Título: Golpe Financiero Completado: La Economía Americana estará ahora Fuertemente Controlada, y Severamente Regulada

Subtítulo: ¡La Transición a Una Economía Fascista Se Está Volviendo Global --  Europa, Gran Bretaña,  Irlanda e Islandia, Estan Yendo Por El Mismo Desastre Planificado Que Las Compañías Americanas! El Mundo Entero Está en Transición A La Economía Regulada del Próximo Cristo Masónico

El “Proyecto de Ley de Rescate Financiero” nunca pretendió resolver la crisis económica, sólo fue diseñado para garantizar los poderes dictatoriales del Secretario del Tesoro – ¡Transformándolo en un Zar de la Economía!

El Capitalismo está MUERTO en América – la economía Fascista es ahora una realidad

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La Economía de América es ahora Fascista – gracias a la firma del Presidente en el “Acto de Emergencia Para la Estabilización de la Economía del 2008”, un documento al que se le llama comúnmente, el “Proyecto de Ley de Rescate Financiero”.

¡La economía que el Cristo Masónico Illuminista planea, es Fascista! Por lo que este nuevo sistema prepara el escenario para las profecías de Fin de Siglo descritas en Apocalipsis 13:16-18, en el pasaje de La Marca de la Bestia.

Para aquellos de ustedes que no saben la diferencia entre una economía capitalista, fascista y comunista, permítanos unos momentos para detallarle las diferencias más importantes.

*Capitalismo es el tipo de economía en el que los individuos poseen los Medios de Producción, es decir, las fábricas y las minas. Las compañías fundadas por estos individuos compiten abiertamente entre ellos mismos, en el Mercado. Nadie les dice a los dueños que producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el determinante primario de los precios, y la atención cuidadosa de las necesidades y de los deseos de las personas dentro de este tipo de economía, determina cuánto es producido. El capitalismo puede tener sus fallas, pero este ha producido el nivel de vida más alto en la historia para sus ciudadanos.

*Comunismo es el tipo de economía en cual el Estado posee los Medios de Producción. Les dicen a las compañías qué producir, cuándo producirlo, y cuánto pueden cobrar. Este tipo de control es supuestamente ejercido de acuerdo con los intereses de la "población", para garantizar que a ellos se les trate de manera "justa". Sin embargo, la historia ha mostrado que el Comunismo no funciona; al contrario, proporciona las más miserables condiciones de vida para sus ciudadanos.  

 *Fascismo era el sistema económico de la Alemania Nazi, de la Italia Nacional-Socialista, y del Japón Imperial. Hoy en día, solamente Japón mantiene esta clase de sistema. En el Fascismo, los individuos retienen el control de los Medios de Producción, garantizando así, que el elemento clave que hace que el Capitalismo funcione, tan bien este presente. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto es producido de cualquier artículo, cuántos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuánto ellos pueden cobrar. ¡Por lo tanto, la mayor parte de ganancia descansa dentro de la economía Fascista! Las experiencias con la Alemania Nazi y con el Japón Imperial demostraron que el Fascismo funciona realmente. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo funciona efectivamente.

La economía planeada para el Nuevo Orden Mundial es Fascista; por lo tanto, los Capitanes privados de la Industria Occidental están extremadamente ansiosos para que este nuevo sistema comience, para que puedan comenzar a cosechar los beneficios dramáticamente aumentados. Ese tiempo ya ha llegado, al irse formando esta nueva ley que establece una Economía Fascista, y a la vez que el Gobierno Federal tiene en la actualidad un enorme poder financiero y ganará control sobre los valores de las compañías que están “rescatando”.

Examinemos ahora las especificaciones de este terrible plan que entrega el control de toda la economía americana en manos del Secretario del Tesoro – en la apariencia de “rescatar” toda la economía.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Presidente Bush Firma el “Acto de Emergencia Para la Estabilización de la Economía del 2008”, Wikipedia, la enciclopedia libre

El “Acto de Emergencia Para la Estabilización de la Economía del 2008, comúnmente conocido como el rescate del sistema financiero de los Estados Unidos, por legislación, autoriza al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos a gastar US$700 billones de dólares para comprar intereses pasivos, especialmente títulos respaldados por hipotecas, de los bancos nacionales. El Acto fue propuesto por el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, y el Secretario del Tesoro Henry Paulson, durante la crisis de liquidación en septiembre del 2008.”

¡Escuche la justificación detrás de este increíblemente costoso Proyecto de Ley de Rescate Financiero!

1)      Estabilizar la economía: “Debemos… evitar continuar con la serie de caída de instituciones financieras, y el congelamiento de los mercados de crédito, que amenazan el buen funcionamiento financiero de las familias americanas, la viabilidad de los negocios grandes y pequeños, y la salud misma de nuestra economía.”

 

2)      “Mejorar la liquidez: “Esos malos créditos han creado una reacción en cadena, y la semana pasada nuestros mercados de crédito se frisaron – hasta algunas compañías no financieras de Main Street tuvieron problemas para financiar sus operaciones normales de negocios.”

 

3)      “Estrategia Comprensiva: “Ahora debemos tomar acciones decisivas para discutir fundamental y comprensivamente donde se encuentra la raíz del problema.

 

4)      “Inmediata y significativa: “Este programa de ayuda de los activos problemáticos tiene que ser planeado apropiadamente para su aplicación inmediata y suficientemente grande como para tener un máximo impacto y restaurar la confianza en el mercado.”

 

5)      Amplio impacto: “Este programa de compra de activos problemáticos, en sí mismo es lo más efectivo que podemos hacer para ayudar a los dueños de casas, el pueblo americano y estimular nuestra economía.”

 

Basados en la inmediata reacción negativa de los mercados de acciones, aquí y en el extranjero, los inversionistas profesionales deben creer que este proyecto de ley de rescate no alcanzará los objetivos anteriormente descritos. Nosotros estamos de acuerdo, pero le urgimos a que recuerde que esos objetivos nunca fueron los REALES de ese plan. La agenda oculta de esta legislación es comenzar la transición de una Economía Capitalista, basada en la competitividad y la propiedad privada, a una Economía Fascista, basada en el control del gobierno sobre la propiedad privada.

Basados en este criterio, la economía americana ha hecho la transición ahora a la economía Fascista.

El Secretario del Tesoro, Paulson, no perdió tiempo en abordar el proceso de controlar los principales activos de la economía americana.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Tesoro A Punto de Emplear 10 Firmas para Manejar Capital E Impulsar Plan de Rescate”, Bloomerg Financial News, 4 de Octubre del 2008

“El Secretario del Tesoro, Henry Paulson, está contratando a 10 firmas de manejo de activos para unirse a los abogados y banqueros que está reclutando para dar un impulso al nuevo programa del gobierno de $700 millones para el rescate bancario. El Tesoro comenzó a implementar el plan con una hora de Congreso ayer, otorgándole a Paulson las facultades que buscaba para combatir la crisis financiera de E.U. Paulson está buscando reunir un equipo para determinar cuáles valores tóxicos alcanzar, como valorarlos y comprarlos.”

Paulson puso su plan en marcha tan rápido, que uno tiene que preguntarse si él tenía todo planeado con años de antelación. De hecho, un jefe contable a quien se le refirió esta planificación detallada anteriormente dijo:

“‘Esto es algo que para una compañía típica tomaría no menos de cinco años’, dijo Lynn Turner, un antiguo jefe de contabilidad de la comisión de Seguridad e Intercambio. ‘Cualquiera que piense que puede hacer esto en dos semanas, está loco’”.

¡Hasta el billonario Buffett fue metido en el acto!

“Warren Buffett, el billonario que gastó $8 billones las pasadas dos semanas para comprar inversiones en General Electric Co. y Goldman Sachs Group Inc., también ofreció sus comentarios… ‘Cada vez que puedo ser de ayuda al gobierno en términos de dar asesoramiento – Inclusive ya he dado algo de asesoría’, dijo Buffett en una entrevista desde San Diego, por Charlie Rose en PBS el 1ro. de Octubre.”

¿Cuáles facultades le otorga este acto al Gobierno Federal?

“El “Acto de Emergencia Para la Estabilización de la Economía del 2008” le da a Paulson autoridad inmediata para comprar hasta $250 billones en activos con problemas, de banqueros y otras instituciones financieras. La Casa Blanca podría expandir el programa por otros $100 billones, y el tesoro puede acceder a los $350 billones restantes con autorización del Congreso… El plan autoriza a los oficiales del Tesoro a ‘intervenir rápidamente si ellos quieren’, dijo Vincent Reinhart, un erudito residente del American Enterprise Institute en Washington, y antiguo director de la División de Asuntos Monetarios de la Reserva Federal. El predice que el Tesoro ‘actuará primero en los mercados’, posiblemente trabajando a través del  Sistema de Reserva Federal (FED)”

No nos equivoquemos sobre esta realidad: ¡el Gobierno Federal es ahora el gorila de 800 libras en la cama financiera, y no se podrá ignorar! Y, la economía nunca será la misma. Ahora el Gobierno posee un estado de equidad en las compañías que está rescatando, la economía será controlada tan controlada como el gobierno Japonés guía la economía fascista de esa nación.

Tal y como dijimos anteriormente, la economía fascista trabaja casi tan bien como el Capitalismo en crear y esparcir riqueza. Todo lo que usted tiene que hacer es mirar el manejo de la economía japonesa desde la II Guerra Mundial para entenderlo. Una vez que se desmonte el furor del deliberado asesinato del sistema Capitalista, la nueva Economía Fascista beneficiará ampliamente.

Se Planea Esparcir Crisis Por El Mundo

RESUMEN DE NOTICIAS: “Líderes Europeos Prometen Continuar con el Rescate Financiero”, Bloomberg Financial News, 5 de octubre del 2008

RESUMEN DE NOTICIAS: “E.U. urge acción global en crisis financiera”, Reuters News, 6 de Octubre del 2008

RESUMEN DE NOTICIAS: “Agenda Global: ‘Días de Temor’ para la economía mundial”, The Jerusalem Post, 6 de Octubre del 2008

RESUMEN DE NOTICIAS: “Alemania garantiza apartar ahorros del pánico”, Financial Times, 6 de octubre del 2008

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bancos del gobierno Alemán acuerdan proyecto de ley de rescate de $69B para Hypo Real Estate AG ….     

RESUMEN DE NOTICIAS: “Gobierno Dinamarca garantiza depósitos bancarios”, Irish Times, 6 de octubre del 2008

RESUMEN DE NOTICIAS: “La economía de Islandia al borde, mientras los acreedores vacilan”, Sydney Morning Herald, 6 de octubre del 2008

Como usted puede ver de los titulares, la planificada crisis financiera que ha sumergido el mercado americano, ahora se planea esparcir por todo el mundo. El último punto de la agenda en desarrollar las naciones en otros países es como fue aquí: sepultar el sistema capitalista basado en la competencia, para que el planeado sistema fascista basado en la regulación gubernamental pueda ser establecido.

La economía global que servirá al Anticristo es el sistema Fascista, así que, es emocionante ver como se convierte en realidad. Recuerde, no habrá colapso económico antes del inicio de la Tercera Guerra Mundial, diseñada para que surja el Anticristo en la escena mundial. Pero los administradores mundiales guiarán la economía mundial justo al borde del desastre, antes de cambiar el rumbo.

Únicamente el aparente inminente desastre permitirá que los Illuminati levanten el planificado sistema de economía que servirá al Anticristo.

¿No es emocionante ver como se prepara el escenario para la profecía del libro de Apocalipsis?  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: