Título: Repaso de Como la Apostasía Lleva Progresivamente a Todo el Movimiento de la Iglesia Hacia el Abismo

 

Subtítulo: “El Evangelio Domina la Biblia” – Por tercera vez, esta denominación Luterana está debatiendo si el “Evangelio domina la Biblia”.

 

La Biblia establece claramente que el desarrollo de todos los efectos del pecado es progresivo. La mayoría de las veces el pecado empieza como algo pequeño, pero luego se extiende, hasta que un día está tan avanzado que causará la muerte física y espiritual del pecador. Esta es precisamente esa clase de historia, donde el pecador es un movimiento eclesiástico completo, y el pecado es uno de los peores que se puedan cometer en toda la Biblia. 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU  

Esta es la triste historia.

 

Por tercera vez, esta denominación Luterana está debatiendo si el “Evangelio domina la Biblia”. Durante el debate de los dos primeros temas, esta iglesia Luterana decidió que el Evangelio dominaba la Biblia, así que durante este debate actual de la homosexualidad, ya usted entiende como se van a manejar. Verdaderamente, la profetizada Apostasía de la Iglesia se está profundizando y extendiendo, prediciendo que la hora se acerca.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Luteranos A Estudiar Homosexualidad”, Yahoo Daily News, 14 de Agosto del 2001

 

“La Iglesia Evangélica Luterana en América decidió el Lunes iniciar su estudio principal sobre si van a apoyar la moralidad de las relaciones homosexuales. El estudio, aprobado por la asamblea nacional de la denominación incluye el examen de si la iglesia debería aceptar a los clérigos homosexuales y lesbianas que rechacen tomar el voto del celibato. El proyecto envolverá el personal de la oficina central de Chicago, el Obispo de la iglesia, sus 65 sínodos o unidades regionales – y universidades y seminarios. La denominación de 5.1 millones de miembros conducirá también conversatorios abiertos y grupos focales locales. Un reporte provisional con posibles recomendaciones fue hecho exactamente en el 2003, y el reporte final en el 2005.”

 

Note que este tema no es sobre si la denominación Luterana – 5.1 millones – aceptarán a los homosexuales en su congregación; el asunto ni siquiera es si aceptan los homosexuales en su clero, oh no, ya esos temas han sido decididos afirmativamente, este debate se centra en el problema de los “clérigos homosexuales y lesbianas que rechazan tomar el voto del celibato”.

 

En otras palabras, este debate es sobre si la denominación Luterana debería permitir clérigos homosexuales y lesbianas que son sexualmente activos en sus respectivos estilos de vida sexuales. Mientras cristianos creyentes en la Biblia y Nacidos de Nuevo simplemente no pueden entender como una iglesia que se llama a sí misma “Cristiana” puede permitir cosas como estas, los teólogos Liberales están interpretando la Biblia eficientemente de una forma totalmente diferente. Escuche la siguiente relevante declaración en el artículo citado:

 

“El Rev. Ronald Rude de Denver dijo que los teólogos están divididos en cuanto a la homosexualidad…”

 

Acabamos de aprender que los “teólogos” Liberales están “divididos en cuanto a la homosexualidad”.  Por supuesto, no se nos dicen las bases de esta creencia, ¡pero sabemos ciertamente que no es Bíblica! Usted puede notar también que el Rev. Rude no dijo teólogos Fundamentalistas; no, el está citando los “teólogos” Liberales quienes hace mucho tiempo negaron el origen Divino de la Biblia y la inerrancia de las Escrituras. El Apóstol Pablo nos dijo en Romanos 1:21-22, 24 acerca de esta clase de “teólogos”.

 

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias.”

 

Este es el aprieto de los Teólogos Liberales modernos de hoy. Ellos han rechazado a Dios como la Persona que El Mismo ha revelado ser en Su Biblia. Ellos rechazaron darle a El “honor” y ciertamente no le “glorificaron como a Dios”, y más ciertamente rehusaron “darle gracias”. Al Fin de los Tiempos, este tipo de “teólogos” ha engañado exitosamente a 5.1 millones de Luteranos Americanos, y decenas de millones de feligreses en todo el mundo. Mas aún, tales “teólogos” modernos le han tirado la capa de respetabilidad a incontables millones de personas que estaban practicando el pecado de homosexualidad y lesbianismo, y por creer esta mentira, ellos nunca sentirán el dolor del conocimiento del pecado de manera que se arrepientan y sean perdonados a través de la sangre de Jesucristo.

 

Detengámonos por un momento para discutir lo que la Biblia dice acerca de la homosexualidad, por este rápido examen le informaremos simultáneamente sobre la posición real que Dios ha tomado, además de plantar bases para que usted entienda el significado de la frase, “El Evangelio ha Dominado la Biblia”.

 

LA PROHIBICIÓN DE DIOS PARA LA HOMOSEXUALIDAD – INCLUYENDO EL LESBIANISMO

 

“Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, ambos hombres han cometido una ofensa—perversa, corrupta, antinatural, repugnante y detestable.”(Biblia Paralela, KJV/Comentario Amplificado de la Biblia)

 

La versión King James usa la palabra “Abominación” en lugar de repugnante. Dios también señaló este mandamiento en contra de la homosexualidad en Levítico 18:22, refiriéndose una vez más a esta práctica como una “abominación”. En los capítulos 18 y 20, Dios usa esta palabra “abominación” cinco veces en conexión con Sus prohibiciones en contra de los varios pecados sexuales. ¿Usted cree que Dios estaba tratando de impactarnos con algo?

 

2) El capítulo completo de Levítico 18 regula la práctica de varios tipos de pecados sexuales. Dios concluye Sus advertencias en 18:24-29, En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas…la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores… Cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas (matadas) de entre su pueblo.

 

Esas son palabras fuertes de un Dios Omnipotente e Invariable.

 

¿Entendió usted que a los ojos de Dios la tierra misma es contaminada con esta clase de pecado? En otras palabras, Dios ve la nación que permite que la homosexualidad florezca, como contaminada. Esta es la razón de que Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, y es de esa forma que El ve a América hoy, aún cuando los homosexuales Americanos celebran todavía su gran fiesta nacional de “Presentándose a la sociedad”. Nosotros los humanos estamos muy preocupados por la contaminación de nuestros ríos, arroyos, lagos, aire y tierra con contaminantes químicos. ¡¡De todas maneras, Dios dice que la contaminación que debiera preocuparnos es la contaminación moral!! ¡Estamos contaminando nuestra tierra con este pecado sexual!

 

3) Deuteronomio 23:17, Dios prohíbe la prostitución tanto de varones como de hembras.

 

4) 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…heredarán el reino de Dios.”

 

5) 1 Timoteo 1:8-11, Pablo hace una lista de los pecados que son controlados apropiadamente por la Ley del Antiguo Testamento. Uno de los pecados mencionados es la “sodomía”. Esta es la forma Judía para referirse a la homosexualidad.

 

Estos versos son los ejemplos más importantes en la Biblia donde Dios prohíbe la homosexualidad en todas sus formas. Ahora, note que ninguna de esas prohibiciones está localizada en los cuatro Evangelios – Mateo, Marcos, Lucas y Juan. ¿Recuerda la pregunta del Rev. Rude sobre si el “Evangelio domina la Biblia”?

 

Los líderes “religiosos” del movimiento homosexual enseñan erróneamente que Jesús nunca condenó la homosexualidad; por lo tanto, basados en la siempre falsa ‘Conclusión por Silencio’ ellos enseñan que Jesús debió ver favorablemente la homosexualidad.

 

¡¡Tenemos noticias para usted!! Jesús es el autor del Libro de Apocalipsis.

 

Observe lo que el declara en el mismo Final de los Tiempos, justo después del juicio final. En Apocalipsis 21, Jesús dice que ciertas personas serán lanzadas eternamente al “lago que arde con fuego y azufre”. (Verso 8) De todas formas, anteriormente en este verso, Jesús enlista esos tipos de personas que serán lanzadas en este Lago de Fuego. El incluye aquellos que son “depravados y contaminados con abominaciones…” ¡¡¡Jesús utilizó las mismas palabras, “contaminados” y “abominaciones” aquí que las que usó en Levítico 18 y 20 para referirse a los actos homosexuales!!! Recuerde también que Dios dijo en Levítico 18 y 20 que esos pecados sexuales contaminaban la tierra, y que la tierra vomitaría sus habitantes. Aquí, Jesús reitera que este pecado sexual contamina, y será castigado con fuego eterno y azufre en el Infierno.

 

SEPARANDO LOS CUATRO EVANGELIOS DE LA BIBLIA

 

¡La mayoría de los Cristianos Fundamentalistas, Nacidos de Nuevo, no saben que los “Teólogos” Liberales Modernos han separado a los “amorosos”, “positivos”, y “reconfortantes” “Evangelios de Jesucristo del resto de los “negativos” y “horribles” libros de la Biblia! Tales “teólogos” han enseñado que Jesús es sólo Amor, que El nunca jamás enseñó nada que no fuera Amor, Compasión y Perdón. Ellos enseñan que todo eso del Juicio que se encuentra en los Evangelios fue añadido más tarde en la Biblia por los eruditos que estaban copiando los manuscritos.

 

Ciertamente, el Dios odioso y vengativo del Antiguo Testamento abrió el camino para Su glorioso y amoroso Hijo; por lo tanto, los teólogos liberales modernos se sienten libres de ignorar el Antiguo Testamento.

 

Luego, con una barrida de la “mano teológica”, los Liberales desacreditan totalmente al Apóstol Pablo como un Fariseo enojado y confundido, quien conservó la actitud odiosa de los Fariseos cuando se convirtió al Cristianismo. Todos los escritos de Pablo son totalmente menospreciados por estos modernistas. Las Epístolas de Pedro, Santiago, Juan y Judas son simplemente ignoradas. Después de todo, esos libros vienen después de los escritos del Apóstol Pablo, así que son lanzados en la misma pila de basura por igual.

 

El libro de Apocalipsis es ignorado porque es muy “difícil” de entender, y no “resuelve ninguna de las necesidades de la humanidad moderna”.

 

Eso deja solos a los Evangelios como la Biblia Moderna; y, ¿le digo algo? Jesús no habló específicamente mal acerca de la homosexualidad. De todas formas, este hecho no saca de aprietos a estas personas, porque Jesús mantuvo firmemente todo el Código Moral del Antiguo Testamento. Cuando a El le preguntaron si iba a abolir la Ley, El dijo:

 

“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” Mateo 5:17-18

 

Hasta que la tierra finalmente sea disuelta para que el nuevo cielo sea creado, el Código Moral del Antiguo Testamente permanecerá firmemente intacto. Pero esto no es motivo para que los Teólogos ni siquiera se turben ya que ellos saben que están tratando por un lado con feligreses ignorantes de lo que dice la Biblia y por el otro con personas que desesperadamente quieren escuchar lo que ellos quieren creer.

 

 

Volvamos a Romanos 1, para ver el tipo de personas que Pablo describió en el verso 21, citado anteriormente. Luego de establecer que existía un tipo de personas que rechazaban reconocer a Dios, darle honor y gracias, el Apóstol Pablo nos dijo exactamente que tipo de personas son estas.

 

“Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos” Romanos 1:21-24

 

¿No abarca completamente esta descripción a los “teólogos” Liberales Modernos? Primero, ellos cuestionaron la Naturaleza de Dios, como Su Omnipotencia, Omnipresencia y Omnisciencia. Luego cuestionaron la naturaleza inerrante de Su Palabra, la Biblia. Luego, ellos recrearon a Jesucristo en su propia imagen. Por medio de esta recreación, ellos podían comenzar a decirles a sus seguidores lo que Jesús quiso decir realmente, lo que El realmente enseñó, y lo que El realmente tolerará.

 

Ahora se está dando el paso final. Dios se ha “dado por vencido” hacia el poder degradante del pecado en general, y el poder del pecado sexual en particular. No es ninguna sorpresa que estos Modernistas se estén enfocando ahora en el pecado sexual, porque esta es la progresión que reveló el Espíritu Santo al Apóstol Pablo en Romanos 1.

 

¡OTRAS IGLESIAS ENSEÑAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD

PARECE ESTAR BIEN!

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Homosexualidad es mandato divino, dice catecismo”, por Victoria Combe, Religión Correspondent,  ISSUE 2208, Lunes, 11 Junio 2001, UK Telegraph.

“Una nueva visión radical de la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad que declara ser ‘ordenada divinamente’ se reveló esta semana en un catecismo comisionado por el Arzobispo de York. El segundo hombre al mando en la Iglesia de Inglaterra, el Mayor Rev. David Hipe, le ha dado al nuevo catecismo su sello, y lo describe en su introducción como ‘una celebración de la vida Cristiana’.

Escrito por el Canónigo Edward Norman, .... Autoridad y tesorero de York Minster, el catecismo busca definir el Anglicanismo por primera vez desde que Thomas Cranmer escribiera El Libro de la Oración Común en 1662… ‘Homosexualidad’, decía el catecismo ‘bien podría no ser una condición de arrepentirse, sino de tener cualidades ordenenadas divinamente y positivas’. Y continúa: ‘Los creyentes Homosexuales Cristianos deberían ser animados a encontrar en sus preferencias sexuales tales elementos de belleza moral que puedan mejorar su entendimiento general del llamado de Cristo.”

¡Esta abominación que pasa por ser una “enseñanza Cristiana” es simplemente una enorme mentira, salida del mismo Abismo del Infierno! Yo puedo ver claramente este Catecismo en las enseñanzas seculares y religiosas de esas dos ciudades antiguas tan prósperas que fueron Sodoma y Gomorra. La razón de que todos los hombres, grandes y pequeños de Sodoma fueran lo suficientemente osados como para exigir que los ángeles en la casa de Lot salieran para sostener relaciones homosexuales públicas, es porque Sodoma no tenía leyes que prohibieran tales prácticas.

Ahora, ¿por qué Sodoma no tendría leyes que prohibieran los actos homosexuales en general, y actos públicos en particular? La respuesta es tanto simple como profunda: la gente en autoridad creía que los actos homosexuales contenían ¡“tales elementos de belleza moral que pudieran mejorar su entendimiento general” de la palabra de Dios! Los maestros desde el Primer Grado hasta la Universidad enseñaban que la homosexualidad era tan válida como la heterosexualidad. ¡Por lo tanto, debió ser una escena común en Sodoma y Gomorra ver hombres copulando en público! Esta es la única forma en la que la historia Bíblica tiene sentido.

¿Puede alguien dudar que nuestra sociedad se dirige rápidamente en la misma dirección? Verdaderamente, Jesús tenía toda la razón cuando dijo que en el Final de los Tiempos, “…Asimismo como sucedió en los días de Lot…será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” [Lucas 17:28-30]

 

¡En el Final de los Tiempos, Jesús profetizó que la homosexualidad en todas sus formas “saldría del closet”! Y seguro que lo ha hecho, dirigiéndonos a enlistar este fenómeno como una de las señales principales de que la aparición del Anticristo está a la vuelta de la esquina.

 

Pero ahora, vemos este fenómeno de “salir del clóset” tomando un giro religioso. ¡Ahora, teólogos Liberales Modernos están defendiendo argumentos sofisticados que dicen que Dios ha ordenado la homosexualidad, de manera que los “cristianos homosexuales” puedan deleitarse en este tipo de sexo!

 

El Apóstol Pablo lo advirtió. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Gálatas 6:7

 

“Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.” Efesios 5:6-7

 

Pero, ya que la gente en los sitiales de las iglesias Liberales Modernistas han sido enseñados a desacreditar las enseñanzas del Fariseo, homofóbico Apóstol Pablo, escuchemos del Apóstol Santiago:

 

“Porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.[Santiago 3:15, énfasis añadido]

 

El Espíritu Santo le dio al Apóstol Pablo el título correcto para colocarle a tales enseñanzas.

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,” [1 Timoteo 4:1-2, énfasis añadido]

 

Para todos los seguidores de esas Modernas iglesias Liberales engañados, le advertimos fuertemente a entender que esas enseñanzas que usted está recibiendo no solamente le acarrean el Infierno eterno, sino que esta enseñanza viene de demonios, ya que es dada a través de hombres no salvos. Ya que estos hombres no son salvos, primero son engañados ellos, y luego van y engañan a otros. Ellos han permitido que sus conciencias sean “selladas con hierro caliente”. ¡Pero ellos no se sienten compungidos de ir y engañarlo a usted, de manera que su conciencia también se vuelva sellada con hierro caliente!

 

Jesús enseñó que los Fariseos de Sus días eran idénticos a los teólogos Liberales Modernos de hoy en día; por lo tanto, Su respuesta cuando se le dijo que los Fariseos estaban enormemente “ofendidos” por Sus enseñanzas, aplica al día de hoy. Jesús dijo:

 

“Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” [Mateo 15:13-14, énfasis añadido.]

 

Los eruditos bíblicos entienden que el “hoyo” era literalmente el Hoyo del Infierno. Los judíos del tiempo de Jesús que seguían las falsas enseñanzas de los Fariseos, literalmente estaban siguiéndolos al Infierno eterno.

 

Si este hecho ofende sus sentimientos Liberales, usted necesita examinar su corazón ante el Jesús Real, el Jesús de la Biblia. Una vez usted comprenda cuan gravemente usted ha pecado contra El, creyendo esta tontería Liberal, ¡usted sentirá una liberación tremenda! Como Jesús prometió, “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” [Juan 8:36]

 

 Deje que la Biblia Liberal que destruye a los teólogos Modernos guíe a otros al Infierno, pero no a usted. Todavía usted tiene tiempo para devolverse, si reconoce la verdad.

 

LA IGLESIA APOSTATA LE ABRE LAS PUERTAS LITERALMENTE AL ANTICRISTO

 

Esta gran Iglesia que se aparta de las enseñanzas Cristianas Fundamentales de los últimos 2,000 años no es solo una gran señal de que estamos en el Final de los Tiempos, sino  también que es una gran señal de que el Anticristo esta a punto de aparecer. Escuche lo que dijo el Apóstol Pablo sobre el Fin de los Tiempos:

 

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,”

 

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”

 

¡Es por eso que los teólogos Liberales Modernos están abriendo la puerta al Anticristo! ¡Lo que el Apóstol Pablo esta diciendo aquí es que el Anticristo no puede aparecer en la escena mundial mientras que la Iglesia de Jesucristo permanezca fiel a Su Palabra, Su Biblia!

 

¡Al contrario, cuando el Anticristo aparezca en la escena mundial, el podrá agradecerle a los Modernistas Liberales por abrirle la puerta tan ampliamente! ESTO es lo que esta en juego hoy, y lo que depara el futuro. Estos apóstatas Cristianos falsos están abriéndole la puerta al Anticristo, y están llevándose a millones de preciosas almas con ellos.

 

¿Será usted y su familia parte de la multitud ciega y engañada que seguirá a los guías ciegos hacia el Hoyo del Infierno? Jesús nos dijo lo que la gente del Final de los Tiempos debería hacer cuando se encontrara mezclada con una sociedad y/o iglesia que siguiera a Satanás, y no a Su Palabra: 

 

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” [Apocalipsis 18:4, énfasis añadido.]

 

Excusar estos pecados sexuales, vistiéndolos de intricados y sofisticados argumentos es verdaderamente otra señal del Final de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: