Titulo: ¡Puestas de sol púrpuras, nubes púrpuras y lluvia púrpura se acercan a su ciudad! Actualizado el 1 de Marzo del 2007.

 

Subtitulo:  Un mortal uranio se esta esparciendo alrededor del mundo, y esta atemorizando a los sobrevivientes de toda la raza humana.  Esta historia  nos confirma que las plagas predichas en el libro del Apocalipsis están ahora en el mundo, y están empezando a tomar su mortal peaje;  ellos por igual llegaran a su clímax durante el “reinado designado” del Cristo Masónico que esta por venir.

 

¡El nuevo orden mundial se acerca! ¿Esta usted listo? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias diarias!

 

¡Aprenda como protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no  vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA HORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Copyright © 2007 Cutting Edge Ministries. Todos los derechos reservados.  Vea la noticia completa debajo.

 

Prevalencia del Púrpura en los cielos- Por todo el mundo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Cielos color púrpura-El color de la Retribución y Tribulación”, Tecnología del Tri-vórtex.  ¿Usted notó y contempló la luminosa mañana y los cielos de la tarde durante el verano del 2005? ¿Fueron los brillantes amaneceres y atardeceres púrpura sobre la mayoría del continente Norte Americano durante la mitad y finales del pasado verano del 2005 una llegada espectacular de un mortal Apocalipsis sobre los Estados Unidos y Canadá?  ¿Son los cielos púrpura del verano del 2005 un presagio de una masiva tribulación de epidemias de cáncer y grotescos defectos de nacimiento a través del continente Norte Americano?  Después de las armas nucleares que explotaron en Nagasaki e Hiroshima al final de la 2da Guerra Mundial, los amaneceres, atardeceres y la lluvia fueron púrpura por meses.  ¿Qué creó cielos púrpura sobre Japón luego de los ataques nucleares?

 

Como puede ver de esta foto tomada el 9 de Junio del 2005, sobre los cielos de Manitoba, parte de la lluvia que caía estaba pintada de un hermoso púrpura.  La vasta mayoría de las personas-incluyéndome-nunca habrían dado mucha importancia a esta lluvia púrpura, pues Dios ha creado este mundo para reflejar tanta variedad de colores.  De todos modos, este sombrío párrafo conecta la lluvia púrpura con consecuencias nucleares.  ¿Puede ser esto cierto? Para responder esta pregunta, continuemos con este articulo.

 

“El Oxido de Uranio fue la fuente y la causa de los amaneceres, atardeceres y lluvia púrpura.  El Óxido de Uranio era un subproducto de las armas nucleares que causaron cánceres extendidos, problemas de salud y defectos del nacimiento en Hiroshima, Nagasaki por años y ahora  y en futuro distante en Irak y el Norte de África...” (Ibid)

 

¿Es cierto que los “amaneceres, atardeceres y la lluvia” púrpura eran visibles por meses luego de los ataques atómicos americanos en Nagasaki e Hiroshima?  La próxima historia podrá verificar esta información.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Explosión Nuclear”. Krackle Info

 

“El 9 de Septiembre del 1945, el New York Times publicó una historia de un testigo del bombardeo de Hiroshima, escrito por William L. Laurence, el corresponsal oficial del periódico del Manhattan Project, quien acompañó a uno de los tres aviones que bombardearon.  El escribió acerca de la bomba,  que producía una “columna de fuego púrpura”, de la cima del cual vino ' un hongo gigantesco que aumentó la altura del pilar a un total de 45,000 pies '. (Un  fenómeno similar puede ser visto en la foto de la nube de la bomba de Nagasaki mostrada arriba).”

 

De este párrafo,  aprendemos que, cuando la bomba atómica explotó, los testigo dentro de los tres aviones que acompañaban a los que las lanzaron notaron que una “columna de fuego púrpura” erupcionó de la cima, lo cual dio paso a un “hongo gigante”.  Este artículo no reporta  que los amaneceres, atardeceres y lluvias fueron púrpura por meses luego del ataque, pero establece que el color púrpura  esta asociado con las explosiones atómicas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bombardeos: Hiroshima”

 

“A las 8:15 am, hora de Hiroshima, el Enola Gay suelta una bomba nuclear llamada “Little Boy” de su bahía. Esta bomba fue lanzada precisamente de acuerdo con lo planeado, justo en el centro  de la ciudad e hizo su descenso.  Mientras tanto, los tres aviones rápidamente maniobraron su vía fuera de la bomba.  En 45 segundo, “Little Boy” se colocó alrededor de 600 metros sobre la ciudad (Marx 168). 

 

Entonces el mundo se disolvió en una “flama púrpura brillante” (Marx169).

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Testigos cuentan de la Bomba Atómica Sobre Nagasaki”, escrito por William L. Laurence, Archivos Atómicos. 

 

“Observadores en la cola de nuestra nave vieron una enorme bola de fuego que subía como si fuera de las entrañas de la tierra, eructando luego enormes anillos de humo blanco. Luego vieron una gran columna de fuego púrpura, 10,000 pies de alto, disparándose al cielo con gran velocidad.  Para cuando nuestra nave dio otra vuelta en dirección a la explosión atómica, la columna de fuego púrpura había llegado al nivel de nuestra altitud.  Solo habían pasado alrededor de 45 segundos.  Aterrados, lo miramos dispararse hacia arriba como un meteorito que viene de la tierra en vez del espacio exterior, volviéndose aun más vivo mientras escalaba los cielos a través de las blancas nubes.  Ya no era humo, o polvo o una nube de fuego.  Era una cosa viviente, una nueva especie de ser, nacida justo en frente de nuestros incrédulos ojos”

 

Lea lo que contó uno de los artilleros de la cola.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hiroshima y Nagasaki (Parte 1)”, Sobre : La Historia del Siglo 20.

 

 “El Sargento de Personal George Caron, el artillero de cola, describió lo que vio: ‘ La nube de hongo fue de por si una vista espectacular, una masa burbujeante de humo púrpura y gris y usted podía ver que tenia un centro rojo y que todo se quemaba dentro...Lucia como lava o melaza cubriendo toda la ciudad...”

 

Ahora examinemos una historia  de la explosión atómica en Nagasaki.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  PESADILLA EN NAGASAKI”, Arte por Un Cambio

 

“Esos que sobrevivieron las explosiones fueron conocidos como hibakusha (Sobrevivientes de la Bomba Atómica).  Semanas luego de las explosiones, aun esos heridos empezaron a sucumbir ante una terrible plaga.  Los afectados perdieron el pelo  y manchas púrpuras empezaron erupcionar  de su piel.  Vómitos, diarrea y sangrado incontrolable a través de las encías era seguido por la muerte.  Para ese entonces, los Japoneses no se daban cuenta de que estaban muriendo por la radiación.” Note que muchos de los sobrevivientes desarrollaron manchas púrpuras que “erupcionaban”de su piel!

 

La próxima historia revela lo que los investigadores vieron durante una de las pruebas atómicas en Alamogordo, Nuevo México, el 16 de Julio del 1945.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Cronología en la Decisión de Bombardear Hiroshima y Nagasaki”, Archivos Nucleares.org

 

“Prueba Trinitaria, un dispositivo de explosión de plutonio, toma lugar a las 5:29:45 a.m. hora de montaña de guerra en Alamogordo.  Es la primera detonación atómica mundial.  El dispositivo tiene una producción de 19 kilotones, lo cual es equivalente a  19,000 toneladas de TNT.  J Robert Oppenheimer, recuerda una nota de Bhagavad Gita, un clásico Hindú: ‘me he convertido en la muerte, el destructor de los mundos’.  El Brigadier General T.F. Farrel,  y el General Groves ‘el comandante representante, describe la explosión de esta forma: ‘Los efectos pudieron bien ser llamados sin precedentes, magníficos, hermosos, estupendos y terribles.  Los efectos de la iluminación empobrecieron la descripción.  El país entero fue encendido por una luz chamuscando con la intensidad muchas veces mayor que la del sol al mediodía.  Era dorado, púrpura, violeta, gris,  y azul.  Iluminó cada pico, grieta y empinada en las cercanías de la montaña con una claridad y hermosura que no puede ser descrita, pero debe verse para ser imaginada”... Robert Oppenheimer profirió agitadamente una frase completamente Illuminati, mientras exclamó: 'Me he convertido en la muerte, el destructor de los mundos’

 

“Pocos se dan cuenta de que esta es una cita de las escrituras Hindúes, el Bhagavad Gita, y es supuestamente del dios de sol Hindú, Krishna.  Oppenheimer...fijó a  su magnifico científico en posición de Masón de 33vo Grado, Franklin D. Roosevelt, estaba muy dentro de lo oculto y era un mago encantador.  Como Michael Hoffman III y unos otros observadores perspicaces y dispuestos han señalado, el proyecto de la Bomba atómica, la transmutación de la materia en intensas formas de energía,  fue un gran y alquímico objetivo de los magos Illuminati.  Como el Hindú que los representa, el deseo más aficionado de estos hombres malos, nihilistas, es convertirse en los destructores de los mundos. Y entonces, como el Fénix que sube de las cenizas, vendrá la Nueva Ciudad de Gloria, el Reino de los Illuminati, gobernado por su Rey del dios-hombre y su Amo, Satanás.  ("Codex Magica", Texe Marrs, página 30; Énfasis vino del original)

 

La próxima historia recuerda lo contado por un testigo ocular de una persona parada en la tierra cuando sucedió  la explosión.  Ella estaba lo bastante lejos de la Zona Cero para escapar de una muerte instantánea.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Sueños comunes”, 7 de Febrero del 2005.

 

“ En una entrevista con The Associated Press, Hashida recordó escuchar un fuerte  sonido metálico y entonces ver ondas de luz de color azul, rojo, púrpura y amarilla.  Ella dijo que perdió la conciencia y despertó fuera de las ruinas metal doblado de la factoría, la cual había fabricado los torpedos usados en el ataque a Pearl Harbor.”

 

Una vez mas, vemos el color, púrpura, asociado con las explosiones atómicas:  De todos modos las palabras aquí intensifican nuestro entendimiento.  Aunque se decía que solo la cima de la columna de nube era púrpura, este segundo artículo dice que “ el mundo se disolvió en una ‘ flama púrpura brillante’.  ¿La radiación-de uranio específicamente- produce un color púrpura?  ¿Es esto científicamente cierto? Revisemos la Tabla Periódica.

 

Esta imagen muestra la estructura del Uranio IIII.  Note que es púrpura.  Chequeando con la pagina de internet, aprendemos la siguiente información. “ Sinónimos

uranio fluorado (III),

* uranio fluorado

*uranio trifluorado

* Propiedades físicas

*Color: negro o negro púrpura

*Geometría del uranio: 9 coordenadas: tricapa trigonal prismática.

 

Como puede ver, esta imagen muestra un color negro púrpura del cielo nocturno tormentoso. Este tipo de cielo, mas la primera foto que le mostramos arriba, se están reportando mas frecuentemente en todo el mundo, incluso sobre el Continente Norte Americano.  De todos modos, ¿hay evidencia de que la radiación de Uranio de nuestras guerras de Uranio Empobrecido  en Irak y Afganistán han llegado tan lejos?  Para obtener esta información, volvamos a nuestro articulo original.

 

“Toneladas de Oxido de Uranio han sido esparcidas sobre Irak y el Norte de África desde 1990. Un compuesto llamado Uranio Empobrecido es usado en incontables armas convencionales desplegadas por la milicia Estadounidense en Irak.  Cuando se detonan las armas convencionales, el Uranio Empobrecido se vuelve un polvo fino y letal llamado Oxido de Uranio.  Los vientos del desierto del Norte de África mantienen el Oxido de Uranio en los cielos...Explotar Uranio Empobrecido y luego crear Oxido de Uranio letal en el ventoso y seco Desierto del Sahara era cegato, malaconsejado, ridículo y un desastre y el mayor de todos los actos criminales contra la humanidad que perseguirá  a los Estados Unidos de América por décadas y siglos.

 

“Los científicos estiman que hay 400,000 veces mas partículas de Oxido de Uranio en Irak hoy de las que existían en Japón luego de que cayeran las bombas.  El porcentaje crece exponencialmente al detonarse mas armas convencionales con Uranio Empobrecido creando así toneladas adicionales de Oxido de Uranio.  La ‘misteriosa’ enfermedad de la Guerra del Golfo en los pasados 15 años que ha causado  problemas  y muerte a miles del  personal militar y ciudadanos de Irak, es causada en primer lugar por el Uranio Empobrecido que se esta convirtiendo en Oxido de Uranio toxico” (Ibid).

 

Por favor tómese un momento para leer los artículos y repasar los recursos de la librería en nuestra Sección de Uranio Empobrecido.

 

Ahora, es momento para repasar como este polvo tóxico de uranio viaja desde el Medio Oriente y Norte de África.

 

“Si el alba purpúrea y los cielos sombríos son causados por la presencia de Óxido de Uranio entonces como es que significativas cantidades de este mortal compuesto se esparció sobre el Continente Norte Americano aun sin haber ataques nucleares en América o Canadá?  Durante finales de Julio del 2005 una gigantesca tormenta de polvo  resultó en una nube de arena con partículas de Oxido de Uranio amasadas sobre el Norte de África.  La tormenta del Norte de África se disipó pero la nube ominosa tomó vida como nunca se había observado o registrado en muchos siglos por los científicos.  Como una escena sacada de una película de ciencia-ficción, la masa marrón con el Oxido de Uranio creció a un tamaño mayor que todo el Continente Norte Americano. La masa venenosa no flotó sin propósito fijo.  Como un globo con una tira amarrada a un niño en un parque, la oscura nube fue empujada dentro del país que creó y desplegó el Uranio   Empobrecido-Los Estados Unidos.  El espacioso cielo de América ahora es púrpura debido a la nube saturada de Oxido de Uranio que voló y luego se asentó sobre el hogar del bravo” (Ibid).

 

¿Puede empezar a entender las verdaderas consecuencias de la invasión de Irak por el Presidente Bush en una serie de monstruosas mentiras? Si no esta prevenido de lo enorme que estas mentiras fueron creadas por Bush y Rumsfield para justificar la invasión a Irak, por favor tómese unos momentos y lea estos dos artículos clave:

 

NOTICIAS1890—“LA JUSTIFICACIÓN DE BUSH/BLAIR  DE LA INVASIÓN DE IRAK: PRUEBAN AHORA SER MENTIRAS, DISTORSIONES, EXAGERACIONES! Parte 1 de 2

 

NOTICIAS1890b-“LA JUSTIFICACIÓN DE BUSh/BLAIR DE LA INVASIÓN DE IRAK: PRUEBAN AHORA SER MENTIRAS, DISTORSIONES, EXAGERACIONES! Parte 1 de 2

 

Un meteorólogo verificó que la tormenta de polvo del Medio Oriente y África está, de por sí, viniendo a los Estados Unidos.  Este artículo de CNN lo confirma, a fines de Julio, una enorme nube de polvo estuvo viajando desde el Desierto de  Sahara a los Estados Unidos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS : “Meteorólogo: Una nube de polvo hace espectaculares los amaneceres y atardeceres”, Reporte del Clima de CNN, Julio 25, 2005.

 

“ (CNN)—Una enorme nube de polvo esta volando hacia los Estados Unidos desde el Desierto de Sahara en África, creando potencialmente espectaculares amaneceres y atardeceres en Florida. Miles O’Brien de CNN discutió el fenómeno el Lunes con Jim Lushine, un gran experto en clima con el Servicio Nacional del Clima en Miami , Florida.”

 

O’BRIEN:...¿Cuan frecuentemente tiene que hablar acerca de nubes de polvo viajando del Sahara a Florida?”

 

LUSHINE:  Hemos estado viéndolas desde hace 35 años desde las fotos del satélite. Y no son tan poco comunes.  Ellos ocurren unas seis a doce veces por año.  Esta es una  de las más grande y significativas, y actualmente estamos viendo algunos efectos aquí incluso esta mañana” 

 

O’BRIEN: Díganos sobre sus efectos entonces.

 

LUSHINE: Bueno, mayormente son efectos ópticos; eso significa que hace los amaneceres y atardeceres un poco más espectaculares...

 

O’BRIEN:  ¿Y eso solo seguirá su camino, o se asentara en Florida? ¿Qué pasa luego de Florida?

 

LUSHINE:  Generalmente se asienta, pero se mueve un poco mas lejos hacia el oeste.  Algunas veces Texas puede tenerla, algunas veces otras partes en el sureste de los Estados Unidos...”

 

Ahora volvamos a nuestro articulo de Tecnología Tri-Vortex.

 

“Las Arenas del Desierto del Sahara están hechos de elementos químicos de Silicón por eso los colores de los amaneceres y atardeceres deberían solo estar en el rango de amarillo o verde.   Solo un elemento químico como el Uranio que es el ultimo elemento químico en la tabla tradicional puede causar que los cielos sean púrpura.  El elemento químico del Silicón en la arena no puede producir amaneceres o atardeceres púrpura.”

 

¿Dónde, exactamente, se notaron los atardeceres púrpura en el 2005?

 

“Cielos púrpura intensos fueron observados en Seattle, Toronto, Phoenix, Detroit, Boston, Tampa y Dallas y sobre todo el Continente Americano...extrañamente, la nube no se dispersó sobre la mayor parte de California.”

 

Dado el hecho de que los Medios de Comunicación han constantemente escondido o minimizado  los efectos mortíferos del polvo de Uranio Empobrecido incluyendo lo lejos que viaja el polvo en los patrones de viento alto, estoy tentado a creer que, en los pasados cuatro años desde que las Fuerzas de la Coalición empezó a bombardear  armas de Uranio Empobrecido de muchas maneras a través de todo Irak, y continuó usándolos pesadamente en Afganistán, el polvo radioactivo ahora se esparce por todo el mundo.  En los meses pasados, he visto artículos en los cuales el polvo de uranio ha sido detectado en Gran Bretaña y Europa.

 

Mire un Caballo Blanco

Como hemos llegado a creer que los Illuminati han designado numerosos  métodos por los cuales pueden matar a millones de personas, no encontramos difícil de creer que esparcir Uranio Empobrecido sobre toda la tierra es uno de sus métodos insidiosos de empezar el proceso de matar el 66% de la población del mundo.  Considere algunas notas pertinentes de “Mire un caballo blanco”.

 

 

Verdaderamente, este polvo radioactivo va a esparcir “un genocidio benevolente” a todo el mundo, incrementando el numero de personas que empiezan a morir  de varias maneras de canceres y otras enfermedades causadas o aceleradas por el uranio en el agua, el aire y en la cadena alimenticia.

 

“El problema con estabilizar el sistema económico es que hay demasiada demanda a causa de 1) demasiada codicia y 2) demasiada población” (Página 43) “...el endeudamiento o la deuda...son por lo tanto capacitancia económica y si no se equilibra de ninguna manera, serán equilibrados por la negación de la población (la guerra, el genocidio” (Página 43)

 

“La solución de los problemas de hoy requiere un acercamiento que es cruelmente franco, sin agonizar sobre los valores  religiosos, morales o culturales...  objetividad fría."(Página 37)

 

“El poder real son los hombres que siempre están reclutados..de sociedades secretas..de  Yale, conocidos como Calaveras y Huesos...Hermandad de la Muerte, conocidos históricamente como los Illuminati...Ellos están conectados en Alemania con la Sociedad  Thule , llamados también la Hermandad de la Muerte...George Bush es un miembro de la Orden...Bush no es un ciudadano leal de los Estados Unidos, sino en su lugar es leal solo a la destrucción de los Estados Unidos  y a la formación de un Nuevo Orden Mundial.  De acuerdo con el juramento que Bush hizo cuando se inició en la Sociedad Calaveras y  Huesos, su juramento de oficiar la Presidencia de los Estados Unidos de América, no significa nada” ( Página 82)

 

Este concepto es la clave para que cualquiera pueda realmente entender que es lo que pasa en el  mundo actualmente.  Ningún miembro de una sociedad secreta—sea Calaveras  y Huesos o los Masones—son patriotas, pues han rendido pleitesía a la meta global conocido como el Nuevo Orden Mundial.  Debe entender esto, o muchas de las acciones del Presidente Bush y sus afirmaciones  no podrán ser reconciliadas.  “La única alternativa dejada a la élite gobernante del mundo era aumentar la mortalidad...una muy corta pero mortal guerra global usando armas nucleares sobre una concentración selecta de la población fue contemplada, y a decir verdad, no fue excluido” ( Página 167)

 

Creo que el conocimiento de Bill Cooper y su acceso a material de los Illuminati para su libro no se extendió a los niveles mas altos, por lo que creo que el tipo de  ataque nuclear  el cual los Illuminati establecieron fue la guerra con Uranio Empobrecido, lanzada inicialmente contra “concentraciones selectas de la población” en los “Estados No integrados” a  través del Medio Oriente, primariamente Musulmanes.

 

Ahora mismo, nosotros estamos viendo la ida a la deriva inevitable de este polvo de uranio sobre el mundo entero - en algún grado. De todos modos, no se equivoque en la realidad de que  las personas islámicas “No Integradas” son el foco de este “genocidio benevolente”.

 

Esta nota a continuación nos dice cuan efectivamente el envenenamiento con U.E. puede matar de forma exacta la clase de personas que los Illuminati quieren eliminar.  Escuche:

 

“Para reducir rápidamente la población...debe empujar a los hombres hacia la pelea y matar un número importante de mujeres fértiles” (Pagina 171)

 

Donde sea que escuche que Irak debe tomar mas responsabilidad en su propia seguridad y construir su  seguridad y sus fuerzas militares, debe entender que lo que esta  ocurriendo es que los hombres están siendo empujados a pelear...Cuando usted escucha de las atrocidades de bombas suicidas, sabe que ambos, hombres y mujeres están siendo asesinados; y, el envenenamiento con U.E. golpea especialmente a mujeres embarazadas y que amamantan a sus bebes, pues el agua y la cadena alimentaría están contaminados.

 

Ahora, por favor, note esta foto titulada “Invierno Nuclear”.  La precipitación radiactiva en el cielo es color púrpura.  ¿Se nos ha dicho algo sobre nuestro futuro colectivo?  Por favor tómese un momento para leer estos artículos:

 

 

NOTICIA2104 “REVELACIÓN SORPRENDENTE: AHORA SABEMOS POR QUÉ LOS ILLUMINATI "TELEGRAFIAN A SUS PONCHES": LAS TRES PREDICCIONES DE LA FEMA, EN PELICULAS Y SHOWS DE TELEVISIÓN, PINTAN EL MISMO DESASTRE QUE PLANEAN”

 

NOTICIA2076-“SEÑALES SOMBRIAS: ACONTECIMIENTOS NATURALES ACTUALES PARALELOS A PELICULAS RECIENTES SOBRE DESASTRES” . 

 

¿Con esta información como antecedente, los Illuminati “telegrafiaron a sus punches”  a través de la canción de Prince, “Lluvia Púrpura”? 

 

Las letras de esta canción parecen ser tan vacías y ligeras que casi invitan a no creerlo.

 

 De todos modos, debe darse cuente de que el esta cantándole a una muchacha con la cual el ha roto su relación, una muchacha que el quería mucho y aparentemente fue separado de ella de manera injusta.  Con esto en mente considere una porción de las letras:

 

“Nunca pensé causarte ningún  pesar

Nunca pensé causarte ningún dolor

Solo quise por una vez verte reír...

 

“Nunca quise ser tu amor de fin de semana

Solo quise ser alguna clase de amigo

Bebé no podría robarte de otro

Es una pena tan grande que nuestra amistad tuviera que terminar”

 

Solo quise verte debajo de una lluvia púrpura”

“Pero tu no pareces tomar una determinación

Creo que mejor lo cierras

Y me dejas guiarte a la lluvia púrpura...”

 

Si la “lluvia púrpura” es el producto de una precipitación de una radiación nuclear, Prince esta deseando la sentencia de muerte a su actual amante.

 

Al final, Prince canta algo muy encriptado, pidiéndole a la audiencia que muestren sus manos los que sabían lo que el quería decir.

 

“Si sabes acerca de lo que estoy cantando aquí

Vamos alza tu mano

Lluvia púrpura, lluvia púrpura”

 

Hay otra “coincidencia interesante” a reportarle.  Como usted sabe, los Illuminati planean los eventos con décadas de antemano  y usualmente llevan a cabo eventos de acuerdo con su oculto “numero sagrado” (Si este concepto es nuevo para usted, por favor lea NOTICIA1756, “EVENTOS QUE CONTINUARAN OCURRIENDO “POR LOS NUMEROS—SAGRADOS NUMEROS OCULTOS” )

 

Recuerde, los dos números más sagrados para los ocultistas son el “11”, el cual es el numero para su venidero Cristo Masónico y el numero “13”, el cual es su número para la “rebelión extrema contra la autoridad constituida”. Múltiplos de estos dos números también son considerados igualmente sagrados. Por lo tanto, “13x13” es un número de rebelión sagrada, tal es la razón por la que Hitler empezó la Segunda Guerra Mundial en el año del 1939.

 

Ahora considere este hecho tan interesante concerniente al lanzamiento original del álbum de Prince, “Lluvia Púrpura”

 

El álbum  de Prince “Lluvia Púrpura” fue lanzado el 6 de Agosto del  1984.

 

La bomba atómica fue lanzada en Hiroshima, Japón el 6 de Agosto de 1945, creando así meses de “Lluvia Púrpura” sobre la ciudad!

 

Haciendo matemáticas, el álbum de Prince fue lanzado precisamente 39 años después del día que la horrible bomba de Hiroshima explotó- (39=13x3)

 

Las municiones de Uranio Empobrecido han sido explotadas diariamente desde el 20 de Marzo del 2003, hace cuatro largos años. Algunos estimados de la cantidad de municiones de U.E. que han sido expendidos en Irak y Afganistán son alrededor de 4,000,000 libras.  La Espada del Espíritu cree que la razón real de que Bush / Rumsfeld comprometió menos del 50% de las tropas que el Pentágono quiso era porque la guerra sólo sería luchada para extender el polvo de uranio mortal encima de esos "Estados No-integrados" a lo largo del Medio Oriente.

 

Ahora, aparentemente, todo el mundo esta respirando algún grado de este polvo radioactivo. Y por cierto, los Illuminati pueden limpiarse ellos mismos de esta contaminación a través de la tecnología de Ondas Electromagnéticas Escalar!

 

Lluvia púrpura, atardeceres púrpura, nubes púrpura todo parece ser parte del futuro inmediato de toda la humanidad. 

Creemos que se esta preparando la fase para el cumplimiento de los juicios encontrados en el Libro del Apocalipsis:

 

Segundo Sello-“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía:  Ven y mira. Y salió otro caballo bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. (Apocalipsis 6:3-4)

 

Creemos que el envenenamiento con uranio es definitivamente la “gran espada” y esta envolviendo  al planeta ahora mismo.

 

Cuarto Sello- Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Mire y he aquí un caballo amarillo, y  el que lo  montaba  tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguía, y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra”.(Apocalipsis 6:7-8)

 

Si el mundo esta tan cerca del precipicio de la ultima guerra mundial- la Tercera Guerra Mundial planeada a producir el Cristo Masónico- como creemos que lo esta, deberíamos estar en la capacidad de ver algunos de esos juicios en el horizonte! ¡Creemos que este fenómeno del Cielo Púrpura es exactamente ese tipo de desarrollo!

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e