Título: ¿Habrá Descubierto el Liderazgo Israelí Una Nueva Forma Para “Retirar Unilateralmente” los Habitantes Judíos Desde Cisjordania—Transferir La ‘Seguridad’ Al Grupo Terrorista Palestino Abbas?

 

Subtítulo: Entonces, para asegurarse de que los habitantes Judíos en Cisjordania entendieron el mensaje de que se vayan, el gobierno Israelí ¡está armando fuertemente al Fatah! Bajo este plan, los soldados del ejército israelí no tendrán que empujar a los perros uno a uno, gritando y chillando e hiriendo la delicada conciencia de muchos de los soldados del ejército israelí.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

¿Recuerda usted la evacuación forzada de la Franja de Gaza en el verano del 2005 por Ariel Sharon? El ordenó a soldados del ejército israelí, especialmente seleccionados y entrenados, para que forzaran físicamente a todos los hombres, mujeres y niños viviendo en Gaza a salir de sus hogares, para que pudieran ser transportados fuera del área.

 

Los habitantes Judíos rápidamente se concentraron en los aspectos más débiles de la operación del ejército Israelí—las conciencias y sensibilidad de los soldados jóvenes. Antes de ser llevados por los soldados, los habitantes les recordarían a los jóvenes muchachos, cómo Israel fue establecido por Dios, y como la Franja de Gaza era parte de tierras Bíblicas antiguas, y cómo Dios le prohibió a Israel dividir la tierra que Dios les había dado.

 

Al final, el ejército Israelí forzó a salir a la mayoría de los Judíos Ortodoxos, pero con un costo tremendo. Muchos de esos soldados Israelíes salieron de esa experiencia marcados emocionalmente. Según la operación llegaba al final, el Primer Ministro Sharón reconoció el precio emocional que pagaron esos soldados, cuando le prometió al ejército que nunca ordenaría hacer algo así de nuevo.

 

Pero, ¿cómo puede ser esto posible? El plan de los Illuminati para sacar a los pobladores Judíos de Cisjordania, era bien conocido. ¿Habrán abandonado los líderes Illuminati Judíos sus planes para forzar a los pobladores Judíos a abandonar Cisjordania unilateralmente? Otro factor inhibidor es que el número de habitantes Judíos en Cisjordania era infinitamente mayor que en la Franja de Gaza. Ya que el ejército Israelí tuvo tremendos problemas al forzar los habitantes a salir de Gaza, al parecer también tuvieron obstáculos casi imposibles durante una operación similar en Cisjordania.

 

Se me ocurrió que, tal vez el liderazgo Israelí ha aceptado la muerte de decenas de miles de habitantes Judíos en Cisjordania, cuando ellos aniquilaron a los Palestinos, en cumplimiento de Abdías 15-18 (Lea NOTICIAS2095 para más detalles). Después de todo, la mayoría de los habitantes son Judíos religiosamente ortodoxos, los cuales son odiados grandemente por el liderazgo Israelí. Si fueron asesinados muchos miles de habitantes durante la aniquilación Palestina, el liderazgo Israelí pudo simplemente encogerse de brazos y decir que ellos habían tratado de sacarlos pacíficamente, pero que ellos se habían resistido. La población Israelí secular tampoco habría perdido mucho sueño, porque ellos también odian a muerte a los Ortodoxos.

 

De todas maneras, una historia de noticias reciente podría revelar un nuevo plan, donde el liderazgo Israelí usaría el odio natural de los Palestinos hacia los habitantes Judíos para forzarlos a escapar por ellos mismos. ¿Increíble? Escuche ésta historia, y saque sus propias conclusiones.

 

Entregan Responsabilidad de Seguridad Poblados Judíos a Terroristas Palestinos

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Israel, las Autoridades Palestinas diseñan plan de seguridad de 3 etapas, dice el reporte”, Noticias YNET, 19. 07.2007

 

“Israel y los Palestinos están delineando un plan de tres pasos para transferir la responsabilidad de la seguridad en Cisjordania a las autoridades Palestina, dijo una fuente Palestina a Ynet, el Jueves. La primera fase del plan … demanda la transferencia de la seguridad en Jericó y Qalqilya a las Autoridades Palestinas, reportó el periódico al-Quds al-Arabi. Ramala, Belén y Tulkarm serán transferidas a los Palestinos en la segunda y tercera etapas.”

 

¿Puede usted imaginarse transferir la responsabilidad de la seguridad de las poblaciones de Cisjordania al Presidente Masónico Palestino Abbas, quien controla el grupo ultra terrorista Fatah? ¡Este plan suena literalmente como pedirle a un lobo grande y hambriento que cuide el gallinero! Para entender todas las terribles ramificaciones de este plan, repasemos al Presidente Abbas y su grupo terrorista, Fatah.

 

Ya que Hamas confiscó el poder de Fatah en la Franja de Gaza, la propaganda Occidental ha buscado cambiar la percepción pública del Fatah, pintándolos como “moderados” en contraste con el  grupo terrorista “extremista” Hamas. Ya que Fatah tiene mucho más sangre Judía en sus manos que Hamas, ¡la única forma en la que pueden parecer más moderados que el Hamas es que traten de matar las víctimas Judías con dos disparos a la cabeza, en vez de cuatro, como lo hace el Hamas!

 

Tal vez la forma más eficiente en la cual podemos investigar el trasfondo de Fatah, es yendo a los archivos de nuestro ministerio, ya que en nuestra sección de Actualización Diaria de Noticias hemos estado registrando los eventos en Israel (y alrededor del mundo) diariamente desde hace seis años. Repasemos rápidamente la sórdida y sangrienta historia del Fatah, primero bajo la dirección de Yassir Arafat, y luego Abbas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Detalles del acuerdo de cese al fuego en hotel Sharm e-Sheikh Jeque Sharm, por Jerusalén Post Internet Staff, Jueves 17 de Octubre, 2000

 

“El Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, ha hecho lo imposible, de exitosamente llevar los Palestinos e Israel a un acuerdo en términos de cese al fuego en el resort Egipcio de Sharm e-Sheikh… No hubo mención de las demandas de Israel para que las Autoridades Palestinas restrinjan o desarmen las brigadas ‘Tanzim’ del Fatah. Arafat no solamente estuvo en desacuerdo en restringir las Autoridades Palestinas, y en el desarme de las mortíferas brigadas del Fatah; tampoco estuvo de acuerdo en que esas fuerzas o su gente Palestina estuvieran equivocadamente en ninguna forma o en ningún momento.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS:Arafat Usa Reforma Como Cubierta Para Ataque Terrorista Nuevo y Fresco”, DEBKAfile Intelligence, 25 Mayo 2002

 

“Un desfile impresionante de diplomáticos se ha encargado de la revisión de las Autoridades Palestinas bajo el mando de Yasser Arafat, demandando que las reformas estructurales son la cura para el terrorismo Palestino… Todo lo que se requiere que haga un líder Palestino es seleccionar las propuestas de reforma que a él le gustan. Mientras el esté de acuerdo en probárselos, nadie lo detendrá de enviar asesinos suicidas contra los Israelíes. En las últimas dos semanas, Arafat se ha sentido libre para iniciar un nuevo ciclo de violencia, con la ayuda esta vez de una nueva clase de asesino-el súper terrorista…La infame Fuerza 17, elemento clave en la maquinaria terrorista de los Palestinos, que absorberá los otros dos grupos terroristas privados que son –los asesinos suicidas de Fatah, conocidos como las Brigadas de Mártires de al Aqsa, y la tropa Tanzim. De esta forma, Arafat desvía la demanda de desmantelar las Brigadas al Aqsa. Más importante es la primera publicación del Al Hayat, aparte del DEBKAfile, para abiertamente nombrar al comandante Tawfiq Tirawi  de las Brigadas al Aqsa, y súper-controlador de los asesinos suicidas de Fatah.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Equipo de Ataque de Al-Qaeda Golpea Con Salvaje Ataque Terrorista En Galilea”, por DEBKAfile, 13 de Marzo del 2002

 

“El ataque terrorista del Jueves 12 de Marzo, en el cual seis Israelíes fueron asesinados, y siete heridos, en la autopista Matsuba-Kabri al oeste de Galilea, tenía todas las marcas de una acción de guerrilla militar… Los asesinos, una vez llegaron a la vía, tomaron tiempo para asegurarse de que sus víctimas murieran, disparándoles a sangre fría a todos –muertos o heridos- de cerca con pistolas equipadas con silenciadores. Aún así, no se fueron antes que llegaran las fuerzas Israelíes a la escena, sino que se escondieron en una zanja. Los Israelíes, no bien llegaban a la escena, se encontraron bajo un encarnizado ataque de disparos desde la colina. Bajo esta cubierta, los hombres en la zanja lanzaron granadas.”

Este fue uno de los ataques Palestinos más profesionales y salvajes hechos jamás en Israel. El siguiente segmento nos informa de que Fatah es una parte clave de este salvaje grupo terrorista que asalta los ciudadanos Israelíes, matándolos a sangre fría.

 

“…por las pasadas tres semanas, las autoridades de inteligencia Estadounidenses e Israelíes contra el terrorismo han estado recibiendo información de una ofensiva combinada de terrorismo contra Israel, en preparación para los últimos días de Marzo. Algunas fuentes la han llamado la Ofensiva Terrorista de Pascua. Está siendo pautada para caer alrededor de tres fechas claves: la ceremonia Judía de Seder, el 27 de Marzo, la apertura del acuerdo de la Liga Árabe en Beirut, la misma tarde, y las protestas por el día anual de la Tierra de la comunidad Árabe-Israelí celebradas el 31 de Marzo. Se están uniendo equipos combinados para la ofensiva desde al Qaeda, Hizballah, Palestinos de la Fatah con base en el Líbano, y  elementos de la Jihad Islámica, Fatah-Tanzim y militantes terroristas de las Brigadas de Mártires de al Aqsa y grupos Árabes Israelíes.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Mapa de Ruta de Arafat: Más Suicidios y Homicidios”, por DEBKAfile, 11 de Noviembre del 2002

 

“El grupo Fatah de Yasser Arafat admitió que envió al Kibutz Metzer a la frontera de Israel con Cisjordania, para llevar a cabo su matanza el Domingo 10 de Noviembre, al tiempo que tenía lugar la conferencia Fatah-Hamas en el Cairo, bajo el auspicio de la Unión Europea… el Domingo en la noche, dos o más Palestinos se metieron en un kibutz conocido como pacifista, mataron a tiros a su secretaria Yitzhak Dori, 44, y un visitante desde el  Moshav Eliachin, Tirza Damari, 42. Luego entraron en una casa y asesinaron a Revital Ochayon y sus dos hijos pequeños, Matan de 5 y Noam de 4 años, ella los cubría con su cuerpo, antes de desaparecer en la noche. Ellos estuvieron por horas, después de que el ejército Israelí se retirara de la ciudad Palestina de Jenin.”

 

Por favor, note la brutalidad de este ataque de la Fatah, al asesinar a dos pequeños niños y a su madre, que estaba tratando de protegerlos con su cuerpo.

 

Note también, que la Fatah llegó sólo horas después de que el ejército Israelí se retirara de proteger el pequeño kibutz Judío. Tenga esto en mente, porque será muy importante que recuerde esta información, una vez que lleguemos al final de este artículo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Arafat Deshace las ‘Reformas’ Que Acababa de Implementar”, por DEBKAfile, 30 Julio del 2002

 

“El 29 de Julio, Yasser Arafat posó ante las cámaras con el Rev. Jesse Jackson en Ramadah, y condenó rotundamente al ‘terrorismo suicida’. Pero tan pronto como Jackson estuvo en el avión, el reveló sus sentimientos reales por los Americanos de cualquier clase, con una serie de actos amenazantes-todas con la intención de minar la credibilidad de los programas de reforma patrocinados por los EU para limpiar la administración Palestina de terrorismo y elementos de corrupción. Primero, el Fatah tenía órdenes de ejecutar una nueva ola de ataques terroristas-tres en 12 horas, dejando dos Israelíes muertos y siete heridos. La mañana del Martes, terroristas enmascarados del Fatah, emboscaron y dispararon de cerca a dos Israelíes, quienes guiaban un camión de combustible hacia la villa Palestina de Jama’in, al sur de Nablus; antes del amanecer, un terrorista armado con dos cuchillos atacó a una pareja que dormía en Itamar, al sur de Nablus. La pareja fue herida, pero sobrevivió al ataque, al contraatacar y acuchillar a su asaltante. Más tarde, esa misma mañana, un terrorista suicida entró a un kiosco de falafel en la calle Haneviim en Jerusalén, y explotó la bomba que traía en su mochila, hiriendo a cinco transeúntes.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: !Arafat Usa Francotiradores Profesionales No Palestinos En Su Campaña Terrorista!” Inteligencia DEBKAfile, 25 de Marzo del 2002

 

“Como una ‘cortesía’ al intermediario presidencial de EU para el cese al fuego, Anthony Zinni… el primer ministro Ariel Sharon interrumpió su operación militar a larga escala contra las fortalezas de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa del Fatah de Yasser ArafatPara el propósito declarado de darle un chance a la misión Zinni, Israel sacó sus tanques y sus tropas fuera de las áreas reguladas por los Palestinos el día 14 de Marzo, en que él llegó. Desde entonces, el enfurecido terrorismo Palestino se ha cobrado 23 vidas Israelíes, y herido 218. La mayoría de las víctimas eran civiles. En los primeros meses de la confrontación Palestina, la proporción de muertes entre Palestinos e Israelíes era 25:1. Hoy es 3:1… No es sorprendente que Arafat irradie triunfo.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “No Hay Honor Entre Ladrones: Justo Castigo de Abu Nidal”, Inteligencia DEBKAfile, 20 Agosto 2002

 

Abu Nidal –quien fuera el mejor amigo de Yasser Arafat, luego se volvió en su acérrimo enemigo- fue acribillado el Viernes 16 de Agosto en la mañana por un pistolero que irrumpió en su casa de Bagdad. Expertos de inteligencia del DEBKAfile y antiterroristas no tienen ninguna duda de que el enfermo terrorista de 65 años fue asesinado por inteligencia militar Iraquí. Sabri al Banna, quien se hundió bajo el nombre de guerra de Abu Nidal –Padre de la Lucha, autonombrado secretario general del ‘Concilio Revolucionario Fatah’ fue el genio malvado que lideraba el mundo terrorista en el último cuarto del siglo 20. Desde 1974, este despiadado asesino se responsabilizó por cientos de muertes en más de 20 países.”

 

Observe estas estadísticas: “…Desde 1974, este despiadado asesino se responsabilizó por cientos de muertes en más de 20 países.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Arafat Infunde Terror, La Inteligencia lo Demuestra”, Haartz News, 17 de Febrero del 2003

 

“El Presidente Yasser Arafat está actuando como un “super tesorero” y está asignando fondos para los grupos Fatah, y activistas referentes al terrorismo, de acuerdo con un reporte de inteligencia dado recientemente al gobierno.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Fatah convoca a Musulmanes a atacar blancos de EU, y Gran Bretaña”, The Jerusalem Post, 23 Marzo 2003

 

“Las brigadas de Mártires de Aksa, una rama del movimiento Fatah de Yasser Arafat, llamó a los Musulmanes este Sábado, a atacar los blancos Británicos e Israelíes alrededor del mundo, en respuesta a la guerra de Irak… el grupo acusaba a los EU, Israel y Gran Bretaña de querer tomar control sobre los recursos de los Árabes y Musulmanes, a través de ‘terrorismo y masacres’. La declaración también animaba a los Palestinos a llevar a cabo ataques suicidas en Israel, como parte de la guerra contra los EU, y sus aliados… la amenaza del Fatah obedece a una apelación del Hamas, una Jihad Islámica para que la gente de Irak lleve a cabo ataques suicidas contra las tropas estadounidenses y Gran Bretaña.”

 

Fíjese que el Fatah prometió llevar a cabo ataques suicidas tanto contra los Americanos, como contra las tropas Británicas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Cese al Fuego Produce Astilla en Grupos Terroristas?” Stratfor Intelligence, 30 Junio, 2003

 

“Un grupo aparentemente astilla de la Brigada de Mártires del al-Aqsa, ha reclamado la responsabilidad por el disparo que mató a un trabajador Búlgaro en Nablus el pasado 30 de Junio…”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “TRES GRUPOS ACUERDAN PARAR ATAQUES CONTRA ISRAEL: Grupo Terrorista Al Aqsa Rechaza Firmar” For Your Glory, 30 de Junio, 2003

 

“Los diarios Israelíes anunciaron esta mañana que la corriente principal del movimiento Palestino Fatah, encabezado por Yasser Arafat, acordaron el Sábado una tregua, declarada anteriormente por los grupos terroristas Hamas y la Jihad Islámica. Una declaración publicada por el Fatah dijo que pararían todas las operaciones militares, en concordancia con una iniciativa Egipcia que llama una tregua de seis meses. Debe notarse de todas formas, que el grupo terrorista de Al Aksa no firmó este cese al fuego.”

 

Observe que el grupo terrorista de las Brigadas de Al Aksa rechazaron firmar el cese al fuego. Este grupo terrorista es una rama del Fatah, la principal organización terrorista de Arafat.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “SHURAT HADIN ACUSA LA POLICIA DE LLEVAR A CABO ASESINATO DE AGENTE ISRAELI SOSPECHOSO”, Israelí Law Center, 7 Julio, 2003

 

“En meses recientes, cientos de Palestinos acusados de ser agentes Israelíes, han sido arrestados por la policía Palestina en las áreas que están bajo el control de la Autoridad Palestina, y están siendo detenidos sin pruebas. Al menos nueve de estos prisioneros han sido sentenciados a muerte, luego de recibir rápidos “juicios” ante tribunales militares Palestinos, que duran menos de una hora. Durante el año pasado, hombres enmascarados de la sección del Fatah han asesinado a tres mujeres Palestina acusadas de ayudar a Israel. En Agosto pasado, el Fatah mató a Ikhlas Khouli de 35 años en las calles de Tulkarm, quien era madre de siete hijos. Tres días después, el grupo terrorista asesinó a Rajah Ibrahim de 18 años, en Tulkam, y en Octubre el Fatah le disparó a muerte a Haifa Sultan de 39 años, en un callejón en Nablus. De acuerdo a los grupos de los derechos humanos que monitorean las Autoridades Palestinas, menos de la mitad de aquellos acusados de ser colaboradores estaban realmente en la nómina de servicios de seguridad  Israelíes.

 

Sólo la semana pasada, el Primer Ministro Olmert liberó más de 250 prisioneros terroristas Palestinos, como una estrategia para “alentar al Abbas”. Tal como prueba la siguiente historia, esta fallida estrategia ha sido intentada anteriormente, y siempre falla en cumplir su objetivo; más bien, sólo resulta en más terrorismo por parte de los prisioneros liberados.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Primer Ministro Sharon Vuela Para Reunirse Con Bush En Washington: Se enfurece controversia sobre liberación de más prisioneros”, DEBKAfile Intelligence, 28 Julio 2003

 

“Los ministros del gabinete Israelí estaban furiosos sobre el anuncio de Sharon el Domingo durante su vuelo hacia Washington, de que 210 prisioneros del Hamas-Jihad serían liberados-100 más de lo que había aprobado el gabinete sólo unas horas antes. El Primer Ministro Israelí se reunió con Rice en la Casa Blanca el Lunes, y el Martes con el Presidente Bush. Más concesiones para los Palestinos liberados… DEBKAfile Intelligence  fue el primero en revelar la cita de Arafat de al-Sheikh para armar la reciente campaña de las Brigadas del Fatah-al Aqsa.”

 

NEWS BRIEF: Condena del 2do. Asesinato de Agente Israelí Sospechoso por los Agentes Terroristas del Fatah de Arafat Esta Semana”, Israelí Law Center, 2/16/2004

 

"Tel Aviv) Shurat HaDin- Centro de Leyes Israelí condenó el homicidio brutal esta mañana de un agente sospechoso  Israelí en Belén. La organización de las Brigadas de los Mártires Terroristas del Al-Aqsa, una rama del movimiento Fatah de Yasser Arafat se responsabilizó por la ejecución.”

 

Estos resúmenes de noticias a continuación demuestran que bajo la dirección de Abbas, la naturaleza asesina del Fatah va a continuar.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Grupos Palestinos se Alinean Contra la Evacuación Israelí”, Reporte Especial del DEBKAfile, 10 Abril, 2005

 

“El Primer Ministro Ariel Sharon ordenó a su ministro de defensa Shaul Mofaz que no permitiera a las tropas Israelíes disparar un sólo cartucho para enfrentar la cortina de misiles y morteros Palestinos contra Gush Katif… ya que esta vez sólo causaron daños y angustia pero no heridos, la próxima vez será mucho más feroz y preciso, dijo el comandante de campo Israelí…todas las organizaciones Palestinas juntas están detrás del ataque de misiles y morteros, incluyendo el mismo Fatah de Mahmoud Abbas. Por primera vez, los grupos de la Franja de Gaza están en cercana sincronización con grupos en Cisjordania. De hecho, cuatro unidades del Fatah, operaron en el frente de la Franja de Gaza, mientras que cinco de ellas operaron en el pueblo de Belén, de Cisjordania. Mientras el fuego de los morteros resonaba en la Franja de Gaza la noche del Domingo, esta unidad del Fatah la cual es llamada después de que Masoud Ayad lanzara una bomba a las tropas Israelíes que guardaban la Tumba de Raquel. Nadie salió herido. Nuestras fuentes de inteligencia identificaron a esta unidad como vinculada fuertemente al Libanés Hizballah.”

 

NEWS BRIEF: “Tres Israelíes Asesinados en un Domingo de Disparos”, DEBKAfile Intelligence, 16 de Octubre, 2005 

 

“Los controles de caminos Israelíes han sido restaurados a las vías de Cisjordania, y han sido prohibidos los vehículos Palestinos privados, luego de dos tiroteos mortíferos de las Brigadas Palestinas de Fatah-al Aqsa. Ellos fueron atacados cuando un carro lleno de Palestinos armados se esparció en la intersección de Gush Etzion puesto de paradas de autos. Cuarenta minutos después un pistolero en un segundo carro abrió fuego contra un carro Israelí al este de Ariel. El conductor fue herido de gravedad. Un ataque fue trabajo del equipo de Masoud Ay-d, y el segundo del equipo de Nablus de Yasser Arafat. Hamas-Hebrón proveyó los carros y las armas. Más tarde, el Domingo en la noche, el líder de la Jihad Islámica Khaled al Betash, amenazó con un tercer ataque terrorista en venganza por la liquidación de un alto operativo, Nirad Khanem, cerca de Jenin por una unidad policial en una frontera clandestina.”

 

¿Por que el Ejército Israelí quitó los controles de caminos en primer lugar? La respuesta tal vez no le sorprenda, pero sonará tan terrible como la absurda propaganda actual que está actualmente sonando, por ejemplo “medidas que crean confianza para publicitar al Abbas.”

 

“Los controles de caminos de Cisjordania restaurados ahora fueron desmantelados hace tres meses, de acuerdo a las concesiones creadoras de confianza de Israel hacia Mahmoud Abbas.”

 

Yo podría continuar sin parar, pero usted entendió la idea. El Fatah ha sido una de las organizaciones terroristas más eficientes y crueles de la historia. Dirigida por Arafat, el Fatah se propuso derrumbar a Israel por medio de constantes ataques sangrientos. El Fatah tiene mucha sangre Judía en sus manos. Aún hoy, con la pincelada del experto cepillo del propagandista experimentado, el Fatah está recreándose en la imagen de George Bush como una organización de terrorismo “moderada”, que necesita ser levantada, para que el ‘malvado’ grupo terrorista “Hamas” pueda ser detenido.

 

¡Qué tontería! Aún suena el golpe del tambor. La siguiente historia ilustra la locura que Bush y Olmert están empujando sobre Israel.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Llegan 3,000 rifles a Jericó”, YNET News, 26.07. 07

“Unos 3000 rifles fueron entregados a las fuerzas de seguridad Palestinas en Jericó el Jueves, declaró una fuente de la seguridad Palestina. Israel permitió la entrada de cuatro camiones Jordanos, llevando rifles Kalashnikov y de otros tipos, junto con cientos de miles de balas y otras municiones, dentro de la ciudad. La fuente no podía decir de donde vino el financiamiento de los equipos, pero mencionó que otros nueve camiones se esperaban que llegaran a Jericó en los próximos días, cargando chalecos anti balas y otros equipos. Dijo también la fuente que todavía no es claro si el envío de armas es para reforzar las fuerzas de seguridad Palestinas, o para transferir la responsabilidad de otras ciudades Palestinas a las Autoridades Palestinas.”

 

“Fuentes Palestinas dijeron que la transferencia de armamento y el entrenamiento de las fuerzas de seguridad continuarían en los próximos días.”

 

A la luz de los resúmenes de noticias descritos anteriormente por un período de más de cinco años, el liderazgo Israelí  y Estadounidense debieran saber que todas esas ideas de “publicitar a Abbas” es la misma tontería de pasados intentos por “publicitar a Arafat”. El único resultado tangible es que gente Judía inocente es asesinada, y los terroristas Palestinos sólo se envalentonan más.

 

Pero ahora, discutamos brevemente sobre lo que pasará cuando el grupo terrorista de Abbas, el Fatah, y todas sus ramas, se encarguen de la “responsabilidad de la seguridad” de las poblaciones Palestinas de las que se encargaba antes el Ejército Israelí. Yo creo que los siguientes eventos se darán rápidamente:

 

1) Las ciudades y pueblos Palestinos serán brutalizados, ya que los grupos Fatah van a vengar rápidamente todos sus reclamos de linaje. En los resúmenes de noticias seleccionados anteriormente, mencionamos una historia donde la Policía Palestina se hecha a un lado y no hace nada mientras terroristas Palestinos acusan a la gente de ser “colaboradores Israelíes” y los asesinan sin ningún juicio, ni evidencia.

 

2) Los terroristas Palestinos probablemente comiencen a atacar cerca de asentamientos Judíos. Si se retira al Ejército Israelí de proteger los asentamientos del Ejército Israelí, los grupos terroristas Palestinos se moverán directo hacia adentro, matando hombres, mujeres, niños y bebés en sus casas. En una de las historias que mencionamos más arriba, vimos que cuando el Ejército Israelí se retiró de un asentamiento en particular, los terroristas Palestinos atacaron casi inmediatamente. Ellos mataron a una familia completa.

 

Si esto pasa en gran escala, y el Primer Ministro Olmert se niega a intervenir, los asentamientos Judíos pueden ser forzados a salir de sus casas en masas. Con la transferencia de todo ese armamento militar pesado, los terroristas palestinos pueden estar más fuertemente armados que toda la fuerza que los colonos Judíos puedan colectar en su defensa.

 

Si la presión se intensifica lo suficiente, pronto podríamos ver colonos Judíos huyendo de sus asentamientos, y por lo tanto haciendo que no sea necesario para el Ejército Israelí sacarlos individualmente, como lo hicieron en la Franja de Gaza. Nosotros no estamos haciendo ningunas predicciones, pero esta posibilidad es ciertamente interesante y digna de observar y esperar si tal flujo de colonos Judíos se materializa.

 

Ciertamente, la agonía de Israel hoy, más el conflicto diario con los Palestinos nos dice que el Fin de los Tiempos está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: