Título: Si Obama Es Elegido Presidente -- ¿Será Asesinado?

Subtítulo: Hay un rumor a través del Internet de que Obama será asesinado pronto después de llegar a la Oficina Oval. Recordando que al Illuminati le encanta telegrafiar sus golpes antes de tiempo, ¡concluimos que este cuadro podría realmente ocurrir!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Los americanos parecen estar listos para elegir a un Presidente negro. Las encuestas ciertamente han indicado que el prejuicio racial ha disminuido lo suficiente como para que un hombre negro pueda ascender a la Casa Blanca. Considere esta noticia:

RESUMEN DE NOTICIA: "Encuesta dice que la mayoría de los americanos están listos para un presidente negro", por Eugene Kane, “JS Online”, Milwaukee, Wisconsin, 7 de Abril, 2008

“Una nueva encuesta dice que la mayoría de los americanos dicen que están listos para elegir a un presidente negro. 'La mayoría de los votantes encuestados -- 76 por ciento – dijeron que América está lista para un presidente negro – con el 78 por ciento de los blancos estando de acuerdo, y el 69 por ciento de los negros de acuerdo', de acuerdo con el estudio...”

Esta encuesta es asombrosa, y explica el éxito del muy carismático Senador Barack Obama.

Los americanos finalmente han logrado un grado grandioso de ceguera de color, un objetivo que por mucho deseó Martin Luther King. De hecho, yo creo que King defendió tanto una sociedad ciega al color que el cayó en la lista negra de los Illuminati. Su llama eterna es un indicativo fuerte de que los Illuminati lo asesinaron (Léase NOTICIA1547, "¡El World Trade Center Será Inmortalizado Con Una Llama Eterna! ¡El Más Prominente De Los Asesinatos Illuminati Lleva Una “Firma de Hermandad” de Una Llama Eterna!"

Sin embargo, permanece la realidad de que las encuestas públicas ahora están indicando que el público votante americano está listo para elegir a un Presidente negro.

Un rumor muy preocupante ha comenzado a regarse por el Internet, de que si Obama es elegido Presidente, ¡es muy probable que sea asesinado!

Una advertencia muy poderosa vino de la ganadora del Premio Nobel, Doris Lessing, en Gran Bretaña.

RESUMEN DE NOTICIA: "Obama será asesinado si gana: Lessing, Ganadora del Nobel", Noticias AFP, 10 de Febrero, 2008

"ESTOCOLMO (AFP) — Si Barack Obama se convierte en el próximo presidente de EU de seguro el será asesinado, predijo la ganadora del Premio Nobel de Literatura británica laureada Doris Lessing en una entrevista de un periódico... Obama, quien está tratando de convertirse en el primer presidente negro en la historia de los EU, “ciertamente no duraría mucho, un hombre negro en la posición de presidente. Ellos lo asesinarían”, Lessing, de 88 años, le dijo al diario Dagens Nyheter."

Esta ganadora del Premio Nobel simplemente está verbalizando lo que muchas personas están sintiendo en estos días, mientras el primer candidato negro en la historia de América comienza a marchar por el sendero predeterminado preparado para el por Zbignew Brzezinski. Esta muy inteligente ganadora del Premio Nobel siente que América no está lista para un Presidente negro y lo asesinará si alguna vez gana.

Para que no piense que estos comentarios son aislados, por favor considere estas noticias.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El New York Times Eleva Los Temores De Asesinato De Obama ", por Warned Todd Huston, “News Busters”, 8 de Abril, 2008

"Yo pienso que encontramos nuestro nuevo lema sobre porque los americanos son tan malos en general y los Republicanos en particular. Marque esto como un ejemplo de eso con el temor de que Barack Huessein Obama será asesinado. Esta vez el New York está elevando el espectro en su blog “The Caucus” en un reporte por Sarah Wheaton."

"Hoy, en Dover, Francine Torge, una antigua seguidora de John Edwards, dijo esto mientras introducía a la Sra. Clinton: “Algunas personas comparan uno de los otros candidatos a John F. Kennedy. Pero el fue asesinado. Y Lyndon Baines Johnson fue aquel quien realmente hizo pasar la legislación de derechos civiles."

“El comentario, una aparente referencia al Senador Barack Obama, es particularmente chocante dados los temores documentados entre negros de que el Sr. Obama será asesinado si es elegido."

RESUMEN DE NOTICIA: "Jesse Ventura Advierte De Intento De Asesinato De Obama ", “Prison Planet”, 2 de Abril, 2008

"El Ex-Gobernador de Minnesota Jesse Ventura causó ondas expansivas durante una entrevista nacional por radio cuando le advirtió a Barack Obama de estar precavido ante un posible intento de asesinato... "Digo esto con toda seriedad – ten cuidado Barack Obama', añadió".

RESUMEN DE NOTICIA: "Crece un feo término de búsqueda popular: 'asesinen a  Obama' ", Blog del “Seattle Post Intelligencer”, 8 de Enero, 2008

"Un tópico feo está capturando la atención en el Internet: Hoy la frase 'asesinen a Obama' apareció en una lista de los primeros 100 términos buscados en Google... Un resultado notable es un artículo por el conservador “Washington Times” que reporta una intensificación en la seguridad del candidato presidencial Barack Obama después de su victoria en Iowa, 'en medio de temores sobre la seguridad del hombre que procura convertirse en el primer presidente americano negro'."

“Hoy apareció un artículo sobre el mismo tópico en el “UK Telegraph” de Inglaterra.”

Aún los negros están temerosos de la posibilidad.

RESUMEN DE NOTICIA: " 'El Verdugo' advierte sobre el asesinato de Obama ", “The Sydney Morning Herald”, 12 de Febrero, 2008

"Barack Obama será asesinado meses después si el gana las elecciones presidenciales de los EU, teme el boxeador campeón mundial Bernard Hopkins. Hopkins, nativo de Filadelfia, conocido en el cuadrilátero como El Verdugo, le dijo al “Independent” el Domingo en Inglaterra que el no pensaba que los EU estuviesen listos para un presidente afro-americano.

“'Si el consigue la nominación ellos no lo dejarán convertirse en presidente, pero si lo hacen, será por un tiempo corto, quizás menos de un mes o dos', dijo."

“Su vida estaría en peligro.”

Parece que muchas personas están preocupados de que Barack Obama sería asesinado después de ser electo presidente de los Estados Unidos: ¿Es posible? Sí, por supuesto, cualquier cosa es posible.

¿Es probable? Pienso que los Illuminati podrían por lo menos preparar un intento de asesinato. ¿Qué ganarían con un intento? Yo puedo pensar en una razón significante que la Elite Global podría querer por lo menos preparar un intento fallido de asesinato.

* Ya que aman el "Orden Fuera del Caos", ellos podrían aceptar con gusto el caos público que naturalmente le seguiría a un intento de asesinato.

El Plan llama a un caos completo dentro de América, un caos que le permitiría a nuestros gobernantes suspender la constitución, disolver el Congreso y la Suprema Corte, y promulgar las leyes dictatoriales que han sido pasadas a ley de después de los ataques del 9/11. Sin embargo, tal caos está escrito en el Plan para que ocurra después de ataques múltiples en varias ciudades americanas. Los ataques terroristas no ocurrirán hasta que no se haya dado el primer disparo de la 3era Guerra Mundial.

Ciertamente, los ataques terroristas están planeados para estallar en ciudades clave de todos los países que ahora eligen sus líderes.

En ningún lugar de alguna literatura Illuminati he encontrado un plan para asesinar a un Presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, si sabemos que a los Illuminati les encanta telegrafiar sus tácticas mucho antes de que ocurra un evento planeado, especialmente en TV y/o películas. ¿Por qué ellos harían esto, ya que parece tan arriesgado?

Nosotros publicamos un artículo sobre esto hace unos años. Volvamos a visitarlo ahora.

NOTICIA2104, "Revelación Espeluznante: Ahora Sabemos Porqué los Illuminati  'Telegrafían Sus Golpes': Las Tres Predicciones En Películas y Programas de TV, Describiendo El Mismo Desastre Que Ellos Han Planeado"

Citando porciones seleccionadas de este artículo tan importante:

“Para usted entender la posible gravedad de esta noticia, usted tiene que entender que lo que queremos decir cuando decimos que a los Illuminati les encanta "telegrafiar sus golpes" al pueblo americano. Nosotros usamos este término para referirnos a la práctica de dejarle saber a los ciudadanos del mundo y/o un país específico exactamente lo que les va a pasar a ellos en esta búsqueda de un Nuevo Orden Mundial global. En muchos casos, una película o programa de TV saldrá al aire, describiendo muy de cerca lo que está planeado y lo que si pasará después. En otros casos, proclamaciones oficiales por parte de individuos claves y/o agencias gubernamentales proclaman lo que realmente si sucede después."

Cuando enumeramos tres eventos muy importantes que si ocurrieron después que FEMA advirtió sobre los mismos. También enumeramos otros desastres que ocurrieron después que un programa de TV o una película describió ese mismo evento.

¿Por qué le encanta a los Illuminatis telegrafiarle sus planes al público? ¿No temen que las personas se vallan a dar cuenta – por lo menos después de un tiempo?

No, porque, como puede ver, los Illuminatis son Satánicos y Cabalísticos de pura sepa, por lo que aman el decir a sus víctimas con anticipación los terribles eventos que tienen planeado. Volviendo a la NOTICIA2104, descubrimos que la respuesta yace en la Cabala.

“Hemos notado una y otra vez que la Cábala (Cábala) es la versión judaizante de la apostata Religión de los Misterios Babilónicos, creada por algunos sacerdotes bribones durante el período de cautividad de los 70 años en Babilonia. Estos sacerdotes aprendieron los principios del Satanismo Babilónico, lo adaptaron al Judaísmo, y lo trajeron de regreso a Israel como una Tradición Oral. Los Fariseos y Saduceos practicaron esta marca judía de satanismo durante el tiempo de Jesús, lo que explica los ataques implacables sobre el (Escuche "Jesucristo Fue Asesinado Por Sociedades Secretas", una serie de 3 cintas para detalles completos).

Aproximadamente en el 1100 D.C., esta Tradición Oral fue sistematizada, escrita y se convirtió en la piedra angular de todo sistema Satánico de adoración y práctica en el mundo. Es una de las grandes ironías de la historia que la Cábala fuese una piedra angular en el sistema de creencias de un satánico como Adolfo Hitler, porque nadie intentó matar a todos los judíos en el mundo más que Hitler. Cuando el Anticristo intente matar a todos los judíos del mundo en el punto medio del Período de la Tribulación (Mateo 25:15; Daniel 9:27), el también reverenciará la Cábala como la piedra angular de su sistema de creencias.

Un suscriptor de la Espada del Espíritu de Sudáfrica me escribió hace un par de días para decirme de algo que el había descubierto sobre la Cábala investigando este sistema en su computadora; investigando el Cabala, el descubrió un enlace de correo electrónico al que originó el sitio. Este suscriptor estaba curiosos de porqué los Cabalistas Judíos habían puesto una maldición 'Pulsa Dinura' (maldición asesina) sobre Sharon cuando el hizo pública su ceremonia maligna. Escuche lo que descubrió este suscriptor.

"Yo entré rápidamente al artículo que hablaba sobre aquella famosa maldición cabalista sobre Ariel Sharon, especialmente la entrevista de aquel rabino que dirigía el ritual... Yo me he estado preguntando durante meses ¿POR QUÉ los Illuminatis siempre están presentes (a través de máscaras ocultistas) en todos los planes futuros en los medios, películas, o música? ¿Cuál es la razón para su apoyo a esos músicos de rock pesado y del pop?"

Cuando este suscriptor le preguntó a este Cabalista por medio de correo electrónico por qué los Judíos Cabalistas hicieron pública su maldición 'Pulsa Dinura' (maldición asesina) sobre Sharon, el recibió una respuesta escalofriante: “la persona que esta bajo maldición necesita saberlo, para que la maldición sea efectiva".

¿Captó usted el significado horrendo de esta declaración? De acuerdo con los rituales Cabalísticos, ¡alguien tiene que decirle a la víctima bajo maldición que están bajo maldición! Por lo tanto, cuando mueren aún después de saber lo que está a punto de sucederle, el poder supremo y sobrenatural de lo oculto es revelado y glorificado al mundo entero. Los satánicos de todos los colores les encanta glorificarse en su poder – aman el decirle a su víctima lo que está a punto de sucederles, y luego ver a esa total impotencia de evitar su fin.

Ahora, usted sabe porque los Illuminati “telegrafían sus golpes” tan consistentemente – de las infames “Tres Amenazas” de la FEMA, hasta la película “Tormenta de Petróleo” ("Oil Storm") que precedió al Huracán Katrina hasta esta última monstruosidad, “Podría Pasar Mañana” ("It Could Happen Tomorrow"), del canal “Weather Channel”. La Elite Cabalista está poniendo al mundo entero sobre lo que está planeado para ellos. Una vez las víctimas son muertas, o son forzados a dejar sus hogares y son despojados de su cómodo estilo de vida, el poder sobrenatural de los Illuminatis Cabalistas es glorificado.

¡Ellos te dijeron lo que están a punto de hacerte! ¡y tú no tuviste el poder para detenerlos!! Satanás es glorificado en todo su orgullo y arrogancia. A su liderazgo global no le importa que el público sepa lo que viene, ¡por qué ellos saben que nadie tiene el poder para evitar que el evento ocurra! Sea cuando sea que esta Elite Global pueda demostrar su poder sobre-abrumador, lo harán.

Yo he reportado toda esta información para poder decir esto:

En la Quinta Temporada de la popular serie de TV, '24', el Presidente de los Estados Unidos fue David Palmer, un hombre negro interpretado por Dennis Haysbert. "A través de la serie, el rol de Palmer como Presidente a menudo fue vital para frustrar exitosamente tramas terroristas. Palmer es visto como un buen líder que toma decisiones difíciles sin mucha vacilación. En varias ocasiones, su intervención como Presidente y la ejecución de sus poderes ayudó a la Unidad Contraterrorista." (Enciclopedia En Línea Wikipedia)

A través de esta serie, el énfasis se hace sobre lo importante fueron los esfuerzos antiterroristas y el heroísmo exhibido por nuestros líderes mientras protegían a América. El aura de este programa de calidad de TV fue probablemente diseñado para causar que muchos americanos creyesen que el Presidente Bush, FEMA, y Seguridad de Suelo Patrio (“Homeland Security”) estaban desempeñando el mismo tipo de protección heroica que describió '24'.

Mientras yo veía esta serie desenvolverse, pensaba que si los Illuminatis estaban señalando que América pronto tendría un Presidente negro. Ese condicionamiento me parecía muy obvio.

Sin embargo, al final de la Temporada Cinco, el Presidente Palmer fue asesinado por la bala de un francotirador, dándole en el cuello, matándolo instantáneamente.

En este punto, mi pregunta era si '24' estaba preparando a los americanos para la elección de un presidente negro. Como dijimos anteriormente, el asesinato de un Presidente negro llevaba a la pregunta espantosa de que si '24' estaba preparando a los americanos para el asesinato de un Presidente negro. Como dijimos anteriormente, el asesinato de un Presidente negro sumergiría a este país en un caos absoluto. Y, es del caos que los Illuminatis ha sido capaz de alcanzar sus cambios más grandes.

Además, ¡tal intento de asesinato podría iniciar una guerra racial! Una guerra civil que profundizaría y agravaría el caos que ocurriría por el asesinato del Presidente de los Estados Unidos. Si el asesinato de un Presidente negro ocurre durante el tiempo en el cual estén ocurriendo los alborotos planeados en las ciudades, la sacudida a nuestra cultura y a la estabilidad de nuestra nación sería infinitamente agraviante – ¡exactamente el tipo de tierra fértil que necesitan los Illuminati para derrocar uno de los gobiernos más estables que el mundo jamás había visto!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: