Titulo: Enfureciendo deliberadamente a los Musulmanes Para Disparar La III Guerra Mundial

 

Subtitulo: De acuerdo a la estrategia de “Sangre En Las Calles”, dos eventos explosivos la semana pasada que dispararán tal rabia que los gobernadores del Oriente moderado, pudiera caer y poner la chispa que encenderá la guerra.

 

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Hace varios años, La Espada del Espíritu introdujo el concepto de los Illuminati “Sangre En Las Calles”. Si usted nunca ha escuchado este concepto, por favor tome unos pocos momentos para leer los articulos que hemos publicado en este sentido. Para su sorpresa, comprenderá que los eventos actuales de varias décadas pasadas han sido movidos por este concepto único.

 

Por favor, lea estos artículos:

NOTICIAS1631 -- " ‘SANGRE EN LAS CALLES' – UN DISEÑO PERFECTO PARA LA PROXIMA MATANZA DE IRAK Y LUEGO DE TODOS LOS MUSULMANES"

NOTICIAS1913-- "ENFURECIENDO 1.4 BILLONES DE MUSULMANES ALREDEDOR DEL MUNDO – ESTRATEGIA ‘SANGRE EN LAS CALLES’ -- Parte 1 – Abuso Sexual y Humillación Especifica de los Prisioneros Iraquies"

NOTICIAS1914-- ""ENFURECIENDO 1.4 BILLONES DE MUSULMANES ALREDEDOR DEL MUNDO – ESTRATEGIA ‘SANGRE EN LAS CALLES’ -- Parte 2 – Destruyendo y Dañando Lugares Santos, Mesquitas, y Asesinando Grandes Cantidades de Civiles-

NOTICIAS1915- ¿"HA COMENZADO LA PRECIPITACION DE LIMBAUGH LA “LINEA DE DEFENSA” DOMESTICA “OFICIAL/EXTRA OFICIAL” DE LA ADMINISTRACION DE BUSH EN CONTRA DEL ESCANDALO DE TORTURA Y DEGRADACION SEXUAL? – Estrategia "Sangre En Las Calles" de Provocar un Ejercito Inferior a Una Guerra General

NOTICIAS1916- "EXPLOTA LA FURIA MUSULMANA SOBRE EL ABUSO Y DEGRADACION DE LA COALICION: INSURGENTES IRAQUIES DECAPITAN CONTRATISTA AMERICANO – La Estrategia "Sangre En Las Calles", Provoca Ejercito Inferior A Atacar

Como puede ver, esta estrategia ha estado utilizándose consistentemente, desde que las Fuerzas de la Coalición atacaron a Irak en Marzo 20 del 2003. Simplemente la Estrategia “Sangre En Las Calles” busca provocar a los ejércitos inferiores a hacerle guerra a usted, y así darle al ejercito superior la excusa que necesita para aniquilar ejércitos completos y grupos de personas.

 

Nosotros hemos comenzado a entender que la tortura y degradación sexual de prisioneros Musulmanes en campos de concentración, como la hecha a Abu Ghraib, tuvo que divisarse como una estrategia de “Sangre En Las Calles”, ¡porque esas cosas terribles que los interrogadores Americanos le hicieron a ese hombre Musulmán, estaban específicamente diseñadas para ofender a una persona con creencias Islámicas!

 

A lo largo de toda la guerra, los aviones Americanos y las tropas terrestres asesinaron brutalmente a cientos de miles de personas inocentes, al disparar indiscriminadamente en áreas civiles y utilizando ampliamente municiones con Uranio Empobrecido.

 

El ultimo insulto que las autoridades Americanas han enviado deliberadamente a la gente Islámica y a sus autoridades, vino en forma de un nuevo mapa del Pentágono en el Medio Oriente, en donde las autoridades Americanas se atrevieron a emitir un nuevo mapa que saca unilateralmente algunas tierras de ciertos países, y les da tierra adicional a otras. Pero, mas réprobo fue el partimiento de Irak en tres pequeños países, una acción que requiere que Turquía e Irán rindan cantidades substanciales de tierra. Aun el supuesto aliado de América, Arabia Saudita es invadida por este mapa, cuando ellos rindan territorio significativo, perderán todos sus puertos marítimos excepto uno, y serán forzados a rendir su duradero control sobre los lugares santos Islámicos ¡como la Meca!

 

Por supuesto que países como Turquía, Irán, y Arabia Saudita pelearán desesperadamente para no permitir que este mapa sea una realidad. De hecho, yo creo que este mapa muy bien podría empezar la III Guerra mundial. Si usted todavía no ha leído este importante articulo, por favor tómese el tiempo de hacerlo ahora. Este mapa representa uno de los últimos ejemplos de “Sangre En Las Calles”, el deliberado intento de antagonizar tanto un enemigo con unas fuerzas armadas inferiores, que de todas maneras atacaran.

 

El articulo de este mapa es el NOTICIAS2213, titulado, “El Nuevo ‘Mapa Del Medio Oriente’ del Presidente Bush Está Enfureciendo Amigos y Enemigos Igualmente – Probablemente Iniciaría La Planeada III Guerra Mundial”.

 

 Hoy, todo el Medio Oriente está temblando en el borde de una guerra entre americanos e israelíes por un lado, y los ejércitos y poblaciones Islámicas. Los terribles abusos hechos en forma deliberada desde el 2004 en Irak y Afganistán, han tenido el efecto deseado de enfurecer la población Islámica contra América e Israel.

 

De todas maneras, creemos que dos eventos recientes están especialmente diseñados para airar la fe Islámica. Esos dos eventos son:

 

1) El increíble anuncio de Gran Bretaña, de que le confirieron el titulo honorario de Caballero a Salman Rusdie, el autor de “Los Versos Satánicos”. Esta novela recibió gran condenación en la prensa Islámica cuando fue introducida en 1989, porque representa la creencia de que todos los seguidores del Islam están poseídos por los demonios. Cuando fue introducida esta novela, el Supremo Islámico Ayatola pronunció una sentencia de muerte sobre la cabeza de Rusdie. El novelista vive solamente por causa del profesionalismo del servicio secreto Británico.

2) Cuando Hamas derrotó brutalmente a Fatah en la Franja de Gaza, ellos capturaron un valioso hallazgo de documentos de inteligencia que datan de los primeros años de Arafat (principio de los 80). Esos documentos de inteligencia probarán qué tan de cerca los lideres y/o países moderadamente pro-occidentales cooperaron secretamente con las agencias de inteligencia americanas, incluso Israelíes, en contra del pueblo Árabe.

 

La explosión desde que se publicó esta información pudiera resultar en la derrota de los gobiernos Árabes pro-Occidente en toda la región, y más tarde, la explosión de la guerra de todos contra todos.

 

Ahora examinemos estos dos casos un poco mas afondo.

 

 

Confieren Caballería Británica En Salman Rushdie

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Temores por la seguridad de Rushdie luego de la caballería, irrita Irán”, The Scotsman, 18 de Junio del 2007

 

“El anterior embajador Británico en Irán, advirtió ‘serios motivos de preocupación’ por la seguridad de Salman Rushdie, después de las noticias de que el novelista había recibido la caballería, incitó la ira en Irán el fin de semana. El Señor Salman fue denunciado por el vocero del ministerio de exteriores Mohamed Ali Hosseini, como ‘una de las figuras mas odiadas por el mundo Islámico’…El declaró: ‘Honrar y alabar a una figura apostata y odiada, pondrá definitivamente a los oficiales Británicos [en posición] de confrontación con las sociedades Islámicas’.”

 

El vocero del Ministerio de relaciones Exteriores en Irán entiende muy bien las graves implicaciones de este acto sin sentido; el conferirle la caballería a Rushdie, coloca a Gran Bretaña en un curso de confrontación con las sociedades Islámicas. Y, ya que Gran Bretaña esta en el proceso de retirar sus pocas fuerzas del área de Basra en Irak,  a través de la frontera de las fuerzas de Irán, reportadamente en exceso de 200,000 esta caballería sin sentido podría contribuir justamente con el inicio de una guerra regional general.

 

¿Por que yo digo que esta situación de la caballeria de Rushdie no tiene sentido? Porque tomar esta acción no le aporta ningún beneficio al Reino Unido, pero si enoja meticulosamente a 1.4 millones de musulmanes. Y más definitivamente, acerca al mundo más a la instalación de la guerra “Sangre En Las Calles”.

 

CIA Perdiendo Cientos de Miles de Archivos de Inteligencia por Radicales  de Hamas

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La CIA y La Fatah: Espias y Las Autoridades Palestinas”, por Mike Whitney, Global Research, 21 de Junio, 2007

 

“Cuando el pistolero de Hamas alboroto el conjunto de seguridad de Fatah en Gaza la semana pasada, ellos encontraron grandes cantidades de cargamentos de armamento de fabricación Americana, incluyendo 7,400 rifles de asalto M-16, docenas de maquinas de pistolas montadas, lanzadores de misiles, 7 jeeps militares armados, 800,000 rondas de balas, y 18 transportadores personales blindados de fabricación americana. También descubrieron algo mucho mas valioso--- archivos de la CIA que alegadamente contienen ‘planes sobre asesinatos de la Fatah, de miembros de Hamas y otras organizaciones; y estudios Americanos de la situación de seguridad de Gaza… sobre la colaboración entre las organizaciones de seguridad de Fatah e Israel…”

 

No puede haber otra vía para describir esta horrenda pérdida de documentos de inteligencia extremadamente delicados, a su peor enemigo sino como ¡“aterradoramente chocante”!

 

Cuando estuve en el servicio de Inteligencia del Ejército de EU, yo tenía la autorización del nivel más alto de seguridad que tiene el gobierno – Top Secret Crypto—y estaba establecido en una facilidad a nivel del Pentágono en Okinawa, Japón. En el curso de mi entrenamiento y llevar a cabo mis funciones, yo le puedo asegurar que la protección física de los documentos de inteligencia, lleva el escrutinio de seguridad del nivel mas alto imaginable. Los documentos Secretos y Muy Secretos, eran guardados fuertemente y de cerca. Su perdida en manos de un enemigo era simplemente inimaginable y no era tolerado. Una sentencia de mucho tiempo en prisión le esperaba al personal de inteligencia que violara los protocolos de seguridad.

 

Así que es altamente improbable que la perdida de esos documentos fuera un accidente. Usted sabe, documentos de este tipo no deberían habérseles confiado nunca jamás a una Autoridad Palestina inestable. Porque quien los halló, Yassir Arafat era firmemente controlado por la KGB de los Illuminati, la mayoría de los palestinos no confiaban en el y lo odiaban grandemente. Arafat fue designado para ser el Judas “Palestino”, quien guiaría a su gente a la rampa de la matanza, cuando fuera el tiempo.

 

Muchos líderes Palestinos entendieron ese rol, y odiaron a Arafat grandemente. Una vez que Arafat murió, Mohamed Abbas estaba para reemplazar. Su posición como un Masón libre Árabe de gran influencia, era bien conocida a través de todo el Medio Oriente ("Codex Mágica", p. 152). La guerra civil entre el grupo de Abbas, Fatah y el Hamas, ha continuado por años hasta el día de hoy. Ya que Abbas ha sido siempre tan inestable, ningun documento de inteligencia debió haber sido guardado en su control en la Franja De Gaza.

 

Aun mas, ya que la guerra civil en Gaza se deterioraba consistentemente en un periodo de semanas, los operativos de la elite armada de la CIA debieron haber volado en los comandos del Sr. Abbas para confiscar esos archivos de inteligencia. El hecho de que ni una pagina fuera rasgada ni quemada, es simplemente inexcusable y no puede ser entendido en términos normales.

 

Ahora, Hamas puede probarle al mundo un número de factores:

 

1) Que Abbas y Arafat eran soplones pagados de la KGB, CIA, y la Mossad Israelí;

2) Que Abbas y Arafat y sus liutenantes subordinados cooperaron conscientemente con la Mossad y la CIA para asesinar líderes patrióticos Palestinos claves;

 

3) La identidad de esos colaboradores es conocida por Hamas, así que espere que comience una serie de asesinatos. Mossad siempre ha mantenido grandes contactos dentro de la población israelí/Árabe, mencionando un numero significativo de hombres y mujeres que trabajan dentro de la población como agentes dobles. Hamas ahora tiene esa terrorífica lista que contiene los nombres y las direcciones de esos dobles agentes, personas que serán consideradas naturalmente como traidores a la causa Palestina.

 

4) Hamas puede probar ahora que los líderes de las naciones moderadamente Árabes están realmente trabajando a traición con las organizaciones americanas e Israelíes. Aun mas, esos documentos probablemente contienen cuentas detalladas de reuniones que se hicieron, y declaraciones que se hicieron, las cuales serán vistas como traición por otros musulmanes. Oficiales de Egipto, Jordania, Líbano, Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), podrían ser considerados pronto por los lideres Islámicos y las poblaciones Musulmanas como traidores digno de muerte inmediata.

 

Yo espero que poblaciones completas de musulmanes se pudieran volver contra sus gobernantes Islámicos “moderados”. Nación a nación en el Medio Oriente caería fuera de la orbita Occidental y hacia la orbita Islámica radical. ¿Podría ser ese factor una de las razones por la que el Presidente Egipcio Mubarak cambiara de repente su posición, de oponerse al Hamas a apoyarlo, y haciéndolo en el día antes de que los acuerdos patrocinados de Egipto fueran pautados para comenzar? ¿Esta Mubarak tratando simplemente de aplacar su población Musulmana, o esta tratando de que el Hamas no revele su pasada cooperación con América e Israel?

 

Ya que la perdida de esos cientos de miles de documentos de inteligencia bien podría ser el instrumento para comenzar una guerra regional y podría extenderse a guerra mundial, yo no puedo creer que nadie con autoridad actuara a tiempo para tomar esos documentos y sacarlos fuera para mantenerlos a salvo. Es por eso que uno tiene que preguntarse, ¿querían las autoridades americanas e Israelíes que esos documentos de inteligencia cayeran en manos del Hamas?

 

Teniendo los Illuminati preferencia por su estrategia de “Sangre En Las Calles”, y habiendo abierto una gran brecha entre las fuerzas Islámicas y Occidentales, no podemos desestimar esa idea totalmente.

 

Después de todos los abusos y degradaciones mencionadas más arriba, dirigidos específicamente a los musulmanes, esas dos últimas ofensas parecen ser las más dañinas. Llegando en un momento cuando todo el Medio Oriente esta temblando y los ejércitos se están posicionando ellos mismos en las fronteras claves, esas dos agravantes podrían literalmente volarle la tapa al caldero del Medio Oriente. La rebelión de la inteligencia es por supuesto, la más seria de todas.

 

¿Cuando comienza esta planeada guerra? Solo podemos esperar a ver. Pero una cosa es segura: esta coincidencia ha sido planeada por largo tiempo, y ahora esta dando evidencia diaria de su construcción hacia un punto irreversible. La III Guerra Mundial comenzará entonces, de la cual saldrá el Anticristo Masónico. La Biblia lo llamará “Anticristo”.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: