Titulo: El 12 de Julio la Fecha Tope del Acatamiento Nuclear de Irán ha Llegado y ha Pasado – ¿Lo Ha Notado? – Los Mayores Poderes del Mundo Solo Están Dando Escasa Atención – De Nuevo.

 

Subtitulo: Una vez mas, la fecha tope de las Naciones del Occidente para que Irán acceda a sus demandas de suspender su programa nuclear ha llegado y ha pasado con poca reacción de las potencias Occidentales. Este episodio completo continúa siendo uno de los “Rumores de Guerra” en vez de una guerra real.

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? ¡Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como se ha estado implementando gradualmente, usted será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!

 

¡Aprenda como protegerse a usted y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vea la noticia completa debajo.

 

Información Histórica Pertinente

 

Por los últimos tres años, el Presidente Bush a estado amenazando el liderazgo Iraní con “terribles consecuencias” si ellos no abandonan completamente e inmediatamente su programa de poder nuclear, un programa el cual el Presidente ha declarado repetidas veces que esta diseñado solo para producir ojivas nucleares. Muchos lideres Occidentales han compartido con Bush en instar a Irán a cumplir con estas demandas.

 

Irán, por su parte, ha insistido que su programa esta designado solo para usos eléctricos pacíficos.

 

La Espada Del Espíritu ha predicho durante los últimos tres años que Irán no será atacada lo suficientemente duro para tumbar el presente gobierno Islámico de línea dura, para Irán (Persia) esta representada caminando con Rusia en la invasión de los Últimos Días a Israel (Ezequiel 38-39). Por lo tanto, parece que Irán esta protegida ahora por la profecía de la destrucción. Por tres años, esa ha sido nuestra enseñanza, una posición que ha sido atrasada por los eventos actuales.

 

Recientemente hasta el pentágono intervino en el acto cuando un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores se planto solidamente en contra de cualquier ataque militar contra Irán. Seymour Hersh, un periodista favorito del Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), impresiono a muchas personas cuando anuncio que el Pentágono se oponia firmemente a cualquier ataque militar en el territorio nuclear de Irán porque ellos no saben ¡a que blancos dar!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “LA ULTIMA POSTURA”: El Problema militar con la política del Presidente de Irán”, por Seymour M. Hersh, El NewYorker, Impreso el 07-10-2006

 

““… el Comando estratégico de los Estados Unidos, sustentado por la Fuerza Aérea, ha estado levantando planes, a la dirección del Presidente, para una mayor campaña bombardera en Irán. Dentro del Pentágono, los mayores comandantes han incrementado el reto de los planes del Presidente, acordando con el trabajo activo y policías y oficiales retirados. Los generales y almirantes le han dicho a la Administración que la campaña bombardera probablemente no avanzara en destruir el programa nuclear de Irán. También han avisado que un ataque puede conllevar a serias consecuencias económicas, políticas y militares para los Estados Unidos.”

 

Hemos hecho una lista con muchas de las consecuencias de un ataque a Irán –

 

1) La nación es mucho más poderosa que lo que Irak siempre ha sido;

2) Irán ha cerrado los Estrechos de Hormas, por el cual pasa aproximadamente el 60% de todo el crudo de petróleo;

3) Irán podría inmediatamente atacar la débil coalición Garrison en Basra con extraordinarias fuerzas;

4) Irán verdaderamente tiene terroristas en lugares a través de América, Gran Bretaña y la Unión Europea los cuales pueden destruir inmediatamente con tal estrago que la

Civilización Occidental podría verdaderamente caer.

 

Mientras estas son partes del plan de la venida de la Tercera Guerra Mundial la cual producirá al Cristo Masónico estas no serán provocadas antes de que todos los elementos de esta guerra global por venir estén listos para saltar en acción. Por lo tanto, hasta que Israel no salga de Cisjordania y este lista para aniquilar a todos los Palestinos en completo cumplimiento de Abdias 15-18, ni América ni Israel serán provocados a guerra con Irán por un imprudente ataque militar.

 

Ahora, vamos a volver al Señor Hersh para mas idea adicional al porque el Pentágono considera que un ataque a Irán es temerario y no vale la pena.

 

“Un problema crucial en la disensión militar, dijeron los policías, es el hecho de que las agencias de inteligencia de los Americanos y los Europeos no han encontrado evidencia especifica de las actividades clandestinas o lugares escondidos; los estrategas de guerra no están seguros a que darle. ‘El blanco disponible en Irán es grande, pero es amorfo’, me dijo un General de alto rango. ‘La pregunta que enfrentamos es, ¿Cuándo es que la infraestructura inocente evolucionó en algo malo?’ El general de alto rango agrego que la experiencia militar en Irak donde la inteligencia sobre armas de destrucción masiva fue profundamente errada, ha afectado su aborde a Irán. ‘Construimos este gran monstruo con Irak y no había nada allí. Este es el hijo de Irak’, dijo él.”

 

Verdaderamente la administración Bush esta simplemente regurgitando la misma táctica de inteligencia supuesta a asustar contra Irán la cual uso para justificar  un ataque a Irak. Sin embargo, esta vez, Rusia y China están determinadas a no permitir que Bush ataque a Irán. Este articulo de Seymour Hersh parece que también aviso al Presidente Bush de no atacar a Irán, solo que esta vez la fuerza detrás del aviso es CRE.

 

Por favor noten también que el Pentágono esta admitiendo que la Inteligencia Americana no ha provisto ninguna localización de blancos fuertes, así que  el Pentágono no sabe donde atacar. De hecho, los oficiales del Pentágono ni están seguros si el programa nuclear en Irán se ha tornado “nefario” (malvado, terrible).

De hecho, la posición que el Pentágono esta tomando parece estar bien cerca de la posición que tienen todo el derecho de perseguir un programa nuclear civil, y eso significa que tienen el derecho de empobrecer el uranio. Ese es el significado de la pregunta retórica del general, “ ¿Cuando es que la infraestructura evoluciona en algo nefario?”

Pero, la línea final es,  ¿porque debe Irán arriesgar tal condenación internacional y un posible ataque militar para realmente producir su misma capacidad nuclear, ya que ha poseído armas nucleares desde principios del 2002 (NOTICIAS1660)?

 

Antes de partir de este tema, note que el Pentágono esta admitiendo que, en Irak, “no había nada allí”.

 

Este próximo segmento demuestra que tan falso es el caso de Administración en contra Irán.

 

“En el discurso de Junio del Presidente Bush, el acusó de que Irán estaba persiguiendo un programa de armas secretas junto a su programa civil de investigación  nuclear (lo cual esta permitido, con limites, bajo el Tratado de la No-Proliferación Nuclear). Los mayores oficiales en el Pentágono no disputan la contención del Presidente que Irán se propone eventualmente construir una bomba, pero están frustrados por diferencias de inteligencia. Un antiguo primer oficial de inteligencia me dijo que las personas del Pentágono estaban preguntando, ‘¿Cual es la evidencia? Tenemos un millón de tentáculos allá afuera, cubiertos y abiertos, y estos muchachos’---Los Iraníes---‘han estado trabajando en esto por dieciocho años, y no tenemos nada?’ ” (Ibíd.)

Las palabras claves aquí son:    

 

* “ ¿Cuál es la evidencia?” O, como Ronald Reagan dijo en uno de sus debates Presidenciales, “ ¿Dónde esta el filete?” ¡La Administración Bush esta gritando al vacío aire caliente, sobre la base de la no evidencia! Recuerde ese hecho la próxima vez que pague cerca de tres dólares por un galón de Gasolina Sin Plomo.

* “Tenemos un millón de tentáculos afuera, palpando y cubriendo” – Y aun --

* “ No tenemos nada”

Le incitamos a que lea este articulo completo de Seymour Hersh, porque contiene otros asuntos críticamente importantes, todos los cuales argumentan contra la posibilidad que el Presidente Bush jamás ordenaría un ataque. Por todas sus culpas, Bush no es un “cañón suelto”, sino que esta simplemente haciendo su papel en el Plan global de los Illuminati. Y recuerde, que el Plan Illuminati esta siguiendo la profecía Bíblica, porque el Poder del Dios Omnipotente los esta forzando a hacerlo. En este ámbito, La Espada del Espíritu ha siempre creído que Irán esta protegido por la profecía de Ezequiel 38-39 (Lea los detalles completos en   NOTICIAS2014)

 

El Actual 12 de Julio  es la Fecha Tope que Ha Venido Y Se Ha Ido – Poco Para No Responder al Occidente

 

En Junio, las potencias Occidentales establecieron el 12 de Julio como fecha limite para que Irán le responda a la propuesta Americana – Europea.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán Tiene Hasta el 12 de Julio Para Detener el Empobrecimiento”  My Way News, 3 de Julio, 2006

 

“VIENNA, Austria (AP)- las potencias Occidentales reactivara fuerzas para castigar a Iran a través de las posibles sanciones  del Concilio de Seguridad de las N. U.  A menos que suspendan el Uranio empobrecido y estén de acuerdo en hablar sobre su programa nuclear el 12 de Julio, dijeron los Diplomáticos el Lunes. Los delegados – algunos de ellos mayores diplomáticos de las N.U., y todo lo familiar con detalles de las seis naciones guías para persuadir a Irán para que se comprometa sobre sus actividades nucleares – hablo solo dos días antes que una reunión clave de Unión Irán – Europa en Bruselas denotando claramente a los Iraníes que su tiempo esta corriendo. El Miércoles, el mayor delegado de los EE.UU., Javier Solana insto al máximo al negociador nuclear Iraní Ali Larijani a consignar a su país que suspenda inmediatamente el empobrecimiento y empiecen las negociaciones ... Ellos también dijeron  que Rusia y China  estaban mas cerca que nunca de apoyar al Occidente sobre la acción del Consejo de Seguridad de las N. U. – incluyendo las sanciones – si Teherán  rehúsa a empaquetar los incentivos denotan que le será quitado el enriquecimiento.”

 

“Estamos esperando escuchar  más sobre Irán ...respondió el oficial”,dijo Cristina Gallach, portavoz de Solana.”

 

De esta manera, los guantes han  sido tirados. Ya que Irán no ha respondido positivamente como lo han demandado las potencias Occidentales, ¿ Se ha ido el asunto ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas como se amenazo? La respuesta es clara, “No”. En lugar de eso, las potencias Occidentales han respondido con timidez en vez de con energía.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irán No Responde a los Incentivos de las Seis Naciones – Bush, Putin está Preocupado” Mos News, 17. 7. 06

 

“El Presidente Bush y el presidente Ruso Vladimir Putin, quienes difieren entre imponer sanciones a Irán, expresaron preocupados el Lunes que Teherán no ha respondido a las ofertas de incentivos... Los dos lideres hicieron un espectáculo de unidad en una declaración conjunto revelando sus intenciones para tratar de limitar la proliferación de armas nucleares, incluyendo los casos de Irán Y Corea del Norte. ‘Estamos especialmente preocupados por el fallo del gobierno Iraní para emplear seriamente sobre la propuesta hecha por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania, dijeron Bush y Putin... Irán se rehusó a responder a una oferta hecha a principios de Junio de incentivos económicos, incitando a Washington para que se refiera el caso al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.”

 

“Mientras Gran Bretaña, Francia, los Estados Unidos y Alemania, apoyan las sanciones económicas si Irán falla en cooperar, tales medidas no están actualmente confirmadas por el Consejo de Seguridad Rusa y China empuñaron el veto.”

 

Irán ciertamente se rehúsa a dar una respuesta de cooperación. Pero, la respuesta no automática del Occidente enviando el asunto del consejo de Seguridad   fue próximo después de la fecha del 12 de Julio pasado. Mas bien, el mero engaño y las palabras vacías continúan fluyendo fuera de las bocas de los lideres Occidentales. Recuerde, Rusia y China empuñaron el poder del veto en el Consejo de Seguridad, lo cual significa que cualquier debate es probable que no vaya a ningún lado.

 

Mas allá, Rusia y China han pintado exitosamente al Presidente Bush dentro de la esquina del Consejo de Seguridad. Atienda:

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los EE.UU. Acepta Hacer un Proyecto Que Omita el Uso de La Fuerza”  , New York Times, 30 de Mayo, 2006

 

 “WASHINGTON, 30 de Mayo --- La Administración de Bush, buscando enlistar a Rusia en el apoyo de la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre Irán, esta de acuerdo con descartar los términos de la amenaza inmediata de la fuerza militar, dijeron el Martes los oficiales Europeos y Americanos. El acuerdo Americano que ha incrementado las oportunidades de que los Rusos vayan junto con la resolución ... la oficina de la Secretaria de Estado Condoleezza Rice anuncio que la Sra. Rice volaría el Miércoles para mas charlas sobre Irán con los delegados superiores Rusos, Chinos y Europeos.”

 

Este siguiente segmento enseña como los Rusos son guiados por estos asuntos en una manera la cual la Administración Bush originalmente no quería ir – con el fin de prevenir una nueva representación de la invasión Iraquí.

 

“Por meses los Estados Unidos ha demandado que la presión sobre Irán se debe incrementar a través de la aprobación de la resolución de un Consejo de Seguridad bajo el Capitulo VII de los estatutos de las Naciones Unidas. Este capitulo  invoca al poder del Consejo para demandar el acatamiento de los países miembros sobre ciertos asuntos y las amenazas de castigo si ellos se rehúsan. Rusia, temiendo una repetición de la corrida en la guerra de Irak en el 2002-2003, se opuso a cualquier invocación del Capitulo VII, sobre el terreno de que los Estados Unidos debe aprovecharse de su aprobación como una justificación para actuar unilateralmente para imponer sanciones económicas o usar fuerzas militares contra Irán. Para apaciguar a los Rusos, los Estados Unidos esta de acuerdo con invocar solo el Articulo 41 en el Capitulo VII, y no todo el capitulo. El

Articulo 41 no hace  posible el uso de la fuerza, y por lo tanto ofrece a los Rusos un medio de apoyo .”

 

Ahora, usted puede ver porque los Rusos y los Chinos pueden apoyar la propuesta de Viena, como ellos tienen guiadas las negociaciones en una mentira designada para proteger a Irán. Solo como buena medida, el Presidente Ruso Putin recordó a América y a la Unión Europea que no había necesidad inmediata para correr este asunto en cualquier momento dentro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Es prematuro hablar de las sanciones de Irán: Putin”, Irán Manía, Martes 18 de Julio del 2006

 

“LONDRES, 18 de Julio (Irán Manía) – El presidente Ruso Vladimir Putin hizo un llamado a Irán a que responda al plan de resolución himpase sobre su programa nuclear, pero dijo que era muy pronto para hablar de las sanciones sobre Teherán ... ‘es prematuro para hablar acerca de las sanciones con respecto a Irán’, Putin dijo en una conferencia de prensa después de la conclusión de la cumbre del Grupo de los 8 (G8)... Putin hablo después de que los países del G-8, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y los Estados Unidos produjeran una declaración haciendo un llamado a Irán para que acepte la propuesta de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y Alemania para resolver lo que tiene que ver con su programa nuclear. Esa propuesta llama a Irán a la baja de los planes para empobrecer el uranio por si mismo a cambio de un paquete de incentivos incluyendo el acceso seguro al poder nuclear.”

 

Por lo tanto, el mundo esta probablemente dando vueltas  por los pasados tres años con lo que respecta a Irán. El presidente Bush y sus miembros del Gabinete continúan quejándose, lamentándose y gimiendo, pero no toman ninguna acción militar. Justo como hemos visto en los pasados tres años.

 

Atienda a Jesús cuando tuvo la ultima (profética) Palabra:

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras...” (Mateo 24:6)

 

Irak y Afganistán son realmente “guerras” pero Irán es solo un “rumor de guerra”.

 

Mientras progresemos hacia el final culminante de la Tercera Guerra Mundial la cual producirá el Anticristo, seremos capaces de distinguir las diferencias.

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: