Título: ¡Están Ocurriendo Fugas De Gas Natural en Todo El Mundo!

Subtítulo: ¿Se estarán abriendo fisuras a lo largo del mundo, liberando estos gases naturales? Recuerde, la Caldera Volcánica de Yellowstone esta otra vez excesivamente caliente, ¡un volcán el cual es parte del Aro de Fuego del Pacífico!

Otro indicativo de que el mundo está entrando en la fase final hacia la aparición del Cristo Masónico.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Hasta este momento, se están reportando fugas de gas natural alrededor de todo el globo terráqueo. Cuando un terremoto está a punto de ocurrir, se abren fisuras en la corteza terrestre y comienzan a permitir que se derramen gases naturales en la atmósfera. Animales muertos son una de las señales que buscan los científicos para cuando tratan de acertar si un terremoto está a punto de ocurrir. Este hecho fue mostrado vívidamente en la película para la televisión, ‘10.5’, donde dos científicos en el terreno estaban tratando de determinar la naturaleza de los temblores que estaban empezando a golpear California. Tan pronto cuando vieron los animales muertos tirados en el suelo, ellos vieron una burbuja levantándose en medio del río; inmediatamente corrieron a su helicóptero donde empezaron a ponerse sus máscaras de gas. El gas era tan venenoso y se esparció tan rápido que uno de los científicos casi muere antes de que se pudiera poner la máscara.

Este gas natural puede ser muy mortífero. Sin embargo, ya que al olor a gas se le permite escapar por movimiento del gas, puede desaparecer otra vez rápidamente porque la roca se ha movido otra vez y ha sellado el hoyo que estaba permitiendo que saliese la bolsa de gas.

Las autoridades también están muy renuentes a admitir que el gas natural viene de fisuras en el suelo, por lo que muy probablemente negarán que era gas natural, tratando de atribuir el olor de gas a otra cosa. ¡Admitir que este gas natural está procediendo del suelo levanta interrogantes sobre terremotos que ningún funcionario público quiere  contestar!

Repasemos ahora esta historia, recordando que la historia real yace en el hecho de que el olor a gas natural está siendo reportado en todo el mundo, dentro del mismo marco de tiempo. Ninguna historia noticiosa lleva el peso que lleva la suma total de ellas. La suma total de gas natural que se está reportando nos dice que podría estar a punto de ocurrir un evento gigantesco que cambiaría la Tierra.

RESUMEN DE NOTICIA: “Olor Como A Gas Se Esparce Por La Ciudad de Nueva York” de ‘My Way News’, 8 de Enero, 2007

“NUEVA YORK (AP) – Ellos bombardearon el 911 con llamadas, llenaron las aceras en frente de edificios evacuados y sintonizaron las noticias para saber algo de lo que estaba sucediendo. La pregunta en las mentes de muchos neoyorquinos el Lunes en la mañana era: ‘¿Qué es ese olor?’ Un olor como a gas natural permaneció sobre gran parte de Manhattan y partes de Nueva Jersey, confundiendo a las autoridades. El olor parecía haberse ido temprano en la tarde.”

“El alcalde Michael Bloomberg dijo que no hay indicativo de que el aire era inseguro. ‘Podría ser solo un olor desagradable,’ dijo. El dijo que los sensores no mostraron una concentración alta inusual de gas natural, y ‘Con Edison’ reportó que no encontró escapes de gas… Susan Badger, una jubilada que vive en Chelsea, dijo que ella dejó su edificio de apartamentos para escapar del olor. ‘si es en toda la ciudad, parece que debe ser mucho gas, es realmente extremo’, dijo.”

RESUMEN DE NOTICIA: “El P.U. de Nueva Jersey Madura La Gran Manzana”, del ‘N.Y. Post’, 9 de Enero, 2007

“A lo largo y ancho de Manhattan, las personas estaban preguntando, '¿Qué es ese olor?' después de que un olor agudo parecido a gas natural o huevos podridos, arropó el barrio y el norte de Nueva Jersey por tres horas ayer en la mañana. Caída la tarde, la respuesta parecía ser un gas maloliente emanado de un pantano o ciénaga de Nueva Jersey.”

Si el gas natural vino de un pantano de Nueva Jersey, eso sería consistente con los demás reportes de emanación de gas natural de fisuras en la tierra a lo largo de una amplia región del mundo.

Ahora, examinemos los reportes de que hay una erupción de gas natural hacia la atmósfera en cantidad suficiente como para matar aves – una vez más,  a lo largo de una amplia región de miles de millas – un fenómeno que conllevará  un cambio masivo de la Tierra, a lo largo de su curso.

RESUMEN DE NOTICIA: “Se Descarta La Gripe Aviar En Aves Muertas; Las Pruebas Continúan El Martes”, de ‘KXAN.com News’, 9 de Enero, 2007

“Todo debe de estar en normalidad el Martes en el centro de Austin, pero todavía no hay respuesta sobre lo que causó la muerte de más de 60 aves. Pruebas preliminares no mostraron químicos peligrosos en el área, y se descartó la gripe aviar. Mientras funcionarios buscaban respuestas, ellos dicen que están confiados de que no hay una amenaza para la salud pública. ‘Sí, suena casi como un envenenamiento, si tuviese que adivinar’, dijo Jacob Mireles, doctor en Medicina Veterinaria con la Clínica Veterinaria de Brykerwood, ‘y estoy muy seguro de que así es como va a quedar’, dijo.”

Por lo tanto, ¿qué sustancia misteriosa pudiera haber envenenado a tantas aves en un área geográfica relativamente pequeña? Porque, tiene que ser algún tipo de gas en el área – gas venenoso. Pero, por supuesto, ¡tal gas venenoso no representa amenaza alguna para los humanos! ¿A usted no le caen bien los funcionarios de salud pública? Así como ocurre en las película sobre desastres naturales, los funcionarios públicos están más preocupados por evitar que las personas entren en pánico de que se llegue a saber la verdad sobre algún asunto.

La realidad es que las aves son mucho más susceptibles al gas metano que los humanos. Una cantidad que ni siquiera inquietaría a un humano podría matar un ave. Y las aves más pequeñas son las más susceptibles. Esta realidad científica es la razón por la que aves pequeñas son usadas en minas de carbón para detectar escapes de gas metano y suenan la alarma ¡muriendo antes que el nivel de gas alcance una proporción que pueda matar a un ser humano!

RESUMEN DE NOTICIA: “2,000 Patos Son Hallados Muertos”, KTVB, Boise, Estado de Idaho, 9 de Enero, 2007

“BOISE – Más de 2,000 patos ánades o azulones han sido encontrados muertos en el Valle Mágico. Un vocero de Caza & Pesca (‘Fish and Game’) dijo que es muy poco probable que la gripe aviar sea la causa de las muertes masivas, pero que hay una investigación en proceso... Un diagnóstico preliminar indica que una infección bacterial sea probablemente la causa’, dijo el supervisor de Caza & Pesca del Valle Mágico, David Parrish. “Los veterinarios estatales en Boise han encontrado que los tejidos de pulmones de los patos estaban llenos de abscesos bacteriales de colores blancos y amarillentos. También encontraron hemorragias alrededor del corazón. No obstante, en este momento, no estamos descartando ninguna causa potencial’.”

Al parecer, si estos patos murieron de una infección bacterial, ellos morirían “uno por uno” y no en grupos como muestra la foto en este sitio. La única cosa que pudiera causar que mueran así números tan grandes de aves de corral es algo que ellas enfrentaron simultáneamente en el medio ambiente – como una erupción repentina de gas metano natural.

RESUMEN DE NOTICIA: “Surge Misterio mientras miles de aves caen del cielo”, del ‘The Australian’, 10 de Enero , 2007

“MILES de aves han caído de los cielos sobre Esperance y nadie sabe por qué. ¿Será una enfermedad, toxinas o un fenómeno natural? Una serie de autopsias en Perth han traído algo de luz al misterio. Todos los residentes de Esperance, devastada por inundaciones, saben que su 'coro de amanecer’ de aves está perdido. Las principales fatalidades son pajaritos ‘wattles’, mineros de garganta amarilla, come-mieles de Nueva Holanda y come-mieles cantantes, aunque algunos cuervos muertos, halcones y palomas también han sido encontradas. Oficiales de Wildlife  (Vida Salvaje) están estupefactos por el evento ‘catastrófico’, el cual el Departamento de Medio Ambiente y Conservación dijo que empezó mucho antes de la tormenta anormal de la semana pasada. El Lunes, Esperance, 725 kilómetros al sureste de Perth, fue declarada una zona de desastre natural.”

“... ‘Birds Australia’ (Aves Australia), el grupo de conservación de aves más grande de la nación, dijo que no había oído de una ocurrencia similar. ‘No a esa escala, y todas a la misma vez, y también el hecho de que son varias especies’, dijo el ejecutivo principal Graeme Hamilton... el Dr. Sunderman dijo que todavía no habían pistas sobre cuáles de las cientos de potenciales toxinas sería la responsable. Algunas aves fueron vistas convulsionando mientras morían... Michelle Crisp fue una de las primeras en contactar el ‘DEC’ después de encontrar docenas de aves muertas en su propiedad una mañana. Ella le dijo al ‘The Australian’ que ella normalmente tenía cientos de aves en su patio, pero que ella y una vecina contaron 80 aves muertas en un solo día. “Llegó al punto de que no teníamos nada, ni una sola ave’, dijo. ‘Era igual que una zona de guerra, simplemente terrible. Pero lo que era atemorizante para nosotros, fue que no encontramos más aves después de eso. Literalmente no nos quedaron más aves para que se muriesen’.”

Esta historia afirma nuestra anterior aserción, aves muriendo en grandes cantidades – y de varias especies – indica que todas se encontraron con un veneno muy mortífero, todas al mismo tiempo. Una vez más este hecho parece indicar una fuga de gas natural, probablemente metano.

RESUMEN DE NOTICIA: “Compradores Australianos afectados por fugas de gas”, de ‘thewest.com.au’, 8 de Enero 2007

“Doce personas fueron tratadas por problemas respiratorios después de que fueran afectados por una fuga de gas tóxico en el ‘Woolstore Shopping Centre’ en Fremantle esta mañana... se llamaron a los servicios de Bomberos y de Emergencias para que viniesen al centro comercial como a la 1 de la tarde después de que personas se quejaron de haber sido afectadas por un gas no identificado... Un vocero de la Autoridad de Servicios de Bomberos y de Emergencias dijo que un equipo estaba investigando la causa de la fuga del gas pero aún no habían identificado el gas ni de donde estaba emanando.”

Si esta fuga de gas fuese  solo una línea de gas con alguna avería, brigadas de emergencia en esa área seguramente sabrían exactamente por donde corre el gasoducto y hubiesen chequeado eso antes que nada. El hecho de que ellos no pueden identificar la fuente de la fuga de gas me lleva a creer que la causa podría ser una fisura natural en el área.

Erupciones de Gas Natural Entre 2005 - 2006

En caso de que se nos ocurra olvidar que el mundo ha visto este tipo de gas natural haciendo erupción en las fisuras en el suelo, recordemos.

RESUMEN DE NOTICIA: “Misteriosos Géiseres del área de Kingfisher deja perplejos a funcionarios”, Por Cass Rains, del Staff de Escritores, del ‘The Enid News and Eagle’, 13 de Diciembre, 2005, reportado en ‘Daily News Updates’, 16 de Diciembre, 2005

“KINGFISHER – Misteriosas fugas por erupción de gas natural no refinado en recientes días en el Condado rural de Kingfisher continúan dejando perplejos a los funcionarios sobre su causa. ‘Originalmente pensamos que había explotado un gasoducto’, dijo Matt Skinner, gerente de información pública de la ‘Oklahoma Corporation Commission’. ‘Teníamos la presión en cero, y las fugas parecían ponerse más grandes. Por lo que eso no es’.”

“Skinner había dicho en una conferencia de prensa el Lunes que geólogos e hidrólogos han empezado a estudiar mapas subterráneos del área para hallar una explicación. ‘Hemos descartado los probables, y ahora estamos viendo los improbables’, dijo. ‘Nunca hemos visto uno como este antes, uno que cubra un área tan grande. Es otro animal’. Skinner dijo que el escape era inusual por su tamaño y que se ‘estaba moviendo sin explicación’.”

Esta cita simplemente está llena de información:

* Científicos expertos que asesoran al gobierno estatal son incapaces de explicar cómo este gas natural no refinado podría estar explotando en tierra seca. Ellos han descartado todas las posibilidades basados sobre ciencia tradicional y sobre lo que ellos han observado antes, y nada parece tener sentido.

* Skinner, el gerente de información pública de la Comisión de la Corporación Oklahoma (‘Oklahoma Corporation Commission’), admitió que estas erupciones de gas cubren un área muy grande, y se están moviendo. Mientras las explicaciones tradicionales podría no tener sentido, la realidad no tradicional de que un Parque Yellowstone amontonando magma caliente debajo del área entera al Oeste del Mississippi tiene mucho sentido. Recuerde, el área de América, al Oeste del Río Mississippi, es realmente un área pequeña hablando geológicamente.

El magma que se amontona debajo de toda esta región parece estar subiendo y podría comenzar a causar erupciones de gas natural como lo detalla la historia anterior.

Después Matt Skinner detalla las áreas que están experimentando estas explosiones de gas natural.

“Skinner dijo que las fugas y géiseres estaban ocurriendo más cerca del arroyo Winter Camp, anteriormente arroyo Dead Indian. El Domingo en la noche, se reportó una erupción en el arroyo Kingfisher, ‘hasta como una milla’ al oeste de la ciudad de Kingfisher... El arroyo Winter Camp fluye hacia el arroyo Kingfisher, lo que podría explicar por qué ocurriría una erupción cerca de la ciudad, dijo. El Jefe de Bomberos de Kingfisher Jack Crawford dijo que las fugas, que cubren una extensión de 12 a 13 millas entre Kingfisher y Okarche ‘no habían progresado hacia Kingfisher’ desde el Domingo en la tarde. “La mayor parte de la acción es en el arroyo – en términos de lo visual’, dijo Skinner. ‘Es una fuga larga y continua’.”

Una “fuga larga y continua” de gas natural no refinado de 12-13 millas es ciertamente, ¡una fisura muy, pero muy larga en el suelo! El Condado Kingfisher está localizado justo al norte y un poquito hacia el oeste de la Ciudad Oklahoma.

“Skinner dijo que los reportes de géiseres fueron los primeros recibidos el Viernes por cazadores que reportaron los hoyos que le chorreaban gas, agua y lodo al alguacil de caza, quien luego contactó a la ‘Corporation Commission’... Para el Lunes, habían aparecido géiseres más pequeños como a ocho millas y media al oeste y norte de Okarche en un camino del condado. De una distancia de más o menos 50 yardas, géiseres pequeños han bordeado el norte de este camino de tierra, burbujeando y escupiendo gas y lodo. Sonando como una olla de agua hirviente, otros géiseres en el lado sur del camino, por una longitud de como 20 yardas, hicieron lo mismo. Algunos de los géiseres dispararon a unas pocas pulgadas hacia el aire, pero otros dispararon agua hacia el aire hasta como 2 pies de altura.”

Esta actividad es muy similar a los géiseres y charcos de lodo hirviente de la Caldera Yellowstone que han atraído a un sinnúmero de millones de visitantes a lo largo de los últimos siglos. Los géiseres y charcos de lodo hirviente literalmente marcan el paisaje en el Parque Nacional de Yellowstone; todos entienden que esta actividad significa que por debajo y a través de la región está fluyendo magma caliente. No debemos de tener ningún problema entendiendo que así mismo hay magma caliente fluyendo por debajo y a través de esta región de Oklahoma.

Funcionarios descartan la probabilidad de que este gas natural podría encender, una negación que va al mismo corazón de nuestra premisa. Sin embargo, estas mismas autoridades admitieron que es “posible” que las bolsas de aire sean encendidas – pero improbable en su opinión.

RESUMEN DE NOTICIA: “El lago Erie eructa y lo huelen los que residen cerca”, del ‘Post-Gazette’, Viernes, 30 de Septiembre, 2005

“ERIE, PA. – Funcionarios ambientales estatales y federales están tratando de determinar la causa de un hedor grande reportado a lo lardo del Lago Erie. Cientos de residentes llamaron ayer a las autoridades o al Servicio Nacional de Meteorología para reportar el olor, el cual ha sido descrito variadamente como gasolina, gas natural o hasta basura descompuesta y huevos podridos…”

RESUMEN DE NOTICIA: “Hedor Misterioso Causa Náuseas En El Nordeste”, del ‘The Washington Post’, 29 de Septiembre, 2005

“Olive Taylor notó el hedor por primera vez el Martes por la noche afuera de su hogar del noreste de Washington. Para ayer en la mañana, el olor se había vuelto un hedor tan malo que la despertó. ‘No era nada como algo que debía de haber estado dentro de mi casa’, dijo Taylor, de 71 años. ‘No era realmente un olor a gas. Mi hijo dijo que era un olor como a propano... Montones de personas en el Distrito llamaron ayer a las autoridades para quejarse de un olor similar estaba invadiendo hogares, negocios, una docena de escuelas y dos estaciones de policía. Muchos pensaron erróneamente que el problema era una fuga de gas natural… algunos altos funcionarios inicialmente se preocuparon sobre la ruptura de un gasoducto o alguna falla similar mecánica o de equipos…”.

Fíjese que las personas están reportando que están oliendo un hedor horrible el cual ellos creen que es gas natural. También fíjese que los funcionarios están reaccionando como si fuese una fuga de gas natural. Virtualmente nadie está atando los reportes a la posibilidad de que el metano natural se está fugando de las formaciones de roca y/o fuera de tierra nivelada, como reportó el medio ‘The End News and Eagle’.

Hasta personas en Thunder Bay, Ontario, estaban reportando olores a gas.

RESUMEN DE NOTICIA: “Olor extraño en Longlac", ‘TB Television’, 27/9/2005

“Funcionarios municipales están urgiéndole a residentes de Longlac a que tengan cautela mientras investigan reportes de olores ‘como a gasolina’ en el sistema de alcantarillado de los pueblos. El problema surgió por primera vez como hace diez días en varios hogares y negocios... El Municipio de Greenstone dice que todavía no sabe si el olor es de gases del alcantarillado, gas natural o algún solvente industrial.”

El Súper Volcán de Yellowstone – La Clave

Ahora, volvamos nuestra atención de vuelta a la Caldera Yellowstone, pues ese gran volcán de repente está muy caliente y muy activo otra vez. Hace como tres años escribimos sobre los efectos posiblemente devastadores de una gran explosión del Súper Volcán de Yellowstone. Si usted no hay leído sobre esta espeluznante realidad, por favor, tómese unos minutos para leer NOTICIA1852 para ver cómo, probablemente este volcán se encontraba  en las primeras etapas de un muy lento amontonamiento para  hacer erupción hace tres años.

Ahora, examinemos noticias actuales sobre el Volcán de Yellowstone.

RESUMEN DE NOTICIA: “Bóvedas del Súper-volcán Yellowstone Ascendiendo A Un Ritmo ‘Realmente Pronunciado’”, por Mike Start, ‘Billings (Montana) Gazette’, reimpreso en ‘Raiders News’, 17 de Diciembre, 2006

“Partes del colapsado, inestable volcán del Parque Nacional de Yellowstone están inflándose más rápido de lo que jamás se ha registrado. Geólogos de la Universidad de Utah dicen que dos bóvedas dentro de la caldera Yellowstone se han inflado continuamente a dos o tres veces el ritmo de los movimientos más rápidos registrados entre 1923 y 1984. ‘Hemos llegado a una elevación realmente pronunciada, y yo diría sin precedentes, de la caldera’, dijo Bob Smith, un geólogo de Utah y uno de los principales investigadores de la activa vida volcánica de Yellowstone.”

Fíjese en las realidades importantes que acabamos de conocer:

* “Partes del colapsado, inestable volcán del Parque Nacional de Yellowstone están hinchándose más rápido de lo que jamás se ha registrado.

* “Hemos llegado a una elevación... sin precedentes, de la caldera”.

Hablando geológicamente, este magma que está fluyendo alrededor y hacia arriba dentro de la Caldera Yellowstone no está muy lejos de las fugas de gas como las que se vieron desde la ciudad de Nueva York hasta Australia. Parece como si la actividad geológica está en auge a todo lo largo de esta área geográfica. Y, recuerde lo que aprendimos en nuestro artículo original sobre Yellowstone, NOTICIA1852: ¡la actividad geológica de Yellowstone está siendo estimulada por las Ondas Electromagnéticas Escalares Rusas!

Esto significa que los rusos son los responsables del atizado de las olas de magma debajo de Yellowstone, y probablemente a lo largo de esta extensión desde la ciudad de Nueva York hasta Australia también. La naturaleza del amontonamiento de magma es que podría deformar partes del suelo y/o causar que se abran fisuras, solo para que el suelo se mueva otra vez para detener esta actividad – por lo menos por algún rato. Pero, el magma continúa ascendiendo lentamente, y el suelo se deformará y/o abrirá fisuras en algún otro lugar en algún otro momento. Luego, un día, la presión del magma se volverá tan grande que explotará y en grande.

América sería literalmente destruida por la explosión del magma y las cenizas de del Yellowstone en un día. ¡Qué mejor forma para Rusia destruir América que a través de una erupción volcánica “natural”, ya que una erupción “natural” no provocaría una retaliación americana! La Espada del Espíritu siempre ha sostenido que la superpotencia económica que dominará el mundo en el Fin del Siglo según Apocalipsis 18, es América (Lea NOTICIA1830, segunda parte). Ya que creemos eso, escuche las propias profecías de Dios concernientes a esta superpotencia económica.

“Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.” (Apocalipsis 18:8)

Ya que creemos que América es esa superpotencia económica, por todas las razones que enunciamos en NOTICIA1830, hallamos muy lógico que la evidencia de movimiento de la plancha tectónica y movimiento de lava derretida debería estar ocurriendo ahora mismo,  a lo largo de una buena parte de los Estados Unidos. Por muchas razones morales y bíblicas, América merece ricamente el castigo de Dios. La evidencia si sugiere que estas evidencias físicas de movimientos volcánicos y de las planchas tectónicas relacionadas envuelve un calor increíble – “Por lo cual en un solo día... vendrán sus plagas... y será quemada con fuego”.

Asumiendo que la actividad escalar que está atizando la Caldera Yellowstone Caldera, ahora está causando que amplias áreas de tierra – desde Norteamérica hasta Australia – exhiban una de las señales más obvias de actividad volcánica – charcos de lodo hirviendo, géiseres saliendo del suelo, erupciones de gas en el suelo, micro-temblores – podemos entender fácilmente el peligro que enfrenta al continente entero.

Ya que esta destrucción profética de América ocurrirá en la última parte del período llegando a la aparición del Anticristo y su “confirmación del pacto” con América, examinemos los otros eventos que indican que estamos en la última parte de este período.

* Acercamiento hacia una confrontación nuclear con Corea del Norte – Considere las palabras del Plan Illuminati:

“Una espeluznante confrontación nuclear en Corea podría, hacia el final del período, amenazar la supervivencia de todo hombre.” [Peter Lemesurier, “El Libreto del Armagedón (‘The Armageddon Script’)”, página 223]

* Israel está preparándose para apoyar un Estado Palestino y aniquilar su población entera--  NOTICIA2095

* América está preparando una escalada en la guerra que podría hacer que la región entera estalle en conflicto, dando inicio de esa manera a la planeada Tercera Guerra Mundial

* La red de inteligencia de América continúa proveyendo fondos para el increíblemente efectivo chip implantado, M.M.E.A.NOTICIA1875E

* La fiebre mesiánica golpea a Irán con fuerza total -- NOTICIA2177 – ¡añadiendo de esta manera a este país a una larga lista de países y personas religiosas que esperan ansiosamente a un Mesías!

Sin duda, usted puede pensar de otras indicaciones de que el mundo parece estar entrando en el “extremo final del período” llegando a la aparición del Cristo Masónico (Anticristo) y su confirmación del pacto con Israel, en cumplimiento de Daniel 9:27. Los eventos están remolineando a una velocidad rompe-cuellos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: