Título: ¡Autora Nuevaerista Cree en Jesucristo – Mayormente Porque Leyó un Artículo de la Espada del Espíritu!

 

Subtítulo: ¡Susan Elaine, autora Nuevaerista, ha salido de la tiniebla espiritual de la Nueva Era a la gloriosa Luz del Señor Jesucristo! El Señor usó varias personas para llevarla hasta ese punto, pero una de Sus influencias fue un artículo del Ministerio La Espada del Espíritu. Susan ha estado en contacto con nosotros, y nos ha pedido que leamos su libro, para que veamos cuan engañada estaba ella al pensar que estaba sirviendo a Jesucristo, cuando realmente estaba sirviendo a Satanás por medio del Movimiento de la Nueva Era. Primera parte

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Susan Elaine estaba tan ocupada sirviendo a “Jesucristo”, y lo estaba disfrutando tanto, que nunca pensó que podría estar siendo engañada. Ella nunca creyó que su “Espíritu Guía”, quien se identificaba así mismo como “Jesucristo”, fuera realmente un demonio encubierto. Aún más, ella nunca pensó que fuera posible que la “luz” espiritual de la Nueva Era fuera la misma oscuridad espiritual del ocultismo antiguo que ha estado afligiendo al mundo por los últimos 5,000 años.

 

Hoy, Susan Elaine, autora del libro “El Diario de una Caminata (The Diary of a Walk-in): Su Llamada Personal al Despertar”, ahora conoce la Verdad, al verdadero Jesucristo. Hoy, ella está mucho más consciente de que habia sido engañada por muchos años, pensando que servía a Jesucristo cuando realmente servía a Satanás. Susan entiende que la “Paz, Luz y Amor” de la Nueva Era también son una mentira, y que están basadas sobre el Satanismo, la antigua Magia Negra.

 

Susan Elaine fue una exitosa agente inmobiliaria de la Costa Este de los Estados Unidos. Era la personificación de la mujer ejecutiva de éxito. Era inteligente, organizada y disciplinada. Pero un día, el 12 de octubre de 1993, durante una expedición de rafting en aguas bravas, Susan fue sacudida de repente por una entidad externa, y llevada dentro de una experiencia de “conciencia superior”. De pronto, ella veía las cosas en un sentido totalmente nuevo, y se preguntaba si a las otras personas en el viaje les pasaba lo mismo o al menos, si estaban conscientes de lo que a ella le estaba pasando. Cuando la experiencia terminó, se dio cuenta de que no.

 

Muy pronto, Susan se dio cuenta de que se había realizado un cambio espiritual profundo dentro de ella. “Ahora hay dos [personas] voces dentro de mí. Una es la que observa, mi lado humano – Sue. La otra es la que actúa, la que hace todo por mí… Yo solo puedo sentarme y decir, ‘Vaya’ y ‘gracias’, y ‘Te pagaré por todo, aunque sea lo último que haga. Haré lo que quieras, no importa lo que sea.” [Página 8]

 

“Acababa de notar que (cuando me miraba al espejo), aunque enfoco las cosas con mi ojo derecho, siempre miraba a mi ojo izquierdo. En otras palabras, mi ojo derecho miraba a mi ojo izquierdo. En el espejo, mi ojo izquierdo se veía como la voz directriz y confiada de Dios. Mi ojo derecho se veía como el observador… y mi ojo izquierdo como el ejecutador, y creo que es el que seguía las instrucciones de Dios.” [Pág. 24] En ese momento, Susan se encontraba poseída por un demonio, y no se había dado cuenta. Hasta pensaba que la entidad espiritual que la poseía era Dios.

Susan cambió totalmente. De repente comenzó a ver cada detalle de su vida con mucha más claridad y con una intensidad que nunca creyó posible. Comenzó a sentir una dirección que era totalmente nueva para ella y que pronto cambió a voces audibles, que pronto se convirtieron en un “Espíritu Guía”. Este Espíritu Guía se identificaba a sí mismo como “Jesucristo”, y le dijo que ella recibiría revelaciones de manera sistemática, que el mundo necesitaba saber. Ahora, ¿cómo lo daría a conocer al mundo? Se le dijo que comprara un cuaderno de 5 divisiones, para que pudiera escribir su vida diariamente, como en un diario. Por los próximos dos años, Susan vivió cada día de su vida siguiendo instrucciones diarias y detalladas de su “Espíritu Guía”. Le dijo que se mudara a Montana, luego a California, y luego de vuelta a la Costa Este, y durante todo ese tiempo ella llevaba su diario. Esa es la razón del nombre de su libro, “El Diario de una Caminata: Su Llamada Personal al Despertar”. Se le dijo que su libro era de extrema importancia para la humanidad, para que preparara espiritualmente a miles de personas, de manera que pudieran vivir “exitosamente” durante la próxima conmoción mundial que conocemos como el Nuevo Orden Mundial, el Reino del Cristo de la Nueva Era [Anticristo].

 

Estaremos estudiando este libro, aunque contiene mucha información que podemos encontrar en otros recursos de la Nueva Era.

De todas maneras lo estudiaremos, y a su autora, y la manera en que el Señor sacó a Susan de la oscuridad espiritual y le llevó hacia Su Gloriosa Luz Verdadera, ya que esa es la verdadera historia. El Verdadero Jesucristo comenzó sistemáticamente el largo proceso de revelarle la verdad a Susan Elaine, trayendo varias personas a su vida.

 

La persona de mayor influencia fue su novio – ahora ex novio – quien estaba involucrado en la más profunda brujería de Magia Negra que podamos conocer, como la de Alieister Crowley. Crowley es reconocido como el Satanista de más influencia que ha vivido. El se hizo llamar “La Bestia” y el “666”, y nunca disimuló la naturaleza Satánica de sus creencias, enseñanzas y prácticas. Cuando Susan le pidió a su novio que leyera el manuscrito de su libro, él le dijo la verdad más chocante de todas: ¡¡las revelaciones que el Espíritu Guía de Susan le estaba enseñando eran las mismas que enseñaba Aleister Crowley!! ¡En otras palabras, el mismo espíritu demoniaco que era tan obvio en Crowley, es el mismo espíritu demoniaco que estaba detrás del nuevo camino  de la Nueva Era de Susan!!!!!!!!

 

¡Susan se rebeló cuando escuchó eso, argumentando que eso no podía ser verdad! Se defendió diciendo que ella no estaba en el oscuro Satanismo, y que ella, su Espíritu Guía, y todos los demás envueltos en el Movimiento de la Nueva Era solo estaban interesados en promover el Amor, la Paz y la Armonía. ¡Además, añadió que ella había recibido sus instrucciones bien detalladas del mismo Jesucristo! Ella creía que Satanás no podía pretender ser Jesucristo, porque el Verdadero Jesucristo impediría esta blasfemia. Por supuesto, Susan no sabía que Satanás usa regularmente esa clase de truco para engañar.

 

El novio de Susan, que ahora es cristiano, persistió. Sistemáticamente escribió unas notas muy largas, que mostraban muchos temas en los cuales las enseñanzas satánicas de Crowley eran idénticas a las enseñanzas de la Nueva Era. El navegó en el Internet, buscando más material para mostrarle a Susan. Buscando artículos sobre Caminatas, encontró la página de internet del ministerio La Espada del Espíritu, y nosotros hemos creado un artículo sobre eso, en las Transcripciones de Radio, CE1050, "Walk-Ins Now Here To Move Us Into New World Order" [“Llegaron las Caminatas Para Llevarnos Hacia el Nuevo Orden Mundial”] El le recomendó a Susan que leyera este artículo, y se lo dio.

 

Susan inmediatamente tiró el cuaderno a la basura.

Pero el Espíritu Santo estaba trabajando claramente en la vida de Susan. Lo primero que hizo fue que el “Espíritu Guía” demoníaco dejara a Susan repentinamente y sin aviso. Ya ella no estaba bajo su influencia. Su vida se tornó absolutamente vacía, perdió su significado, y ya no tenía los sentimientos de euforia que había estado experimentando desde la primera vez que fue poseída, el 12 de octubre de 1993. De repente, Susan cayó en el momento más oscuro de su vida. Hasta contempló el suicidio. Pero, justo cuando las cosas parecían ser mas criticas, ella sintió la urgencia de recoger el cuaderno de su novio de la basura, y cuando releía el material, sintió la misma indignación que había sentido cuando su novio le dijo que las enseñanzas de Crowley eran idénticas a las de la Nueva Era. Pero entonces, Susan leyó nuestro artículo sobre las Caminatas. Luego leyó la parte de nuestro artículo que dice clara e inequívocamente, que Satanás puede disfrazarse y de hecho se disfraza de “Jesucristo” para engañar mucho más fácilmente.

 

Repentinamente los ojos espirituales de Susan fueron abiertos y vio la Verdad. Hoy, Susan está cooperando con nosotros completamente, para llamar la atención de los lectores sobre muchos aspectos de este tema. Además, su ex novio también está cooperando con nosotros completamente para exponer de manera sistemática la mentira de la Nueva Era, informando a cualquiera que tenga oídos para oír, que la Nueva Era es simplemente Satanismo blanqueado. Estaremos escribiendo varios artículos sobre este tema más adelante.

 

Pero Susan hizo una pregunta muy pertinente: ¿Cómo pudo ella estar tan engañada, cuando ella simplemente quería con todo su corazón servir al Señor Jesucristo, en una forma poderosa? Nosotros pudimos ver esa actitud en su libro. Susan quería hacer lo correcto espiritualmente, con todo su corazón, alma y mente; sin embargo, estaba totalmente extraviada, y se hubiera ido directamente al infierno, si no hubiera sido por la Divina intervención del Verdadero Jesucristo. ¿Cómo podía ella saber que estaba en el camino equivocado, aun cuando este se SENTÍA tan correcto? Sí, todas las señales bíblicas estaban ahí, y le hubieran alertado, de saber cuáles eran esas señales.

 

Dedicamos el resto de este artículo a todos los demás autores Nuevaerista que están tan engañados como lo estuvo Susan, sobre el verdadero sendero espiritual que estaba caminando. Oramos, que al leer el siguiente material, el Espíritu Santo permita que la ceguera espiritual que ahora usted tiene, caiga de sus ojos, para que conozca la Verdad, y sea libre espiritualmente. Por favor, lea cuidadosamente; su preciosa alma eterna está en juego.

 

Primero, examinemos la sinceridad de Susan. Todas las citas serán tomadas de su libro “El Diario de una Caminata: Su Llamada Personal al Despertar”, a menos que indiquemos lo contrario. Haremos una lista de las páginas pertinentes de su libro.

 

Sinceridad Personal de Susan:

 

Muy pronto, después de ser “contactada” por su Espíritu Guía, Susan escribió ocho (8) cosas que debía hacer, cosas que la conducían a su nuevo sendero espiritual:

1)      “Confesarse

2)      Tratar de ir a la iglesia todos los día durante un mes

3)      Recibir la comunión

4)      Tirar todos los libros negativos – no leer ninguno jamás

5)      Siempre leer solo libros positivos (ej.: Visualización Creativa)

6)      Aprender a escuchar muy de cerca y fuertemente a Dios y lo que El quiere que haga

7)      Ejercitarse regularmente para liberar los procesos de pensamiento

8)      Confiar total, completa e incondicionalmente en Dios y lo que El quiere que haga.” (Página 2)

Ya que Susan era Católica Romana, fue instruida para hurgar cada vez más dentro de su religión tradicional. ¿Si ella hubiera sido Bautista, le hubiera dicho su Espíritu Guía que fuera más regularmente a la iglesia, o tal vez que se uniera a una clase de Estudio Bíblico? Uno podría hacerse esa pregunta. De cualquier manera, aunque estoy en peligro de resolver prematuramente el meollo de este artículo, pienso que la verdad es que si Susan no hubiera sido poseída, hubiera sido una devota Bautista Nacida de Nuevo. Contrariamente, una de las razones por las que fue poseída fue su trasfondo en la ocultista Iglesia Católica Romana.

 

Claro, ir a la iglesia cada vez que esté abierta no es malo en sí mismo. Tampoco es mala la Comunión ni escuchar a Dios con atención y confiar plenamente en El. Todas esas son instrucciones que encontramos muy consistentemente en la Escritura. Susan está pensando y sintiendo exactamente como la Biblia dice que debemos sentir y pensar.

 

De cualquier manera, ella estaba en el camino equivocado. ¿Por qué? Necesitamos seguir investigando para descubrir todas las razones, pero quisiera que usted notara un detalle muy importante aquí. En ningún momento encontramos que se le instruyera a ella para que leyera la Biblia diariamente; de hecho, ni siquiera vemos que se mencione la palabra “Biblia” o el nombre de “Jesucristo” en esas 8 instrucciones. Entonces, ¿Dónde iba a encontrar Susan las instrucciones acerca de lo que debía de hacer con pasión? ¡Ya que no le dijeron que indagara profundamente en la Biblia, su única fuente de información sobre lo que Dios quería que ella hiciera, sería su Espíritu Guía, que ahora sabemos que era un demonio!

 

Note los números 4 y 5. ¿Qué quería decir ella cuando prometió nunca más leer un libro “negativo”, y solamente leer libros “positivos” de ahí en adelante? Como veremos más adelante, ella llamaba “negativo” a cualquier libro que contradijera las enseñanzas de la Nueva Era, la cual se le había enseñado. Claro, que esto incluía cualquiera de los intransigentes, Cristianos Fundamentalistas estrechos de mente, que tanto irritan a los Nuevaeristas. Mas tarde, Susan consideró las advertencias que su ex novio estaba tratando de hacerle, acerca de que la Nueva Era contiene simplemente las mismas enseñanzas de Aleister Crowley, solo que perfeccionada. Cualquier información que contradijera las enseñanzas de la Nueva era “negativa”, y tenía que evitarla como si fuera la Peste Bubónica; por otro lado, cualquier libro que apoyara sus enseñanzas era considerado “positivo”. Susan inclinó su mano en este asunto, mencionando la “Visualización Creativa”. Esta enseñanza sostiene que cualquier persona puede crear la realidad con el poder de su mente, siempre y cuando haya sido “iluminado” apropiadamente; así que Susan decidió evitar en los Números 4 y 5, cualquier material que retara sus nuevas creencias, y tomar cualquier material que las apoyara.

 

Un empleado del Restaurant Roy Rogers le dijo a Susan de forma muy extraña, “Dios me dijo que te dijera que CONFIES EN EL”. [Página 5] esta experiencia impactó muchísimo a Susan, mucho más de lo que debió haberlo hecho. Susan interpretó este incidente como que Dios le estaba hablando directamente a través de este vendedor para reforzar su decisión de tomar este nuevo camino en su vida. En realidad este es una de las declaraciones más comunes e inofensivas que cualquiera puede hacer. Todo el que cree en Dios, cree también que El quiere que uno confíe en El. La verdad es que Susan se confundió más con esta declaración, por la influencia demoniaca dentro de ella.

 

Susan citó algunas paráfrasis de las Escrituras: [Ejemplos de la sinceridad de Susan]

 

“No te preocupes por los problemas del mañana. Deja que el mañana se preocupe de sí mismo. Basta con preocuparse por los problemas de hoy.” [Pág.6]

 

“No puedes adorar a 2 Dioses; es el dinero o Dios – Ríndete. Lo que tienes que hacer es servir a Dios. ¿Trabajas para el dinero o para Dios? Enseñanza: Ama a tu prójimo. Donde hay varios reunidos en Mi nombre, ahí estoy Yo… Confía en El… se hará su voluntad. No tentarás al Señor tu Dios.”

 

Más ejemplos de la sinceridad de Susan:

 

“Es maravilloso y emocionante ser llevada en las aventuras de Dios. Yo se que estaré estudiando la Biblia y literatura religiosa, y películas, y que se comprará el libro ‘Amazing Grace’ [Sublime Gracia].” [Página 9]

 

“Ahora mi entrenamiento para comenzar mi nueva vida haciendo el trabajo de Dios está completo.” [Página 9]

 

“Pero yo no hago ninguna de las cosas que se hacen en mi vida, o los éxitos que parezco tener (y tengo). Es Dios quien hace todo.” [Pág. 10] ¿No le suena al deseo que tenemos nosotros?

 

“Dios es verdaderamente maravilloso. Le debo todo y haré todo lo que me pida.” [Pág. 11]

 

“Alquila más videos católicos, estudia las palabras y enseñanzas de Jesús.” [Pág. 13] Mientras corría el tiempo, Susan leía menos la Biblia, y leía más los libros acerca de la Biblia, quedando así totalmente expuesta a la Satánica reinterpretación de la Biblia, que es rampante en el Catolicismo y en el Movimiento de la Nueva Era.

 

“…pero quiero ver Tu belleza y estar contigo. Muéstrame. Úsame… Me rendiré por completo a la voluntad de Dios…” [Pág. 20]

 

“La comida, tal como el dinero, puede ser otro Dios. Lo que ocupe tus pensamientos es tu Dios.” [Pág. 21] Eso es absolutamente cierto.

 

“Nuestros cuerpos son templos de Dios, no son para ser abusados, fue el mensaje que recibí claro y fuerte este fin de semana en la iglesia. Tomar, etc., son cosas del pasado. Ahora sólo necesito ejercicio, aire fresco, luz del sol, comida saludable, y descanso, para hacer el templo de Dios glorioso y lleno de luz.”

 

“Libérate – entrégate a Él y tu voluntad – Que se haga Su voluntad – Úsame como Tu canal, USAME!!!!! [Énfasis en el original]

 

Así que, Susan Elaine estaba engañada y había sido guiada hacia el camino espiritual Satánico, aun cuando ella era muy, pero muy sincera en su deseo de servir al Verdadero Jesucristo. Si ella hubiera conocido las Escrituras en ese entonces, no hubiera sido engañada. He hecho una lista de citas de las Escrituras, la cual muestro más abajo, que hubieran protegido a Elaine y protegerán a cualquiera de ser engañado.

 

1) Mateo 7:13-15, “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” Aquí Jesús está diciendo que Su Verdadero Camino al Cielo es una puerta bien estrecha, la cual sus seguidores solo pueden creer y hacer ciertas cosas cuando son salvos. Igualmente, los creyentes en Jesús no pueden creer lo que quieran, ni desobedecer los mandamientos bíblicos. De cualquier forma, aquellos que están en el Falso Camino, que conduce al infierno, pueden creer y hacer lo que quieran, por lo que usted puede ver la mentira de la Nueva Era que dice que no hay bueno ni malo absolutos, sino que cada persona debe descubrir su propio camino. ¡¡Este es el Camino Ancho que lleva al Infierno, pero todos los que van por él creen que van al Cielo!!

 

Finalmente, note que Jesús termina esta enseñanza diciendo que los “falsos profetas” serán quienes guíen la gente hacia el Camino Ancho. El movimiento de la Nueva Era tiene muchos falsos profetas que enseñan un Cristianismo falsificado, un Cristianismo lleno del veneno del ocultismo.

 

2) Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

 

Este es uno de los versos más solemnes de toda la Biblia, porque describe el lamento angustioso de aquellos que están compareciendo ante el Juicio del Gran Trono Blanco, y van hacia el Infierno, aquellos que creyeron que eran salvos e iban al Cielo. Muchas de esas personas serán adeptos de la Nueva Era como Susan Elaine, quienes pensaban que estaban haciendo grandes obras para Jesucristo, pero realmente estaban obrando para Satanás. La clave para saber en cual camino usted se encuentra realmente, está en la última frase, “apartaos de mí,  hacedores de maldad.” La palabra “maldad” significa realmente “pecado”. A través de todo el libro, Susan Elaine cometió muchos pecados, mezclándolos con versos de la Biblia, sin detenerse a pensar que lo que estaba haciendo era inaceptable para Jesucristo. Si usted está haciendo un omelet de 8 huevos para su familia, y deja que un huevo dañado se mezcle con los demás, usted tendrá un omelet que todo el mundo rechazará por desagradable. Así mismo pasa con Jesucristo. En cualquier momento que usted mezcle pecado con Verdad, o Error con Verdad, obtendrá un omelet que será desagradable a Jesucristo, y sin duda lo rechazará. Nadie tiene que ir al Juicio  del Gran Trono Blanco sin entender que el camino por el cual transita es falso.

 

3) 1 Corintios 5:6 “¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?” [También en Gálatas 5:9] En la Escritura, la palabra “levadura” no significa la levadura física que se pone en el pan; lo que significa es “error espiritual”. Entonces, lo que el Apóstol Pablo está diciendo aquí es que solo se necesita un poco de error espiritual para arruinar todo el esfuerzo.

¡¡Usted no necesita mezclar mucho error espiritual antes de cruzar la línea que separa a Jesucristo de Satanás!! Los engaños más grandes de los cultos y las falsas religiones es que engañan la gente, mezclando grandes cantidades de Verdad con falsas enseñanzas espirituales. La gente no está apropiadamente consciente de la absoluta necesidad de mantener cualquier cantidad de error espiritual fuera de una iglesia o movimiento.

Los no creyentes tienden a querer ignorar el error cuando se les señala, creyendo que la Verdad contenida dentro de esa enseñanza de alguna forma supera el error. ¡Sin embargo esa misma gente es la que ni soñaría en beberse una taza de café que contiene una sola gota de veneno mortal, aun cuando la taza permanece llena de café! El mismo principio se mantiene para los asuntos espirituales. Donde quiera que usted vea un punto de error espiritual, váyase rápidamente y no mire hacia atrás. Ninguna cantidad de Verdad evitará que el error se propague.

 

4) Mateo 24:11 “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos”

Si Susan Elaine hubiera estado al tanto de que se había profetizado que el Final de los Tiempos estaría lleno de engaño espiritual, hubiera estado más alerta. Ella hubiera pasado más tiempo en la Escritura y no hubiera sido tan engañada.

 

5) Juan 17:1-26 Jesús está orando Su oración de Sumo Sacerdote, justo antes de morir en la cruz. Mientras Jesús oró fervientemente que Sus discípulos y sus otros seguidores permanecieran fieles, que fueran guardados del enemigo y permanecieran unidos, El declaró que el poder por medio del cual eso se lograría era la “Verdad”. Justo antes de que Jesús declarara que enviaría Sus discípulos al mundo, dijo en el verso 17, “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.” Pura e inalterable.

 

En el siguiente artículo, estudiaremos el error que Susan permitió que se mezclara con su ferviente deseo de servir a Jesucristo, causando que sirviera en su lugar a Satanás. ¡Cuando usted vea detalladamente la forma en que Susan fue engañada, usted entenderá como el tipo de engaño por el que ella pasó muestra claramente que el mundo está en el Final de los Tiempos!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: