto de 270,000, los residentes se apiñaron en refugios contra bombardeos o se abastecieron de leche, pan y otros productos básicos...” (Ibid.)

 

Claramente, ambos lados están luchando duro, y ambos están tomando y recibiendo bajas. El Primer Ministro Olmert estalló de ira fuertemente contra estos grupos terroristas y mientras lo hacia, reveló el planeado alcance de esta operación militar. Por favor atienda a estas palabras cuidadosamente, la fuerza de defensa Israelí tiene la capacidad de llevar a cabo estas amenazas, y si la FDI (Fuerza de Defensa Israelí). puede hacer lo que Olmert esta diciendo, entonces nuestro argumento es totalmente real.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “PM Olmert: ¡Suficiente! Israel eliminara al Jezbolá y al Hamas”, Israel National News, 18 de Julio del 2006

 

“El Primer Ministro Ehud Olmert avisó al Knesset y al mundo la tarde del Lunes, diciendo ‘¡Suficiente!’ y prometiendo pelear hasta que las amenazas del Hamas y el Jezbolá sean removidas de la región... el Primer Ministro continuó diciendo que Israel ha sido amenazada en su frontera y aunque el estado Judío no solicitó estas batallas, no se echará atrás para pelear con ellos. ‘Estamos parados en un momento nacional de verdad. Estaremos de acuerdo de vivir bajo este argumento maligno o pelearemos... no es mas que solo esfuerzo al que nosotros estamos comprometidos’, dijo Olmert ... En una reiteración de su negación de negociar con el Jezbolá o el Hamas primero que poner en libertad a los soldados secuestrados, dijo Olmert, ‘Es de interés regional e internacional  controlar y desmantelar las organizaciones terroristas  y remover sus amenazas del Medio Oriente. Intentamos hacerlo.’

 

Olmert entonces le reclamó al Líbano de permitir al Jezbolá atacar desde su “territorio soberano”, aunque las personas informadas hallan conocido por mas de una década ahora que el Jezbolá, no el Líbano, realmente controla la gran ringlera de tierra conocido como la región fronteriza. Sin embargo, tales acusaciones proveen una escasa cubierta para los ataques Israelíes.

“El también dijo que aun si el Líbano no tenia participación en el ultimo ataque del Miércoles sobre una patrulla de la FDI(Fuerza de Defensa Israelí). en toda la frontera Norte, el cual mató ocho soldados y resultaron en el secuestro de otros dos, ‘sostiene total responsabilidad de los ataques lanzados desde este territorio soberano, y el mismo por el  PA con respecto al ataque de Kerem Shalom.’” (Ibid).

 

El Primer Ministro entonces volvió su atención al sur, donde fuerzas del FDI están comprometiendo al Hamas y Fuerzas Palestinas.

 

“Contra los Palestinos lucharemos hasta que cese el terrorismo, Gilad Shalit sea traído a casa y los cohetes Kassam paren’, dijo Olmert. ‘Atraparemos cada área terrorista, destruyendo cada base terrorista y liquidando a los miembros de los grupos de terror. Israel no esta de acuerdo con vivir a la sombra de la amenaza de misiles y cohetes sobre sus ciudadanos’.” (Ibid)

 

¡Exactamente! La Espada del Espíritu cree que el primer ministro Olmert no puede empezar apartándose de las áreas de Cisjordania hasta que o a menos que el destruya completamente la capacidad guerrillera de todos los grupos terroristas Palestinos, incluyendo al Hamas, la autoridad Palestina y el Jezbolá (Líbano). En los meses pasados, estos grupos terroristas han objetivado incrementadamente los blancos Judíos con cohetes y artillería de fuego. El punto finalmente fue alcanzado cuando el publico israelí empezó a volverse contra cualquier retirada de Cisjordania ya que los cohetes continuaron lloviendo sobre sus cabezas.

 

Los críticos de la retirada dela franja de Gaza argumentaron que la vulnerabilidad de Israel se podía incrementar solo después de retirarse de Gaza. El gobernador Sharon ha argumentado que lo opuesto era cierto i.e., que Israel estaría mas segura. En otras palabras, la negación de la retirada unilateral estaba siendo probada en sus análisis y el incremento en el numero de ciudadanos judíos estaba girando de su lado. Si el Primer Ministro Olmert no puede neutralizar el trato palestino, el no puede retirarse de Cisjordania.

 

La política actual es así de simple.

 

Aun más, si Israel no puede retirarse tanto de la franja de Gaza como de Cisjordania no puede cumplir con Abdias 15-18 como reportamos en NOTICIAS2095 arriba. Por lo tanto, la versión manejada por la FDI realmente es para destruir totalmente “cada área terrorista establecida, destruir cada base terrorista y liquidar los miembros de los grupos terroristas.”

 

Este siguiente articulo nos dice que la FDI se esta preparando para destruir completamente en el Líbano.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La FDI ‘posicionando’ el área a través de la frontera del Líbano: El Mayor oficial dio ordenes a los  MKs de ‘aplastar violentamente’ al Jezbolá”, YNET News, 17.7.2006.

“El Mayor oficial dió ordenes a los MKs de ‘Aplastar violentamente’ al Jezbolá; a través de la frontera del Líbano, el ejercito ‘posicionó’ el área con el fin de frustrar los atentados para reconstruir las bases de las organizaciones. Un Mayor oficial militar dijo al Comité de Defensa y Asuntos Exteriores que Israel ha empezado a “posicionar” el terreno a un kilómetro de la frontera con el Líbano de ‘necesidades militares’ y para prevenir un retorno de las bases de Jezbolá al área”.

 

“El oficial hablo acerca de un momento en el cual 100 aviones de combate volaron sobre el Líbano y en el cual las fuerzas del Líbano fueron ‘aplastados violentamente’…Israel tiene información acerca de los lugares donde los cohetes han sido golpeados y la fuerza aérea se esta encargando de interceptarlos. Un oficial del departamento de inteligencia dijo que parece que Nasrallah no ha teñido sus barbas por días, y la razón es simple—‘el no ha dejado la cueva donde esta escondido’.”

 

Justo como una propaganda americana se ríe entre dientes cuando el hombre que pretendió ser Sadam Husseim fue capturado mientras se escondía en una pequeña cueva excavada en la tierra, así es la propaganda Israelí presentando al líder del Hamas. ¡El también dijo estar escondido en un cueva!

 

“El MK Effie Eitam (Partido Nacional Religioso – Unión Nacional) respaldó las políticas del ejercito y del gobierno durante la reunión diciendo que ‘no hay necesidad de luchar con vehículos blindados para envolverse con mas pueblos conteniendo el Jezbolá.  Nasrallah esta simplemente implorando por una operación por tierra del FDI . pero que la estrategia y operación táctica que se esta llevando a acabo por la FDI es la correcta. Nasrallah estaba muy sorprendido con la resistencia del frente de la casa israelí. ‘Hemos pasado la temerosa barrera de lo desconocido’.”

 

Como es tan común durante los tiempos de guerra, políticos quienes normalmente se acogen a casi todo lo que hace el gobierno, están respaldando el esfuerzo de guerra. “Resistencia” y paciencia parecen ser la regla del día entre la ciudadanía israelí ya que algunos se abastecieron de artículos mientras otros se refugiaron en guaridas para bombas, previamente preparadas.

 

“El antiguo presidente del Comité de Defensas y Asuntos Exteriores, MK Yuval Steinitz  (Likud),dijo que en vista de las ordenes del jefe del equipo del FDI el creía que la operación puede tomar un lapso de semanas.

 

‘Los ciudadanos de Israel necesitan respirar profundamente así que la FDI tenga éxito al cambiar la realidad en el norte’, dijo él. Agrego: ‘así como abandonamos la industria de cohetes en el norte la estamos abandonando en Gaza – y si no se enfrenta, entonces dentro de un año o dos, ellos serán capaces de golpear a todo el sur. Existe una oportunidad de tomar ventaja de la situación para tratar la raíz’.”

 

“Tratar la raíz” es exactamente lo que creemos que la FDI esta intentando realizar ahora. La pregunta es ¿pueden ellos realizar tal “tratamiento de la raíz” sin una invasión por tierra tanto en la parte de Gaza como en el Líbano? La respuesta a esta pregunta esta aparentemente ocupando las mentes de los generales de la FDI en este momento. Si Israel lanza un asalto por tierra en el Líbano, necesitara protección de los Estados Unidos y otras potencias Occidentales. En este momento esa protección parece intacta y firme.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Congreso Considera Una Resolución de Apoyo a Israel”, Fox News, 18 de Julio

 

“WASHINTONG—El Senado de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes se están preparando para votar esta semana sobre resoluciones para respaldar a Israel y condenar al Jezbolá… la Cámara Republicana esta hojeando un voto el Miércoles sobre una resolución que soporte el derecho de Israel de defenderse, y condenando a los cohetes y ataques con mísiles del Jezbolá sobre el norte de Israel  y respaldando temprano los movimientos de la casa blanca de hacer frente a la crisis… mientras tanto en lado del Senado del Capitolio, una resolución similar esta siendo redactada para ofrecer apoyo a Israel contra sus enemigos de largo tiempo… las resoluciones solo expresan el sentido de las cámaras y no tienen mecanismo de esfuerzo, pero ninguna declaración se espanta de mantenerse soportando el derecho de Israel de defenderse y de culpar a Irán y a Siria de contribuir con el conflicto. “El presidente Bush se sintió tan prepotente acerca del derecho de Israel de defenderse que uso una obscenidad al explicar su frustración durante la Cumbre del G-8 en San Petersburgo, Rusia.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La frustración de Bush estalla en obscenidad”, Noticias CNN, Lunes 17 de julio del 2006

 

“El Presidente de los Estados Unidos George W. Bush expresó su frustración sobre la situación en el Medio Oriente usando una obscenidad en el comentario al Primer Ministro Británico Tony Blair en la cumbre del G-8 en San Petersburgo, el Lunes. Sin darse cuenta que sus comentarios estaban siendo recogidos por un micrófono en la cumbre de los lideres mundiales, Bush bruscamente expresó su frustración por las acciones del Jezbolá. ‘Mira, la ironía es que lo que ellos realmente necesitan hacer es tomar a Siria para que detengan al Jezbolá de hacer esta (Interjección)’, Bush le dijo a Blair en una discusión antes de que el Grupo de los Ocho lideres empezara su almuerzo (Vea el crudo metraje de este evento aquí).”

 

Con el apoyo americano firmemente a mano la Cumbre de los lideres del G-8 también expresaron su apoyo a Israel  y enojo hacia el Hamas y el Jezbolá.

 

RESUMEN  DE NOTICIAS: “Los movimientos del G-8 se inclinan a apoyar a Israel”, The Jerusalén Post, 17 de Julio 2006

 

“Los lideres mundiales convinieron el Domingo sobre un mensaje conjunto acerca de la crisis en el Medio Oriente que reflejó un giro significativo en apoyo hacia el argumento de Israel de que esta actuando en defensa propia. En su declaración, el Grupo de los Ocho lideres hizo un llamado por los soldados Israelíes secuestrados en Gaza y el Líbano para que sean puestos en libertad sin daño; que termine el bombardeo al territorio Israelí; al cese de las operaciones militares Israelíes y la pronta retirada de las fuerzas Israelí del área que han invadido en Gaza; y por la liberación de los ministros y legisladores palestinos arrestados.”

 

Este tipo de apoyo es muy importante porque los lideres claves del mundo entero – los lideres del G-8 – expresaron un fundamento de apoyo para Israel sustentando su razonamiento de ir a la guerra. En vez de llamar a Israel un agresor estos lideres reconocieron su derecho de defenderse lanzando sus ataques. El hecho de que ellos también llamaran a Israel a finalizar su operación militar y poner en libertad los lideres del Hamas el cual atraparon temprano en este conflicto no disminuye la realidad de que los lideres del G-8 reconocieran el derecho fundamental de Israel de lanzar estos ataques de primero.

 

El hecho también resalta que China y Rusia firmaron este acuerdo, aun cuando ellos regularmente se ponían del lado de los Árabes en cualquier conflicto. Con no mayor poder vinieron a la ayuda los grupo terroristas Palestinos, Israel se mantuvo seguro en su entendimiento de que estaba siendo “cubierto diplomáticamente” por las semanas necesarias para destruir  totalmente la capacidad militar de todos estos grupos terroristas.

La Unión Europea hasta ablandó su critica sobre Israel, así de esta manera dándole al estado diplomático Judío un “lugar donde moverse”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Líbano: el mundo los considera”, The Guardians (Londres) 18 de Julio del 2006

 

“Lideres del oriente permanecieron paralizados ayer mientras el Líbano sufría uno de los días más sangrientos desde que Israel empezó su bombardeo hace una semana. Por segunda vez en 48 horas gobiernos orientales declinaron de intervenir a las fuerzas Israelíes, en el sexto día  de ataque aéreo, matando 47 personas e hiriendo al menos 53. El Jezbolá, la milicia de respaldo Iraní también paro sus ataques, lanzando 50 cohetes contra Israel, el numero mas alto en un solo día. El numero de victimas muertas ha sobrepasado los 210 en el Líbano y 29 en Israel.

 

Tanto como los lideres orientales se quedaron “paralizados” Israel puede continuar sus operaciones militares.

 

“Ehud Olmert, el primer ministro Israelí, descartó las esperanzas de una rápida resolución del conflicto la ultima noche, prometiendo que su milicia continuaría operando a toda intensidad. El dijo que Israel no se detendría hasta que dos de sus soldados capturados fueran liberados, el ejercito Libanés se ponga al frente para proteger la frontera norte de Israel y se force al Jezbolá al desarme. Después del fallo de la intervención de la reunión de los ministros del G-8 en San Petersburgo en el fin de semana, la reunión de los ministros exteriores de los Estados Unidos en Bruselas ayer, también establecieron una blanda declaración conjunta que expuso disensiones entre los gobiernos Europeos.”(Ibid)

 Aun Irán insto a los palestinos a detener el ataque a Israel – ¡irónico, sin duda!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán Advierte al Jezbolá: Refrene los ataques sobre Israel”, YNET News, 18 de Agosto del 2006

 

“Un periódico de lengua Árabe reportó que Irán estaba siendo advertida por un país Europeo de que Israel esta lista para atacar blancos en Siria como un operativo para liquidar al Jezbolá; Teherán envió al ministro exterior a Damasco para demandar al Jezbolá a que repriman los ataques contra Israel.

 

Si Israel esta siendo apoyada por los lideres más poderosos del mundo – G-8 – y si los grupos Palestinos bajo ataque están siendo denigrados tan grandemente que aun Irán es movido a incitar a Siria a imperar en el Jezbolá, entonces la guerra probablemente seria contenida dentro de las restricciones acerca de las cuales la Espada del Espíritu ha estado hablando desde que empezó este conflicto. Como declaramos el Viernes en nuestro actual    Periodico15/7//2006, esta guerra probablemente no estallará en la guerra general del Medio Oriente Regional la cual comenzaría la Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo... Como cualquiera que ha estado en la progresión de este actual asalto de lucha, puede ver, que Israel esta realmente en guerra. Aun para determinar la dirección en que esta guerra probablemente va, uno tienen que examinar cercanamente con quien Israel esta en guerra. Esta en guerra con los diferentes grupos Palestinos: la Autoridad Palestina, el grupo terrorista Hamas y el Jezbolá en el Líbano. Como es importante, es necesario ver con quien Israel no esta en guerra: Siria, Egipto, Jordán, Irán. En otras palabras, Israel no esta en guerra con naciones establecidas, sino con el entero frente de los grupos terroristas Palestino.”

 

En este momento, Israel no quiere ir a la guerra con Siria. Lo que ella quiere es destruir el potencial de los grupos terroristas Palestinos, así que el Primer Ministro Olmert puede recibir el respaldo que el necesita para empezar la retirada de Cisjordania. Si la FDI pone al Jezbolá y al Hamas “en el polvo”, por así decirlo, entonces Olmert puede empezar  a impulsar las retiradas. Además una vez la FDI ponga a estos grupos terroristas, debajo “severamente”, los Palestinos estarán advertidos – mientras el publico Israelí esta confiado – que si estos grupos terroristas atentan con atacar después de la retirada de Cisjordania, la FDI los matara de nuevo.

 

Por favor atienda estos evento cuidadosamente, estos conflictos fueron empezados deliberadamente por Israel así que la FDI podría ser desencadenada sobre todos los grupos de terror Palestino. Entonces, la retirada de Cisjordania puede empezar.

El resultado final de la retirada de Cisjordania será la profetizada aniquilación de los Palestinos ( NOTICIAS2095), la Guerra Regional será la que opondrá a Siria, Jordania y a Egipto contra Israel y el principio de la Tercera Guerra Mundial de la cual el Anticristo vendrá a grandes pasos.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: