Título: La Invasión rusa de Georgia Intenta Ser una ENORME Advertencia Para el Oeste

Subtítulo: ¡Una vez que Rusia retire esta invasión sin la intervención militar desde el Oeste, la profecía de Ezequiel 38-39 se habrá acercado mucho más! ¡Si Dios ha puesto “garfios en las quijadas” de Putin en Rusia, Rusia debe devolverle su control a Georgia si el ataque contra Israel procede!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El 8 de Agosto, Georgia fue invadida por Rusia. El ataque fue fuerte y decisivo, y el ejército georgiano cayó casi inmediatamente.

El mundo se sumió en el horror, sobre todo los Estados Unidos y la Unión Europea, los cuales realmente habían trabajado mucho para traer la nación de Georgia hacia el campo del Oeste. Cuando la vieja URSS se desintegró, los antiguos estados vasallos nacieron de repente. Georgia era uno de aquellos estados y casi inmediatamente comenzó a mirar hacia el Oeste para su inclinación política.

Cuando los líderes georgianos gravitaron hacia la Unión Europea, se formó la conversación de que Georgia debería ser admitida en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Una vez que Georgia fuera un miembro de la OTAN, la Unión Europea se vería obligada por el tratado, de venir a la defensa de Georgia si ella era atacada. Esa es una de las plataformas políticas más fuertes en la provisión.

Por lo tanto, si los líderes rusos hablaban en serio sobre guardar a Georgia del apretado abrazo del Oeste, ellos tendrían que moverse antes de que Georgia fuera oficialmente aceptada para ingresar dentro de la membrecía del NATIO. Por lo tanto, Rusia se movió, con decisión, el 8 de Agosto.

Este ataque ruso probablemente cumple tres (3) objetivos críticamente importantes del Primer ministro Putin y el Presidente Medvedev:

1) Prevenir a todas las repúblicas que se separaron de la vieja URSS de hacerse demasiado acogedoras y amables con los poderes Occidentales.

2) Reforzar la reputación de Rusia entre el bloque de poder anti Oeste. Cuando los Estados Unidos y Europa resultaron ser impotentes en oponerse a esta invasión, Rusia será animada mientras planea su invasión a Israel, en cumplimiento de Ezequiel 38-39, un tema más interesante que cubriremos en este artículo mañana.

3) ¡Pero, la invasión Rusa de Georgia el 8 de agosto puede tener otra severa implicación profética!

¡Una vez que Rusia demuestre al mundo que los poderes Occidentales no resistirán a su invasión de la indefensa Georgia, los líderes de las naciones que son expresamente llamadas en la profecía de Ezequiel 38-39 como que marchan con Rusia, recibirán una sacudida enorme de confianza en el ejército ruso para poder derrotar a las fuerzas Occidentales!

Hemos declarado por mucho tiempo que la profecía de Ezequiel 38-39 protege la reputación de Rusia durante este Final de los Tiempos. Ya que Rusia ha asumido personalmente el papel de protector de Irán, si el Oeste puede montar un ataque acertado contra el Reino persa, el prestigio militar y diplomático ruso tomaría un enorme, y posiblemente letal golpe. Ningún líder de cualquiera de los países predestinados para marchar con Rusia en contra de Israel tendría la menor pizca de confianza en que la estrategia militar rusa y su armamento podría derrotar los jactanciosos militares israelíes.

Por lo tanto, si estamos tan cerca del Final de los Tiempos como pensamos, debemos considerar que los acontecimientos tienen que ocurrir, para construir la reputación de la máquina militar rusa y sus líderes. Rusia ha hecho apartar la vista con éxito de los Estados Unidos e Israel contra Irán durante los cinco últimos años; como resultado, su reputación entre el mundo árabe está del alto del cielo. ¡Ahora, si Rusia puede demostrar que el Oeste es impotente en Georgia, su reputación aumentará sin fin!

Creo que esto es la implicación profética de esta invasión georgiana. Para examinar este tema más adelante, sigamos con nuestro estudio.

Implicaciones Proféticas

Por favor, tome unos momentos para examinar este mapa, de arriba. Como usted puede ver, la diminuta nación de Georgia está localizada en un punto geográfico muy estratégico.

* Rusia está al norte

* Turquía está al su sur y este

* El Mar Negro está a su Oeste

* El Mar Caspio está a su este

Turquía, Siria y Jordania está al sur y este

* Fronteras de Israel tanto Siria como Jordania.

Si Rusia será quien conduzca el ataque predicho contra Israel como se dice en el libro de Ezequiel 38-39, la nación de Georgia sería la ruta terrestre más lógica y más eficaz para viajar y ordenar aquellos ejércitos para atacar Israel. Permítanos rápidamente examinar la profecía bíblica que tiene tener que ver con este desarrollo de las noticias más importantes.

Permítanos examinar algunas profecías generales del Fin de los Tiempos.

1) Joel 3 - un Capítulo del Final de los Tiempos-  “ Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad…” Joel 3:1-2

 ¡Proclamad guerra!, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. Joel 3:9-11

“Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.”

Seguramente, hemos visto esta profecía cumpliéndose al transcurrir de los años, ya que Israel se ha hecho una nación otra vez, ¿verdad? Israel entró en guerra en mayo de 1948, e inmediatamente se encontró encerrada en una lucha a muerte con ejércitos árabes inmensamente superiores. Ningún ser humano podría haber esperado que Israel, quién siempre era inmensamente superada en número y armamento, pudiera sobrevivir; pero, la mano fuerte de Dios estaba con ella, como en el Antiguo Testamento. Israel derrotó a sus enemigos. Israel luchó otra vez en 1956, 1967, 1973, y 1982. Hemos tenido cinco guerras entre los árabes y los judíos desde el renacimiento nacional de Israel en 1948.

Pero,  al apuntar todas las señales a la aparición del Anticristo, deberíamos esperar aún mayores conflictos militares, entre fuerzas mucho mayores, como nunca antes. Escuche la siguiente Escritura:

¡" Muchos pueblos en el valle de la decisión;  porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión! [Joel 3:14,RV 1960] deberíamos ver batallas realmente enormes entre Israel, sus enemigos árabes, y todas las otras naciones en el mundo, cuando nos movamos hacia las etapas finales de esta Era.

2) Zacarías 12 - una Profecía de Fin de los Tiempos – “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá,  en el sitio contra Jerusalén.”

Cuando Dios habla aquí de un sitio alrededor de Jerusalén, Él habla de una profecía Mesiánica. Como en los versos que siguen a éste, Dios revela que Él mismo liberará a Israel durante este sitio. En el verso 9, Dios dice, “Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.” Note que Dios jura destruir a todas las naciones que vienen contra Jerusalén. ¡Así que, si Rusia ha concluido que ella puede restaurar su estatus de superpotencia conquistando a Jerusalén, ella acaba de firmar su propia sentencia de muerte! [Ezequiel 38-39]

Incluso aunque todas las naciones de la tierra vengan contra Jerusalén en los Últimos Días  para destruirla y conquistarla, la Biblia no dice en ninguna parte que estos ejércitos vendrán todos a la vez. En lugar de eso, otra Escritura declara que las naciones de la tierra vendrán ante el estrado de Juicio de Dios en el Medio Oriente una por una. Escuche: “... De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte,  beberán continuamente todas las naciones;  beberán,  y engullirán,  y serán como si no hubieran sido.” [Abdías 16; Lea detalles completos en NOTICIA2095].

Usted podría querer familiarizarse también con las visiones ocultistas para organizar la aparición del Anticristo, puede hacerlo, leyendo los dos artículos siguientes: 1) NOTICIAS1056, “La Siguiente guerra árabe-israelí - la guerra del Tercer mundo de Albert Pike Planeada Para Producir la Aparición del Anticristo, Parte 1; y 2) NOTICIAS1057, Parte Dos. ¡¡Estos dos artículos muestran de manera chocante cómo Dios obliga a Satanás a obedecer sus proyectos de producir al Anticristo según la profecía bíblica!! Usted también verá como Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales durante más de un siglo para llevar al mundo a la posición de organizar la aparición del Anticristo.

EXAMEN ESPECÍFICO DE PROFECÍAS PERTINENTES DE EZEQUIEL 38-39

Permítanos mirar un verso en la famosa profecía de Ezequiel 38-39, el cual retrata muy gráficamente una invasión a Israel conducida por los rusos en ‘los Últimos Días’, después de que Israel vuelve a su tierra. Como se describe  la situación donde Dios pronostica que Él traerá a Rusia a juicio, haciendo a sus líderes pensar en organizar un ataque contra Israel, Dios hace una lista de las naciones que participarán en el ataque. Éstas son las naciones que se afilian a Rusia en este infame ataque:

1) Ataque desde el Norte de Israel

* Persia - Irán moderno

* Gomer - Europa del Este

* Casa de Togarmah - Turquía Moderna

2) Ataque desde el Sur de Israel

* Cus - Etiopía Moderna

* Libia - todavía Libia hoy

¿Vio usted que la Etiopía moderna es puesta en una lista como una de las naciones que se afiliarán a la invasión rusa de Israel? Mientras las tropas rusas muestran el camino en el ataque desde el Norte, Etiopía y Libia enviarán tropas en el ataque desde el Sur. Usted puede ver el mapa, encima, donde está localizada Etiopía. Ella podría atacar directamente a través del mar estrecho en el Golfo de Adén [con la condición de que tenga transporte], o puede mover sus fuerzas al norte en Egipto y luego ir a través del Canal de Suez.

Cuando usted considera que Libia está localizada en la parte del norte de África, sólo al este de Egipto, y que sus fuerzas se afiliarán a las etíopes, usted puede ver fácilmente cuan probable es que las fuerzas de ambos países se encontrarán en Egipto para cruzar el Canal de Suez para entonces poder atacar a Israel.

¿Por qué permitirá Egipto tal intrusión de ejércitos árabes extranjeros? Lo que creemos es que muy probablemente Egipto ya habrá sido destruido en la guerra de Tercer mundo entre Israel, los palestinos, Siria, Jordania, y Egipto. [Usted puede leer detalles completos de esta guerra en NOTICIAS1056y NOTICIAS1057, "la Siguiente guerra árabe-israelí - la guerra del Tercer mundo de Albert Pike Planeada Para Producir la Aparición del Anticristo”, Partes 1 y 2 respectivamente].

Después de que los ejércitos árabes de los palestinos: Siria, Jordania, y Egipto sean destruidos con esta planeada guerra de Tercer mundo, Rusia decidirá destruir a Israel con sus propias fuerzas. Ya que el Anticristo se habrá levantado por esta guerra mundial, él habrá hecho su oficina central en Jerusalén mientras se prepara para convencer al pueblo judío Ortodoxo que él es su Mesías. Entonces, cuando los rusos invadan a Israel, el mundo verá esta invasión como un ataque de Rusia contra el Anticristo. Cuando Dios destruya a Rusia y a sus aliados en las fronteras de Israel, el mundo entero le dará el crédito al Anticristo, y se postrará para adorarle aún más. Ya que los judíos Ortodoxos habrán estado mirando al Anticristo “cumplir” la profecía bíblica acerca del Mesías durante muchos meses, ellos verán la marcha de las fuerzas conducidas por los rusos con mucho cuidado, porque una de las profecías Mesiánicas es que el Mesías liberará a una Jerusalén rodeada por ejércitos, como mencionamos anteriormente [también Ven a Lucas 21:20 - Jesús parafrasea Zacarías 12]. Una vez que el Anticristo reciba el crédito de la destrucción tan obviamente sobrenatural de las Fuerzas conducidas por los rusos, ellos anunciarán que el Anticristo es su Mesías, permitiéndole “confirmar” su convenio nacional. Daniel 3 y 7 habrán sido perfectamente cumplidos. Entonces, la tribulación de 7 años comenzará. 

OTRA MIRADA A EZEQUIEL 38

En este capítulo, Dios declara expresamente que Rusia no sólo será la comandante de este ejército compuesto por el norte y el Sur, sino que ella actuará como “guardia y comandante” sobre las fuerzas árabes que se unan con ella [38:7]. Ya que las fuerzas árabes marcharán bajo el mando ruso, sería muy lógico para ellos haber sido entrenados en la táctica militar rusa. Además, uno podría sostener que Rusia estaría ansiosa de que estas fuerzas árabes sean equipadas de armas y material bélico rusos, de modo que fuera más fácil para los generales rusos comandar las fuerzas árabes, y coordinar sus movimientos con los rusos.

En las ultimas dos décadas, Rusia ha equipado militarmente a todas las naciones árabes en la región del Medio Oriente: Irán, Siria, Jordania, Egipto, Libia, y ahora Etiopía. Los consejeros militares rusos han acompañado estas armas para entrenar a soldados árabes en como usarlas, y como funcionar según las tácticas y pensamiento militar rusos. ¡Además,  los principales oficiales militares árabes han estado asistiendo a academias militares rusas durante los últimos 30 años!

El escenario parece estar listo para esta profetizada invasión, y esto está pasando en sus Noticias Diarias. La pequeña Israel, menos de 7 millones de habitantes versus más de 300 millones de árabes, y tan pequeña en el mapa que su nombre y el nombre de su capital tienen que ser impresos en el Mar Mediterráneo, se verá en ataques repetidos. Los acontecimientos parecerán tan negros una y otra vez, que la mayoría de la gente en el mundo la tendrá por destruida, mientras ella afronta fuerzas que parecen insuperables.

Sin embargo, sabemos por la profecía bíblica que Dios ha garantizado que Israel nunca será otra vez derrotada, una vez que ella renazca como nación [Ver CE1054, Transcripciones de Radio, "el Milagro Moderno del Renacimiento de Israel" para detalles completos]. Pero sabemos, por Daniel 12:1, que Dios ordenará que el Arcángel Nacional de Israel, Miguel, “se levante” para derrotar a los enemigos de Israel. También sabemos, por Abdías 15-19, que la Casa de Esaú [los palestinos] será aniquilada con una guerra de los Días Finales[NOTICIAS2095]. Otras profecías que demandan cumplimiento son aquellas que hablan de la destrucción de Damasco, la capital de Siria, de Jordania, y de Egipto. [Ver NOTICIAS1112, “Escenario Listo Para Cumplimiento de Daniel 12:1” para detalles completos].

Yo creo mucho en la probabilidad de que la realización de esta profecía bíblica está comenzando a tomar forma delante de nuestros ojos y en nuestras noticias diarias. Ya no puede haber duda: las naciones del mundo ESTÁN SIENDO atraídas al Medio Oriente y a Jerusalén, como Dios profetizó. ¡¡Y estos movimientos ocurren al mismo tiempo cuando todas las otras profecías están tomando forma, por todo el mundo, todo señalando a la pronta aparición del Anticristo!!

¡Y Rusia acaba de acertar un golpe enorme que creará el marco idóneo para la marcha profética predicha en Ezequiel 38-39! ¡Si Dios ha “puesto garfios en la mandíbula” de Putin de Rusia, Rusia debe controlar a Georgia de nuevo, si el ataque contra Israel procede! En efecto, una mirada al mapa de Georgia,  le permitirá ver que, quizás, Rusia debe devolver a Georgia a su Esfera de Influencia, si no atrás como un estado vasallo. Las tropas rusas deben marchar por Georgia en el camino al Medio Oriente e Israel.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: